sábado, 11 de octubre de 2014

"OPERACIÓN ÉBOLA": TRES INQUIETANTES INDICIOS DE QUE ESTAMOS ANTE ALGO PLANIFICADO



Lo que van a leer a continuación será considerado por mucha gente como conspiranoia barata.

Y muy probablemente tengan razón y gran parte de lo contenido en este artículo no sean más que un montón de fantasías sin fundamento.

No obstante, nosotros exponemos estas informaciones para que sean los propios lectores los que apliquen su propio criterio y juzguen, por sí mismos, si dichas noticias son válidas o no.

A continuación exponemos 3 informaciones diferentes, relacionadas, directa o indirectamente, con el actual brote de Ébola:

1-LA PANDEMIA PREVISTA POR LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER

Un documento de la Fundación Rockefeller, publicado en mayo de 2010 y titulado “Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional”, plantea una serie de hipotéticos escenarios futuros que pueden ser utilizados para beneficiar a las corporaciones globalistas privadas, a sus hombres de negocios y a sus organizaciones.


Resulta chocante descubrir que en dicha publicación existe una sección titulada Lock Step, concretamente en la página 18, en la que se plantea un “futuro escenario ficticio”, que vistos los acontecimientos que se están desarrollando actualmente, puede resultar de lo más inquietante.

En un extracto de esta sección podemos leer lo siguiente:

En 2012, el mundo se ve golpeado por la pandemia que durante años se había estado anticipando. A diferencia de la gripe H1N1 de 2009, esta nueva cepa de gripe procedente de gansos salvajes resultó ser extremadamente virulenta y mortal.

Incluso las naciones mejor preparadas ante una pandemia se vieron rápidamente abrumadas cuando el virus se extendió por todo el mundo, infectando a casi el 20 % de la población mundial y matando a 8 millones de personas en apenas siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos.


La pandemia también tuvo un efecto mortal sobre las economías: la movilidad internacional de personas y mercancías se detuvo en seco, debilitando las industrias del turismo y rompiendo las cadenas de suministro globales. Incluso a nivel local, las normalmente bulliciosas tiendas y los ajatreados edificios de oficinas permanecieron vacíos durante meses, carentes de empleados y clientes.

La pandemia se extendió por todo el planeta aunque hubo una cantidad desproporcionada de víctimas en África, el sudeste de Asia, y América Central, donde el virus se propagó como un reguero de pólvora en ausencia de protocolos oficiales de contención.

Pero incluso en los países desarrollados, la contención representó un desafío. La política inicial por parte de los Estados Unidos de “desalentar enérgicamente” los vuelos de sus ciudadanos resultó letal en su tibieza, acelerando la propagación del virus no sólo dentro de los EE.UU., sino a través de sus fronteras.

Sin embargo, a algunos países les fue mejor y en particular nos referimos a China. La imposición por parte del gobierno chino de una cuarentena obligatoria para todos sus ciudadanos, así como el sellado instantáneo y casi hermético de todas las fronteras, salvó millones de vidas, deteniendo la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitiendo una recuperación posterior a la pandemia mucho más rápida.

Básicamente, la publicación está insinuando que se formará un nuevo mundo después de que se desate esa pandemia hipotética, lo que permitiría el establecimiento de “un mayor control del gobierno sobre la población” y “un liderazgo más autoritario”.


No deja de ser curiosa la fascinación hacia China que siempre ha sentido David Rockefeller, uno de los mayores representantes mundiales del capitalismo y el globalismo.

No olvidemos una de sus más famosas afirmaciones:

“Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana” -David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973.

Curiosamente, con el paso de las décadas China ha utilizado el autoritarismo comunista más centralizado como vehículo de control de la población, al mismo tiempo que entraba en un ferviente capitalismo en el terreno económico.

Ese parece ser el modelo soñado por elitistas como David Rockefeller.

Y viendo las simulaciones establecidas en este texto de la Fundación Rockefeller, en el que gracias a una pandemia, China se erige en el país dominante, cabe preguntarse. ¿ese es el interés principal de estas élites globalistas?

Y ante todo: ¿nos acercamos sibilinamente a un escenario de este tipo a través de epidemias como la del Ébola?

Estas son preguntas de lo más conspiranoicas, es cierto.

Sin embargo, nadie podrá negar que el texto no es una invención, ya que está disponible en la propia web de la Fundación Rockefeller.

Pueden encontrarlo en el siguiente link: http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf2014.01.23-mrconservative-52e141dd8dd2e-500x375


2-EL GOBIERNO DE EEUU ACUMULA MILES DE ATAÚDES PREPARÁNDOSE PARA UNA MORTALDAD MASIVA

Hace años, un video sacudió las webs más conspiranoicas. En él podíamos ver miles de ataúdes de plástico, apilados en un campo en Madison, Georgia, muy cerca de Atlanta y por lo tanto, cerca de la sede central del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU).


Los dueños del terreno arrendado para almacenar aquellos ataúdes de plástico herméticamente sellados, declararon que el CDC había alquilado su propiedad para almacenar esos ataúdes.

La confirmación por parte del CDC nunca se ha producido.

Sin embargo, desde entonces, algunos investigadores han mantenido los ojos y los oídos bien abiertos ante cualquier mención de este tipo de ataúdes, sabiendo que llegaría un día en el que, de repente, el gobierno hablaría de ellos como si siempre hubieran estado en uso.

Y ese día parece haber llegado …

En un artículo publicado en Yahoo News, el CDC dice que en el caso hipotético de que se produjera un brote grave de Ébola en los EE.UU., sería necesario que los cuerpos de los fallecidos fueran enterrados en “ataúdes herméticamente cerrados”, que impidieran la fuga de microbios y patógenos durante los funerales.

