martes, 8 de julio de 2014

RUSIA PRESENTA EVIDENCIAS DE QUE EL 11-S FUE UN AUTO-ATENTADO


"Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una operación interna angloamericana en connivencia con los servicios secretos israelíes" declara un investigador ruso. "Los dispositivos nucleares que se utilizaron fueron una versión modificada de los proyectiles de artillería W-54 proporcionados a las fuerzas israelíes entre 1988 y 1998 de los excedentes estadounidenses exportados ilegalmente durante la era Bush-Clinton".



Nunca en la historia de los E.E.U.U. una operación ilegal del gobierno necesitó de tanta mentira, ocultación y fraude. El informe de la comisión oficial de investigación de los atentados es la mayor falsedad que ha sufragado nunca el dinero de los contribuyentes estadounidenses.

El fin de la ocultación ha llegado a raíz de la determinación de Vladimir Putin -probablemente informado por Edward Snowden- de contestar a la intromisión de E.E.U.U. y la U.E. en Ucrania mediante la liberación de una información altamente sensible que debería llevar al pueblo norteamericano a exigir responsabilidades a sus gobernantes. Frente a la posibilidad de enfrentar militarmente la ingerencia de la OTAN, algo que podría conducir a una Tercera Guerra Mundial, Rusia ha optado por la guerra asimétrica en Internet, donde la información es un arma poderosa. De hecho, "Veterans Today" se ha hecho eco de la información sacada a la luz por Putin, divulgándola bajo el título "Demasiado secreto para ser publicado".


Así, "Veterans Today" confirma que el análisis químico realizado por el DOE Sandi fue capaz de identificar la huella química / radiación o huella dactilar de las cabezas nucleares sobre la base de muestras tomadas después de 911 de las secuelas en la zona cero, confirmando la información previa facilitada por múltiples fuentes de que en los atentados de las Torres Gemelas se uso armamento nuclear.

Todas las cabezas nucleares que utilizan plutonio tienen una huella química que puede identificar su diseño, su sistema de fabricación y su edad. Si la investigación del 11-S hubiera sido concluyente, habría conducido directamente a la identificación de armas norteamericanas facilitadas ilegalmente a Israel, algo que la administración Bush se cuidó de ocultar.

Un dispositivo de 2 kilotones hubiera bastado para derribar las Torres Gemelas. Produciría una bola de fuego de entre unos 150 a 200 pies de diámetro a más de 4.000 grados centígrados, lo suficiente para fundir las vigas del núcleo central del edificio y hacerlo colapsar. La luz del flash duraría menos de 1 segundo y estaría principalmente en el rango de la luz ultravioleta. La radiación hubiera bajado a límites aceptables dentro de las 72 horas siguientes a la explosión.

Una detonación de este tipo es lo único que puede explicar fenómenos observados aquel día, como la "vaporización" de la antena de 20 toneladas sobre la Torre Sur: la radiación disuelve el acero en el óxido de hierro en aleación, desintegrando el carbono y el sílicio.

Dispositivos similares fueron utilizados en el atentado de Bali, el bombardeo de Londres el 7-J y en Japón en sus reactores. También se utiliza en Damasco, Iraq y Afganistán por los EE.UU.. Estas armas son almacenadas en las embajadas y consulados de Israel, precaución que se usó con las utilizadas el 11-S, guardadas en el consulado israelí en Nueva York. Desde entonces, el FBI comprueba todas las valijas diplomáticas con un contador Geiger antes de salir o entrar a los E.E.U.U.

Las armas nucleares transferidas ilegalmente a Israel han sido a su vez objeto de reventa a diversos países, incluyendo ambas Coreas, India, Brasil, China, Taiwán, Japón, etc. Los israelíes, sabiendo que el material nuclear adquirido tenía una vida útil limitada, buscaron dar salida a ese material, vendiéndoselo a sus aliados.
Cuando éstos se percataron de la estafa, se enojaron puesto que pagaron mucho dinero por chatarra. Esto comenzó una mini guerra fría con Israel y sus antiguos clientes. Sin embargo, las micro bombas nucleares sacadas al mercado siguen siendo útiles. Incluso a medida que envejece el plutonio seguirá siendo fisionable, lo que producirá una detonación de menor potencia.

Así que todavía pueden ser utilizadas como pequeñas bombas sucias o muy pequeñas armas nucleares tácticas, tales como los cohetes asistidos W-54 empleados para bombardear Damasco.

El propósito principal del arma nuclear usada el 11-S era producir un flujo masivo de rayos gamma / de neutrones que vaporizara alrededor de 150 a 300 pies de 6 pulgadas de acero de espesor de las vigas que constituían el núcleo central de los edificios del WTC. Esto creó la caída libre que vimos por TV aquel día. ¡El soporte interno de las torres sencillamente se había desintegrado!

El flash se oculta a la vista debido a la detonación subterránea. El resplandor externo se dio en forma de luz fuera del espectro visible al ojo humano. La onda expansiva se reduciría a 6 psi debido al sentido ascendente, lo que produce la desintegración de la antena de la parte superior del edificio, como puedo verse en la televisión. El cemento concreto y óxido de hierro se vaporizaron, lo que da lugar a la extraña paradoja de que los restos de las Torres tenían mucha menos masa que las torres mismas.

La televisión dijo que las quemaduras de radiación beta eran debidas al polvo de cemento cáustico, ocultando que se debían a los efectos de la radiación de la precipitación radiactiva. Igualmente, los numerosos casos de cáncer que se dan ahora en Nueva York se atribuyen al amianto utilizado en la construcción de las torres, cuando su causa es el uso de armamento nuclear.

La radiación fuera de la zona cero se redujo a niveles seguros después de 72 horas. Esta es la razón por la que las inmediaciones de las Torres Gemelas estuvieron cerradas al público durante los tres dias siguientes a los atentados.

(Fuente: http://activistshub.com/, traducción: Astillas de realidad)

190 comentarios:

  1. QUE DIOS LOS PERDONE POR HABER HECHO ESTO MUCHA GENTE INOCENTE MURIO. Y NO LO DUDO QUE HAYA SIDO INTENCIONAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solamente "mucha gente inocente murió", sino que eso dio pretexto para destrozar un país y lo que le siguió y sigue. Fue una treta de los imperialistas gringos e israelíes para continuar su expansionismo hacia todos los rincones posibles del planeta, en este caso el oriente medio y con él su PETRÓLEO....ya ves lo que está pasando en la franja de Gaza....abre los ojos: su guerra por el dinero y el poder continúa, al grado que la mentada "Guerra contra el Narco" que padecemos en México es parte de sus planes por deshacerse de un gran número de seres humanos que -según ellos- sobrepoblamos el planeta. Lee, estudia y analiza de forma veraz y crítica, no te quedes con lo que te dicen López Dóriga o Alatorre, son sirvientes de sus patrones imperialistas

      Eliminar
    2. Si, mucha gente inocente, en su mayoría civiles. En la guerra de Irak, murieron 1.033.000 personas. Un verdadero genocidio.

      Eliminar
    3. Dios no tiene que perdonar nada, en cualquier caso CASTIGAR

      Eliminar
    4. DIOS NO EXISTE....

      Y LA GENTE DEBERÍA CASTIGAR A ESOS PENDEJOS

      Eliminar
    5. *tipea fedora*

      Eliminar
    6. NUNCA SABREMOS LA VERDAD

      Eliminar
    7. Lean el libro "Supremacismo Judío" del ex asambleista norteamericano David Duke y se van a admirar de todos los asuntos en que son protagonistas los judíos sionistas a nivel mundial...

      Eliminar
    8. Desgraciadamente hay muchos medios que manipulan la información y muestran solo una parte de ella.
      Por poner un ejemplo didáctico, sobre un tema actual, lo que pasa entre Palestina e Israel, es costumbre hace tiempo poner siempre en titulares "Mueren 20 palestinos en ataque israelí", "Murieron 6 palestinos en avance israelí en la Franja de Gaza", "Murieron 5 palestinos en ataque israelí a una escuela"... más las fotos de lo sucedido, civiles palestinos masacrados y destrozados y desangrados, repetidas una y otra vez hasta el cansancio, por años, queda en la mente de muchas personas que los israelíes atacan a los palestinos por gusto, placer o porque se les atoja, ¿por qué no se muestra la otra parte de la información?, ¿por qué no se cuenta que desde el año 2005 el grupo terrorista Hamás a la fecha ya lanzó más de 12.000 misiles de todo tipo a territorio israelí (por semana se lanzan decenas de misiles)?, ¿por qué no se comenta cómo los terroristas de Hamás enseñan a los niños a ser violentos con los israelíes o a dispararles con armas de fuego (como el personaje de un programa de TV palestina llamado Farfur en el programa “Los niños del mañana”, en la televisión oficial de Palestina Al- Aqsa TV)?, ¿por qué no se comenta cómo grupos terroristas palestinos utilizan a niños menores de edad para presentar programas de TV antisemitas?, ¿por qué no se comenta todo lo que hace el grupo terrorista Hamás para que los palestinos odien a los judíos?, ¿por qué no se comenta de cómo Hamás enseña a hombres, mujeres y niños a ser bombas humanas?, ¿por qué no se comenta que líderes de Hamás reconocieron en varias oportunidades públicamente que utilizan a mujeres y niños como escudos humanos (lo dijo el diputado de Hamás Fathi Hammad el 29 de Febrero de 2008, transmitido por Al-Aqsa TV; también lo dijo un portavoz de Hamás, llamado Sami Abu Zuhri, que reconocía que Hamás incentiva la táctica de usar a mujeres y niños como escudos humanos)?, ¿por qué no se comenta de todo lo que hacen las brigadas de Hamás?, ¿por qué no se comenta de las ejecuciones que hizo Hamás a palestinos por sospechar de estos como colaboradores de Israel?, ¿por qué no se comenta de atentados que comete Hamás que perjudican a los propios palestinos (como el cohete que lanzó Hamás y destruyó las líneas de electricidad, dejando sin luz a 70.000 residentes de Gaza)?, ¿por qué no se comenta de cómo el grupo terrorista Hamás enseña a los palestinos a amar la muerte?, ¿por qué no se comenta de todos los atentados suicidas que cometieron tanto Hamás como el grupo Fatah a los israelíes?, ¿por qué no se comenta de que en la Carta Fundacional de Hamás claramente se expresa que lo que realmente se desea es acabar con los israelíes ("Israel existirá y continuará existiendo hasta que el Islam lo destruya, tal como ha borrado a otros antes")?
      Una persona con dos dedos de frente se da cuenta de la monstruosidad que representa un grupo como el de Hamás, es algo monstruoso enseñar ya a niños a odiar a otro grupo de personas, solo por el hecho de ser israelíes tienen que ser asesinados en masa, o tienen que ser apaleados, una cosa de chiflados.

