jueves, 16 de junio de 2011

ASÍ "FUNCIONA" EL SISTEMA

LOS "MOSSOS D´ESQUADRA" CARGAN EN RESPUESTA A LOS ALTERCADOS PROVOCADOS POR MANIFESTANTES ... QUE RESULTAN SER "MOSSOS D´ESQUADRA" DE PAISANO



Tal como preveíamos que sucedería, el sistema intenta desacreditar por todos los medios el movimiento 15M. Solo que sus maniobras para lograrlo son cada vez más burdas. La estrategia es ahora acusarnos de violentos. En el video que preside estas líneas está perfectamente documentado el cómo pretenden lograrlo: infiltrando policías de paisano que dan inicio a los altercados que sirven para denigrar a la gran mayoría de manifestantes pacíficos y para justificar la violencia policial. Esta vez les han pillado, y ver como al grupúsculo de infiltrados al final les "rescatan" los anti-disturbios es algo que produce una mezcla de perplejidad y asco (magia: con esa retirada con el rabo entre las piernas se acaban los incidentes violentos). También en Valencia se ha "pillado" a algún secreta incitando a la agresión.
El sistema crea la misma violencia que dice combatir. ¡Cuidado con los "indignados" que reciben instrucciones por un "pinganillo"! Son policías infiltrados al servicio de la campaña de descrédito a la que hacen de altavoz los medios oficiales, los mismos que ocultarán/tergiversarán/negarán esta evidencia para respaldar la versión de un tal señor Puig (onomatopeya de asco) que parece Goebbels reencarnado. Empieza a no quedar duda de quienes son realmente los que instigan la violencia. Como dice MECAGOEN, en este movimiento se van a infiltrar muchas manos negras para acabar con él, por el miedo que tienen muchos políticos a perder la poltrona si el movimiento consigue salir adelante. ¿Verdad que defender un sueldo de 140000 euros lo merece, señor Mas?
Por cierto, el 19-J está cerca. ¿A que pretenden repetir la jugada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario