lunes, 16 de noviembre de 2015

MANIPULACIÓN DE MASAS Y TERRORISMO: EXPORTANDO EL MODELO "E.T.A."


Es como si hubiéramos exportado el modelo de España (ETA y la gestión mediática del terrorismo de ETA) al mundo global ("radicales islámicos" y su gestión mediática).

Comentaremos algunas obviedades sobre esto al final del texto, no sin antes detenernos unos segundos a ser paz ... paz para todos los heridos y a todas las familias de los millones de muertos por “terrorismo” y por “guerras”, en todo el planeta en general, y en particular a los que tienen que ver con ese “ansia infinita” que tan fuertemente es expresada en nuestro mundo por el complejo militar-industrial estadounidense-israelí, y pasando en cascada hacia abajo por todas las demás naciones aliadas a organizaciones terroristas como la OTAN.

Vivimos una especie de experimento social con la consciencia colectiva. El mundo parece gobernarse, fuera de todo sentido común, construyendo vínculos y redes en torno al dinero.

Y como resultado se “gobierna” el mundo normalizando una especie de mecanismo inercial de perpetuación de los sistemas de pensamiento de lo viejo: la separación ... conflicto entre bandos ... “sobreviven los más fuertes”... y, como sabemos, con las instituciones asociadas y dependientes de negocios como el de las armas, “drogas”, “guerras”.

Todo eso también está programado.

Un mundo donde lo blanco es negro y lo negro blanco ... simbolizando la esquizofrenia profunda de toda una civilización.

... y manipulando masas como antes haríamos con las tribus ...

(Y nos acordamos, de paso, de la anunciada creciente megalomanía del ego, que aquí en el planeta pronosticaba Gary Renard en su primer libro. Según él, habrá atentado o atentados nucleares y se tirará quizá alguna bomba nuclear como respuesta).

Entonces, es curioso, yendo a lo vivido en mi país: España ha sido durante los últimos años una especie de experimento con el terrorismo, un experimento también en manipulación. Y este "experimento" es como si se estuviera exportado a nivel mundial con el tema “islam radical”.

Aquí era el ultranacionalismo vasco... donde eran manipulados jóvenes para cometer actos terroristas... muy jóvenes... y sin saber lo que hacían en absoluto, pues siempre han sido parcialmente controlados más o menos indirectamente por el Estado (por las cloacas del Estado, servicios de inteligencia, y demás).

Esos mismos etarras reconocen (algunos) que ellos, tan jóvenes, no eran nada ... no sabían nada (como los "islamistas radicales" de hoy, que serán jóvenes simplemente ignorantes, y que deben estar "formados" por mercenarios, a la hora de llevar a cabo los atentados).

Y alguno de esos etarras contaba en una entrevista cómo los jefes de la banda ETA eran igual de "ignorantes" que ellos o más. Estos jefes tenían o transmitían claramente la sensación de que todo era un absurdo, algo realmente "descolocado" ..., algo fuera de lugar .., un sinsentido (hay una entrevista ilustrativa a este respecto, al etarra Rekarte, que se puede ver en internet, al menos fragmentariamente).

Se parece a lo que habrían ido alimentando las agencias parásitas de Estados como EEUU (aparentemente parasitado en parte por cierta élite financiera), o como Israel ... etc ... que parece que manejan y dirigen el radicalismo islámico ... así como los medios de comunicación oficiales para alentar el negocio de la guerra y las armas.

Eso es lo que había aquí en España, en miniatura, con ETA y con el negocio de la "guerra económica" que ETA servía para tapar ... que forma parte de la "guerra económica" que se lleva a cabo en todo el planeta, esa que termina dando los índices de desigualdad que ahora hay en España.

En España interesaba que hubiera terrorismo para mantener el miedo (con la conciencia de "bandos en conflicto", etc.) ... y para mantenernos sin hablar de lo que se estaba haciendo con el Estado: pérdida de "soberanía" brutal... guerra económica... una democracia que no avanzaba, y que realmente nunca lo ha sido (es una oligarquía de partidos, que desde su inicio ya eran corruptos).

Así que ese es el programa del ego que hemos descargado con nuestra consciencia colectiva en parte del planeta, la parte que pretende tener la voz cantante ...

Qué increíble este planeta .., pues quizá no haya muchos que a la vez sean tan primitivos en lo espiritual, y tan exagerados en contrastes.

Iván Domingo
(Visto en Facebook)

15 comentarios:

  1. Has dado en el clavo, Iván Domingo;
    La "democracia" española consistió en una apertura hacia la descapitalización absoluta de nuestro país. Para que no nos diésemos cuenta, se montó un circo de tres pistas con;
    La droga, por una parte, destruyendo a la juventud y a las familias que no sabían qué hacer con esa terrible situación.
    La pornografía y el destape más grosero que jamás se haya visto, que arrastraron a muchos hombres al embrutecimiento sexual.
    La abolición de los valores cristianos, que molestaban a los que deseaban ver a este país desprotegido de los principios espirituales.
    El asesinato, a través del terrorismo y de accidentes amañados, de todas aquellas personas que se opusieran frontalmente a este nuevo "Estado de barbarie", llamado democracia.
    Como bien dices, se aprovecharon de chicos jóvenes del País Vasco. Chicos inocentes que pensaban que estaban jugando a Robin Hood. Chicos a los que se les inundó de drogas para manipularles a placer.
    se comentaba en aquellos tiempos, que nadie sabía de donde provenían las órdenes de la Eta, pues no se conocía quienes eran los jefes supremos. Decían que era mejor así, para salvaguardar la seguridad.
    Pues yo te diré de dónde provenían; De Henry Kissinger, y también del Servicio de Inteligencia Inglés, quien las utilizó a placer contra el pueblo de Irlanda, solo que en España se hizo más a lo bestia; las explosiones de vehículos bomba que destrozaban a todas las personas y los barrios en los que se detonaban.
    ¿Sabes cuando amainó todo esto? Cuando un alto militar del CESID; PEROTE, se hizo con todos los documentos relativos a estas barbaries y amenazó con hacerlos públicos.
    Sí, Iván. Tienes toda la razón;
    España está en guerra abierta desde que murió Franco, que aunque le llaman dictador, pero era menos asesino, menos ladrón y menos canalla que toda la manada de hienas corruptas que le sucedió en el poder y que se fueron turnando para robar y destrozar al pueblo ESPAÑOL, EN ESPECIAL, AL PUEBLO VASCO.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ahora Franco era un santo. Y los islamistas radicales no existen. Pero creo que es frívolo tal planteamiento, y tramposo.
    Franco mató a civiles, a poetas...
    Y los islamistas... sólo hay que ver a sus imanes radicales, sus vídeos, hablar con la población que les sufre.
    También se puede hablar de conspiración...y en efecto, entonces Franco era un santo y los islamistas radicales en efecto no existen. Este planteamiento (no muy diferente que afirmar que existen los intraterrestres, que nunca se llegó a la luna, o que en Marte hay construcciones antiguas) sólo beneficia a Franco (o a sus acólitos) y a los islamistas radicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la impresión de que el artículo que has leído no es el que yo he publicado aquí.

      Eliminar
    2. Respondo a Mº Jesús, no a tu artículo.

      Eliminar
    3. En ese caso me disculpo, puesto que he invadido una conversación que ya no era mía.

      Eliminar
  3. No comprendo que en nombre de Ala maten y se maten.
    Tienen el cerebro comido por las influencias.
    Pido a Dios que interceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo más asusta de todo esto es imaginar la clase de adoctrinamiento que lleva a suicidarse llevandose por delante a seres humanos hacia los que solo existe un odio genérico, nada personalizado. Miseria y marginación se dan -por desgracia- en muchos lugares del mundo, pero esta respuesta es un sometimiento al Mal en su estado más genuinoj, algo atroz.

      Eliminar
    2. el porblema debe de ser queeres cristiana y la "verdad oficial" del cristiansimo desde el Vaticano II , es ahora que los musulmanes son buenisimos porque adoran al mismo Dios

      No importa la evidencia No importa que la sharia y la poligamia conduzcan a la miseria de esas sociedades y a la esclavitud de las mujeres ...

