domingo, 26 de octubre de 2014

LA MARCA DE LA BESTIA



Reproduzco la larga y bien documentada entrada acerca de la implantación de micro-chips en humanos que hace ya cuatro años publicó el excelente Blog de Skiper (cuyo link se encuentra en la columna ENLACES, a la derecha de la pantalla) y que anunció con profética precisión por dónde iban a ir los tiros respecto a los mecanismos de control que la Élite pretende implementar.

Esta historia arranca en el año 2005 o incluso antes, la memoria es traicionera, pero recuerdo perfectamente que seguí y recopilé todo tipo de información sobre chips rfid que aún hoy en dia conservo. El chip rifd no es obra directa del diablo, pero si se puede decir que ha sido inspirado por él y que ha sido creado por el hombre.

Los hombres lo han creado como un sistema de control total sobre las personas, y estos hombres son los mismo de siempre: los que han creado guerras y acuerdos, los que han hecho y desecho leyes y son en definitiva los que ocultamente tejen los hilos de la Historia, la historia no oficial de los hombres, que no es enseñada en ningún libro sino mantenida oculta al resto de seres humanos.

Esta gente trabaja con planes a corto, medio y largo plazo. Ellos no tienen prisa pues practicamente disponen de casi todo el tiempo del mundo para ejecutar sus planes que a medio o a largo plazo llevan años, incluso décadas para ejecutarlos. Sin embargo saben que para cambiar la mentalidad humana o ciertas costumbres o para asumir como verdades ciertas mentiras, ellos saben como digo, que hay que machacar las cosas una y otra vez, hasta que las mentiras sean verdades a fuerza de repetirlas y así sean aceptadas por todo el vulgo.

Esto es simplemente lo que estan haciendo con el chip rfid: machacar una mentira hasta convertirla en una verdad, y es por esto que empezaron a hacerlo tan pronto como en el año 2005 o incluso antes, porque sabían de antemano que la gente no aceptaría esto de buen grado, asi que empezaron bien pronto su proceso de erosionado de la verdad, del cambio de las mentalidades, y de la sustición de ciertas cosas por otras que ellos han creado para nosotros, pero de todo esto iré hablando progresivamente en este artículo.

Tengo que aclarar que esto no es solo una historia basada en profecías, datos reales y científicos sino que también es parte de la historia de su agenda oculta, agenda que llevan ejecutando hace unas décadas ya y en la que todavía siguen inmersos pero que ya está en su fase final, pero como digo estas son cosas de las que iré hablando mas adelante.

Parte 1: Los primeros avisos. Las advertencias del Apocalipsis.

La palabra apocalipsis significa REVELACIÓN. El apocalipsis es un libro y fué escrito por San Juan a modo de guía y advertencia futura de los hechos que deben de acontecer ya no solo a los cristianos, sino también al resto del mundo. Se supone que el apostol Juan lo escribió en la Isla de Patmos, donde fue desterrado, pero realmente lo escribió su discípulo Prochoros. Juan dictaba las visiones supuestamente enviadas por Dios y su discipulo la transcribía a texto escrito.

Allí aislados del resto del mundo, el apostol Juan y su discípulo se pasaron varios viviendo en una pequeña cueva. Juan tenia visiones inspiradas por Dios quien le dijo que las escribiera en forma de libro y que las enviara a las principales iglesias cristianas que había por aquel entonces distruidas por el mundo para advertir a los futuros cristianos, cosa que su discípulo hizo con gran paciencia y preserverancia hasta recojer fielmente de forma escrita todas y cada una de las visiones que Dios le fue enviando a su siervo Juan.

Pero vamos a lo que vamos: en el apocalipsis de San Juan se hace referencia a la marca de la bestia. La bestia todo hay que decirlo, no es el diablo, pero si está a su servicio, y su misión es controlar y esclavizar al género humano como bien dice el apocalipsis:

"Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre." (Apocalipsis).

Este es un pasaje de importancia crucial pues nos dá pistas básicas importantísimas para desgranar en que consiste la marca de la "bestia". Por lo pronto se nos avisa de que es algo que será colocado a todos los habitantes de la tierra, sean de la condición social que sean. Nadie puede comprar ni vender salvo el que tenga la marca, la señal de la "bestia", y las partes del cuerpo donde será colocada "la marca" son la mano derecha y la frente.

Hasta aquí todo parece las tonterias de un viejo beato al que se le ha ido la cabeza, pero nada mas lejos de la realidad.

Parte 2: Tirando del hilo del Ovillo de la Verdad.

Como dije al comienzo de este artículo la memoria es traicionera: olvida ciertas cosas y detalles y encima los confunde o los mezcla. De memoria se que esto del chip se remonta como mínimo al año 2005, pero afortunadamente cuando todo esto empezó empecé a hacer impresiones via fotocopiadora de las noticias sobre el chip, asi que he buscado entre mis carpetas de archivo y me he encontrado de que este asunto proviene como mínimo del ¡¡19 de Diciembre del año 2001!!.

Si amigos, como léeis, justo después de los antentados del 11-S que todos sabemos por quienes fueron perpretrados, -y no fué Al Qaeda- me encuentro con la noticia que imprimí de el periódico elmundo.es de fecha 19 de Diciembre de 2001, dice lo siguiente:

"Un científico de Nueva Jersey que no ha querido dar su nombre propone implantar chips en los humanos a raiz de los atentandos del 11 de septiembre. El mismo será el primero en implantarse un chip sobre su cadera con información vital sobre su cuerpo, dirección y datos personales y médicos".

Asi que ¿que tenemos aqui? un tipo que quiere mantenerse en el anonimato decide implantarse un chip en su cuerpo justo después del 11-S, pero resulta que no es otro que el chalado de Kevin Warwick, que a estas alturas debe de haber perdido la cuenta de cuantos chips lleva ya implantados en su cuerpo.

Kevin Warwick implantandose otro chip RFID en el brazo.

Pronto descubriremos que este tipo llamado Kevin Warwick, es solo ser un hombre de paja, una cabeza de turco que ha sido creado para vendernos la burra del chip rfid y su implantación en humanos. No me equivoco en absoluto al decir que de este chalado vendeburras no salio la idea de implantarse estos chips rfid.

El simplemente ha sido contratado para que haga cierto trabajo y realiza el trabajo sucio de sus jefes superiores que estos si que se mantienen en las sombras y son anónimos. No olvidemos que la idea del chip está dentro de la agenda oculta de la élite y le fué chivada a Aaron Russo de manos de Nicolas Rockefeller, uno de los cinco hermanos de la familia Rockefeller ya fallecido.

Aaron Russo en la (peligrosa) compañía de Rockefeller
El único vivo de los cinco hermanos de la familia Rockefeller es David Rcokefeller, pero a lo que voy: Nicolas Rockefeller en una charla con el cineasta famoso Aaron Russo, le dijo lo siguiente sobre el chip que pensaban implatar a todo cristo:

"el objetivo definitivo es colocar un chip RFID a todo el mundo... Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo de esa persona en esos chips... y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces solo apagamos sus chips y ya está".

Aaron Russo tremendamente conmocionado por las perlas que le soltó Nicolas Rockefeller en su charla con él, murió sospechosamente al poco de terminar una película sobre la gran farsa del terrorismo global: América, de la libertad al fascismo. Sencillamente Aaron Russo habló mas de la cuenta y sobre cosas que no debía.

Pero continuemos con el chip. Después del 11-S la información sobre chips rfid se multiplicó asombrosamente, y prueba de ello son los siguientes titulares de noticias que tengo impresos de diversos años. Aqui van ordenados cronológicamente y brevemente resumidos junto con la fuente de información:

13 de Marzo de 2003: "Chip cerebral para la memoria: La nueva tegnología podría generar controversia, debido a que el cerebro además de controlar los recuerdos, también determina la personalidad de las personas. El dispositivo podria ser colocado sobre el cráneo de los humanos en vez del cerebro mismo." (BBC)

29 de Agosto de 2003: "El nuevo DNI electrónico español llevará un chip rfid: El nuevo DNI llevará incoporado un chip rfid que permitirá contener los datos de cada ciudadano y supondrá una mayor seguirdad en el uso de internet". (www.belt.es/noticias)

9 de Febrero de 2004: "Un chip del tamaño de un grano de arena está sustituyendo al código de barras: Las etiquetas de los productos estan siendo sustituidas por un chip rfid con un número de identificación único." (www.belt.es/noticias) *sección EEUU.

18 de Abrill de 2004: "Un chip podría ayudar a las personas con parálisis: El microchip de cuatro milímetros cuadrados bautizado como "Puerta del cerebro" se implanta debajo del cráneo de los pacientes." (BBC)

15 de Octubre de 2004: "Aprueban el implante de un chip subcutáneo de identidad: Tiene el tamaño de un grano de arroz y lleva incorporado un chip rfid que se coloca debajo de la piel con una jeringa. Contiene los registros médicos de dichas personas y aceleraría la aceptación de los chips subcutáneos como dispositivos de seguridad y control de accesos." (www.foros134.com) *sección noticias de ciencia y tegnología.

23 de Febrero de 2005: "El biochip Rfid ayuda en la inflamación intestinal. El bloodchip un biochip para el genotipado de donantes de sangre es otro ejemplo de esta tegnología: este biochip Rfid ha entrado en la fase de validación clínica en España, Alemania, Reino Unido, Holanda y la República Checa y será validado con mas de 4000 donantes:" (www.universia.net)

25 de Febrero de 2005: "La otra cara del RFID: Una escuela de California en la que habían intentado utilizar tarjetas identificativas de cada uno de los alumnos, dotadas con tegnología Rfid ha sido motivo de gran controversia. Los padres de los alumnos se han rebelado contra el sistema de monitoreo rfid logrando su desmantelamiento." (www.noticias.com)

20 de Abril de 2005: "Batas escolares con microchips para controlar a los niños: Un grupo de investigadores de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) ha diseñado un sistema basado en un chip RFID que permite a profesores y monitores controlar a los niños mediante el microchip." (www.laflecha.net) *revista digital de ciencia y tegnología.

1 de Marzo de 2005: "Casi el 50 % de las hipercolestoremias familiares detectadas con el "lipochip" se dan en jóvenes." (www.diariomedico.com)

2 de Marzo de 2005: "Desarrollan en España el primer biochip basado en tegnología Rfid para prevenir infartos". (Red nacional de periodistas científicos del Perú)

5 de Marzo de 2005: "Zael, un pequeño pueblo de la provincia de Burgos se convierte en modelo de estudios genéticos de vanguardia gracias a la tegnología Rfid que permite diagnosticar la hipercolesterolmia". (www.elmundo.es) *sección de salud

12 de Marzo de 2005: "Chips bajo la piel para combatir los secuestros: Brasil ha aceptado que 42 empresarios y sus respectivas familias sean implantados con un chip Rfid debajo de su piel, con su historial médico, datos personales y que servirá para evitar los secuestros de personas adineradas en el país." (www.cincodias.es)

24 de Marzo de 2005: "Al menos 10.000 presos serán vigilados con chips por satélite: 10.000 presos colombianos detenidos por delitos menores seran autorizados a salir de prisión y vigilados por medio de chips Rfids implantados bajo su piel y monitoreados vía satélite." (www.actualidad.terra.es)

30 de Marzo de 2005: "Microchips Rfid para proteger alpacas andinas: los microchips Rfid se insertan en las orejas de esta familia de rumiantes relacionada con las llamas de los andes." (BBC)

31 de Marzo de 2005: "La comisión Europea dispuesta a acortar privacidad por seguridad mediante el uso de tegnologías biométricas y chips Rfids." (www.laflecha.net)

1 de Abril de 2005: "EEUU exigirá los pasaportes con tegnología biométrica y Rfid a la UE: Los nuevos pasaportes estan dotados de un chip Rfid donde se almacenará la imagen biométrica de los propietarios ademas de sus datos personales". (www.elsemanal.digital.com)


20 de Junio de 2005: "Impulsan el desarrollo del DNI electrónico: El consejo de Ministros aprueba una partida de 23 millones de euros para impulsar el DNI electrónico." (www.actualidad.terra.es)

29 de Junio de 2005: "Prueban microchip Rfid para los extranjeros que ingresen en EEUU: Los extranjeros que decidan entrar en EEUU recibirán en el futuro un microprocesador con tegnología Rfid para facilitar su identificación y para monitorear las condiciones de su permanencia en el país". (www.iarnoticias.com)

Como se puede observar fácilmente, la campaña de machaque mental sobre el chip Rfid, empezó justo despues de los autoatentados del 11-S y ha seguido hasta fecha de hoy implacablemente, moldeando nuestras opiniones, nuestra conducta, insertandose lentamente en nuestros cerebros como algo cierto y necesario.

