viernes, 20 de noviembre de 2015

CIUDADANOS, PUNTA DE LANZA DEL RECORTE DE DERECHOS Y LIBERTADES PROPICIADO POR LOS ATENTADOS DE PARÍS



“El objetivo completo de la práctica política es mantener a la población alarmada (y así conseguir que clame por ser salvada)” proclamó -maquiavélicamente- en su día H. L. Menken.

En ello, por desgracia, seguimos, merced a atentados como el sucedido en París hace una semana y que, como suele ocurrir, responde al clásico esquema PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, por el cual los mismos ciudadanos acaban pidiendo a las autoridades mayor control de la población, recorte de libertades civiles y una neurótica renuncia a los derechos ciudadanos a cambio de una seguridad que ha quedado sobradamente demostrado que nadie puede garantizar. Francia ya ha sucumbido a la histeria anti-terrorista con la aprobación de la ley marcial durante los próximos tres meses. Y prorrogable. El Nuevo Orden Mundial ya está operativo al otro lado de los Pirineos. ¿Cuánto tardará en imponérsenos en España? Ya sea mediante la realización de atentados en suelo patrio o por el inevitable efecto contagio, es de esperar que poco. Y lo que este estado de cosas supone es (copio la síntesis que presenta el blog hermano Anticapitalismo):

1-Se podrán realizar registros en domicilios privados sin orden judicial, tanto de día como en plena noche.

2-Se podrá prohibir la circulación de vehículos y de personas en determinadas áreas.

3-Algunas zonas podrán estar sujetas a controles militares.

4-Se podrá revocar el permiso de residencia en Francia a todos aquellas personas que se considere que obstaculizan la actividad de las autoridades.

5-Será posible expulsar del país y retirar la nacionalidad francesa a los ciudadanos con doble pasaporte que se considere que son peligrosos para la seguridad y el orden público.

6-Se podrá ordenar el arresto domiciliario de quienes se considere que entrañan una amenaza pública.


7-El Ministerio del Interior podrá ordenar el cierre de teatro, cines y otros locales. Las reuniones públicas podrán declararse ilegales.

8-Se podrán llevar a cabo controles sobre la prensa y los medios de comunicación y bloquear páginas web.

El mundo anunciado por Orwell se nos viene encima.

El oportunista partido Ciudadanos, capitaneado por ese peón de la Banca que es el insufrible Albert Rivera, es el obvio ariete del recorte de libertades, con su propuesta de "actualizar el marco jurídico" para luchar contra el yihadismo, un eufemismo que lo que encubre es la posibilidad de declarar el estado de excepción previsto por la Constitución para momentos de grave crisis, y que faculta al Estado para suspender derechos y libertades.

Al ejecutivo de la Caixa que logró lo que no logró la "operación Roca" en su día -saltar de la política catalana a la nacional con éxito- se le está viendo el plumero. La represora "Ley mordaza" de sus padrinos de FAES se le queda corta. Lo suyo ya no es cumplir con la tarea, encomendada por la oligarquía financiera, de impedir la independencia catalana. Ya es el "chico para todo" de la Élite, eso sí, muy pulcro, muy simpático y muy socialdemócrata.

Y su camarilla le secunda: Juan Carlos Girauta, eurodiputado y dirigente del partido, ha declarado que “Estamos ante una nueva forma de violencia que utiliza las redes sociales para reclutar, difundir doctrina u organizar atentados. Este nuevo paradigma exige una puesta al día de los elementos que tenemos en nuestras manos y esa reflexión se debe hacer”, soberana chorrada que proyecta sobre la red de redes la sospecha de ser un instrumento útil para los terroristas cuando se ha dado a conocer que quienes atentaron en París no se sirvieron de redes sociales, sino de chats de juegos de ordenador para trazar sus planes.

Si nos dejamos llevar por el terror, acabaremos cediendo nuestra libertad a cambio de nada, puesto que la seguridad en un mundo de fronteras tan permeables como el nuestro es, sencillamente, imposible.

¿Nadie se da cuenta del engaño orquestado por quienes están detrás de estos atentados?

(posesodegerasa)

7 comentarios:

  1. Todo lo que tu quieras pero ahora
    ¿Que propones tu para acabar con la Yihad y la Fitna?
    ¿Perdirles por favor que no te maten?
    o mejor ¿Convertirte al islam?
    ¿A que si?