Pero según un administrador del Instituto de Servicios Funerarios de Dallas entrevistado en el artículo, ese tipo de ataúdes nunca han sido usados en la industria funeraria, es decir, que los ataúdes herméticamente cerrados no son comunes en absoluto.

Los ataúdes del CDC almacenados en Madison, Georgia, sin embargo, sí resultan ser herméticos y están diseñados específicamente para evitar la propagación de infecciones procedente de cuerpos infectados.

De hecho, una patente de ataúdes similares a los que se muestran en las fotos o el video, confirmaría que están destinados para el entierro o la cremación de los cuerpos expuestos a enfermedades infecciosas.

Se puede leer la patente en este enlace y ver los detalles al respecto:

https://www.scribd.com/doc/17690179/Multi-Functional-Cremation-Container-For

Esto sugiere la posibilidad de que el CDC haya almacenado estos ataúdes en lugares como Madison, Georgia, específicamente en vistas a un posible brote viral “futuro”.

Es decir, el CDC llevaría 6 años esperando un escenario de mortalidad masiva, con cientos de miles de estadounidenses víctimas de algún tipo de enfermedad infecciosa que requiera del uso de esos ataúdes especiales.


En tal caso, estaríamos ante un largo período de preparación y previsión de los acontecimientos.

Y tal nivel de previsión requeriría certeza, no hipótesis, sobre todo cuando el gobierno federal está involucrado en ello.

Por lo que parece, el gobierno de EEUU estaba tan seguro de que se produciría una catástrofe relativa a algún proceso infeccioso que invirtió dinero en adquirir campos llenos de ataúdes apilables y herméticos para estar preparado ante tal “eventualidad”; no para evitarla, sino para disponer de los medios necesarios para limpiarlo todo después del “acontecimiento”.

NOTA: Evidentemente, no hay ninguna prueba de ello y todo esto no son más que sospechas sin fundamento.

De hecho, una web ofrece una explicación la mar de normal para lo que interpreta como un malentendido conspirativo.

Según un extracto de esa web: “En realidad no son féretros o ataúdes, sino bóvedas de entierro (también conocidos como “revestimientos de sepultura”, por lo bien que sellan el agua). Los ataúdes van dentro de estas cajas. Se utilizan en varios estados en los EE.UU., donde el hundimiento del suelo es un problema en los cementerios”.

Explicación completa pinchando en el siguiente enlace: https://www.metabunk.org/threads/debunked-fema-coffins-plastic-grave-liners.904/

Ciertamente, la explicación ofrecida en esta web resulta mucho más racional que la teoría conspirativa expuesta anteriormente y parece desmontar definitivamente el mito.

No obstante, siempre debe dejarse un espacio para la duda, aunque sea pequeño …


3-MILITARES DE EEUU CONSTRUYEN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN ÁFRICA

El ejército de EEUU está construyendo en Liberia varias clínicas de campaña, pero tal y como indica la prensa, se parecen mucho más a una prisión que a un hospital destinado a los pacientes de Ébola.

El Daily Mail revela que los soldados estadounidenses se muestran muy ajetreados rodeando las instalaciones con alambradas del tipo “concertina”, un hecho cuya finalidad se desconoce.

Dichas instalaciones se están construyendo cerca del aeropuerto de Monrovia.

Una serie de fotografías desconcertantes de los trabajos muestran la instalación de largos rollos de alambradas adheridas a postes rodeando el terreno, aún vacío.

Nadie parece saber exactamente cuál es el propósito real de estas alambradas. Según cuenta el Daily Mail: “No está claro si la valla es para ayudar a proteger el campamento de posibles saqueadores o para evitar que los pacientes enfermos escapen de él”

De cualquier manera, las imágenes publicadas de las alambradas remiten a la imagen de los campos de internamiento durante la guerra, en los que se mantienen confinados a los presos.

Además de este centro, los EEUU tienen previsto construir otros 17 en las próximas semanas, cada uno de ellos diseñado para dar cabida a unos 100 pacientes.

Según Chuck Prichard, portavoz del Mando África del Ejército de Estados Unidos (AFRICOM), el primer centro de tratamiento debe estar completamente construido y listo para aceptar pacientes a finales de este mes de octubre. Otros dos están en proceso de construcción.

Además, el Pentágono ha anunciado que añadirá 1000 soldados más en las próximas semanas a los 3.000 soldados estadounidenses ya destinados a desplegarse en África occidental.

En este momento, hay cerca de 230 soldados estadounidenses trabajando en la construcción de estos campos de contención, con aproximadamente dos docenas de ellos construyendo un centro de transportes en Senegal.

Liberia Races To Expand Ebola Treatment Facilities, As U.S. Troops Arrive Más allá de la ayuda que puedan ofrecer, no cabe duda de que estas tropas norteamericanas destinadas a África occidental podrán realizar valiosas prácticas de entrenamiento sobre el terreno, adquiriendo experiencia real para escenarios de establecimiento de la Ley Marcial y el Estado de Sitio sobre población civil.

Las webs más conspiranoicas ya se lo están preguntando: ¿Tendrán estas prácticas algo que ver con escenarios de este tipo en territorio norteamericano?

COMENTARIO FINAL

Como podemos ver, la mayoría de estas informaciones no resultan concluyentes y su sentido final se ve sometido al criterio personal de cada uno.

En todas ellas existe la posibilidad de que una mala interpretación o un cierto estado de paranoia distorsione su sentido real.

Cada uno debe aplicar, pues, su propio criterio con equilibrio.

No obstante, sí nos permite entrever un aspecto bien claro de todo este asunto: y es que el Ébola como enfermedad resulta ser mucho menos peligrosa que el uso que puedan hacer de ella determinados poderes o instituciones para conseguir sus fines.

(Fuente: El Robot Pescador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada