lunes, 3 de marzo de 2014

LO QUE NUNCA TE HAN CONTADO SOBRE EL SISTEMA QUE NOS GOBIERNA


El Sistema que hoy nos gobierna, en lo que atañe su estructura (de la propiedad, del derecho, del dinero y de la política), nace el 18 de noviembre de 1302, fecha en la cual fue publicada por el Papa Bonifacio VIII la Bula “UNAM SANCTAM ECCLESIAM”.

En esta Bula, Bonifacio VIII afirma que Dios habría otorgado a la Iglesia de Roma todos los títulos y propiedades de la tierra.

Podría pensarse que tal aseveración es un disparate que debería ser ignorado, pero no puede serlo cuando proviene de un poder que no ha dejado de ser omnímodo, universal y, sobre todo, extremadamente paciente. Los ejemplos son tantos que me limitaré a recordar que cuando un fatuo Stalin preguntó "¿Cuántas divisiones tiene el Papa?", no podía ni imaginar que menos de cinco décadas después de su "boutade" un Papa polaco, colaborador del poder USA, contribuiría  decisivamente al derrumbe del imperio soviético. Y en el Medievo, antes de la reforma protestante y de la ruptura espiritual de Europa, el Poder del Papa, incluso en el orden temporal, con su soberanía sobre los Estados Pontificios, era indudable. Todos los poderes de Occidente le rendían abierta pleitesía. Tal vez solo ha cambiado el modo de hacerlo ...

Siendo el Estado Vaticano el heredero de los Estados Pontificios, sería también el dueño de cuantos bienes y propiedades existen en el mundo. Ignorar esta pretensión no la anula, puesto que solo cabe negarla.

De hecho, el Código de Derecho Canónico afirma que "Cualquier afirmación, si no viene respondida, és valida". Es decir, el principio del silencio administrativo es aplicado por la Iglesia al revés de como se formula en el derecho positivo: es el particular quien debe pronunciarse acerca de las pretensiones del poder religioso, pues de no hacerlo las acepta. En otras palabras, "el que calla, otorga". Ignorar la pretensión del Papa Bonifacio VIII confirma la validez de la misma.

Es como cuando recibes una multa o una sanción, te citan mediante una orden judicial, y no compareces a juicio. Este hecho se traduce en que el Estado decide por ti y sin ti, tal y como sucedía en el sacramento de la confesión católica durante la inquisición.

En base al Código de Derecho Canónico, la afirmación de Bonifacio VIII, que nunca fue refutada, sigue siendo válida. Por esta causa, el Vaticano nombra al ejecutor, al administrador y al beneficiario de este sistema.

El ejecutor es la Orden de los Franciscanos conjuntamente con la Orden de los Jesuitas, el administrador es el Papa y los "beneficiarios" son todos los seres humanos del mundo, siempre, claro, que los poderes establecidos no les exijan la entrega de la parte de los bienes de que están disfrutando que quieran. En otro tiempo era el "diezmo". Hoy son los impuestos, que pueden elevarse a incautaciones abusivas, "corralitos" o directamente la confiscación del dinero de los banco. Lo hemos visto en Chipre, y puede volver a suceder. De hecho, si te quitaran el dinero que tienes en el banco no te estarían quitando nada tuyo. Solo eres "usuario" de una riqueza que no te pertenece. Como no te pertenecen tu casa, tus tierras ni otras propiedades.

"Redde Caesari, quae sunt Caesaris, et quae sunt Dei, Deo": Dad al César lo que es del César ..., dice el Evangelio (Mateo 22, 21). Y la interpretación vaticana no puede ser más literal: el heredero del emperador romano es el Papa, quien incluso ha heredado el título de Pontificex Maximun que ostentaba aquél.

En la práctica y en otros términos, la bula papal de 1302 se sirve del “derecho marítimo” que consta en la Biblia, afirmando que la Unam Sanctam Ecclesiam ( primera y única Santa Iglesia) es el Arca de Noé, porque mientras todo estaba por debajo de las aguas, la unica cosa que permanecía a flote por encima del agua era el Arca. Desde aquel día fue certificado por la Biblia que todas las personas, hasta el dia en que reclamen sus derechos, son "dispersas en la mar". En otras palabras, son mercancías. Por eso somos objeto de comercio, somos inscritos en registros, se nos exigen certificados, etc.

