viernes, 27 de noviembre de 2015

¿ATACARÁ EL ESTADO ISLÁMICO CON AGENTES QUÍMICOS?



Después de los lamentables y terroríficos atentados por parte del Estado Islámico en París, existe un temor y un grave riesgo que tiene a los franceses, así como al resto de europeos, preocupados, y es la posibilidad de un ataque con armas biológicas y químicas por parte de los terroristas.

El Estado Islámico ha utilizado en alguna ocasión armas químicas -como en Iraq-, aunque las primeras bombas que fueron utilizadas por estos terroristas no eran precisamente químicas, fueron las bombas escorpión, quizás sean las bombas más antiguas que existen, nos podríamos remontar al año 200 a.C. Estos islamistas llenaban recipientes o macetas de escorpiones y se lanzaban o catapultaban a la población. Los utilizaban ya que eran seres vivos muy resistentes y de picadura mortal, aunque más bien su función era psicológica, era la de sembrar el pánico.

Se sabe que han empleado gas mostaza contra combatientes kurdos en Iraq y Siria, ya que se encontraron trazas del agente sulfuro de mostaza en algunos sitios al norte de Iraq. Producto químico también conocido como iperita. Puede causar heridas en la piel y mucosas así como la muerte por asfixia. Otro posible tipo de bomba sería la que permitiera esparcir, por ejemplo la peste bubónica, utilizarían a animales infectados para lanzarlos contra la población. El cloro seria otro de los elementos que podría ser utilizado en bombas por estos terroristas, que también ha sido empleado ya en alguna contienda -como en Siria- provocando inflamaciones y quemaduras a la población.

Es conocido por los servicios de inteligencia de algunos países que el Estado Islámico posee un grupo dedicado a estudiar y desarrollar armamento biológico y químico. Tienen reclutados algunos fisicoquímicos procedentes de varios lugares como Iraq, Siria y Chechenia. Uno de ellos seria Muhammad S. fisicoquímico, o el iraquí Kefah Ibrahim al-Jabouri con máster en química o el físico Adel Mahmoud al-Abadi. Todos ellos con experiencias en armas de este tipo.

Se cree que el Estado Islámico ha podido confiscar material nuclear de Siria, en concreto unas 50 toneladas de Uranio natural, que con una tecnología e instalaciones apropiadas podrían conllevar a la fabricación de 3 o 4 bombas atómicas. Ellos no tienen medios para hacerlo, pero si pueden crear lo que se llama una bomba sucia. Bomba de poca potencia que podría generar el pánico en la población con una contaminación ambiental radioactiva. Consistiría en envolver el material radioactivo en una cobertura explosiva y poder activarlo remotamente o en actos suicidas.

En Iraq, cuando cayó el régimen de Sadam Husein, aparecieron algunos búnkeres con material químico industrial altamente dañino y peligroso, no se descarta que miembros yihadistas tuvieran acceso, de hecho uno de los científicos encargados de la custodia de esos almacenes se cree que está bajo el dominio del Estado Islámico.

Aunque no tengan unidades aéreas para bombardear, pueden hacer que este tipo de armas afecten a la población de muchas de maneras, como por ejemplo arrojarlas por los conductos de ventilación o a través del aire acondicionado, vertiendo productos tóxicos en depósitos o embalses de agua potable o en actos suicidas portando la carga encima.

Como dijo una vez un líder del Estado Islámico llamado Sameer al-Khalifaway, las armas químicas aseguran una victoria rápida y aterrorizan a nuestros enemigos.

(Fuente: Informe Insólito)

10 comentarios:

  1. Por supuesto que lo harán. Si un analista ya dijo que el nuevo terrorismo iría en contra de la población occidental inocente hace unos años y mira tú por dónde ahora pasa lo de París, no será una sorpresa que al final acabemos lamentando un ataque de ese tipo, pero a mi parecer no será en europa, y es que ahora tenemos esos videos "propagandísticos" que señalan a norteamerica cómo si tuvieran una flecha de neón diciendo "ATACAD AQUÍ"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que por cercanía y oportunidad Europa está en el punto de mira. Será un alivio que termine el día de hoy sin que se materialice la posibilidad que señala https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/27/black-friday-espana-9-11/. Además del objetivo al que apunta, la sede del diario EL PAÍS también podría estar "señalada".

      Pase lo que pase, la tranquilidad ya nos la han robado.

