sábado, 31 de enero de 2015

PREPARANDO EL TERRENO PARA ESCENIFICAR EL SECUESTRO DE ESPAÑOLES POR EL ISIS


Desde que Rajoy, el "presidente de plasma",  gobierna por aquí, lo de "dar la cara"
se ha convertido en algo muy, pero que muy "sui generis".

Seguimos con el previsible y aburrido guión PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, según el cual para que la opinión pública de un determinado país apoye la intervención bélica de su gobierno en contra de los aliados de Rusia en Oriente Medio, en particular Siria e Irán, hay que presentar a un secuestrado de dicho país degollado ante las cámaras por un malvado terrorista del Califato con más pinta aún de occidental que la propia víctima. 

Ya se ha escenificado (rodado en estudio, con sobreimpresión del fondo y sombras de focos, no de luz natural) con un norteamericano, un británico, un francés y, para dar exotismo a la cosa, un japonés, como si esto fuera uno de esos chistes que confrontan a un representante de cada nacionalidad. 

Eso sí, el chiste siempre acaba con "... y entonces va el español y ...". 

Bien, pues para que no falte el español (se ve que se espera de nosotros una mayor implicación en la "guerra contra el terrorismo"), dos presuntos compatriotas, cuya retórica les delata como más simples que un haba, han divulgado a los cuatro vientos de las redes sociales su intención de unirse a la lucha contra el malvado de guiñol que el eje CIA-Mossad agita para que embistan (aunque, vistas las imágenes, eso no significa que den la cara, porque en ellos lo de "liarse la manta a la cabeza" es literal ... parecen internos de una unidad de quemados). El blog Javifiesta ha pillado el truco, así que reblogueo su análisis en espera de la desoladora noticia de que a alguno de ellos le han hecho un afeitado en seco ante las cámaras.

Traducción: "Tonto útil al servicio del ISrael"
En serio, los guionistas de esta PELÍCULA son la polla. Ahora resulta que unos españoles se han ido a luchar contra ISIS, el grupo terrorista creado y financiado por la CIA y el MOSSAD.

Y digo yo, ¿para qué coño suben un vídeo a youtube? Que luchen y punto, ¿por qué quieren fama y que los conozcan? Y además ¿con una bandera republicana y otra comunista?

Claro ahora hay peligro de que ISIS los capture, vaya casualidad ... Entonces el gobierno español debería ayudar militarmente para acabar con este nuevo super enemigo ¿no?

Y enviar a sus soldados allí a morir para nada, eso si, una vez metidos en su caja de pino, darles la medalla a todos los honores, y entregársela a su mujeres embarazadas. Eso si que es un detalle ... 

Pues nada, si dentro de unos días vemos que ISIS hace un vídeo de esos profesionales, con un buen chroma, focos de estudio, micrófonos y musica árabe de fondo, con dos españoles ... ya sabéis para que es.



Tal como cuenta Infolibre: Dos españoles han publicado un vídeo en Internet en el que explican los motivos por los que han viajado a la región kurda de Rojava, en Siria, para luchar contra los terroristas islamistas del Estado Islámico (ISIS), en lo que llaman una "guerra revolucionaria".

Los activistas miran a cámara con el rostro tapado y, con una bandera republicana y otra comunista a la espalda, explican en español que se han unido a los peshmerga kurdos en solidaridad con otros "compañeros marxistas leninistas" que están participando en una guerra contra los yihadistas.

"Es una gran oportunidad de conseguir la libertad a pesar del gran enemigo que se alza que es el Estado Islámico", asegura uno de los españoles.

Los españoles forman parte de un grupo de ciudadanos de Alemania y Turquía que se han unido a las Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo), la principal milicia kurda con el objetivo de defender la región kurga de Rojava de Estado Islámico.

"Combatir el fascismo enrrolla", ... ¡Mira lo enrrollada que te-
nemos la puta cabeza! ¡Y por dentro es peor!
Según afirman en el vídeo uno de los españoles conoció "la revolución en Rojava por camaradas kurdos en España". "Nos parecía una situación bastante comprometida y una situación revolucionaria a la que deberíamos ayudar y mostrar nuestra solidaridad", señala.

Su compañero elogia la lucha del pueblo kurdo contra la "bestia fascista Isis". "Vimos esta opción como una gran opción porque marxistas-leninistas estaban luchando en esta guerra que consideramos revolucionaria y digna de apoyar. No podíamos quedarnos impasibles", afirma.

(Visto en http://javifiesta.blogspot.com.es/)

EL JAQUE MATE DE PUTIN A LA U.E. Y A LA O.T.A.N.



Tal y como anunciaba la entrada "Rusia ya ha ganado la guerra contra Occidente", el astuto Putin ha esperado la oportunidad de resarcirse de las sanciones que han dañado solo aparentemente al rublo, aprovechando su depreciación para recuperar a bajo precio la propiedad sobre el gas ruso en manos de multinacionales y vendiendo su petróleo por oro físico, en un momento en que se multiplican las señales de que solo una vuelta al patrón-oro puede evitar el colapso del sistema económico mundial. Y la oportunidad se la ha brindado el triunfo de Syriza en las elecciones griegas. Atraerse al nuevo gobierno heleno al bloque BRICS puede sentar un precedente al que luego se acojan los demás países "acogotados" por el austericidio impuesto por el FMI. Rota la cadena por el eslabón más débil, el efecto dominó acabaría por vaciar la U.E. de socios a los que exprimir. Y tras el derrumbe del euro, la artificial posición del petrodólar resultaría insostenible. Veamos más en detalle la jugada que puede convertir a Europa en un vasallo del poder de Rusia y sus aliados.

El doctor Paul Craig Roberts, economista, escritor y periodista, que ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro de EEUU, ha advertido en una entrevista a King World News, de que Occidente puede estar entregando las llaves de la victoria a China y Rusia.

Esto es lo que dijo Paul Craig Roberts en esta entrevista:

“Ahora mismo hay gran cantidad de cosas en el sistema financiero que pueden venirse abajo.

A corto plazo, mientras todavía puedan imprimir dinero, podrán mantener en pie este sistema amañado. Pero en el momento en el que el valor del dólar y el euro empiece a colapsar, el juego habrá terminado. Ambas divisas han aumentado en cantidad mucho más allá de la capacidad que las economías subyacentes tienen de proporcionar bienes y servicios.

Existe la posibilidad de un “cisne negro masivo”, un evento no previsto, que se desarrolle a causa de la crisis griega y de la elección del nuevo gobierno. Esto sucederá si los bancos alemanes, los acreedores de Grecia y los políticos de la UE se niegan a atender las legítimas necesidades del gobierno griego.

Los griegos deben renegociar las duras condiciones que le han sido impuestas a su país con el fin de resolver su problema de deuda soberana. El acuerdo actual, es insostenible e intolerable para los griegos.

Pero si los alemanes y los otros acreedores de Grecia no acceden a las reclamaciones griegas, podemos acabar viendo una alianza entre los griegos y los rusos.

Los BRICS disponen ahora de un banco tipo Fondo Monetario Internacional (FMI), que han provisionado con 100.000 millones de dólares.

Putin ve que tiene la oportunidad de atraer a los griegos fuera de la UE y de la OTAN. El banco BRICS podría intervenir y ayudar a los griegos con sus problemas de deuda.

Eso podría ser el comienzo de la desintegración de la Unión Europea y de la OTAN.

Hay que recordar, Eric, que Italia, España y Portugal estarán observando esta situación en Grecia con mucha atención. Estos países todavía se enfrentan al mismo tipo de amenazas que experimenta Grecia. Y, por supuesto, a ellos debemos añadir a los irlandeses, que también han sufrido dramáticamente bajo la austeridad que se les impone.

Así que si estos países ven que Europa no está dispuesta a aliviar las penurias que les han impuesto con estos programas de austeridad, y estos países deciden recurrir a Rusia, China y la India, los BRICS, lo que luego veríamos sería colapso total en el sistema de la UE. Un sistema en el que los bancos hunden a los países en la deuda y luego envían al FMI a imponer la austeridad.

Luego, los clientes de estos bancos compran los activos principales de estos países por centavos de dólar. Es un auténtico saqueo. Eso es lo que le pasó a Grecia.

Así que si estos países europeos se dan cuenta de que lo único que consiguen es ser saqueados, pueden acabar aceptando la oferta de Putin y acercarse a Rusia y China.

Estos países abandonarían a Alemania, a Washington y al FMI, que les están saqueando y estrangulando.

Así, pues, existe el potencial para que se produzca un desastre final para Occidente, si continúa con su actitud estúpida y arrogante y no flexibiliza sus posiciones.

Lo que estamos viendo en este momento, tiene ramificaciones mucho más allá de Grecia.

Estamos hablando de un movimiento de ajedrez agresivo por parte de Putin y una entrada masiva de los rusos y los chinos en Europa, a través de la puerta trasera de Grecia, y luego, finalmente, a través de España, Italia, Portugal, y, posiblemente, incluso Irlanda.

Eso significaría la desintegración de la Unión Europea, del Euro y de la OTAN … ni más ni menos.

Y ya tenemos indicios de esa posible maniobra:

“El ministro de Finanzas ruso, Anton Siluanov ha dicho a la cadena CNBC que Rusia considera la posibilidad de ofrecer ayuda financiera a Grecia.

Esto se produce poco después de que el nuevo gobierno griego cuestionara las nuevas sanciones de la Unión Europea contra Rusia”

(Fuente: http://kingworldnews.com/; traducción: El robot pescador)

LA MAYORÍA PREFIERE CERRAR LOS OJOS A LA NATURALEZA CONSPIRATORIA DEL PODER




“De este modo, el instinto de causalidad está condicionado y es excitado por el sentimiento de miedo. La pregunta relativa a la causa no debe dar como respuesta, en la medida de lo posible, una causa cualquiera, sino un determinado tipo de causa: una causa que tranquilice, que libere y que alivie”. (Friedrich Nietzsche, El ocaso de los ídolos, Los cuatro grandes errores, V)

“Las masas no tienen jamás sed de verdades. Ante las evidencias que las desagradan, se apartan, prefiriendo divinizar el error, si el error las seduce. Quien sabe ilusionarlas se convierte fácilmente en su amo; el que intenta desilusionarlas es siempre su víctima”. (Gustave Le Bon, Psicología de las masas, segunda parte, cap. II, 2)

“Los hombres son tan simples y están sujetos de tal modo a las necesidades del momento, que quien quiera engañar siempre encontrará a alguien que quiera ser engañado”. (Maquiavelo, El príncipe)

“Percatarse de todo esto y abandonar la adulación y el embellecimiento del pueblo es una primera exigencia para cualquier aproximación válida a las cuestiones sociales”. (Wilhelm Reich, El asesinato de Cristo, Cap. 7)


Seguro que más de una vez te habrás preguntado: ¿cómo es posible que después de que hayan aparecido tantas pruebas y evidencias que demuestran la participación de los servicios secretos del Imperio en la planificación y ejecución del 11S, la mayor parte de las personas que conoces se sigan tragando a pies juntillas la versión oficial de los hechos? ¿Cómo es posible que tengan el sentido común tan atrofiado para no cuestionarse acontecimientos que han llegado a tener consecuencias tan beneficiosas para el propio Poder? ¿Se trata de que son incapaces de ver, o de que, sencillamente, no quieren ver?

Gracias al sistema de valores capitalista, la inmensa mayoría de las personas que te rodean se han corrompido y degradado hasta tal punto que son incapaces de ver a los otros de otra manera que no sea como objetos de los que poder extraer algún tipo de beneficio personal. Cuestionarse, rechazar o enfrentarse a un sistema que les facilita esta posibilidad es algo que no entra dentro de sus planes, y, mucho menos, tener como aliado a alguien como tú, que les revela su falta de escrúpulos y su miseria por haber cimentado la base de su proyecto vital (del que tan orgullosos se sienten) sobre un sistema tan depravado y perverso como éste.

¡Oops! Detonásteis esta bomba con un pelín de antelación
Ellos no te creen porque no tengas pruebas suficientes o porque tus argumentos sean inconsistentes, sino porque ignorándote tranquilizan su conciencia. Creerte supondría para ellos empezar a cuestionarse el castillo de arena que tantos años y esfuerzos les ha costado levantar, y en el que tan contentos viven con sus 500 canales de televisión, su Internet sin límites y sus smartphones con mensajería instantánea.

Por mucho que te esfuerces y por más pruebas que les des de la participación del Imperio en la demolición controlada de las torres gemelas, de los intereses de la farmafia en la consolidación de cuestiones como el SIDA o el Ébola, o de que partidos políticos como Podemos sean una creación del propio sistema de dominación para darse un lavado de imagen, no conseguirás convencerles de nada, lo único que obtendrás será desprecio por su parte (aunque, que personas así te desprecien, es algo que no debería importarte demasiado).

La cosa es muy sencilla: debes empezar a comprender que ellos carecen del valor y de la dignidad que a ti te sobran. En el fondo, no existe tanta diferencia entre la gente que no se cree la versión oficial del 11S y la que decide no tener conexión a Internet en su casa, no ver la programación televisiva, no participar en botellones o no entregar los mejores años de su vida a trabajos alienantes y embrutecedores; se trata de gente que ha decidido no participar (en la medida de sus posibilidades) en la depravación y corrupción generalizadas.

Por lo que no te desesperes más. Mientras quienes te rodean no decidan dejar de participar tan activamente en el sistema (o al menos reducir su grado de implicación en el mismo) como lo habían venido haciendo hasta ahora, no esperes convencerles de nada. Nunca cuestionarán algo en lo que tan implicados se encuentran.

En cualquier caso, tu labor nunca habrá sido en vano; muy por el contrario, habrá contribuido enormemente a que aún siga brillando una luz en este negro océano de miseria, que a muchos nos dice que no estamos solos. Además, no deja de ser un método tremendamente efectivo de autoprotección, al permitirte saber de forma muy rápida y eficaz que gente te puede interesar y de que gente deberías alejarte como si de la misma peste se tratase.

Carlos C.
(Fuente: http://conspiracionabierta.blogspot.com.es/)

"MONSANTO", LA HISTORIA COMPLETA


Video programa sobre la corporación "Monsanto", una compañía cuyo objetivo parece más que claro. A lo largo de su historia nos ha demostrado el poder que ejerce en varios sectores de la industria capitalista, abarcando así una gran variedad de géneros diferentes relacionados en su mayoría con la alimentación y el medio ambiente, a los que podríamos llamar, productos agrotóxicos.

viernes, 30 de enero de 2015

26 COSAS SOBRE EL ISIS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS



La guerra de EE.UU. dirigida contra el Estado islámico es una gran mentira. El problema del "terrorismo islámico", forzando a una guerra preventiva en todo el mundo para "proteger a la patria estadounidense" se utiliza para justificar la agenda militar. El Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) es una creación de la inteligencia de Estados Unidos. El "Programa de lucha contra el terrorismo" de Washington en Irak y Siria consiste en apoyar a los terroristas.

La incursión de las brigadas del Estado Islámico en Irak a partir de junio 2014 fue parte de una operación de inteligencia militar cuidadosamente planeada y secretamente apoyado por los EE.UU., la OTAN e Israel.

El mandato de lucha contra el terrorismo es una ficción. Estados Unidos es el "estado patrocinador número uno del terrorismo". El Estado Islámico está protegido por los EE.UU. y sus aliados. Si hubieran querido eliminar las brigadas de ISIS, bien podrían haber bombardeado sus convoyes de camionetas de Toyota cuando cruzaron el desierto de Siria a Irak en junio.

El desierto sirio-árabe es un territorio abierto. Con los aviones de caza a reacción (F15, F22 Raptor, CF-18), habría sido -desde una perspectiva militar- una rápida y conveniente operación quirúrgica.

Este artículo, ofrece 26 argumentos que refutan la gran mentira. Interpretado por los medios de comunicación como una empresa humanitaria, su operación militar a gran escala dirigida contra Siria e Irak ha dado lugar a innumerables muertes de civiles. No podría haber sido llevado a cabo sin el apoyo inquebrantable de los medios de comunicación occidentales, que ha defendido la iniciativa de Obama como una operación de lucha contra el terrorismo.

1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas desde hace casi medio siglo desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2. los campos de entrenamiento de la CIA se establecieron en Pakistán. En un período de diez años desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana. "Los anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo que ofrecían incentivos y motivaciones para unirse a la yihad".

3. Desde la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan llamó a los terroristas "luchadores por la libertad". Los EE.UU. han suministrado armas a las brigadas islámicas. Todo era para "una buena causa": la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

4. Libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska". "Los Estados Unidos gastó millones de dólares para abastecer a los escolares afganos con libros de texto llenos de imágenes violentas y enseñanzas de los militantes islámicos".

5. Osama bin Laden, fundador del Al Qaeda de los Estados Unidos fue reclutado por la CIA en 1979 en el comienzo mismo de la guerra yihadista que EE.UU. patrocinó contra Afganistán. Él tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por CIA. Al Qaeda no estaba detrás de los ataques del 9/11. El 11 de septiembre de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán sobre la base de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo, de apoyo de Al Qaeda. Los ataques del 9/11 fueron fundamentales en la formulación de la "Guerra Global contra el Terrorismo".

El Estado Islámico (ISIS)

6. El Estado Islámico (ISIL) era originalmente una entidad afiliada a Al Qaeda creado por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 británico, el Mossad de Israel, la Inteligencia Inter-Servicios de Pakistán (ISI) y la Inteligencia de Arabia Saudita (GIP), Ri'āsat Al-Al-Istikhbarat'Amah (رئاسة الاستخبارات العامة).

7. Las brigadas de ISIS estuvieron involucrados con los EE.UU. y la OTAN que apoyaron la insurgencia en Siria dirigida contra el gobierno de Bashar al Assad.

8. La OTAN y el alto mando turco fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde el inicio de la insurgencia siria en marzo de 2011. De acuerdo con fuentes de inteligencia israelíes, esta iniciativa ha consistido en: "Una campaña para dar de alta a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco podría albergar a estos voluntarios, capacitarlos y asegurar su paso a Siria. (DEBKAfile, la OTAN da armas antitanque a rebeldes, 14 de agosto de 2011).

9. Hay fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de la ISIL. Fuerzas Especiales Británicas y el MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

El tatuaje del yihadista "típico": "US ARMY" ... 
10. “Especialistas militares” occidentales han sido contratados por el Pentágono para entrenar a los terroristas en el uso de armas químicas. "Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar arsenales de armas químicas en Siria, según un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto rango dijeron a CNN el domingo. (Informe de la CNN, 09 de diciembre 2012)

11. La práctica de ISIL de decapitaciones es parte de los programas de entrenamiento de terroristas de Estados Unidos patrocinados implementadas en Arabia Saudita y Qatar.

12. Reclutados por el aliado de Estados Unidos, un gran número de criminales condenados son reclutados como mercenarios de ISIS que son liberados de las cárceles saudíes con la condición de que se unan a la ISIS . Los condenados a muerte en Arabia fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

13. Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán. Combatientes yihadistas se han reunido con oficiales de la FDI israelí, así como con el primer ministro Netanyahu . ISIL y Al Nusrah son apoyados por Israel. Ver imagen de abajo:

Ánimo, chavalote, que esto va en la paga.
Siria e Irak

14. ISIS son los soldados de infantería de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak, que actúa en nombre de sus patrocinadores estadounidenses.

15. El senador estadounidense John McCain se ha reunido con líderes terroristas yihadistas en Siria (ver siguiente fotografía).

16. La milicia del Estado Islámico, que actualmente se encuentra en el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de "lucha contra el terrorismo", continúa siendo apoyado secretamente por los EE.UU.. Washington y sus aliados continúan proporcionando ayuda militar al Estado Islámico.

17. Los bombardeos de los Estados Unidos y sus aliados no van dirigimos a ISIS , están bombardeando la infraestructura económica de Irak y Siria incluyendo fábricas y refinerías de petróleo.

18. El proyecto del califato es parte de una agenda de la política exterior de Estados Unidos desde hace mucho tiempo para repartirse Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y una República de Kurdistán. La guerra global contra el terrorismo (GWOT)

Las "amistades peligrosas" del "patatas" (McCain)
19. "La Guerra Global contra el Terrorismo" (GWOT) se presenta como un "choque de civilizaciones", una guerra entre valores y religiones en competencia, cuando en realidad se trata de una guerra abierta por una conquista, guiado por objetivos estratégicos y económicos.

20. Los Estados Unidos patrocinó brigadas terroristas de Al Qaeda (secretamente apoyados por la inteligencia occidental) que han sido desplegados en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen. Estas diversas entidades afiliadas de Al Qaeda en el Oriente Medio, el África subsahariana y Asia están patrocinadas por la CIA como "activos de inteligencia". Son utilizados por Washington para causar estragos, crear conflictos internos y desestabilizar a los países soberanos.

21. Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia, el Grupo de Combate Islámico de Libia (LIFG) (con el apoyo de la OTAN en 2011), de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) , Jemaah Islamiya (JI) en Indonesia, entre otros grupos afiliados a Al Qaeda son apoyados secretamente por la inteligencia occidental.

22. Los Estados Unidos también apoya organizaciones terroristas afiliadas de Al Qaeda en la región autónoma de Xinjiang Uigur, China. El objetivo subyacente es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

Yihadistas chinos son reportados a haber recibido "entrenamiento terrorista" en el Estado islámico" con el fin de llevar a cabo ataques en China". El objetivo declarado de estas entidades yihadistas (que sirve a los intereses de los EE.UU.) es establecer un califato islámico que se extienda al oeste de China. ( Michel Chossudovsky, La guerra de Estados Unidos contra el terrorismo, GlobalResearch, Montreal, 2005, capítulo 2 ).

Terroristas en casa

23. Los terroristas a nivel local: Mientras que los EE.UU. es el arquitecto tácito del Estado Islámico, el mandato sagrado de Obama es proteger a los Estados Unidos contra ataques de ISIS.

24. La amenaza terrorista es una fabricación de cosecha propia. Se promociona por los gobiernos occidentales y los medios de comunicación con el fin de anular las libertades civiles y la instalación de un estado policial. Se utilizan para crear una atmósfera de miedo e intimidación.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de "terroristas islámicos" sostienen la legitimidad del Estado de Seguridad Nacional de Estados Unidos y una férrea aplicación de la ley que, cada vez es más militarizada. El objetivo último es inculcar en las mentes de millones de estadounidenses que el enemigo es real y la Administración de los Estados Unidos va a proteger la vida de sus ciudadanos. 

25. La campaña "antiterrorista" contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a los ojos de la opinión pública occidental se asocia cada vez más con los yihadistas.

26 Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la "Guerra Global contra el Terrorismo" se marca como terrorista y se somete a las leyes anti-terroristas.

El objetivo último de la "Guerra Global contra el Terrorismo" es someter a los ciudadanos, despolitizar totalmente la vida social en los Estados Unidos, evitar que la gente piense y conceptualice, desde el análisis de los hechos y cuestionar la legitimidad del orden social inquisitorial que gobierna los Estados Unidos y otros países.

(Fuente: http://tonyfdez.blogspot.com.es/)

BILL GATES UTILIZA EL TERCER MUNDO COMO CAMPO DE PRUEBAS PARA NUESTRA FUTURA ESCLAVITUD



Bill Gates está promoviendo las “monedas digitales” para los países del tercer mundo, lo que hará que los pobres sean aún más dependiente de los bancos centrales, a la vez que los convierte en conejillos de indias para el desarrollo de una futura “sociedad sin dinero en efectivo” en los EE.UU. y Europa.

Gates delineó su plan para una sociedad sin dinero en efectivo en una carta publicada en su web en la que propone que los pobres tengan un mejor acceso a los teléfonos móviles para que así puedan almacenar sus activos financieros digitalmente en lugar de guardarlos en moneda física en su casa.

“La clave para esto serán los teléfonos móviles”, escribe Gates. “Ya, en los países en desarrollo con el marco regulador adecuado, las personas pueden guardar dinero digital en sus teléfonos y usar sus teléfonos para hacer compras, como si fueran tarjetas de débito”

“Para el año 2030, dos mil millones de personas que no tienen una cuenta bancaria actualmente, podrán guardar dinero y hacer los pagos con sus teléfonos”

Pero esto sólo esclavizará a los pobres, haciéndolos totalmente dependientes de un sistema monetario electrónico que no controlan, permitiendo a los bancos centrales y a los gobiernos, acumular una capacidad de control sin precedentes, que les permitirá confiscar el dinero a voluntad a través de impuestos o quitas de fondos.

Por ejemplo, tras el hundimiento del mayor banco de Chipre, debido a la exposición a la deuda de Grecia, el gobierno chipriota saqueó las cuentas bancarias de los ciudadanos como parte de un programa de rescate del Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo.

“Si puedes hacer esto una vez, puedes hacerlo de nuevo”, escribió el banquero y analista financiero Lars Seier Christensen. “Si se puede confiscar el 10% del dinero del cliente de un banco, puedes confiscar el 25%, el 50% o incluso el 100% en un futuro”

Un gobierno del tercer mundo ni siquiera tendría que esperar a que se produjera una crisis económica para saquear cuentas bancarias digitales; con el esquema sin dinero en efectivo que propone Bill Gates, los funcionarios podrían simplemente imponer un impuesto y confiscar el dinero automáticamente.

Y no hay razón para creer que este régimen sólo se limitará al tercer mundo; el Reino Unido ya ha realizado tests para impulsar pagos exclusivamente digitales a principios de este año.

Según el periodista Paul Joseph Watson:

“Mientras que la idea nos está siendo vendida como una consecuencia inevitable de la disminución de los pagos en efectivo y del ascenso de las tarjetas de crédito y otras tecnologías de pago digital, mucha gente ve la eliminación del dinero en efectivo como un medio para abolir el anonimato e impulsar las técnicas de control sobre los ciudadanos.

Alternativas que garantizan el anonimato, como las cripto-monedas tipo Bitcoin, poco a poco van siendo adoptadas por más tiendas y cadenas, pero aún están muy lejos de convertirse en una competencia efectiva para métodos de pago electrónico como Google Wallet o Paypal”

(Visto en El Robot Pescador)

UN VIDEO-DENUNCIA MÁS SOBRE LA FARSA DEL 11-S


jueves, 29 de enero de 2015

LOS ROTHSCHILD COMPRARON LA REVISTA "CHARLIE HEBDO" JUSTO DESPUÉS DEL ATENTADO


Cierto carroñero siempre aparece para hacer negocio con la desgracia de otros

Si no fuera por el drama que supone la desaparición violenta de seres humanos podríamos bromear con el resolutivo ERE (cuyo ejemplo esperamos que no cunda) hecho a "Charlie Hebdo" antes de su incorporación al imperio "illuminati" de los Rothschild, beneficiarios una vez más de los astronómicos beneficios que reporta el terrorismo a quienes no les importa hurgar en la sangre ajena.

La revista económica holandesa, Quote, informó que los illuminati Rosthschild compraron la revista Charlie Hebdo días después del atentado, el 9 de Enero de 2015. En diciembre de 2014 Rosthschild compró el ruinoso diario francés Liberatión. ¿Casualidad? ni por asomo. Cuesta mucho creer que una revista satírica dedicada a meter cizaña con todo lo relacionado con el islam y los musulmanes sea reflotada oportunamente por los illuminati Rosthschild y que un reaccionario periódico francés en la ruina sea también rescatado y comprado en diciembre por la misma gentuza.

Sobre el trapicheo de esta casta de indeseables uno de ellos, el Barón Philippe de Rothschild en una entrevista publicada por la revista holandosa Quote declaró publicamente lo siguiente sobre la compra de Charlie Edbo: "El tío Edouard no quería comprarla porque eso les hubiera dado un poder político que no quieren. No nos queremos mezclar en política o por lo menos no de una manera tan abierta".

Charlie Hebdo llevaba en pérdidas económicas desde mucho tiempo atrás, hasta justo después de los atentados -que ya han demostrado ser una Psyop, Operación Psycológica- y justo después del "atentado" resurgió ençergicamente cual fenix, pero esta vez en las manos de Rosthschild que sin lugar a dudas fueron quienes mediante el dinero de la compra facilitaron a Charlie Edbo la edición a ¡7 millones de ejemplares! algo imposible para una revista "satírica" en la ruina y con un historial de pérdidas económicas muy largo y amplio.

Si atamos cabos y vemos la operación en su conjunto podemos ver que todo es una operación psycológica diseñada al dedillo y que nada es casual: ni los atentados, ni el objetivo de los "terroristas", ni el posterior reflote de una revista en ruinas.

Se puede decir que la "Operación Charlie Hebdo" les ha salido a la perfección y ha dado los resultados que esperaban.

(Fuente: El blog de Skiper)

CÓMO ANULAR A UNA PERSONA



El peor daño que se le hace a una persona es darle todo. Quien quiera anular a otro solo tiene que evitarle el esfuerzo, impedirle que trabaje, que proponga, que se enfrente a los problemas (o posibilidades) de cada día, que tenga que resolver dificultades.

Regálele todo: la comida, la diversión y todo lo que pida. Así le evita usar todas las potencialidades que tiene, sacar recursos que desconocía y desplegar su creatividad. Quien vive de lo regalado se anula como persona, se vuelve perezosa, anquilosada y como un estanque de agua que por inactividad pudre el contenido.

Aquellos sistemas que por "amor" o demagogia sistemáticamente le regalan todo a la gente, la vuelven la más pobre entre las pobres. Es una de las caras de la miseria humana: carecer de iniciativa, desaprovechar los talentos, potencialidades y capacidades con que están dotados casi todos los seres humanos.

Quien ha recibido todo regalado se transforma en un indigente, porque asume la posición de la víctima que sólo se queja. Cree que los demás tienen obligación de ponerle todo en las manos, y considera una desgracia desarrollarse en un trabajo digno. Es muy difícil que quien ha recibido todo regalado, algún día quiera convertirse en alguien útil para sí mismo. Le parece que todos a su alrededor son responsables de hacerle vivir bien, y cuando esa "ayuda" no llega, culpa a los demás de su "desgracia" (no por anularlo como persona, sino por no volverle a dar).

Solo los sistemas más despóticos impiden que los seres humanos desarrollen toda su potencialidad para vivir. Creen estar haciendo bonito, pero en definitiva están empleando un arma para anular a las personas. (No quiere decir que la caridad de una ayuda temporal no sea necesaria en momentos especiales).

(Visto en StopSecrets)

UN ALTO MANDO DEL EJÉRCITO ISLÁMICO CONFIESA HABER RECIBIDO FINANCIACIÓN DE LOS E.E.U.U.



A la denuncia siria de que la aviación israelí ha dado cobertura a los terroristas del ISIS, convirtiéndose de hecho en su fuerza aérea, se suma ahora un nuevo indicio que revela que es el eje O.T.A.N.-sionismo el que tira de los hilos de esta nueva creación del imperialismo norteamericano: Yousaf al Salafi, comandante del Estado Islámico detenido hace una semana por los servicios de inteligencia pakistaníes, ha confesado que ha recibido fondos procedentes de EE.UU.

“Durante las investigaciones, Yousaf al Salafi reveló que recibió financiación llegada a través de EE.UU. para hacer operar a la organización [Estado Islámico] en Pakistán y reclutar a jóvenes para luchar en Siria”, ha revelado una fuente anónima perteneciente a la investigación, informa ‘The Express Tribune‘.

Yousaf al Salafi, de nacionalidad sirio-pakistaní y supuesto comandante del Estado Islámico, fue detenido hace una semana por los servicios de inteligencia pakistaníes junto a dos compañeros en una redada realizada en Lahore. Las informaciones confirman que al Salafi trabajó durante semanas con Hafiz Tayyab, imán de una mezquita local detenido hace cinco meses por reclutar a jóvenes pakistaníes para luchar con el Estado Islámico en Siria.

“Washington ha condenado las actividades del Estado Islámico, pero desgraciadamente no ha sido capaz de detener la financiación a esta organización, que se está distribuyendo a través de EE.UU.”, ha afirmado la misma fuente.

Asimismo, existen datos que apuntan que las revelaciones de al Salafi fueron compartidas con el secretario de Estado estadounidense John Kerry durante su visita a Islamabad. “La cuestión también fue abordada con el general Lloyd Austin, comandante del CENTCOM (Mando Central de EE.UU.) durante su visita a Islamabad de principios de este mes”, afirma otra fuente. RT

(Fuente: RT)

Entre tanto, la impunidad de Israel se extiende al asesinato de integrantes de
misiones de paz de teóricos aliados. Claro, que la reacción de un líder nato
como Mariano Rajoy seguro que es enérgica e implacable ...  en su estilo.

miércoles, 28 de enero de 2015

LO QUE OCULTA EL FILM "AMERICAN SNIPER" ("EL FRANCOTIRADOR")



Este artículo escrito por Brandon Turbeville en la web “Activist Post”, representa un retrato demoledor y muy inquietante de la sociedad norteamericana actual y del nivel de lavado de cerebro al que esa sociedad está sometida.

En él se analiza la figura de Chris Kyle, el protagonista de la película “El Francotirador” (American Sniper), dirigida por Clint Eastwood y uno de los grandes éxitos cinematográficos de la temporada en EEUU.



El film es la adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, que ostenta el record de muertes como francotirador del ejército americano y que ha sido utilizada como medio de propaganda para fomentar el militarismo en EEUU.

La película nos vende a Kyle como un héroe que “con su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla” durante la ocupación de Irak por parte de EEUU, a la vez que se ocupa del bienestar de su propia familia a miles de kilómetros de distancia.

Pero la verdad, tal y como nos muestra el artículo, es mucho más oscura …

El reciente lanzamiento de la película “El Francotirador” (American Sniper), ha fomentado la división dentro de la población estadounidense. Mientras que aquellos que ven a Chris Kyle como la reencarnación de George Washington cantan las alabanzas de Kyle y de la película, otros han llegado a la conclusión opuesta.

