domingo, 15 de noviembre de 2015

OTRO EJEMPLO DE INFILTRACIÓN TERRORISTA ENTRE LOS REFUGIADOS SIRIOS


Considerando que tanto Al-Qaeda como el Estado Islámico (y varios subgrupos más) fueron creados, entrenados, financiados, y utilizados por la CIA para satisfacer su propia agenda a lo largo y ancho del mundo, es posible que esta misma agencia esté en este momento infiltrando a sus agentes en Europa para eventualmente provocar como forma de extorsión y coerción atentados "terroristas" en los países europeos que no se atengan a los mandatos de Washington. ¿Cómo, si no, se explica el caso del tunecino Mehdi ben Nasr, mantenido en la cárcel 7 años, luego deportado en 2014 a Túnez, y mágicamente libre y operativo un año después?

El tunecino Mehdi ben Nasr, líder de un grupo terrorista asociado a Al Qaeda, se introdujo ilegalmente en Europa haciéndose pasar por refugiado tras cruzar el Mediterráneo. El terrorista llegó a Sicilia el pasado 4 de octubre en un buque con 200 refugiados. Allí solicitó asilo político con el nombre falso de Mohamed ben Sar. Días después, fue detenido por supuesto tráfico de personas, informó The Daily Mail.

"Mi nombre es Mohamed ben Sar, me están persiguiendo políticos y quiero ir a buscar asilo al norte de Europa, donde tengo algunos parientes. Ayúdenme", así se presentó ante la Policía el terrorista, sostiene el diario Il Giornale. "El 7 de octubre de 2015, cuatro ciudadanos extranjeros de nacionalidad tunecina fueron detenidos acusados de colaborar con la inmigración ilegal", apuntó la Policía de Agrigento, Italia. Luego de su detención, el terrorista fue entregado a las Fuerzas de Seguridad tunecinas.

Ben Nasr ya había sido detenido en 2007 en una operación antiterrorista europea. Durante el operativo del Reino Unido, Francia, Portugal e Italia, la Policía se incautó de tóxicos, explosivos, detonadores remotos y manuales de Al Qaeda.

El periódico italiano asegura que se trata de un terrorista muy peligroso debido a sus conocimientos sobre explosivos. El terrorista cumplió siete años en una cárcel italiana por ser el líder de una célula yihadista que reclutaba terroristas suicidas en potencia en Europa y los dirigía a Irak y Afganistán. Luego fue deportado a Túnez en 2014.

(Fuente: http://es.sott.net/)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, inmensas gracias por facilitarnos toda esta información y abrirnos los ojos. Tu trabajo no es en vano, pues, a parte de arrojar luz sobre las tinieblas, cuando rezamos desde casa, sabemos hacia quién tenemos que apuntar.
    Aunque parezca una incongruencia, la oracción es una forma pacífica de luchar contra el MAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y, si me permites la pequeña broma, por el neologismo que has creado con tu pequeña errata: "oracción", "oración" y "acción", el "ora et labora" benedictino condensado.
      En serio, es un placer ser leído por personas como tú.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Somos muchos los que te leemos y nunca comentamos. Sólo puedo decirte muchísimas gracias por la magnífica labor informativa y « contradesinformativa» que haces desde aquí.

    ResponderEliminar