Asi que ya son casi ¡¡10 AÑOS DE CAMPAÑITAS SOBRE CHIPS RFIDS!!. Toda una operación a medio-largo plazo para que la gente acepte esta tegnología y la asuma como algo normal y necesario. Niños, presos, ricos, enfermos, coches, mercancias, productos de alimentación, pasaportes, animales, clubs de gente VIP, libros, zapatillas, todo lleva ahora los malditos chips Rfid. Pero si creen que la pesadilla ha terminado se equivocan porque no ha hecho nada mas que empezar ...

Parte 3: El Apocalipsis y los dos únicos lugares donde puede colocarse la marca de la Bestia

¿Lo recuerdan no? "Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes..." Esos son los dos únicos lugares del cuerpo humano donde se pueden colocar los chips Rfid que se alimentan de la energia del cuerpo humano: la mano derecha y la frente. Debido a su temperatura corporal constante el chip Rfid puede por decirlo asi, "recargar sus baterías" con el calor corporal constante de esas dos zonas del cuerpo.

Porque seamos realistas: no nos van a colocar un chisme debajo de la piel que hayan que sacarlos una y otra vez para sustituirle sus pilas botón agotadas, eso aparte de una enorme pérdida de tiempo y de dinero sería una estupidez; un enorme costo que encima podria poner en riesgo la salud de la persona implantada con el chip, pero tranquilos ellos ya solucionaron ese problema hace tiempo y los chips Rfid no requieren de baterías para mantenerse en funcionamiento ...

La versión del chip Rfid que ahora mismo ellos nos estan vendiendo es una versión anticuada, de prueba. Es una versión muy básica y rústica, justo tan atrasada para que la gente no se asuste de sus implicaciones y se acostumbre a ella. Y ahora preparense, porque aquí estan las dos versiones del chip Rfid, la antigua y retro y la actual:

Noten las implicaciones que esto conlleva. A la gente no se le puede decir de buenas a primeras: "Os vamos a colocar un chip de nanotegnología que vá a contener todos vuestros datos y vuestro dinero. Además no necesita que se le recargue las baterias ya que se carga solo con el carlor corporal de ciertas zonas del cuerpo humano". La plebe huiría despavorida, dirian que es puro 1984, se revelarian inmediatamente, asi que la mejor estrategia para implantar el verdadero chip Rfid es colocarles un modelo mas retro, mas tosco y que les dé menos miedo; y cuando quieran acordar, despues de una campaña de 10 años de machaque con el dichoso chip Rfid.

Tras esos 10 años o mas de campaña para entonces ya tendran asumido y digerido como de lo mas normal todo este asunto nano chip Rfid asi que solo queda colocarles un buen día el verdadero chip rfid con cualquier excusa medianamente creible. Así es como esta gente actúan: GRADUALMENTE. Y les dá igual tomarse 10 años, 20 o 50 años porque al final se salen con la suya en casi todos los casos.

En cuanto a estos actuales y verdaderos chips Rfid apenas miden 5 micromilímetros; para que os hagais una idea un cabello humano mide 50 micromilímetros.

“Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias cerebrales. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes, enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por los experimentadores de élite.

Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta”. (Declaraciones de Rauni-Leena Luukanen-Kilde, Doctora en Medicina y Ex Ministra de Salud de Finlandia)

Los actuales super ordenadores que actualmente hay repartidos por el mundo, incluidos dos en España, en Barcelona concretamente, serviran para controlar los miles de millones de datos personales que envien los chips Rfids sobre sus propietarios implantados.

Esta red de super ordenadores podrá perfectamente monitorear en tiempo real la población del mundo entero, asi que no solo han sido creados para realizar estúpidos cálculos cuanticos o para predecir el clima mediante algoritmos avanzados, su verdadera finalidad es bien distinta.

Parte 4: Halo, el diablo de la guarda de los bebés.

Halo, irónicamente llamado "angel digital" o angel guardian, es un dispositivo Rfid desarrollado por la compañia Verichip que se inserta en las hendiduras craneales aún sin cerrar de los bebés recien nacidos. Hay poca información en español sobre dicho sistema de monitoreo de bebés, y puede que la campaña haya sido retirada del mercado debido a su impacto en el público ya que en la red solo encuentro sistemas Rfid de brazaletes y demas chorradas parecidas para bebés.

Supuestame es un dispositivo Rfid con la información médica y los datos del bebé que se le es implantado al poco de nacer, antes de que su pequeño su cráneo acabe de cerrarse y de formarse. Sus implicaciones son aterradoras: estar monitoreado y controlado desde el mismo dia de tu nacimiento, y para colmo llevar un jodido chip Rfid debajo del cráneo que será imposible luego de que te lo saquen una vez te hagas mayor.

Parte 5: Del famoso 666 y de las implicaciones que uno de esos chips Rfid falle y la palmes

Según varios estudios científicos realizados a partir del año 1996, se relaciona la implantación de chips Rfids con la aparición de tumores malignos y cancer en entre un 1 y un 10% de animales de laboratorio ratas y gatos, que recibieron el implante del chip Rfid. A pesar de ello, los dispositivos Rfid fueron aprovados por la FDA norteamericana en el año 2005. Hay que señalar que el modelo antiguo de rfid contiene mercurio y litio, dos metales pesados que son mortales para el ser humano.

Si por alguna razón este trasto se jodiera, el mercurio y el litio pasarían al torrente sanguíneo provocando una muerte casi inmediata y muy dolorosa por envenenamiento por metales pesados.

Imaginemos las consecuencias de que se te joda tu chip implantado en tu cuerpo por digamos, la tormenta solar del 2013 anunciada por la NASA. El chisme de marras se freiría, ya que contine circuitos integrados o microchips y el mercurio y el litio pasarian a tu sistema sangíneo... "...y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." (Apocalipsis).

Estructura del chip Rfid y el código de barras 666 asociado a cada producto existente

Respecto al famoso 666 tienen que ver con las principales barras del código de barras: barra izquierda, barra central y barra derecha. A cada persona se le puede dar los tres caracteres de programación principales computarizados, o sea, 6-6-6. Cada persona puede tener consigo tres números seis, por medio de los cuales se accede a unos ordenadores centrales que procesan los datos de miles de ciudadanos para extraer la información específica concerniente a quiénes son y donde viven.

Por supuesto los chips Rfid contienen código de barras, asi que no es muy descabellado pensar que a cada persona se le diera un número electrónico bancario adicional, junto con el resto de sus datos contenidos en el chip rfid implantable bajo la piel. "El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis)

Parte 6: Conclusiones

Como se ha quedado demostrado a lo largo de este artículo, la implantación de los dispositivos rfids y sus derivados o sistemas parecidos no responde a algo fortuito, sino que ha sido creado deliberadamente y de forma artificial. También hay que recalcar, que esta campaña sobre el rfid se encuentra en su Fase Final de Implantación: ya solo queda provocar una serie de problemas o circunstancias que lleven a la implantación del chip rfid nanométrico.

Por ejemplo una excusa perfecta seria la actual crisis económica y un desplome a nivel mundial de las bolsas y la eliminación o pérdida de dinero o de elevadas sumas de dinero en efectivo de las personas. Esto les daría a esta gentuza la excusa perfecta para ofrecer a la gente mas "seguridad", que no vuelvan a perder su dinero ya que ahora sería virtual y de forma casi voluntaria la mayoría se implantaría el nuevo chip con sus datos personales y su dinero virtual, finalizando así la última etapa del plan.

(Fuente: El blog de Skiper)

Por desgracia, no se trata de "ciencia-ficción", sino de una terrorífica realidad

1 comentario:

  1. la vestia es la idiologia que govierna desde ase ciglos indusida por nosotros y unos seres invisibles que se alimentan de nuestras energias son como parasitos y el chip les vrinda la ocasion de no trabajar para estimular a los seres humanos con el chip les garantiza alimento inagotable pues nesesitan energia de miedos constantes es su alimento y estos que quieren controlar con el chip a los humanos es que goviernan no saven lo que asen creen que save pero no saven.de la misa la mitad de lo que hay en el universo hay campos infinitos. y los que goviernan y quieren controlar estan perdidos tanto mas que a quien controlan.es un contra sentido. y arrastra a los inocentes a sus errores condenadoles la vida. governates de las sombras sois unos canutos e inutiles. sin mas anonimo

    ResponderEliminar