jueves, 19 de noviembre de 2015

EL ROMPECABEZAS DE PARÍS



Algunas personas que no se inclinan a creer la historia oficial del ataque París se preocupan de por qué terroristas suicidas musulmanes se inmolarían para un ataque de bandera falsa. La respuesta a esta pregunta es muy simple. Pero primero debemos disponer de la cuestión de si los atacantes suicidas se inmolaron de verdad. ¿Es esto algo que sabemos, o es parte de la historia que se nos cuenta? Por ejemplo, se nos dijo que durante el 11S, los pasajeros de los aviones secuestrados utilizaron sus teléfonos celulares para llamar a sus familiares, pero los expertos han declarado que la tecnología de la época no permitía llamadas de teléfono celular desde aviones en esas altitudes.

Para dirimir la cuestión de si tenemos o no alguna evidencia real de que los atacantes suicidas se inmolaron, vamos a suponer que lo hicieron.

Ante esta hipótesis lo que debemos es plantearnos otra pregunta: ¿Por qué suponer que los terroristas suicidas sabían quién estaba organizando el ataque? Parece que hay abundante evidencia de que el ISIS es una creación de Estados Unidos que aún depende del apoyo activo o pasivo de su patrocinador, de ahí el conflicto entre Putin y Washington por atacarlos. Parece ser que Washington utilizó al ISIS para derrocar al gobierno de Libia y después lo envió a Siria para derrocar a Assad. Obviamente, Washington ha infiltrado al ISIS. Hace tiempo ya que Washington demostró su capacidad de utilizar a los extremistas islámicos, como hizo en Afganistán contra los soviéticos y en Libia y en Siria contra sus gobiernos independientes, lo que hace no tan descabellado el suponer que ha podido volver a utilizarlos en París. Según mi último recuento, el FBI ha engañado con éxito en 150 ocasiones a la gente para que participara en los “complots terroristas” orquestados por la propia FBI.

Ahora pasemos a algunas de las preguntas de fondo. ¿Por qué los terroristas atacan a gente inocente y común que no tiene conocimiento de las acciones de “sus” gobiernos ni lo controlan? Las víctimas del 11S no fueron los neoconservadores y los miembros del establishment de Washington, cuya política en el Medio Oriente los señalaba como responsables. Lo mismo ocurre con la bomba de la maratón de Boston, y lo mismo con los atentados de París. Las víctimas fueron inocentes, y no los que se han llevado las vidas musulmanas.

Entretanto, los chicos de "Charlie Hebdo" ...
Históricamente, los ataques terroristas no se realizan contra los inocentes, sino contra los gobernantes y los que son culpables. Por ejemplo, fue el archiduque de Austria-Hungría el que fue asesinado por el terrorista serbio, no gente común explotada o tiroteada en un café de la calle.

Es interesante que los ataques terroristas atribuidos a los musulmanes sólo ocurran contra la gente común, no contra las élites políticas que oprimen a los musulmanes. En los últimos años he realizado observaciones en varias ocasiones en mis columnas sobre la vulnerabilidad total de los neoconservadores ante el asesinato. Sin embargo, no ha habido un solo ataque de terroristas contra un neocon y los neocons son la fuente de la violencia que Washington ha desatado en el mundo musulmán. Los neoconservadores caminan sin la amenaza, libres como los pájaros.

¿Cómo creer que los terroristas musulmanes dirijan su ira contra los inocentes, cuando el propio Presidente de Francia, que ha enviado a las fuerzas militares para asesinar musulmanes, estaba sentado en el estadio atacado, y podría haber sido el blanco de los suicidas?

Pasemos ahora a las cuestiones de la identificación de los presuntos “terroristas de París.” ¿Es realista pensar que los millones de refugiados de las guerras de Washington y sus vasallos europeos en el Medio Oriente tengan pasaportes? ¿Estaban estos millones de refugiados esperando a ser expulsados de sus países ​​por las bombas de la Civilización Blanca, y por lo tanto se habían preparado con pasaportes para huir?

¿Escribieron en sus solicitudes de pasaporte que iban a visitar Europa?

¿Estaba el país asediado, su tierra natal, bajo un completo asalto militar, en capacidad de procesar todos estos millones de pasaportes?

¿Qué tipo de estúpidos medios de comunicación occidentales se tragan la historia del pasaporte? ¿Unos medios bien pagados para mentir por la hegemonía y los crímenes de Washington?

Una última pregunta para los escépticos. ¿Dónde están las fotografías de los terroristas durante su acción terrorista? Alrededor de las escenas de violencia había, no sólo abundantes cámaras de seguridad, sino también cientos, incluso miles, de personas con teléfonos celulares que tienen cámaras. Con todas estas fotos, ¿cómo es posible que las autoridades no sepan si algunos terroristas escaparon, y si es así, quiénes son y cuál es su apariencia? ¿Por qué las autoridades confían en pasaportes falsos para las fotos de los terroristas?

El terrorismo se ha desatado en el mundo occidental, y es el terrorismo de los gobiernos contra los pueblos.

(Fuente: http://www.paulcraigroberts.org/; visto en http://cronsub.com/)

8 comentarios:

  1. LA comedura de coco que teneis es alucinante

    Repetis como zombis las consignas oficiales del Imperio sin ninguna vision critica

    Seguis con lo del "El islam es Bueeeeeno" y os auto hipnotizais con ese mantra para borregos

    No hay atentados de bandera falsa, la bandera del isis, la del islam y la de USA es la misma Coinciden en objetivos, estrategias y tacticas

    No os lo creeis pùes leed otra prueba

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/19/564d855922601d3d668b45b6.html

    Obama, mucho cuento ( y lo de "El islam es bueeeno", como Rajoy ) pero resulta que no piensa mover un dedo hasta que Assad no se retire de Siria Es decir hasta que consigan sus objetivos el ISIS Hasta que el ISIS triunfe no va a considerar "ayudar" ni a Rusia, ni a Francia, ni a Siria

    En la ONU, dominada por USA, piden un alto el fuego Antes no lo pedian lo piden ahora cuando rusia les zumba a los del ISIS !Que casualidad!

    Ahora en Francia advierten del posible ataque quimico Usaran las mismas armas que el ISIS ha empleado en Siria contra Assad Armas que les hicieron llegar de los arsenales de Gadafi

    y los del que "el Islam es bueeeeno" no se enteran ni de lo que significa los actos de los mahometanos
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/abucheos-turquia-grecia-minuto-silencio-4681499

    Y aqui podeis ver lo de los refugiados y como un buenista dice que si que van a entrar terroiristas y asesinos pero que "ahora no toca hablar de ello" luego nos tocará, jodernos Los BORRREGOS no tenemos que enterarnos

    http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/mikel-ayestaran-momento-decir-que-refugiados-pueden-venir-infiltrados-terroristas_2015111500191.html



    Pero ya se sabe las victimas seremos pobres y esos no le importamos a nadie

    MIra tu en los asesinatos del 11M solo pusieron las bombas en los trenes donde iban los pobres a trabajar a Madrid en los trenes de los ricos no pusieron ni un Repetid otra vez "EL Islam es Bueeeno"

    Pero nada nada Seguid repitiendoos "El islam es bueeeno, bueeeno, bueeeno"

    Manda huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comedura de coco que tienes es alucinante. Repites como zombie las consignas de la prensa filosionista sin ninguna visión crítica. Hasta pretendes presentar como verdad del mundo lo que cuenta EL MUNDO: hay una guerra civil en Siria (no una multi-campaña terrorista financiada y apoyada por Turquía, las monarquías petroleras y la OTAN), Obama mantendrá una exquisita neutralidad en el conflicto hasta que el pueblo sirio -que reeligió a Assad con un 70 % de los votos- no cambie de opinión a fuerza de bombazos, la campaña militar de Rusia -única intervención que ha producido un resultado eficaz contra el ISIS- es "cuestionable" -¿en qué sentido?-, no como la de Occidente, respetando los campos de entrenamiento de los terroristas, aprovisionandoles y no consiguiendo más que reforzarlos, ...

