sábado, 14 de noviembre de 2015

ÚLTIMA HORA: EL TERRORISMO GOLPEA DE NUEVO PARÍS




Se han registrado tres explosiones en los alrededores del Estadio de Francia durante un encuentro amistoso Francia-Alemania al que asistía el presidente Hollande, así como el ametrallamiento de los clientes de dos terrazas del Barrio X por parte de al menos un encapuchado. El teatro Bataclán también ha sido atacado y allí se ha producido una toma de rehenes. Por ahora la cifra de víctimas mortales de esta cadena de atentados asciende a 60. El ayuntamiento de la capital gala ha pedido que nadie salga de casa.

Aunque es demasiado pronto para establecer ninguna hipótesis, el encapuchado que disparó contra los clientes de un bar habría gritado (siguiendo el previsible guión habitual) "Alá es grande".

¿Es esta la materialización del gran atentado con que el ISIS venía amenazando a Occidente?

Actualización 09.25 h.:

Los medios dan la cifra provisional de 126 muertos en esta cobarde e injustificable cadena de atentados, en tanto las redes del ISIS profieren amenazas indefinidas contra Roma y contra Al-Andalus (nombre genérico con que el mundo yihadista se refiere no a Andalucía, sino a toda la Península Ibérica).

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hace diez meses -atentado contra "Charlie Hebdo"- ya vimos como se "gestionan" estos asuntos: los terroristas abatidos y ninguna voz discordante respecto a la versión oficial de los hechos. Se culpará al yihadismo -sin que nadie se pare a pensar en quien lo promueve y financia- y Francia tendrá un argumento más para atacar Siria -por supuesto, para "destruir a los terroristas"- y ganarse su trozo del pastel a costa de la integridad de un país soberano y de las vidas de sus habitantes.

      Eliminar
  2. El islam mantiene una guerra de exterminio contra el resto de la humanidad Es asi desde que lo ordeno su fundador Mahoma EL coran lo escribio 1) en la Meca 2) en Medina pero la 1º parte esta derogada por el propio mahoma solo queda en pie las barbaridades que escribio en la Meca. Occidente trata de engañarse y de no enterase jamas de eso Lo vamos a pagar con sangre con muchisima sangre y luego ¿despertaremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuando se matan entre ellos? ¿También es por mandato de Mahoma? Informese mejor, amigo. O aporte la cita del Corán en la que su profeta ordena el exterminio de los no musulmanes. Yo es que no la encuentro ...

      Eliminar
    2. Pues si, tambien es un mandato de Mahoma LO de asesinar a los apostatas se llama FITNA y el exterminio de los no musulmanes se llama YIHAD

      El coran fue escrito en dos partes una en la Meca otra en medina LA promera paz amor copia del cristianismo Pero en Medina con un ejercito de asesinos tras de el lo que escribio Mahoma eran muertes asesinatos mutlaciones degollamientos etc etc

      Preguntado mahoma por esa diferencia declaro "Dios es todo poderoso puede cambiar de idea" y ocn ese acto lalmado ABROGACION declaro no valido lo qu e habia escrito en la Meca

      Eso no te lo van a explicar los musulmanes porque tien orden de mentir 8 del porpio Mahoma) se llama Al Taqiyya

      A ti te habrn educada en el nomentiras y el no mataras pero a ellso se les educa en mentir ( al taquiyya) y asesinar ( Yihad y Fitna) esa "educacion" ¿a qu epuede conducir? Al exterminio del contrario

      Si te molestas en correlacionar los datos veras que es una educacion para inducir un comportamiento psicopata ( no lo digo como insulto sino como patologia psiquiatrica)

      Obviamente os aterroriza informaos y por eso no lo haceis

      A ti te dan un kalasnicov y un chaleco bomba y no t epones asesinar a nadie ni a suicidarte Ni tu ni nadie en su sano juicio

      ¿porque hya gente que hace eso? Pues por una educcion alienante de una cosa que se acepta como "Religion" cuando nadie deberia considerarlo como tal ( de hecho es la unica "Religion" que no asume las antiquisimas leyes de Manu para las que la vida humana es Sagrada)

      Hay un empeño en la sociedad por falsificar la historia y propalar la leyenda rosa del imperialismo arabe ( que eso es lo que es el islam) ¿porque se hace? Pues practicamente nadie, excepto Zizek, se atreve a dar una explicacion

      En fin nos costara rios de sangre darnos por enterados

      Saludos

      Eliminar
    3. En el Corán, como en prácticamente todos los libros "sagrados", es fácil encontrar una tesis y su contraria. ¡Hasta Mahoma tuvo su "ida de olla" y se puso a recitar invocaciones paganas (los "versos satánicos") en vez de dictar la supuesta revelación del Arcángel!

      A lo que voy es que el texto exige ser interpretado, lo que lo convierte en excelente pre-texto para los fanáticos, que siempre encontrarán invitaciones a la barbarie a las que acogerse, ignorando el contrapeso de otros llamados que también están en su libro. Ahí van cinco ejemplos:

      1- "Haz el bien a los demás como Dios ha hecho el bien contigo; y no quieras sembrar la corrupción en la tierra, pues, ciertamente, Dios no ama a los que siembran la corrupción". (28:77).

      2- "En cuanto a aquellos que no os combaten por causa de vuestra religión ni os expulsan de vuestros hogares, no se os prohíbe que los tratéis con la mayor deferencia o justicia, pues, ciertamente, Dios ama a los justos". (60:8)

      3- "Pero (como) el bien y el mal no pueden equipararse, repele el mal con algo que sea mejor. Y, he ahí, que aquél entre el cual y tú existía enemistad se volverá entonces un verdadero amigo" (41:34).

      4- "A quienes perseveran en hacer el bien les aguarda el supremo bien. Sus rostros no se verán ensombrecidos por la oscuridad ni la humillación (en el Día del Juicio). Ellos son los que están destinados al Paraíso, en donde residirán (eternamente)". (10:26).

      5- "Recordad que un intento de resarcirse de un mal puede convertirse, a su vez, en un mal. Así pues, quien perdone a su enemigo y haga las paces con él, recibirá su recompensa de Dios, pues ciertamente Él no ama a los malhechores" (42:40).

      Finalmente, una pregunta lógica: ¿Cree usted que si los musulmanes tuvieran por mandato sagrado el escabecharnos no estaríamos viviendo en una carnicería constante durante los últimos catorce siglos?

      Eliminar
    4. Pues es que eso que citas tan bonito esta derogado por el propio Mahoma

      Ejemplo Hindu Kush significa degollamiento de Hindues ¿que han dejado de los reinos hindues y budistas en Afganistan? NADA y en la india? En la india.... fue mas "gracioso"

      Como la superpoblacion en la India siemrpe ha dsido brutal lso msulmanes no daban a basto a exterminarlos asi que llegarona una especie de entente con eso "infieles" repito porque fisicamente no podian asesinarlos a todos ¿que paso? Pues qu elso msulmanes de la India ( del subcontinente) son considerados APOSTATAS pro el resto del islam por haber llegado a una entente con los infieles

      Los arabes dicen " Besa solo la mano que no puedas cortar" aqui decimos "donde fueres haz lo que vieres" igualito

      En fin si, te entiendo Entiendo quete de terror enterarte que la guerra es contra el islam de hecho el terror es tanto que hasta la iglesia catoloica ha falsificado la historia del islam ( en el Vaticano II hace 70 años puedes leerlo en la web estan los documentos donde se dice que el dios que adoran los musulmanes es el mismo que el de los cristianos ¿?)

      NO fue la primera vez.

      Disraeli cuando decidio aliarse con los turcos en contra de Rusia los pirmero quehizo dfue ordenar la falsicificacion de todos los articulos de la enciclopedia britanica que habalan de la verdadera hsitoria del Islam como ves la desinformacion viene de antiguo

      Pero, para centrarnos, La Sharia perpetua la peor de la edad media de Arabia Su discriminacion de la mitad fenmenina de la poblacion sus patrones sociales desarrollados mediante le coran su poligamia llevan a la miseria y a la produccion masiva de humanos para carne de cañon Personalmente no estoy de acuerdo con ese "programa" que es el resultado de esa "religion" y mucho menos que me la impongan a base del alfanje o de las bombas

      Por ultimo una cita de Kemal Ataturk " El islam es la teologia absurda de un beduino inmoral Un cadaver putrefacto que ha envenenado nuestras vidas" y el Sr Ataturk sabia d elo que hablaba

      Aqui no se sabe de lo que se habla

      Eliminar
    5. Somos europeos. Nuestra única ventaja al encarar el fanatismo ajeno es que el propio acabó por hastiarnos tanto que al final tuvimos una Ilustración y una vocación por la tolerancia. Antes hubo guerras de religión, persecuciones, conversiones forzadas, etc., etc. Hablamos de una religión que está en su siglo XIV de existencia. Recuerde "el alma dormida" como fue el siglo XIV de la religión mayoritaria en Europa.

      La situación actual plantea un dilema absoluto: o aprendemos a convivir (con las renuncias que eso exige de TODAS las partes, ojo, no estoy con el buenismo tipo ZP) o cerramos las fronteras y cada uno en su casa.

      Un saludo.

      Eliminar
    6. El problema es del "Sofware" que les meten Les educan en la mentira ( altaqiyya) y el asesinato ( Yihad y Fitna) Les educna para psicopatas Con ese "programa" como base de relacion social ¿como puedes convivir con ellos? Diciendoles a todo que si (como con los psicopatas)

      Pero si les dices a todo que si acabamos en la Sharia y todos convertidos al islam a punta de pistola y sin poder salirnos ( Fitna)

      Menudo panorama

      Lo qu edices de las fronteras Preguntate 1) porqu ela mayoria de presutjos refugiados sirios son personas en edad militar y 2) porque noles abren las puertas lso riquisimos reinos arabes? ¿porque vien a tierra de infieles a sufrir rodeados de gente que lno les repeta asu Dios como ellos queiren?

      Para que entiendas lso del Sofware incompatible. Te copio una cita de Zizek de "Islam y modernidad"

      "En el otoño del 2006, Sheik Taj
      Din al-Hilali, el clérigo musulmán más importante
      de Australia, provocó un escándalo
      cuando, después de que unos musulmanes hubieran
      sido encarcelados por una violación en
      grupo, afi rmó: «Si coges un trozo de carne y lo
      colocas visiblemente fuera, en la calle […] y los
      gatos vienen a comérsela […] ¿de quién es la
      41
      culpa, de los gatos o de quien ha dejado la
      carne a la vista? La carne visible es el problema».
      La naturaleza explosivamente escandalosa de
      esta comparación entre una mujer que no está
      velada y la carne cruda, visible, distrajo la atención
      de otra premisa, mucho más sorprendente,
      subyacente en el argumento de al-Hilali: si se
      considera que las mujeres son responsables de
      la conducta sexual de los hombres, ¿no implica
      esto que los hombres están totalmente indefensos
      cuando se enfrentan con lo que ellos perciben
      como una provocación sexual, que son
      simplemente incapaces de resistirla, que están
      totalmente esclavizados por su apetito sexual,
      exactamente igual que el gato cuando ve el
      trozo de carne? En contraste con esta suposición
      de la completa falta de responsabilidad
      masculina por su conducta sexual, el énfasis en
      el erotismo público femenino en Occidente
      cuenta con la premisa de que los hombres sí son
      capaces de control sexual, de que no son esclavos
      ciegos de sus instintos sexuales. Esta responsabilidad
      total de la mujer ante el acto
      sexual es confi rmada por las extrañas regulaciones
      legales de Irán, donde, el 3 de enero del
      2006, una muchacha de 19 años fue condenada
      a muerte por ahorcamiento tras admitir haber
      apuñalado hasta la muerte a uno de los tres
      hombres que intentaron violarla. Aquí está
      el callejón sin salida, porque ¿cuál habría sido el
      resultado si ella no hubiera decidido defenderse?
      Si hubiera permitido que los hombres la
      violaran, habría sido sometida a cien latigazos
      según dictan las leyes iraníes sobre la castidad;
      si hubiera estado casada en el momento de la
      violación, probablemente habría sido considerada
      culpable de adulterio y condenada a
      muerte por lapidación. Así que, suceda lo que
      suceda, la responsabilidad es plenamente suya.
      ¿Qué es, pues, lo que debería haber hecho? La
      respuesta es simple y clara: quedarse en casa, no
      salir sola."

      ¿Como se puede CONVIVIR con ESO ??? ?admitiendolo?

      Saludos

      Eliminar
  3. Basta ya de exculpar a psicópatas yihadistas. Francia no necesita excusas para atacar a Siria, como no las necesita Rusia, que nada a resuelto tras su inicio de bombardeos, casi al revés.
    Detrás de los yihadistas no está Israel o Usa - las pruebas contra ellos son similares a las fotos de Ovnis, siempre desenfocadas -, sino dinero, pues se enriquecen sus líderes. Así de sencillamente terrible es la realidad yihadista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplificando las cosas no vas a lograr entender nada: Rusia no ha atacado Siria, sino que ha respondido a la petición expresa del presidente Assad de quitarle de encima las bandas de terroristas y mercenarios que el "eje del Bien" (la OTAN y sus aliados en la zona: Turquia, Israel, Arabia Saudí y Qatar) ha entrenado y financiado. A Francia nadie la ha invitado a esa fiesta, así que tiene que buscarse una justificación. Y parece que a partir de esta noche ya la tiene.

      Eliminar
    2. Francia estaba jugando su propia guerra con turquia en Siria Y si Rusia se ha salido del guion acudiendo en ayuda de Assad contra la guerra de exterminio qu elelva el DAESH contra lso Alauitas

      Pero rusia se ha dado cuenta que 1 Afganistan 2 Irak 3 Libia 4 Siria y.... 5 Iran y 6 Rusia

      Asi que Putin ha movido ficha

      Y es curioso que se incida sobre lo de rusia ( y su papel asunido de la csitiandad e oriente medio apeticion del patriarca de todas las rusias- auqnue de eso se habla menos ¿verdad?-) y digo que es curioso porque Arabia esta haciendo lo msimo en Yemen invadiendolo--- con mercenarios colombianos incluidos

      De todas maneras repito no hay que extrañarse de la conivencia Capitalismo del Shock Islam

      EL islam es la religion natural del Capitalismo de la Sociedad Dual ¿es tan compilcado entenderlo? Se ve que si

      Nadie recuerda ya 6 millones de izquierdistas asesinados en Indonesia por lo smuslmanes de Suharto 5 millones de izquierdistas asesinados por Homeini en Iran ni siqueira los 25.000 asesinados que lleva ya Boko Haram

      y ya se que no gusta que os lo recuerden

      Vale

      Eliminar
  4. Francia ataca al Estado Islámico en Siria desde hace más de dos meses, así que no creo que necesite tal justificación.
    Y contestando a lo que dices a otro anónimo, Mahoma pidió matar a cualquier infiel en cualquier momento. Con lo cual sí pide tal exterminio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Estado Islámico solo lo han combatido de verdad Hezbollah y ahora Rusia, el resto es teatrillo para público poco exigente. Francia se ha dedicado a destruir la infraestructura petrolífera de la nación siria.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Versos precedidos de "Y combatid en el camino de Allah a quienes os combatan a vosotros pero no os propaséis; es cierto que Allah no ama a los que se exceden", lo cual sitúa tu supuesta llamada al exterminio en mera guerra defensiva, atemperada por una clara exhortación a la moderación. No saquemos las frases de contexto.

      Eliminar
  6. Cortadles el cuello, golpeadles en todos sus dedos (a los infieles) " (Coran 8:12) Es difícil concluir que tal frase esté sacada de contexto o que sea defensiva: siendo como es el islam una religión expansionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que aislar esta frase de su contexto (el mandato de Alá no a los creyentes, sino a los ángeles) es una nueva tergiversación, incoherente con el gobierno de Mahoma en Medina, donde ordenó respetar las prácticas y creencias de judíos, cristianos y paganos. Lea usted las aleyas 150 - 152 del Corán. Y recuerde que las Cruzadas fueron convocadas por el Papado bajo el lema "Dios lo quiere". ¿Hizo eso del cristianismo romano una religión expansionista?

      Eliminar
    2. Las cruzadas

      Eso que dices esla version que difunde la propaganda del islam pero lo cierto es qeu la cristiandad occidental acudio a uan llamada oficial de Bizancio

      Se trataba de abrir un tercer frente ( España y Bizancio eran los dos frentes que mantenia el islam en su invasion de la cristiandad)

      La peticion existe documentalmente Asi que no comparemos

      En los EVANGELIOS no encuentras las incitaciones al asesinato que encuentra en el Coran ( otra cosa es en la Tora que alguien por motivos politicos añadio al a los evangelios como texto oficial)

      Es lo msimo que HOY Rusia acudiendo en ayuda de Assad pero nos han lijado tanto el cerebro que y a nos creemos la version del enemigo ( y si les llamo enemigos, porque lo son)

      Si alguien inspiro el Coran a Mahoma ese alguien no fue Dios fue Satanas en persona

      Saludos

      Eliminar
    3. Amigo, mi fuente sobre las Cruzadas no es Amin Maalouf, sino la historiografía occidental. El llamado de Urbano II a la Cruzada fue hecho en presencia de más de 200 Arzobispos y Obispos, 4.000 eclesiásticos y 30.000 legos. Eso son muchos testigos como para luego tergiversar el mensaje.

      La bula que convocaba la segunda Cruzada prometía indulgencia plenaria a aquellos que la completasen o que muriesen en el intento. Lo de ganarse el Paraíso escabechando al infiel no es un invento de los yihadistas.

      Y comparo, porque sin comparación no hay juicio. Acuérdese de Aristóteles.

      Y en el Evangelio de Mateo uno lee lindezas como 10:34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.
      10:35 Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra;
      10:36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

      En una cosa suscribo al 100 % su comentario: no se si los textos sagrados los inspira Dios, pero las interpretaciones las sugiere el Diablo.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Mira releete mi mensaje anterior

      Claro que declaro la cruzada pero el objetivo MILITAR era abrir un tercer frente apra descargar a Bizancio y se decreto a peticion PETICION de Bizancio

      Lo dicho lo mismo que hoy esta aciendo RUSIA par ayudar a lso Alauitas

      En cuanto laos evangeliso no veo en ninguna aprte lapidar als adulteras ni cortar lamano a los ladrones y sobre tod asesinar also no creyentes ni asesianr also apostatas que dejen la religion

      Como el cristianismo notine un libro sabgrado que diga esas cosas ( y que cuyo original este en el cierlo cuidadito por Dios) lo squ es ehay ahecho no es un mandato de Dios En el ISlam si lo es ¿no quieres ver la diferencia? Es tu problema

      La unica forma de evaluar las religiones es ver a que tipo de sociedad pueden dar lugar ..mirandolas todas prefiero la cristiana

      Luego hay otras sociedades que pueden avanzar pro en toda sellas hay una estructura FAMILIAR que permite ese avance Esa estructura familiar es al monogama Lapoligamia ...¿quien puede mantener a 4 familias numerosas? NADIE por eso la miseria se expande en esos paises
      Dentor del islam solo hay dos sectas que , digamos podrian abvanzar algomas las de laos osmailies ( un aminoria que reside en Oman y que no va aningun sitio pero qu etien la ventaja de no ordenar asesinar also infieles ) y luegolos 20 millones de Alevies de Turquia porqu eson monogamos respetan a las mujeres y al trabajo con lo cual pueden formar clases medias Por eso Erdogan los PERSIGUE hasta el punto ue la UE ha condenado a Erdogan por esa persecucion Quitando esas "versiones hereticas" lo demas es un desierto


      Cuando los musulmanes nos nos han escabechado es porqu eno han podido tres ejemplos

      Almazor rompiendo los trratados de paz invadiendo el norte y quemando y saqueando Santigo y BArcelona

      2 Las navasd e Tolosa alli se detuvo la invasion de Esuriopa EL subsiguiente desastre economico del imperio islamico ( habain traido tropas hasta de Persia) les inpidio volver a intentarlo durante lso siguientes 200 años (leelo en Grandes batañañs de la Historia" escrito por un Ingles) (esto no se nos explica en España)

      3 la rebelion contra españa y frnacia en Argelia y en el Shara ( españa estuvo apunto de netregar el sahara a MArruecos ) ¿Obviamnete ¿quien les dio las armas? pero te puden dar armas y tu no ponerte asesinar gente comoloco ¿no? Leete operación ECOUVILLON http://enciclopedia.us.es/index.php/Historia_de_S%C3%A1hara_Occidental

      El error fundamental es no darse cuenta que el capitalismo del shockde USA el que quiere la sociedad dual ( la que predomina en lso paises musulmanes ) tiene como aliado natural al islam

      Por eso ahora tien armas y por eso ahora pueden seguir escabechandonos a los demas No entender eso es ...nopoder entender el resto ( ni la destruccion programada de Europa Rusia China e India utilizando al islam)

      Pero bueno tu mismo soius mucjhso lso que creeis en la leyenda rosa del islam EL despertar va aser terrible

      Saludos

      Eliminar
    5. Vuelvo a repetir que si hubiera un solo Islam la película sería diferente. No es así, probablemente por suerte. Ahora, lo de los europeos inocentes, justos e inofensivos no hay quien se lo crea. En palabras de un comentarista en la página web de EL PAÍS (supongo que pretendemos oponer argumentos serios, no ser originales): "pregúntale al 1.250.000 de iraquies que han muerto después de la invasion, ¿te acuerdas? Poco después de la foto de las Azores. En Siria todavía recuerdan lo buenos que eran los colonos franceses, como en Líbano.. O si no pregúntale a las familias de los argelinos asesinados en Paris en Octubre de 1961, entre 70 y 200, que nunca se han podido contar los cadáveres ni se ha juzgado a nadie por ello". Vamos, unos angelitos somos los europeos...

      Y luego está la brutalidad del Imperio: episodios como cuando "50 civiles celebran una boda pacíficamente y un dron americano les lanza un misil y los mata a todos. O las dos o tres ejecuciones que cometen las fuerzas israelíes cada día en Palestina. Nosotros somos los buenos, ellos son los malos, nosotros matamos mas blanco y además llevamos razón. Un poco de seriedad. No hay nada que justifique el asesinato de un inocente, lo que está pasando es horrible, pero no es un hecho aislado y tampoco se puede decir que prediquemos con el ejemplo. No se, los drones de Obama han matado a 1.000 civiles, entre ellos 200 niños, en situaciones pacíficas. No es igual ni es lo mismo, pero es un contexto".

      Su argumento suena contundente, pero es completamente reversible: ellos también pueden decir que "cuando los occidentales no nos han escabechado es porque no han podido". Y a lamernos las heridas como los gatos.

