viernes, 31 de octubre de 2014

LA SUMISIÓN A LA MAYORÍA: EL EXPERIMENTO SOLOMON ASCH



Seguro que te has preguntado alguna vez por qué la mayoría de gente tiene esta tendencia tan marcada a seguir ciegamente los dictados de la mayoría.

Muchos psicólogos han tratado de averiguar no solo las causas de tal comportamiento gregario, sino hasta qué punto el individuo es capaz de renunciar a su propio criterio en favor del de las masas.

Uno de los experimentos psicológicos más significativos al respecto es el EXPERIMENTO SOLOMON ASCH.

Conformidad con las Normas del Grupo: El experimento de Solomon Asch

¿Te ves a ti mismo como un conformista o como un inconformista?

La mayoría de gente a la que se hace esta misma pregunta, responden que se consideran a sí mismos unos inconformistas y que serían capaces de hacer frente a todo un grupo de personas cuando saben que tienen razón.

Sin embargo, ¿hasta qué punto pueden los inconformistas resistir la presión de la gente que les rodea?

En la década de 1950, el psicólogo polaco Solomon Asch, realizó un estudio sobre la conformidad. Los participantes en el experimento se inscribieron para participar en un experimento de psicología en el que se les pedía que completaran un test de visión.

Pero se trataba de un engaño.

El verdadero experimento intentaba responder a la pregunta: ¿La gente puede resistir la presión de la mayoría para que acepte como verdadero algo que es falso?

Sentados en una sala con otros participantes, a los sujetos del experimento se les mostró una tarjeta con un segmento de línea de una determinada longitud y se les pidió que eligieran, de entre un conjunto de 3 segmentos pintados en otra tarjeta, cual de ellos tenía la misma longitud que la mostrada anteriormente.


El psicólogo posteriormente pidió a cada participante, de forma individual, que seleccionara qué segmento de línea era el correcto. En algunas ocasiones toda la gente del grupo eligía la línea correcta, pero de vez en cuando, los demás participantes ofrecían, unánimemente, una respuesta incorrecta. Lo que el sujeto del experimento desconocía, era que toda la gente que formaba el resto del grupo y que él creía que eran sujetos del experimento como él, en realidad colaboraban con el psicólogo y sus respuestas habían sido planificadas de antemano con el fin de determinar si la respuesta del participante en el experimento podía ser condicionada por la opinión de la mayoría a pesar de ser claramente errónea.

Casi el 75% de los participantes en los experimentos de conformidad estuvieron de acuerdo con el resto del grupo, por lo menos una vez. Después de combinar los ensayos, los resultados indicaron que los participantes se ajustaban a la respuesta incorrecta ofrecida por la mayoría, aproximadamente una de cada 3 veces.

A la conclusión de los experimentos, se le pidió a los participantes por qué se habían mostrado de acuerdo con el criterio erróneo del resto del grupo. En la mayoría de los casos, los estudiantes afirmaron que, si bien sabían que el resto del grupo se equivocaba, no querían correr el riesgo de enfrentarse a críticas personales. Algunos de los participantes eran tan influenciables, que llegaron a afirmar que creían que los otros miembros del grupo estaban en lo cierto y que eran ellos los que se equivocaban en sus respuestas, a pesar de la evidencia que tenían ante los ojos.

Estos resultados sugieren que la conformidad puede ser influenciada tanto por la necesidad de encajar en una comunidad, como por la creencia de que las demás personas son más inteligentes o están mejor informadas.

Dado el nivel de conformidad visto en los experimentos de Solomon Asch, la conformidad puede resultar aún más fuerte en situaciones de la vida real, donde los estímulos son más ambiguos o difíciles de juzgar que la simple elección de unas líneas pintadas en una tarjeta.

Sin embargo, hay una lección adicional realmente esperanzadora en todo esto.

En el experimento, Asch también descubrió que si uno de los miembros del grupo que colaboraban con el psicólogo daba la respuesta correcta contradiciendo a la mayoría del grupo, el grado de conformidad del sujeto descendía dramáticamente.

En tal situación, solo entre un 5% y un 10% de los participantes se mostraban conformes con las decisiones erróneas de la mayoría.

Es decir, una sola persona diciendo la verdad dentro de un grupo de mentirosos puede ayudar a convencer a otros sobre cuál es el camino correcto.

Esto muestra claramente la importancia que tienen, por ejemplo, los medios alternativos o los investigadores de todo tipo y disciplina que se enfrentan a la verdad oficial y mayoritaria y que tratan de informar de su punto de vista a tantas personas como pueden.

Como vemos, también existen resortes psicológicos para la esperanza …



(Fuente: http://www.thecommonsenseshow.com/; visto en El robot pescador)

... y mañana, primero de mes, solo humor y entradas amables.

EL NEGOCIO DE LA GUERRA CONTRA EL EIIL



La ‘pequeña’ guerra de Obama implica para contratistas de la Defensa y mercenarios grandes beneficios y una escasa supervisión. ¿Quiénes podrán multiplicar sus fortunas gracias a la lucha contra el Estado Islámico en Irak y Siria?

¿Quién se enriquece con la ‘pequeña guerra’ contra el Estado Islámico? Esta es la pregunta que plantea en la revista ‘Foreign Policy’ William Hartung, uno de los directores del Centro de la Política Internacional (CIP por sus siglas en inglés), con sede en Washington. Anteriormente esa misma publicación empleó el término ‘pequeña guerra’ para calificar la estrategia de la Casa Blanca en la lucha que lleva a cabo contra los extremistas en el Oriente Medio desde el pasado agosto.

Solo recientemente se ha pronunciado una sentencia contra los mercenarios de la empresa Blackwater que provocaron la matanza de 17 civiles en Bagdad en 2007, y el fundador de la compañía, Eric Prince, propone enviar de nuevo a sus veteranos a combatir el extremismo islámico. La tristemente conocida empresa ha sido rebautizada como Academi y ya no tiene ninguna relación con su antiguo director, pero igual que antes se ofrece para “proteger la infraestructura estratégica” y proporcionar otros servicios armados.

“Cuatro años después de que Estados Unidos iniciara las guerras en Irak y en Afganistán, los contratistas privados superaban en número a las tropas en el campo”, dice Hartung. Además de Blackwater, había contratistas de compañías como DynCorp, Triple Canopy y otras.

La mayor parte de los empleados de esas empresas contratadas por Washington cumplían con misiones más mundanas como servir comidas, construir instalaciones militares o cavar letrinas. Pero había también miles de trabajadores que llevaban armas y custodiaban instalaciones militares, entrenaban a la Policía y a las fuerzas de seguridad iraquíes e incluso de vez en cuando participaban directamente en los combates.

El investigador del CIP considera poco probable que la ‘pequeña’ guerra declarada esta vez por Barack Obama garantice a ese tipo de contratistas una prosperidad comparable a la que les ofrecieron las ya mencionadas campañas militares de la década pasada. No obstante, existen áreas para ganar dinero.

Así, la empresa Triple Canopy ya obtuvo un contrato sin oferta para proteger el Consulado de EE.UU. en Erbil cuando las fuerzas del Estado Islámico estaban a punto de invadir la ciudad el pasado agosto. Ese mismo mes el presidente y jefe ejecutivo del grupo privado de servicios de información CACI International, Kenneth Asbury, declaró a los inversores que algunos de sus contratos con el Gobierno se habían extendido debido a la creciente tensión en Oriente Medio.

Las oportunidades van a aumentar si la guerra en Irak y Siria sigue intensificándose, pronostica el analista. Las estimaciones de los posibles costos de la operación oscilan entre 2.400 y 22.000 millones de dólares para el próximo año. Según la previsión de Gordon Adams, exfuncionario de la Administración de Clinton, solo la guerra aérea podría llegar a costar 20.000 millones de dólares anuales.

Y, estadísticamente, durante las guerras de Irak y Afganistán aproximadamente uno de cada cuatro dólares presupuestarios gastados tuvo como destinatario a contratistas privados.

(Fuente: RT; visto en http://periodismo-alternativo.com/)


ALPARGATA: "LA RUMBA ILLUMINATI"


En cuestión de géneros, el rap ha sido el puntero en la denuncia de la Élite oscura que mueve los hilos del Nuevo Orden Mundial, seguido por algunos grupos "heavy" despiertos (Gamma Ray y Megadeth, con su concienciado David Mustaine al frente, los principales). Con el grupo Alpargata y su humor latino y desenfadado la rumba se suma a este valiente movimiento. Conspiranoia y mestizaje musical a partes iguales.

jueves, 30 de octubre de 2014

LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA RESULTA YA INSOPORTABLE


Tú tranquila, que nos volverán a votar. 
El vergonzoso gesto del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, junto a la ultraderechista, franquista y jefa del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, de no dimitir de forma inmediata, pidiendo perdón al pueblo español, por toda la gentuza que roba y saquea el estado desde su partido, viene a mostrar la imagen más corrupta de la marca España, las miles de tropelías delictivas, que ladrones con nombres y apellidos de miembros, de la ya conocida popularmente como “mafia franquista”, han llevado a cabo durante años, desde los tiempos de la transición democrática, que el genocida dictador, Francisco Franco, dejó atada y bien atada, por supuesto para que sus herederos siguieran robando a manos llenas como hacen ahora, como han hecho siempre, desde que juraron sus cargos, desde que comenzaron a construir una pos dictadura que aún llega a nuestros días, con todo tipo de escándalos de corrupción política, privatizaciones, estafas, saqueos, abusos de poder y otros actos, más propios de la mafia del crimen, que de un supuesto estado de derecho.