      Créete -o haz que te crees- esta sarta de sandeces y no pienses por tí mismo, pero el hecho es que hasta que los necrófagos no se plantearon derrocar a Assad no había conflicto alguno, había convivencia de religiones y el país vivía en la prosperidad, estable y sin deuda externa. Demasiado deseable como para dejarles en paz ...

      Eliminar
    2. No te das cuenta que detras de esos actos "mahometanos" no hay ningún "mahometano"???,mahamon!?.Tu eres de los borregos mas peligrosos,los que ven parte de la verdad,pero aún le ciega mucha mentira e ignorancia....

      Eliminar
  2. Esta teoria conspiratoria solo tiene de verdad que Isis fue un instrumento creado por estados Unidos, que se le ha ido de las manos. Por lo demás, es solo una interpretación suya sin datos concretos, que ademas no se sostiene. Suerte con su tesis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué curioso que a los E.E.U.U. siempre se les vayan de las manos los monstruos que fabrican -la misma cantinela que con Al Qaeda-, pero, sin embargo, sigan sin cambiar de táctica! Igual es que el proceder que siguen al final les resulta ventajoso, ... enormemente ventajoso.

      En cuanto a mi "interpretación", los datos son los mismos que aparecen en los medios ... solo que a mí la suma de los factores me da un resultado diferente al de aquéllos. Y, por cierto, "a posteriori" he descubierto que a otros intérpretes cualificados la ecuación les da el mismo resultado que a mí.

      Gracias por sus buenos deseos, pero la suerte será salir vivo de la que se avecina. Y no solo hablo de vivo físicamente, sino de no caer en la estupidez de que nos lo den todo pensado. No es digno suicidarse intelectualmente.

      Eliminar
    2. Poseso,debe ser agotador bregar con tantos iluminados,borregos e invidentes...esode pensar por los demás es muy duro.Saludos y sigue así:-)

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, amigo. Es reconfortante saber que no estoy solo con mis sospechas frente a la "verdad" oficial con que nos machacan los medios de propaganda de la Elite.

      Eliminar
    4. Increíble que tanta gente aun no se entere, y eso que hasta se lo ponen en la prensa, pero es que además hay que pensar y eso ya...
      A ver sobre si son o no musulmanes:
      http://www.verdadypaciencia.com/2015/11/ninguno-de-los-50-lideres-de-isis-daesh-es-musulman-video.html
      Los que se dan de tiros, esos si, pero es que existen varias ramas dentro del Islam, a estos no los quieren los otros, son como El Opus Dei musulmán o algo peor, son integristas...algunos, otros simples mercenarios que no creen en nada y que en muchos documentos y vídeos se demuestra (por otros musulmanes) que no saben ni leer el Corán, ni donde está la Meca para rezar hacia ella y muchos otros detalles.

      La observación de que siempre se ataca a inocentes es muy buena y debería ser evidente, como en el resto de casos, no se ataca a los culpables, sino al pueblo inocente.

      Hubo tres suicidas que "se explotaron" junto al estadio, pero... que tontos, cuando no había nadie ¿tiene sentido? lo lógico habría sido hacerlo entre la multitud o entre la comitiva oficial, ya que en ese partido de mierda (un simple amistoso) estaba el presi, que habría sido una buena pieza, ¿no?.

      Algo también interesante es la caja negra de los terroristas, el pasaporte indestructible que todos llevan y que todos pierden, sin comentarios.

      Y aun hay quien insinúa que si no te crees la trola oficial es para defender la invaSIÓN de "refugiados", pero es que ni una cosa ni la otra.

      Saludos.

      Eliminar