martes, 17 de noviembre de 2015

RAQQA: LA VENGANZA DE FRANCIA HA CONSISTIDO EN OTRA MATANZA DE CIVILES



El domingo presentaba un análisis de los atentados del viernes en París atribuyendoselos a la Élite que se oculta tras el "lobby" militar anglo-sionista -con complicidades en los propios servicios secretos franceses-, cerrando el artículo con una frase que resumía el mensaje enviado al presidente Hollande: "Si no masacra usted a gente inocente en Siria volveremos a masacrar a gente inocente en Francia". Ayer el lacayo Hollande asumió su parte del macabro chantaje. ¿Protestará el mundo con la misma indignación que despertó en nosotros la matanza parisina? Me temo que, de nuevo, los hechos demostrarán que hay víctimas de primera y de segunda.

Los ataques de los 12 cazas franceses sobre Raqqa han sido una carnicería sobre la población civil. Los cazas partieron de suelo francés y se reabastecieron en el aire a la altura de Chipre antes de entrar en el norte de Siria.

Los objetivos anunciados por el gobierno francés sobre los yihadistas han resultado ser una catástrofe y una falacia con la muerte de civiles y no del ISIS yihadista que ya se había puesto a salvo. Como bien sabían su inteligencia francesa, más de 500 terroristas (financiados por EEUU, Israel, Arabia Saudí, Qatar y Turquía), han sido concentrados en Yemen, Arabia Saudi, y Qatar, y llevados en aviones de transporte por Turquía, con lo que Raqqa ha sido baldío a sabiendas. Entrar por tierra en Siria es el único objetivo de los miembros de la OTAN, como el atentado que han organizado en Paris para excusarlo.

Hasta EEUU ha querido distanciarse de la sangrienta represalia porque saben de la carnicería civil desatada y quieren cubrirse declarando su sorpresa. Francia se queda sola con la responsabilidad de la matanza indiscriminada, al estilo de las cometidas en Libia en el 2011.

Las operaciones de tirar bombas y marcharse es el "modus operandi" de los gobiernos de Francia. Así fue con Nicolas Sarkozy y ahora con Hollande y Valls.

Solo Rusia combate el terrorismo de verdad, y lo hace sobre el terreno.

La chapuza francesa es tal que han llegado a declarar que enviarán tropas terrestres a Siria, algo impensable cuando Rusia está presente. Aunque después de las conversaciones del domingo en Turquía con el G-20, veremos en qué queda todo. Y si la politización internacional de la guerra en Siria afecta a la protección de Rusia de Siria.

Como habíamos calculado, Paris Bataclan tenía como objetivo la intromisión de ataques de países de la Otan a Siria. Y Francia ha abierto el baile, con Turquía que ya se ha adentrado en el norte y se va a justificar con otro atentado de falsa bandera en Gaziantep -a pocos kilómetros de la frontera de Siria-, donde un suicida con chaleco bomba ha matado a cuatro policías.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

6 comentarios:

  1. "Es triste cómo, al final, nos acaba cayendo a nosotros. Que Dios nos bendiga y proteja a los civiles de Raqqa", tuitearon - con la imagen de perfil marcada con una bandera francesas - los activistas de 'Raqqa está siendo masacrada silencio'. Según explicaron luego, los hospitales de Raqqa no han anunciado víctimas civiles de los bombardeos franceses, pero, eso sí, la ofensiva ha provocado el corte de la luz y del agua."
    ¿Quién nos mientes aquí, el Observatorio de Derechos Humanos sirio (quien firma la noticia) o la llamada conspiración? A veces siento que somos marionetas entre dos "grupos" interesados en sus teorías personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, somos el público... y sospecho que los que manejan las marionetas no se conforman con la entrada.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Crímenes de guerra y 'lesa humanidad' en represalia por su propio montaje de auto-atentado. ¡VERGÜENZA!:

    RT
    #YoNoSoyFrancia
    FRANCIA SIMULA ATENTADO y así comete crímenes de guerra en Siria
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/yo-no-soy-francia-francia-simula.html

    MONTAJE "terrorista yihadista" DE FALSA BANDERA EN #PARÍS
    CLARO TERRORISMO DE ESTADO...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

    Enlace con traducción automática al francés:
    https://translate.google.es/translate?sl=es&tl=fr&u=http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

    NOTA: Quien pueda que envíe el enlace superior a contactos, grupos y foros en Francia.
    Es muy importante que toda esta información llegue al pueblo francés lo antes posible.

    SON URGENTES:

    · BOICOT A ISRAEL-USA...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

    · ISRAEL, USA, OTAN y sus socios-amigos AUTORES DEL ATENTADO AVIÓN CIVIL DE RUSIA
    MUY IMPORTANTE: Carta abierta a Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/israel-usa-otan-y-sus-socios-amigos.html

    · ¿Cómo juzgar a los GENOCIDAS? Acabemos con la hipocresía imperialista en Siria...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/10/como-juzgar-los-genocidas-acabemos-con.html

    · HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO en diciembre (#21D-31D)
    http://www.21d.es/p/convocatoria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado navegando por la web que tanto publicitas, y la verdad, ES DE RISA LO TUYO. Vaya sarta de pamplinas, sandeces y tonterías varias. Parece una web al estilo de elmundotoday, la conoces? Merece la pena, te reirás un rato.
      El colmo ha sido cuando he leído tu carta pidiendo ayuda a tus "dignos" salvadores, DE PELÍCULA.
      Muy triste lo tuyo, de verdad.

      Eliminar