Solo la punta del iceberg es la que vamos conociendo, cada vez que un juez sin carné del partido gobernante encarcela a esta gentuza, arriesgándose a una inhabilitación, a una expulsión de la carrera judicial, como ya hicieron con los jueces Garzón y Silva, con el claro objetivo de seguir impunes, que nadie los juzgue, para continuar robando, desvalijando el patrimonio público, servicios esenciales como la sanidad y la educación, que tantos años de luchas y muertes costó construir.

Mira, otro infeliz que se creyó
nuestro programa electoral.
Apenas un 0,0001% de todo lo que se roba en cada administración pública española día por día, es lo que ahora vemos en los medios de comunicación, solo una minucia sale a la luz de todo lo que malversan, de todo lo que sustraen y han sustraído en los últimos cuarenta años desde sus poltronas políticas.

La ciudadanía nos es consciente de la magnitud de una tremenda estafa política, del desfalco cometido al amparo de una Carta Magna diseñada a la medida de todo tipo de cuatreros, de cómo han acabado con lo que podía haber sido una democracia del pueblo para el pueblo, convirtiéndola en un espacio para el crimen y el delito, donde una banda organizada de chorizos de estado se enriquecen, se lucran y se hacen multimillonarios generando hambre infantil, empobrecimiento generalizado, violentos desahucios policiales de familias enteras de sus viviendas, desempleo, suicidios masivos por razones económicas, desesperación, sufrimiento, el inmenso dolor de millones de familias de cada rincón del estado.

Es triste comprobar y enterarte de casos de personas que trabajan jornadas laborales de hasta catorce horas por solo 20 euros, como el caso de un amigo, que cuando le pregunté porque había aceptado ese trabajo en condiciones de semiesclavitud, me contestó, que con ese dinero podía comprar unos cuantos panes y jamón cocido, con los que alimentar durante unos días a sus tres niños que están pasando hambre.

Este pequeño ejemplo ilustra la realidad social y laboral de un país devastado, destruido por bandas de malhechores encorbatados, que no se inmutan ante millones de niños y niñas en situación de desnutrición y exclusión social, que les importa una mierda que la gente se muera en los pasillos de los hospitales, por haberle vendido la sanidad pública a empresas de "la cosa nostra", las que les suministran los sobres y maletines repletos de billetes usados de quinientos euros.

Es la hora de salir a las calles en una Huelga General indefinida, aunque los sindicatos del régimen y la izquierda conformista, cortesana y también corrupta no quieran.

La única salida es una revolución del hartazgo y la esperanza que barra del mapa a estos mafiosos. No queda otra que destruir un sistema criminal o acabarán con nosotros/as en pocos años. Comenzar desde cero reconstruyendo la utopía, la fragancia pura y libre de la libertad verdadera.

(Fuente: http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/)

EL TRATADO TTIP, UNA RENDICIÓN DE LOS GOBIERNOS ANTE LAS MULTINACIONALES (2ª parte)



Nos dicen que que los miembros de la Unión Europea firmaron los principios del TTIP, pero la pregunta es ¿quién los redactó? No hay respuesta; no existe la lista de redactores. Sin embargo, hablan de las bondades del tratado. Un grupo de investigadores calcula en 120 billones de euros al año (aproximadamente 505 euros al año para cada familia europea) el beneficio que aportara el acuerdo gracias al descenso de precios que provocará. Obviamente, los autores del informe son un Think Tank financiado por la banca, aunque son sinceros cuando dicen que esta es la hipótesis más optimista, y que estos resultados se verán hacia el 2027.

Así es que como nos quieren vender la moto, pero la ventaja que tenemos es que conocemos los resultados que han traído acuerdos similares firmados anteriormente. Al principio, empezaron llamando TAFTA al TTIP, pero pronto cambiaron de nombre porque recordaba demasiado a NAFTA (Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte), y la gente no tiene muy buen recuerdo de él, ya que, entre otras cosas, como consecuencia del mencionado acuerdo 2 millones de campesinos y campesinas mejicanas y 28.000 pequeños comercios quebraron ante la imposibilidad de competir con los Estados Unidos. Se calcula, a su vez, que en Estados Unidos se perdieron 682.900 puestos de trabajo debido a este acuerdo.

Otro acuerdo similar a éste es el acuerdo entre Corea y los Estados Unidos de América. Obama dijo que este tratado incrementaría las exportaciones en 10 billones de dólares, y, sin embargo, se redujeron en 3,5 billones. Dijo que se crearían 70.000 nuevos puestos de trabajo y se perdieron 40.000. Lo único que se consigue con estos tratados es concentrar aún más el poder en manos de estas corporaciones transnacionales.

Pero eso no es todo. Lo que la gente más teme del TTIP es la creación del ISDS (Investors to State Dispute Settlements, Tribunal para las disputas de Inversor a Estado). Este tribunal privado ofrece la oportunidad a los inversores para que demanden a un gobierno si creen que sus beneficios (presentes o futuros) han disminuidos debido a la legislación o regulación que dicho gobierno ha aprobado.

Para empezar, las costas de estos juicios son enormes (8 millones de euros de media), a lo que hay que sumar las indemnizaciones que el estado deberá abonar a las transnacionales cuando llegue la sentencia (Ecuador tuvo que pagar 1,1 billones de dólares a Occidental Petrolium por la prohibición de extraer petróleo en un área protegida; una central nuclear sueca ha llevado a juicio a Alemania y solicita 4,2 billones de dólares en caso de tener que detener su producción). Pero es que además, el ISDS trabaja en una única dirección, es decir, es el inversor el que puede llevar a juicio al estado, no al revés. Se protege a las transnacionales, no a los ciudadanos.

Hoy por hoy se dice que en el mundo hay en marcha 560 juicios de este tipo, aunque seguramente haya más. Tampoco sabemos cuáles son las cantidades que se demandan, ya que esa información suele ser secreta. En cualquier caso, lo que queda manifiesto es que estos juicios limitan mucho las regulaciones, ya que una vez que un estado se ve obligado a pagar semejantes cantidades, se lo pensará dos o diez veces antes de volver a promulgar una nueva regulación.

Protección para las industrias, riesgo para las personas

La normativa que se busca armonizar mediante el TTIP, es muy distinta en Estados Unidos y en Europa. En los Estados Unidos de América apenas existe regulación para los servicios y los productos. Todo es comerciable hasta que se pruebe científicamente que es perjudicial. La responsabilidad no recae en la empresa productora, sino en la persona consumidora. Es la consumidora la que debe probar que el producto o servicio es peligroso, para que se prohíba su comercialización en el mercado.

En Europa es justo lo contrario. Es el productor el que debe demostrar que su producto o servicio no es perjudicial para poder comercializarlo. Si existe alguna sospecha el producto o servicio no se podrá comercializar. Por este motivo, muchos productos químicos autorizados en Estados Unidos, no se pueden comercializar en Europa, los transgénicos que se utilizan sin restricciones en Estados Unidos están limitados en Europa... Si se firma este tratado, además de poner en riesgo nuestra salud, todas y todos los pequeños agricultores europeos desaparecerán ante la imposibilidad de competir con una agricultura industrial super-subvencionada en Estados Unidos.

El caso del fracking es clarificador. Como sabéis en el fracking para extraer el gas se utilizan múltiples productos químicos en el subsuelo. Estos productos químicos pueden contaminar los acuíferos subterráneos. ¿Qué hizo Bush? Excluyó a las compañias que se dedicaban al fracking de la normativa para garantizar la calidad del agua potable, es decir, posibilitó a las compañías la utilización de cualquier producto químico, aunque sean contaminantes. Si se contaminan los manantiales, deberán ser las personas perjudicadas las que tengan que demostrar científicamente que esa contaminación es debida al Fracking. Es decir, Bush aumenta la protección a la industria, poniendo en mayor riesgo a las personas, y esto preocupa mucho a la gente.

Con este tratado la Comisión Europea y las corporaciones transnacionales europeas quieren eliminar las normativas que protegen a las personas, pero la ciudadanía no. Las organizaciones sociales y los sindicatos han comenzado a movilizarse y la Comisión Europea se ha dado cuenta de que se va a encontrar con resistencias.

Hace dos años, descubrí por casualidad un informe técnico, Regulatory Cooperation (Colaboración para la Regularización), de los dos lobbys más poderosos a ambos lados del Atlántico (Business Europe y US Chamber of Commerce) en el que se detallaban los pasos a dar y las medidas a tomar para la armonización entre Estados Unidos y Europa. Con el paso del tiempo parecía que este plan había sido arrinconado, pero debido a la contestación que está recibiendo el TTIP, de nuevo se empieza a habla de él. Y ¿qué dice? “Vamos a crear un Consejo de Colaboración para la Regularización entre la Unión Europea y Estados Unidos, independiente del TTIP, de momento, con la intención de ir elaborando una regulación coherente entre Europa y Estados Unidos, a través de los grupos de trabajo que irán relacionándose con los legisladores.”

En mi opinión, lo que esto quiere decir es que al no poder imponer el TTIP en su totalidad, un consejo de este tipo podrá ir adoptando medidas poco a poco, sin tener en cuenta a la ciudadanía y a los legisladores, dejando bien claro que este consejo se mantendrá vivo permanentemente, para ir realizando modificaciones sin fin, mientras la Unión Europea sigue alabando los beneficios del tratado. No sé, habrá que seguir de cerca los acontecimientos.

Para terminar; si nos rendimos ante la presión de las corporaciones, dejando el poder judicial (una parte importante de la democracia) en manos privadas, deberemos preguntarno qué es la Comisión Europea que ha firmado todo esto. ¿Creen que todo ésto es bueno, o no se atreven a hacer frente a Estados Unidos?¿Los dirigentes de los gobiernos que han firmado este acuerdo desconocen sus consecuencias? ¿Son necios o son fuerzas antidemocráticas a las que no les importa nada todo esto?

Este acuerdo es un asalto a la democracia, a la clase trabajadora, al medio ambiente, a la salud de la ciudadanía y al bienestar. La única respuesta posible ante este ataque es levantarse de la mesa, cerrar la puerta y dejar la silla vacía.

(Fuente: http://www.mrafundazioa.org/)

NOAM CHOMSKY SOBRE LOS CRÍMINALES DE GUERRA


Entrevista en profundidad a Noam Chomsky, quien analiza en detalle la doble moral existente entre los países occidentales con respeto a las armas nucleares.

miércoles, 29 de octubre de 2014

ÉBOLA: CÓMO ESCENIFICAR UNA FALSA EPIDEMIA



Jon Rapporport, uno de los investigadores que denunció en su momento el fraude del SIDA, expone las sospechosas similitudes entre aquella falsa epidemia y la actual promoción de una enfermedad que tal vez no sea la causante de las muertes que se le atribuyen, empezando por lo inespecífico de unos test de detección claramente inadecuados, y siguiendo por una simplificación mediática del problema que solo contribuye a alimentar una interesada confusión.

En 1988, cuando terminé mi primer libro, INC SIDA., Scandal of the Century (Escándalo del siglo), yo tomaba notas para una próxima entrevista de radio. Aquí hay un extracto relevante:

“Resulta que no hay absolutamente ninguna razón para decir que el VIH causa lo que se llama SIDA. Una vez que se resta el VIH de la historia oficial, ¿qué queda?

“Un número de personas que presentan una gran variedad de enfermedades y síntomas. Pero sin el VIH, el “pegamento” que les mantenía unidos todo eso se desvanece. Así que ahora tienes gente enferma.

“Los tienes en África, en Nueva York, San Francisco, Haití y otros lugares. Sí, están enfermos y se están muriendo. Pero eso no lo hace que una epidemia, debido a que el pequeño virus que se suponía que estaba en el fondo de todo esto no se encuentra en la ecuación.

“Esto te dice cómo inventar una falsa epidemia. Tomas a muchos enfermos y moribundos, y afirmas que hay un germen que está causando todos los problemas.

“Promueves unas pocas pruebas de diagnóstico que ‘confirmarán la presencia del germen’ y le dices a la gente que debe ser testado sobre su persona.

“Pero las pruebas realmente no confirman la presencia del germen. Son engañosas e inútiles. Por supuesto, la prueba se registrará positiva en muchos casos.

“A estas personas positivas se les dirá que son víctimas de un germen que es la raíz de la epidemia.”

Escribí esto en 1988, y se aplica igual de bien al Ébola, como he demostrado.

Las dos principales pruebas de diagnóstico para el Ébola- el de anticuerpos y el PCR- son completamente inútiles para la verificación de la presencia de millones de virus del Ébola en un paciente – lo cual es lo que necesitas para comenzar a decir que el paciente es un “caso de Ébola”.

En 1988 con el SIDA, y más recientemente con el Ébola, he explicado la lista de factores que podrían hacer enfermar a las personas y matarlos – factores que no tienen nada que ver con el VIH o el virus de Ébola.

En esencia, esta es la forma de crear una falsa epidemia. Muerte real, falsa explicación.

Atas y vinculas juntas a personas que están enfermas y muriendo por diversas razones, y aseguras que todos están muriendo a causa de un Único Germen.

Eso te da una poderosa táctica psicológica, porque las personas siempre están buscando la única cosa unificada que explique toda una serie de hechos inquietantes.

Les das lo que ellos quieren.

Ellos lo compran.

En el caso de “la epidemia del SARS” en 2003, que era “el coronavirus.” Como he mencionado antes, un microbiólogo canadiense que trabaja para la Organización Mundial de la Salud, Frank Plummer, sin darse cuenta que reveló la estafa cuando le dijo a los reporteros , sorprendentemente, que el porcentaje de pacientes con SARS que en realidad “tenían el virus” se reducía de mes a mes.

De hecho, el porcentaje acabó por acercarse a cero.

Este absurdo condición fue debidamente informado en la prensa por los periodistas con inteligencia cero, y todo el mundo siguió adelante, sin saber que una bomba acababa de estallar.

¿Cómo podrían estas personas ser llamadas “casos de SRAS”, cuando la única causa del SARS, “el coronavirus”, no estaba presente en sus cuerpos?

En el caso del VIH, fue incluso peor, ya que las personas que fueron diagnosticadas como “VIH-positivas”, como resultado de las pruebas de anticuerpos inútiles y engañosas, se les dio una droga llamada AZT.

El AZT era un fármaco fallido de quimioterapia depositado en las estanterías de los Institutos Nacionales de Salud de USA. Había estado allí durante casi 25 años.

Se repartió a los pacientes con órdenes de que lo tomaran todos los días por el resto de sus vidas.

Decir que el AZT es altamente tóxico es una gran subestimación. Ataca a todas las células del cuerpo, incluyendo las células del sistema inmune. Así que cuando los pacientes comenzaron a morir como consecuencia de ello, los médicos aseguraron alegremente que “la enfermedad del SIDA se había acelerado” y las muertes no tenían nada que ver con el AZT.

Esto nos da una idea de cómo los criminales médicos pueden apuntar hacia poblaciones específicas.

Por ejemplo, los homosexuales varones en EE.UU. fueron fuertemente promovidos a “hacer la prueba del SIDA.” La propaganda fue implacable. Naturalmente, un porcentaje de los hombres testados dio positivo en, de nuevo, la inútil y engañosa prueba de anticuerpos.

Ellos fueron medicados con lo que equivale a un agente de la guerra química. AZT. Muchos murieron.

A finales de la década de 1990, me dio por hablar sobre el VIH a un grupo de personas en el salón comunitario de un parque en Hollywood. Yo les dije:

Imaginen que este parque es nombrado de repente como el epicentro de un brote de un virus. Todo es una falsificación, pero ahí está. Las autoridades sanitarias piden a sus agentes localizar a todos los que han estado en el parque en los últimos tres meses.

Estos visitantes del parque deben ser testados para determinar la presencia del virus. Por supuesto, la prueba es fatalmente defectuoso. Se muestran resultados positivos para unas pocas docenas de razones, ninguna de las cuales tiene nada que ver con la presencia de un virus.

Esas personas, los visitantes del parque que “dan positivo”, ahora se les ha dado un fármaco el cual es tan tóxico que puede matarles. Mata a muchos de ellos.

A medida que mueren, las autoridades sanitarias les cuentan como víctimas del “virus de Hollywood Park.”

El círculo está cerrado. Las mentiras entrelazadas.

Después de que mi libro, SIDA Inc., fuese publicado en 1988, entrevisté a una investigadora adjunta del mayor estudio jamás realizado sobre el VIH en varones homosexuales, en el en curso Estudio de los Hombres de San Francisco.

Esta pieza de investigación siguió a los hombres que habían sido diagnosticados como portadores del VIH para ver lo que les sucedió a lo largo de muchos años.

Por supuesto, todos ellos estaban tomando AZT. Un gran porcentaje de ellos cayó enfermo y murió.

Pero había un subgrupo de hombres que permanecieron sanos durante 8-10 años y que aún continúan saludables. ¿El denominador común? O nunca tomaron AZT, o dejaron de tomarlo.

Le pregunté a la investigadora por qué los organizadores del estudio no pregonaron este hecho.

Ella dijo que no creyeron que fuera demasiado importante.

¿No era importante? De acuerdo con la “ciencia” convencional , estos hombres deberían estar muertos. No lo estaban. Ellos estaban sanos. No tomaron el fármaco.

Este es el tipo de “ciencia” que se utiliza para reforzar las falsas epidemias. Muerte real, falsa razón.

Un crimen como ningún otro.

(Fuente: https://jonrappoport.wordpress.com/; visto en http://historiaignoradadelahumanidad.wordpress.com/)

JERUSALÉN, ¿CIUDAD DE LA PAZ O ALTAR DE SACRIFICIO?


LA SUPUESTA ENFERMERA CONTAGIADA DE ÉBOLA EN E.E.U.U. ES EN REALIDAD UNA ACTRIZ CONTRATADA


Todos hemos visto la puesta en escena, tan precisa que parece un guión de Hollywood: la atractiva e idealista joven enfermera infectada tras haberse presentado voluntaria para tratar el primer caso detectado, su aislamiento y lucha contra la enfermedad, su imagen multiplicada en los "mass media", ... Y si parece un guión predeterminado es, sencillamente, porque no es otra cosa. El doctor Carlos Amodei analiza las pruebas que evidencian un fraude de proporciones descomunales.

martes, 28 de octubre de 2014

LA VERDAD DETRÁS DEL 11-S



El 11 de Septiembre del 2001 marca un momento difícil de olvidar para millones de personas, pero también es el inicio de una escalada de terror y manipulación mental a nivel global. El siguiente artículo revela la trama secreta que tejió el complejo militar de EEUU ocultando información vital para comprender esta tragedia.

Según el libro "Desenmascarando el 11S", de Ray Griffin, se trató de una operación de bandera falsa, un "inside job" o autoatentado matemáticamente planeado, para asegurar el control de billones de dólares en gas y petróleo de las repúblicas del Asia Central, facilitar la creación de un oleoducto por Afganistán, que llevaría el petróleo y gas de Asia Central, cambiar la geopolítica del medio oriente para frenar la expansión de China, Irán y Rusia, e incrementar el presupuesto militar de EEUU.

Antecedentes del autoatentado

El Departamento de Estado denegó desde un inicio la intercepción de los aviones.

Los terroristas de AlQaeda se entrenaron en bases de la fuerza aérea Maxwell de Alabama, trabajaron para la CIA y estuvieron involucrados en la trama Irán-contra, gestionando el tráfico ilegal de armas y drogas y el lavado de dinero para el Pentágono.

Hillary Clinton confirmó ante CNN que el aparato terrorista de AlQaeda fue creado por la CIA en 1979, operado por el ISI (servicio secreto) de Pakistan.

Bin Laden y Gulbudin Hekmatyar recibieron seis mil millones de dólares.

El autoatentado se configuro bajo el esquema de la Operación Northwoods planeada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Estado mayor estadounidense en 1962, por el general Lemnitzer.

La semana previa al ataque del World Trade Center,el sistema eléctrico y de seguridad fue cortado.

Tres semanas antes de la operación la Empresa de Seguridad fue cambiada por otra dirigida por Marvin Bush hermano de Bush Presidente. También se realizaron evacuaciones en ambas torres, y a todas las compañías israelíes y oficinas de la CIA se les ordenó reubicarse.

La segunda fase de la operación preparó la demolición controlada de los edificios con Nano Thermite, según el físico Steven Jones y Niels Harrit, quienes descubrieron que se usó este explosivo de uso militar que, colocado en las vigas del edificio, hizo que el acero se licuase a 2800 grados centígrados.

Hoy, en la guerra en Siria -y lo dice un líder de AlQaeda Shej Nabil Naiim-, el Pentágono y la CIA trabajan nuevamente hombro a hombro con AlQaeda como buenos amigos, ¿acaso EEUU cambió la sangre de las torres gemelas por dolares?

INFORME COMPLETO CONFIDENCIAL

La Operación de Bandera falsa, fue creada quirúrgicamente y a la vez organizada en todos sus eventos con una gran precisión de relojero, no por nada fue planeada y ejecutada por unas de las mayores agencias de inteligencia de mayor presupuesto, la NSA y la CIA.

Objetivo de la Operación:

Asegurar el control de billones de dólares en gas natural y petróleo de las repúblicas del Asia Central.

Desde hace muchos años las compañías petroleras, las agencias de inteligencia, el Instituto de Energía de América, la Fundación Afganistán, el CFR Consejo de Relaciones Extranjeras y el Congreso han recibido documentación de los planes de Estados Unidos para apoderarse o tomar el control de los recursos de las ex repúblicas centroasiáticas de la extinta Unión Soviética, sea cual fuere el costo, ya que se torna en un asunto de Seguridad Nacional para EEUU y situación de control estratégica a futuro el tener el control de esta fuente de energía no renovable.

Otro de los objetivos era el de facilitar la creación de un oleoducto a través de Afganistán, que llevara el petróleo y el gas de las repúblicas de Asia Central a un bajo costo.

Antecedentes de la Operación de Bandera Falsa

1.La gran mayoría de las agencias de inteligencia en el mundo sabían y conocían que se planeaba cierto número de ataques sobre EEUU . Conocían del evento desde la agencia de Inteligencia Rusa hasta la agencia de Inteligencia Hindú. Pero los servicios de inteligencia Americanos CIA, NSA, FBI junto al Mossad de Israel, no se movilizaban ante las alertas externas emitidas, debido precisamente a que ellos mismos, lo estaban ejecutando y planeando.

2.Justo ese día del 11 de septiembre se tenía planeado por el Pentágono una serie de ejercicios militares sobre la ciudad de New York simulando un ataque aéreo , situación que causo gran confusión en el momento real del ataque.

3.Los aviones furtivos F16 que son enviados rutinariamente a interceptar aviones que invaden espacio aéreo sobre New York o el WTC nunca salieron a ejecutar su tarea, ante la alarma de invasión de áreas prohibidas por parte de otras naves intrusas, Donald Rumsfeld a cargo del Departamento de Estado, que se encontraba al mando del Pentágono ese día denegó la orden de intercepción. La orden hubiera sido despegar , interceptar y derribar para evitar mayor riesgo, pero ni siquiera se dio la de despegar.

4.Los demás F16 que se encontraban en ejercicios sobre New York tampoco recibieron ninguna orden y más al contrario se encontraban confundidos por lo que estaba sucediendo, solo se tenía la orden de proseguir con los ejercicios, hasta el último momento.

5.La gente supuestamente acusada de secuestrar los aviones estaba en las listas de sospechosos que debían ser vigilados por el FBI, la CIA y la FAA (Administración de Aviación Federal), pero las líneas aéreas no estaban informadas. Esta gente estaba viajando y comprando boletos con sus propios nombres abiertamente, sin ningún problema y sin ningún tipo de revisión. ¿No se supone que si alguien desea cometer algún crimen , se esconde y hace lo posible por pasar desapercibido?.

6.Mohammed Atta y al menos quince de los supuestos terroristas involucrados en el secuestro, que estaban en Florida, fueron entrenados en bases de la fuerza aérea estadounidense como Maxwell, en Alabama, y Brooks, en Texas, así como en el Defense Language Institute de Monterey, California. Al parecer trabajaban para la CIA como agentes dobles en varias misiones en medio oriente.

7.Atta y su equipo de inteligencia se hospedaron en la residencia de una persona involucrada con la CIA en el asunto Irán-contra.

8.Otra cosa: la pequeña ciudad de Venecia, en el sur de Florida, era la base de operaciones de Jackson Stevens, de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), quien tiene una larga historia de operaciones secretas y lavado de dinero con el BCCI (ver http://www.fas.org/irp/congress/1992_rpt/bcci/)

9.La guerra en contra del pueblo afgano fue preparada y cocinada por la CIA, según la Agencia de Inteligencia India y reportes de la BBC.

10.El aparato terrorista de Al Qaeda fue creado por la CIA. Bin Laden y Gulbudin Hekmatyar recibieron seis mil millones de dólares y cifras similares posteriomente de la CIA para establecer una organización de espionaje y guerrilla llamada LA BASE- Al Qaeda, que era armada, controlada y operada por el ISI (Servicio de Inteligencia Pakistaní), que también se encargó de llevar al poder talibán al gobierno, con el dinero y la bendición de la CIA y la NSA.

11.En 1993 tuvo lugar el primer atentado del WTC como una prueba inicial, organizado por un oficial de alto rango de la inteligencia egipcia, informante del FBI, quien propuso la operación, reclutó a los participantes y grabó en secreto todas las reuniones de preparación. Las transcripciones fueron depositadas en las oficinas del FBI. Esta dependencia tuvo cincuenta cajas de información muy delicada acerca del atentado con seis meses de antelación. Y la gente que se encargó de obtener un departamento, proveer los fondos y rentar la camioneta resultó ser la Inteligencia Israeli del Mossad, la agencia con más experiencia en este tipo de operaciones.

12.La operación de Bandera Falsa fue organizada por cuatro agencias de Inteligencia : el FBI , la CIA, la NSA y la Mossad.

13.La operación fue ideada bajo el esquema de la Operación Northwoods, planeada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Estado mayor estadounidense en 1962, bajo la dirección del general Lemnitzer, y que fue aprobada por todos los altos mandos militares. Ésta proponía, entre otras cosas, secuestrar aviones para estrellarlos en ciudades estadounidenses, matando civiles, así como destruir el cohete que llevaba como pasajero al astronauta John Glenn [citado por James Bamford en su libro sobre la NSA, "Body of Secrets", páginas 82-91]. Esto lo llevaría a cabo el ejército estadounidense y se atribuiría a Fidel Castro para dar pretexto a la invasión de Cuba. Los atentados provocarían rabia e histeria masiva en Estados Unidos, como la que se produjo después del 11 de septiembre.

Este no era un plan vano, sino que fue preparado cuidadosamente y fue propuesto al presidente y al secretario de la defensa. McNamara y Kennedy decidieron esperar porque no querían que Estados Unidos se involucrara en Cuba de manera abierta, sino que preferían llevar a cabo una operación secreta. No hubo objeción moral alguna.

Entonces el Estado mayor propuso un segundo plan que sería un ataque a la base de Guantánamo por personal militar estadounidense que sería atribuido al ejército cubano y se usaría como pretexto para una invasión. Esto tampoco fue aprobado por la presidencia, por lo que propusieron informar a la inteligencia cubana las coordenadas de vuelo sobre Cuba del avión espía U2, ocultando las fuentes de esta información, con la esperanza de que lo derribaran y que eso proporcionara la excusa para invadir.

Estaban preparados a matar ciudadanos estadounidenses y a Glenn para engañar al público y culpar a Cuba. Actos así no se pueden definir de otra manera que como alta traición y conspiración.

La resolución del Golfo de Tonkin en el tiempo de la guerra de Vietnam lleva la misma huella y cuando examinamos las circunstancias de los eventos que rodean al 11 de septiembre encontramos un patrón similar .

14.El auto-atentado contra el WTC fue una operación destinada a proveer el pretexto y las bases para lo que el gobierno estadounidense define como una guerra ilimitada, la cual según Bush podría durar hasta cincuenta años, como una nueva guerra fría. De ninguna otra forma los dirigentes del país hubieran podido obtener el consentimiento popular y enormes aumentos en el presupuesto militar, cuatriplicándolo. El virtual agotamiento del excedente presupuestal, la eliminación de servicios sociales y la concesión a las diecisiete corporaciones militares y petroleras más grandes del país de descuentos fiscales por diez años de 150 mil millones de dólares, son algunas de las cosas que no hubieran sido concebibles sin las circunstancias creadas el 11 de septiembre, las cuales también han permitido establecer condiciones de virtual ley marcial, con la suspensión de las libertades democráticas y civiles, con planes para ocupar hospitales, confiscar provisiones alimenticias e imponer vacunaciones obligatorias a la población, intervención abierta en países especialmente de medio oriente y curiosamente ricos en petroleo, todo esto con el supuesto pretexto de guerra contra el falso terrorismo.

15.En 1992 el semanario Houston Chronicle publicó un reportaje acerca de una investigación criminal realizada por la división de fraudes financieros del Departamento del Tesoro y el FBI, acerca del lavado de dinero y del pago de enormes cantidades de dinero a corporaciones estadounidenses con la intención de manipular e influir en las políticas gubernamentales. Los fondos en cuestión eran nada más y nada menos que de la familia multimillonaria Bin Laden y quien los recibía era nada menos que George W. Bush, a través de sus compañías Hurricane Energy y una entidad llamada Arbusto (por Bush en español), las cuales recibieron inversiones multimillonarias.

Esta información la retomaron el Wall Street Journal y Judicial Watch, quienes hicieron un análisis de Bush, sus compañías y la red Bin Laden. Los fondos en cuestión fueron mediados por James R. Bath, un socio del BCCI (un banco que lavaba dinero del tráfico de drogas para operaciones secretas de la CIA a una escala enorme y que fue objeto de uno de los peores escándalos bancarios de la historia) involucrado con Jalid Bin Mahfouz, quien se dedicaba a transferir los fondos de Bin Laden directamente a las compañías de George W. Bush.

16.El Grupo Carlyle, una compañía también del Grupo Bush ,es una institución de inversión valuada en catorce mil millones de dólares, en cuya junta directiva están Bush padre, el ex secretario de estado George Shultz y Frank Carlucci, ex secretario de la defensa y compañero de dormitorio en la Universidad de Donald Rumsfeld; un verdadero who’s who del Partido Republicano. Esta compañía, con su enorme capital y relaciones con 240 jefes de gobierno, es un vehículo para comprar empresas que tengan cualquier relación con la industria de la defensa y después conseguirles contratos maravillosos que inflen sus acciones de manera gigantesca dejando ganancias de miles de millones de dólares. El Carlyle Group [ver la revista Red Herring, diciembre de 2001] no solamente controla contratos militares, sino que tiene enormes subsidiarias como United Defence y está profundamente involucrada con la industria farmacéutica: Carter Wallace, Endo, Kelso, Unilab y Eli Lilly.

17.El grupo Carlyle (http://www.guardian.co.uk/wtccrash/ story/0,1300,583869,00.html) está tan asociado con los fondos de Bin Laden que prácticamente existe gracias a ellos; además está relacionado directamente con la compañía que tiene el monopolio para producir la vacuna en contra del ántrax, Bioport Company. Esta supuesta vacuna fue dada a quinientos mil soldados y trataron de dársela a la fuerza a 2.6 millones de miembros de las fuerzas armadas estadunidenses. La Asociación de Veteranos de la Guerra del Golfo ha establecido que la supuesta vacuna es tan sólo un experimento totalmente inútil. Más de cien mil soldados padecen enfermedades neurológicas, deficiencias del hígado y una plétora de enfermedades relacionadas con la vacunación obligatoria de Bioport.

El director de Bioport es William J. Crowe, ex director del Estado Mayor, quien fue embajador en Londres durante el gobierno de Clinton. En Londres, Crowe colaboraba con Fouad al Jibri, quien junto con Ibrahim al Jibri son los principales accionistas de Bioport. Fouad era asociado de Jalid bin Mahfouz y estuvo involucrado en la privatización de Porton Down, la base donde el gobierno británico producía armas biológicas y fabricaba ántrax. Toda una mafia en el circuito de las armas biológicas contra las que el gobierno de EEUU decía luchar.

18.El propio gobierno de EEUU fue quien orquestó y perpetró los ataques del WTC. El colapso de las Torres Gemelas, sería una demolición controlada. Se ha usado el término “trabajo interno” para esta Operación para referirse a los atentados, como también el nombre de MIHOP (“made it happen on purpose”, “hacer a propósito que ocurra”).

19.Morgan Reynolds, un ex consejero y asesor económico de la administración de George W. Bush durante su primer mandato (actualmente profesor emérito de Economía en la universidad A&M de Texas), hasta ahora el ex funcionario de más alto rango que ha dicho que la historia del gobierno es “falsa” y que el incidente fue creado artificialmente.

En un artículo del 13 de junio de 2005 en el Washington Times, Reynolds dijo que “es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las Torres Gemelas y de la Torre 7. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios.”

20.En el Pentágono no se estrelló ningún avión, sino que explosionó un misil. Esto fue apoyado en una declaración del propio Donald Rumsfeld en una entrevista a un medio de prensa, algo que se pensó nunca iba a admitir, ¿ acaso todo fue una operación interna orquestada por sectores políticos, económicos y militares de E.E.U.U.?.

21.Muchos de los presuntos terroristas que habían supuestamente pilotado los aviones estaban vivos y disfrutando de viajes de turista en diferentes partes del mundo ( como Salem Alhazmi, que manejó el vuelo 77 y reside actualmente en la ciudad saudí de Yanbou y otros que pueden ser encontrados en Yemen y Qatar ).

DATOS PRELIMINARES ANTES DEL AUTOATENTADO SU PLANIFICACION

La semana previa al ataque del World Trade Center todo el suministro eléctrico fue cortado por 36 horas, incluyendo cámaras de seguridad y los sistemas de control. Esto fue en el marco de una operación de mantenimiento altamente irregular. Todo el personal de Seguridad del Edificio fue cambiado o bien reubicado.

Tres semanas antes de la ejecución de la operación la Empresa de Seguridad del WTC fue cambiada de improviso, adjudicando a otra el tema de Seguridad. La nueva compañía que estaba a cargo de la seguridad estaba dirigida por su Marvin Bush, hermano menor del presidente George Bush, y Wirt Walker Tercero primo de Bush. Esta misma compañía tiene entre sus clientes en el gobierno estadounidense a la Armada, la Marina, varias Agencias Gubernamentales, la Fuerza Aérea, al Departamento de Justicia de los Estados Unidos y al Pentágono.

Se tenía planificado una simulacro de ataque terrorista justo los días 10, 11 y 12 de septiembre. Y el 10 de septiembre cientos de agentes del gobierno estaban pre posicionados en Nueva York para dicho simulacro. Oficiales de FEMA tenía instaladas también sus bases un día antes del ataque, curiosamente sobre la hipótesis de un ataque a las torres. Las semanas previas al ataque también se realizaron varias evacuaciones inusuales e inesperadas de ambas torres. A varias compañías israelíes como la Zim American-Israelí Shipping y a otras similares se les ordeno reubicar sus oficinas, junto a todo el personal judío un total de 4000 personas. Lo mismo ocurrió con las oficinas de varias agencias como la CIA y FBI.

Una vez que se reubicaron y desalojaron varios pisos una segunda fase de la operación estaba en marcha: la de preparar los edificios para una demolición controlada. Para ello fue necesario utilizar lo último en tecnología militar. El Nano Thermite, (explosivo de uso militar que derrite el acero) fue colocado en todas las vigas que sostenían el edificio y en la cavidad de los cimientos de acero. De esta forma el acero fácilmente llegaría a los casi 2800 grados licuándose instantáneamente.

En el 2005 el físico Steven Jones y en el 2009 ocho científicos y uno de origen danes Niels Harrit descubrieron este explosivo meses después del análisis de muestras de las vigas y material del siniestro. El combustible de un jet como mucho puede arder y llegar a 1700 grados Fahrenheit y no llegar a 2950 grados Fahrenheit, como en las torres. Muchos científicos aseguran que se pudo utilizar un combustible avanzado o explosivo militar para llegar a fundir el acero. Entre ellos el Físico Steven Jones que afirma que el edificio WTC7 y las Torres Gemelas fueran derribadas no sólo por el fuego y los daños resultantes del impacto, sino mediante explosivos cortantes instalados con anterioridad.

(Fuente: http://cenic.jimdo.com/; visto en Progresismo Humano)


ALAN WATTS: "LA MANIPULACIÓN DE LA MENTE HUMANA"


lunes, 27 de octubre de 2014

"OPERACIÓN ÉBOLA", UNA OCASIÓN DE ORO PARA DESPERTAR


Eboli... Ebolá... Et voilá !

Me he estado resistiendo a escribir sobre el Ebola al no encontrar nada nuevo que decir al respecto: cientos, miles de artículos y videos, algunos de ellos hasta muy graciosos, denuncian en todos los idiomas que tan sólo es otra mega manipulación: el virus ha sido introducido a través de vacunas supuestamente contra la polio por UNICEF, Cruz Roja y MSF en un tipo de guerra bacteriológica que cumple varios fines, el principal siendo el de siempre: generar miedo, terror, por tanto, sumisión y obediencia, además de un negocio para las farmacéuticas. Más de lo mismo ...

Pero me mueve a escribir el ver que este SHOW no es una mala sino una EXCELENTE noticia: nos están proveyendo de una magnífica ocasión para que despierten hasta los más atontados. Y el que no despierte con esto, es que, pobrecito mío, ya no tiene remedio.

García Trevijano se asombraba de la incompetencia de nuestros políticos que habían apartado a los militares, expertos en estos casos de riesgos NBQ (nuclear, bacteriológico,químico): no sabe Don Antonio que no es casualidad, no se trata de incompetencia sino de que aquí no manda ningún ministro y aún menos el presidente del gobierno, éstos son simples marionetas al servicio de otras entidades que son capaces de montar guerras mundiales, derribar aviones malayos o tirar las Torres Gemelas. Le faltó tiempo a Felipe VI para ir a rendirles pleitesía en la ONU y asegurarles que España iba a seguir siendo su felpudo como en tiempos del otro Bribón: la recompensa no se ha hecho esperar, tenemos taburete plegable en el Consejo de Seguridad, y votaremos lo que nos digan, según lo prometido.

Las irresponsables decisiones de las "autoridades sanitarias" de repatriar a las personas infectadas a sus países de origen forman parte del plan y nos da idea del grado de sumisión de los políticos: ya nadie puede dudar que estén vendidos a los poderes oscuros, autores de todo este montaje de guerra bacteriológica. No alcanzo a imaginar cómo puede Ana Mato dormir o simplemente mirarse al espejo. Como contestó aquel agente de la CIA a la pregunta; ¿cómo consiguen que los políticos obedezcan a los poderes fácticos ? "Con dinero, con mucho dinero, maletas, sacos llenos de billetes."

Para una definición "seria " de poderes fácticos recomiendo la definición de la nada conspiranoica Wikipedia.

Los planes del Ebola son varios:

1. Provocar una pandemia en el África de los diamantes, el oro y el koltán, un continente lleno de negros impresentables que procrean como ratas y hay que hacer algo por favor ya para poner freno a tanta fertilidad qué horror (esto ya fue el motivo de la creación del SIDA, justamente un virus de transmisión sexual)

2. Llevar la enfermedad a los países occidentales para propagar el virus de manera a poder imponer la vacunación obligatoria por ser una amenaza a la seguridad nacional . Según las últimas leyes de Obama, si se declara una enfermedad "national security issue", la vacunación será obligatoria y las personas que se nieguen a ser vacunadas podrán ser tiroteadas en el acto o internadas en un campo de detención del FEMA. (parece de película, pero es una ley que ha sido votada "democráticamente", jajaja, en el Congreso)

3. Generar una pandemia real gracias a las vacunas preparadas específicamente para inocular el virus en la población sana.

4. Según ha filtrado personal del CDC: las vacunas permitirán inocular además del virus letal, un microchip para que la persona pueda ser monitoreada a distancia.

Por suerte, en Liberia y Sierra Leona se están dando cuenta de que las vacunas son letales, de que van a por ellos, y ya hay comunidades que han cavado una profunda zanja alrededor del pueblo para que no puedan acceder las ambulancias de la Cruz Roja, de MSF y de UNICEF... ya era hora, caramba!

Por cierto, en la India también se han dado cuenta de las terribles vacunas de Bill Gates que han provocado sangrados, esterilidad y muerte en decenas de niñas y le han llevado a juicio. A ver si no queda esto en agua de borrajas.

Algunos malvados, pagados por los asesinos, han sido pillados vertiendo líquidos infectados con Ebola en los pozos de agua potable. Claro, hay que acelerar esto, que va demasiado despacio.

Y no puede dejar de recomendar el escuchar con atención a la doctora Ghislaine Lanctot, autora del valiente e importante libro: La Mafia médica, quien describe claramente que el contenido de las vacunas es SECRETO, que su intención es inocular las enfermedades (como ya se está comprobando con las vacunas del Papiloma Humano) y que, en ellas, los virus nadan en una sopa de células humanas y animales.

Su conclusión es optimista y la expresa con gran claridad en este último vídeo en el que nos queda claro que la única manera de parar esta huida hacia la autodestrucción de la Humanidad es dejar de comportarse como ovejas miedosas, por tanto,obedientes, para pasar a una nueva dimensión de la historia de la Humanidad en la que somos por fin seres humanos movidos por el amor en lugar de por el miedo, que han integrado la información y el conocimiento que llevan a la conciencia y a la acción responsable.

Las elites satanistas/eugenistas que dirigen el mundo están a todas luces dominadas por el hemisferio izquierdo, saben analizar, deducir, maquinar y sacar conclusiones razonadas pero NO TIENEN IMAGINACIÓN. Una y otra vez repiten guión. Esto es un aburrimiento.


A su favor tienen que gozan de una paciencia infinita: pertenecen a la Sociedad Fabiana, es decir que su táctica es esperar que el enemigo se agote, nunca tienen prisa. Son capaces de esperar dos siglos para llevar a cabo un plan, entre otras razones, porque funcionan como linaje y no como individuos.

Por este motivo lo mejor que podemos hacer para entender lo que está pasando es tener una visión histórica de los acontecimientos.

Ya en 1918, la mal llamada gripe española, fue una pandemia artificial, diseñada desde la cúpula que dirige la máquina de guerra estadounidense, conectada con la británica y también eugenista City, para volver la guerra mundial aún más mortífera : más de 20 millones de personas murieron "gracias" a las pésimas condiciones de vida consecuencia de la guerra mundial que ayudaron a su propagación. La mortal enfermedad llegó a Europa a través de los soldados USA que habían sido oportunamente "vacunados contra la viruela", es decir, infectados con un virus de laboratorio.

El mismo procedimiento fue utilizado para expandir el SIDA por Afríca, cuando los brainwashed soldados USA fueron de nuevo "vacunados contra la hepatitis" con unas vacunas que habían sido diseñadas por el CDC, el mismo departamento especializado en armamento biológico que está ahora detrás del Ebola. Pero cuando empezaron a ver que la enfermedad, pensada para diezmar la población africana, llegaba hasta Hollywood tuvieron que frenar su propagación.

La intención del CDC y del ejército de los EEUU de no curar sino de infectar ha sido denunciada por un médico investigador del Centro Militar de Investigación de Fort Detrick , sin olvidar todos los que claman que con la plata coloidal, el MMS o ciertas plantas africanas,como la garcinia kola, la curación completa es posible.

Con todo esto, y mucho más que encontramos en la Red, me cuesta creer que alguien en su sano juicio se trague esta gran mentira, tenga un miedo pavoroso y se someta a la vacunación "contra" el Ebola.

Si la opción es someterse a la inyección letal para vivir enfermo en una granja de descerebrados sometido a un sistema de psicópatas asesinos ... o morir de un tiro, no tengo la menor duda que lo segundo será una liberación.

(Fuente: No morir idiota)

MISTERIOSAS FIBRAS "CHEMTRAIL"


Recientemente se está informando de que en diversos sitios de España se están recogiendo fibras adheridas a las superficies muy similares a las telas de araña. Esas fibras han sido vistas en diversas partes del mundo y están vinculadas con el fenómeno de los chemtrails, también las recogidas y fotografiadas en España han aparecido cuando la actividad chemtrail era muy grande.

En el siguiente vídeo se muestran imágenes de dichas fibras y se habla sobre su misteriosa procedencia y los efectos que según algunos, producen en el cuerpo humano.

domingo, 26 de octubre de 2014

LA MARCA DE LA BESTIA



Reproduzco la larga y bien documentada entrada acerca de la implantación de micro-chips en humanos que hace ya cuatro años publicó el excelente Blog de Skiper (cuyo link se encuentra en la columna ENLACES, a la derecha de la pantalla) y que anunció con profética precisión por dónde iban a ir los tiros respecto a los mecanismos de control que la Élite pretende implementar.

Esta historia arranca en el año 2005 o incluso antes, la memoria es traicionera, pero recuerdo perfectamente que seguí y recopilé todo tipo de información sobre chips rfid que aún hoy en dia conservo. El chip rifd no es obra directa del diablo, pero si se puede decir que ha sido inspirado por él y que ha sido creado por el hombre.

Los hombres lo han creado como un sistema de control total sobre las personas, y estos hombres son los mismo de siempre: los que han creado guerras y acuerdos, los que han hecho y desecho leyes y son en definitiva los que ocultamente tejen los hilos de la Historia, la historia no oficial de los hombres, que no es enseñada en ningún libro sino mantenida oculta al resto de seres humanos.

Esta gente trabaja con planes a corto, medio y largo plazo. Ellos no tienen prisa pues practicamente disponen de casi todo el tiempo del mundo para ejecutar sus planes que a medio o a largo plazo llevan años, incluso décadas para ejecutarlos. Sin embargo saben que para cambiar la mentalidad humana o ciertas costumbres o para asumir como verdades ciertas mentiras, ellos saben como digo, que hay que machacar las cosas una y otra vez, hasta que las mentiras sean verdades a fuerza de repetirlas y así sean aceptadas por todo el vulgo.

Esto es simplemente lo que estan haciendo con el chip rfid: machacar una mentira hasta convertirla en una verdad, y es por esto que empezaron a hacerlo tan pronto como en el año 2005 o incluso antes, porque sabían de antemano que la gente no aceptaría esto de buen grado, asi que empezaron bien pronto su proceso de erosionado de la verdad, del cambio de las mentalidades, y de la sustición de ciertas cosas por otras que ellos han creado para nosotros, pero de todo esto iré hablando progresivamente en este artículo.

Tengo que aclarar que esto no es solo una historia basada en profecías, datos reales y científicos sino que también es parte de la historia de su agenda oculta, agenda que llevan ejecutando hace unas décadas ya y en la que todavía siguen inmersos pero que ya está en su fase final, pero como digo estas son cosas de las que iré hablando mas adelante.

Parte 1: Los primeros avisos. Las advertencias del Apocalipsis.

La palabra apocalipsis significa REVELACIÓN. El apocalipsis es un libro y fué escrito por San Juan a modo de guía y advertencia futura de los hechos que deben de acontecer ya no solo a los cristianos, sino también al resto del mundo. Se supone que el apostol Juan lo escribió en la Isla de Patmos, donde fue desterrado, pero realmente lo escribió su discípulo Prochoros. Juan dictaba las visiones supuestamente enviadas por Dios y su discipulo la transcribía a texto escrito.

Allí aislados del resto del mundo, el apostol Juan y su discípulo se pasaron varios viviendo en una pequeña cueva. Juan tenia visiones inspiradas por Dios quien le dijo que las escribiera en forma de libro y que las enviara a las principales iglesias cristianas que había por aquel entonces distruidas por el mundo para advertir a los futuros cristianos, cosa que su discípulo hizo con gran paciencia y preserverancia hasta recojer fielmente de forma escrita todas y cada una de las visiones que Dios le fue enviando a su siervo Juan.

Pero vamos a lo que vamos: en el apocalipsis de San Juan se hace referencia a la marca de la bestia. La bestia todo hay que decirlo, no es el diablo, pero si está a su servicio, y su misión es controlar y esclavizar al género humano como bien dice el apocalipsis:

"Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre." (Apocalipsis).

Este es un pasaje de importancia crucial pues nos dá pistas básicas importantísimas para desgranar en que consiste la marca de la "bestia". Por lo pronto se nos avisa de que es algo que será colocado a todos los habitantes de la tierra, sean de la condición social que sean. Nadie puede comprar ni vender salvo el que tenga la marca, la señal de la "bestia", y las partes del cuerpo donde será colocada "la marca" son la mano derecha y la frente.

Hasta aquí todo parece las tonterias de un viejo beato al que se le ha ido la cabeza, pero nada mas lejos de la realidad.

Parte 2: Tirando del hilo del Ovillo de la Verdad.

Como dije al comienzo de este artículo la memoria es traicionera: olvida ciertas cosas y detalles y encima los confunde o los mezcla. De memoria se que esto del chip se remonta como mínimo al año 2005, pero afortunadamente cuando todo esto empezó empecé a hacer impresiones via fotocopiadora de las noticias sobre el chip, asi que he buscado entre mis carpetas de archivo y me he encontrado de que este asunto proviene como mínimo del ¡¡19 de Diciembre del año 2001!!.

Si amigos, como léeis, justo después de los antentados del 11-S que todos sabemos por quienes fueron perpretrados, -y no fué Al Qaeda- me encuentro con la noticia que imprimí de el periódico elmundo.es de fecha 19 de Diciembre de 2001, dice lo siguiente:

"Un científico de Nueva Jersey que no ha querido dar su nombre propone implantar chips en los humanos a raiz de los atentandos del 11 de septiembre. El mismo será el primero en implantarse un chip sobre su cadera con información vital sobre su cuerpo, dirección y datos personales y médicos".

Asi que ¿que tenemos aqui? un tipo que quiere mantenerse en el anonimato decide implantarse un chip en su cuerpo justo después del 11-S, pero resulta que no es otro que el chalado de Kevin Warwick, que a estas alturas debe de haber perdido la cuenta de cuantos chips lleva ya implantados en su cuerpo.

Kevin Warwick implantandose otro chip RFID en el brazo.

Pronto descubriremos que este tipo llamado Kevin Warwick, es solo ser un hombre de paja, una cabeza de turco que ha sido creado para vendernos la burra del chip rfid y su implantación en humanos. No me equivoco en absoluto al decir que de este chalado vendeburras no salio la idea de implantarse estos chips rfid.

El simplemente ha sido contratado para que haga cierto trabajo y realiza el trabajo sucio de sus jefes superiores que estos si que se mantienen en las sombras y son anónimos. No olvidemos que la idea del chip está dentro de la agenda oculta de la élite y le fué chivada a Aaron Russo de manos de Nicolas Rockefeller, uno de los cinco hermanos de la familia Rockefeller ya fallecido.

Aaron Russo en la (peligrosa) compañía de Rockefeller
El único vivo de los cinco hermanos de la familia Rockefeller es David Rcokefeller, pero a lo que voy: Nicolas Rockefeller en una charla con el cineasta famoso Aaron Russo, le dijo lo siguiente sobre el chip que pensaban implatar a todo cristo:

"el objetivo definitivo es colocar un chip RFID a todo el mundo... Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo de esa persona en esos chips... y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces solo apagamos sus chips y ya está".

Aaron Russo tremendamente conmocionado por las perlas que le soltó Nicolas Rockefeller en su charla con él, murió sospechosamente al poco de terminar una película sobre la gran farsa del terrorismo global: América, de la libertad al fascismo. Sencillamente Aaron Russo habló mas de la cuenta y sobre cosas que no debía.

Pero continuemos con el chip. Después del 11-S la información sobre chips rfid se multiplicó asombrosamente, y prueba de ello son los siguientes titulares de noticias que tengo impresos de diversos años. Aqui van ordenados cronológicamente y brevemente resumidos junto con la fuente de información:

13 de Marzo de 2003: "Chip cerebral para la memoria: La nueva tegnología podría generar controversia, debido a que el cerebro además de controlar los recuerdos, también determina la personalidad de las personas. El dispositivo podria ser colocado sobre el cráneo de los humanos en vez del cerebro mismo." (BBC)

29 de Agosto de 2003: "El nuevo DNI electrónico español llevará un chip rfid: El nuevo DNI llevará incoporado un chip rfid que permitirá contener los datos de cada ciudadano y supondrá una mayor seguirdad en el uso de internet". (www.belt.es/noticias)

9 de Febrero de 2004: "Un chip del tamaño de un grano de arena está sustituyendo al código de barras: Las etiquetas de los productos estan siendo sustituidas por un chip rfid con un número de identificación único." (www.belt.es/noticias) *sección EEUU.

18 de Abrill de 2004: "Un chip podría ayudar a las personas con parálisis: El microchip de cuatro milímetros cuadrados bautizado como "Puerta del cerebro" se implanta debajo del cráneo de los pacientes." (BBC)

15 de Octubre de 2004: "Aprueban el implante de un chip subcutáneo de identidad: Tiene el tamaño de un grano de arroz y lleva incorporado un chip rfid que se coloca debajo de la piel con una jeringa. Contiene los registros médicos de dichas personas y aceleraría la aceptación de los chips subcutáneos como dispositivos de seguridad y control de accesos." (www.foros134.com) *sección noticias de ciencia y tegnología.

23 de Febrero de 2005: "El biochip Rfid ayuda en la inflamación intestinal. El bloodchip un biochip para el genotipado de donantes de sangre es otro ejemplo de esta tegnología: este biochip Rfid ha entrado en la fase de validación clínica en España, Alemania, Reino Unido, Holanda y la República Checa y será validado con mas de 4000 donantes:" (www.universia.net)

25 de Febrero de 2005: "La otra cara del RFID: Una escuela de California en la que habían intentado utilizar tarjetas identificativas de cada uno de los alumnos, dotadas con tegnología Rfid ha sido motivo de gran controversia. Los padres de los alumnos se han rebelado contra el sistema de monitoreo rfid logrando su desmantelamiento." (www.noticias.com)

20 de Abril de 2005: "Batas escolares con microchips para controlar a los niños: Un grupo de investigadores de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) ha diseñado un sistema basado en un chip RFID que permite a profesores y monitores controlar a los niños mediante el microchip." (www.laflecha.net) *revista digital de ciencia y tegnología.