      Por último lo de "España estuvo a punto de entregar el Sahara a Marruecos" es una broma que se me escapa: España entregó la provincia del Sahara a la voracidad de Hasán II, el miserable a quien el rey Juan Carlos llamaba "hermano".

      Al menos con el islote de Perejil tuvimos un fogonazo de dignidad.

      Eliminar
    6. Lo del sahara
      Marruecos es aliado preferente de USA en el estrecho en CONTRA de españa Cuanodlo delsahara veen cadiz habai militares yanquis impidiendo que se embarcara material de combate made in usa cond estino al sahara
      Sin embargo barcos lelnos de armas legaan a Rota repostaban y descargaban en Tanger
      LOs serviiso secretos epsañoles e ntrevistaron en Argel con el Plolisario par apreparar la guerra EL polisario respondio "No lucharemso contr anuestors hermanos musulmanes"

      Asi que la guerra esa iba a ser una matanza de españoles ( a lso que por dierto aseisnaba el polisario)

      LO del 1958 informate de la sublevacion del shara ¿Una broma lo de entregar el sahara en 1958¿ gracias a USA acabavaos de perder la guerra de ifni ¿que iba a hacer España en 1959? no teniamos medios de defensa
      Sin embargo los frnaceses enviaron a miles de soldados y avaicion porque la sublevavcion ( aquien !Alguien" les habia entregado armas) ib adirigida contra argelia y el sahara para apoderarse delos poaxos de petroleo de Argelia Y DEL SAHARA ) qu epodr eso escenificna alli una guerra,por le petroleo)

      Pero bueno... tu mismo

      Eliminar
  7. Respetar a las diferentes creencias Mahoma? Aunque el islam nace del judaísmo, el "profeta " dice claramente (Coran 5:51-52): "no toméis como amigos a los judíos ni a los cristianos ". No veo tolerancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cuestiones: en la traducción que yo manejo no se habla de "tomar por amigos", sino por "aliados". El matiz es importante, porque una cosa es expresar exclusivismo y otra desprecio.

      Segundo: me remito a mi respuesta al anónimo de las 11.40, que tiene usted más arriba. El Corán contiene muchos mandatos que ordenan a los musulmanes guardar respeto hacia todas las demás religiones, no destruir los templos de ninguna religión y convivir pacíficamente con todos los grupos religiosos ("No cabe coacción en la religión" Corán 2:256). Y en el hadiz relatado por Al-Munawi, se cita a Mahoma diciendo: «Quien perjudique a un judío o a un cristiano me tendrá en su contra el día del Juicio Final».

      Eliminar
    2. pero tu hablas de la traduccion seguro que al principio tiens al advertencia que " el verdadero texto es el arabe y que la traduccion no es valida" Leetelo

      Las traducciiones todas estan censuradas por la Al Taqiyya Es decir que nso dicen en nuestro idiomas lo que aellos les conviene

      Si quires leer el coran de verdad aprende arabe y luego podras juzgar

      y como decia el otro cuanto mas les conozcas..mas querras a tu perro ;-(

      Saludos

      Eliminar
    3. Mahoma decia muchas cosas pero hacia mas El en persona extermino a una tribu de judios ¿?

      Y fijate otro pasaje lleno de amor Un tribu ARABE tenia por jefe a una mujer MAhoma eso nopodia tolerarlo por lo que ordeno que la depusieran La tribu se nego asi que la arrasaron y la jequesa la ataron a cuatro camellos y la descuartizaron viva Como ves en aquella arabia habia gente mas abanzada que Mahoma y los suyos pero Mahoma acabo con ellos

      Mahoma un chico muy majo que cuando quiso zumbarse al mujer de su hijo adoptivo...se le aparecio Dios para que no tuviera escrupulos Menuda espiritualidad para tarados

      Lo mismo par a cuando a los 54 tacos se caso con Ahisa un aniña de 9 añitos ( y espero tres años porque se la queria tirar a los 6) pederastia que se pone como ejemplo alos mulmanes "Mahoma el mejor de los hombres" ¿?¿?¿?

