jueves, 28 de marzo de 2013

UNA PAUSA EN EL CAMINO


Desde que este blog inició su andadura, ha buscado dar cabida a informaciones, reflexiones y contenidos de lo más dispar. He buscado señalar los peligros que amenazan al ser espiritual que encarnamos en este planeta, dándoles nombre y buscando arrancar la máscara que protege su siniestra misión: despoblación global, estrogenización, microchip, chemtrails, HAARP, "blue beam", educastración, conspiración "Illuminati", sumisión, ... También he buscado equilibrar el peligro que nos acecha dando cabida a la maravillosas posibilidades de trascendencia que nos iluminan: profecías, pranismo, enteógenos, orgones, "love police", etc., buscando contrarrestar la desesperanza que tienta a quienquiera que busque la realidad oculta.

No se si la balanza está equilibrada, pero siento que estoy alimentando un enfoque de los problemas de nuestro tiempo excesivamente intelectualizado, y que el "despertar ciudadano y espiritual" que constituye el lema de esta bitácora no ocurrirá desde la realidad "mente", sino justamente desde esas dimensiones de lo que somos que la mente no puede abarcar. La mente debe vaciarse para que el corazón rebose. Eso es lo que he aprendido en mi camino personal paralelo a este blog. De repente, tanto texto, tanta imagen, tanto caos sensorial como acumula mi página me resulta excesivo. Es por ello que he decidido aprovechar este periodo de asueto para concederme un respiro en una tarea que me resulta extremadamente exigente, y darle al blog sus primeras vacaciones en 22 meses.

Me quedan cosas por decir, pero no las siento ya como algo imperativo, por lo que retomaré el blog cuando sienta la necesidad de pronunciarme. Hasta que ese día llegue, muchas gracias a todos los que han dedicado su tiempo a este rincón de la Red, y muy especialmente a quienes lo han enriquecido con sus comentarios, tanto a favor como en contra de las ideas a las que he buscado dar difusión.

8 comentarios:

  1. Hola
    Ciertamente he comentado poco, aunque si he seguido tus informaciones durante unos meses (realmente no se si he llegado a comentar alguna vez por no recordar los datos de mi "perfil").
    Pero entiendo tu "parada". La toma de conciencia es algo de llenar el corazon y el alma y menos la mente. Aunque tambien es necesario tener la mente despierta para ver como van cayendo los velos.
    Te deseo buen descanso y seguire visitando el blog para ver lo que vayas actualizando cuando te apetezca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Claro que te mereces unas vacaciones, te las has ganado a conciencia. Haces una labor extraordinaria con la información que publicas en tu blog. Aunque no hay muchos comentarios tienes muchos lectores, entre ellos yo, que te siguen a diario. Respecto al equilibrio que mencionas yo siento que hay mas problemas que noticias positivas pero que de algún modo cuando esta guerra termine estoy seguro que la victoria será nuestra. Que pases unas buenas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu trabajo tio, no comento tus posts pero los sigo todos los dias. Un fuerte abrazo, descansa.

    ResponderEliminar
  4. Descansa , amigo. Yo tambien pienso que no hay que dejar que nos amolden la mente a su gusto. Ni con la tv ni mediante un enfoque hipernegativo de lo que nos preparan para el futuro. Malisimo es , sin duda , pero algo debe tenerles asustados porque este aceleron y estas malas formas les han sacado de de las sombras y ahora muchos sabemos quienes son , que hacen , desde cuando , y como. Y ese es el principio de su fin.

    Animo y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Merecidas vacaciones, imagino que seremos bastantes los que seguimos el blog y no posteamos. Decirte que este ha estado siendo mi blog favorito (del tema en cuestión) y varias veces al día entraba en el.

    Desde el 2005 busco temas como los que aquí se tratan y cada poco recuerdo, como hasta hace unos años nadie creía en corrupción conspirativa (todo era un fundo de fantasía feliz, con sus reyes y príncipes de fabula).
    Temas de los que no podías mencionar a nadie, hasta en internet; no fue hasta el 2009-2010 que empezaron a interesarse unos pocos y no ser escéptico tratando a unos pocos como "los locos de la conspiración" (frase muy yankee)

    Aunque sigo viendo que la mayoría todavía no ve por donde va la noria realmente (Matrix). El equilibrio del estatus de poder, económico y social; el vicio del egoísmo por el lucro y lo pagano, dar a valor a todo aquello que no lo tiene.

    Un sistema de lucro que solo sobrevive si mantiene la llama de la ignorancia y el miedo. Una situación de convertir o trasformar al ingenuo/inocente en tonto pero muy tonto. Con modelos de anti-progresismo, empleado modelos y sistemas que estimulen la anti-sostenibilidad. Se han generado muchos derechos, libertades y riquezas en muy repartidos lugares y de nuevo girando la ruleta de la suerte o la fortuna intentan reequilibrar la balanza del egoísmo sostenible (y el típico "divide y vencerás").

    Una lucha constante contra los derechos y la libertad del "conocimiento y la autosuficiencia de la abundancia". Siempre manipulando la emociones y los sentimientos de las personas (debilidad humana), con la información y su contra desinformación, también con el exceso de información y el aumento del miedo o preocupaciones.

    Todo ello se resumen en 4 palabras "guerra contra el desarrollo". Que uno no sea capaz de depender de si mismo (libremente). Todo se va privatizar o prohibir, todo será generado y distribuido por medio de empresas grandes o multinacionales (aunque lo de "nacional" no existe o no existirá realmente). Lo que generará la mayor miseria nunca imaginada sobré la Tierra.

    "Ideologías paganas" ...capitalismo sobre comunismo, la privatización la pagaran la mayoría, con su trabajo y sus impuestos añadidos.

    Pagar justos por pecadores, por su ignorancia, vagancia o cobardía al saber y libertad.

    Ahora espero que este blog nos siga deleitando con su buen hacer "informativo".

    Saludos. Xandro

    ResponderEliminar
  6. ...Pues hacia algún tiempo que no entraba por no tener internet, he comentado alguna vez y otras me he quedado con las ganas, has amenizado mis "introducciones al sueño" y excitado mi imaginación...Espero que no tardes en volver, se me ha hecho un hábito leerte al atardecer. Saludos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy feliz por ver que después de tu descanso has vuelto con fuerza. Yo también creo como tu que ahora es un tiempo de hablar con el corazón y de ver tras los acontecimientos y no solo la imagen de la pantalla. Fuerza, amor, libertad, luz, equilibrio y confianza.

    ResponderEliminar
  8. must say you had done a tremendous job,I appreciate all your efforts.Thanks alot for your writings......Waiting for a new 1.. Packers and Movers Mumbai

    ResponderEliminar