sábado, 11 de octubre de 2014

¿AGRAVARÁ UN INTENCIONADO BROTE DE POLIO EL ÉBOLA EN E.E.U.U.?



Un sombrío informe del Ministerio de Salud ruso se ha hecho eco hace apenas unos días de la inminencia de una epidemia conjunta de polio y ébola en territorio norteamericano que autoridades del más alto nivel de la administración Obama habrían puesto en marcha "con fines que aún se desconocen".

La información procede del espionaje ruso, que habría tenido acceso a los correos de la Contraalmirante Nicole Lurie, comisionado oficial del Servicio de Salud Pública de los E.E.U.U., y que, en caso de ponerse en marcha el mecanismo previsto por el Acta de Respuesta a Pandemias y otros riesgos -Pandemic and All Hazards Preparedness Act [Public Law No. 109-417]- asumiría poderes especiales que le convertirían, de hecho, en co-gobernante junto con el actual presidente.

Nicole Lurie, alias "horse face".
Los documentos interceptados a la Contraalmirante Lurie apuntan a que la responsabilidad de la epidemia de polio recae en un ingrediente deficiente de una vacuna administrada prácticamente a todos los niños norteamericanos, la llamada "Pediarix", una profilaxis combinada para prevenir difteria, tétanos, tos ferina, hepatitis B y polio, fabricada por el gigante farmacéutico GlaxoSmithKline (GSK). El ingrediente fallido sería el glutaraldehído, un líquido aceitoso incoloro utilizado en el "Pediarix" como conservante para su almacenamiento a largo plazo, y que es proporcionado a GSK por la empresa química Meryer, con sede en Shanghai. La atribución de la responsabilidad a su socio chino parece un contraataque ante el hecho de que GSK está actualmente siendo investigado por las autoridades chinas por acusaciones de comportamiento fraudulento.

La vacuna contaminada parece ser, por el momento, la responsable de varios casos de parálisis infantil, así como de al menos de cuatro muertes.

Igualmente grave es el hecho de que los correos interceptados por el servicio de inteligencia ruso demuestran que el gobierno Obama llevaba meses planeando la liberación del Ebola en el país. Una fuente independiente como Goldenstate Fire/EMS ha tenido conocimiento de que a un proveedor gubernamental de equipos para emergencias de alto riesgo se le informó de que los Equipos de respuesta a catástrofes deberían ser activados en el mes de octubre. El portavoz de la compañía en Twitter fue aún más concreto al anunciar de que "el ébola paralizará los servicios de emergencias y los hospitales".

El servicio de noticias Zerohedge informó a su vez el pasado 2 de octubre de que el gobierno de Obama encargó más de 160.000 trajes especiales diseñados específicamente para la protección contra el virus del Ébola, lo que ha llevado al medio a preguntar respecto a la administración: "¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?".

(Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario