jueves, 23 de octubre de 2014

MICROSOFT DA EL PRIMER PASO PARA IMPLANTAR LA "MARCA DE LA BESTIA"



Todo esta preparado para la marca de la bestia: Microsoft quiere lanzar en menos de cinco años implantes biométricos que irian debajo de la piel consistentes en pequeños tatuajes o sensores RFID que se recargarían con el calor del cuerpo humano.

La tecnología NFC o tecnología inalámbrica de corto alcance se mueve en la banda de los 13.56 MHZ y es la banda de uso de las etiquetas RFID. El chip o tatuaje RFID debajo de la piel de microsoft permitiría abrir puertas, acceder a tarjetas de crédito personales, tickes de viajes, ubicación exacta de la persona, seguridad doméstica, acceso a internet, datos vitales, etc. ¿Les suena todo esto de algo?.

Una pista de por donde van los tiros son los implantes anticonceptivos -la eugenesia ante todo- que el tito Bill Gates tiene pensado fabricar en breve. Durarían unos 16 años y podrán ser activados y desactivados a distancia. (sic)

Si las cosas siguen a este ritmo pronto la mayoría de nosotros tendremos la marca de la bestia insertada debajo de nuestra piel.

(Visto en El blog de Skiper)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada