domingo, 17 de mayo de 2015

CRISIS ECONÓMICA PROVOCADA 3.0: EJECUTANDO EL GRAN PLAN (1ª parte)



Los que dicen que el dinero físico nos hace esclavos del mismo dinero se equivocan: poder manejar, comprar y vender cosas con dinero físico otorga libertad a las personas. Esto es así porque el dinero físico no puede controlarse, por lo tanto no pueden controlarse a las personas y lo que hacen con sus vidas.

Este hecho simple es algo que conocen todos los gobiernos sin excepción y es algo que se va a eliminar pronto: eliminando el dinero físico se eliminará la libertad de los ciudadanos quienes tendrán que rendir cuentas a los gobiernos de cualquier cosa que hagan, eliminándose al mismo tiempo la libertad para moverse, comprar cosas y relacionarse.

El dinero físico no puede rastrearse, no al menos personalmente caso a caso y con todos los ciudadanos, el dinero es anónimo y no deja rastro. Para seguir el rastro de dinero físico de una persona se requerirían enormes esfuerzos, muchísimos datos de todo tipo y un seguimiento casi constante de esa persona en concreto, lo que supone para el Sistema y los gobiernos del mundo un enorme gasto de medios y de dinero físico en seguir y rastrear a una sola persona.

Sin embargo si el dinero físico se elimina y se sustituye por dinero no físico, dinero virtual, se puede seguir hasta el mas mínimo paso de una persona, ya que todos sus movimientos por pequeños que sean quedarán registrados en formato digital, un formato digital que puede ser perfectamente rastreado, almacenado o manipulado por cualquier gobierno.

El siguiente paso en la agenda oculta de las élites que controlan y gobiernan el mundo sera la eliminación en breve del dinero físico disponible a nivel internacional. Ningún país quedará a salvo: se eliminarán grandísimas sumas de dinero físico provocando un efecto cascada y de contagio que afectará a todo: bancos, sistemas crediticios, bolsas, agencias de calificación de riesgo, agencias de inversión de fondos, empresas, particulares, empresarios, fondos de inversión, fondos privados o fondos de previsión de riesgo como pensiones o renta básica de desempleados.

La gran pregunta de esta nueva crisis provocada no es el cuando, sino el como. Cualquiera puede predecir las consecuencias de algo por inverosímil que sea, pero pocos pueden decir con precisión el factor desencadenante o el detonador que iniciará la situación en cadena.

¿Como se elimina el dinero físico que está omnipresente en todo el mundo? difícil tarea, ya que el dinero físico mueve todo el mundo y ningún país puede pasar sin manejar dinero físico. De la misma forma sustituir todo el dinero físico en circulación por otro equivalente alternativo, véase metales preciosos o cosas parecidas, es algo imposible: no habría cantidad suficiente de oro, plata, paladio o cualquier otro metal precioso o extraño capaz de sustituir al dinero en curso actual.

Por lógica solo nos quedaría una solución al problema: eliminar o minar el valor del dinero físico en circulación. El problema es como hacerlo para conseguir un efecto masivo y al mismo tiempo creíble. Al mismo tiempo, la solución prefabricada al problema debe tener varios criterios y factores para que funcione, a saber:

- El problema prefabricado debe de ser a nivel internacional. Casi ningún país del mundo debería de quedar a salvo del problema.

- El problema prefabricado debe de provocar el efecto pánico. El efecto pánico provocará el efecto en cascada por lo que la situación será incontrolable y caótica.

- El problema prefabricado debe de afectar hasta la mas mínima parcela de la vida de los ciudadanos, los gobiernos y las empresas produciendo un caos masivo generalizado. Cuanto mayor sea el factor de caos provocado mayor será la solución prefabricada y a mas niveles de la vida diaria podrá aplicarse la "solución" al problema.

- Los bancos, gobiernos o cualquier otra entidad económica o crediticia deben de ser totalmente incapaces de controlar el problema y mucho menos de dar soluciones prácticas al mismo, sino el problema prefabricado corre el riesgo de parecer secundario, falso o transitorio.

Como vemos hasta ahora la lógica simple dicta el modus operandi de esta nueva crisis económica prefabricada por las élites y que nos endosarán dentro de poco tiempo, pero sigamos con el tema. De aquí a un tiempo han habido infinidad de muertes sospechosas y "suicidios" de economistas, asesores financieros, banqueros, gestores de riesgo y gente que trabajaba para grandes compañías que especulan con el dinero con JP Morgan Chase, Goldman Sachs o Morgan Stanley.

Si analizamos los casos uno a uno y pensamos como un policía o un buen detective pronto empezaremos a encontrar infinidad de puntos negros no aclarados en todas estas muertes, a saber:

- La mayoría de víctimas han muerto en extrañas circunstancias no aclaradas.

- La mayoría de "suicidios" apuntan hacia el asesinato encubierto y no hacia el suicidio.

- La mayoría de víctimas asesinadas tenían en su poder o manejaban información privilegiada.

- En la mayoría de "suicidios" el suicida ha asesinado a su familia al completo: incluida su mujer y sus hijos. Esto es algo totalmente extraño y fuera de lo normal, ya que los suicidas solo buscan acabar con sus vidas y no las vidas de otros.

- Muchas de las causas de la muerte de estas personas asesinadas siguen aún bajo secreto de sumario o no han sido reveladas.

- Muchas de las víctimas fueron atraídas con un cebo y posteriormente fueron asesinadas limpiando cualquier rastro del cebo. El desconocido al que solo conocía la víctima actúa de cebo o de "tarro de miel": realiza una llamada de teléfono a la víctima o le pide, que se reúna con el bajo la excusa de su trabajo o de algo importante que comunicarle en persona.

Como vemos el asunto empieza a parecerse a una jodida novela negra policíaca. Para colmo podemos ver sin mucha dificultad que alguien está detrás organizando y ordenando la mayoría de "suicidios" para no dejar cabos sueltos, de ahí que en algunos casos el presunto suicida llegue a asesinar a su familia, incluida esposa e hijos de corta edad.

Pero sigamos pensando como un buen detective de novela negra policíaca: es evidente que los asesinos de las víctimas son varios y no un solo asesino. Como nos resultará literalmente imposible dar con los asesinos de las víctimas, el siguiente paso a dar es preguntarse porque fueron asesinadas. Pronto daremos con un patrón en común en todos los asesinatos: todas las víctimas manejaban información económica privilegiada.

Se hace evidente que todas estas personas fueron asesinadas para que cierta información no saliese a la luz pública. Muchos de ellos murieron sin concluir con sus trabajos encargados. En muchos casos los trabajos encargados desaparecieron de la faz de la tierra para siempre, incluido ordenadores portátiles personales donde guardaban sus trabajos o ciertos datos y informes confidenciales desaparecieron o los informes fueron borrados.

Estas personas en muchos casos eran asesores económicos. Los asesores económicos son profesionales privados que trabajan para otras personas o empresas. Analizan los perfiles de riesgo de la empresa o del cliente que les encarga el trabajo, pero sobre todo manejan escenarios económicos a corto, medio y largo plazo de su cliente. Y aquí es donde radica la clave de todo: Estas personas debieron de descubrir o de tener acceso a ciertos datos económicos sobre sus clientes o sobre los mercados a corto plazo que apuntaban a que otra crisis económica de dimensiones colosales se nos vendrá encima dentro de poco tiempo.

En otras palabras: hicieron tan bien su trabajo que descubrieron cosas importantes demasiado importantes como para ser contadas en público y fueron asesinados por ello. Principalmente fueron asesinados para no dejar rastro alguno de dicha información y secundariamente, y no menos importante, para no desvelar la identidad de los verdaderos asesinos; unos asesinos que están planeando una nueva crisis económica provocada en ciernes de dimensiones mastodónticas que hará parecer a la gran depresión de 1939 y a la crisis de hipotecas subprime como dos simples meriendas campestres para colegiales de corta edad.

Los nombres de sus verdaderos asesinos tienen nombres propios y de empresas y bancos muy importantes. JP Morgan Chase, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Deutsche Bank, ABN Amro, Citigroup entre otros son algunos de sus nombres.

Pero no nos alejemos mucho del tema principal de este post y es el porque a cierta gentuza que controla el mundo entre bambalinas les conviene precisamente ahora una nueva crisis económica gigantesca que elimine el dinero en efectivo en circulación. Como ya dije en un principio el dinero en efectivo da libertad a las personas y no puede ser controlado, al no poder ser controlado en su totalidad no se puede vigilar a dichas personas en su totalidad. Sin embargo si se elimina el valor del dinero en efectivo en circulación y se sustituye dicho dinero por dinero virtual la cosa cambia, y mucho.

Es aquí donde entra el papel principal de los chips RFID, el dinero virtual, la marca personal de cada persona en forma de chip rfid que todos llevaremos si o si, pero eso amigos. es algo que dejo para la segunda parte de este post que debido a su complejidad y a su extensión está dividido en dos partes. Seguiré informando en breve sobre el tema.




(Visto en El blog de Skiper)

1 comentario:

  1. Uniendo puntos: La falta de liquidez, represión financiera y la próxima crisis
    http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2015/05/uniendo-puntos-la-falta-de-liquidez.html

    ResponderEliminar