sábado, 14 de noviembre de 2015

MI ORACIÓN POR PARÍS




"Reza por Paris" es uno de los hastags dominantes en estos momentos en las redes sociales.

Pero yo no quiero rezar por Paris.

No porque las víctimas no lo merezcan.

Merecen toda nuestra piedad, como merecen todo el apoyo y consuelo los supervivientes.

No quiero rezar porque hoy estoy enemistado con los dioses. Con todos los dioses.

Porque deberían comparecer ante nosotros y gritarnos a la cara "Ni he pedido ni acepto este sacrificio"

Gritar a todos los fanáticos, a todos los matarifes, desde el corazón del Universo "No en mi nombre, maldita sea, NO EN MI NOMBRE".

"No soy honrado por la sangre ni por el sufrimiento".

Pero los dioses nos han dejado solos.

Solos en nuestra maldición hacia todos aquellos que buscan ganarse su infantil Paraíso trayendo el Infierno a la tierra.

Los que desperdician su vida entregandola a la Nada y se permiten el lujo de disponer de la de otros.

¿Son hombres como yo?

¿Saben del afecto, de la soledad, del bálsamo consolador del silencio, de la amistad?

¿Sospecharon alguna vez que el Paraíso no es un lugar al que ir, sino un territorio que construir?

Podría decirles muchas cosas, pero se que nunca aprendieron a escuchar, sordos que gritan cada vez más fuerte.

Les escupo mi desprecio a la cara. A ellos y a sus pretendidas "razones".

En un dia tan triste, bendigo la vida y maldigo a los verdugos.

Que vuestro dios reniegue de vuestras obras y os vuelva la espalda.

Que sintaís el dolor que habéis causado.

Que comprendáis lo estéril de vuestros crímenes.

Esta es mi oración.

No es una oración al uso.

... pero hoy estoy enemistado con los dioses.


(posesodegerasa)

17 comentarios:

  1. Disculpa pero el tema central de todo lo que está pasando no es para nada la religión, es la geoestrategia y la batalla por la dominación mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ofensa que disculpar en tus palabras, pero entiende que la religión es la excusa de los asesinos. Por otra parte, en breve publicaré mi análisis de lo sucedido, y ahí sí que habrá acusaciones concretas. En esta entrada solo he buscado expresar mis sentimientos antes de proceder a un análisis racional de lo sucedido.

      Eliminar
    2. Mas que de los asesinos,es la excusa de la élite y los mass mierda..

      Eliminar
  2. Creo intuir sobre qué versará tus acusaciones concretas: cruzados y judíos. Más o menos lo mismo que dicen los ambiguos discursos de tiranos musulmanes, a los cuales les viene de lujo tal desvío de responsabilidades.
    O tal vez esté equivocado y se haga un análisis coherente y objetivo, basado en datos fidedignos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De responsabilidades se puede hablar claramente en este caso, porque sabemos quién ha financiado, asesorado y pertrechado al ISIS.

      Eliminar
  3. La religión es el último de los motivos reales por los que ha ocurrido esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he hablado de "motivos", sino de "excusas" (motivos o pretextos que se invocan): los asesinos gritaban "Allahu Akbar", no "las voces me lo ordenaron".

      Eliminar
  4. Yo si rezaré por la víctimas, oraré para que el Señor los guarde en su corazón.
    Yo no soy nadie para cuestionar la voluntad de Dios.
    Mi mente es limitada, más la suya no lo es.
    La gente exige mucho a Dios... Pero ¿la gente se exige a sí misma? quizá si nos volviéramos más a Él, sería mas fácil construir el tan ansiado paraíso en la tierra.
    Dejémoslo en sus manos, porque si queda en las nuestras sabemos lo que pasa.
    Intentemos acercarnos a Él y ser constantes en Él, yo les garantizo que nuestras vidas cambiarán en poco tiempo. Sé que no es fácil, pero ánimo !
    Señor, te pido por aquellas personas que han perdido la vida en éstos atentados, consuela amorosamente a sus familias, que se vuelvan a ti y sepan ofrecer todo su dolor, para reparar los pecados de toda la humanidad.
    Amén.

    Es terrible lo que pasa en el mundo, pero más terrible todavía, es la injusticia de saber y conocer, que los verdaderos respondables no serán señalados aquí. Pero sabed, que algún día sí lo serán.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu planteamiento (y si estoy incluido en el "todos" de tu abrazo, lo agradezco además), pero el Dios que guarda silencio tiene demasiados -pretendidos- portavoces. Es el silencio de ellos el que resulta escandaloso. Para mí lo es desde que descubrí el trasfondo clerical de una E.T.A. nunca desautorizada por los Setién de turno (como ves, la rabia me viene de lejos). Ni trago a los equidistantes ni a los tibios. Y, por supuesto, el consuelo que pueda brindar la religión bendito sea.

      Eliminar
  5. Viernes 13. Fecha oscura Anglosajona.
    Kalasnikov en medio de París. Arma oscura para los Americanos.
    Atentado contra el inocente e inadvertido pueblo llano. Aquello que más impresión causa al público occidental.
    Un equipo alemán afectado por el tinglado. Soberbia belicista para involucrar a un tercero con peso específico.
    Pasaporte Sirio al lado de un terrorista abatido. Recuerdos del 11S.
    ... Y el tráfico de Madrid yugulado desde el día anterior.

    ResponderEliminar
  6. El abrazo era para todos si. Pero especialmente para ti poseso.
    Suelo leer tu blog a menudo, me parece interesante y casi siempre certero, desde mi punto de vista, que no quiere decir que yo crea, que estoy en posesión de la verdad.
    Pero es la verdad que me ha sido mostrada, además por casualidad y ya sabes a quien le atribuyo el mérito de esta búsqueda mía.
    Te considero altamente inteligente, y por ello, seguro que sabes que es mas probable la existencia de Dios que su inexistencia. Es cierto que en estos tiempos la gente aborrece la religión, pero también veo muy claro de quien es obra todo esto y me podrás llamar fantasioso, fanático o loco pero te aseguro que no lo soy poseso.
    Para mi la religión es mas que un consuelo, es un medio para alcanzar un fin único, que es por el cual estamos aquí; hacer la voluntad de quien generosamente me dio la vida. Hacer el bien a los demás. Amar y servir.
    Nada es casual, no estamos aquí de rebote, se puede percibir a Dios a través de miles de cosas; los colores de la naturaleza, la posición de la tierra en el espacio, la bondad que hay en las personas.
    Me encantaría transmitir física y espiritualmente todo lo que he visto y todo lo que he sentido para que la gente supiera que en verdad existe un amor infinito que no podemos alcanzar a imaginar, si sintiéramos ese amor moriríamos fulminados al instante de forma literal, pero no solo es eso, lo realmente difícil es saber que has ofendido y traicionado ese amor y esa sensación es la que me hizo sentir, y de no ser por Él hubiera muerto en la misma experiencia. Comprendí que es lo que se siente al morir, pero Él me lo mitigó para poder humanamente soportarlo. Los pecados mortales me los hizo sentir suaves y los veniales mas fuertes, de otra forma estaría muerto, pasó toda mi vida por delante en apenas 10 minutos y no estaba soñando ni estaba alucinando, uno no es tonto.
    No quiero que nadie se ofenda por ésto, simplemente expongo mi experiencia por si a alguien le puede sevir, con que una sola persona se acerque al Señor habrá valido la pena.
    Yo estoy completamente seguro de que si lo buscas, lo encuentras. Pero a un lado todos los prejuicios y un hueco para el amor. No te defraudará te lo prometo te lo prometo.

    ResponderEliminar
  7. A desconfiar de quienes declaran que "La verdad les ha sido mostrada" ¿Esquizofrénicos"

    ResponderEliminar
  8. Me refería a que una persona especial para mi, orientó mi pensamiento y me abrió los ojos a los acontecimientos e intereses del mundo. Más refiriendome a una cuestión politica y social que otra cosa. Por eso dije que se me mostró la verdad, o por lo menos lo que yo entiendo como tal , que no quiere decir que yo crea que estoy en posesión de la única verdad, pues eso es mas complicado. Lo que sucede es que el mérito de quien me ayudó a entender, se lo atribuyo al de arriba. Nunca he tenido una experiencia mística ni similar con los asuntos de éste mundo.
    En asuntos espirituales, llámame lo que quieras, ahí tengo clara cual es la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. tienes un problema compartido con muchos aqui en España Mal de muchos ..epidemia.

    ¿crees en Dios? No pero si alguien cree en Dios o incluso si tiene una experincia directa de la dividnidad El que tu no la tengas ni la puedas tener ¿tiene que significar que les faltes al respeto? Y si ellos tien una necesidad de creer ¿que pintas ni tu ni nadie insultandoles por tener esa necesidad? y lo que es mas importante ¿de que sirve? ¿para inflarnos el ego insultando a los demas?

    EN España muchos ateos y laicos confunden ser ateos y laicos con demostrar en publico su desprecio hacia los que con comparten sus creencias o sus vivencias ¿? Se llenan la boca de exigir respeto y luego son los que menos respeto dan a los demas ¿?

    Es como lo de antes pero al reves !menudo avance!

    Personalmente en la predica cristiana no veo cosas que me impida vivir con los cristianos

    Predican cosas como el No mataras y no mentiras Prefiero tener un vecino educado en esos valores que que por ejemplo...a un ateo educado en robarme todo lo que pueda ( y hay muchos desde los antiguos Apaches, hasta los gitanos rumanos-educados asi por el amigote de Carrillo Mr Ceaucescu-)

    De hecho considero que los diez mandamientos crisrtianos son mejor base para la convievencia que los derechso humanos Los derechos humanos son los antimandameintos, como dice Zizek

    Te explico en los DH dicen que tienes derecho a la vida PERO no le prohiben expresamente a nadie que te mate y en cuanto a lo de no mentir ..ni lo nombran, se reservan todos los derechos de mentirnos no siqueira disimulan diciendonos "tienes derecho a que te digan al verdad" Ni de coña!

    Asi que escenificar nuestro odio a lo cristiano ( principalmente) todo el rato es bastante naif porque hay cosas mucho peores que el cristianismo

    Se nos lena la boca de tolerancia pero no se la damos al que tenemos al lado La reservamos apra el lejano para esos de los que no tenemos ni puta idea de como funcionan

    Ahi somos tolerantisimos nuestra compension y tolerancia llega a defender doctrinas aberrantes y sociedades criminales Y no es que me refiera solo al islam, que tambien

    Hubo un a epoca que estuvieron de moda los indios yanomamo de la amzonia Todo era admiracion babeante. Inclsuo gente como Sting hicieron colectas para ellos y se fueron de vacaciones con ellos a la amazonia; cito lo de Sting porque cuando los conocio en directo y vio el maltrato sistematico que daban a sus mujeres, el tio regreso abominando de ellos

    Todo esto para que? Pues no confio qu ete sirva de nada Aqui si se le señala alaguien su punto ciego no le sirvre mas que para cabrearse pero mi intencion no es cabrearte sino señalarte esa contradiccion que una y otra vez repites en tus escritos

    Desde fuera loq ue parece es que abominas del cristianismo y de lso cristianso pero adoras cosas que teparecen glamourosas como el islam ¿? Qu eteparezca glamouros el islam ¿? Qu equieres que te diga hay gente pa to ( Al fin y al cabo Blas Infante se convirtio al islam y habia que tener estomago para convertirse en aquel entonces yendose a Marruecos para hacerlo )

    Bueno, tu mismo no creo ni que lo pienses tres minutos pero deberiamso pensar que la sociedas no solo la forman personas que piensasn exactamente como nosotors Dentro de esa diversidad la tolerancia debe ir solamente para lso que tengan ideas y comportamientos compatibles con nuestra sociedad Par alo que esta mal ( y ahay cosas que stan no solo mal sino peor) para eso tolerancia cero

    Ese es mi punto de vista

    Saludos







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que tu comentario es una respuesta a la entrada y no a ninguno de los comentarios previos. Empiezo con esta precaución porque hoy ya he metido la pata contestando a un anónimo que no se dirigía a mí, sino a la autora de un comentario del artículo MANIPULACIÓN DE MASAS Y TERRORISMO: EXPORTANDO EL MODELO "E.T.A." y me siento un tanto escaldado.

      Con tal precaución, te digo que no creo haber atacado al cristianismo en modo alguno, pues es obvio que me refiero a las creencias que inspiran a los asesinos de París, cuya visión del Paraíso califico de "infantil" y cuya inhumanidad expongo. No solo no adoro al Islam, sino que se que hay seguidores de dicha creencia que me cortarían el cuello solo por el desahogo que he publicado aquí.

      Por tu referencia a escritos previos, veo que más bien te refieres a la trayectoria que ha seguido esta bitácora al tratar el tema de la religión, en particular la cristiana, que, por razones obvias, es la que mejor conozco. No he buscado conscientemente la ofensa ni la ridiculización, y frente a esa "epidemia" de laicismo general que denuncias, no milito en esa causa. Me hice persona en el regazo de la Iglesia y fui practicante asiduo, solo que poco a poco ví las costuras mal remendadas que una forma de vida que se me empezaba a quedar estrecha. No puedo ser ateo porque, como suelo decir, para eso hace falta mucha fe, y yo no puedo estar seguro de la inexistencia de Dios.

      Otra cosa es que la espiritualidad que he vivido en los últimos años me ha dejado fuera de lo que acaba por parecerme una camisa de fuerza intelectual. Me molesta -así, como suena- la mentalidad que vive un cristianismo acomodaticio, superficial y egoico, que hace a quien lo practica sentirse un elegido. Fue Chesterton -católico- quien dijo que es difícil para un católico no sentirse superior a quienes no lo son.

      Y tengo experiencias de lo divino, creéme, solo que no las encierro en conceptos prefabricados, en cárceles de palabras que asfixian al ser espiritual profundo. No recurro a la palabra "Dios" porque ha acabado por ser un concepto cultural con demasiadas adherencias, connotaciones y supuestos. Me molesta que una hipótesis -Dios- se anteponga a una evidencia -el hombre- y me gustaría encontrar la religión que, sin negar nuestras limitaciones y la necesidad de aceptarlas, invirtiera ese (des)orden conceptual.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Dont worry me dirigia a ti

      Bueno pues veras La mayoria de la gente tiene necesidad de espiritualidad Si no la satisface de un modo la hacen de otro

      En occidente (El programa de Gramsci) se ha liquidado al cristianismo ...pues se busca en el budismo el taoismo el islam el hinduismo blabla

      Es curioso que los ridiculizadores del cristiansimo no ridiculicen las otras alternativas ¿?

      EL cristiansimo occidental tiene sus cuitas

      Muchas de ellas...errores de comprension y de traduccion Por ejemplo enel año mil se nos dejo reducidos a cuerpo y alma por real decreto y ¿El motivo? que el latin no tenia palabra para espiritu, distinta del alma

      En griego si y los ortodoxos siguen estando compuestos de cuerpo alma y espiritu Ahi es ná!

      Claro que aquello favorecio que apareciese el materialismo en occidente

      El cristianismo ..ni siquiera los cristianso sospechan que signifca ( y los que no lo son piensan; pá qué) pero al final si hasta lo que no lo somos... tambien somos cristianos

      El cristiansimo lleva en si mismo dos doctrinas una teista y la otra atea

      No hace falta esperar a Nietszche para hablar de la muerte de Dios En el cristianismo directamente nos lo matan. Eso si, se incluye un mensaje para la faccion atea "Oye, alla tu, pero yo ni me molestaria; al tercer dia, o mes, o año, o ...va y resucita "

      Any way tu cuentale a un musulman lo de la muerte de Dios..a ver que te pasa

      Al fin al el ateismo no es mas que otra secta cristiana ( como dicen los musulmanes) y tienen razon, porque solo del cristiansimo puede nacer el ateismo como sentimiento religioso y en oposicion al cristianismo original ( que al ser la religion de la que en el fondo forman parte, es la unica que conocen )

      El islam no da lugar a ateos reconocidos u organizados porque la pena por apostasia es la muerte

      Asi que a mi lo del cristinismo, como religion, me parece lo más

      HAy un libro de Ramon J Sender ( por el que fue maldito para la masoneria) qu ese llama "Ensayos del infringimiento cristiano" muy de leer ( posiblemente no lo puedas encontrar)

      Pero a lo que iba las religiones han de juzgarse por las sociedades que se puedan desarrollar en su seno y francamente... prefiero las cristianas

      Al fin y al cabo dan lugar a civilizaciones como la occidental que se mantendra, siempre que siga siendo un club de sectas cristianas y ateas.

      Por eso creo en la importancia de respetar a Ateos y Cristianos Aunque discutamos en privado

      Saludos



      Eliminar