domingo, 8 de noviembre de 2015

MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EL ENVIADO DE PUTIN A WASHINGTON


Mikhail Lesin, con el premier ruso Vladimir Putin

Las normas de la diplomacia ya no valen para los sionistas. El fundador de Rusia Today, Michael Lesin, enviado de Putin para tratar con los generales norteamericanos el derribo del avión ruso en Egipto, ha sido hallado muerto de un “ataque al corazón” en Washington, en lo que parece ser un nuevo asesinato de los sionistas, según Sorcha Faal. Su muerte puede estar ligada a la negativa de Rusia de repatriar a los agentes de la CIA capturados en Yemen y relacionados con el derribo del avión.

En una entrevista realizada por Alfred Webre a la científica Leuren Moret dos días antes del derribo del avión, se rebelaba que en documentos filtrados por Wikileaks el 21 de octubre aparecía una conversación entre el diputado norteamericano John McCain y un líder georgiano discutiendo la manera de derribar sendos aviones norteamericanos y ruso en Siria para así generar una guerra entre las dos potencias. El plan contemplaba enviar mercenarios georgianos y ucranios, expertos en el derribo de aviones con misiles (como el sucedido en Ucrania), vía Turquía, hasta Siria.

Lo interesante es que, como digo, la entrevista publicada por Alfred Webre se adelantó unos días al derribo del avión ruso en Egipto. Aunque la fecha en la que se sube a YouTube es el 6 de noviembre, la entrevista, como se dice al principio, se realizó el 29 de octubre. Muy recomendables los primeros 15 o 20 minutos.



(Fuente: Rafapal)

6 comentarios:

  1. Me extraña la ambigüedad de putin ante el derribo del avión ; y me extraña igualmente que el Isis, desaparecido según éstas páginas y muerto su líder, tenga el poder de derribar un avión comercial. Todo muy extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desaparecido el ISIS? ¿Exactamente en qué entrada ha leído usted eso?

      Hay quien viene a estas páginas, lee una cosa, entiende otra, y se pone a pontificar sobre eso que solo existe en su mente.

      Sí habrá leído sobre la muerte de al Bagdahdi, una información proveniente de cuatro fuentes distintas, pero "a rey muerto, rey puesto", lo cual significa que el grupo terrorista cuenta con un nuevo cabecilla. Y el "poder de derribar un avión comercial" cuando te dan el arma adecuada, te entrenan, te guían y te apoyan con la más sofisticada tecnología empieza a no parecer tan extraordinario.

      Total, ¿no nos dijeron que unos confidentes policiales que malvivián del trapicheo organizaron el mayor atentado en suelo europeo? Extrañese de eso, hombre.

      Eliminar
  2. DESPIERTEN HERMANOS...DESPIERTEN HUMANOS...DESPIERTEN YA!!!.
    AMADO PUEBLO TERRICOLA: DIGNOS HONORABLES LIBRES JUSTOS RESPONSABLES SOBERANOS...,ASQUEADOS HASTA EL VOMITO ESTAMOS DE TANTOS EXCREMENTOS POLITIQUEROS TITERES TRAIDORES VENDEPATRIAS SERVILES DE LA BESTIA SATANICA SANGUINARIA YANQUI + ESTADOS COMPLICES DE FECHORIAS FESTINES PILLAJES RAPIÑAS...,IMPUNES HASTA HOY.NUESTRA INDIGNACION A OSADAS AFRENTAS CANALICEMOSLAS EFECTIVA CONTUNDENTE REALMENTE: *DESPARASITEMOS NUESTRA ECONOMIA Y LA ECONOMIA GLOBAL DEL PARASITO LLAMADO DOLLAR YANQUI:CULPABLE DE TODAS LAS LACRAS Y CORRUPTELAS EN TODOS LOS ORDENES DE NUESTRA SOCIEDAD QUE SE HA CONVERTIDO GRACIAS A LA BASURA DOLLAR YANQUI EN "SUCIEDAD,SI,LEYO BIEN:SUCIEDAD...SUCIEDAD...SUCIEDAD"*.SOLO ASI ACABAREMOS CON EL MAL QUE NOS CONTAMINA Y NOS HACE COMPLICES SIN QUERER...SIN SABER/CONOCER...de:GENOCIDIOS TERRORISMOS...LATROCINIOS SERVILISMOS!.HAGAMOS PREVALECER *EL BIEN,SOBRE LA TIERRA*: ABBA...ALELUYA...AMEN...!!!.

    ResponderEliminar
  3. De esa fuente, Sorcha Faal, no me creo nada.

    ResponderEliminar
  4. Parte de una guerra sucia iniciada por EE.UU. a la que yá está acostumbrado y con bastante experiencia. Putin juega limpio. Rusia no es la Unión Soviética ni estan en una guerra fría, esto puede ser fatal. Putin es maestro en el auto control y Lavrov en la diplomacia. Haran muy bien hecha su próxima jugada!!

    ResponderEliminar
  5. Rusia juega limpio!?!? JA JA y JA
    Hay cosas que no me explico y cierta... "gente" que llego a entender.

    ResponderEliminar