jueves, 26 de noviembre de 2015

ESCALADA MILITAR EN SIRIA: QATAR COMPRA MISILES ANTIAÉREOS A UCRANIA PARA COMBATIR A LA AVIACIÓN RUSA



Un grupo de piratas informáticos ucranianos, los ya famosos Cyber Berkut, afirman haber conseguido documentos que muestran que Qatar ha firmado un contrato con Ucrania para comprar misiles antiaéreos para el grupo terrorista ISIS, para que pueda derribar aviones de combate rusos en Siria.

Así es como nos lo cuentan en la web Oriental Review:

Qatar y Ucrania acaban de entregar misiles antiaéreos Pechora-2D al Emirato Islámico

Qatar compró a Ucrania armamento antiaéreo de muy alta tecnología destinado al Emirato Islámico. La transacción tuvo lugar a finales de septiembre de 2015, justo antes de la intervención militar rusa contra el grupo terrorista y fue aprobada por la embajada de Estados Unidos en Doha.

Emirato Islámico están tratando de adquirir sistemas de defensa antiaérea capaces de obstaculizar las acciones de Rusia en el cielo sirio.

En septiembre de 2015, mientras Rusia trasladaba su equipamiento a Siria con vista a su campaña antiterrorista, una delegación del ministerio de Defensa de Qatar viajó a Kiev para participar en Security Expo (del 22 al 27 de septiembre).


La delegación de Qatar concluyó un acuerdo con UkrOboronProm (un negociante de armamento del Estado ucraniano) para la compra de la versión más reciente de los sistemas de misiles anti-aéreos «Pechora-2D».

Según un e-mail capturado por los piratas informáticos, el 30 de septiembre, Volodimir Kuruts, consejero comercial de la embajada de Ucrania en Qatar, escribe a su contacto de negocios en Chipre, Vasyl Babytskiy, director de Blessway Ltd:

«Gracias por lo de Marruecos y los contactos sauditas. Fue justo a tiempo.

Los locales [qataríes] estuvieron en Kiev en la Expo. Están a punto de comprar varios Pechora y otro material todavía más sofisticado. La cuestión de la entrega está en marcha. No estaremos en condiciones de hacerla nosotros mismos. Es para usted una oportunidad de ganar mucho dinero.

Trate de hablar con los militares. Es elevada la probabilidad de que los yanquis estén de acuerdo. Los búlgaros y los turcos están de acuerdo, el itinerario es el mismo …»

Estos documentos demuestran claramente que el ministerio de Defensa de Qatar organiza la compra y traslado (a través de Bulgaria y Turquía) de sistemas antiaéreos a organizaciones terroristas que operan en Siria. Ese tráfico recibió la aprobación de los representantes oficiales de Estados Unidos en Qatar.

Dado el hecho que los misiles antiaéreos «Pechora 2D» son capaces de derribar aviones a 21 kilómetros de altitud, podría producirse un giro inesperado en la investigación sobre la catástrofe del Airbus A321 de Metrojet en el Sinaí”



Esta noticia se añade a la que publicaba hace unos días en el Microlector: TRASLADAN MISILES DESDE UCRANIA A SIRIA PARA SUMINISTRARLOS A LOS GRUPOS TERRORISTAS

Recordemos que en ella se indicaba que:

Según sostienen diversos medios, los gobiernos de Ucrania, Turquía y Arabia Saudita han desarrollado un plan para suministrar sofisticados sistemas de misiles de defensa aérea a los grupos terroristas en Siria, procedentes de los arsenales del ejército ucraniano.

Según estas informaciones, procedentes del medio libanés al-Akhbar,Arabia Saudita y Turquía estarían gastando enormes sumas de dinero para disponer de los depósitos de misiles del ejército ucraniano y transferir los sistemas tierra-aire BUK, SAM-8 y SAM-9 al norte de Siria para fortalecer los grupos terroristas.

El diario destacó que los oficiales del ejército ucraniano colaboran por su oposición a Rusia y a sus ataques militares contra los terroristas en Siria.

Ya hemos visto el revuelo que se ha organizado tras el derribo del avión Su-24.

Ahora imaginemos, ¿Qué sucederá si Estado Islámico empieza a derribar más aviones de combate rusos con armamento de última generación de fabricación Ucraniana?

Es obvio que Putin no se quedará de brazos cruzados.

(Fuente: http://elrobotpescador.com/)

7 comentarios:

  1. Esto es increíble. Ucrania, una nación hermana de Rusia de toda la vida, ¿cómo puede hacer algo así?, y EEUU consintiendo toda esta barbaridad, Turquía y Bulgaria, participando en crímenes contra la Humanidad. Esto es para volverse locos.
    Si no fuera, porque sé a ciencia cierta, que todos estos mafiosos no van a tener un éxito definitivo en sus marrullerías criminales, ahora mismo me suicidaría por no respirar el mismo aire que ellos.
    Pero Gracias a Dios, a mis fuentes de información y a las profecías escritas desde tiempo inmemorial, sé muy bien que toda esta canallada terminará pronto y que la humanidad podrá vivir en paz y armonía.
    Mientras tanto, recemos todos, porque este tiempo de abyección acabe cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras podamos hay que ser la sal de la vida.
      Lo de rezar no tengo nada en contra... mientras no esperemos que otro haga nuestra pequeña parte, San Jordi se espera a que le toque a la princesa

      Eliminar
  2. ¿Ucrania?... Será como intermediario

    ResponderEliminar
  3. https://ivanadas.wordpress.com/tag/al-assad/

    ResponderEliminar
  4. https://ivanadas.wordpress.com/2015/11/12/la-toma-de-kweires-o-el-esfuerzo-de-muchos/

    ResponderEliminar
  5. http://www.mil21.es/noticia/334/3-guerra-mundial/moscu-se-prepara-para-atacar-objetivos-en-arabia-saudi-y-qatar-paises-que-financian-al-estado-islamico.html

    ResponderEliminar
  6. CATAR, ARABIA, EMIRATOS, TURQUÍA, ISRAEL, USA, EUROPA... son estados terroristas que forman parte del ESTADO IMPERIALISTA-SIONISTA (malintencionada e hipócritamente denominado 'Estado Islámico'). Algunos también son miembros de la ORGANIZACIÓN TERRORISTA DEL ATLÁNTICO NORTE (OTAN)...

    RT
    #YoNoSoyFrancia
    INFORME SOBRE LOS ATENTADOS EN PARÍS:
    FALSA BANDERA CONFIRMADA CON PRUEBAS
    ¡FRANCIA SIMULA ATENTADOS TERRORISTAS!
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/yo-no-soy-francia-francia-simula.html

    · Enlace con traducción automática al francés:
    https://translate.google.es/translate?sl=es&tl=fr&u=http://www.quedalapalabra.com/2015/11/yo-no-soy-francia-francia-simula.html
    NOTA: Quien pueda que envíe el enlace superior a contactos, grupos y foros en Francia.
    Es muy importante que toda esta información llegue al pueblo francés lo antes posible.

    ¡MUY IMPORTANTE! --> INFORME SOBRE LOS ATENTADOS EN PARÍS:
    FALSA BANDERA CONFIRMADA CON PRUEBAS MAS QUE EVIDENTES
    FRANCIA SIMULA ATENTADO TERRORISTA "YIHADISTA" MÚLTIPLE
    Francia comete crímenes de guerra y de lesa humanidad en Siria

    Después de 11 días casi sin parar, por fin ayer alrededor de las dos y media de la madrugada terminé un INFORME SOBRE LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA DEL 13-N EN PARIS. Para cualquiera que lo lea y lo compruebe será evidente que estos sucesos de Francia han sido auto-atentados de falsa bandera, un simulacro que han aprovechado para sus fines, como siempre, de enriquecimiento para ellos y para sus socios-amigos... Leedlo y, si queréis, reenviadlo a toda la gente que podáis, cuanta más mejor, pues necesario que haya otros puntos de vista críticos para que despertemos ante el engaño de los medios de comunicación tradicionales. No les importa quién muera, siempre que sean de los que no tienen voz, en este caso el PUEBLO DE SIRIA con el que ISRAEL-OCCIDENTE esta cometiendo un atroz GENOCIDIO...


    ES URGENTE:

    · HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO en diciembre (#21D-31D)
    http://www.21d.es/p/convocatoria.html

    · BOICOT A ISRAEL-USA...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

    ResponderEliminar