La ley del mar ha sustituido al derecho natural que nos convierte en personas. E ignorando esta circunstancia, nunca podremos recuperar nuestra libertad.

No acaba ahí la maquiavélica conspiración: en 1455, 150 años después de la bula de Bonifacio VIII, es redactada por el Papa Nicolás V una segunda bula de naturaleza testamentaria llamada “ROMANUS PONTIFEX”, que determina que: el Papa dispone, al momento de su muerte y de la muerte de los futuros Papas, cómo debe funcionar el derecho utilitario de todos los privilegios y propiedades que constan en la bula de Bonifacio VIII. Testamento del cual el ejecutor es la Curia Romana, el administrador es el Colegio de los Cardenales y el beneficiario sobre la tierra (cuya propiedad es del Papa) es el Rey (en dos palabras, Dios habría otorgado al Papa todo lo que existe en el mundo y al Papa la facultad de conceder a los Reyes “trozos” de este mundo).

Desde aquél momento, los Reyes de la Tierra ostentan un “mandato divino” ("A Deo rex, a rege lex").

Treinta años después, en 1481, viene redactada la tercera Bula por el Papa Sixto IV, llamada ” AETERNIS REGIS CLEMENTIA” que se diferencia en poco de la bula anterior, matizando que los bienes concedidos a los Reyes no son solo la tierra (el territorio), sino todos los seres que habitan en ella, lo cual, por otra parte, lo único que hace es transferir al soberano la propiedad sobre seres humanos que antes ostentaba el señor feudal.

Estas Bulas no se han hecho públicas en su forma original porque hasta el siglo XVIII el Vaticano no escribía las bulas sobre papel (lo consideraba un medio carente de vida y por tanto de valor), otorgándose validez oficial solo a los documentos escritos sobre material viviente, pergaminos de piel humana. Las bulas fueron escritas y firmadas con sangre sobre pergaminos de piel de niños. El libre acceso a los documentos guardados en los ultra-secretos Archivos Vaticanos demostraría la verdad de tan espantosa afirmación, pero dicho acceso es imposible para el lego.

En 1933 las Naciones se transforman en Sociedades del Derecho Privado registradas en la SEC ( Security Exchange Commission) con sede en Washington D.C.

Estas sociedades de derecho privado llamadas Naciones aparentemente públicas (pero en realidad privadas) poseen al día de hoy el DERECHO DE PROPIEDAD sobre las personas nacidas en cada Estado, y ello es así decidido en base a las 3 Bulas papales.

Somos una Compañía Privada y el Estado posee el derecho de propiedad de todas las personas nacidas sobre su territorio. De hecho, cuando unos padres inscriben a su hijo en el Registro Civil están reconociendo jurídicamente la propiedad del Estado sobre el neonato. ¿Cabe algo más perverso?

Los derechos reales, los que nos asisten como sujetos humanos, no derivan de los documentos que reconocen nuestra existencia, sino que son anulados por ellos. Mediante ellos aceptamos (para nosotros y para nuestra descendencia) una falsa identidad que nos somete al derecho mercantil ("persona muerta") y no al natural, aceptamos pertenecer a una corporación (el Estado-Nación) con la que entramos en contrato, aceptamos el fideicomiso de ser juzgados por decretos fraudulentos, de ser encarcelados o expoliados bajo la ley marcial, ... Aceptamos, en definitiva, ser "cosas", y no "personas".

Todo con nuestro consentimiento formal, al no haber reclamado ser entidades naturales, en vez de propiedades.

Esta información debería ser difundida por todos los medios posibles, porque en ella se cifra la verdadera revolución que el momento presente demanda.

(Nota del "blogger": Este artículo recoge y amplía la información divulgada por RAÚL en un revelador comentario en el Blog DESPERTARES. Vaya desde aquí mi máximo reconocimiento tanto hacia él como hacia el autor de dicha página)

7 comentarios:

  1. Hola. No entro en el tema ilegal de la “propiedad” sobre las personas, sólo quiero dar algo de información sobre las leyes de Noé.

    “En 1933 las Naciones se transforman en Sociedades del Derecho Privado registradas en la SEC ( Security Exchange Commission) con sede en Washington D.C.”

    Claro, yo creo que este paso forzando a las naciones a convertirse en sociedades de D.P. es una muestra más de que la élite hebréa intenta implantar las leyes de NOE (leyes noéticas) en las sociedades occidentales. De estas siete leyes, sólo una es positiva, siendo las otras seis de carácter prohibitivo. Y consiste en establecer precisamente Tribunales de Justicia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_preceptos_de_las_naciones

    Hay una Ley firmada por George Bush y aprobada por ambas Cámaras, el 20-III-1991 en la que se proclaman los preceptos noéticos como fundamento del país y de la civilización. Se trata de la Ley Pública 102-4 considerando que el Rabino Menachem Mendel Schneerson, conductor del movimiento Lubavitch, cumplía su 89 día de nacimiento el 26 de marzo de 1991; Por lo que, entre otras disposiciones y medídas, esa fecha de 26 de marzo queda designado como DIA DE LA EDUCACION EN E.U.A. Esto es extremadamente significativo, pues la educación se nutrirá de todas las coerciones impuestas a través de las leyes noéicas.

    Es decir, una norma talmúdica gobierna realmente en los EE.UU.; y a través de las acciones concertadas de los cuatro últimos Papas (masones o criptojudíos) la realidad de un Nuevo Orden Mundial se ve venir de forma palpable. La esclavización del mundo y de modo particular la destrucción del cristianísmo (cada día más reo de los intereses globalístas mesiánicos) se funda en una falsificación: en las supuestas leyes que Dios da a los pueblos GENTILES a través de NOE.

    Debilitadas las bases del cristianísmo, (será idolatría y blasfemia afirmar la divinidad de Cristo) estas leyes noéticas tendrán que ser observadas por todos los pueblos gentiles; es decir, serán judaizados enteramente, despojados de su religión, nacionalidad y cultura.

    No niego la importancia de las primeras Bulas Papales (¿lámparas hechas con piel de judíos? ¿otra barbaridad inventada?) pero, el golpe de timón emprendído por el Concilio Vaticano II nos hace comprender que el Vaticano se apoya en la cristiandad TRAICIONANDO sus elementos identitarios. Acercandose sibilinamente a un Neojudaísmo tanto en la teología como en las observacias rituales y convirtiendo el catolicísmo en un apéndice servicial del Gran Hermano. Un Hermano Mayor cuyo sufrimiento holocáustico nos SALVA aún mucho más, que el sacrificio ofrecído por el Cristo, Redentor de la Humanidad. Por ahí van los tiros ...si logran la construcción del Tercer Templo, muchas mentes ya estarán preparadas para una religión mundial.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. De entrada, gracias por la torrencial cantidad de información. He tenido que leer tres veces tu comentario (me pasó también con el primer capítulo de "Dune", zote que debe ser uno) para hacerme una idea del alcance de su contenido.

    Afirmas que la nueva religión mundial sustituirá el sacrificio de Cristo por el del pueblo hebreo, ese Hermano Mayor imbuido de un mesianismo masoquista que se pretende exento de toda crítica, para subyugar a los pueblos bajo la apariencia de que ELLOS son siempre las VÍCTIMAS.

    Uff, si tienes razón vamos a asistir a un conflicto de dimensiones apocalípticas, puesto que la construcción del Tercer Templo sólo sería posible pisoteando al Islam, y, evidentemente, de forma nada metafórica.

    Cuando hablas de cuatro Papas masones o cripto-judíos no se si incluyes a Juan Pablo I y al actual Papa "ajedrezado" (entiéndeme, Papa blanco por elección pero negro por obediencia).

    Finalmente, trabajo como educador, y asisto de un tiempo a esta parte a un giro en el enfoque educativo nada inocente, sino orientado al fomento de la sumisión. La ley Wert es un espanto moral que viene a sumarse al giro pro-sionista de un gobierno que es "la voz de su amo", y que ha asumido que esto es Sefarad, una colonia del Consejo Judío Mundial. El último gesto de vasallaje de Ruíz Gallardón regalando la nacionalidad a los detentadores de un resentimiento de siglos no se lo explica uno ni borracho de vino "kosher".

    Por último, no acabo de entender la primera parte de tu frase "el Vaticano se apoya en la Cristiandad traicionando sus elementos identitarios". Para millones de fieles (probablemente desinformados) el Vaticano ES la Cristiandad. Celebraría un nuevo comentario tuyo sobre este particular.

    Reitero mi agradecimiento por tu nota, y te comento, para terminar, que estuve tentado de excluir la observación de RAÚL sobre manuscritos hechos de piel humana, hasta que una consulta a un entendido en el tema me confirmó que los textos breves (bulas, edictos o contratos) del pasado solo eran superados en el uso de tan "especial" materia prima por las encuadernaciones, puesto que hasta la Revolución Francesa -incluida- el uso de la piel de niños, criminales o nobles guillotinados era un recurso barato para forrar los libros.

    Decididamente, el mundo no es lo que nos han contado.

    Un saludo de paz.

    ResponderEliminar
  3. No nos hacen ningún favor los judíos a la hora de situarnos como hijos de Noé. En realidad el noeísmo es una secta semijudia dirigida por los rabinos a los gentiles, tomados como simples instrumentos de Israel.
    Noé (Noah) es considerado un borracho e indigno sodomizado por su hijo Cam. Algunos rabíes afirman que Cam copuló con un perro dentro del Arca, y que por tal causa, según el Talmud, Canaán fue maldecido. “Y Cam es el padre de Canaán (Gén 9.18): el origen de la degradación”. Por tanto, el concepto que nuestros hermanos mayores tienen de nosotros no puede ser peor. Una vez impuesto el N.O.M. ningún gentil “sincero” podrá convertirse al judaísmo, pues deberemos acatar la distinción hecha por Yavé entre Israel y las Naciones. No somos hijos legítimos de Abraham, sino exclusivamente hijos adoptivos.

    La Iglesia postconciliar ha ído adoptando todos los elementos noéticos que nos forzarán a seguir, en un futuro. Se abandona la divinidad de Cristo y se abraza la divinidad del propio pueblo de Israel; Se cambia el Catecísmo y los rituales de la tradición; Se cambia el sentido de las Escrituras en muchos pasajes para adaptarlo al sentído mesiánico, etc. pero es Moisés Maimónides (el filósofo preferído del judío Papa Wojtyla), el maldecidor de Cristo y apologista del deicidio, quien creó la categoría de “los justos (gentiles) de todas las naciones, que son aquellos que cumplen el pacto de Noé”. Y haciendo “trampa” los verdaderos socios de Israel (Bush, Aznar, Windsor, Agnelli, y demás colaboradores que se cuentan por decenas de miles a lo largo de los siglos…) son los JUSTOS.

    Los últimos Papas ( el filo judío y masón Angelo Roncalli, el converso Montini, el judío polaco Wojtyla, Benedictus XVI y éste último Paco “ché”) han dirigído y dirígen desde Colegios, Obispados o Seminarios, la transgresión deliberada del cristianísmo traicionando la espiritualidad de millones de creyentes, que no podrán alcanzar la santidad, sino como mucho, detentar una vida recta. Pues la santidad sólo será exclusiva de los hijos de Israel. (1)

    ResponderEliminar
  4. A destacar el concepto de “tiempo de las naciones”. Para un cristiano, (ver Mt 24, 1-3; Lc 19, 41-44; 21, 20-24; Mc 24, 14) Cristo vaticina que Jerusalén y el pueblo judío serán castigados con la destrucción y la muerte por no haberle reconocído. Aquélla quedará en manos de los gentiles “hasta que se cumplan los tiempos de las naciones”. Para un judío, la finalización del tiempo de las naciones corresponde a una restauración terrenal de Jerusalén; justo lo que se afirma desde el mesianísmo judío. Es cierto que los hebreos se hacen llamar SEMITAS, (SEM hijo de Noé); pero el apelativo de hijos de Noé lo reservan exclusivamente para los goyim (2) En ficción, podría imaginarse una autoprogamada destrucción de Jerusalén (falsa bandera) para tener el terreno despejado y levantar el último Templo.

    Un apunte más. El noeísmo apareció, en secreto, antes de la Rev.Francesa por medio de las lógias masónicas, concretamente en las Constituciones de Anderson (1738). Una vez consolidado el anticristianismo y sobre todo el anticatolicísmo, la doctrina noética emerge paulatinamente a la superficie. El autor del primer tratado noético “Israel et L’Humanité” fue el rabino y cabalísta de Livorno, Elías Ben Abrahán Benamozegh (1822-1900); pero ya desde el nombrado Maimónides se expresa la obligatoriedad de los preceptos noéticos para todos los gentiles: “lo que Moisés, nuestro maestro, nos ha ordenado en nombre de Dios, es únicamenente OBLIGAR a todos los que vienen al mundo a hacerse cargo de los preceptos que fueron impuestos a los hijos de Noé, ¡y perecerán todos los que no los aceptan!. Benamozegh ratifica esto y escribe que “la verdadera religión de la humanidad” es la ley de Noé “la que el género humano abrazará en los días del Mesías y que Israel tiene la misión de conservar y de hacer PREVALECER a su hora”.

    Por tanto, habrá una Ley General y Universal para los NO-judíos (en especial para cristianos y católicos) basada en los mandamientos de Noé; y una la Ley Mosaica, sólo permitída para el pueblo ELEGIDO, o pueblo sagrado-sacerdote.

    Esto da para mucho más, tienes todo en el vol.III de "La judaización del cristianísmo y la ruina de la civilización" de Federico Rivanera Carles. (Instituto de Historias S.Paulo IV) Buenos Aires 2008 Un cordial saludo de paz

    (1) De hecho hay numerosos santos y santas, elevados a tal dignidad sólo y exclusivamente por ser judíos conversos, colaboradores a largo plazo, de la Agenda Sionísta. La intención es canalizar la espiritualidad de miles de seguidores y burlarse de la cristiandad. El Vaticano es el centro y soporte legal jerárquico de la Iglesia pero NO es la Cristiandad en sí, formada en su totalidad por millones de almas creyentes testimonios de JesuCristo. Ejemplos de lo anterior, tendríamos a San Raimundo de Peñafort, patrón de los abogados; o a San Francísco de Asís falso cristiano y difundidor de los símbolos astrales masónicos. En 1998 tenemos a la judía Edith Stein, elevada a los altares por su corracial y prosionísta Juan Pablo II ... y muchísimos otros ejemplos más.
    (2) Al parecer hay un cuarto hijo secreto de Noé (nacído después del diluvio) que es nombrado en las Cantigas de Alfonso X el Sabio como “Jonitus”, heredero de las tierras de America ¡aún por descubrir! http://elhilodoradodeariadna.blogspot.com.es/#!/2013/07/los-reyes-magos.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anonimo.

    Me gusto tus cometarios, si como Rafa Pal, trata el tema judio, "dinero y religion" les mande tus notas y se mostro muy interesado en el tema de las leyes de Noe.
    Creo que estaria bien entrar en contacto con el si te parece, ademas que el pensaba que son mis notas, por que otras veces les mande mis opiniones sobre ciertos temas. Le he dicho que no son mias sino de un lector de este Blog.
    Te dejo mi e-mail por si acaso. norisoo @ yahoo.es
    Gracias.
    George

    ResponderEliminar
  7. Cuando la familia te lleva a Bautizar a la Iglesia Católica DEPOSITAN TÚ VOLUNTAD AL SERVICIO DEL VATICANO, en España es peor, ya que no hay Derechos Civiles que amparen al ciudadano, el Sistema es contemplado en MAFIA DE FAMILIAS, siendo que es la Iglesia que impide la Justicia la cual ampara y protege a los delincuentes. Fui educada y formada en las creencias francesas, por tanto NO VALE DE NADA LO QUE SE ME HA HECHO EN LA INFANCIA por parte de la Iglesia y el Estado español. Mi voluntad es mía, no me someto a nadie y es inútil que pretendan que sea SUMISA Y OBEDIENTE, cumpliendo siempre con la legalidad vigente NACÍ LIBRE, SIN SER ESCLAVA DE NADIE, así me lo dejó dicho mi padre. Recrimino y denuncio a la Iglesia y al Estado de que me hayan dejado sin derechos a los 6 años, con Sentencia de Condena de por vida.

    ResponderEliminar