Por supuesto, la oligarquía estadounidense a través de sus medios de propaganda convencional ha dibujado claramente sus fronteras: si te gusta Chris Kyle y la película, entonces apoyas a las tropas, amas a tu país, y te opones al terrorismo. Si en cambio, no ves a Kyle como a un héroe, entonces estás del lado de los comunistas, socialistas y simpatizantes de los terroristas y por supuesto, entonces odias a las tropas de tu propio ejército.

Pero la verdad es que Chris Kyle no era un héroe. Chris Kyle era un asesino. Y también un especulador de la guerra y un mentiroso.

Basta con mirar al pasado de Kyle y repasar sus propias palabras.

LA HAGIOGRAFÍA DE UN ASESINO

En su libro autobiográfico, “American Sniper”, Kyle se refirió en varias ocasiones a las personas cuyas tierras invadió y a cuyas familias ayudó a matar como “salvajes”, lamentando que fuera incapaz de matar a más de ellos.

Kyle escribió,

La gente me pregunta todo el tiempo: “¿A cuántas personas has matado?” Mi respuesta estándar es “¿La respuesta me hace menos o más hombre?”

El número no es importante para mí. Ojalá hubiera matado a más. No para exigir derechos, sino porque creo que el mundo es un lugar mejor sin salvajes sueltos que maten a estadounidenses. Todo el mundo al que disparé en Irak estaba tratando de dañar a estadounidenses o a iraquíes leales al nuevo gobierno.

Tenía un trabajo que hacer como SEAL. Maté al enemigo, un enemigo que veía día tras día conspirando para matar a mis compatriotas estadounidenses. Estoy obsesionado por los éxitos del enemigo. Eran pocos, pero ninguna vida americana puede perderse.

Kyle estaba orgulloso de la cantidad de “salvajes” que mató. No sólo no lo lamentó, sino que le encantó hacerlo, tal y como expresa él mismo:

Hay otra pregunta que me hace mucho la gente: “¿Te ha molestado tener que matar a tanta gente en Irak?”

Yo les digo “No”

Y lo digo en serio. La primera vez que se dispara a alguien, te sientes un poco nervioso. Te preguntas: ¿Realmente podré dispararle a ese tipo? ¿Está bien lo que hago? Pero después de matar a un enemigo, ves que está bien. Dices: ¡Bien!.

Entonces lo haces de nuevo otra vez. Y otra vez. Lo haces para que el enemigo no pueda matar a tus compatriotas. Lo haces hasta que no queda nadie por matar.

Eso es lo que es la guerra.

Yo amaba lo que hacía. Lo sigo haciendo. Si las circunstancias hubieran sido diferentes, si mi familia no me hubiera necesitado, habría vuelto a casa en un santiamén. No estoy mintiendo o exagerando al decir que fue divertido. Pasé los mejores momentos de mi vida siendo un SEAL.

Kyle parecía disfrutar masacrando al pueblo iraquí, haciendo alarde de su número de muertes y pasándoselo en grande persiguiéndolos con hummers controlados por control remoto mientras gritaban, probablemente pensando que era algún tipo de arma dirigida contra ellos.

Cuando volvió a EEUU, Kyle también se jactó de su capacidad para golpear al ganado de forma tan brutal que dos veces se rompió la mano. Cabe señalar que disfrutar haciendo daño a los animales, por supuesto, es un indicador de psicopatía.

Después de su paso por el ejército estadounidense, Kyle se trasladó a esferas más lucrativas, y en concreto a la esfera privada del negocio de la guerra.

Se convirtió en el presidente de Craft International, una firma táctica militar que trabajaba tanto con el ejército estadounidense como con las fuerzas del orden y eso permitió a Kyle seguir beneficiándose de la masacre de inocentes en el extranjero y del aumento del estado policial represivo dentro de los EEUU.


UNA MANIOBRA DE PROPAGANDA

Pero el negocio de la guerra no era suficiente y Kyle decidió ejercer de propagandista.

Kyle afirmó públicamente que se había peleado en un bar con Jesse Ventura.

Para quien no lo sepa, Jesse Ventura es un personaje conocido en EEUU. Fue gobernador de Minnesota, luchador de lucha libre, veterano de la marina, actor que participó en películas como Predator o Demolition Man y ante todo, uno de las caras más conocidas del mundo de las teorías de la conspiración y un ferviente crítico de la guerra de Irak.

Kyle insinuó que Ventura, crítico anti belicista, estaba feliz por la muerte de Navy SEALs y que enojado con él, le dió un puñetazo en la cara al encontrarlo en un bar.

Fue una maniobra de propaganda efectiva: Ventura, que como decimos, se había mostrado como un fuerte crítico de la guerra en Irak, fue pintado ante la opinión pública como un criminal despiadado que se regocijaba de la muerte de soldados estadounidenses, algo que sirvió, no solo para denigrar la figura de Ventura, sino la de todos los críticos a la guerra de Irak.

Posteriormente, Ventura demandó a Kyle, pero Kyle fue asesinado antes de que se resolviera el caso en los tribunales.

Eso sirvió entonces para pintar a Ventura como a un mal patriota sin corazón, que odiaba a las tropas y que demandaba a la viuda de un pobre soldado.

El daño para la imagen de Ventura fue muy grande, a pesar de que Ventura ganó el caso y un tribunal federal le otorgó 1.8 millones de dólares de indemnización.

Ahora, con el lanzamiento de la película “El Francotirador”, Kyle está siendo retratado, no sólo como una víctima de Ventura, sino como un verdadero héroe que exudaba honor en todos sus actos, ya que todos ellos estaban exclusivamente diseñados para proteger a los estadounidenses y a las vidas de sus “hermanos”.

Pero como hemos visto, la imagen que se ofrece de Kyle en los medios de comunicación de EEUU, no sólo es errónea, sino profundamente vergonzosa.

Kyle estaba sediento de sangre. Era un asesino. Y estaba orgulloso de sus acciones criminales.

Ahora, tras el lanzamiento de la película de Eastwood, Kyle se ha convertido en un símbolo del “apoyo a las tropas”.

Ver a un asesino glorificado por los medios de comunicación no es nada nuevo. Lo que es verdaderamente repugnante, sin embargo, es la reacción social ante los que se atreven a criticar a este adalid del asesinato.

Según se ha reportado en algunos medios, ha habido cines en los que los espectadores, tan entregados al culto del militarismo y tan carentes de capacidad para distinguir la realidad de la ficción, se han puesto de pie y han ovacionado al personaje de Kyle cuando mataba al “malo” de la película.

Para casi la mitad de la población de EEUU, la guerra es la respuesta. La pregunta no importa. Como escribió Paul Craig Roberts, “En EEUU, el patriotismo y el militarismo se han convertido en sinónimos”

Y por lo visto, la tortura también les parece bien. De hecho, a ojos de la generación de Hollywood, la capacidad para torturar es un sello distintivo de lo que es un “verdadero hombre”. Cualquier sugerencia en sentido contrario no es más que un gesto de simpatía con los terroristas y de odio a las tropas de tu propio país.

Por si eso fuera poco, en la sociedad norteamericana, se ha instalado la idea de que no tienes ningún derecho a opinar sobre Chris Kyle -y menos a criticarle-, a no ser que hayas servido en el ejército y participado en combates.

¿Acaso hace falta ir a una guerra para saber que disparar a niños y abuelas está mal?

La verdad es que las guerras siempre son iniciadas por personas que no se ven obligadas a luchar en ellas. Si lo fueran, entonces nunca se librarían guerras.

Sin embargo, también es cierto que las personas que inician las guerras no disparan balas, ni bombardean pueblos. Se necesitan hombres que vistan uniformes para hacerlo y que maten a personas con las que tienen mucho más en común que con esos hombres trajeados que los envían a luchar.

Como dijo una vez el general Smedley Darlington Butler:

“Serví en todas las jerarquías, desde teniente segundo a general de división. Y, durante ese tiempo, pasé la mayor parte de mi tiempo ejerciendo de hombre musculoso para las clases altas de los Grandes Negocios, para Wall Street y para los banqueros. En resumen, yo era un matón y un mafioso del capitalismo”

Muchos soldados han comenzado a hablar sobre las trágicas consecuencias de la estupidez flagrante de la población estadounidense y de la traición de sus “líderes”, tanto sobre las poblaciones víctima de sus políticas criminales, como sobre los propios soldados estadounidenses.

Estos hombres y mujeres son los verdaderos héroes. De hecho, ellos son héroes dos veces: la primera por poner sus vidas en peligro por algo que creían y la segunda por darse cuenta de que lo que hacían estaba mal, que su causa era errónea y por tratar de evitar que los crímenes continuaran produciéndose o volvieran a suceder.

Estos son los verdaderos héroes y no el asesino de Chris Kyle.

Las prioridades de Estados Unidos están totalmente sesgadas.

Años de propaganda de Hollywood y de dominación oligárquica han conseguido que ciertas cosas ya no se discutan, que las personas estén separadas las unas de las otras, y que cualquier atisbo de diálogo se detenga en seco.

Estados Unidos ha sido utilizado como el matón de la oligarquía mundial y para que siga siéndolo, esas oligarquías necesitan promover el militarismo exacerbado entre la población estadounidense.

Siempre ha sido igual con todos los imperios …

(Fuente: http://www.activistpost.com/, traducción: El robot pescador)

LA MUERTE DEL FISCAL ARGENTINO ALBERTO NISMAN



El siguiente análisis, que tomo del blog "Despertares", presenta el supuesto suicidio del fiscal Alberto Nisman como un asesinato ordenado por sus jefes del MOSSAD justo cuando iba a desmontar en cuestión de horas la cortina de humo tejida en torno al atentado contra la sede de AMIA (Asociación Mutual Israelita-Argentina) en 1994. De dicho ataque se pretendió culpar a Irán cuando existen sospechas de que se trató de un auto-atentado del que la entente CIA-Mossad pretendía sacar partido culpando a un país que pretende invadir. Puede resultar difícil de aceptar que un estado atente contra los suyos, pero el juego sionista es siempre presentarse como víctima para desde esa posición poder sojuzgar a sus enemigos.

Alberto Nisman fue usado como un “Kamikaze del sionismo”, probablemente sin que él supiera que realmente pagaría con su vida, a pesar que haya dicho que se “estaba jugando la vida” al acusar a la Presidente Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner como cabeza de un encubrimiento de los presuntos autores iraníes del atentando a la AMIA. Reino Unido se frota las manos ante esto, y no necesita, siquiera, desplegar nada de inteligencia, ya que cuenta con sus dos alfiles, los “hijos de los dioses” del Imperio y sus 13 colonias americanas nunca independizadas.

De esta forma buscan que posemos nuestros ojos sobre los acusados, la Presidente a la cabeza de éstos acusados. A su vez refuerzan la demonización de Irán, y el mundo musulmán. Viejo objetivo israelí. Sin lugar a dudas, estamos ante una operación llevada a cabo entre EEUU e Israel a manera de castigo. Ya que el gobierno kirchnerista ya no le está siendo funcional 100% al eje EEUU-REINO UNIDO-ISRAEL. Están comenzando a ver que el gobierno argentino se están alineando con el BRICS, pero sobre todo aliando con Rusia y a China.

Israel y EEUU viendo que están perdiendo lugar en el poderío mundial, no ven la hora de generar un nuevo y gran enfrentamiento entre países, y si está la religión de por medio mucho mejor, para complejizar más las cosas, y que sean más complejas de explicar las razones, y así no tener que aceptar la verdad de que lo único que buscan es tener el control total sobre todo el mundo ellos, los “elegidos”… La falsa oposición, y los medios “opositores”, niegan de lleno la posibilidad de que se trate de un suicidio la muerte del Fiscal Nisman, hacen su papel para el eje sionista EEUU-REINO UNIDO-ISRAEL, responsabilizando de esta muerte a la Presidenta, para generar la reacción en el pueblo de que el gobierno sea derrocado, o la Presidente, por la causa que fuere, deje el poder por motus propio. Y el gobierno desde ya, afirma que se ha tratado de un suicidio, no solo para no ser acusado, sino porque a pesar de estar siendo puestos contra la cuerdas por el sionismo, jamás revelarían que fueron un gobierno títere del sionismo.

EEUU-REINO UNIDO-ISRAEL, al verse a la sombra de China y Rusia, sienten que pierden, en gran parte el sometimiento y la explotación sobre la Argentina. De alguna forma la necesitaban acorralar a la Presidente y la mejor fue poniéndola contra la cuerdas con una acusación impactante mediáticamente con un tema ligado al judaísmo, atentando a la AMIA, de la que dice tener pruebas de encubrimiento a los presuntos autores iraníes del atentado y la cual fue armada de manera ilegal e inconstitucional, justamente mediante un fiscal judío, que justo aparece muerto en su domicilio horas antes de presentarse ante el Congreso a explayarse sobre la presuntas pruebas …

La Argentina, tanto en política como en medios de comunicación, está plagada de argentinos judíos y operadores británicos, tales como Macri (apellido de origen judeo-italiano; MACHIR) alarmando sobre la estabilidad del país por esto (?… Ok, sí, apareció muerto un integrante de un poder) y de quien hay sobradas pruebas de como ha consultado al MOSSAD y CIA para cuestiones internas de su gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, o periodistas como Alfredo Leuco (LEUCOVICH) quien ya está pegando con moco la muerte de Nisman con el antisemitismo (?) y dice que “murió por investigar”. A ver, no es el primero que investiga a los Kirchner, y los anteriores no aparecieron “suicidados”. Y Jorge Lanata, el máximo denunciante del kirchnerismo desde los medios de comunicación, quien siempre busca hablar por el pueblo, y expresó que “la gente en la calle dice que fue un asesinato”, obviamente dando lugar a que se crea que lo asesinó quien estaba siendo acusada, La Presidente (acusada de ser responsable de un atentado que en verdad fue un AUTOATENTADO, es decir la AMIA, fue un atentado perpetrado por el MOSSAD). Lanata periodista por excelencia del poder anglo-sionista, admirador de los EEUU y Reino Unido, quien está a favor de la autodeterminación de los Kelpers en Malvinas, o sea, cree que está bien que Malvinas siga en poder de Gran Bretaña y no se les pueda tocar el culo, por el pretexto de la autodeterminación de británicos implantados en las Islas argentinas invadidas, y es sionista porque si decís cualquier cosa que no vaya de acuerdo a los intereses israelíes, te tacha de NAZI (Vease el caso de enfrentamiento entre Lanata y Adrián Salbuchi).

El Fiscal Nisman había sido denunciado por el abogado Juan Gabriel Labaké, entre otras cosas, por la presunta comisión de los delitos de:

“Traición, consistente en “ejecutar hechos dirigidos a someter total o parcialmente la Nación al dominio extranjero o a menoscabar su independencia o integridad” (art. 215 inc. 1 del Código Penal-CP).

Al respecto, Labaké acusa al fiscal Nisman de haber sometido, al menos parcialmente, la Nación al dominio extranjero y haber menoscabado la independencia de Argentina al adoptar, en forma exclusiva y excluyente para investigar el atentado a la AMIA, un informe secreto de inteligencia manifiestamente falso y tendencioso, redactado por la CIA y el Mossad y enderezado a favorecer la política de EE. UU. e Israel contra Irán, Siria y el Líbano. Dicho informe, afirma Labaké, fue enviado por la CIA a la SIDE (Secretaría de Inteligencia) para que lo utilizara sólo el ex jefe de Operaciones Ing. Antonio Stiusso. Éste lo tradujo y lo entregó al Juzgado a través del entonces jefe formal de la SIDE Lic. Miguel Ángel Toma en enero de 2003. Desde entonces, el Dr. Nisman lo adoptó como si fuera la verdad revelada.”

‪#‎CFKAsesina‬ y ‪#‎TodosSomosNisman‬ fueron trending topic en Twitter, ambas cosas son mentiras sionistas, si bien CFK es una criminal que debería estar siendo enjuiciada por diversas aberraciones en este caso, en mi opinión está eximida de la responsabilidad directa o indirecta de la muerte del Fiscal Nisman. Se nota a la legua en la acusación de Nisman la mano negra del Mossad, los acusados son diversos:

La judía encubierta: Fernandez Wilhelm
El judío: Timerman
El ultra Kirchnerista: Larroque
El comunista: Esteche
El “musulman” D’Elía… (Doble agente)

Esta lista de 5 personajes, integran el top ten de los más odiados del pueblo argentino. Mejor elegidos por el MOSSAD, imposible.

La conexión Estado Islámico: Cabe recordar que Cristina dijo haber sido amenazada por el Estado Islámico. Todos sabemos ya que el Estado Islámico es una creación del mismo Sionismo para atacar al mundo Islámico, a Siria principalmente, y de paso reforzar la demonización del Islam, mientras el verdadero demonio está en Sión.

‪#‎YoSoyNisman‬ – ‪#‎YoSoyCharlie‬ (‪#‎JeSuisCharlie‬)

Atentando en Argentina – Atentado en Francia

AMIA y Muerte de Nisman, dos autoatentados del MOSSAD en Argentina. Israel “inmoló” a Nisman, para convertirlo en mártir y héroe “buscador de la verdad” ante el corrupto gobierno. ¿Les parece incoherente, una locura?

ISRAEL SIEMPRE ATENTÓ CONTRA LOS PROPIOS JUDÍOS, ASÍ ES EL SIONISMO. ASÍ LOGRARON FUNDAR EL ESTADO DE ISRAEL, DEJANDO MORIR JUDÍOS, Y AGIGANTANDO LAS CIFRAS, PARA QUE SU VICTIMIZACIÓN TENGA AÚN MÁS PESO.

Hace apenas unos días vivimos dos atentados en Francia, de parte de “islamistas”, a los caricaturistas de Charlie Hebdo, y luego en un supermercado judío KOSHER. No hay que olvidar que el jefe de policía de Francia que llevaba adelante la investigación de “JeSuisCharlie” también aparecio “suicidado”. Al igual que Nisman! ¿Ahora los que investigan cosas sobre judíos se suicidan? Jorge Lanata, servidor del imperio anglo-sionista que si saludas mal a un judío te tilda de Nazi, el otro día comparaba lo de Francia con los atentados de Montoneros y ERP… Ok, sí, desde ya que los hubo y Lanata no le corrió el velo a nadie con eso, salvo algún distraído de menos de 20 años. Lo que Lanata quería hacer era empezar a inculpar a los miembros de este gobierno con asesinatos… La agenda ya estaba marcada. El castigo sionista a sus ex “empleados setentistas” argentinos, hoy de traje y corbata, ya empezaba a tomar forma. No es casual que esto nos llegue justo después de lo de Francia … El objetivo final de Israel ya está en marcha.

El Nuevo Orden Mundial está dando el giro que el pueblo elegido necesita imperiosamente seguir teniendo bien afirmados sus pies dentro del territorio argentino, y no perderlo bajo ninguna circunstancia. Necesitan que la Argentina siga siendo neutral, indefensa, y solo explotable para ellos. Odian que Argentina opte por armamento Ruso, y no por los aviones de cartón viejo que Israel nos impone que compremos, y odian que China meta sus patas en el territorio que ellos tienen en la mira desde hace tanto tiempo, como su futura Patria.

CONCLUSIONES DEL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN

Algunos piensan que Nisman fue asesinado por el MOSSAD, porque investigaba la verdad del AUTOATENTADO israelí sobre la AMIA, y con su muerte, Nisman queda como mero acusador del gobierno argentino de ser encubridor de los supuestos responsables iraníes. O sea, es la mentira que Israel sostiene, para acusar principalmente a Irán y continuar con la demonización del mundo islámico. El sionismo internacional nunca aceptó que el Kirchnerismo haya querido quedar bien con Dios y con el Diablo con respecto a la causa AMIA. El kirchnerismo quería llegar de la mano de Irán a Rusia, y China y lo logró, pero tampoco quería quedar mal con Israel, que venía siendo su único Jefe político visible, sin embargo con estos últimos no pudo quedar bien, porque ellos no negocian nada que no les sea 100% favorable, y hoy Argentina está comenzando a pagar las consecuencias. Israel no ve la hora de desatar la III Guerra Mundial y poder mandar a todas sus víctimas a la Patagonia, para poder fundar su segunda Israel, en un futuro, y terminemos perdiendo este territorio.

Fuente: levantateyanda