      Eliminar
    9. y claro, también pudiera comentarse como se han apoderado los judios de Palestina....

      imagina que te imponen en tu casa otra familia que ocupara un cuarto.... y a los pocos años esa familia va ocupando habitaciones de tu hogar desplazandote a ti y a tu familia de ellas hasta dejarte practicamente fuera.... de seguro lo tratarias con sonrisas y rosas

      Eliminar
    10. pobrecitos los israelies, inocentes criaturas indefensas. NO ME JODAS!

      Eliminar
    11. para mi todos los judios deberian callarse porque ...son los solos responsables de todos los problemas del mundo

      Eliminar
    12. Callate mejor tu, porque al generalizar lo unico que haces es projector tu ignorancia. No toda la gente es mala, ni toda la gente es buena. Hay de todo en la vida y en cuanto a los judios debes saber que hay varias ramas a las cuales se les han infiltrado europeos sionistas. Ellos son los que han manchado la imagen de TODOS ante la gente ignorante como tu, solamente, porque la gente que lee, que estudia y que se prepara, no tan facil le dan gato por liebre.

      Eliminar
    13. muchos enemigos de los E.U.A en esta página todos juntitos aquí...hablando puro chisme de verduleria y anónimos por favor....

      Eliminar
    14. ... y mucho simple confirmando que "las mentes brillantes hablan de ideas, las mentes corrientes hablan de hechos y los mediocres hablan de los otros". Los argumentos "ad hominem" sobran.

      Eliminar
    15. Desde la salida de cain del jardín del edén, por asesino, lo echan fuera y le ponen una seña o marca para que nadie lo mate, si para que nadie de los que habitaban el planeta, o sea los que fueron hechos a imagen y semejanza a los dioses y que crearon varón y hembra a la vez para que se multiplicaran,(según génesis de la biblia) algo muy similar encuentra Zecharia Sitchin en las tablas sumerias, que son las mas antiguas que se conocen.
      Para los que dicen ignorantes a los que critican a ISRAEL.
      descendencia de Israel: de CAIN nace ENOC de ENOC nace Noe, de NOE nace SEM de SEM nace TERAJ de TERAJ nace ABRAHAM de ABRAHAM nace ISAAC de ISAAC nace JACOB de JACOB que su DIOS lo bautiza con el nombre de ISRAEL
      "Cain se mezcla con una mujer de la decendencia del quinto dia, 2 dias o mas de 2000 años que su papa ADAN. y si siguen la cronologia de cain en la biblia llegaran hasta donde ese dios o extraterrestre comelón de carne y amante de la higiene, que llaman Dios le dijo: Tu nombre es Jacob; le dice a jacob que pertenece a la descendencia de Cain, "no te llamarás más Jacob, sino que tu nombre será Israel. Y le puso el nombre de Israel." a partir de este momento nace el pueblo de Israel, y nacen las invasiones por medio de guerras a pueblos vecinos, los botines de guerra, los asesinatos y masacres a sus enemigos, las violaciones a la mujeres vírgenes, los saqueos y robo, y el exterminio de las razas de otras siembras de otros seres extraterrestres o DIOSES enemigos de Yahveh hasta lo que hoy es el estado de israel.
      SIGUE SIENDO LA MISMA MIERDA, LADRONES, VIOLADORES, DEPREDADORES, MENTIROSOS, CUNA DE LOS GAY DEL MUNDO, ASESINOS, ESTAFADORES CONTROLADORES DE LA BANCA OCCIDENTAL ETC. descendientes de lo peor de esa siembra de ese extraterrestres malos.
      No existe israelíes buenos todos geneticamente son iguales.
      No existe LEON bueno, es felino y tarde o temprano te atacara o te matara. asi de simple es el descendiente de cain. MALO O FELINO

      Eliminar
    16. ¿¿¿¿¿que les perdone???????que ardan en el infierno,.... La pena es que no existe ni el uno ni el otro...y todos tan chulis. Aquí no ha pasado nada.....Demencial.....

      Eliminar
    17. Raúl Jimenez, hablas con verdad, pero recordando la un poco de historia, Nabucodonosor invadió palestina y atacó a las trribus de Israel, menos a Judea que que se encontraba al sur de palestina y no metió las manos para defender a sus "hermanos" de esa manera de deportaron las 10 tribus de Israel que a la fecha siguen perdidas por que se cruzaron con otras razas y perdieron su identidad (de las 12 tribus de israel una de ellas por ser muy pequeña se unió a la tribu de Judá) Por lo tanto los judios no deben ser considerados como "israelitas" si no como "Judíos" Creo que el nombre de Israel es solo propaganda para ocultar la cobardía de los judíos de defender a los israelitas de las tribus de Nabuco. Las dizque 12 tribus del padre Israel (Jacobo) en realidad nunca formaron una liga fuerte entre ellos. Estaban bastante separados y pelearon en forma independiente como las 4 tribus de Raquel.
      En el siglo XVI se reunieron varias facciones de judios para crear un plan y adueñarse del mundo, esto quedó plasmado en el libro "los protocolos de los sabios de Sión"

      Eliminar
    18. Todo muy bien, como muestra de conocimiento de historia antigua y/o religion. El tema es que todos o casi todos han ido distorsionando el articulo publicado. Sea los servicios especiales de eeuu o los de israel o de cualquier otro pais, el hechos es que no se justifica tanta masacre ocasionada desde aquel 11 de septiembre, ni tanto genocidio bajo la fachada de la guerra contra el terrorismo o contra el pueblo palestino, quien tiene todo el derecho de enfrentar la ocupacion israel sobre el estado palestino. Lo importante de todo esto es que el imperialismo norteamericano es capaz de masacrar hasta su pueblo en con tal de logar su proposito de controlar el petroleo en el medio oriente con el apoyo del regimen sionista de israel. Le sugiero a los israelies, que se cuiden porque cuando el imperio logre sus propositos prodran prescindir de el y aniquilarlos como lo hicieron con la torres gemelas. Gracias Putin por continuar poniendo al desnudo a la politica neofacista EEUU.

      Eliminar
    19. En las torres trabajaba 5000 personas preciso ese día le dan permiso a 2000 personas no es sos pechos esa parte usa esconciente lo que iso en poco sale a la luz todo el pecado y la masacre que isieron con todos los inocentes que fallecieron en ese complo

      Eliminar
    20. Tengan los huevos y no comenten como anónimos, pongan sus nombres. Israel ha invadido mucho del territorio Palestino, al igual que en los altos del golán, mucho del territorio actual de esa raza es robado. Es justo que Palestina se defienda con lo poco que puede. Y mata más gente palestina Israel. Con el caso de las torres, ese día no llegaron los judios que laboran en ellas, el dueño en ese momento las compró y ni el 50% estaban rentadas. Pero cobró el seguro al doble al ganar el juicio y poner que el atentado fué doble. NEGOCIO REDONDO y para el gobierno gringo que son 3,000 muertos si los bush y cheney ganaron millones solo en contratos en Irak. Se robaron el oro de Sadan, el petroleo del pueblo Iraki, y continuan hoy día, también se apoderaron de la producción de opio en afganistan, de ahi la CIA obtiene dienero para general conflictos en el mundo.

      Eliminar
  2. No se puede contar mas tontería en menos espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí...

      Eliminar
    2. Dejemos a Dios que debe estar muy ocupado en otros menesteres,porque cuando hace falta nunca se le vé y por lo demás el que no vea claro la unión entre EEUU y ISRAEL está ciego o no quiere ver,solo buscan dinero,petroleo y poder y si hace falta a traves de drogas,armas,guerras o atentados,les da igual.

      Eliminar
    3. Dios no tiene por qué arreglar los problemas, las atrocidades y los atentados terroristas de los hombres. Si a elo lo llamas tú libre albedrio, necesitas un manual de lógica básica.

      Eliminar
    4. Hay mitos idiotas y 11/9. Trate de fundir un fierro con kerosne o gasolina de aviación y me cuenta como le fué. Ni hablar de vaporizar y desaparecer un trmendo fierro de 20ton. Esta hipótesis es lo más fisicamente correcto que he visto al respecto.

      Eliminar
    5. no se puede ser mas necio cuando la realidad es tan abrumadora.

      Eliminar
    6. oe anonimo yo creo que debes de estar un poco fuera de lugar para hacer semejantes comentarios no te dejes influenciar en primer lugar deja de ver esos programas que arman puras y puras hipotesis que no tienen nada que ver, lo que estoy leyendo es de alguien de un idealista radical que se deja influenciar por una secta, utiliza tu logica y analiza tu vida y luego a la de los demas.

      Eliminar
    7. Los judios mataron al hijo de Dios ... con eso fue suficiernte para saber las ratas que son.

      Eliminar
    8. Lo del Hijo de Dios tiene más rasgos de suicidio asistido que de asesinato: "Nadie me quita la vida, sino que yo mismo la entrego" (Juan 10,18)

      Eliminar
    9. Escudriñe las escrituras , pero no para justificar sus absurdos puntos de vista , ah y también busque quien fue el Imperio Romano . Lo de El Señor sí fue una entrega pero es para que tú tengas vida eterna creyendo en su nombre y que Dios lo levanto de los muertos al tercer día , como dicen las escrituras que pasaría y pasó . También dice que vendrá otra vez pero sin relación con el pecado. Así amigo que apersonece de su salvación antes de que sea tarde. Saludos.

      Eliminar
    10. La fábula de que unos moritos armados con cuchillos de plástico derribaron 3 super rascacielos, más el pentágono, tan creible como la biblia, solo para creyentes...

      Eliminar
  3. Efectivamente: mucha tontería, poco espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fábula de que unos moritos armados con cuchillos de plástico derribaron 3 super rascacielos, más el pentágono, tan creible como la biblia, solo para creyentes...

      Eliminar
  4. por dios santo como se puede creer alguien las propaganda de la rt porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefieres creer la propaganda judeoanglosajona.....

      Eliminar
    2. Te falto juedoMasonaHelloKittyDisneyAnglosajona, venga por favor RT no llega a panfleto propagandístico y se queda en tira cómica

      Eliminar
    3. leon-djuda desde luego las informaciones de la RT son como para ponerlas en cuarentena, pero también está en Youtube un documental danés en el que ingenieros de estructuras dan su opinión sobre la caída del WTC.

      Eliminar
    4. por dios santo, como se puede alguien creer la propaganda de BBC,CNN, FOX, TVE, el Pais, etc... hay que ser tonto.

      Eliminar
    5. Por supuesto q Dios existe y ve perfectamente bien todo lo q ocurre y la Biblia asegura q va a intervenir y quitara y destruirá estos gobiernos segun Daniel capitulo 2 versiculo 44 y establecerá su gobierno según la segunda carta de Pedro capitulo 3 versículo 13 y las cosas cambiaran según Revelación capitulo 21 versículos 3 y 4 BUSQUEN ESTAS REFERENCIAS LEANLAS Y MEDITENLAS

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Muchos testigos, que trabajaban en las torres gemelas, afirmaban de que antes de que se chocaran los supuestos aviones, detonaron bombas en el parkin de las torres gemelas.
    El fin de semana antes de el supuesto atentado, estuvieron colocando cable (supuesto cable telefonico) por las 2 torres.
    Un mes o 2 antes del antentado, un millonario (que ahora no se su nombre)aseguró las torres contra ataques terroristas.
    Etc etc etc....
    Abran los ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día iba a ver a mi madre a una clínica y unos 15 o17 min antes de llegar sintonizé la radio cuando recién habia ocurrido el supuesto primer impacto. Quedé costernado cuando el locutor dijoque habia currido otro impacto de avión en la otra torre. Pero lo que más me llamó la atención, como experto en explosivos fue un video en directo tomado desde un helicóptero en que hacían zoom a las personas que estaban sobre los incendios cuando se vio una onda ascendente muy corta que deformó el fierro. Nunca más he vuelto a ver ese video. Al ver ese fenómeno supe que había habido una explosión muy rápida, tal vez varias ton de amongelatina u otro explosivo muy rápido, pues es muy dificil producir ondas visibles en materiales compactos como el acero. Ahora esta hipótesis me aclara el cuento, por fin comprendo la onda que vi ese día en directo.

      Eliminar
    2. Exacto he ahí el daño

      Eliminar
  6. el maine, sacar los portaviones de pearl harbour , y esto........politica internacional a lo yanky, asi son....

    ResponderEliminar
  7. 2 KILOTONES ME PARECE EXAGERADO HIROSIMA FUERON 20 KILOTONES QUE ES LA BOMBA NOMINAL Y CAUSO 200.000 MUERTOS YO ME INCLINO POR MEDIO KILOTON SON 500.000 KILOS DE DINAMITA Y REAFIRMO QUE FUE UN ATENTADO PERO LO MÁS FLAGRANTE ES LO DEL PENTAGONO QUE HAY UNAS IMAGENES DE UN MISIL CRUZANDO LA CALLE Y CURIOSAMENTE NO HAY SEÑALES DEL FUSELAGE DEL AVIÓN OTRA CURIOSIDAD ES QUE HAY UNAS IMAGENES DE UN AVION VOLANDO YO LAS TENGO Y SE OBSERVA QU ES CLARAMENTE UN 747 POR LOS 4 REACTORES NO UN 757 QUE SOLO TIENE DOS .
    QUIEN SE HA BENEFICIADO MÁS DE TODO , ISRAEL QUE HA CONSTRUIDO EL MURO Y TIENE AYUDAS MULTIMILLONARIAS QUE UN PAIS CON 8 MILLONES DE HABITANTES ES IMPOSIBLE QUE PUEDA PAGAR EL 5º EJERCITO M´`AS MODERNO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi un documental donde se menciona que el avión que supuestamente se estrelló en el pentágono cayó kilómetros adelante..... lo que pegó ahí fue un misil !!!! de hecho en las imágenes del pentágono se ve claramente que por ahí no pudo haber pasado un avión (zona del impacto)... que casualidad que solo quedo la caja negra!!!! todo lo demás se desintegro????

      Eliminar
  8. En política todo es posible, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, en este mundo ya cualquier cosa es posible, lo únicamente lamentable de verdad son los miles de muertos que por una u otra obscura razón hubo.Hace muchos años ya que se han perdido los valores de la humanidad en pos de ganar dinero sea como sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los judíos, son una raza que ha creado muchas tragedias al mundo,,desde las dos puntas,, desde el comunismo, creado por ellos, hasta el capitalismo,,todo por el poder de dominar el planeta,,y ponerlo a su disposición como lo plantean fríamente en los protocolos de los sabios de sión,,

      Eliminar
  9. Cómo explican los que dicen que esto es un invento, que las torres se desplomaran, verticalmente, en tan poco tiempo, prácticamente segundos? En condiciones reales, si no hubiesen puesto algo que las destruyera en sus bases, no hubiese pasado esto. Vean vídeos, razonen, no pongan sentimentalismos de por medio, analicen fríamente y después saquen conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale a un Ing. Estructurista y te dirá como se hace, cuando el que escribe el articulo confunde vigas con columnas eso me da la idea de lo experto que es

      Eliminar
    2. Castillo sos un imbecil , volvé a la escuela primaria

      Eliminar
    3. almenos podias usar un nombre para poder dirigirse a ti, eres tan culpable como los asesinos de las torres, porque eres un ser despreciable, un cerdo que no tiene vida propia y se mete en blogs serios a comentar estupideces sin dar ninguna conclusión, expertos han hablado del tema an discernido que lo de las torres tiene mucha farsa, ¿Qué coño haces hablando aquí ser patético? si no tienes vida, intenta hacerte una, pero insultando a la gente que opina que el mundo que conocemos es una mentira capitalista

      Eliminar
  10. Más claro, imposible. https://www.youtube.com/watch?v=E_30oy4NW7I

    ResponderEliminar
  11. ya Nat Geo y Dscovery Channel lo habia dicho pero los gringos se idiotizan

    ResponderEliminar
  12. lo obvio no se discute, sin saber nada de químicos, reacciones nucleares etc, se ve, que eso no fue producto de un incendio. falta mucho que explicar, de las torres, el "atentado "al pentágono, el avión con pasajeros , todo fue una confabulación, lo más risible: la "muerte" de Osama bin Laden, muchos años después, sin cadáver, sin video, ese tipo está viviendo como un paisano con otra identidad en EU, debe tener granja, chanchos y pollos y vestir de overol. El estudió en EU y era amigo de los Bush. Pura fábula vulgar que solo los enajenados pueden creer, ojalá y algún día reciban el castigo y el juicio de Dios.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad!!! en el canal 11 sacaron un documental sobre este tema y efectivamente se ve como van detonándose la dinamita

    ResponderEliminar
  14. VEROSIMIL: desde hace mucho hay demasiadas pruebas a favor del autatentado, basta leer ciertos informes detallados para creer que tiene mucho sentido; los que critican este articulo, simplemente son unos ignorantes; infórmense antes de criticar algo, sino es que son unos burros.
    JOSE P

    ResponderEliminar
  15. Y habia alguna duda?

    ResponderEliminar
  16. Pero esto quien lo firma?
    Rusia?
    Qe forma de insultar mi pequeñita inteligencia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimo antes de que Rusia lo dijera sabes de sobra que se ha expeculado con esta teoría en cientos de medios y medios fiables Conchi,pero la verdad...nunca la sabremos al 100%

      Eliminar
    2. Y por que lo dice Rusia ya es mentira.....?? si que es pequeñita tu inteligencia Conchi Ro... de hecho.... tienes inteligencia...???

      que idiotizado está este mundo....!!!!! la mayoría ya no utiliza el cerebro... no piensan.... tienen su mente inundada de lo que ven en las transnacionales de la información.... y la aceptan tal cual.... sin investigar.... sin ver que dicen publicaciones con otras tendencias.... sin sacar conclusiones propias....

      que jodios estamos!!!!

      Eliminar
  17. Que manada de subnormales, los que han escrito el articulo y los que se lo creen... tambien creeis en el ratoncito perez y demas historia?? jajajaja, que pena me dais de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tendra que ver la velocidad con el tocino... el ratoncito perez no te inyecta como y lo que debes pensar desde niño, para que seas su orgulloso esclavo

      Eliminar
    2. jajajaj , que estúpido eres , de verdad eres tan pero tan ciego que no te das cuenta que la verdad esta al frente tuyo?? por gente como tu es que el mundo vive engañado creyendo todas las mentiras que transmite la prensa internacional y "oficial" son como borregos que creen cualquier cosa que ven en la televisión, pobre infeliz ,ojala algún día habrás los ojos.

      Eliminar
  18. ¿Y tú siempre te crees la versión oficial de los medios? Gente como tú es la que hace pensar que la ignorancia es la felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es curioso como la gente estupida cree k ya lo sabe todo mientras k los sabios nunca paran de dudar y cuestionarse cosas

      Eliminar
    2. El sabio siempre duda y siempre se cuestiona cosas es cierto , pero también es cierto que el idiota acepta todo sin dudar , cree todo y acepta todo solamente porque observa que la mayoría también lo hace.

      Eliminar
  19. Que tontos creyendo en cuentos "Rusos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sigue creyendo en cuentos cristianos y sigue esperando a ke baje dios a ayudarte, asi nos va

      Eliminar
    2. Que estúpido eres, investiga por tu cuenta y saca tus propias conclusiones, no repitas como tonto lo que escuchas y ves en tu noticiero "oficial" , hazlo y te darás cuenta que el mundo en el que vives no es como te lo pintan...

      Eliminar
  20. ¿Cómo pueden explicar q porque un avión se "estrella" en la parte superior de un edificio bien construido, se va a desplomar de la forma q vimos ese día? No tiene sentido. No sé si lo q dicen aquí es como dicen, pero lo q pasó ese día no tiene sentido y es tan obvio. Y los sucesos q vinieron después dan mucho q pensar. No se trata de hablar por hablar, pero si creo posible q la gente, los gobiernos, los q "tienen poder" hacen y permiten cosas por razones ocultas, o conveniencia. No entiendo cómo las personas pueden dudar algo así, si cuando se trata de dinero o poder, hasta los q dudan, hasta los q escriben aquí q eso no es posible, harían muchas cosas por conseguir lo q quieren. Lamentablemente el ser humano es así. Necesitamos a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla por ti,yo no necesito a Dios para nada.

