lunes, 4 de mayo de 2015

LA ENIGMÁTICA PORTADA DE "THE ECONOMIST"



De un tiempo a esta parte, veo que se están multiplicando exponencialmente los artículos reblogueados adscritos a un sugénero "conspiranoico" en auge: el del mensaje oculto que está a la vista de todos, un poco al modo del relato "La carta robada", de Edgar Allan Poe. El máximo exponente de este "modus operandi" (técnicamente,  "programación predictiva subliminal") está en las numerosas referencias previas al 11-S difundidas por la industria "illuminati" del entretenimiento, tema al que ya dediqué una entrada previa.




Estos anuncios implantan en el inconsciente colectivo una expectativa que luego sucesos traumáticos confirman. El problema es que solo pueden ser identificados "a posteriori". Así, por ejemplo, el documento de identidad con que aparece Scarlett Johannson en la película "Lucy", ¿anuncia un evento próximo como el de "Neo" en "Matrix" o no significa absolutamente nada?



Hay signos que solo los iniciados saben leer. Y estamos rodeados de ellos. Hoy echamos un vistazo a uno de ellos:

Desde la edición del album "Sgt. Peppers" de los Beatles no veíamos una portada tan abigarra-
da y repleta de símbolos crípticos. ¿Juegan con las expectativas de la gente o hacen prediccio-
nes para el año en curso? Ambas posibilidades son absolutamente inquietantes.

La revista The Economist publicó en enero un número especial titulado "El Mundo en 2015". En la portada son imágenes únicas: Una nube de hongo, la Reserva Federal en un juego llamado "Pánico" y mucho más.


Dedicar todo un artículo a analizar la portada de una publicación puede parecer desproporcionado, pero no estamos hablando de una publicación cualquiera. Es "The Economist" y está directamente relacionada con la élite mundial. En parte es propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait, asistió varias veces a la Conferencia Bilderberg - la reunión secreta donde figuras más poderosas del mundo, desde el mundo de la política, los negocios de finanzas y los medios de comunicación discuten políticas globales. El resultado de esas reuniones es totalmente secreto. Por tanto, es seguro decir que la gente de "The Economist" saben cosas que la mayoría de las personas no lo saben. Por esta razón, su portada "Predicción 2015" es bastante desconcertante.


MUNDO DE DOS CARAS

Un lado del globo mira estoicamente hacia el Oeste, mientras que el otro lado aparece furioso. ¿Representa esto un enfrentamiento entre Oriente y Occidente? La portada cuenta con algunos otros símbolos que hacen referencia a la "subida del Este". Lo que es más inquietante es que, inmediatamente debajo de ese globo enojado está una nube de hongo (esa que aparece después de una explosión nuclear) y un lanzamiento de satélites espías en el espacio.

Espionaje desde la estratosfera y guerra nuclear, todo en uno

EL COLOR DE LAS CARAS

Mira más de cerca a los rostros de los personajes destacados en la portada. Algunos de ellos son a todo color y otras son en blanco y negro. ¿Por qué?


Entre los de negro en blanco son Putin, Merkel, Obama, Hillary Clinton y David Cameron. Entre las personas de color son David Blaine, un joven que sostiene una bandera "Singapur" (Singapur es el anfitrión de los SEA Games 2015), la actual presidenta reelecta de Chile Michelle Bachellet y otro tipo cualquiera que usa un equipo de Virtual Reality. Una recopilación rápida de estos datos revela que los de blanco y negro parecen ser parte de la élite (incluyendo el tipo ISIS que probablemente trabaja para ellos) y los de color son "desconocidos". ¿Es así como la elite percibe el mundo?

EL FLAUTISTA


La presencia del flautista en esta portada 2015 temático es francamente inquietante. El flautista de Hamelin es una leyenda alemana sobre un hombre que utiliza su flauta mágica para atraer a los niños lejos de la ciudad de Hamelin, donde ya nunca se les volvió a ver.

Ilustración de Robert Browning para "El flautista de Hamelin"

Esta figura folclórica que data de la Edad Media se dice que representa ya sea la muerte masiva por la plaga o catástrofe, o un movimiento de la inmigración masiva. También representa a la perfección de la juventud de hoy que está "atraída" y mistificada por la "música" de los medios de comunicación. Y por si no fuera poco, hay un pequeño muchacho parado debajo de la flauta.

MUCHACHO DESORIENTADO



Justo debajo del flautista vemos a un joven con una mirada atónita en su rostro. Él está mirando a un juego llamado "Pánico". Las palabras de "la Reserva Federal" y "Chi" (que probablemente significa China) están en la parte superior, mientras que las palabras "luz verde!" Y "sis!" (Que probablemente representan "Isis!" o "Crisis!") Están en la parte inferior. El niño observa como este juego trenzado de Plinko se desarrolla de la misma manera que las masas despistadas se ven impotentes mientras que varios eventos se desarrollan en los medios de comunicación. Como el nombre de los estados de juego, el objetivo final es causar pánico en todo el mundo como las crisis que se generan casi al azar por los que controlan el juego. Eso está en una portada de revista que es propiedad de los Rothschild.

POLVO DE CULTIVO


Delante de Putin hay una pequeña aeronave en la que está escrito Crop-O-Dust. Al parecer se refiere a la fumigación, que es "el proceso de fumigación de cultivos con insecticidas o fungicidas en polvo desde un avión". Justo debajo del helicóptero está un niño ... comiendo algo. Inquietante.


Sentado justo debajo del Polvo de Cultivo, este niño está comiendo un paquete de fideos altamente procesados. ¿Está ingiriendo el veneno que se propaga por el avión?

CHINA


Un oso panda que lleva una bandera de China-Speedo mientras flexiona sus músculos es una manera bastante clara de representar el hecho de que China está ganando poder. Al lado de él está un luchador de sumo que sostiene una batería grande en el que la polaridad (+ y -) se indican claramente. ¿Están haciendo alusión a un cambio en la polaridad en el poder mundial de Occidente a Oriente?

FANTASMA


Al salir de detrás de la pierna de Obama está un fantasma leyendo una revista titulada "Holiday". ¿Por qué este fantasma, que representa a una persona muerta, está planificando unas vacaciones? ¿Representa el hecho de que las masas serán tan empobrecidas que la única vez que van a estar de vacaciones es cuando estarán muertas? Cómo se relaciona con las innumerables personas que murieron viajando en los últimos meses? Espeluznante.

TORTUGA


De pie frente a todo lo demás, mirando a la derecha de nuestras almas está una tortuga con líneas de énfasis alrededor de su caparazón. ¿Qué representa? ¿Será que las tortugas van a hacer una gran remontada en el 2015? Probablemente no.

Una tortuga enojada es el símbolo de la Fabian Society, una organización muy poderosa que ha estado trabajando durante más de un siglo hacia la formación de un único gobierno mundial.

La filosofía detrás de Fabian Society es básicamente el modelo de lo que hoy llamamos el Nuevo Orden Mundial.

La Sociedad Fabiana es un grupo muy antiguo originario de Inglaterra en 1884, con el propósito de formar un solo Estado socialista, global. Reciben su nombre del general romano Fabius, quien utilizó estrategias cuidadosamente planeadas para llevar lentamente a sus enemigos a la derrota durante un largo período de tiempo para obtener la victoria. "El socialismo fabiano" utiliza un cambio incremental durante un largo período de tiempo para transformar lentamente un estado en lugar de utilizar la revolución violenta para el cambio. Es esencialmente el socialismo con sigilo. 


Su emblema original era un escudo con un lobo con piel de cordero con una bandera con las letras FS 

Hoy en día el símbolo internacional de la Sociedad Fabiana es una tortuga, con el lema a continuación: "Cuando golpeo, golpeo fuerte." 

– The Fabian Society, The Weather Eye

La Sociedad Fabiana usada para promover abiertamente una sociedad científicamente planificada y eugenésica apoyados a través de la esterilización. Su logo original era un lobo con piel de oveja ... Pero supongo que no era la mejor manera de ocultar el lobo a las masas.

Llevar adelante un sistema global a través de pequeños cambios incrementales es exactamente lo que la élite mundial está haciendo actualmente. Esta es probablemente la razón que hay una tortuga enojada en la portada de esta publicación Bilderberg-conectado, y por qué se está colocando delante del caos que está detrás de ella.

11.3 Y 11.5


En la parte inferior derecha de la portada ofrece algunos de los símbolos más crípticos. Hay un montón de tierra en el suelo y dos flechas en la que están inscritos 11.5 y 11.3. ¿Son esas fechas a tener en cuenta? ¿Por qué están al lado de un montón de tierra? Si miras bien estas figuras como coordenadas, apuntan a algún lugar en Nigeria. En otras palabras, la presencia de 11.5 y 11.3 es un tanto preocupante, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que los que han hecho que la portada no querían que la gente no entienda a lo que realmente se refieren.

De pie frente a la tierra esta Alicia en el País de las Maravillas mirando hacia arriba, hacia el gato Cheshire.


Este gato emblemático es conocido por desaparecer por completo, dejando sólo visible su sonrisa espeluznante. Por tanto, vemos otra alusión a un mundo de fantasía, la ilusión y el engaño como es percibido por Alicia - las masas. Junto con la inclusión de algo innecesario de David Blaine - el mago - la portada mezcla acontecimientos del mundo real con símbolos alusivos a personas que están siendo engañados por los trucos de magia.

Otros símbolos notables en esta portada incluyen una hucha volando de los bolsillos de James Cameron; Un modelo con una creación de Alexander McQueen (diseñador favorito de la élite que murió en extrañas circunstancias) y un oficial de Asia usando una mascarilla para protegerse de una enfermedad mortal.

Este año 2015 parece genial, ¿no?


EN CONCLUSIÓN

The Economist no es un periódico al azar que publica predicciones extravagantes para el año en curso con el fin de vender ejemplares. Se conecta directamente a los que dan forma a las políticas globales y que se aseguran de que se apliquen. La publicación es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor asiste regularmente a las reuniones de Bilderberg. En otras palabras, la revista The Economist se conecta a aquellos que tienen los medios y el poder de hacer "predicciones" una realidad.

La portada con temas de la revista de este 2015 refleja básicamente la Agenda global de la elite y está salpicada de símbolos crípticos que parecen estar incluido para "los que saben". Y las masas, como Alicia viendo desaparecer el gato Cheshire, se centrarán en las ilusiones mientras el lobo con piel de cordero golpeará ... y golpeará fuerte.

(Fuente: Vigilantcitizen, Traducción: Bienvenidos a la Realidad)

8 comentarios:

  1. Me parece interesante, pero a veces roza lo delirante pues... ¿no habrá una conspiración de la conspiración? Me explico: se dice, se insinúa, que sólo los iniciados pueden captar los verdaderos mensajes; de entrada, ésto separa a los seres humanos en "tontos" y "listos". Muy maniqueo. Por otro lado: a veces todo ésto me recuerda a una de ésas incomprensibles (y geniales) películas de David Lynch donde se pretende buscar mensaje a coda fotograma: pero luego se escucha una entrevista a Lynch y te das cuenta que sus películas son a veces bromas, en las cuales a veces juega con poner mensajes sin sentido aquí y allá, como un juego de niños. A veces los críticos son más lynchianos que el propio Lynch. Y, ¿no habrá algo de ésto en éste artículo, aún más allá de su indudable ingenio?

    ResponderEliminar
  2. Se ríen de todos, esto esta para que lo vea cualquiera, sobre todo para el que ve conspiraciones por todas partes.
    A primeras ya se sien de los que salen en esa viñeta, ya que son sus peones, hormigas guerreras y nosotros las trabajadoras. Por decirlo de alguna manera.
    Me recuerda a la carta de Albert Pike, a los protocolos de Sion, o cuando detectan la carta Iluminati y se desmantela la secta de dos únicos miembros.
    Siempre es una treta para despistar y sobre todo dividir a la gente en miles de creencias ideológicas, enfrentamientos personales, vulgares, paganos o mundanos.

    Esa caricatura es demasiado obvia, ahí se ríen de todos. No hay que hacerles el menor caso, hay que ir al grano que lo que se ve a simple vista, sin ideologías o creencias individualistas, paganas (sin valor real).
    A por las personas, que son de carne y hueso y tienen nombre y apellidos como cualquiera. No atacar a nadie por su creencia, esas son vulgaridades irracionales.

    ResponderEliminar
  3. Podran tener muchisimo poder esas elites, cierto, jugar a que controlan el mundo, como semidioses, juego que por otra parte me parece demasiado infantil, pero la mente humana es la gran desconocida y estas mentes inteligentes aunque enfermas de poder y podridas de corrupcion, no s elibraran como elr esto de humanos rasos, incluso de animales... de una muerte tarde o temprano y eso debe joder, porque a todo cerdo le llega su san martin.Que jueguen a sus guerras y a seguir arruinando el mundo, sus hijos y sus nietos y toda su descendencia, tambien heredaran toda la miseria que dejen estos mentes dementes privilegiados de lo absurdo.

    ResponderEliminar
  4. Entre los personajes a color,está Napoleon

    ResponderEliminar
  5. Entre los personajes a color,está Napoleon

    ResponderEliminar
  6. Hola. Para mí, el "polvo de cultivo" aludiendo a los "viajes" en helicóptero, no puede ser otra cosa que la cocaína ... la sustancia que les da "alas" por que les enriquece. la comída del niño chino... está artificialmente "enriquecída" ... comida basura.

    ResponderEliminar