      Un saludo, y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¿le interesa al Daesh eso? Pues si, le interesa asi que lo haran

    EL Daesh tiene tres objetivos

    1) tomar una base terirtorial lo mas amplia posible

    2) tomar el poder en el islam( ahora desde afganistan mediante el terror con los asesinatos de cristinaos ateos y malos musulmanes antes mediante la sorganizaciones "humanitarias de ayuda solo par a musulmanes, aquie en españa las hay y son legales y nadie critica que no ayuden a los pobres de otras religiones o a ateos ¿? )

    3) seguir la guerra de conquista del silam y extenderla a Europa Asia y Africa

    Ese es su porgrama

    Si te fijas en cualquier pais muslman ¿a qu easpira uan musulman medio? Pues a tener el mayor numerod e mujeres y de hijos ( ese es su objetivo rpincipal al qu ele empuja la sharia) Cuando tien dinero ¿en queinvierten= ¿En engocios?¿e n dar estudios a sus hijos? NO invierrten en comrarse otr amujer asi hasta cuatro ( y si queires mas repudias a una y te compras otra) Pero ¿Quiene puede mantener a cuatro familias nunerosas? NADIE (Por eso minorias que no ejercen ni sueñan con la poligamia como los cristianso cladeos prosperan en el estado Baas formaron clases medias mientras que lso musulmanes... ni se lo plantean)

    es decir la sharia les convierte en una fabrica de carne de cañon una fabrica con grnades exedentes y la unica salida para ese excedente de carne de cañon es la guerra de invasion ( Malthusianismo puro y duro)

    Es la dinamica inherente al islam cuyo dueño natural es el Califato ¿Wahabita o Chiita? Da lo mismo el resultado solo puede ser el mismo Por ahora los Sunis llevan la delantera

    ResponderEliminar
  3. Pasó algo ayer? Hay mucho seguidor advenedizo de Nostradamus por aquí me temo. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única manera de evitar que se materialicen ciertos planes es sacarlos a la luz.

      ¿Nostradamus? Ya va para cuatro años que ni siquiera es citado en el blog.

      Lo que se da cita por aquí es gente que piensa, analiza y arriesga hipótesis, algo que quien espera a hacer su dictamen "a toro pasado" nunca hará, puesto que lo suyo es la comodidad y la pereza mental.

      Eliminar
  4. Quien dice Nostradamus dice la bruja Lola, oiga (la cuestión es meter miedo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a algunos no se os puede ocultar nada. ¿Cómo has sabido que la bruja Lola es la mente pensante detrás de esta bitácora? La muy pécora ha debido irse de la lengua ...

      Eliminar
    2. no hombre no no tiene vd bada que temer

      Siga mirando al pendulo y siga recitando el slogan;

      el islam es bueeeeno los rusos son maaalos el islam es bueeeeno los rusos son maaalos el islam es bueeeeno los rusos son maaalos el islam es bueeeeno los rusos son maaalos el islam es bueeeeno los rusos son maaalos el islam es bueeeeno los rusos son maaalos el islam es bueeeeno los rusos son maaalos

      ¿A que ya esta Vd mas tranquilo?

      "Siga Vd las consignas del Globalistan yanqui y vivira sin sobrersaltos"

      Hace vd muy requetebien

      No se preocupe Vd de nada

      Si estamos !!!!mejor que queremos!!!

      Eliminar
    3. ¿Usted ha leído el tratamiento que ha dado este blog a la intervención rusa en Siria? No se por qué me asigna el mantra "los rusos son malos". Solo un botón de muestra: el 18 de octubre publiqué una entrada en la que afirmaba textualmente: "Rusia está dando una lección a la O.T.A.N. y poniendo al descubierto su miserable juego neocolonial en su intento por derribar un régimen que no se ha doblegado a su chantaje" (http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/10/la-ue-pide-rusia-que-respete-los.html). También he criticado la campaña de intoxicación de los medios occidentales contra Rusia, así como el modo en que se ha invadido su patio trasero (Ucrania) por medios ilegales, derrocando a un gobierno legítimo para instalar en su lugar a una pandilla de neonazis.

      Me temo que usted suelta su "speech" en vez de entender primero que quiere criticar. Tal vez lo que critica solo existe en su cabeza y no en este blog. Es un problema mitad de comprensión lectora, mitad de prejuicios, más que consolidados, esclerotizados.

      Y no es que los rusos sean buenos, cuidan sus intereses ... lo que a veces viene a coincidir con los intereses del Occidente libre.

      Mi seguidismo respecto al Globalistán yanqui es tan absoluto que las acusaciones de antiamericanismo son el pan mío de cada día en los comentarios, salvo en usted, que va por libre.

      Y en cuanto a la bondad del Islam, tampoco se cuando la he proclamado, aunque tal vez un dia de estos publique una entrada defendiéndolo de quienes -como usted- mentalmente aún están en el Concilio de Clermont.

      Eliminar
    4. disculpe posesodegerasa Yo aVd no le asigno nada
      Los mantras oficiales estan muy claritos

      Mi comentario iba dirigido al sr que dice " (la cuestión es meter miedo)"

      Obviamente los asesinatos crimenes y masacres con anestesia son más...¿indoloros?

      Vale

      Eliminar