      Quizas mas de un cura tambien prefiera el islam; "Mira como se llenan las mezquitas y las iglesias no" ( oido a un cura) Pero no añaden que si se llenan es porque tienes, si o si, que ser un "buen musulman" ya que si no lo eres, el tal Allah ha dado un mandato a tu vecino "Asesina al apostata y al mal musulman"

      A ti si un obispo te conmina para ir a misa puedes mandarle a paseo pero si eres musulman no se te ocurrira mandarle a paseo porque agun iluminado puede ir por tu casa a degollarte

      Eso de "poder entrar pero no salir" ni siquiera se les ocurrio a los nazis (En lal Alemania nazi, del partido nazi hubo gente que se salio y no le escabecharon) Eso solo se le ocurrio a Mahoma y luego a la Mafia

      Asi que tu "no saber" viene de esa confusion creer que los musulmanes son iguales que vosotros y que la palabra religion significa lo mismo para ambos casos Pues; no.

      Saludos Antonia

      Eliminar
  4. Ley universal de acción-reacción: Lo que se da es lo que se recibe...

    ---
    RT
    MONTAJE "terrorista yihadista" DE FALSA BANDERA EN #PARÍS
    ES CLARO TERRORISMO DE ESTADO..
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

    Te pido, a ti que lo lees, que publiques este artículo y/o difundas el enlace superior. Es de máxima importancia para todo el Pueblo. Ha llegado la hora en la que los miembros del Pueblo en todo el mundo pasemos de la consciencia a la coherencia y nos unamos dignamente en la acción común.
    ---

    Era más que evidente que con estos auto-atentados terroristas de falsa bandera pretenden destruir las infraestructuras de Siria y destituir a su gobierno legítimo para robar sus recursos, los mismos objetivos que tiene el Estado Islámico, pues éste es el engendro creado y alimentado por estos psicópatas miembros de la elite mundial sionista-imperialista que hoy sus propios paises sufren las consecuencias de su insensatez, indignidad y barbarie.

    Es falso que los organizadores de estos ataques terroristas están en Irak, Libia, Siria... en realidad están en Israel, USA, Europa, Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes... Son individuos psicópatas-genocidas y coorporaciones de más de 40 países, como ha declarado Vladimir (también los miembros de sus gobiernos), que financian, arman, apoyan, participan o encubren el terrorismo en Siria y en todo el mundo, por lo que para acabar con estas prácticas hipócritas, genocidas y terroristas deben ser denunciados, juzgados y condenados, pues son los verdaderos jefes terroristas de "chaqueta y corbata" creadores y dirigentes de Estado Islámico.

    Es paradójico que asesinen a ciudadanos franceses con los recursos y apoyo que el propio gobierno pro-sionista de Francia les ha dado a EI. ¡Vergüenza!

    ¡BASTA YA DE HIPOCRESÍA-DIPLOMACIA!

    ¿Quienes son los psicópatas terroristas
    que dirigen a grupos de mercenarios y
    "lobos solitarios" en todo el mundo?

    Evidente: MOSSAD, CIA, OTAN...

    ResponderEliminar
  5. 1 de 3


    La gestion del asesinato por el racismo vasquista ha sido culpa de la izquierda española, concretamente del PCE ¿porque? porque la izquierda abandono su ideologia respecto de doctrinas racistas como el Vasquismo y el Catalanismo

    Sobre esto copio aqui :

    "EL Catalanismo como el Vasquismo son doctrinas xenofobas. Desde su origen pretenden programaticamente "el desarrollo separado de los pueblos" Eso es, ni mas ni menos, que la doctrina del Apartheid sudafricana.

    Durante la república el Catalanismo se sublevó con las armas contra la misma

    Durante la guerra civil el Vasquismo rindió el ejercito del norte , no a Franco directamente sino a sus aliados, los fascistas italianos de Mussolini Asi hundieron el frente norte para las tropas de Franco Por cierto que para hacerlo tuvieron que ametrallar por la espalda a tropas de asturianos leales que defendian Bilbao.

    Los catalanistas de la Lliga (Cambó)...esos directamente financiaron a Franco.

    ¿porque hoy pasan por ser doctrinas democráticas?

    Despues de la guerra civil el PCE decidió una politica frentista frente a Franco. Por motivos DIALECTICOS , incorporarom a la misma a esas dos ideologias xenófobas Se les dio un "certificado de democratas" a cambio de que fueran "compañeros de viaje" del PCE ( tontos útiles) ¿lo fueron?

    Al PCE le salio caro aquello....

    ResponderEliminar
  6. 2 de 3



    ---Al PCE le salio caro aquello.

    Los vasquistas del PNV se dedicaron a espiar al PCE por cuenta de la CIA ( hay documentos en la red)

    Las catalanistas le impusieron "en Cataluña PCE no, en cataluña PSUC" !!Obvio!! era mas facil infiltrar a un partido regional que a uno nacional Ahora en Cataluña Ni PCE, ni PSUC, ni comunismo, ni nada de nada.

    Lo mismo han hecho con el PSOE y con el PSC A los catalanistas les ha sido muy eficaz esa politica entrista (por ejemplo la liquidacion de Borrell en el PSOE)

    El caso es que ya nadie recuerda las razones EXTRICTAMENTE dialecticas de la incorporacion de esas doctrinas xenofobas a la oposición "democratica" y ahora existe. en cierta izquierda analfabeta y desinformada, la creencia absurda de que esas doctrinas xenofobas son "ideologias democraticas" ¿?

    Es mas, se creen que "como lo que quieren es votar, eso es un proceso democratico" Pero en una democracia ¿se puede votar el Apartheid?¿Se puede votar el desarrollo separado de los pueblos? ¿Se puede votar una propuesta fascista? ¿se podria votar, por ejemplo ..la esclavitud?

    Obviamente no

    Sin embargo no oireis a ningun grupo de izquierdas denunciar ese fascismo xenofobo Como si el Apartheid fuera algo democratico ¿porque? Por lo de siempre POR DINERO

    Si Cataluña se separase de España y de la UE y dejase el Euro ¿Que pasaria? Pues que tendrian que recoger todos los euros de cataluña y cambiarlos por su propia moneda ( Antes de devaluarla)

    Eso ascenderia a varios cientos de miles de millones de euros y ahora viene la pregunta ¿A que bolsillos irian a parar esa fortuna?

    En primer lugar a los catalanistas pero es tanto dinero que ahi habria para todos los de la casta. Si me apuras, hasta para Rajoy Lo del clan Pujol iba a quedar en un chiste ¿Exagero?

    lo dudo

    Lo que resulta sospechoso es el silencio de TODA la izquierda sobre la doctrina xenofobas que proponen un apartheid El silencio de los lideres de la casta izquierdista ( incluso de los lideres de Podemos)

    El discurso de la izquierda ha sido usurpado por la xenofobia

    Imaginemos donde nos lleva esa "logica" fascista de los Apartheid del "Desarrollo separado de los Pueblos".

    Si esas dos "etnias" española y catalana no pueden convivir en un Estado (España) y deben ser separadas por una frontera ( tesis xenofoba del catalanismo independentista) tampoco podrian convivir en una Estado catalanista ¿Habria que dividir en dos tambien a Cataluña? o ¿Tendrian que deportar a los "españoles"?¿O asimilarlos "a la fuerza"? y si esto es de recibo ¿porque no asimilar "a la fuerza" a los catalanes? ..asi podriamos seguir haciendo propuestas fascistas Pero ese FASCISMO ¿cuando se detendria? y eso ¿Es admisible en la UE?¿Es compatible con el concepto de ciudadania Europea? ¿Es compatible con ser de IZQUIERDAS?

    Tradicionalmente en España:

    Los de derechas dicen amar a España pero actuan como si odiasen a los españoles

    Los de Izquierdas dicen querer a los españoles pero actuan como si odiasen a España

    Ambas partes parecen ignorar que España son los españoles y asi nos tienen a todos: jodidos.

    Como dice Reverte "Aqui somos gilipollas por encima de nuestras posibilidades"

    La "izquierda" de la CASTA no combate el Apartheid xenofobo e IU directamente lo apoya ¿Que hará Podemos? ¿tendremos una politica de izquierdas que denuncie la xenofobia o nos asimilaran a las ideas y al silencio de la CASTA?

    Saludos Para nuestros queridos compañeros de viaje de la izquierda analfabeta....

    ResponderEliminar
  7. 3 de 3


    ...Os cuelgo aqui referencias para que las podais leer, estudiar, contrastar e informaos

    la traicion del PNV y los Vasquistas a la Republica en la guerra civil

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Santo%C3%B1a

    La traicion de los Fascistas Catalanistas a la Republica en el 34

    http://info.elcorreo.com/aniversario/centenario-el-correo/1934.html

    https://laverdadofende.wordpress.com/2013/05/26/espana-frente-a-la-sublevacion-de-cataluna-de-1934-el-futuro-de-mas/

    La Ayuda de los Catalanistas de la Lliga y su lider Cambó a Franco

    http://emilioutges.blogspot.com.es/2014/10/la-ayuda-de-cambo-franco.html

    el Espionaje del PNV al PCE por cuenta de los yanquis:

    http://rafapal.blogspot.com.es/2006/05/los-lazos-entre-la-cia-y-el.html

    Citas racistas de Sabino Arana fundador del Vasquismo Xenofobo :

    http://www.erroreshistoricos.com/frases-historicas/823-frases-celebres-de-sabino-arana-goiri.html

    http://alaveses.galeon.com/sabino/sabino.html

    Textos racistas Xenofobos del Catalanismo

    http://laverdadofende.wordpress.com/2014/03/05/heribert-barrera-el-nazi-catalanista-sucesor-del-racista-prat-de-la-riba-las-pruebas-del-nazismo-inherente-del-separatismo-cat/

    https://laverdadofende.wordpress.com/2014/03/29/romanticismo-racismo-y-racialismo-catalan-el-separatismo-es-nazismo-cat/

    http://sebastianurbina.blogspot.com.es/2009/12/racismo-catalanista.html


    Y ahora el que no quiera informarse de esas doctrinas XENOFOBAS que nos "venden" como democraticas, que no lo haga Si prefieren serguir siendo "tontos utiles al fascismo xenofobo allá ellos.

    APARTHEID FASCISTAS EN EUROPA, NO GRACIAS "

    Hasta aqui la cita

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo de tres comentarios:
      Muchas gracias por la abundantísima información que nos has brindado, la leeré con calma.
      De todo lo que has dicho me quedo con la cita de Reverte:
      "Aquí somos gilipollas por encima de nuestras posibilidades".
      Por cierto; yo creía que gilipollas se escribía con "j".
      Muchas gracias por todo lo que nos cuentas. Es bueno que los pueblos de España nos conozcamos mejor.

      Eliminar
    2. Hola Mº Jesús, te añado mas, concretamente en el caso del separatismo catalan, nace de la burguesia catalanista que pensó que la clase obrera importada del resto de españa era muy díscola

      Si se separaban los obreros serian extranjeros y los podrian deportar a comodidad

      Aquello no les salió, asi que esa burguesia creo el pistolerismo patronal catalan y se dedicaron a asesinar obreros sindicalistas

      Habia años que asesinaban a 800 personas (podeis consultarlo) ( La respuesta de la CNT fue la FAI)

      La Gentuza que hoy manda en Cataluña ( su clase dirigente) , son descendientes de aquella gentuza asesina

      Esos son los que la estan liando en Cataluña con la colaboracion de todos los borregos analfabetos que...! se creen de izquierdas! cuando solo son franquicias del catalanismo fascista para robarles votos a la izquierda ( Y si, me refiero a la CUP)

      Complices de los asesinos, para variar

      Eliminar
  8. De todas formas, un comentario que me apuntan

    El Marxismo no es ams que un metodo de analisis ( que da diagnosticos ajustados pero que aporta soluciones no sostenibles Es decir inadecuadas)

    Sin embargo el Marxismo ha desaparecido como instrumento politico Se ha sustituido pro unaideologia alienante ( en el sentido de Marx )

    Una amalgama de creencias absurdas encardinadas en la actual dictadura de lo politicamente correcto

    Una descripcion de ese bodrio alienante y desactivador se puede leer aqui

    http://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural

    Para mi uno de los parrafos clave de ese articulo es " Para el marxista cultural, es la cultura la que determina unas relaciones de producción imaginarias: un obrero de la construcción, hombre blanco y de civilización occidental es un explotador, mientras que un deportista millonario africano es un explotado. "

    Han convertido al marxismo en una caricatura de si mismo

    Asi nos va

    Saludos

    ResponderEliminar