      En fin no entiendo tanto amor que els tienes a esa religion Y menso aun con los resultados qeu exhibe

      Solo lo puedo entender como desinformacion Desinformacion que te han metido o que propalas tu mismo

      En fin da lo mismo el futuro te traera la informacion que hoy no queires ni plantearte

      Nuestra diferencias? basicamente son estas 1) tu no hablas arabe y no has leido en coran ( en arabe) 2) tu no has vivido en paises sometidos al islam ( me refiero a vivir y trabajar y relacionarse con ellos no a ir de turismo o a estudiar) 3) tu no te has planteado el origen intrinseco de la msieria en los paises musulmanes 4) crees firmemente que las religiones son todas iguales (¿?) En fin tu repites los cliches sobre el islam impuestos a occidente y seguro que crees en ellos a pies juntillas

      Yo hace años me plantee hacerme musulman ( concretamente en Arabia Saudi) por eso lo estudie a fondo Lo que encontre .... pues eso; no gracias Aunque para los machistas... entiendo que tenga muchos alicientes

      No entender que el islam actualmente tiene en el capitalismo del shock USA un aliado natural contra Europa Rusia India y china es no darse cuenta del guion que nos han escrito



      Adios muy buenas

      Eliminar
    4. Amigo, yo no amo el Islam (yo nunca me planteé la conversión), ni religión, ideología, patria ni constructo histórico ninguno (tal vez con la excepción de las declaraciones de derechos, el arte con mayúsculas y poquito más). Solo busco entender el mundo que me ha tocado vivir, y que, desde luego, no es el mejor de los posibles.

      Tampoco estoy dispuesto a aprender árabe con ánimo filológico. Entre otras cosas, después de aprenderlo tendría que asumir la mentalidad del siglo VII para poder juzgar su libro sagrado, y eso no solo es que no me merezca la pena, es que además no sabría como hacerlo.

      Tampoco creo que las religiones sean todas iguales. Lo que sí me consta es que todas, sin excepción, han generado fanatismo y amparado formas diversas de terrorismo. Y es que, como diría Nietzsche, el trasfondo de todas las religiones es "humano, demasiado humano".

      Tengo claro que la mejor religión es la que más dignidad reconoce al ser humano. Solo que ese reconocimiento, en sí, no necesita de la religión.

      Eliminar
    5. ese reconocimiento no necesita dela religion" Eso se refiere a timismo que eres un porducto de la sociedad cristian occidental ( incluso el marxismo es civilizacion judeo cristiana La URSS en Afganistan solo estab defendiendo la civilizacion occidental version MArx) pero es que no todo el mundo es igual que tu

      Mucha egte necesita dela religion y como les han quitado la suya ( el cristianismo) se ablanzan como buros sobre cosas como el Budismo que creen idilicas ¿?

      en fin que eso de qu eexista un libro en el cielo escrito por dios y quemande asesinar ala gente ¿?¿? A mino me comvence

      Saludos

      Eliminar
  8. Al Munawi falleció en 1621, unos mil años después de Mahoma. Sus frases sobre Mahoma son espureas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicando el criterio cronológico, toda está polémica es 400 años más espúrea aún.

      Eliminar
  9. En breve será descubierta esta farsa "terrorista yihadista" de los sionistas-imperialistas

    RT
    MONTAJE "terrorista yihadista" DE FALSA BANDERA EN #PARÍS
    ES CLARO TERRORISMO DE ESTADO..
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

    Te pido, a ti que lo lees, que publiques estos artículos y/o difundas los enlaces superiores. Es de máxima importancia para todo el Pueblo. Ha llegado la hora en la que los miembros del Pueblo en todo el mundo pasemos de la consciencia a la coherencia y nos unamos dignamente en la acción común.

    ResponderEliminar