martes, 24 de noviembre de 2015

E.E.U.U. ADVIERTE AL ISIS DE CUÁNDO VA A ATACAR SUS TRANSPORTES DE PETRÓLEO



La Casa Blanca arroja folletos a ISIS con 45 minutos de antelación, advirtiendo que realizará ataques aéreos contra los camiones cisterna en que transportan petróleo.

“¡Salgan de sus camiones ahora, y huyan. Advertencia: los ataques aéreos están llegando. Los camiones de petróleo serán destruidos. Aléjense de sus camiones de petróleo inmediatamente. No arriesguen su vida”, dice el folleto.

El mando militar norteamericano ha justificado este proceder bajo la premisa de que los conductores de dichos camiones podrían ser civiles y no reclutas de ISIS, aunque es una explicación que no convence a todo el mundo.

Varios articulistas críticos con Obama critican lo que consideran una maniobra que sirve a ISIS como advertencia previa a los ataques.

Como añadido a las críticas a esta política, se menciona el hecho de que los EEUU han tardado quince meses en comenzar a bombardear las refinerías y los convoyes petroleros de ISIS, mientras que los ataques aéreos de Moscú destruyeron más de 1.000 camiones cisterna en un período de sólo cinco días.

Los ataques aéreos de Estados Unidos dirigidos a los activos de petróleo de ISIS son tan raros, que la cadena PBS ha utilizado imágenes de aviones de combate rusos bombardeando una instalación de almacenamiento de petróleo en Siria y la han hecho pasar como un bombardeo norteamericano.


Por su parte, pilotos militares de EEUU también han confirmado que se les ordenó no arrojar hasta el 75% de su munición lejos de los emplazamientos del ISIS. Así, por ejemplo, el Pentágono ha desestimado la posibilidad de realizar ataques aéreos contra al menos 60 campos de entrenamiento de Estado Islámico que suministran miles de combatientes cada mes al grupo terrorista.

Los campamentos están distribuidos en las zonas controladas por el Estado Islámico de Irak y Siria y están fuera de los límites de la campaña de bombardeos internacional liderada por Estados Unidos debido a supuestas preocupaciones sobre daños colaterales.

“Si conocemos la ubicación de estos campos, y el presidente quiere destruir a ISIS, ¿por qué siguen funcionando esos campos todavía?”, afirmaba en agosto un funcionario crítico con dicha política, que ha decidido mantener el anonimato.

Una preocupación adicional de los analistas de inteligencia es que algunos de los combatientes extranjeros entrenados en los campamentos, eventualmente regresan a sus países de origen en Europa y América del Norte para llevar a cabo ataques terroristas.

Todo lo referido pone en evidencia que la condescendencia de la administración Obama con el terrorismo del Estado Islámico es, sencillamente, complicidad.

Juzgue el lector el siguiente video, en que puede verse un helicóptero "Apache" norteamericano aparentemente escoltando un convoy de vehículos todoterreno del Estado Islámico. Nada lleva a pensar que la actitud mutua es hostil. Otro botón de muestra de un entendimiento insultantemente obvio:



(Fuentes: Infowars; Freebeacon, Netwoiksel Microlector)

2 comentarios:

  1. Ese aviso mediante lanzamiento de panfletos y también a veces incluso con megafonía se realiza siempre alrededor de una o dos horas antes de los bombardeos.
    Esa práctica la realizan la mayoría de los ejércitos, también el ruso.
    Recalcar también que es algo de obligado cumplimiento, y tiene como único fin el aviso a la población civil, para evitar daños colaterales.
    Espero que le sea útil la información proporcionada para la aclaración de algunos puntos de su artículo.
    No me gusta la desinformación, ni la tergiversación.
    Me encanta su blog, lo leo bastante, un saludo

    ResponderEliminar
  2. La Guerra de Gila

    En occidente la estupidez se aplica sistematicamente hasta en la guerra

    El lijado de cerebro del cristiansimo ( ama a tu enemigo ....si te asesina es que le has amado poco) lo continuan la parida de los DH y hoy en dia el ecologismo nos sigue lijando el cerebro Las alimañas son bueeenas un bicho no te ataca si tu no le haces nada antes, los bichos son bueeeeenos

    Ese esquema de pensamiento se aplica a TODO incluso ahora en Belgica el Buenismo-Estupidismo dice que la culpa es de los "blancos" que no han sabido integrarlos ¿?

    Tanto afan de ser pecadores y sentirnos culpables por todo asombra, la culpa siemre sera nuestra y por consiguiente debemos ser castigados

    A nadie se le ocurre pensar si el contrario no desea integrarse Eso si que es racismo pensar que los demas tienen que ser como nosotros pensar como nosotros, desear lo que nosotros y "amar al projimo" como nosotros..o más ¿?

    A nadie se le ocurre pensa, que a lo mejor, lo que desean es vernos muertos

    Aqui se olvida que en Europa no somos musulmanes porque en España, a los españoles, se les cruzaron los cables y no pusieron la otra mejilla, es decir aqui se modifico el cristianismo para poder defendernos

    Los españoles impusieron la teologia de defensa o, como se repite sin saber de que se habla, liamos "La de Dios es Cristo" frente a la invasión del Islam

    Pero el estupidismo reflejado en leyes trabaja a favor del enemigo

    Eso si que es amar al asesino y lo demas son bobadas

    ResponderEliminar