lunes, 30 de noviembre de 2015

TURQUÍA, PIEZA CLAVE PARA EL CONTRABANDO DEL PETRÓLEO ROBADO POR EL I.S.I.S.



El siempre bien informado Rafapal confirma lo que este blog viene proclamando desde hace tiempo: nunca ha existido voluntad por parte de Occidente para acabar con el ISIS, dado que este Frankenstein mercenario es utílisimo para expoliar a Oriente Medio de sus recursos naturales -o de los que puede canalizar via oleo/gasoductos- sin tener que cumplir las estipulaciones de la Convención de Ginebra y otras fastidiosas cortapisas que sí se aplican a los ejércitos en combate. 

Lo que existe con el fantasmal Califato -ni islámico ni gaitas, se trata de milicias terroristas entrenadas por la OTAN- es un suculento negocio al que el neocolonialismo anglosionista no quiere renunciar. Y, visto lo sucedido hace una semana en la frontera turco-siria, se tensará la cuerda hasta donde haga falta para que no se fastidie el negocio. Es tan obvio que hasta quien hace de cabeza de turco en las provocaciones a Rusia ... es turco.

El expolio del petróleo sirio-irakí se ha acelerado ante la perspectiva de que Rusia lo cancele

Lo vengo avisando desde hace meses: el gran peligro para la paz mundial se llama Turquía. En los últimos días, hay un auténtico hervidero de noticias relativas al antiguo imperio otomano. Hoy nos levantamos con la noticia de que el presidente Erdogan ha enviado mil tanques y vehículos militares a la frontera siria, mientras que los vínculos entre la familia del presidente y el tráfico de petróleo de los terroristas se han convertido en portada de diferentes periódicos europeos. Está claro que Turquía es la elegida para crear una guerra mundial.

El problema es que van a tener muy difícil que Europa se ponga de su parte cuando, como digo, un diario árabe ha publicado un informe con todo lujo de datos que detalla la ruta del petróleo del ISIS hasta los mercados legalizados, una ruta que es calcada a la de la piratería de hace siglos.

Farid: el hombre que mueve los hilos del Estado Islámico
Los piratas/terroristas trasladan el petróleo robado a los iraquíes y sirios a través de la frontera con Turquía mediante la ruta controlada por el hijo del presidente, Bilal, que legaliza los barriles poniéndole el sello del Kurdistán, hasta llegar a las manos de un judío cuyo alias es “El tío Farid”, cuyo retrato robot estáis viendo y que a su vez, lo vende a tres compañías israelíes que los colocan en el mercado. [La razón de la bajada del precio del petróleo de los últimos meses es este petróleo de “black friday” (pirateado) del ejército islámico]. Los puertos turcos desde donde sale el petróleo son los de Mersin, Dortyol y Ceyhan. Una refinería italiana propiedad del presidente de un equipo de fútbol (?) es el enlace de este petróleo pirateado a Europa. Los pagos se realizan a través de un banco turco, vía el Tío Farid, y de vuelta a Raqqa y Mosul, “lavado” a través de unas compañías de cambio de moneda. Como veréis al leer el artículo, los nombres de las personas implicadas, las rutas y las compañías están perfectamente controladas, señal de que la coalición Rusia-Siria-Irán-Irak no tiene más que cortar esas rutas y señalar a esas personas para acabar con ese comercio de piratas, que se están llevando 19 millones de dólares por mes, vendiendo con un beneficio de entre 15 y 19 dólares el barril.

(Fuente: Rafapal)

Nota: Mañana, como cada primero de mes, pase lo que pase en el planeta, esta bitácora solo dará cabida a entradas positivas, humorísticas o esperanzadoras.

7 comentarios:

  1. Ahora entiendo por qué los yihadistas se cubren el rostro con pasamontañas o se dejan barbas enormes a peasr del calor que hace por aquellos lares;
    ¡¡¡para ocultar sus rasgos facciales que, en su mayoría son de mercenarios occidentales!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con "que la coalición Rusia-Siria-Irán-Irak no tiene más que cortar esas rutas" incluso con que destruyendo los siete puentres sobre el eufrates el frente que mantien el Daesh colapsaria
    Ahora preguntese ¿Porque no lo ha hecho ya Rusia?

    y luego otra reflexion que a veces se nso olvida

    EL Califato tiene tres pretendientes Arabia Iran y Turquia .... Erdogan es lo q ue els ofrece asu ejercito a acambio de islamizar Turquia ( Y.... Europa Si entra en al UE Turquiacon 50 millones de habitantes, el 35% de la poblacion de la UE sera musulmana) A su ejercito les ofrece eso y ganancias territoriales en Siria ( inclusidas en su programa electoral)

    Pero el hilo conductor, el guion del FCR, es manejar el islam mediante el califato Quien sea el Califa eso, carece de importancia para USA

    como dato parcial consulte Vd este mapa http://peru.com/actualidad/internacionales/nostradamus-predijo-ascenso-isis-y-posterior-guerra-mundial-noticia-390147

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irán es un país de mayoría chiíta, una rama del Islam con la que los descerebrados sunnitas del ISIS se han ensañado hasta la barbarie. Dudo que quepa otra pretensión por parte de este país, aliado de Rusia y de China, que la de eliminar al Estado Islámico.

      Eliminar
    2. si este Califato regido por Sunies pero la alternativa chiita al califato no ha dejado de existir desde que asesinaron a Ali

      De facto la invasion de Arabia del Yemen contra laos chiitas de ese pais pretende neutralizar al influencia Chiita ENtre ellos no es ams que una cuestion de "legitimidad"

      ¿Que se odian a muerte por apostatas? Si, pero si de los dos quedase un solo vencedor ese se llevaria a todo el Islam

      ¿Dificil la cosa? Si, pero Iran nunca ha declarado ni su disposicion a pactar ni a rendirse

      Hasta el Irak de Saddam era un estado laico, contribuyo con una guerra a los deseos de Arabia de liquidar a Iran

      y por otra parte Arabia tienen acceso a las bombas atomicas de Pakistan, que para eso las han pagado ellos

      y en el paisaje meta Vd a china que como se ve en el mapa del Califato inlcuyen el Xnkian ( peor tambien grandes zonas del sur y taiwan que no salen en ese mapa .tampoco Malasia ni indonesia etc etc )

      Imaginese a toda esa zona y a un porcentaje minimo de su poblacion , del 5 al 10 %, fanatizada y armados por los gringos como hiciceron en Afganistan puede Vd imaginar los resultados

      Pues eso, es el guion del fcr, eso y lo de la la "fortaleza americana"

      Eliminar
  3. ¡Magnífico!: Los velos de la hipocresía están cayendo...

    Era evidente que el SIMULACRO de atentado terrorista "yihadista"
    en París es la justificación para Francia y que esta misma iba a servir
    como "caballo de Troya" para justificar a todo el imperialismo-sionismo...

    RT
    INFORME SOBRE ATENTADO DE FALSA BANDERA 13N EN PARÍS
    Simulacro de atentado terrorista múltiple "yihadista" en Francia
    con muchos indicios y más que evidentes pruebas...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/informe-sobre-atentado-de-falsa-bandera.html

    RT
    TERRORISMO SIMULADO
    Cuando la ficción es superior a la realidad
    http://conspiracionabierta.blogspot.com.es/2015/11/terrorismo-simulado-cuando-la-ficcion.html


    ¡ ¡ ¡ B O I C O T I N T E R N A C I O N A L ! ! !

    A los estados TERRORISTAS imperialistas-sionistas:
    ISRAEL, USA, TURQUÍA, ARABIA, EMIRATOS,
    QATAR y a sus cómplices “socios-amigos”
    INGLATERRA, FRANCIA, ESPAÑA...


    · HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO en diciembre (#21D-31D)
    http://www.21d.es/p/convocatoria.html

    · BOICOT INTERNACIONAL A ISRAEL-USA-TURQUÍA...
    y a sus cómplices “socios-amigos” INGLATERRA, FRANCIA, ESPAÑA...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/boicot-internacional-los-estados.html

    · PROPUESTAS DE BOICOT A ISRAEL-USA...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero mañana es primero de mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia siguiente al 30 de noviembre -fecha en que, como puede ver en el encabezamiento, fue publicada esta entrada- resultó ser, una vez más, 1 de diciembre.

      Eliminar