    Nos gusta lloriquear Nos gusta mucho, incluso nos va un puñao dejar que nos asesinen

    Los depredadores ejercen una fascinacion sobre las masas Reminiscencia de la Evolucion reforzada por los documentales de bichos sangrientos al alcance de la infancia y por el estupido buenismo cristiano y zapateril

    Pero lo dicho todo nos parece mal pero ¿tu que sugieres para salvar el pellejo? ( el tuyo y el mio) cuentanos como acabas tu con la Yihad y la Fitna


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar de subvencionar el terror, acabar con las hipócritas distinciones entre "terroristas moderados" y "extremistas", vaciar las cuentas en bancos suizos y paraísos fiscales de esta gente, denunciar el envío de "ayuda humanitaria" que resulta ser armamento a los opositores, hacer un seguimiento exhaustivo del proselitismo ejercido en mezquitas y escuelas coránicas, expulsando a los violentos, dejar hacer a Rusia en Siria y respetar la voluntad de los pueblos democráticamente expresada.

      De nada.

      Eliminar
    2. Si el "fundamentalismo democratico" que ¿todo lo arregla?

      http://www.forocomunista.com/t21609-la-lucha-de-stalin-contra-el-islam

      Rusia ha reaccionado pero ¿Europa sabe en que bando está?

      Los musulmanes que no son buenos musulmanes Es decir lo que no quieren oir ni hablar de la Yihad esos son malos musulmanes y merecen la muerte; Fitna Asiq eu ¿que hacemos con eso? ¿Les convertimos al cristianismo?¿O al ateismo?

      y todo lo de cortar la financiacion ni hablar de ello porque USA esta en su trinchera no en la nuestra Eso, es lo que no quereis pillar ... (no es que no lo entendais, es que no quereis ni plantearoslo porque acojona)


      Eliminar
    3. El reto que me han lanzado es que diga qué habría que hacer. Ya está dicho. Si ahora te parece impracticable, pues, nada, a regalar al Imperio la base de Rota y a esperar que ser tan pardillo no salga demasiado caro. La lógica de Rajoy. La factura la pagarán los ciudadanos, no él.

      Eliminar
    4. La factura siempre la pagamos los ciudadanos concretamente los ciudadanos pobres

      Yo no sé lo que habra que hacer ( aunque me temo que cada vez cosas peores) pero la solucion de cualquier enfermedad pasa por un buen diagnostico

      Asi que cuando oigo el mantrra quenso repiten ,lo de "el Islam es bueeeeno" Una afirmacion que ignora toda la historia del islam, , toda la enseñanza del islam, toda su terrible relidad en los paises a el sometidos ....

      Cuando admitimos a esa esclavitud como si fuera una religion respetable y decidimos ignorar que es el origen de la comedura de coco de estos asesinos ...

      pues entonces sé que esto no tendra una solucion "buena" porque de aqui, hasta que la gente se entere, van a correr rios de sangre y despues de vertida, esa sangre no tiene vuelta atras, con lo que nos conducira a peores cosas ( que es lo que le conviene al bando del islam)

      Por eso lo de repetir lo de "La bandera falsa " es no ver la realidad y, sin verla, no tenemos defensa posible

      Lo cierto es que no creo que casi nadie, hoy, quiera enterarse de la situacion ergo: la situacion empeorará



      Soy muy , muy pesimista porque el Coran... no lo va a reescribir nadie para quitar lo de los asesinatos (Como se les pide aqui: https://www.youtube.com/watch?v=2HlptyGvlIY )

      Un saludo posesodegerasa



      Eliminar
  2. Yo pienso que el punto 8
    (
    8-Se podrán llevar a cabo controles sobre la prensa y los medios de comunicación y bloquear páginas web.) no es necesario ni mencionarlo porque yo creo que ya se manipula desde hace mucho tiempo para hacernos creer que todo lo que nos dicen es la verdad absoluta y tenernos como un rebaño docil y fácil de dirigir .
    Gracias como siempre por tu visión y dedicación

    ResponderEliminar
  3. Los franceses parecen menos crédulos que otros... votaron no donde otros votamos si.

    ResponderEliminar