      Eliminar
    2. eso es lo que tu crees, espera a que te llegue la muerte y veras, te vas a arrepentir de haber nacido

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Escuchen esta canción que explica el gran montaje y cadena de mentiras que existió alrededor del 11 de setiembre
    "No lo mostró la TV"
    http://www.youtube.com/watch?v=A4D0zR2O8nM

    ResponderEliminar
  23. Por dios cuanta ridicules en esto...

    ResponderEliminar
  24. Voy a creer que los que lo han escrito son unos graciosos y que los que se lo creen son tan graciosos como los que lo escribieron... no puedo creer que haya tanta gente tan estúpida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate abriras los ojos... estar informado es la mejor arma contra la ignorancia.

      Eliminar
    2. estupido eres tu por no ver la evidencia y vivir en matrix, aprende a desaprender un poco

      Eliminar
    3. Y yo no puedo creer que haya gente tan ciega,estúpida,manipulable e ignorante como tu, no creas algo solo porque lo viste en tu noticiero "oficial" abre lo ojos e investiga por tu cuenta, si mañana sale en tu noticiero que los perros vuelan también te lo crees?? ...

      Eliminar
  25. Uploaded for pacsteam.org YouTube Playlist: http://www.youtube.com/watch?v=tnF3DVPWSfA&list=PLB86FB16CD021012C&feature=plpp_play_all Subject of this upload: ..
    La respuesta del por que de todas las guerras y asesinatos, los duenos de los bancos son.....??????judios

    ResponderEliminar
  26. Lastima que no atesore las primeras fotos del pentagono, era un hoyo de unos 03 mts como maximo, despues con el incendio , se agrando y se desmorono partes de la muralla.
    ¿¿¿Un avion hubiera entrado por un hoyo de ese tamaño con motores y todo???
    ¿¿¿ que paso con el supuesto avion que se estrello con el pentagono y sus pasajeros???

    Si es mejor decir que todo es falso... asi dormiran mas tranquilos como bebes.... la realidad es demasiado cruda y brutal para darla a conocer....

    ResponderEliminar
  27. Una reflexión que espero que no supere las limitadas capacidades de análisis de tanto "troll" comentando lo que ignora:

    Dar por buena la versión oficial de los atentados significa dar por erradas las leyes de la física, la lógica y la psicología. Tres botones de muestra que lo evidencian:

    - 1) De ser cierta la versión oficial, el 11-S la temperatura de fusión del acero bajó más de 900 grados. Sin esa inverosimilitud el incendio del combustible de los aviones no hubiera podido hacer colapsar la estructura de las torres.

    -2) De ser cierta la versión oficial, unos aficionados cuya instrucción de vuelo había consistido en unas pocas clases fueron capaces de ejecutar una maniobra que ningún experimentado piloto ha sido capaz de repetir en un simulador.

    3) De ser cierta la versión oficial, se dio la extraordinaria casualidad de que los secuestradores de los aviones eligieron justo el día en que, gracias a un simulacro militar, los protocolos habituales de defensa aérea se hallaban desactivados, por lo que el desvío de varios vuelos durante miles de kms. pasó desapercibido.

    Quien crea en esas casualidades anda muy sobrado de imaginación. Y quien suponga, en aras de la verosimilitud, que los terroristas fueron informados por un "topo" de la Fuerza Aérea al menos habrá dado un paso hacia la verdad: "alguien", dentro de los E.E.U.U., quería que aquellos atentados sucedieran. Solo falta determinar a qué nivel (de jerarquía y de implicación).

    Si después de leer los tres puntos anteriores alguien sigue aceptando la "versión Bush" de los hechos es que también se creería que el 11-S lo montó el pato Donald drogado con la ayuda del genio de Aladdin. Vamos, que no se por qué nadie se molesta en convencer a quien se lo cree todo.

    Aunque Donald se apellide Rumsfeld.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sumo la hilarante noticia OFICIAL de que encontraron el pasaporte de uno de los terroristas intacto entre los escombros de las dos torres. Eso implica al menos dos milagros: el hecho de que no se pulverizara en todo el evento, sumado al hecho de que lo encontraran entre semejante montaña de escombros y acero fundido.
      Un librito de papel que no mide más de 15cm. ¿?¿¿?¿

      Que la versión oficial confirme esto como cierto es motivo de sobra para entender que se ríen de nosotros en nuestra cara.

      Eliminar
  28. En cuanto a Conchi Ro, alabo la astuta humildad con que te zafas de la ironía más obvia con que podría responderte. Así que solo te subrayo que la información no "la firma" Rusia (los estados no son sujetos de entendimiento ni de voluntad, solo pueden serlo los seres humanos), la información la da un analista ruso. Y resulta más coherente con los hechos que la versión oficial.

    "Cuando se descarta lo imposible, lo que queda, por inverosímil que parezca, ha de ser la verdad", decía Conan Doyle por boca de Sherlock Holmes. Y aquí lo imposible es la versión oficial. Así que cuento con que los "trolls" (más de los habituales) que descalifican esta entrada sin molestarse en argumentar se tomen la molestia de hilvanar una respuesta razonable a lo que les estoy arrojando a la cara, so pena de dar cumplido testimonio de su nulidad intelectual.

    Que todavía alguno habrá.

    ResponderEliminar
  29. Como novela, esta "historia" no vendería ni un edición de 100 ejemplares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como artículo lleva en este momento 92.769 visitas. Claro, que ni todos la entienden ni entran al trapo del reto que lanzo arriba.

      Eliminar
    2. y pregunto yo... "PhD" ??? no jodas... !!!! a que te lo regalaron??? o despues de obtener el grado dejaste de pensar??

      Eliminar
  30. Los estadounidenses llevan autoatentándose desde 1773 con el motín del té, en el que se disfrazaron de indios y provocaron la guerra de la independencia. Desde ahí pasando por el hundimiento del Lusitania para entrar en la 1ª guerra mundial, el autoataque a Perl Harbour (que los aviones japones no disponían de suficiente combustible para tal trayecto) y este, que para mi es el más horrible, ya que tenían que justificar la invasión de un país y un genocidio. No podían quedarse cortos, tenían que tocar sensibilidades. El imperialismo no tiene límites y quien no tenga ojos para verlo ha caído en su engaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó 1898. Un contralmirante francés atestiguó que la explosión del barco norteamericano llamado Maine vino de adentro y no de afuera. Ese fue el pretexto para hacerle la guerra a España y arrebatarle Cuba, Puerto Rico y Filipinas.

      Eliminar
    2. Te faltó otro: el del Maddox en la Bahía de Tonkín en 1964. Con este los gringos tenían una excusa excelente para empezar a agredir al gobierno de la República Democrática de Vietnam (Vietnam del Norte). El resto de la historia lo vemos en montones de documentales y muchas películas. La Apocalypse Now (reddux) es de las mejores y más críticas.

      Eliminar
  31. Lo bueno del internet es q cada burro puede publicar sus locuras!!! Radiacion??? Jajajajajajajajajaja la vida fuera insostenible si hubieran detonado un dispositivo con la fuerza para "deshacer" la antena

    ResponderEliminar
  32. Muchas cosas ciertas y muchos trolls creyendo en Disney (me gustan las películas de Disney pero de eso a creerles toda sus mentiras hay un buen abismo) tan solo tenia 12 años cuando paso y sin mucha inteligencia recuerdo q dije si le pego arriba a una torre la parte de abajo se sostiene no entendía como se desplomaba diganme respondanme algo tan cierto como mas de 110 pisos al caer la cantidad de escombros no era de la magnitud de pisos? Seguir defendiendo lo indefendible bueno sigan creyendo en pajaritos preñados.

    AL AUTOR: Excelente redacción y excelentes opiniones de lo q pudo suceder de algo estamos claros la versión oficial solo es nada

    ResponderEliminar
  33. Solo los inveciles de turno en este mundo,ignorante,distraido y fanatizados por por un sin numero de deportes,diseñados para distraer y embrutecer toda una sociedad,son capaces de creer que tal atentado fue un acto terrorista de otra nacion, si fue un autoterrorismo de los EE.UU,como hace cientos de año lo vienen haciendo y culpando a otros y haciendose las victimas, y con eso y toda una poblacion paranoica y adicta a todas las drogas habidas,tienen al mundo comprado ( hipnotisado).Solo hay que fijarse que cada vez que un presidente de ellos se quiere reelegir,siempre hay un hecho que hace pasar al presidente como una especie de Salvador del mundo(UN SUPERMAN) ante una poblacion que tiembla de miedo y panico, y en seguida es reelegido por la poblacion.Son unos malditos que no les duele para nada la vida de un solo ser humano, sigan creyendo partida de inveciles !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Esto hace años que se sabía, un autoatentDo un gobierno de extrema derecha dirigido por un lerdo, hay numerosos testimonios de ingenieros y científicos independientes, los rusos no han descubierto nada nuevo

    ResponderEliminar
  35. Desde hace muchos años Estados Unidos se ha encargado de educar a su gente con películas de destrucción y guerra, siendo ellos los héroes sin embargo esta semilla en la mente del colectivo solo ha generado ira y guerra en los corazones de la humanidad, si es el único planeta en el que podemos vivir, si no apreciamos este hermoso hogar, y sus recursos es una falta de inteligencia básica como autodestruir tu hogar, tus bienes y luego sentarte y ver como otros mueren y te dices soy el mas poderoso del mundo sabiendo de antemano que es el creador de esta historia, nos hace falta querernos mas y respetarnos, mas allá de ideologías TODOS SOMOS SERES HUMANOS y actuamos menos que animales. donde esta en AVANCE?

    ResponderEliminar
  36. Cómo pueden existir mentes perversas y con suficiente ingenio para cambiar la realidad. Lo sucedido es verídico y no corresponde a un auto atentado. El mismo relato se contradice. Nunca hubo radiación en el área. No sean ilusos y abran bien los ojos. Claro, a menos que seas una persona anti USA, lo cual no lo dudo. Para mi es indiferente, soy objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no seas tan estúpido!!! , no se trata de ser perverso , se trata de que investigues solo un poquito , apliques un poco de lógica, analices las pruebas reales y existentes y no "supuestos" tan difícil es hacer eso?? no creas todo lo que tu noticiero "oficial" te cuenta , ni siquiera me creas a mi , investiga un poco y tu mismo te daras cuenta de le verdad de las cosas, en fin , no hay peor ciego que el que no quiere ver...

      Eliminar
  37. Enhorabuena, hombre-objeto, por tu extraña naturaleza. Los SUBJETOS humanos solemos ser SUBJETIVOS, lo que no obsta para que razonemos. Y razonar es no ignorar los argumentos adversos, sino refutarlos, lo que no haces con ninguno de los puntos que expongo en mi primer comentario de anteayer, once comentarios más arriba. No es difícil de localizar, aunque sí de interpretar para algunos, parece. Si además rechazas el ingenio, mal vas. Y por cierto, ¿mediste tú la radiación de la zona cero?

    Como sentenció William Drummond "EL QUE NO QUIERE RAZONAR ES UN FANÁTICO, EL QUE NO PUEDE ES UN IGNORANTE, EL QUE NO SE ATREVE ES UN ESCLAVO".

    ¿En qué categoría te sitúas?


    ResponderEliminar
  38. A ver.. ESTO YA SABIAMOS MEDIO MUNDO.... Y LO SABE EL PUEBLO AMERICANO!!!... Y LES VALE UN CARAJO SOLO SON ELLOS LOS NORTEAMERICANOS QUE DEBEN SACAR A PATADAS DEL GOBIERNO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL... PERO SI LES VALE... NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  39. Los documentales de "911 Coincidences" originalmente de NuffRespect en Youtube documentan otra serie de incoherencias, testimonios, y contradicciones de la versión oficial. Incluye los antecedentes políticos del New American Century y al judío que había alquilado los edificios unos meses antes (eran mal negocio para cualquiera), pero que habiéndolos asegurado contra ATAQUES CON AVIONES, cobró una DOBLE INDEMNIZACIÓN y multiplicó su inversión (no, si tienen un gran don para hacer dinero...) Lo siento, pero no encontré ninguna versión subtitulada al castellano. Les queda de tarea! https://www.youtube.com/watch?v=WK_IRQfB__I

    ResponderEliminar
  40. ESTADOS UNIDOS,siempre a creado escenarios para poder invadir territorios, y eso esta mas que claro, es facil de darse cuenta de eso, despues de un supuesto atentado, ya estan las fuerzas militares en los pueblos que supuestamente lo han llevado a cabo..

    ResponderEliminar
  41. El culo me huele a mierda ywme preocupa mucho

    ResponderEliminar

  42. Si quieres un consejo, se un poco más exigente con tu higiene personal, el hedor remitirá. Otra cosa es que tan peculiar olor venga de tu cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajajaj su cerebro huele y bota mierda......su culo emana inteligenciaaa jajajajajajajaj

      Eliminar
  43. No adelanten opinión, con que certeza crees en esta historia.

    ResponderEliminar
  44. Y VAN A CREER ESTO,NO SEAN ILUSOS,DETRAS DE ESTO ESTAN LOS TERRORISTAS DE M............

    ResponderEliminar
  45. Esto lo sabe hasta el mas tonto de que fue un autoatentado y el que diga q.no es xq no solo es tonto, si no requetebruto, sigo diciendo y afirmando q EE.UU. e Israel son los TERRORISTAS mas grandes del mundo, esperen a que se aclare lo del avion, le doy un 99.9% que fue la CIA EE.UU.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. El autoatentado al World Trade Center de Nueva York fue patrocinado por el embargo de Estados Unidos a Cuba. Aunque Corea del Norte fue histórica enemiga de Estados Unidos en la Guerra de Corea que terminó con un armisticio el lunes 27 de julio de 1953, irónicamente la Academia de Artes y Ciencias de Cine no se rindió ante la muerte de Kim Jong-iL, pese a sus amenazas nucleares. Es por eso que la Academia de Artes y Ciencias de Cine no retiró la candidatura a "mejor actriz" para Streep, normalmente doblada al castellano neutro por una persona no blanca por "La Dama de Hierro" en la carrera electoral al Premio Oscar de la Academia contra películas muy superiores en la categoría de mejor actriz, haciendo de buenas para patrocinar el terrorismo en las sociedades a través de su triunfo electoral.

    Ante la muerte de Kim Jong-IL, yo creía que Estados Unidos iba a rendirse ante su histórica enemiga en la Guerra de Corea por las amenazas nucleares del gobierno norcoreano pero no fue así. Es por eso que se produjeron más atrocidades como el tiroteo de Aurora basado en los resultados electorales de los Premios Oscar 2012 y en la edición anterior dirigida por James Franco y Anne Hathaway, iniciado por James Eagan Holmes bajo influencias de John Wilkes Booth y Mark David Chapman.

    ResponderEliminar
  48. Claro q fue autoatentado,q se puede esperar de USA el principal exportador de drogadictos y criminales del mundo,ellos e israel son tal para cual,y de paso las rameras inglaterra y francia q poco a poco estan matando a su propia gente

    ResponderEliminar
  49. Fueron atentados, nadie poderoso arriesga hacer algo asi y perder todo la gando en la vida.

    Vamos a ser mas responsables, y no ensuciar el internet con informacion no verificada !

    El titulo es exagerado "rusia...bla bla" en realidad es un supuesto experto ruso, que al final seguro que es un conspiracionista barrato, diciendo escenarios si pies ni cabeza.

    Vamos si los terroristas amenazas con bombas sucias, que son miles de veces menos radioactivos que una bomba atomica real, y aun asi pueden ensuciar años un barrio entero. Como declarar estas mamonadas , que en 11 s fue un ataque nuclear ? justo en el punto donde chocaron dos aviones, quien en su sano juicio pone un mecanismo sensible como es para detoner una bomba atomica donde se va estrellar un avion como 5 camiones llenos a velocidad de 800 km por ora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una reflexión que espero que no supere las limitadas capacidades de análisis de tanto "troll" comentando lo que ignora:

      Dar por buena la versión oficial de los atentados significa dar por erradas las leyes de la física, la lógica y la psicología. Tres botones de muestra que lo evidencian:

      - 1) De ser cierta la versión oficial, el 11-S la temperatura de fusión del acero bajó más de 900 grados. Sin esa inverosimilitud el incendio del combustible de los aviones no hubiera podido hacer colapsar la estructura de las torres.

      -2) De ser cierta la versión oficial, unos aficionados cuya instrucción de vuelo había consistido en unas pocas clases fueron capaces de ejecutar una maniobra que ningún experimentado piloto ha sido capaz de repetir en un simulador.

      3) De ser cierta la versión oficial, se dio la extraordinaria casualidad de que los secuestradores de los aviones eligieron justo el día en que, gracias a un simulacro militar, los protocolos habituales de defensa aérea se hallaban desactivados, por lo que el desvío de varios vuelos durante miles de kms. pasó desapercibido.

      Quien crea en esas casualidades anda muy sobrado de imaginación. Y quien suponga, en aras de la verosimilitud, que los terroristas fueron informados por un "topo" de la Fuerza Aérea al menos habrá dado un paso hacia la verdad: "alguien", dentro de los E.E.U.U., quería que aquellos atentados sucedieran. Solo falta determinar a qué nivel (de jerarquía y de implicación).

      Si después de leer los tres puntos anteriores alguien sigue aceptando la "versión Bush" de los hechos es que también se creería que el 11-S lo montó el pato Donald drogado con la ayuda del genio de Aladdin. Vamos, que no se por qué nadie se molesta en convencer a quien se lo cree todo.

      Eliminar
    2. Puesto a repetir mi réplica del 11 de julio de hace dos años te ha faltado añadir la coda final: "Aunque Donald se apellide Rumsfeld".

      Eliminar
  50. Las 2 primeras palabras de tu intervención son incuestionables. El resto no es más que el fruto de la habitual pereza mental de dar por bueno lo que te han contado sin someterlo a análisis alguno. ¿Ningún poderoso arriesga hacer algo así? ¿Sabes lo que fue el ataque al USS Liberty en 1967? ¿Y el hundimiento del Maine en 1998?¿Has leído la entrada http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/09/gobiernos-de-todo-el-mundo-admiten-que.html? Los poderosos hacen cosas así, y peores, cuando tienen algo que ganar con ello. Y antes del 11-S hubo movimientos especulativos en bolsa que hicieron ganar mucho dinero a quienes apostaron contra las empresas radicadas en las Torres Gemelas. ¿Casualidad? ¿o causalidad?

    Por otra parte, como a todos los defensores de la versión oficial, te vuelvo a recordar tres inverosimilitudes que NADIE ha refutado aún en sus comentarios (y están expuestas desde julio):

    Dar por buena la versión oficial de los atentados significa dar por erradas las leyes de la física, la lógica y la psicología. Tres botones de muestra que lo evidencian:

    - 1) De ser cierta la versión oficial, el 11-S la temperatura de fusión del acero bajó más de 900 grados. Sin esa inverosimilitud el incendio del combustible de los aviones no hubiera podido hacer colapsar la estructura de las torres.

    -2) De ser cierta la versión oficial, unos aficionados cuya instrucción de vuelo había consistido en unas pocas clases fueron capaces de ejecutar una maniobra que ningún experimentado piloto ha sido capaz de repetir en un simulador.

    3) De ser cierta la versión oficial, se dio la extraordinaria casualidad de que los secuestradores de los aviones eligieron justo el día en que, gracias a un simulacro militar, los protocolos habituales de defensa aérea se hallaban desactivados, por lo que el desvío de varios vuelos durante miles de kms. pasó desapercibido.

    Hasta que alguien entre al trapo y contraargumente os agradecería a todos los "debunkers" a los que os sobra el tiempo y os faltan capacidades que vayáis a demostrar vuestra abulia intelectual a otros blogs. Es fatigoso tener que insistir en aquello que, evidentemente, os supera, y yo sí valoro mi tiempo.

    Así que, marco, demuestra que eso de "ser más responsables" es algo más que palabrería, y aplícate el cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Posesodegerasa. Que refrescante ver que hay alguien por ahi, que sabe lo que dice. Que tiene inteligencia y autocrítica, en medio de tantos prejuicios y estupideces desde dios los guarde, hasta la estupida conspiración judía causante de todos los males. Muchas gracias por las luces que compartes y por la seriedad con que tratas el tema. Es verdaderamente increíble que la clase dominante llegue a tales excesos para mantener el status quo. Para continuar enriqueciendo a las corporaciones, con el colaboración plena de la ignorancia de las masas. La explosiva mezcla de nuestro enorme poder tecnologico y la ignorancia de las mayorías nos va a explotar en la cara y muy pronto. Te mando saludos y mis respetos.

      Eliminar
  51. RT es la CNN de Rusia, una autentica mentira, sólo hay que mirar las noticas anti-americanas, vamos que no se cortan ni un pelo. No me creo nada esta noticia, ni estos periódicos de poca monda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y te crees la versión oficial del 11-S?

      Eliminar
    2. Me parece más que evidente que este ignorante se cree la versión oficial enterita. No te esfuerces amigo mío, es inútil!

      Eliminar
  52. Científicos rusos presentan pruebas que evidencian que fue el gobierno de EEUU quien esta detrás del katrina... fue un autodesastrenatural!!!! Que fuerte, eh!!? Pero claro, tiene que ser cierto pq va en contra de lo que dicen los medios y de EEUU. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que piensas que has soltado una brillante ironía. Debes estar encantado de haberte conocido ... ¡Enhorabuena!

      Eliminar
    2. Veo que crees en brujas todavía con lo del Katrina, brillante, luego si eso te aplaudimos...

      Eliminar
  53. ISRAELIS JUTO CON LOS MASONES INCLUIDO BUSH GENOSIDAS DE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás muy bien enterado de todo lo que tiene que ver con las teorías de las conspiraciones, podrías ser tan amable de contarme de alguna otra teoría de conspiraciones? Estoy seguro que no va a ser nada interesante, pero seguro que va a ser muy divertido.

      Eliminar
    2. Para eso ya tienes a los mass-media oficiales. La propaganda que vomitan es de un nivel absolutamente infantiloide. Puedes reirte mucho con ella.

      Eliminar
  54. Estados Unidos e Israel están acumulando un mal karma.

    ResponderEliminar
  55. La verdad se esconde en lo mas profundo de la naturaleza humana.Estamos muy lejos de alcanzar el horizonte hacia el que hemos sido lanzados. Estas son incoherencias propias de estar a mitad de camino del ser humano que debiéramos ser y no somos, parte del acondicionamiento genético y el vestigio animal que aún se esconde en nuestros sentimientos. Luis Jose

    ResponderEliminar
  56. La verdad se esconde en lo mas profundo de la naturaleza humana.Estamos muy lejos de alcanzar el horizonte hacia el que hemos sido lanzados. Estas son incoherencias propias de estar a mitad de camino del ser humano que debiéramos ser y no somos, parte del acondicionamiento genético y el vestigio animal que aún se esconde en nuestros sentimientos. Luis Jose

    ResponderEliminar
  57. xq tienen q estarse peliando? son ciegos?. claro q fue autotentado tenian q estar alli para ver todo lo q paso y DIOS si existe y paso xq el lo permitio creen q DIOS esta contento con el pecado q ve en el mundo y creen q no le duele como ver q sus hijos a diario llegan al infierno mi gente no se sorprendan todo esta escrito y todo apenas comienza asi q razonen..............................

    ResponderEliminar
  58. No critiquen a israel, es el pueblo de dios, que algunos judios se han aliados del gobierno mundial, dios los castigara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie inteligente renuncia a la crítica. Y nadie (persona o pueblo) puede mejorar sin ella.

      Eliminar
  59. Pregunta para Ustedes que son Propietarios de un sitio Web.


    Ahora “La Nueva Ley” cuenta en su haber con este modesto Blog (en Construcción): “LaNuevaLeyMundial.blogspot.com”


    Y la pregunta es: Cómo podría ser posible que Ustedes fijaran dentro de su Página Web, o Blog, una conexión con el Blog de “La Nueva Ley”?


    Atte. Guerrero YEROME ZULÚ,
    LaNuevaLey@Yahoo.es, LaNuevaLey.thgm@Gmail.com, PrimeroLoPrimero@Yahoo.es, Blog: “LaNuevaLeyMundial.blogspot.com”

    ResponderEliminar
  60. QUE MAS EVIDENCIAS DEL CRIMEN DE LESA HUMANIDAD CONTRA SU PROPIO PUEBLO QUIEREN LOS REPTILIANOS EN USA EN EL PODER?

    ResponderEliminar
  61. la verdad siempre se save no hay un crimen perfecto en el mundo hay alguen quien lo sabe solo que no quiere hablar porque sabe que lo manejan los poderes mas grandes del estado y son gente de mucho dinero de muchp poder y por eso no quieren ser complices tampoco y que el estado opresor no lo haga justicia por eso nadie quiere tener problema y eso ase que no se solucione el problema

    ResponderEliminar
  62. Y como están seguros que la información que se presenta aquí no esta manipulada también?
    Cada quien cree lo que quiere creer según el odio o la simpatía que traiga en su corazón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil tener una certeza absoluta, tanto respecto a esta cuestión como a casi todo. Pero ciertas explicaciones de los hechos son más coherentes que otras, y la versión oficial de lo sucedido el 11-S hace aguas por todas partes (echa un vistazo 16 comentarios más arriba). Veterans Today tiene una base fiable, y es que sus informadores son mandos militares descontentos con la política USA y que tienen acceso a información bastante fiable.

      Creer en lo que uno quiere solo está al alcance de los niños y de los delirantes. La lógica, la propia experiencia y el afán de coherencia limitan esa pretensión.

      Eliminar
  63. Y así dio principio la guerra entre palestinos e israelíes, cuando ambos queriendo poseer un pedazo de tierra pelearon por obtenerla a ver quién la ganaba. Ahora muchos creen tener la razón basados en fuentes informativas que solo crean más confusión; no dudo que científicamente varias versiones son ciertas, pero, ¿tenemos que llegar al insulto por poseer la razón para que "mi" ego triunfe? Respeto la opinión de cada uno de ustedes, así mismo respetemos la ideología de cada quién, porque si no estamos cayendo en lo mismo por lo que se inició en este diálogo. Saludos.

    ResponderEliminar
  64. https://www.youtube.com/watch?t=86&v=E_30oy4NW7I PERO GIUAL LA GENTE DEL PAÍS DEL NORTE SEGUIRÁ TAPANDOSE LOS OJOS ANTE TANTA REALIDAD POR QUE? SIMPLE NO QUIEREN DEJAR SU BURBUJA DE SUEÑOS DE SEGURIDAD POR LO CUAL SE TAPAN LOS OJOS Y HACEN OIDOS SORDOS ANTE LO QUE ESTA PASANDO A SUS ALREDEDORES

    ResponderEliminar
  65. ENTIENDO LAS PSOICIONES DE TODOS..., PERO EN VERDAD TODO ESTA MUY SOSPECHOSO..., DESDE EL MISMO DÍA DEL SUCESO SE ME OCURRIÓ DECIR QUE FUE UN AUTOATENTADO...; HAY MUCHAS INCONGUENCIAS DESDE EL HECHO EN SI MISMO, E INDEPDIENTEMENTE DEL RESTO DE "PRUBEA" O CONJETURAS COMO ÉSTA, QUE HAY MUCHAS...; POR EJEMPLO, DE LOS CONTROLADORES AÉREOS NO SE DICE SI REPORTARON EL DESVÍO DE AERONAVES CUANDO, SE SUPONE QUE AL PRIMER CAMBIO O MIDIFICACIÓN DE RUTA, SE TIENEN QUE PONER EN CONTACTO CON LA NAVE, Y SI NO, REPORTARLO CON LA FUERZA AEREA.. QUE, AL NO HABER RESPUESTA DE LA AERONAVE, DEBEN ACTUAR DERRIBÁNDOLO; ES PROTOCOLO. AQUÍ O FUE TARDIO EL REPORTE O HICIERON CASO OMISO...

    POR QUÉ NO HAN VUELTO A REPETIR UNAS TOMAS DE VIDEO CAPTURADAS DESDE HELICÓPTEROS DE CANALES DE NOTICIAS, DONDE HACIA EL HORIZONTE SE DEJABA VER UN AVIÓN CAZA DE LA FUERZA AEREA MIENTRAS SE ESTRELLABA EL SEGUNDO AVIÓN, COMO SIGUIENDO DE LEJOS EL EVENTO Y SIN ACTUAR... TRATEN DE BUSCAR ESAS TOMAS Y YA NO ESTÁN POR NINGÚN LADO; LAS DEJARON DE TRANSMITIR DESDE EL MISMO DÁ DEL EVENTO...

    POR OTRO LADO, FUERON "PUNTOS ESTRATÉGICOS" COMO EL PENTÁGONO Y LAS TORRES...; QUÉ CASUALIDAD QUE EL AVIÓN DEL PENTÁGONO SE ESTRELLÓ CONTRA UN ALA DEL EDIFICIO VACIA, PORQUE ESTABA EN REMODELACIÓN; EL DE LAS TORRES, LA HORA FUE ESTRATÉGICA AL NO HABER MUCHA GENTE DENTRO DE LOS EDIFICIOS (NO FUE EN HORA PICO)...

    TAMPOCO, HAY REPORTE DE LAS LISTAS DE PASAJEROS DE LAS AERONAVES "SECUESTRADAS" NI MUCHO MENOS DE REACCIONES DE LOS DEUDOS; PARA LO CUAL, EL EFECTO LO PALIARON CON UNA PELÍCULA CHAFÍSIMA....; Y DEL CÓMO PASARON "ARMAS" AL INTERIOR DE LOS AVIONES, HABIÉNDO AGREDIDO LOS TERRORISTAS SOLO CON CUTERS...; ES DE RISA EN VERDAD....

    LOS QUE REALMENTE FUERON AFECTADOS DIRECTAMENTE, FUERON LOS CUERPOS DE BOMBEROS Y POLICIA, ASÍ COMO DE LOS POCOS TRABAJADORES DE LAS TORRES...

    EL PERSONAJE DE BIN LADEN LO MITIFICARON CON APARACIONES POR VIDEOS MUY CHAFAS, REALIZADOS EN EL VALLE DEL SILICÓN....

