domingo, 15 de noviembre de 2015

ATENTADOS DE PARÍS: UNA HIPÓTESIS PLAUSIBLE



La cohexión social requiere de una causa; una causa requiere de un enemigo.
(Informe Iron Mountain)

21 muertos en un atentado en Iraq anteayer. El jueves, 43 personas murieron en Líbano en un atentado del ISIS. EL 4 de noviembre, 12 egipcios. La violencia sectaria en Libia -arrasada por la OTAN- ya ni es noticia. Y las atrocidades en Yemen, Iraq, Paquistán, Somalia o Palestina simplemente se silencian en los mass media, por aquello de que la mala conciencia debe ser cuidadosamente administrada.

Violencia de musulmanes contra musulmanes que nadie etiqueta como "suicidio del Islam" cuanto aquí se pregona el "sucidio de Europa" a cuenta de nuestra hospitalidad de barra libre. Cuando el chivo expiatorio es el Islam (sin matices sobre si el chiíta o el sunnita, el moderado o el radical, simplificando todo con etiquetas de fácil consumo) podemos explayarnos, como hacía anteayer el energúmeno que en Forocoches se preguntaba "¿Por qué cojones no arden las mezquitas en toda Europa?".

En el último artículo que publiqué en septiembre en el blog decía textualmente: "La infiltración yihadista en Europa facilitada por la acogida de refugiados proporciona credibilidad a la atribución de la autoría de cualquier macro-atentado que ocurra en breve". No pretendo jactarme de haber anticipado nada, dado que allí exponía la posibilidad de que un gran atentado tuviese lugar en suelo español. Erré en el lugar, aunque en respuesta a un comentario sí que aventuré que al culparse al ISIS, se buscaría un "modus operandi" distinto al atribuido a Al Qaeda, que en Madrid y Londres "se supone que" atentó contra el transporte urbano.

La masacre múltiple de París ha tenido por escenarios diversos locales de ocio, desde terrazas de restaurantes hasta el Estadio de Francia, como si sus autores buscasen castigar la despreocupación y las distracciones del burgués medio. Una bárbara pedagogia que cuadra bien con la salvaje ferocidad de los yihadistas.

En cuanto a la gestión del atentado, es obvio que la ciudadanía parisina, acogiendo en sus hogares a los conciudadanos imposibilitados de regresar a casa con el toque de queda, ha sido moral y organizativamente superior a los pusilánimes políticos que, con Hollande a la cabeza, primero han buscado su seguridad y luego el proyectar la imagen más favorable posible (Bush posando entre los restos del World Trade Center, Juan Carlos I difundiendo la grabación "B" la noche del 23-F o Hollande saliendo del bunker para revolotear entre los cadáveres del Club Bataclan son estampas de un mismo impulso). Pero estoy divagando.

El sacrificio orquestado en París cierra de momento el macabro guión pergeñado desde el momento en que "alguien" decidió que el enquistamiento de la situación en Siria exigía un cambio de estrategia y decidió inundar Europa de refugiados. Esa era la primera fase. El buenismo irresponsable presidió la acogida mientras que las voces de advertencia de que podía estársenos colando una "quinta columna" letal acarreaban al agorero histéricas muestras de rechazo. En España tuvimos incluso el sainetesco contraste de un ministro del régimen alardeando de cómo nuestro país cumplía misericordiosamente con el deber moral de acogida, mientras otro recelaba públicamente de la intachabilidad de algunos de nuestros huéspedes.

Ayer los medios anunciaban -como estaba en el guión- que el pasaporte caído que nunca falta en los escenarios de estos aquelarres -desde el 11-S hasta el tiroteo contra "Charlie Hebdo"- corresponde a un refugiado sirio que entró en Europa por Grecia hace un mes. Había que establecer una conexión siria, y como ocurre en estos casos, ya tenemos la pieza maestra que nos conducirá en cuestión de dias a recelar de todos los extranjeros que hemos acogido, y que proyectará sobre los más hospitalarios el estigma del colaboracionismo. El tercer acto de este filme de terror ("Invasión, división y fractura") está por definirse, pero ya no hay unidad posible entre los europeos.


Desde 1945 habíamos alejado los frentes de batalla de nuestro suelo, nos habíamos sentido seguros y protegidos y habíamos cargado la factura de la descolonización a los descolonizados. Si algún conflicto local se convertía en excepción -Bosnia, por ejemplo- era siempre fuera de las fronteras de la U.E. La única forma de guerra dentro de nuestras fronteras era el terrorismo, que desacreditaba las causas independentistas, extremistas o anti-sistema en general ("Todo lo que no sea suscribir mi discurso es favorecer a E.T.A.", ¿les suena?).

Permítanme contarles una historia sobradamente contrastada sobre terrorismo. Para no tocar sensibilidades cercanas, viajaremos al Iraq invadido por la coalición occidental del autoproclamado "eje del Bien" (ejem):

El 2 de agosto, el periódico británico UK's Express informó que las fuerzas especiales británicas se estuvieron disfrazando como yihadistas del Estado Islámico (EI) y que condujeron operaciones en Irak y Siria. Describiendo estúpidamente la táctica como "poco ortodoxa", los periodistas del Express dijeron que "más de 120 miembros del regimiento de élite se encuentran actualmente en el país devastado por la guerra".

El martes 20 de septiembre de 2005, fue un día extraordinario en los medios de comunicación occidentales convencionales. Durando los pocos minutos que se necesitaban para leer los informes sobre el rescate de dos operativos militares británicos en una cárcel de Basora el día anterior, la esencia de la naturaleza del Estado británico moderno estaba en exhibición para que todo el mundo la pudiera ver, si el mundo estuviera dispuesto. La mayoría de la gente no lo estuvo, y no lo está, por supuesto. ¿Y quién puede culparlos? Es una imagen desagradable.

"Yihadistas" capturados por la policía iraquí que resultaron ser miembros
de las fuerzas especiales británicas. ¿Sigues sin creer en "falsas banderas"?

La imagen de arriba muestra a dos "desafortunados" miembros británicos de los Servicios Especiales después de su detención por la policía iraquí en Basora. Los hombres dispararon contra civiles y policías antes de tratar de huir de la escena, vestidos completamente con atuendo árabe y conduciendo un coche civil lleno de explosivos. Si todo hubiera ido conforme al plan, poco después una bomba hubiera estallado en algún lugar de Basora matando a decenas de civiles, "al-Qaeda" habría tenido la culpa, y la imagen de los militares británicos como "defensores de la paz" y "combatientes contra terroristas" en Irak se abría asegurado.

Pero esta era una de esas raras ocasiones en que las cosas no van según lo previsto. De hecho, se pusieron muy mal.

Rescate, a sangre y fuego, de los terroristas ingleses
Los dos aspirantes a terroristas fueron detenidos, confesaron quienes eran y admitieron estar llevando a cabo una "tarea especial de seguridad". Las autoridades iraquíes cometieron luego el gran error de informar a los comandantes británicos que los hombres fueron detenidos en la comisaría Jamiat de Basora. Poco después, llegaron hasta 10 tanques británicos y varios vehículos blindados y helicópteros de apoyo, rompieron el muro del centro de detención y extrajeron a los hombres. Después, los miembros de la milicia del Ejército Mehdi de Irak se enfrentaron a las fuerzas británicas alrededor de la instalación, y quemaron un transporte de personal y un vehículo blindado. Un vídeo del incidente mostró decenas de iraquíes rodeando a los vehículos británicos blindados y lanzando bombas de gasolina, rocas y otros escombros hacia ellos. Al menos siete civiles iraquíes murieron y decenas resultaron heridos como resultado.

No hay necesidad de explicar lo que estaban haciendo los dos hombres, además de citar a las autoridades británicas, quienes dijeron a sus contrapartes iraquíes que los dos soldados estaban "realizando una misión oficial". Sin embargo, la pregunta interesante es ¿cuántos de los cientos de ataques terroristas y atentados similares de "Al Qaeda", que marchitaron a Irak durante los años de ocupación occidental, también eran el trabajo de agentes secretos británicos o estadounidenses llevando a cabo "misiones oficiales" como éstas?

Ken Masters, "suicidado" por acercarse demasiado
a la siempre incómoda verdad
Ken Masters fue enviado a Irak en abril de 2005 como el oficial al mando en la Investigación Especial Branch (SIB por sus singlas en inglés) de la Policía Militar Real. Estuvo encargado de la investigación de cualquier posible delito cometido por las fuerzas británicas, desde homicidios ilegítimos hasta robos o embriaguez en servicio. En esta capacidad, el capitán Masters era responsable de investigar las circunstancias de la detención de los yihadistas de los servicios especiales ingleses en Basora el 19 de septiembre. A las 5:20 de la mañana del 14 de octubre, cinco días antes de que finalizara su período de servicio, el capitán Masters envió un correo electrónico a su esposa. "No puedo extenderme mucho ahora. Tú y las niñas me mantenéis hacia delante, te lo puedo asegurar. Os amo mucho a todas. Muchos abrazos y besos, papá." Al parecer estas fueron sus últimas palabras. A las 7:00 horas de la noche siguiente, sus compañeros oficiales lo encontraron ahorcado en su habitación. AIG, la aseguradora estadounidense contratada para la prestación de seguros de vida a los soldados británicos en Irak, se negó a aceptar la responsabilidad por muerte de Masters, ya que "no se aceptó que su muerte ocurriera durante el servicio". Claramente Masters murió de servicio pero no para la política británica de atentados terroristas falsos y otros crímenes de lesa humanidad en Irak. (Fuentes: http://www.express.co.uk/sott.net)

La historia nos pilla lejos, pero reúne los ingredientes esenciales del terrorismo al que recurren con demasiada frecuencia los operativos militares y de inteligencia occidentales: simular ser el enemigo al que se busca culpar, golpear inmisericordemente y no dejar demasiadas huellas (aunque a veces hay "chapucillas" como la relatada). Y si algún investigador honesto se acerca demasiado a la verdad, se le "suicida", como le ocurrió al comisionado policial Helric Fredou, de la Policía Judicial francesa, quién estaba investigando el atentado contra la revista "Charlie Hebdo".

Claro que caben variantes, como el recurso al clásico "cabeza de turco" que, una vez abatido o "sucidado" no habla. Los ingenuos "terroristas" que en Londres (7J) fueron contratados para lo que ellos creían que era un simulacro y a los que se hizo volar por los aires son el ejemplo paradigmático.

Pero aún podemos pensar en el atentado previsto y consentido, en el que fanáticos que además de la vida ajena desprecian la propia hacen el trabajo sucio. Células durmientes como la que perpetró la masacre de París. Una masacre muy oportuna para justificar la toma de medidas que se presentan como antiterroristas, pero que obedecen a instar a Francia a cumplir ciertos compromisos, los contraídos en la cínicamente llamada "Conferencia del grupo de amigos del pueblo sirio" que tuvo lugar en Ankara en abril de 2012 y que llevó al acuerdo sobre el futuro reparto de las riquezas sirias entre los países miembros de la coalición anti-Assad.

El tonto útil, un chollo para los
servicios secretos
Como recuerda el artículo Siria: en el corazón de las tineblas, aquel encuentro fue el preludio de una escalada geométrica de la violencia en el país, cuyo corolario fue la aparición en escena del ISIS, un títere de la OTAN que sirvió para justificar la intervención, siempre "humanitaria", faltaría más, de Occidente, que pese al publicitado horror de los fanáticos no tiene reparos en comprar el petróleo que este grupo roba a la nación siria.

Este ISIS es el que ha reivindicado los atentados de París. Lo que no debemos perder de vista es que incluso Estados Unidos, por la viperina boca de Hillary Clinton, ha reconocido que hablamos del producto final de la manipulación externa de la insurgencia siria: "Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió el Estado Islámico" declaró cínicamente la ex-secretaria de Estado en agosto del año pasado. Una vez más, el Imperio ha fabricado a sus propios "enemigos" (ya lo hizo antes con Al Qaeda).

Llegamos así a lo que entiendo que es la clave de todo esta infamia: el enemigo pre-fabricado a medida debe resultar convincente, porque, a diferencia de los regímenes totalitarios, las democracias necesitan justificar su política geoestratégica ante la opinión pública, decir a la ciudadanía "les golpeamos para devolverles el golpe que ellos nos han infligido". Una masacre de vez en cuando es el modo de "presentar" en sociedad a estos grupos terroristas tan útiles: 3000 muertos el 11-S, 191 el 11-M, 52 el 7-J, ... acciones sobre las que planea algo mas que la sospecha de ser auto-atentados facilitados -si no ejecutados- por servicios secretos occidentales (y, como dijo entre líneas Aznar, por nadie que morase "en montañas remotas o desiertos lejanos").

No es descabellado pensar que una mano negra, atenta a la simbología numérico-cabalista, envió un mensaje al gobierno francés a través de lo ocurrido en París. Había -por usar la terminología de E.T.A.- que "poner muertos sobre la mesa". Una sociedad civil tan cohexionada como la francesa respondería con el respaldo unánime a las medidas de respuesta que arbitrase Hollande. PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN. La misma jugada que desde el 11-S tan buen resultado está dando.

¿Qué lógica criminal es la que sentenció a más de 120 ciudadanos pacíficos a ser sacrificados en el altar de la estrategia neo-colonial de Occidente? La que hace que las víctimas inocentes deban ser vengadas. Cuando el Airbus A321 ruso fue derribado sobre el Sinaí por un misil facilitado por Occidente, Rusia obtuvo su cuota de legitimidad moral -según esta inhumana y desquiciada lógica- que hace que su encarnizamiento contra la insurgenCIA siria esté respaldada por el hecho de combatir a un enemigo capaz de masacrar a civiles. Y dado que la coalición anti-Assad no está dispuesta a permitir que Rusia ponga en evidencia su dejadez respecto al ISIS en este tiempo y deje en fuera de juego a los que hasta ya habían previsto el reparto de las riquezas de Siria, el modo de equilibrar la balanza es, sencillamente, ejecutar otra masacre que movilice a la opinión pública, haciendola exigir una mayor implicación militar, que podría llegar al envío no ya del portaviones Charles de Gaulle a Siria, programado para el 18 de noviembre, sino de tropas terrestres, como empieza a sugerir el gobierno galo.

"Hollande, majete, ve tomando posiciones que tenemos
enfrente a los rusos, y cuanto más seamos mejor"
(con aliados así, no hacen falta enemigos)
El "recordatorio" a Hollande de que se esperaba mayor implicación por su parte en el conflicto sirio se hizo de un modo nada disimulado: el propio presidente francés se encontraba en el Estadio Nacional de París cuando fuera del mismo se produjeron tres explosiones. Los hombres-bomba que los ejecutaron no iban detrás de producir víctimas -solo hubo una víctima civil durante esta acción-, sino de crear pánico entre los asistentes al amistoso Francia-Alemania. La matanza sería a bastante distancia mediante seis acciones ejecutadas con precisión militar por otros dos comandos.

La torpe declaración de Hollande tras ser evacuado de Saint-Denis en helicóptero fue "Sabemos quienes son y de donde vienen estos terroristas". ¿Cómo? Más significativo aún es su "Es un acto de guerra planificado desde el exterior con complicidades en el interior"? ¿Tal vez las de unos servicios secretos infiltrados por quienes sirven a macro-potencias extranjeras y no a la ciudadanía?

La justificación para las medidas que a partir de ahora tome el gobierno francés le ha sido servida. Una mafia que desde la sombra gobierna el mundo y que no responde ante nadie de sus acciones le ha transmitido: "Si no masacra usted a gente inocente en Siria volveremos a masacrar a gente inocente en Francia".

(posesodegerasa)

El periodista Thierry Meyssan
Actualización martes 14, 6.10 p.m.:

Leo en un artículo de Thierry Meyssan, publicado en Voltairenet.org, que la tesis de la "llamada de atención" -por la vía del zarpazo terrorista- a Hollande que propongo en este artículo es sustancialmente compartida por dicho analista. En su entrada, titulada "La República francesa como rehén" dice textualmente:

"Francia aceptó un compromiso que no cumplió y ahora es víctima de un chantaje de parte de los amos a quienes acaba de traicionar". 

Es evidente que ese compromiso era el de una implicación mayor en el derribo del régimen de Assad, con el fin de sustituir el suministro energético ruso a Europa por el de las monarquías de la Península Arábiga.

Hollande ha vendido su alma y a su pueblo
En el capítulo de las conclusiones Meyssan expone:

El gobierno francés ha establecido alianzas contra natura con las dictaduras petroleras del Golfo Pérsico. Está trabajando con un grupo de personalidades estadounidenses y de compañías transnacionales para sabotear la política de apaciguamiento que tratan de aplicar los presidentes Obama y Putin. El gobierno francés ha entrado en conflicto con esos aliados poco recomendables. Uno de ellos orquestó los atentados perpetrados en París.

23 comentarios:

  1. Es evidente que este acto de terrorismo es un acto de bandera falsa para justificar una invasion masiva de los ejercitos aliados de la OTAN en Siria, lo que justificaria la escalada hacia una III guerra mundial.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es una cuestion de religiones, y si de estrategias politicas de las elites para instaurar el estado de sitio en nuestros paises, y privarnos de las libertades civiles, en nombre de nuestra seguridad. Estos terroristas mercenarios que actuan en nombre del islam, son tan enemigos del cristianismo y de los judios como del mismo islam.Hoy lo hacen en nombre del islam, ayer en nombre de los comunistas, y mañana en nombre de los extraterrestres, segun vaya evolucionando la conciencia de los pueblos sobre los verdaderos responsables del terrorismo.No permitamos que nos engañen aceptando estado de sitios, y mas recortes de nuestras liibertades ! Todas las guerras son contra los pueblos, no lo olvidemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el comentario amigo. Yo no lo hubiera explicado mejor. Gracias.

      Eliminar
    2. VOMITIVO. ABSOLUTAMENTE VOMITIVO. ANDA, HIJO, VETE A LAVARLE EL CEREBRO A ALGÚN QUE OTRO PALETO, COMO SE LO HAS LAVADO A ÉSTOS.

      Eliminar
    3. Interesante: tienes una opinión. ¿Tienes además algún contraargumento?

      Lo digo porque mi norma es contestar razonamientos, no insultos.

      ... pero tú siéntete libre de quedarte en el nivel para el que te consideres capacitado.

      Eliminar
  3. Todo el mundo sabe que cuando un terrorista va a atentar lo primero que hace es coger el Pasaporte por si se lo piden y además estos están hechos a prueba de bombas tanto es así que cuando el terrorista se inmola con una bomba pegada al cuerpo el pasaporte es indestructible.Además también todo el mundo sabe que unos moros que viven en sus barrios y ganana dinero haciendo kebabs pueden conseguir armas militares,fusiles,bombas,muy facilmente como tu puedes comprar chocolate,no penseis que detrás hay una logística enorme.En fin todo el mundo sabe que votando a los que están en el poder estamos a salvo ya que son los únicos que pueden defendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe se para que en caso de que falle en la inmolación, comprueben que están en regla, y no lo expulsen, con lo que cuesta entrar hoy en dia en Europa, ahora en serio, es que solo unos pocos vemos mas que sospechoso que en todos estos atentados, (11m, charlie hebdo, etc,) siempre aparezca algún documento incriminatorio?

      Eliminar
    2. Cuando escuché la noticia por Tv y dijeron,se ha hallado un pasaporte sirio,tu mismo te dices,ves,son los sirios,los refugiados,hijosdepiuta,pero luego reflexionas y te das cuenta de como apesta todo el asunto,es como dices, que muy poca gente tiene capacidad de reflexión y menos en casos en donde es fácil dejarse llevar por los nervios.
      Saludos.

      Eliminar
  4. RT
    MONTAJE "terrorista yihadista" DE FALSA BANDERA EN #PARÍS
    ES CLARO TERRORISMO DE ESTADO..
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

    Te pido, a ti que lo lees, que publiques este artículo y/o difundas el enlace superior. Es de máxima importancia para todo el Pueblo. Ha llegado la hora en la que los miembros del Pueblo en todo el mundo pasemos de la consciencia a la coherencia y nos unamos dignamente en la acción común.

    ResponderEliminar
  5. Vaya por delante que entiendo que no puedas pensar como yo porque nuestras experiencias son muy distintas

    Lo que dices aqui Si, parece logico pero en tus enfoques obvias un hilo conductor

    1) la guerra de exterinio del islam contra la humanidad ( cosa en al que no puedes creer porque, en mi opinion, te falta informacion y experiencia y occidente no desea ver esa realidad Igual que los judios de israel que no se han enterado que contra ellos hay una guerra de exterminio como contra los Alauitas en Siria Lo entiendo, solo depensarlo les dara sudores frios )

    2) QUE EL OBJETIVO a medio plazo es liquidar las clases medias europeas ( la version actiual del genocidoio por hambre practicado por Inglaterra en Bengala en 1770)

    3) en el objetivo 2) confluyen los intereses economicos del neo capitalismo yanqui y del islam que retoma su guerra de exterminio postpuesta por falta de medios

    4) USA e islam van a fundirse Lo estan haciendo ya Obama no firma un acuerdo con Iran porque a él le salfga de lso cojones lo firma porque le han escrito el guion ( si ni siqueira puede imponer su simulacro de SS en USA ¿como va a hacer por su cuenta algo que pueda afectar al Petroleo?

    5) USA esta cambiando de criados antes utilizaba a Israel ahora se esta pasando al califato( las broncas con Netanyahu y las condenas a judios por espionaje ni son gratuitas ni por casualidad)

    5) el onjetivo la dominacion No el capitalismo ni la ideologia ni siquiera la religion; la dominacion pura y dura

    6) el islam armado por USA puede joder mas de medio mundo a favor del capitalismo americano Sera lo mismo que en Afganistan pero a lo bestia

    Lo anterior es lo que no articulas que lo del islam con el capitalismo no es casual Pero no eres solo tu es la mayoria de los que escriben

    Te copio un articulo que probablemente no habras leido ...( en el siguiente post)

    ResponderEliminar
  6. .../... te copio

    "Merece la pena luchar en soledad y empeñar el prestigio personal, manteniéndonos fieles a la palabra dada.

    ESTÁ siendo muy reparador recibir, durante el viaje de promoción de mi novela El castillo de diamante por diversas ciudades españolas, el testimonio emocionado de muchos lectores que me agradecen los artículos que he escrito en los últimos años sobre Oriente Próximo. No ha sido grato escribir tales artículos, pues aunque ABC me los ha publicado siempre (confirmando, una vez más, su tradición centenaria de liberalidad), he recibido por ellos muchos insultos y calumnias; algunas, por cierto, susurradas al oído de quienes podrían haberme hecho mucho daño. Casi todos los lectores que se me han acercado en estos días me han reconocido que durante años se dejaron pastorear por la propaganda sistémica, con frecuencia divulgada con la complicidad de medios sedicentemente cristianos; pero que mis artículos habían acabado por abrirles los ojos, en medio de la intoxicación generalizada. Me han emocionado mucho las palabras de estos lectores, pues me han confirmado que merece la pena luchar en soledad y empeñar el prestigio personal, manteniéndonos fieles a la palabra dada.

    Pero mi mérito ha sido escaso. Pues en mis artículos me he limitado a escuchar la voz de quienes saben lo que allí está pasando, prestando especial atención a los cristianos perseguidos y martirizados. Prestando atención, por ejemplo, a Jean-Clement Jeanbert, arzobispo católico de Aleppo, que en una entrevista reciente en una televisión suiza ha declarado que «la intervención rusa ha devuelto la esperanza a los cristianos de Siria»; y que, ante las preguntas insidiosas del presentador, afirmó sin ambages que «Vladímir Putin está ayudando a la causa cristiana», aunque concediera que tal vez lo hiciera por favorecer los intereses de su país en la región (cosa, por otro lado, absolutamente legítima; y, además, de internis neque ecclesia). Prestando atención, por ejemplo, a Ignacio Aphrem II Karim, patriarca ortodoxo sirio, quien en declaraciones a Vatican Insider acaba de afirmar: «Pedimos a Occidente que deje de armar y apoyar a grupos terroristas que están destruyendo nuestra nación y masacrando a nuestro pueblo. Si los países occidentales desean ayudarnos, deben apoyar los gobiernos locales, que necesitan ejércitos y fuerzas para mantener la seguridad y defender a sus poblaciones de los ataques terroristas». En la misma entrevista, el patriarca ortodoxo declaraba que «el presidente Assad nos ha instado a que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para evitar que los cristianos abandonen Siria. “Sé bien que estáis sufriendo mucho –nos dijo–, pero por favor os pido que no abandonéis esta tierra, que ha sido vuestra casa durante miles de años, antes incluso de que llegase el islam”».

    Pero la prensa al servicio del Nuevo Orden Mundial oculta alevosamente estas declaraciones, no sea que las masas cretinizadas del Occidente apóstata vacilen en su camino hacia el barranco, mientras se dejan raspar los úteros y reventar los ojetes. Quienes todavía nos resistimos a que nos laven el cerebro recordamos perfectamente que, allá por febrero de 2012, cuando se presentaba a la reelección como presidente, Putin fue interpelado públicamente por el metropolitano Hilarión Alféyev, quien le recordó que los cristianos estaban siendo salvajemente martirizados en Oriente Próximo y le solicitó que convirtiera su defensa en una prioridad de su acción política; a lo que Putin contestó solemnemente: «Así se hará, no tengáis duda». Eran las mismas fechas en que Obama, el mesías negro del Nuevo Orden Mundial, proclamaba con orgullo, para regalo de las masas cretinizadas: «Ya no somos una nación cristiana».
    Ciertamente, tanto Putin como Obama se han mostrado fieles a la palabra dada. "

    Fijate en las palabras de Obama
    USA no es una sociedad cristiana ¿entonces quees? mejor dicho entonces ¿que quieren que sea? y ¿para que?

    Saludos




    ResponderEliminar
  7. .../... y lo peor es que esa religion ( como la delos tirgres tamiles) produce energumenos capaces de suicidarse porque van a ir al cielo a follarse huries solo por asesinar y proseguir la Yihad que ordeno Mahoma

    Ese es el nexo de union capitalismo yanqui e islam que se ensayo en Afganistan contra los rusos

    Esta claro que verlo asi acojona porque a dferencia de otras religiones de cabestros estos son 1000 millones y ¿que haces? ¿como luchas contra una religion?... jodidamente


    Hay varios poryectos para desactivarlos Proyectos de cambiar les la religion pero saben perfectamente de que se trata (Buscate "la deriva esoterica del islam" aunque ya no creo que lo encuentres ) y no se dejaran

    Otors mejores pero destinados al fracaso son cosas como por ejemplo las de http://www.fgbueno.es/hem/2001n16a.htm pero ..permitame que dude de su presunta eficacia

    Antes triunfan los esfuerzos de Arabia para cambiar la redaccion de los derechos humanos y quitar el derecho a cambiar de religion
    Vale

    Saludos




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Afirmaciones extraordinarias exigen pruebas extraordinarias". Los puntos 1 y 4 de tu primer comentario son bastante difíciles de digerir.

      En primer lugar, la violencia sectaria de los yihadistas (que no de todo el Islam) algo tendrá que ver con que Occidente haya arrasado y saqueado Afganistán, Iraq, Libia, etc. y esté intentando denodadamente aplicar la misma medicina a Siria. ¿Qué percepción puede tener la "Umma" sino que somos unos genocidas?

      En segundo lugar, la mayoría de las víctimas de los yihadistas son musulmanes. El furor asesino de los fundamentalistas no respeta mercados, mezquitas ni tumbas de los santos. Solo excepcionalmente nos alcanza a los europeos.

      En tercer lugar, los cristianos han empezado a ser perseguidos en Oriente Medio a raíz de la "Cruzada contra el terror" de Bush, que ha destruído siglos de convivencia. Si hasta Saddam Hussein tenía por ministro de exteriores a un cristiano. Hay una clara voluntad de enfrentar a las comunidades religiosas como parte del programa del Imperio, y a alguno se le hace la boca agua pensando en extender este cainismo a Líbano y a Irán, países en que ser cristiano no supone hoy el riesgo que supone serlo en Siria.

      El yihadismo tal como lo venimos padeciendo hoy es un fenómeno relativamente reciente, y efectivamente, nace con la instrumentalización de los talibanes por parte de U.S.A. Tendríamos que irnos al siglo XII para encontrar un remoto antecedente en la Secta de los Asesinos. Pensar que aberraciones como el terrorismo suicida pertenecen a la esencia del Islam es ignorar la historia.

      Por último, del títere de Obama me creo cualquier cosa.

      Un saludo de paz.

      Eliminar
    2. Mira tu mismo yo te pongo sobre una pista ¿que la pista hace muchisimo mas terrible ese complot qu etu denuncias? por supuesto Pero es que es mucho mas terrible porque supondra un retroceso en al historia hasta la edad media de Arabia Saudi

      Lo que digo del islan y de la abrogacion por el propio Mahoma de la mitad del Coran es algo que muchos musulmanes desconocen ( mucha gente saldria corriendo ergo no les interesa divulgarlo mas que a los del "nivel superior" y a los que no les queda otra que informarles Si preguntas a cualquier musulman lo negaran todo ( porque eres un infiel) Si supieras arabe podrias pasrte por cualqueir lugar frecuentado por marroquies y escuchar lo que dicen de nosotros creyendo qu e no les entiendes Posiblemente eso te haria abrir los ojos de golpe (Pero si te haces amigo por ejemplo de un cristiano cladeo , que se pasee por esos ambientes. dodne si habals arabe ya te creen musulman: y que te cuente luego
      .../...

      Eliminar
    3. y... 2

      Esos son los energimenso probados y hay muchos Muchos mas que en occidente

      EN ocicdente el cristianismo y su relevo el laicismo nos educa para lo de no mentir y no matar etc y fijate tu la cantidad de hijos de puta que hay

      Pero a ellos se le seduca para mentir para matar para despreciar los argumentos de los infieles para imponer su criterio asangre y fuego y ademas se sacrifica a los hombres la mitad de la poblacion, las mujeres, que !por supeusto! valen menos que un hombre !a los ojos de Ala! como los putos dhinmis que no son personas

      En el Egipto actual si un musulman mataba a un copto (cristiano ) se arregla con una multa Los niños quemados en el centro comercial de Doha ¿que ha pasado con los incendiarios?Como los niños No son musulmanes y los incendiariso si Pues.... han salido por la puerta

      Puedes leer la novela HOY prohibida en Bosnia "Un puente sobre el Drvina, del proemio nobel averiguaras porque la han prohibido cuando hace poco.... le dieron el nobel de literatura


      con esa educacion (menitra agresion asesinato) el porcentaje de gentuza tiene que ser forosamente superior al de occidente y ya es decir

      No tienes porque creerlo pero, si abandonas tus prejuicios, te puedes informar y verificarlo

      La s "aberraciones terroristas" son connaturales al islam ¿t e parece herejia decirlo? Te remito al libro ( en arabe) No hace falta ir al siglo doce mucho antes el Califa Omar impuso mediante el exterminio el islam a los reinos cristianos de Oriente medio etc etc

      ¿Que hicieron con los parsis en Persia Un exterminio brutal hasta que la gente aterrorizada se paso al islam y en Afganistan lo mismo

      La leyenda rosa del imperialismo arabe es la version que se nos esta imponiendo desde el poder Es curioso que esa "Bandera falsa" ni la veas Si hasta la puedes leer en la iglesia catolica desde el vaticano 2º Esdecir llevan con esta operacion SESENTA AÑOS nos la repiten hasta desde los pulpitos

      Por cierto no es que el islam y el capitalismo del Shock mariden estupendamente es que los tipos que nos gobiernan -todos-estan encantados de jodernos la clase media)

      Por supeusto que por ejemplo en tu caso parece que ni puedes planteartelo Esa dictadura de lo "politicamnete correcto" el slogan franquista de las pegatinas de lso coches , el "too er mundo e güeno" se nso ha impuesto y lo repetimos acriticamente

      Acabo de recordar la cagada de una ministra de cultura del Zaptero diciendo que lo del dialogo de civilizaciones ponia como ejemplo a Cervantes que habia estado en Argel ¿?¿?¿ Cojonudo menudo dialogo Si que stuvo en Argel pero ESTUVO DE ESCLAVO !coño si ni los ministos saben eso!! ¿que sera de la gente llamada normal? y

      por cierto el cuerpo de marines se creo por culpa de lso arabes Si no me mires asi

      T ecuento la armadas inglesa española y frnacesa no portegian also barcos mercantes de USA en el Mediterraneo Los argelinos les asaltaban y tomaban als tripulaciones como esclavos El 20% del presupuesto del gobierno USA se destinaba a RESCATES Jeefrson intento unintercambio de embajadores ( le relgalaron un coran de lujo) Pero los ataques continuaban EL embajador le explico que ellos eran dhinmis es decir inferiores y que seguirian asi Jeferson fundo el cuerpo de marines
      Su promera intervencion fue en LIBIA dodne rescataron a unos yanquis esclavizados Bonita anecdota ¿verdad?
      Podria seguir ....
      Vale
      Saludos


      Eliminar
    4. Posesodegerasa, tú crees que podemos llegar a sufrir una 3a guerra mundial?

      Eliminar
    5. Es una posibilidad material, sin duda. Pero no creo que quienes están al mando sean tan estúpidos de condenar al planeta.

      Eliminar
    6. El problema poseso es que no son estúpidos,son una caterva de hijos de puta,que son mas impredecibles y mas peligrosos.Yo a esta altura del SHOW,no se por donde van a ir los tiros,todo se está acelerando brutalmente..saludos

      Eliminar
    7. ¿Cargarse e el planeta" es una frase bonica y amplia pero que se carguen el planeta para la mayoria no queire decir que se lo carguen para ellos

      Ese es el punto fundamental

      No siquiera sabemos que armas tienen Incluso Ruisa tienen armas inexperadas ( vease el incidente del mar negro con la fragata yanqui)

      El porblema es que, por lo que parece, hay otra fisica paralela a la oficial y plenamente desarrollada con aplicaciones en armas desconocidas (NO me refiero al HARPP eso, lo mas probalble es que sea desinformacion)

      Cosas... mucho peores

      ¿escrupulos? ninguno

      Un detalle chusco que solo he leido en libros polacos

      Despeus de la batalla de Waterloo honrados comerciantes ingleses comparon los despojos humanos de la batalla y se los llevaron a inglaterra como ...abono para los campos

      Asi que escrupulos ninguno

      Cuando dejan contar algo, es para desinformar

      Por ejemplo en cuanto al dinero ¿? todos habreis oido hablar de los Rothschild y Rockefeller Pero ¿quien de los Baruch? Pues esos tienen mas dinero que los dos anteriores en 1613 crearon el “Standard Chartered Bank”. ¡El banco de los bancos! su banco es el mas antiguo del mundo y todavia hoy opera desde Hong Kong Bonico ¿verdad?

      y cuando no quieren que se cuente algo ..pues no se cuenta Este articulo lo fumigaron de la wiki en cero coma y solo se publica en paginas de gente que tienen fama "de colgaos"

      http://www.danielestulin.com/wp-content/uploads/11septemberthirdtruthenglishnexus.pdf
      Vale

      Eliminar
  8. ¡Hola a tod@s! Me alegro tanto de haber leído el artículo, como los comentarios, pues puedo constatar que no son la opinión de la masa borreguil. Ahora habrá que actuar. Salud y suerte que falta nos hará.

    ResponderEliminar
  9. Momento de releer este escrito "Alistarse al Fin del Mundo". Hay que empezar a mirar al lugar adecuado...
    http://www.hablabajito.org/alistarse-al-fin-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que leo tu blog, y tengo que decir que me parece muy acertada tu forma de exponer los hechos, desde el primer momento, sospeche que era un atentado de falsa bandera, y según se van desarrollando los hechos, como los gobienos occidentales, van anunciando las medidas que se piensan tomar, te vas dando cuenta de que realmente pareciera que estuvieran esperando algo así para hacerlo, y luego hay varios detalles del atentado, que coinciden demasiado con los de otros, para creer que son solamente eso, coincidencias, según vas conociendo las pautas que suelen usar, las fechas y demas, se hace demasiado evidente que es por desgracia, uno mas de falsa bandera, y digo por desgracia, porque si es difícil luchar cuando tu enemigo pudiera ser como aseguran el islam radical, mucho mas cuando tu enemigo lo tienes en tu casa, y es el que tendría que velar por tu seguridad, o hasta hace no muchos años eso nos enseñaban.

    ResponderEliminar
  11. Chapeau posesodegerasa,un excelente y esclarecedor artículo!

    ResponderEliminar