1 de Marzo de 2005: "Casi el 50 % de las hipercolestoremias familiares detectadas con el "lipochip" se dan en jóvenes." (www.diariomedico.com)

2 de Marzo de 2005: "Desarrollan en España el primer biochip basado en tegnología Rfid para prevenir infartos". (Red nacional de periodistas científicos del Perú)

5 de Marzo de 2005: "Zael, un pequeño pueblo de la provincia de Burgos se convierte en modelo de estudios genéticos de vanguardia gracias a la tegnología Rfid que permite diagnosticar la hipercolesterolmia". (www.elmundo.es) *sección de salud

12 de Marzo de 2005: "Chips bajo la piel para combatir los secuestros: Brasil ha aceptado que 42 empresarios y sus respectivas familias sean implantados con un chip Rfid debajo de su piel, con su historial médico, datos personales y que servirá para evitar los secuestros de personas adineradas en el país." (www.cincodias.es)

24 de Marzo de 2005: "Al menos 10.000 presos serán vigilados con chips por satélite: 10.000 presos colombianos detenidos por delitos menores seran autorizados a salir de prisión y vigilados por medio de chips Rfids implantados bajo su piel y monitoreados vía satélite." (www.actualidad.terra.es)

30 de Marzo de 2005: "Microchips Rfid para proteger alpacas andinas: los microchips Rfid se insertan en las orejas de esta familia de rumiantes relacionada con las llamas de los andes." (BBC)

31 de Marzo de 2005: "La comisión Europea dispuesta a acortar privacidad por seguridad mediante el uso de tegnologías biométricas y chips Rfids." (www.laflecha.net)

1 de Abril de 2005: "EEUU exigirá los pasaportes con tegnología biométrica y Rfid a la UE: Los nuevos pasaportes estan dotados de un chip Rfid donde se almacenará la imagen biométrica de los propietarios ademas de sus datos personales". (www.elsemanal.digital.com)


20 de Junio de 2005: "Impulsan el desarrollo del DNI electrónico: El consejo de Ministros aprueba una partida de 23 millones de euros para impulsar el DNI electrónico." (www.actualidad.terra.es)

29 de Junio de 2005: "Prueban microchip Rfid para los extranjeros que ingresen en EEUU: Los extranjeros que decidan entrar en EEUU recibirán en el futuro un microprocesador con tegnología Rfid para facilitar su identificación y para monitorear las condiciones de su permanencia en el país". (www.iarnoticias.com)

Como se puede observar fácilmente, la campaña de machaque mental sobre el chip Rfid, empezó justo despues de los autoatentados del 11-S y ha seguido hasta fecha de hoy implacablemente, moldeando nuestras opiniones, nuestra conducta, insertandose lentamente en nuestros cerebros como algo cierto y necesario.

Asi que ya son casi ¡¡10 AÑOS DE CAMPAÑITAS SOBRE CHIPS RFIDS!!. Toda una operación a medio-largo plazo para que la gente acepte esta tegnología y la asuma como algo normal y necesario. Niños, presos, ricos, enfermos, coches, mercancias, productos de alimentación, pasaportes, animales, clubs de gente VIP, libros, zapatillas, todo lleva ahora los malditos chips Rfid. Pero si creen que la pesadilla ha terminado se equivocan porque no ha hecho nada mas que empezar ...

Parte 3: El Apocalipsis y los dos únicos lugares donde puede colocarse la marca de la Bestia

¿Lo recuerdan no? "Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes..." Esos son los dos únicos lugares del cuerpo humano donde se pueden colocar los chips Rfid que se alimentan de la energia del cuerpo humano: la mano derecha y la frente. Debido a su temperatura corporal constante el chip Rfid puede por decirlo asi, "recargar sus baterías" con el calor corporal constante de esas dos zonas del cuerpo.

Porque seamos realistas: no nos van a colocar un chisme debajo de la piel que hayan que sacarlos una y otra vez para sustituirle sus pilas botón agotadas, eso aparte de una enorme pérdida de tiempo y de dinero sería una estupidez; un enorme costo que encima podria poner en riesgo la salud de la persona implantada con el chip, pero tranquilos ellos ya solucionaron ese problema hace tiempo y los chips Rfid no requieren de baterías para mantenerse en funcionamiento ...

La versión del chip Rfid que ahora mismo ellos nos estan vendiendo es una versión anticuada, de prueba. Es una versión muy básica y rústica, justo tan atrasada para que la gente no se asuste de sus implicaciones y se acostumbre a ella. Y ahora preparense, porque aquí estan las dos versiones del chip Rfid, la antigua y retro y la actual:

Noten las implicaciones que esto conlleva. A la gente no se le puede decir de buenas a primeras: "Os vamos a colocar un chip de nanotegnología que vá a contener todos vuestros datos y vuestro dinero. Además no necesita que se le recargue las baterias ya que se carga solo con el carlor corporal de ciertas zonas del cuerpo humano". La plebe huiría despavorida, dirian que es puro 1984, se revelarian inmediatamente, asi que la mejor estrategia para implantar el verdadero chip Rfid es colocarles un modelo mas retro, mas tosco y que les dé menos miedo; y cuando quieran acordar, despues de una campaña de 10 años de machaque con el dichoso chip Rfid.

Tras esos 10 años o mas de campaña para entonces ya tendran asumido y digerido como de lo mas normal todo este asunto nano chip Rfid asi que solo queda colocarles un buen día el verdadero chip rfid con cualquier excusa medianamente creible. Así es como esta gente actúan: GRADUALMENTE. Y les dá igual tomarse 10 años, 20 o 50 años porque al final se salen con la suya en casi todos los casos.

En cuanto a estos actuales y verdaderos chips Rfid apenas miden 5 micromilímetros; para que os hagais una idea un cabello humano mide 50 micromilímetros.

“Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias cerebrales. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes, enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por los experimentadores de élite.

Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta”. (Declaraciones de Rauni-Leena Luukanen-Kilde, Doctora en Medicina y Ex Ministra de Salud de Finlandia)

Los actuales super ordenadores que actualmente hay repartidos por el mundo, incluidos dos en España, en Barcelona concretamente, serviran para controlar los miles de millones de datos personales que envien los chips Rfids sobre sus propietarios implantados.

Esta red de super ordenadores podrá perfectamente monitorear en tiempo real la población del mundo entero, asi que no solo han sido creados para realizar estúpidos cálculos cuanticos o para predecir el clima mediante algoritmos avanzados, su verdadera finalidad es bien distinta.

Parte 4: Halo, el diablo de la guarda de los bebés.

Halo, irónicamente llamado "angel digital" o angel guardian, es un dispositivo Rfid desarrollado por la compañia Verichip que se inserta en las hendiduras craneales aún sin cerrar de los bebés recien nacidos. Hay poca información en español sobre dicho sistema de monitoreo de bebés, y puede que la campaña haya sido retirada del mercado debido a su impacto en el público ya que en la red solo encuentro sistemas Rfid de brazaletes y demas chorradas parecidas para bebés.

Supuestame es un dispositivo Rfid con la información médica y los datos del bebé que se le es implantado al poco de nacer, antes de que su pequeño su cráneo acabe de cerrarse y de formarse. Sus implicaciones son aterradoras: estar monitoreado y controlado desde el mismo dia de tu nacimiento, y para colmo llevar un jodido chip Rfid debajo del cráneo que será imposible luego de que te lo saquen una vez te hagas mayor.

Parte 5: Del famoso 666 y de las implicaciones que uno de esos chips Rfid falle y la palmes

Según varios estudios científicos realizados a partir del año 1996, se relaciona la implantación de chips Rfids con la aparición de tumores malignos y cancer en entre un 1 y un 10% de animales de laboratorio ratas y gatos, que recibieron el implante del chip Rfid. A pesar de ello, los dispositivos Rfid fueron aprovados por la FDA norteamericana en el año 2005. Hay que señalar que el modelo antiguo de rfid contiene mercurio y litio, dos metales pesados que son mortales para el ser humano.

Si por alguna razón este trasto se jodiera, el mercurio y el litio pasarían al torrente sanguíneo provocando una muerte casi inmediata y muy dolorosa por envenenamiento por metales pesados.

Imaginemos las consecuencias de que se te joda tu chip implantado en tu cuerpo por digamos, la tormenta solar del 2013 anunciada por la NASA. El chisme de marras se freiría, ya que contine circuitos integrados o microchips y el mercurio y el litio pasarian a tu sistema sangíneo... "...y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." (Apocalipsis).

Estructura del chip Rfid y el código de barras 666 asociado a cada producto existente

Respecto al famoso 666 tienen que ver con las principales barras del código de barras: barra izquierda, barra central y barra derecha. A cada persona se le puede dar los tres caracteres de programación principales computarizados, o sea, 6-6-6. Cada persona puede tener consigo tres números seis, por medio de los cuales se accede a unos ordenadores centrales que procesan los datos de miles de ciudadanos para extraer la información específica concerniente a quiénes son y donde viven.

Por supuesto los chips Rfid contienen código de barras, asi que no es muy descabellado pensar que a cada persona se le diera un número electrónico bancario adicional, junto con el resto de sus datos contenidos en el chip rfid implantable bajo la piel. "El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis)

Parte 6: Conclusiones

Como se ha quedado demostrado a lo largo de este artículo, la implantación de los dispositivos rfids y sus derivados o sistemas parecidos no responde a algo fortuito, sino que ha sido creado deliberadamente y de forma artificial. También hay que recalcar, que esta campaña sobre el rfid se encuentra en su Fase Final de Implantación: ya solo queda provocar una serie de problemas o circunstancias que lleven a la implantación del chip rfid nanométrico.

Por ejemplo una excusa perfecta seria la actual crisis económica y un desplome a nivel mundial de las bolsas y la eliminación o pérdida de dinero o de elevadas sumas de dinero en efectivo de las personas. Esto les daría a esta gentuza la excusa perfecta para ofrecer a la gente mas "seguridad", que no vuelvan a perder su dinero ya que ahora sería virtual y de forma casi voluntaria la mayoría se implantaría el nuevo chip con sus datos personales y su dinero virtual, finalizando así la última etapa del plan.

(Fuente: El blog de Skiper)

Por desgracia, no se trata de "ciencia-ficción", sino de una terrorífica realidad