    A PARTIR DE ESTAS CONSIDERACIONES, SE DEVINEN TODOS ESTOS SUPUESTOS, COMO ÉSTE, EL DE LA NOTA; OTROS, DONDE INDICAN HABER SIDO COLOCADAS CARGAS EXPLOSIVAS QUE PEMITIERON UNA DEMOLICIÓN PROGRAMADA Y PERFECTA...; Y QUIÉN SABE, SI TAMBIÉN ÉSTA ES UN TORITO; SALUDO

    ResponderEliminar
  66. jajaajajaj ellos los Rusos investigando casos estadounidenses y hablando de montaje jajajajaaj ellos los mas transparentes.

    ResponderEliminar
  67. No te pierdas esto que es la cúspide del cinismo puesto a flote... la "otra" EEUU vuelve a cargarse con la vida de màs de 3000 ciudadanos para alimentar la guerra que los saque de las crisis a través de la venta de armas....

    ResponderEliminar
  68. si eso es verdad los aynkis hicieron eso para invador irak.y afganistan....

    ResponderEliminar
  69. ahi se uso por primeravez los drones con mo los aviones llevavan armas nucleares de maxima capacidad,los drones se desprendoeron segundos antes del choque..es probalbe que haya sido una bomba atomica.los experstos que isieron el edificio aseguraron que ningun boeig lo tiraria.

    ResponderEliminar
  70. androide 123.mi nombre secreto----esos mataron aquenedi de tre balazos hubo muchisimos tiradires.pero nadie les ace nada desde luego solo russia y china e iran son libres y corea del norte todo lo demas sellaman chupa---huevos de usa...

    ResponderEliminar
  71. Fallaron todos los sistemas de defensa en el país que más presupuesto del mundo dedica a seguridad, no se encontraron cajas negras pero si había un pasaporte de un imaginario secuestrador intacto...

    Vendieron los escombros a una empresa de reciclaje china cometiendo así un delito al deshacerse de las pruebas del más grave atentado de la historia de la humanidad.

    Narraron 20 minutos antes del desplome la caída del wtc7...

    Son tantas las evidencias de que fue una operación interna que resulta insultante que todavía existan energúmenos defendiendo una teoría oficial que no se sostiene por ningún sitio.

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Mas alla de la decepcion por esas personas que se aprovechan de nuestra ignorancia , da decepción por nosotros , porque yo recuerdo muy bien el atentado y en ese momento me comi el cuento enteriro, luego al averiguar varios blog y pruebas que todo parece indicar que es una farza, senti que en este mundo casi todo puede ser mentira y q si eso le hicienron a su propio pueblo no c q pueden hacernos a nosotros.

    ResponderEliminar
  73. chavales oigan tios soy de España chavales

    ResponderEliminar
  74. Que bonito debatir desde casa , sin mover un huevo : Dios no existe no existio ni existira pero , nos va a joder a todos y cada uno . Se grita se pelea se reveindica en la calle no en un foro . la unica salvacion humana es , unirse todos contra los dioses que no son otra cosa mas que locura

    ResponderEliminar
  75. ISRAEL ESTA DETRÁS DE TODO ESTO... PUEBLO ELEGIDO DEL DIABLO

    ResponderEliminar
  76. Y como se explica q los 3 documentalistas q tenian los archivos para sacar a las luz publica la verda del 11S mueren misteriosamente en accidentes y ataques cardiacos y el documental nunca salio a la luz y como se demoraron menos de dos meses para recoger las evidencias de escombros y los restos de los aviones y embiar y chatarrisar todo a la china sabiendo q un atentado de ese tipo tiene q tener mucha investigación y q casualidad q el avión q se dirigía a la casa blanca callo en el patio y dijeron q el piloto fue un héroe el q tenga ojos q vea igual cada quien puede pensar y analizar a su modo

    ResponderEliminar
  77. EEUU da prioridad a gente cubana con la ayuda de tramites migratorios, y personas que estuvimos presentes y estamos con enfermedades gracias a este atentado no nos ofrecen ni una visa de trabajo espero que pronto nos ofrescan algun tipo de visa.

    ResponderEliminar
  78. Pobre aquellos que viven en Miami , Sacramento, florida , Nueva yor etc...

    ResponderEliminar
  79. Cada vez somos mas los que sabemos la verdad, el gran canvio está cerca debemos contribuir TODOS. Como?? Transmitiendo la verdad de quienes son los verdaderos dueños del mundo, intentar ser autosuficientes y por supuesto no alimentar a las grandes empresas que nos dominan ej Uniliver.
    Nuestra consciencia está por encima, debemos evitar el miedo. Nos han educado con la consciencia social de nuestra raza / cultura cuando la realidad es que TODOS somos ciudadanos del mundo así que a transmitir y a AMAR. TODOS SOMOS UNO. Seguid investigando..

    ResponderEliminar
  80. JVS
    Sólo basta una prueba, quién explota el petróleo Irakí?????????? a la fecha.....

    ResponderEliminar
  81. hittler no estaba loco..era realista e hizo lo q nadie se animaba..

    ResponderEliminar
  82. No lo se, el WTC era e lcorazon de la economia, de ahi USA tenia dinero y por mucho, alli era la economia, porque asi mismo se llama World Trade Center, mercadeo mundial central, en la biblia lo dice ne apocalipsis, donde vende oro plata etc. de la babilonia recuerda que babel fue una torre, y Dios compara como Babilonia espiritualmente, puede ser una religion, ciudad o cualquier cosa parecida. no es por poner religion, pero la biblia se ha cumplido, y lean mateo 25 de los ultimos tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy neutral, no se si cual de los dos es, pero en parte como rayos USA autoatentara a su Rayo de Luz economia hello es obvio que no lo haria

      Eliminar
  83. Maldito Bush mató a sus propios compatriotas, y al alcalde Giulanni, cuantos millones le habrán tocado.

    ResponderEliminar
  84. Hasta cuando van a estar con tanta cojudez pura boludez sin sustento tecnico no repitan .... las columanas metalicas colapsaron y el enorme peso de los pisos superiores cayo sobre el edificio haciedolo desplomarse por que no esta preparado para eso, hay mas de 100 videos y cada dia sale una teoria distinta ya dejense de joder y ponganse a trabajar y respeten la muerte de muchas personas , ademas nadie explica el benefico politico de esto, debio ser re altisimo para justificar tremendo acto .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nunca se han derrumbado edificios con estructura de acero por un incendio salvo dos excepciones, que han sido justo las Torres Gemelas ... ni la torre Windsor, ni el edificio Avianca, ni el Longsheng, ... y eso que la torre Windsor ardió durante un dia entero.

      En cuanto al edificio que "no estaba preparado para eso", los edificios para ser precisos, habían sido diseñados expresamente para soportar el impacto de un Boeing 747, ... luego preparados estaban.

      Además, el científico Steven Jons encontró restos de termita TH3, que se usa en demoliciones controladas para fundir el acero y para que no se incline el edificio al caer, encontrando además un lago de acero fundido en el sótano de las torres. Pero sin duda Vd. debe tener una formación técnica que deja a los cincuenta miembros de "Arquitectos por la verdad" a la altura del betún. Me gustaría que no fuera tan modesto y proclamara cuál es.

      En otro orden de cosas, su llamada a "respetar la muerte" debería aclararla ... lo que merece respeto es la vida humana, y unos desalmados arrebataron las de 3000 ciudadanos. Pero claro, pretender conocer la verdad debe ser un insulto a las víctimas, que según Vd. no merecen justicia, sino olvido. ¡Cuánta sensibilidad!

      Y en cuanto a que "nadie explica el beneficio político de esto", debería Vd. leer, por ejemplo, la entrada http://www.voltairenet.org/article193203.html, porque los medios alternativos sí lo explican. Otra cosa es que Vd. no esté dispuesto a poner en tela de juicio las cómodas verdades oficiales.

      Eliminar
    2. ¿de verdad cree usted (Anónimo) que es posible encontrar el pasaporte de uno de los terroristas en perfecto estado entre los escombros de las dos torres? Eso afirmó la versión oficial. Con eso lo acusaron.
      Sólo esto demuestra cuanta mentira hay alrededor de esta tragedia y cómo nos toman el pelo.

      Eliminar
  85. Pues contesten a esta pregunta ¿porque razón se desplomó el WT7 a las 5 de la tarde? Este edificio también era elarry Silverstein, el judío dueño de las gemelas

    ResponderEliminar
  86. Hablando de genocidas. Que tal los EEUU. Ehhhhhhhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  87. no tengo nada contra los judios.... pero pq Hitler los quiso borrar? pq hay tantos judios en puestos importantes, pq en la tele veo que la mayoria de famosos son judios?? no se pero da que pensar... igual no me gusta la forma de vida y cultura machista de palestinos e israelitas... no les veo mucho tiempo de vida en el mundo, detesto la religion musulmana tambien, donde mujeres nacen esclavas con menos valor que una silla... algun dia veran el mundo y despertaran a esa vida de sufrimiento... El tema de las torres es solo una escusa para ir a tomar el petroleo!!! La gente se esta dando cuenta que el terrorismo es una mentira, lo mas triste es que cuando ya no funcione van a buscar otros malos, como los extraterrestres!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  88. Hay que investigar y llegar a conclusiones y resultados verdaderos... Geraldo Piña. Madrid, España.

    ResponderEliminar
  89. La raza judía no existe. Moisés era egipcio, los levitas eran sacerdotes egipcios (no tendrán parte no heredad en las tierras de Israel. La Biblia). Y de las apuestas 12 tribus solo quedaron 11 puesto que ellos mismos acabaron con toda una tribu

    ResponderEliminar
  90. ME CANSO DE ESCUCHAR TANTA IGNORANCIA DE ESTA GENTE QUE NI SIQUERA VIVE EN EN LOS PAISES AFECTADOS POR LA INTOLERANCIA DEL ISLAM.REPITEN COMO DOS URRACAS PARLANCHINAS,LO QUE LA PRENSA CORRUCTA Y VENDIDA AL ISLAM Y AL COMUNISMO QUE LES PAGAN POR FABRICAR SEUDONOTICIAS.

