viernes, 20 de noviembre de 2015

LOS ATENTADOS DE PARÍS, EXCUSA PARA EL GENOCIDIO



En el universo nada es casual, todo es causal. Para poder situarnos en el contexto de lo que está ocurriendo observemos cómo sólo unas horas antes de este auto-atentado en París, Francia había anunciado que enviaba su portaviones Charles de Gaulle a las costas sirias para atacar desde ahí dicho país soberano, una injerencia que es completamente ilegal. Su objetivo real, aunque aparente ser el contrario, es intervenir en Siria para seguir apoyando al Estado Islámico, organización creada y dirigida precisamente por los servicios secretos de Israel, Arabia Saudita, Qatar, Estados Unidos, Europa y la OTAN, incluido el servicio secreto francés (DCRI).

Bombas "Hellfire" destinadas al ISIS -con dedicatoria
y todo- que acabarán masacrando a los civiles sirios.
Este apoyo al Estado Islámico hasta ahora se le ha dado de forma hipócrita y oculta para poder ayudar a derrocar al legítimo presidente elegido por los sirios, Bashar al-Assad y también hasta el día de hoy se le sigue financiando y suministrando armas. Es más, los supuestos yihadistas son agentes secretos de estos países, miembros de sus fuerzas especiales y mercenarios vestidos con ropas y símbolos para la ocasión, subcontratados por empresas de defensa como Blackwater (actualmente Academi). Estas subcontratas militares son tapaderas de contratación de mercenarios y técnicos especialistas militares en reserva de los distintos ejércitos y fuerzas especiales occidentales para fomentar guerras por intereses privados e ilegales. También son miembros de base del Estado Islámico y otros muchos pequeños grupos terroristas las personas que han sido detenidas ilegalmente por la CIA y posteriormente torturadas y degeneradas psicológicamente en cárceles secretas e ilegales que tiene por todo el mundo. Todos estos miembros son los que occidente llama hipócritamente "rebeldes moderados". No es casualidad que los objetivos de todos estos grupos terroristas que hay en Siria coincidan plenamente con los objetivos geo-estratégicos que más interesan a los sionistas imperialistas de Israel, Arabia Saudita, Qatar y occidente.

El pueblo de Francia no apoyaría que su gobierno entrara en un conflicto bélico de estas dimensiones que podría generar la Tercera Guerra Mundial Nuclear sin un pretexto y justificación totalmente convincente y contundente. No les ha faltado tiempo a estos psicópatas sionistas del MOSSAD, CIA, OTAN, DCRI... para crear esa justificación con este auto-atentado que es también un atentado de falsa bandera. De esta forma pueden seguir impulsando hipócrita e incoherentemente al Estado Islámico con el apoyo de Francia y casi todos los países occidentales, en contra de un gobierno legítimo como el de Bashar al-Assad, pero que tienen que demonizar ante todos. También puede servirles para forzar al pueblo sirio a aceptar como gobernante un gobierno títere prosionista cercano a occidente. Así pretenden repetir el mismo esquema que hicieron con Libia y con Gadafi, justificando con mentiras humanitarias un nuevo genocidio ahora con el pueblo sirio que es la verdadera víctima y arrasar todas sus infraestructuras, expoliar todos sus recursos naturales (como el petróleo y gas natural), también su patrimonio e incluso robar el oro y las riquezas como hicieron en Afganistán, Irak, Libia...

Es vergonzoso ver cómo repiten una y otra vez el mismo falso esquema que hicieron en Libia y en muchos otros escenarios de los auto-atentados anteriores y posteriores, con malos guiones utilizando agentes secretos, mercenarios y algunos especialistas/actores bien pagados. Sirva como prueba la repetición del guión del anterior auto-atentado de falsa bandera en Francia sobre la revista Charlie Hebdo, que fue en realidad el ensayo para éste actual auto-atentado, todo un montaje donde uno de los muertos reales fue precisamente el comisario de policía que llevaba la posterior investigación oficial. Lo "suicidaron" a primera hora en su despacho porque decidió denunciar que había sido un simulacro con claras pruebas que se encontraron en las agendas de los supuestos terroristas, al encontrar los teléfonos de importantes personajes de la CIA y de otras organizaciones secretas gubernamentales.

(Fuente: http://www.quedalapalabra.com/)

15 comentarios:

  1. ¿Hay pruebas para acusaciones tan graves? ¿pero pruebas reales? Porque acusar es fácil. Hay en derecho algo que se llama "presunción de inocencia" pero, se ve, que si eres judío , éso no vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que se llama"considerar la trayectoria previa de quien es acusado".

      Hay una pregunta clave que es saber quién se beneficia de algo.

      Existe la acusación de Al Assad contra los bombardeos de la coalicion y especificamente contra la aviacion francesa, que está bombardeando las infraestructuras petroliferas e industriales de las zonas controladas por los terroristas islamicos, pero no a los depositos de armas o los centros de logisticas militares del estado islamico, lo cual conlleva la detruccion de los medios industriales futuros para la recuperacion de Siria.

      Está el seguir el rastro del dinero: la sala Bataclán, propiedad de un empresario judío, fue vendida 6 dias antes de los atentados. Algo similar pero al contrario, cuando los Rothschild compraron la revista Charlie Hebdo el día anterior porque sabían que iban a a recibir ayudas millonarias del estado francés por el atentado.

      Está la coincidencia de que se produzca el derramamiento de sangre en París justo cuando Francia lidera a Europa para aconsejar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) que implemente la solución de dos Estados (en los territorios ocupados), una propuesta que los israelíes ven como un peligro.

      Está la noticia, publicada por un diario israelí, de que “El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país” (TIMES of ISRAEL)

      Está el hecho de que dos y dos suman cuatro.

      Eliminar
    2. Tienes tú pruebas de que ha sido un atentado islámico y no otra cosa?tienes más información que la del telediarreo para confirmarlo?

      Eliminar
  2. La noticia del Portaaviones, es muy anterior:
    http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151105/1053307957/francia-lucha-ei.html
    Por lo demás, totalmente de acuerdo, pero esto solo acaba de empezar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. os gusta el drama sobre todo los dramas en los que nos matan a nosotros y ademas nso gusta defender a quienes nos asesinan

    Nuestros asesinso siemrpe son buenos pero es que no les comprendemos Es queno hacemos suficiente esfuerzo de empatia
    Por esa falta de empatia, claro ellos no pueden evitar el asesinarnos Si es que somos incorregibles
    Incluso somos malos critianos porque no les damos las suficientes facilidades para que nos asesinen
    yo creo qeu habria que dictar leyes para pedir voluntarios paraser asesinados y luego llevarselos a los musulmanes aun paraje desertico y que alli les asesinen
    Ahorrariamso muchas vidas ¿verdad?
    Asi solo asesinarian a los que quisieran ser asesinados y toos contentos
    Lo malo es que despues de asesinar also voluntarios tlavez nila Yihad ni la Fitna se detuvieran y volveriamso a la primera casilla ¿? Pero hay que ser optimiesta tal vez les apalcariamso las ganas de asesinarnos

    Si creo que sa porpeusta seria de grna utilidad Mejor que la opcion de defenderno y ademas no ofenderiamos al islam qu eya se sabe El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno El islam en Bueeeeeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu entendimiento está a la altura de tu ortografía y de tu sintaxis.

      Eliminar
    2. Te podrías ir a la mierda ya con tu pesadez,tu ignorancia y tu antiislamismo.Hay blogs donde tu perorata sería aceptada con gusto.

      Eliminar
  4. Que me aclare: ¿detrás de los atentados de París quién está exactamente?: según éste blog, es obvio que los yihadistas no (son tontos útiles que se dejan matar, o algo así, inmolándose: debe ser fácil el convencerles, no sé); luego están los judíos: la sala Bataclan era famosa porque allí se hacían actos proisraelí, con lo cual veo absurdo bombardearse así mismos (aunque los propietarios ya no fueran hebreos, la "ideología" de la sala es conocida); ¿los franceses, con la excusa de atacar Siria?: pero ya atacaba Siria antes de los atentados parisinos, con lo cual no veo claro tal "excusa". También pueden ser culpables el imperio austro-húngaro, o los visigodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "sala" tenía "ideología". A partir de ahí, tus argumentos debería contestarlos el sombrerero loco de Alicia, asesorado por la liebre de marzo.

      No obstante, te doy una segunda oportunidad, relee http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/11/atentados-de-paris-una-hipotesis.html, haz un ejercicio de comprensión lectora, que tampoco es tan difícil, y cuando te enteres mínimamente, turno de preguntas. Feliz tarde.

      Eliminar
    2. Las preguntas ya las he hecho pues, considerando éste blog en su conjunto, éste es contradictorio y confuso. Pero claro, tú única respuesta es burlarte que yo diga que la sala Bataclan tenga una ideología (no como personalización, sino como un lugar con una identidad propia). Veo en realidad que lo único que haces es reunir teorías diversas de páginas interesadas (un copia y pega vamos) y patalear como un niño cuando no se está de acuerdo (e insultando a otro anónimo porque escribe mal, no sé, tal vez te falte humildad. Como dijo Pio Baroja: las conclusiones para los idiotas". Creo que ése es tu problema, que sacas demasiadas conclusiones).

      Eliminar
    3. Ahí le has dado: el problema es que alguna gente saca demasiadas conclusiones. No se como nadie se había dado cuenta antes.

      Eliminar
  5. Hola, me dirijo primero al administrador del Blog:

    Soy Jesús Hidalgo. Me dirijo a ti para pedirte que consideres publicar este nuevo artículo cuyo enlace tienes debajo, podría modificarlo para convertirlo en un texto sin prácticamente ningún resalte si lo considera oportuno. Si no lo crees conveniente dímelo también, pues no hay problema por mi parte.

    Un abrazo compañero.


    Jesús Hidalgo
    Miembro del Pueblo Libre

    Queda la Palabra
    Comunicadores-colaboradores voluntarios, no dependientes y sin fronteras
    Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
    (Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
    Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
    Teléfono móvil: (0034) 693 391 587
    www.quedalapalabra.com


    ---


    RT #YoNoSoyFrancia
    FALSA BANDERA CONFIRMADA CON PRUEBAS
    ¡FRANCIA SIMULA ATENTADO TERRORISTA!
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/yo-no-soy-francia-francia-simula.html

    · Enlace con traducción automática al francés:
    https://translate.google.es/translate?sl=es&tl=fr&u=http://www.quedalapalabra.com/2015/11/yo-no-soy-francia-francia-simula.html
    NOTA: Quien pueda que envíe el enlace superior a contactos, grupos y foros en Francia.
    Es muy importante que toda esta información llegue al pueblo francés lo antes posible.

    · MONTAJE "terrorista yihadista" DE FALSA BANDERA EN #PARÍS
    CLARO TERRORISMO DE ESTADO...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

    · Enlace con traducción automática al francés:
    https://translate.google.es/translate?sl=es&tl=fr&u=http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html
    NOTA: Quien pueda que envíe el enlace superior a contactos, grupos y foros en Francia.
    Es muy importante que toda esta información llegue al pueblo francés lo antes posible.

    SON URGENTES:

    · BOICOT A ISRAEL-USA...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

    · ISRAEL, USA, OTAN y sus socios-amigos AUTORES DEL ATENTADO AVIÓN CIVIL DE RUSIA
    MUY IMPORTANTE: Carta abierta a Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/israel-usa-otan-y-sus-socios-amigos.html

    · Nueva operación de FALSA BANDERA
    Atentado revista Charlie Hebdo
    http://www.quedalapalabra.com/2015/01/nueva-operacion-de-falsa-bandera.html

    · ATENTADOS EN PARÍS DE FALSA BANDERA
    UNA GRAN MENTIRA - Yo no soy un "charlie" (infiltrado) no soy un HIPÓCRITA.
    http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atentado-en-paris-de-falsa-bandera.html

    · HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO en diciembre (#21D-31D)
    http://www.21d.es/p/convocatoria.html

    ResponderEliminar
  6. el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno el islam es bueeeeno

    ese es el manctra con el quenso acunan

    Hoy e sViernes dia de oracion para lso mahometanos

    En PAris ibana hacer una "concentracion contra el terrorismo"

    No la han hecho, ni la van a hacer

    Hna sacado un comunicado blabla pero no han hecho una ocncentracion en contra
    Y en el resto del mundo mahomaetano NADIE ningin responsable religiosos ha ocndenado OFICIAL y unanimemente los asesinatos

    Pero chicos ya sabeis; El islam es bueeeeeeeeno. Repetid la consigna sed obedientes

    La guerra dels islam contra la humanidad debe deser olvidada negada Mirad para otro sitio

    Si unos asesinos se dedicasen a hacer eso mismo en Francia y dijeran que lo hacian en nombre del Catlolicismo los cristianos ¿No los condenarian en todo los paises del mundo? y los mahometanos ¿porque no les condenan en masa? Pues porque estan de acuerdo porque es su YIHAD y su FITNA



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa culturilla que se supone que uno debería tener: los cristianos ya hicieron su matanza en nombre del catolicismo. Mira en Wikipedia, Google, Yahoo o en un libro de historia "matanza de San Bartolomé". Lee con atención, digiere, entérate y luego vuelve a la carga -o sea, a ponerte cargante-, pero con argumentos.

      Eliminar