    ResponderEliminar
  91. Exactamente amigo. El islam no es el enemigo. Los verdaderos enemigos están detrás del poder de Norteamérica. sigale la pista al dinero 💵. ¿Quien emite los dolares en el país del norte? Y de quien es la Reserva Federal? Por eso mastaron a Kennedy, por querer nacionar.investiguen...menos TV

    ResponderEliminar
  92. Los felicito a todos, lei cada uno de los post y admiro los admiro a cada unopor defender sus ideas bcon buenos y atractivos argumentos, yo me declaro ignorante abdoluta, solo mi intuicion siempre me hablo q habia algo raro....de verdad mis respetos x tanta informacion; gracias.

    ResponderEliminar
  93. Es puro y duro INTOX. O sea, un cuento bien aderezado de pseudo tecnicismo científico-militar.... para incordiar a los USA que, todo sea dicho, se lo están mereciendo cada día mas.

    ResponderEliminar
  94. EL TERRORISMO SIONISTA-ESTADOUNIDENSE NO LE IMPORTA NI SU PROPIO PUEBLO, MANIPULACIÓN Y ENGAÑO PRACTICAN TODOS LOS DÍAS ESOS GENOCIDAS GLOBALIZADORES.

    ResponderEliminar
  95. Queda demostrado que fue un autoatentado provocado por los Illuminatis....

    ResponderEliminar
  96. Eso no tiene perdón solo el pueblo Norteamericano podrá algún día juzgar a estos terroristas de estado

    ResponderEliminar
  97. Podría ser verdad, o falsedad con el correr del tiempo irán dando otro giro mas acercado a la verdad de lo que pasó ese día y hora esperemos que todo se descubra de verdad como y quienes planearon todo esto y se haga justicia...

    ResponderEliminar
  98. Asi quieren hacer lo mismo en venezuela esos son unos perros malditos no tienen madre ni hijos sera la justicia divina quien se encargue de ellos

    ResponderEliminar
  99. Escusas de #USA para atacar pueblos que no se prestan a sus intenciones #YankeeGoHome

    ResponderEliminar
  100. Que pasaría si llegáramos a la conclusión que la mayor mentira del mundo, se realizó hace 2016 años, y aun sigue vigente?
    Que pasaría si ese gran libro que muchos consideramos sagrado, solo fuera un cuento inventado, pagado y distribuido por un emperador romano?
    Que pasaría si en lugar de matarnos por nuestras creencias, fanatismos y religiones, nos dedicará os a acabar con los grandes males del mundo?
    Muchos creemos que el mayor asesino reciente y actual son los USA y sus cómplices Judíos.
    Pero podemos hacer al respecto?... No.
    Tan solo liberar un poco de nuestro odio y frustración en estos lugares.
    Dicen que "LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES" será esto cierto, o tan sólo nos hará Ser Perseguidos y Asesinados?
    Quien tiene la Razón? ... SÓLO EL TIEMPO LO DIRÁ.

    ResponderEliminar
  101. Aveces soy tan inocente que no puedo creer en algo así! Me siento conspiranoico! Tantas influencias en los medios! Pero todo tan claro!!! Siempre una sola verdad la del más poderoso, nos acostumbran a no pensar! Están en todos los detalles y ojalá caígan algún día, por el futuro de la humanidad... Espero ser yo el mal pensado, pienso pero no quiero me hace mal, cada pensamiento o investigación de este tipo solo causa impotencia en este mundo con tanta desigualdad...

    ResponderEliminar
  102. Las vigas de acero se fundieron por el calor del incendio y así colapsaron las torres, eso está demostrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"...está demostrado"?

      ¿Cuándo y por quién?

      Me temo que lo que está demostrado es exactamente lo contrario:

      * La versión de la comisión investigadora del Congreso ignora leyes fundamentales de la física

      * La teoría oficial del colapso no tiene nada que ver con los eventos que pudimos presenciar.

      * Es una teoría que tergiversa las prácticas de la ingeniería y del diseño de las Torres Gemelas.

      * La teoría no era fundada en ningún análisis forense de las pruebas físicas.

      Las autoridades destruyeron las pruebas físicas

      Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotos de la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido para ser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense. A los investigadores de FEMA se les fue denegado el acceso a la más importante prueba física: el acero de la estructura de los edificios.

      El lugar del inmenso crimen “que cambió todo” y del fallo más grande y menos comprendido de la historia de una estructura, no se le permitió que fuera analizado por pistas.

      Tampoco se le permitió al público verificar detalles sobre el diseño de los edificios que podrían haber sido cruciales a la teoría de FEMA, ya que los planos de proyecto no han sido publicados. La teoría asume que los suelos sólo se apoyaban sobre vigas de celosía relativamente débiles. Si esto fuera así, los suelos tampoco hubieran sido lo suficientemente resistentes para transferir las fuerzas laterales que un viento normal genera entre la fachada y el núcleo de los edificios. Por lo tanto, los suelos tenían que estar reforzados por vigas de acero adicionales.

      Las torres fueron diseñadas para soportar el impacto de un gran avión

      Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.

      Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.

      Eliminar
    2. El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe (nunca ha ocurrido, el edificio Windsor de Madrid ardió durante más de 24 horas y no colapsó, pese a ser su estructura de acero). Lo del 11-S al parecer fue un evento sobrenatural que suspendió las leyes de la física mientras ocurría.

      Si las torres del WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”. El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente.

      Los fuegos no fueron especialmente intensos

      El combustible de los aviones (queroseno) hierve con facilidad y sus vapores prenden fuego fácilmente, por lo que se consume rápidamente. La FEMA admite que el combustible se debió consumir en “pocos minutos”. Después, el fuego se alimentó de los mismos materiales que un típico fuego de oficina. Con el tiempo el humo se volvió más oscuro, indicando que el fuego se sofocaba por la falta de oxígeno. Al poco tiempo de los impactos, el orificio causado por el impacto se volvió y permaneció negro, y no se veían puntos iluminados o llamas. Cuando la Torre 2 fue alcanzada, la gente evacuada de los pisos superiores fueron capaces de bajar por las escaleras que pasaban por la zona del impacto.

      No existen pruebas de que el fuego alcanzara los 700 ºC que se necesitan para ablandar significativamente el acero, ni siquiera en el momento de más calor inmediatamente después del impacto. Esta temperatura hubiera puesto al rojo vivo las zonas afectadas, que hubiera sido visible incluso de día. Ante la falta de oxígeno, los fuegos seguramente no pasaron de los 250 ºC, no siendo un peligro para la estructura de acero, incluso ante la ausencia de materiales aislantes. No existen pruebas de que el fuego llegara a dañar las estructuras del núcleo de los edificios. Téngase en cuenta, que el ablandamiento del acero a altas temperaturas es reversible, y que el acero es un buen conductor del calor. Si cualquier acero de la estructura hubiera perdido su rigidez durante los primeros minutos de fuego, hubiera recuperado gran parte de su resistencia cuando el fuego se enfrió después de haber consumido el combustible de los aviones.

      Eliminar
    3. Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición

      Las torres se derrumbaron casi perfectamente en sentido vertical, expulsando cascotes por los laterales. Es imposible que los impactos de los aviones y los fuegos que causaron pudieran producir daños tan perfectamente sincronizados y simétricos que resultarían en los simultáneos y equilibrados fallos de la estructura, requerido para un derrumbe vertical de este tipo.

      La explicación oficial de que las paredes exteriores canalizaron el derrumbe dentro, la huella de edificio no coincide con la realidad que las paredes exteriores se hicieron añicos antes de ser alcanzadas por la masa superior que se derrumbaba. Tampoco reconoce que el núcleo denso causaría que la parte superior del edificio cayera de lado como la copa de un árbol.

      En un colapso dirigido por la gravedad, como se nos dice ocurrió, los pisos se hubieran desplomado dentro de las paredes exteriores y las columnas de acero de la fachada podían haberse doblado. El núcleo hubiera quedado de pie, incluso si las paredes exteriores hubieran desaparecido.

      Sin embargo, las desintegraciones explosivas que pudimos observar no se parecen en nada a esto. Pudimos ver espesas nubes de polvo y escombros saliendo de las torres, incluso durante los primeros segundos de sus destrucciones cuando los pisos superiores de las Torres caían lentamente. Los análisis sismológicos demuestran que el mayor movimiento se produjo cuando las Torres empezaban a derrumbarse. Pero un colapso dirigido por la gravedad hubiera mostrado picos de movimiento al final, cuando la runa desplomada impacta contra el suelo.

      Las Torres se pulverizaron y se hicieron añicos en el aire

      Las Torres explotaron en forma de columnas de polvo pareciéndose a los flujos piroclásticos de un volcán. Las espesas nubes de hormigón pulverizado fueron expulsadas en intervalos periódicos, muy por debajo de la “zona colapsada”, lo que demuestra que la pulverización fue causada por otras fuerzas que las de un derrumbe “dirigido por la gravedad”.

      Las rejas tubulares de acero que ceñían las paredes exteriores de los edificios fueron trituradas en pequeños trozos y cayeron cientos de metros, en lugar de pelarse. Las inmensas vigas tubulares de acero que formaban los núcleos de los edificios también se rompieron en pequeños trozos.

      El derrumbamiento de los suelos y la deformación de las paredes exteriores que propone la "teoría de la vigas de celosía" no consigue explicar la transformación del hormigón en polvo en pleno aire, la fina trituración de las paredes exteriores o la destrucción total de los fuertes núcleos de los edificios.

      Las partes superiores de las Torres cayeron sin resistencia

      Las Torres cayeron casi a la misma velocidad que un objeto en caída libre, sin apenas encontrar resistencia. Es generalmente aceptado que ambas torres se desplomaron en aproximadamente 9 segundos —el mismo tiempo que tardaría en caer un objeto en caída libre desde la altura de las Torres—. Pero la parte intacta de los edificios hubiera ralentizado enormemente la caída de la parte superior, ya que la energía cinética de la masa que caía se habría utilizado para hacer añicos todo lo que se encontraba a su paso, así reduciendo su aceleración en gran parte, a menos que hubiera sido demolida antes de que la masa colapsada se topara con ella.

      La caída libre ininterrumpida de la parte superior de las Torres demuestra que las Torres no se derrumbaron por su propio peso.

      ... quod eram demonstrandum.

      La próxima vez, utiliza argumentos racionales, contrastados y serios en vez de repetir las consignas facilonas de los interesados en que la verdad nunca salga a la luz.

      Eliminar