sábado, 28 de febrero de 2015

CHEMTRAILS, ¿CON QUÉ FIN NOS FUMIGAN?



Los chemtrails existen. Y lo digo con contundencia porque es un tema que me enciende especialmente, y soy muy consciente que ya habrá gente echándose las manos a la cabeza.

Durante muchos años el oscurantismo de gobiernos, corporaciones y organizaciones militares ha propiciado que cualquier hecho mínimamente dudoso sea rápidamente referido a la categoría de conspiración mediante la elaboración de mil diversas teorías, algunas completamente absurdas pero que llenan páginas y páginas.

Pero siempre me ha llamado la atención el efecto contrario, que una serie de hechos reales, absolutamente comprobados, sean puestos en duda y considerados una conspiración estúpida por la mayoría de la gente.

Uno de estos hechos son los chemtrails, estelas químicas o biológicas, generalmente dejadas por aviones, aunque pueden usarse muchos otros métodos, que sirven para fumigar a la población o el medio ambiente en general, con oscuros propósitos, y generalmente a sabiendas de efectos secundarios adversos.

Los negacionistas de los chemtrails se basan generalmente en el enorme grado de confusión que generan las estelas de condensación de los aviones. Y están en lo cierto, la mayoría de supuestos chemtrails, seguro que más de un 99%, no son más que eso, inofensivas estelas de vapor de agua generadas por los reactores. Pero con la misma rapidez que se lanzan a decir lo de las estelas, cambian de tema cuando les presentas determinados casos.

Pero bien, ¿para qué sirven los chemtrails? ¿Qué tipo de acciones pueden llevarse a cabo con ellos? ¿Son realmente peligrosos? Esta es la lista de los posibles usos de los chemtrails contra la población.



(Visto en Periodismo Alternativo)

LA PELIGROSA ESCALADA BÉLICA EN UCRANIA: E.E.U.U. VENDE ARMAS A KIEV A TRAVÉS DE ABU DHABI



Los EE.UU. están eludiendo su propia política, proclamada a los cuatro vientos, de no entregar armas a Ucrania y por lo tanto, a pesar de las maniobras recientes de los principales estados europeos para impedirlo, está aumentando la posibilidad de que estalle una guerra catastrófica en Europa.

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha viajado recientemente a una exposición internacional de armas en los Emiratos Árabes Unidos. Allí ha coincidido con el encargado principal de venta de armas de Estados Unidos.

Según la web DefenseOne.com:

“El presidente ucraniano, Petro Poroshenko tiene previsto reunirse con empresas de defensa de Estados Unidos el martes durante una gran exposición de armas en Abu Dhabi aunque el gobierno estadounidense no ha dado permiso a las empresas para que vendan armamento letal a Kiev.

Frank Kendall, ejecutivo de adquisiciones del Pentágono tiene previsto reunirse con una delegación ucraniana el lunes por la noche, sin embargo, no se espera que Poroshenko esté aún allí. Kendall, en una entrevista, dijo que transmitiría un mensaje de apoyo de los Estados Unidos.

“Espero que la conversación se centre en sus necesidades”, declaro Kendall a la web Defense One, horas antes de la reunión.

“Estamos limitados actualmente en términos de lo que podemos ofrecerles, pero en todo lo que podamos apoyar a Kiev, lo apoyaremos”

Poroshenko, urgido por sus patrocinadores neoconservadores estadounidenses, quiere una guerra total con Rusia.

Recientemente, Vadym Prystaiko, viceministro de Relaciones Exteriores de Ucrania concedió una impactante entrevista a la cadena CBC donde afirmó que: “No queremos asustar a todo el mundo, pero nos estamos preparando para la guerra total”

(Ver artículo titulado: UCRANIA SE PREPARA PARA UNA GUERRA A GRAN ESCALA Y PIDE ARMAS A OCCIDENTE)

Rusia afirma que si EEUU entrega armas a Ucrania, eso causará serios problemas.

Como maniobra de respuesta, Rusia ya ha ofrecido el sistema de misiles S-300 a Irán:

“Sergei Chemezov, director ejecutivo de la corporación rusa de defensa Rostec, dijo que Teherán está considerando su oferta de venta de sistemas de defensa aérea antibalística, Antey-2500.

El Antey-2500 es un sistema móvil de misiles tierra-aire que ofrece capacidades de combate mejoradas, incluyendo la destrucción de los aviones y misiles balísticos con un alcance de 2.400 kms, según su fabricante, Almaz-Antey.

El sistema fue desarrollado a partir de una versión menos avanzada, la versión de la década de 1980 del sistema S-300V, que tiene un alcance de 200 kms. Un contrato de 2007 para abastecer con el sistema S-300 a Irán fue cancelada en 2010, después de que los EE.UU. e Israel presionaran contra el trato”

Si Irán dispusiera de un sistema como este, en caso de conflicto, pondría en peligro todos los aviones de Estados Unidos en Oriente Medio.

Sin embargo, esta amenaza no ha disuadido a los EE.UU.

Los EE.UU. van a disfrazar su programa de venta de armas a Kiev ocultándolo con la colaboración de las dictaduras aliadas de Medio Oriente:

Tal y como se ha sabido recientemente, Poroshenko y los Emiratos Árabes Unidos están de acuerdo en “la entrega de ciertos tipos de armamentos y equipos militares a Ucrania”.

Sin embargo, los Emiratos Árabes Unidos no es productor de armas, sino que compra grandes cantidades de armamento de Estados Unidos.

Simplemente, ahora remitirá el armamento comprado en EEUU a Ucrania, mientras los EE.UU. sostienen públicamente que no venden armamento letal a Ucrania.

Esto representará una nueva y peligrosa escalada en el conflicto Ucraniano, justo en el momento en que Rusia, Francia, Alemania y Ucrania se reúnen en París para impulsar una aplicación más rápida del acuerdo de Minsk 2 para un alto el fuego y una solución política de la guerra civil en Ucrania.

Pero el gobierno de Ucrania está rompiendo el acuerdo de Minsk 2 y no está retirando de forma efectiva y real su artillería pesada desde que se estableció el alto el fuego. Los EEUU, por su lado, siguen y seguirán armando al ejército ucraniano y pronto entrenarán s sus fuerzas de voluntarios neo-nazis de la “Guardia Nacional”.

Las principales potencias europeas, Alemania, Francia y Rusia, tratan de dominar el conflicto y apagar el fuego, pero los EE.UU. y sus aliados en Kiev siguen echando gasolina al fuego.

Si los europeos no logran hacer retroceder a Washington en sus políticas de apoyo armamentístico a Ucrania, Europa puede acabar incendiándose …

(Fuentes: http://www.moonofalabama.org/; http://www.defenseone.com/; visto en El robot pescador)

CONOCE A TU "HOMBRE DE PAJA", TU DOBLE CREADO POR EL ESTADO




(Entrada publicada originalmente el 7 de noviembre de 2012)

viernes, 27 de febrero de 2015

"AGENDA 21", PLAN DE CONTROL DE LA POBLACIÓN




“Todos los problemas del planeta son culpa de los humanos que lo habitamos “

(Las grandes corporaciones que manejan y gestionan los recursos del planeta no tienen nada que ver en el deterioro y expolio del planeta)

Nos quieren hacer culpables de la ”supuesta insostebinilidad” del planeta, aunque evidentemente es una de sus viles estrategias para implantar leyes draconianas y someter a la población a su voluntad y al esclavismo.


Agenda 21 es un acuerdo de la ONU (Organización de Naciones Unidas) para promover el “desarrollo sostenible”, celebrado en Rio de Janeiro del 3 al 14 de Junio de 1992, donde representantes de 179 países acordaron su aprobación, basándose en su tan traída y llevada verborrea mediática, como es la “Sostebilinidad y Desarrollo del Medio Ambiente” y por el que bajo el paraguas de esas siglas han lanzado un programa de reducción de la población.

Entre los objetivos de Agenda 21 está:

- La destrucción y reestructuración de la familia.

- El total y absoluto control de alimentos y agua.

- La abolición de la propiedad privada, llevándonos al total sometimiento y esclavismo.

- Todo aquel que no se someta a sus mandatos será eliminado.

- Dentro de esta agenda y con – la excusa de la contaminación generada por los vehículos, se prohibirá el uso de privado de estos, quedando solo como medio de transporte el de uso público como medio para poder desplazarse dentro de las zonas habilitadas e interconectadas entre sí.

- Bajo el falso lema de la sostebinilidad del planeta se reubicará a la población en zonas determinadas,con la prohibición de cultivar sus propios alimentos.

¿Ha visto los Juegos del Hambre? ( Pues vaya haciéndose una idea ).

Agenda 21 es un plan integral de medidas que deben tomarse a nivel mundial, nacional y local por Organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales en todos los ámbitos de los impactos humanos sobre el medio ambiente .

Todo un eufemismo, ya que si profundizas su lema seria “hay que reducir y esclavizar a la población” ya que para ellos muchos de nosotros somos estómagos inservibles a los que alimentar.

Se crearán “eco-aldeas” que vendrán a ser un campo de reclutamiento permanentemente vigilado y controlado.

Las naciones donde golpea la hambruna serán el objetivo principal.

En este acuerdo bajo el amparo de la ONU y el consumismo extremo de los países, ha decidido implantar una agenda genocida y esclavista.

Vamos viendo día a día que las medidas y prohibiciones cada vez son más radicales, privando de derechos y libertades a los ciudadanos de todo el mundo.

El fundador de la CNN hizo las siguientes declaraciones:

“Una población total de 250-300 millones de personas sería lo ideal”

Bill Gates:


Las piedras de Georgia:


Nos quieren reducir … aniquilar … o hacernos desaparecer de la faz de la tierra, así que tienen un largo camino por delante generando terremotos … hambrunas… pandemias… fumigaciones… transgenicos… vacunas… un arduo trabajo del que no cesarán hasta cumplir sus objetivos.

¿Se lo vamos a permitir?

Agenda 21 no es una teoría de la conspiración es una realidad.

“UN PUEBLO INFORMADO ES UN PUEBLO LIBRE”

Ana Honrubia
(Fuente: http://periodismo-alternativo.com/)

EL ATENTADO CUYA INVESTIGACIÓN COSTÓ LA VIDA AL FISCAL NISMAN, DESCODIFICADO



Descodificar un ataque de bandera falsa es un acto que genera paz porque evita conflictos internos, por eso hay que citar a la persona que lo ha descubierto, en reconocimiento a su ingenio, de la misma forma que se ponen nombre a las defensas en ajedrez.

El periodista venezolano Richard Ezequiel ha hecho un servicio a la Humanidad al relacionar el registro de las oficinas del HSBC en Buenos Aires, sucedida el pasado 7 de enero, en el marco de una investigación por blanqueo de dinero de la droga, relacionada con evasores de divisas (similar a lo ocurrido en España, la famosa lista Falcani), con la fulgurante vuelta a Argentina del fiscal Nisman para reemprender la causa por el atentado a la sede de AMIA, intentando involucrar a la actual presidenta, Cristina Kirchner, con un supuesto encubrimiento.

En definitiva, no parece descabellado proponer que la reapertura de este caso y el posterior “suicidio” del fiscal fueron un ataque en contra de la investigación que la judicatura argentina estaba llevando a cabo y que el tal Nisman fue un juguete en las manos de los banqueros antes … y después.

El jefe de la AMIA en 1994 era el banquero Rubén Beraja que participó en la deflagración del sistema bancario argentino, conocido como “corralito”. Además, era amigo de Menem, y de origen sirio-judío.

Lo que tiene haber completado el puzzle del poder es que, por la pura deducción y parecidos entre los atentados, puedes averiguar muchas cosas casi instantáneamente, porque la maquinaria del ataque de Bandera Falsa se repite e, incluso, el modus operandi.



Fue así como, mientras iba viendo el documental sobre el atentado a la sede sionista en Buenos Aires de 1994, me fui acordando del atentado en Madrid del 11-M y la curiosidad de que otra furgoneta, otra Renault (Trafic, en este caso, Kangoo, en el otro) constituya la “prueba” a partir de la cual se “construye” todo el caso, que está, evidentemente, preparado desde el principio como muy bien explican los periodistas y abogados que opinan en el vídeo.

Si en el atentado madrileño se insiste en unas tarjetas telefónicas que no explican nada puesto que se desconoce el explosivo empleado, en este caso es una furgoneta que nadie vio, desoyendo a los testigos que aseguran haber escuchado dos explosiones. Si en el caso madrileño se les carga “el muerto” a varios confidentes (musulmanes) de la propia policía, en el bonaerense es un ladrón de coches … que colaboraba con la policía.

Está claro que ha sido manipulado pero, ¿con qué fin? El más plausible era comenzar la demonización de Siria e Irán pero … todavía faltaban 20 años para los intentos de invasión sionista. No encaja.

Tendría que haber otro motivo, ¿pero cuál?

Fue a la mitad del vídeo, cuando se citó un detalle que llamó poderosamente mi atención. Tres meses después del atentado, el parlamento argentino aprobó una reforma de su Constitución.

“Esto sí pudo ser un motivo suficiente”, me dije, y ahí que me fui a bucear entre esa reforma para encontrar un detonante; una ley que hubiera constituido motivo suficiente para realizar esta extorsión.

Me leí lo que ponía en la Wikipedia y encontré un dato: la Reforma Constitucional de 1994 aprobó que la capital del estado tuviera una Constitución propia. La reforma comenzada en 1994 fructificó en que en el año 1996 se generó la Corporación (Entidad) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por sus siglas CABA. Y esa ciudad autónoma tiene ¡una judicatura y una policía independientes! ¡Pero es que ningún argentino se ha dado cuenta la conspiración que ello implica! ¡Una judicatura y una policía independientes implican, de hecho, que es un estado propio! ¿Y qué hay del fisco? ¿También es independiente? ¿Quién gobierna realmente la Ciudad Autónoma de Buenos Aires? ¿Habéis oído hablar de The Empire of the city?.

Como aquí ya muchos conocéis, existen al menos tres ejemplos parecidos en el mundo: la ciudad autónoma del Vaticano (dentro de Roma), la city londinense (dentro de Londres) y el distrito de Columbia (dentro de Washington) con la común característica de que son paraísos fiscales y no se rigen por la misma ley que el resto del país. Aunque, si me apuráis, Mónaco, San Marino, Liechtenstein y la propia Andorra vienen a ser lo mismo. En esencia, son “caballos de Troya” dentro de los propios países: paraísos para los piratas.

Aquí es cuando mi amiga argentina Adela (que me envió el vídeo) me viene a apoyar y me cuenta que el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es un mafiosillo llamado Macri que, como Berlusconi, primero fue presidente de un club de fútbol (Boca Juniors) y que contrató al encubridor del atentado del AMIA (El Fino Palacios) ¡como jefe policial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! ¡porque se lo recomendaron la CIA y el Mossad!

Y aquí es cuando emito mi dictámen, por pura intuición, pero sustentado por centenares de investigaciones.

Teniendo en cuenta que la ciudad de Buenos Aires fue el origen del conocido como “corralito” del año 2001, me atrevo a sugerir que fue esa Nueva Constitución la que, en alguna de sus disposiciones, legitimó o posibilitó que las matrices de los bancos que quebraron se llevaran los ahorros de los bonaerenses a… Londres y Nueva York. (Recuerdo que Barclays Bank fue uno de los implicados). En otras palabras: el ataque contra la AMIA generó la fuga de capitales desde la ciudad autónoma de Buenos Aires. De hecho, la recesión que llevó al corralito comenzó a mediados de 1998: apenas dos años después de la aprobación del estatuto de autonomía de la ciudad de Buenos Aires. En esencia -y aunque nos pueda parecer algo muy sofisticado- fue otro ataque de los piratas similar a lo sucedido en el siglo XIX cuando los ingleses se hicieron con el puerto de… ¡Buenos Aires! Lo que pasa es que, en este caso, cambian las formas, se vuelven más sofisticadas. En lugar del bloqueo de antaño, se hace a través de ese chantaje-extorsión que supusieron: primero el autoatentado a la embajada de Israel (1992) y después, el bombazo a la sede sionista de Buenos Aires (1994).

Pero ahora viene “lo mejor”. Lo más increíble.

Porque si estamos de acuerdo en que los sionistas manejan la banca mundial, ¿qué sentido tiene que los sionistas ataquen sus propias sedes y maten a sus propios hermanos judíos?

Sólo encuentro una explicación, sugerida ya en los vídeos “Dinero y dios”: y es que, como hizo Moisés cuando reprimió “la rebelión del becerro de oro-patrón oro”, enviando a sus agentes de El Mossad y matando a 3.000 de sus compatriotas, los judíos de a pié saben que si no siguen las órdenes de los rabinos, les matan. Este es el gran secreto que ningún judío te confesará: no apoyan a Israel por gusto sino por miedo.

En otras palabras, si estoy en lo cierto, el atentado a la AMIA probaría que los judíos sufren un chantaje por parte de su casta sacerdotal, simbolizada por el estado de Israel. En este caso, el gobierno de Israel obligó a los judíos argentinos a mover los hilos para lograr la autonomía de la ciudad de Buenos Aires para así tener un “caballo de Troya” sobre la Argentina en su conjunto. Les obligaron a traicionar a sus compatriotas argentinos.

Así pues, y de rebote, he dado con la clave de las inauditas fugas de divisas que tienen mosqueada a Cristina Kirchner: ¡se escapan por el puerto de Buenos Aires, señora Kirchner! ¡Tiene usted que derogar el estatuto de autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y asunto ‘solucionao’! ¡Le metieron un caballo de Troya con el atentado de la AMIA!

El periodista Juan Salinas es un hombre que sabe mucho del asunto. Más abajo, un interesante vídeo.



(Fuente: Rafapal)

OTRA MENTIRA SOBRE EL 11-S AL DESCUBIERTO: EL VUELO 93 NO SE ESTRELLÓ EN SHANKSVILLE


Todavía tenemos en nuestras mentes, por el impacto moral que supuso a Occidente, el recuerdo de los atentados del 11-S. Por mucho que se nos ha repetido una versión oficial absolutamente insostenible, cada vez más personas comprenden la naturaleza de un montaje alucinante que sirvió de desencadenante para la aplicación de la agenda de la Élite: recorte de las libertades ciudadanas, dos guerras en Oriente Medio y ejecución de nuevos atentados de falsa bandera (11-M, 7-J, ...) para renovar el miedo de una población cada vez más sumisa y desinformada.

Uno de los detalles de aquella versión oficial era la heroica historia del vuelo 93, que supuestamente se estrelló en Shanksville tras el enfrentamiento entre los pasajeros y sus secuestradores. Un "arañazo" en el suelo marcaba supuesto lugar de la caída (lugar donde no aparecieron los restos que cabía esperar en un "accidente" de estas características). Pues bien, el siguiente vídeo (en inglés), cuya información data de 2007, prueba que dicha marca en el suelo ya constaba en Google Earth antes del 2001.

Otra mentira al descubierto.



(Entrada publicada originalmente el 25 de febrero de 2012)

jueves, 26 de febrero de 2015

FABRICANDO LA SOCIEDAD ADICTA




El mejor esclavo es aquel que no sabe que lo es y que además ama su esclavitud.

Parece que esta máxima estará marcada a fuego en nuestro futuro, si no actuamos de inmediatamente para remediarlo.

Y es que los mecanismos de la esclavitud se perfeccionan cada vez más.

Una persona encadenada de pies y manos puede ver aquello que la esclaviza con sus propios ojos; toma conciencia de cuál es su situación y sabe perfectamente contra qué y contra quién luchar.

Pero los mecanismos que nos esclavizan actualmente, son cada vez menos explícitos. Las cadenas ya no están alrededor de nuestros tobillos y muñecas, sino en el interior de nuestros cerebros.

La mayoría de gente cree que la esclavitud ha sido erradicada, cuando simplemente, ha cambiado de forma, se ha perfeccionado, se ha vuelto mucho más sutil … y mucho más efectiva.

Y pronto lo será aún más.

Porque hay muchas formas de convertir a una persona en esclava.

Se puede esclavizar mediante la opresión directa, negándole el acceso a los recursos y sometiéndola al agotamiento; se le pueden inculcar ideas y programarla mentalmente para que se someta a creencias, costumbres o doctrinas que condicionen su pensamiento y sus acciones hasta anular su voluntad …

Pero si hay un método realmente eficiente para esclavizar a un individuo, ese es convertirle en un adicto.

La adicción es un tipo de esclavitud indirecta, en la que el individuo está completamente subyugado a nivel psicológico y físico a un elemento externo.

Controlando el acceso a ese elemento externo, se puede obtener un pleno control del adicto sin que éste ni tan solo llegue a percibirlo.

Es pues un modelo de esclavitud altamente efectivo, que además permite al esclavista salvaguardarse de las posibles iras del esclavizado, cegado por la adicción e incapaz de identificar el origen de sus desgracias.

Es la esclavitud perfecta.

Y ese parece ser el modelo de sociedad que se está proyectando para nuestro futuro: una sociedad de adictos.

Concretamente, de adictos al placer fácil e inmediato.

Un revelador artículo titulado PLACER vs DOLOR EN LA SOCIEDAD PROGRAMADA, del escritor y periodista Jon Rappoport, sirve para ponernos sobre la pista …

Los investigadores del cerebro creen que tienen el futuro del mundo en sus manos, puesto que asumen que un día, serán capaces de activar o desactivar los circuitos que inducen placer y dolor en los seres humanos. De forma Fácil, fiable y precisa.

“En experimentos con ratones, los científicos reconfiguraron los circuitos del cerebro y cambiaron los malos recuerdos de los animales por recuerdos buenos…Los investigadores afirman que también fueron capaces de seguir el proceso contrario, es decir, cambiar una memoria placentera en los ratones por una asociada con el miedo.” (Kevin Drum, Mother Jones, 27/08/14)

Su razonamiento es simple.

Si los seres humanos tratan de encontrar el placer y evitar el dolor, o si persiguen objetivos que ofrecen el placer como un efecto secundario… ¿para qué esperar? ¿Por qué pasar por el arduo proceso de esforzarse para conseguir esa recompensa? ¿Por qué no recortar el camino de inmediato y experimentar placer directamente?

Vivimos en una época en la que la búsqueda de la recompensa instantánea, la distracción de la atención y el entretenimiento son de suma importancia, entonces ¿por qué no estimular directamente el cerebro y darle a la gente aquello que tanto anhela?

La lógica es: “si el intervalo entre el deseo y la satisfacción es largo, borrémoslo”

Ese es el futuro que por lo visto están construyendo para todos nosotros.

Un futuro donde recibiremos dosis de placer instantáneo, como terrones de azúcar inyectados directamente en nuestros cerebros.

Y como viene siendo habitual, el campo de la neurociencia es la punta de lanza de aquellos que están moldeando la sociedad del mañana …

Kent Berridge, Doctor del laboratorio de Biopsicología de la Universidad de Michigan, escribe, en un artículo titulado “puntos hedónicos del ‘Gusto': el brillo del placer en el cerebro”:

“El placer surge en el cerebro. El sabor dulce u otros placeres naturales son meras sensaciones externas que entran en el cerebro y son los sistemas cerebrales los que se activan para generar una reacción de ‘gusto’ y placer.

Nuestro laboratorio ha descubierto los generadores cerebrales del placer sensorial, en forma de puntos anatómicos hedónicos, que utilizan señales neuroquímicas para crear la intensa sensación de placer. Es importante identificar estos puntos cerebrales hedónicos generadores de placer, sus señales neuroquímicas y los circuitos del placer que provocan, con el fin de identificar a fondo los verdaderos mecanismos del placer.

La necesidad de encontrar generadores de placer verdadero es especialmente acuciante debido a que las disfunciones de los circuitos hedónicos pueden ser la base de los trastornos del estado de ánimo y de otros trastornos clínicos relacionados, y porque otros candidatos del cerebro que se creía que mediaban en la generación de placer, se ha descubierto que quizás no generan tanto placer como creíamos (por ejemplo, la dopamina y la estimulación eléctrica cerebral).

Por lo tanto nuestro objetivo es descubrir las verdaderas causas y los mecanismos generadores de placer en el cerebro”

En estos momentos, en el mundo de la ciencia hay auténtica obsesión por llegar a conocer como funciona nuestro cerebro, tal y como indicamos en el artículo: LA INMORTALIDAD DIGITAL.

A eso debemos añadir el imparable desarrollo de técnicas y tecnologías que permiten acceder directamente a nuestros cerebros y a nuestros pensamientos, con el objetivo final de conquistar el último bastión de la libertad individual: la mente del individuo.

Las técnicas que pueden desarrollarse al respecto parecen propias de la ciencia ficción, algo que exponíamos en el artículo: EL MÓDEM CORTICAL: LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE CAMBIARÁ LA HUMANIDAD PARA SIEMPRE

En el dominio de nuestras psiques está la clave para obtener el control total de la sociedad, el sueño eterno de todas las élites y personas poderosas a lo largo de la historia; la última barrera que deben superar para alcanzar el poder absoluto.

Y uno de los aspectos clave para alcanzar esos niveles de poder, radicará en el control del suministro del placer …

Una vez, Aldous Huxley le escribió una carta a George Orwell en la que le revelaba lo siguiente:

“La ambición de poder de los gobernantes del mundo puede llegar a quedar completamente satisfecha si consiguen que la gente ame su servidumbre, por vías diferentes a como lo conseguirían a través del castigo y la imposición. Me parece que la pesadilla de 1984 está destinada a convertirse en la pesadilla de un mundo más parecido a lo que yo me imaginaba en Un Mundo Feliz”

Conseguir el monopolio del suministro de placer, pues, no es una cuestión menor o anecdótica como podría parecer a primera vista: será un factor determinante en la conformación del mundo venidero.


A ello debemos añadir lo que algunos expertos, sociólogos, politólogos y economistas ya están advirtiendo sobre las condiciones socioeconómicas globales que se dibujan en el horizonte cercano.

En una reciente entrevista, el economista Santiago Niño-Becerra citaba a otro economista, Jeremy Rifkin, que afirmaba:

“En este siglo, menos del 5% de la población producirá todos los bienes y servicios que consuman el resto de la población”

A lo que él mismo añadía:

“Cada vez hace falta menos factor trabajo para producir lo mismo. La tecnología crea, por ejemplo, 10 mil puestos de trabajo cualificados, pero con ello destruye 100 mil puestos de trabajo de personas no cualificadas”

Esa es una previsión compartida por muchos otros muchos analistas, que se basan en la creciente automatización de la producción en todos los ámbitos y en el desarrollo de nuevas tecnologías que cambiarán la faz de la tierra, como la impresión 3D.

Todo ello nos lleva a hacernos una pregunta obvia y preocupante: si tan sólo una pequeña fracción de la población será productiva, ¿qué harán el resto de personas que no tengan trabajo?

Parece ser que tendremos una gran porción de población sin una ocupación fija, posiblemente instalada en un estado crónico de precariedad, quizás subsidiada en los países occidentales con una paga de ciudadanía con la que poder subsistir mínimamente y sin posibilidades de cumplir sus sueños o de realizarse a nivel profesional.

Una importante masa de personas de segunda categoría, sometidas a un estado permanente de frustración existencial, que como una olla a presión puede acabar provocando un estallido descontrolado que haga temblar los cimientos de todo el sistema.

Todo parece apuntar, al menos ahora mismo, hacia ese escenario futuro.

Y si nos ponemos por un momento en la piel de las élites gobernantes, la pregunta que debemos hacernos es:

¿Cuál será la forma más fácil y barata de controlar a esa gran masa de gente con un potencial tan enorme para reventarlo todo de arriba a abajo?

¿Reprimiéndola duramente a través de un estado policial y provocando con ello la posibilidad de una creciente respuesta violenta?

¿O será más fácil, simple y llanamente, drogarla de alguna manera? ¿Convertirla en adicta y utilizar la propia adicción como válvula de control y dependencia hacia aquellos que les suministren la sustancia adictiva?

La respuesta es obvia.

El placer es mucho más eficiente como arma represiva que el dolor. El dolor o el sufrimiento conllevan una respuesta agresiva, muchas veces ligada a los instintos de supervivencia más básicos. Una fuerza que en determinadas circunstancias puede llegar a ser incontrolable.

Sin embargo, una persona con sus necesidades de placer bien cubiertas, es una persona potencialmente sumisa. Un individuo con el cerebro inundado por las endorfinas, es alguien narcotizado y dócil.

Tal y como afirma Rappoport en su artículo:

La lógica argumental que seguirán, para construir la sociedad del placer instantáneo del futuro, es la siguiente:

“Si mil robots que trabajan en una fábrica pueden fabricar más coches por día que sus homólogos humanos y lo hacen con el fin de aliviar el estrés del trabajo, entonces, por analogía, la entrega directa de placer a la población a través de drogas o de estimulación electromagnética, evitando la necesidad de seguir un proceso trabajoso para conseguir ese placer, también podrá ser considerado un objetivo digno”

Una vez instalado este argumento lógico en el imaginario común, que podríamos definir con la frase “el acceso al placer es un derecho humano”, todo dependerá de las vías de suministro de ese placer. y más concretamente, de las facilidades que tengamos para acceder a él.

EL MONOPOLIO DEL PLACER

Si alguien pretendiera utilizar el acceso al placer como herramienta de control y sometimiento social, lo primero que debería hacer es apoderarse del suministro de ese placer, arrebatándoselo por completo a los individuos.

Eso es prácticamente imposible. Los seres humanos tenemos muchas y variadas formas de suministrarnos dosis de placer a nosotros mismos, desde la actividad sexual hasta placeres refinados de carácter cultural como el acceso a la música o la gastronomía.

Sin embargo, una forma de controlar el suministro de placer, es convertir esas fuentes de placer en obsoletas y embarazosas, ofreciendo en su lugar fuentes de placer más rápidas y cómodas.

Pongamos un ejemplo.

¿Alguien se imagina qué efectos tendría sobre la sociedad si una persona pudiera alcanzar un orgasmo instantáneo simplemente recibiendo un impulso electromagnético en su cerebro?

Ahora puede parecernos una locura, pero el sexo tal y como lo conocemos, se convertiría rápidamente en una actividad poco práctica, incómoda y prácticamente obsoleta.

Muchas personas ya no saldrían de sus casas con el objetivo de someterse a los largos e impredecibles rituales del cortejo y preferirían quedarse en sus domicilios, cómodamente sentados en el sofá suministrándose orgasmos fáciles, evitando así la posibilidad de sufrir desengaños, desencuentros, experiencias fallidas o verse sometidos a “engorrosos” compromisos sentimentales.

Puede parecernos demencial, pero en algunos países, como Japón, ya empiezan a sufrir los primeros síntomas de esta sociedad atomizada y “des-sexualizada” …

Preocupación en Japón: la falta de relaciones sexuales amenaza el futuro del país

Japón sufre una crisis de líbido. La tasa de natalidad ha caído rápidamente y para 2060 se espera que la población de Japón habrá disminuido en un tercio. Esto es consecuencia del hecho de que los jóvenes japoneses cada vez mantienen menos relaciones sexuales.


Un estudio demuestra que más del 20% de los hombres japoneses jóvenes muestran desinterés por el sexo y prefieren el sexo virtual, así como un 45% de las mujeres japonesas de entre 16 y 24 años de edad.

Por lo tanto, conseguir el monopolio del placer es relativamente fácil; prácticamente es una maniobra empresarial. Se trata de ofrecer un producto que ofrezca más comodidades y un acceso más rápido al placer que los métodos actuales.

Que a nadie le quepa ninguna duda: si alguien pudiera crear una fuente de placer instantáneo, las relaciones sociales se alterarían dramáticamente, el sexo se convertiría en algo arcaico y otras vías de obtención de placer, como la buena gastronomía, practicar deporte o realizar actividades creativas, se verían condenadas a la extinción.

Ello conllevaría asimismo varias consecuencias graves:

1-Adicción

El acceso a fuentes de placer instantáneo, acabaría derivando irremisiblemente en una adicción por parte de todos los ciudadanos hacia aquellos productos que pudieran ofrecerles las dosis de placer narcotizante. Se sentarían pues las bases para una Sociedad Adicta.


2-Externalización del placer y Dependencia absoluta

Una vez convertidas en obsoletas las fuentes de placer que nosotros mismos o que las demás personas pudieran ofrecernos, se abriría la puerta a productos comerciales de suministro de placer, por lo que las empresas y grandes corporaciones que nos vendieran esos productos, obtendrían un completo control sobre la fuente de nuestra adicción y por lo tanto, sobre nosotros mismos.

Seríamos dependientes totales de nuestros suministradores, de forma similar pero mucho más subyugante que la que pueda tener un yonki con su camello, pues nuestra adicción estaría controlada por organismos con los que no podríamos negociar ni contactar a nivel personal.

Esas organizaciones podrían dictaminar todo tipo de condiciones de obligado cumplimiento a los ciudadanos adictos, con el fin de que éstos se vieran obligados a obedecer para poder seguir disfrutando de las dosis necesarias de placer que alimentan su adicción.

Con ello, pues, se sentarían las bases para una completa tiranía y esclavitud y para un control absoluto de todos y cada uno de los ciudadanos adictos, aunque sin lugar a dudas se nos presentaría bajo el ya habitual sello de “la libertad de elección”.

Dicho de otra manera: se nos permitiría elegir ser adictos a “Pepsi” o a “Coca Cola”…pero seríamos adictos y dependientes al fin y al cabo.

3-Muerte de la creatividad humana

Muchas actividades humanas, relacionadas indirectamente con la obtención o la falta de placer, se verían gravemente afectadas.

Una de ellas, la más importante quizás, sería la creatividad en todos los campos, desde el artístico hasta el intelectual o científico.

Muchos de los grandes creadores de la historia (obviamente no todos) han sido personas con carencias en sus vidas cotidianas, cuya principal y a veces única fuente de placer o realización personal era la que les suministraba su propia capacidad para crear o concebir ideas.

¿Qué habría sucedido si esas penosas hubieran tenido un acceso rápido y fácil al placer y sus cerebros se hubieran visto inundados de endorfinas de forma continuada?

¿Habrían sentido con la misma intensidad la necesidad de crear o pensar?

¿Qué habría perdido la humanidad entonces? ¿Cuántos genios y grandes creadores habrían cesado sus actividades, al no sentir la necesidad imperiosa de buscar en su interior una forma de expresarse y realizarse?

Aunque parezca mentira, este es uno de los mayores peligros que puede conllevar la construcción de una sociedad adicta.

4-Pérdida de la capacidad para valorar las cosas

El acceso fácil al placer inmediato conllevaría daños irreversibles a nivel psicológico, en todos los miembros de la sociedad.

Primero, porque aquello que se obtiene con facilidad, no se valora lo suficiente.

Pero aún peor, porque una vez la gente dispusiera de un fácil acceso al placer, todas aquellas cosas que no ofrecieran una descarga instantánea y narcotizante de endorfinas en el cerebro, no serían valoradas en absoluto por las masas adictas.

Así sería como las otras personas, los pequeños detalles cotidianos, la belleza de la naturaleza, la creatividad, el esfuerzo, el sacrificio o cualquier actividad que no implicara una recompensa inmediata, se convertirían en algo pesado, aburrido y casi insoportable para los adictos al placer fácil.

Habría un desprecio absoluto hacia todo aquello que no ofreciera la dosis de placer correspondiente, tal y como le puede suceder a cualquier drogodependiente, cegado por su adicción e incapaz de valorar la vida y las necesidades de los demás.

La sociedad pasaría a estar formada íntegramente por individuos desconectados entre sí y profundamente egoístas, que solo pensarían: “solo me interesa mi dosis de placer, aquí y ahora mismo y no me importa nada más”

Se disolverían las muestras de amor, de empatía, de generosidad, de solidaridad … y tendríamos entre las manos la receta para el infierno en la tierra.

5-Condicionamiento por asociación

Una vez sentadas estas bases, todos los individuos seríamos fácilmente controlables.

Podrían hacer con nosotros prácticamente lo que quisieran.

Por ejemplo ¿qué sucedería si esas dosis de placer inmediato estuvieran asociadas a determinados elementos?

¿Qué sucedería si, por ejemplo, cada vez que viéramos un determinado anuncio publicitario, un escalofrío de placer recorriera nuestra espina dorsal?

Asociaríamos ese producto con esa sensación de placer concreta y en nuestro cerebro serían indisociables entre sí.

¿Alguien es capaz de imaginar hasta qué punto podrían manipularnos con este tipo de asociaciones?

¿Y qué sucedería si asociáramos la descarga de placer con matar a alguien? ¿No sería la forma más efectiva de programar a los soldados para que ignoraran todo tipo de planteamientos éticos o morales?

¿Y si alguien asociara la visión de la autoridad o el cumplimiento de la ley con el placer?

Si alguien fuera capaz de suministrar, ni que fuera una ligera sensación de placer al ver la cara de nuestros líderes … ¿en qué tipo de bestias obedientes y serviles nos convertiríamos?

Sabemos que todo esto que estamos diciendo en este artículo parece una locura, propia de alguien que tiene un exceso de fantasía o que ha perdido definitivamente el juicio.

Pero debemos empezar a pensar en este tipo de escenarios, por fantasiosos que parezcan, porque aunque no los vayamos a vivir inmediatamente, ya hay gente trabajando afanosamente en ello.

Dentro de poco, daremos el primer paso hacia este mundo futuro aparentemente inconcebible.

En pocos años la realidad virtual formará parte de nuestro entorno más cotidiano.

Y una vez se haya mapeado adecuadamente nuestro cerebro y se haya terminado de desarrollar la tecnología correspondiente, Internet, la realidad virtual y las sensaciones de diseño nos podrán ser suministradas directamente al cerebro.

Nuestra visión del universo se transformará ante nuestros propios ojos, con la facilidad de un clic de ratón y todos aquellos chismes, aparatos y redes informáticas que ahora concebimos como algo externo a nosotros, pasarán a formar parte integral de nuestras mentes y de nuestras experiencias sensoriales.

Habrá programadores de sensaciones de diseño, descargables directamente en nuestro cerebro; serán la versión futurista de los creadores de tendencias actuales, mezcla de programador informático, perfumista y diseñador de moda.

De la misma forma que hoy en día existen los olores corporativos que podemos percibir al entrar en determinadas tiendas o negocios, el día de mañana dispondremos de complejas sensaciones compuestas que inundarán nuestro encéfalo cuando accedamos a determinados espacios, reales o virtuales. Sensaciones premium de alta calidad para los que las puedan pagar y sensaciones gratuitas de calidad inferior con publicidad incorporada, al más puro estilo “comida basura”, para los ciudadanos de segunda categoría.

Pero sea como sea, estaremos sometidos a una inundación continuada e incesante de placer prefabricado, con el que convertirnos en adictos y en obedientes esclavos del Sistema.

Para que estas locuras sucedan, solo hace falta que nuestro cerebro esté conectado a la red … algo que por lo visto veremos mucho antes de finalizar este siglo si no conseguimos reconducir antes la evolución de nuestra especie.

Muchos, quizás cegados por su propia fantasía, considerarán este futuro como algo altamente deseable, fascinante y maravilloso.

Pero que nadie se deje engañar por su entusiasmo, asociado a la más absoluta superficialidad.

Ese mundo futurista no será más que una enorme cárcel con brillantes luces de neón donde nuestra conciencia individual estará agonizando …

(Fuente: GAZZETTA DEL APOCALIPSIS)

LA POLICÍA DEJA EN LA CALLE A UN FAMILIA EN GIJÓN "POR ERROR"



El profundo nivel de indecencia al que ha llegado este país tiene un nuevo indicador en el abuso sufrido por una familia de Gijón cuya casa fue allanada por la policía, una comisión judicial y el representante de un banco (lástima que los medios no hayan indicado cuál, aunque tampoco se les caería la cara de vergüenza) decididos a ejecutar un desahucio ... correspondiente a otra vivienda.

En ausencia de los propietarios, Jaime Fernández y Jessica Redondo, padres de un niño de nueve años y una niña de 19 meses, la sórdida comitiva procedió a introducirse en su domicilio, inventariar los bienes y cambiar la cerradura, lo que dejó en la calle a la familia.

Tardaron horas en aclarar lo sucedido, causado por un reciente cambio de numeración en la Calle de La Mancha, aunque nadie quiso asumir responsabilidad alguna por el error ni les pidió disculpas por los perjuicios causados. Solo al cabo de cinco horas -que en pleno febrero serían más bien desapacibles- consiguieron que el cerrajero que actuó les diese las llaves de la nueva cerradura para poder acceder a su propia vivienda.

Digno de una película de Berlanga, aunque maldita la gracia que tiene.

(posesodegerasa)

OPERACIÓN "OGRO": E.T.A. HACE EL TRABAJO SUCIO DE LA C.I.A.



En 1973, Carrero Blanco era el hombre fuerte del tardo-franquismo, de quien se esperaba que fuera el sucesor del dictador. Anti-O.T.A.N., anti-bases norteamericanas, anti-masón, anti-sionista, y anti-un montón de cosas, estaba rodeado de enemigos que buscaban neutralizar su enorme poder. Un "dossier" de la C.I.A. -que llegó hasta el escritorio del presidente Nixon- recogía el parecer de un alto cargo español de Exteriores: "Lo mejor que podría surgir de esta situación es que Carrero desapareciera de escena" (frase que, al parecer, alguien subrayó en el informe). Los E.E.U.U. temían en particular que Carrero bloquease la renovación de la presencia de bases militares norteamericanas en suelo español (el permiso para su establecimiento estaba a punto de expirar). Una aparente confluencia de intereses hace que el presidente del gobierno esté a la vez en el punto de mira de los servicios secretos norteamericanos y de E.T.A., que con su asesinato logra un importante salto cualitativo y su ascenso a la "premier league" del terrorismo internacional.

Para llevarlo a cabo, un comando etarra (Zigor, Wilson, Kiskur y Atxulo) se instaló en el 12 "C" de la calle Mirlo 1 de Madrid, donde fueron visitados por Ekerra, el "hombre fuerte" del PNV dentro de ETA. El portero del inmueble dio parte de la presencia de unos jóvenes vascos sospechosos al Servicio de Información, la policía secreta de Franco, pero cuando ésta se disponía a entrar en el piso el propio Director General de Seguridad, Eduardo Blanco, abortó la operación. ¿Por qué una instancia tan alta protegió al comando etarra?

Henry Kissinger estuvo de visita en Madrid los dias 18 y 19 de diciembre de 1973 para convencer a Carrero de facilitar la renovación de las bases de Torrejón, Rota y Morón y el ingreso de España en la OTAN, argumentando el riesgo que la animadversión del Magreb suponía para España. Carrero respondió desvelando al secretario de Estado norteamericano el proyecto "Islero", el plan para que España desarrollase autónoma e independientemente su arsenal nuclear. Tal vez este gesto selló su condena a muerte. Kissinger salió de Madrid el dia 19 urgido por la CIA. El dia 20, a las 9´36 de la mañana, el coche de Carrero, un Dodge Dart voló sobre el número 104 de la calle Claudio Coello.

En su libro, "El precio del trono" (Ed. Planeta, 2011), Pilar Urbano subraya la "coincidencia" de que los cambios del comando etarra se correspondían con los cambios en el calendario del doctor Kissinger. ETA iba a actuar el 18, cuando la visita de Kissinger estaba programada para los días 21 y 22. Al adelantar Kissinger su viaje al 18 y 19, ETA retrasó el magnicidio al dia 20.

ETA cavó el túnel para el explosivo en las mismas inmediaciones de la embajada norteamericana, algo que no pudo pasar desapercibido a la seguridad de la legación, dotada ya entonces con sismógrafos extremadamente sensibles. ¿Se decidió permitir el atentado, o fue éste directamente planificado por los servicios secretos norteamericanos? Hay datos que permiten suponer que la excavación misma fue modificada al margen de lo preparado por el comando para facilitar el magnicidio. Además, la potentísima explosión (a 29.000 kms./h., 23 veces por encima de la velocidad del sonido) sugiere el uso del explosivo militar plástico C4, que solo se fabricaba en E.E.U.U. para uso exclusivo de sus fuerzas armadas. ETA confirmó en Burdeos haber utilizado dinamita Goma-2, pero la instrucción judicial (como ocurriría después en el caso 11-M) desmentía su versión. El juez instructor, magistrado De la Torre, siempre sospechó que la CIA completó el chapucero trabajo del comando etarra (por cierto, el fiscal de esta instrucción, Fernando Herrero Tejedor, moriría años después en extrañas circunstancias).

E.T.A. no estuvo, al decir de Pilar Urbano, infiltrada por la C.I.A., tal como sí lo estuvo décadas después por el CESID. Los previsibles contactos entre ambas organizaciones se lograrían merced al SIV (Servicio de Inteligencia Vasco, dependiente del P.N.V. y organizado por el FBI y la OSS, Oficina de Servicios Estratégicos, antecesora de la CIA), a los jesuítas vascos, o a ambos.

El explosivo y la infraestructura para asesinar a Carrero Blanco fueron, sin duda racional posible, facilitados por la CIA. El comando actuó como pantalla de una operación para la que, según todas las fuentes, carecía de capacidad. No sería ni la primera ni la última vez. Además, tenemos el "aviso" (leáse "la sentencia") previo del siniestro Kissinger, quien años después "advertiría" a Aldo Moro y a Olof Palme del riesgo personal que asumían con sus actitudes políticas, tan solo días antes del secuestro del primero (concluido en asesinato, 1978) y del magnicidio -nunca esclarecido- del segundo (1986).

(Posesodegerasa, entrada publicada originalmente el 2 de diciembre de 2011)

miércoles, 25 de febrero de 2015

LAS ESCUELAS NORTEAMERICANAS SON CENTROS DE ADOCTRINAMIENTO PARA EL ESTADO POLICIAL


Traigo al blog una documentada denuncia de la pedagogía carcelaria que se está imponiendo en las escuelas públicas de los E.E.U.U., donde los alumnos son habituados a un sistema de represión y propaganda que les conforma no como los sujetos libres que están llamados a ser, sino como esclavos sumisos de un sistema que solo quiere mano de obra programada para obedecer las consignas del Nuevo Orden Mundial contra el que nos previno Orwell.

Los niños son el futuro, y ahora la gran mayoría de ellos son “educados” en escuelas públicas que están siendo rápidamente convertidas en centros de adoctrinamiento y campos de prisioneros. Los niños necesitan adquirir destrezas básicas como la lectura, escritura y las matemáticas, pero toda una pléyade de políticos, “funcionarios de la educación” y profesores están inyectándoles tanta propaganda como les sea posible a través de la instrucción en el aula. En lugar de aprender a pensar, continuamente se les dice lo que pensar.

No sólo eso, los niños también están siendo adiestrados para vivir como esclavos serviles en un estado policial. Hoy en día, casi todo lo que hacen los niños en las escuelas públicas es visto, controlado, registrado y monitorizado. El pensamiento independiente y la libertad de expresión son desalentados, y con frecuencia reprimidos con dureza. Si los estudiantes incumplen las normas, en lugar de ser enviados a ver al director son a menudo esposados, arrestados y llevados a la comisaría. Además, las autoridades policiales están usando armas como el spray de pimienta y pistolas Taser en contra de los jóvenes estudiantes en las escuelas públicas.

Los niños en las escuelas públicas de EE.UU. no están aprendiendo a vivir como individuos fuertes en la “tierra de los libres y el hogar de los valientes”. Por el contrario, están siendo entrenados para servir como un hermano menor de la policía estatal, donde fanáticos del control determinan sus vidas. Si seguimos permitiendo que toda libertad sea sistemáticamente reprimida en nuestras escuelas, entonces no va a ser mucha esperanza para el futuro de esta nación.

Los siguientes son los 27 signos de que las escuelas públicas de E.E.U.U. se están convirtiendo en centros de adoctrinamiento y campos de concentración ….

1) En los 50 estados de E.E.U.U. se están registrando bajo mandato federal bases de datos con el seguimiento del comportamiento y el rendimiento de todos los estudiantes de escuelas públicas durante toda su carrera escolar. Según el New York Post, el gobierno de Obama quiere utilizar la información que se recoge para una amplia gama de propósitos ….

El gobierno quiere estos datos para incluir mucho más que las puntuaciones nombre, dirección y prueba. De acuerdo con el modelo de recogida de datos nacionales, el gobierno debe recoger información sobre el historial de salud, los ingresos familiares y el estado de derecho a voto de la familia. En su opinión, las escuelas públicas ofrecen una oportunidad de oro para extraer grandes cantidades de datos a partir de una audiencia cautiva.

2) En todo el territorio de los Estados Unidos, los escolares están inmersos en una agenda "ecologista" radical. De hecho, en muchas zonas del país, los niños están activamente entrenados para observar cómo se comportan sus padres y corregirlos cuando “perjudican el medioambiente”. El siguiente es de un reciente artículo del New York Times acerca de este fenómeno ….

"Yo tengo hijos muy, muy conscientes del medio ambiente – más que yo, me da vergüenza decir”, dijo Ross, una trabajadora social de Dobbs Ferry, NY “Están insistiéndome en conseguir un coche híbrido. Quieren reemplazar todas las bombillas de la casa con bombillas de bajo consumo “.

Niños como los de la Sra. Ross son parte de lo que los expertos dicen que es un creciente ejército de “eco-niños” – lleno de ecologismo en la escuela, en lugares de culto, a través de exploración e incluso a través de la cultura popular – que tratan de mantener a sus padres responsables en el hogar. En medio de su orgullo en el celo de sus hijos de todas las cosas verdes, los adultos a veces terminan con la sensación de infractores bajo la atenta mirada de la pinta de tamaño eco-policía, cuyas exigencias son cada vez mayores (y más caras). (Desde las revoluciones "culturales" china y camboyana no se había visto tal celo en instar a los niños en que se conviertan en vigilantes -y, llegado el caso, delatores- de sus padres, nota del blogger).

3) Una estudiante de 13 años de edad en Nuevo México, fue esposada y reducida por la fuerza de una clase sólo porque eructar en clase. En total, más de 200 estudiantes en el Condado de Bernalillo “han sido esposados ​​y arrestados en los últimos tres años por delitos no violentos”.

4) En todo Estados Unidos, a los estudiantes se les enseña que la Primera Enmienda no se aplica en las escuelas públicas. Cualquier uso no autorizado de la libertad de expresión en la escuela es reprimido con inusitada saña. Por ejemplo, un grupo de atletas de la escuela secundaria fue recientemente suspendido por arrodillarse en los pasillos de su escuela.

5) En muchas de las escuelas públicas las clases de educación sexual ignoran totalmente, cuando no contradicen, la formación recibida en el seno de la familia. En lugar de “educar” a los niños acerca del sexo, y prevenir las enfermedades de transmisión sexual y la concepción no deseada, se sobreinforma mediante “tarjetas de riesgos”  de una variedad de actos sexuales que excede la información recibida hasta por los más "espabilados" alumnos. Se les anima también a ignorar lo que se les dijo en casa sobre el sexo, y a confiar en los maestros y los miembros del sistema de salud, presentándolos como únicos "expertos" fiables en la materia.

6) Por desgracia, este “adoctrinamiento sexual” parece estar funcionando. De acuerdo con un estudio reciente, la hipersexualización entre las adolescentes en los Estados Unidos se encuentra ahora en el nivel más alto jamás registrado.

7) Encarcelar a niños y adolescentes se ha convertido en un procedimiento operativo estándar en los Estados Unidos. Hoy en día, casi un tercio de todos los estadounidenses han sido arrestados por la policía antes de llegar a la edad de 23 años. En este punto, los Estados Unidos tiene la mayor tasa de encarcelamiento en el mundo y la mayor población carcelaria total en el mundo entero, y sin embargo la sociedad sólo se hace más inestable.

8) En algunas escuelas de los EE.UU., los chips RFID se están utilizando para controlar la asistencia y los movimientos de los niños mientras están en la escuela. El siguiente es un extracto de un artículo de Associated Press describiendo un programa que acaba de ser instituido en una escuela de preescolar en California ….

Al llegar por la mañana, cada estudiante de la CCC-George Miller preescolar ha de ponerse una camiseta con el chip RFID insertado en la sutura. Como los niños van a la tarea de aprendizaje, los sensores en la escuela registrar sus movimientos, recogiendo la asistencia a las clases y las comidas.

9) Cada vez más, los incidentes de mala conducta en muchas escuelas de los E.E.U.U. están siendo tratados como delitos muy graves. Por ejemplo, cuando una niña dio un beso a un niño en una escuela primaria de la Florida hace poco, el "incidente" fue tratado como un ”posible delito sexual“ del que se dio parte a la policía.

10) Niños de incluso cinco años de edad están siendo esposados ​​y arrestados por la policía en las escuelas públicas. Lo siguiente es de un reciente artículo que describe lo que sucedió a un estudiante muy joven en Stockton, California a principios de este año ….

A principios de este año, un estudiante de Stockton fue esposado con bridas en las manos y los pies, obligados a ir al hospital para una evaluación psiquiátrica y fue acusado de agresión a un oficial de policía. Ese estudiante tenía solo 5 años de edad.

11) Un adolescente de un suburbio de Dallas se vio recientemente obligado a aceptar un trabajo a tiempo parcial después de haber sido multado por uso de lenguaje inapropiado en un aula de secundaria. Su sanción original fue de 340 $, pero los costos adicionales elevaron el total de su deuda a 637 $.

12) No se trata sólo chicos de escuela secundaria que están siendo multados por la policía. En Texas, la represión se extiende a todo estudiante de la escuela primaria. De hecho, se ha informado de que la policía de Texas fichó a un millar de niños de primaria durante los últimos seis años.

13) Nuestros hijos están siendo programados para aceptar el hecho de que serán observados y monitoreados constantemente. Por ejemplo, el Departamento de Agricultura de EE.UU. está gastando grandes sumas de dinero para instalar cámaras de vigilancia en las cafeterías de las escuelas públicas de todo el país a fin de que fanáticos del control puedan comprobar de cerca lo que nuestros hijos están comiendo.

14) El año pasado, una joven de 17 años de edad llamada Ashley Smithwick, brillante alumna de un centro en Carolina del Norte, tomó por error la bolsa del almuerzo de su padre y lo llevó con ella a la escuela. Contenía un pequeño cuchillo para pelar, que iba a usar para cortar una manzana. Por proceder a tan "delictiva" operación la escuela la suspendió para el resto del año y la policía la acusó de un delito menor.

15) Según el blogger Alexander Higgins, los estudiantes de jardín de infancia y de primero de primaria en el estado de Nueva Jersey están obligados por ley a participar “en los ejercicios del mes de lucha contra el terrorismo”. El siguiente es un extracto de una carta que recibieron recientemente los padres de un alumno ….

Cada mes, una escuela debe llevar a cabo un simulacro de incendio y de un ejercicio militar que puede ser un bloqueo, una amenaza de bomba, evacuación, tirador activo, o refugiarse en el lugar de perforación. Todas las escuelas están obligadas por ley a poner en práctica este procedimiento.

Para tener una idea de lo que este tipo de ejercicios son similares, sólo echa un vistazo a este video:



16) En algunas escuelas de EE.UU., policías armados acompañados por perros policía han realizado redadas sorpresa en realidad con sus armas en la mano. En este video , usted puede ver realmente la policía apuntando sus armas a los escolares, los estudiantes se alinean frente a la pared.



17) El gobierno de EE.UU. está ahora animando a los niños a espiar a sus padres como parte de la “guerra contra el terror”. Si un oficial de la escuela se entera de que un padre ha dicho “algo malo” en su casa, el padre podría ser etiquetado como un “terrorista potencial”.

18) El gobierno de EE.UU. también está recurriendo cada vez más el uso de “encuestas” como herramientas para recopilar información. De acuerdo a Mike Adams, de Natural News, el CDC (Control Disease Center, Centro para el Control de Enfermedades) está comenzando a llamar a los padres en todo los EE.UU. para recabar información sobre el estado de vacunación de sus hijos ….

El CDC ha sido ampliamente expuesto como una organización de propaganda para promover los intereses de las compañías farmacéuticas. Como parte de lo que considera una Encuesta Nacional de Inmunización (NIS), los CDC están enviando cartas a los hogares de los EE.UU., alertandoles de que deben “tener registros de vacunas de su hijo la mano al responder a nuestras preguntas. “

Alexa, delincuente juvenil culpable de amar a sus amigos,
y expresarlo sin complejos.
19) El año pasado, un estudiante de secundaria en el sur de California fue suspendido por dos días por mantener conversaciones privadas con sus compañeros de clase acerca del cristianismo. También se le prohibió llevar su Biblia a la escuela.

20) A principios de 2010, una niña de 12 años en Nueva York fue arrestada por la policía y salió esposada de su escuela por haber garabateado en su escritorio: “Amo a mis amigos Abby y Faith”.

21) Ya en 2009, un niño de 8 años de edad en Massachusetts fue enviado a casa desde la escuela y se vio obligado a someterse a una evaluación psicológica porque hizo un dibujo de Jesús en la cruz.

22) Un poco más de un año atrás, una niña de 6 años fue esposada y enviada a una institución mental por haber incurrido en una rabieta en su escuela primaria.

23) Otros estudiantes, también en Florida, han sido arrestados por llevar un cuchillo de mantequilla de plástico a la escuela, para lanzar una goma de borrar, y para hacer un dibujo de un arma de fuego.

24) Virginia Ken Cuccinelli, Fiscal General, ha anunciado que las autoridades escolares pueden buscar los teléfonos móviles y ordenadores portátiles de los estudiantes de escuelas públicas, si existen “motivos razonables para sospechar que el estudiante ha violado o está violando la ley o las reglas de la escuela. “

"Protect and serve": un fascista policía encañona a unos niños
por el delito de arrojar bolas de nieve. Hay video de su "haza-
ña", pero YouTube ha optado por censurarlo.
25) Cada vez más, las autoridades están usando análisis “pre-crimen” con el fin de identificar a las personas con problemas potenciales. Por ejemplo, el Departamento de Justicia Juvenil de Florida ha anunciado que comenzará a utilizar el software de análisis para predecir el crimen de los jóvenes delincuentes y tratar a los “criminales potenciales” mediante programas específicos de prevención.

26) En una escuela secundaria pública en McAllen, Texas a principios de este año, a los estudiantes se les ordenó ponerse de pie y recitar el himno nacional mexicano y el compromiso de lealtad a México. Las autoridades escolares no han podido explicar cómo recitar el juramento de lealtad a una nación extranjera tiene valor educativo alguno.

27) En todo los Estados Unidos, las armas Taser se utilizan cada vez más a “someter” a los estudiantes de secundaria.

La última "guinda" de este envenenado pastel lo pone la llamada 'Teacher’s Protection Act' (Ley de Protección de Maestros) propuesta ante el Estado de Texas el pasado 22 de enero por el congresista republicano Dan Flynn, y que estipula que "está justificado que un educador use la fuerza letal dentro de la escuela, en un autobús escolar o en un evento auspiciado por la escuela en defensa de su persona o en defensa de los estudiantes de la escuela donde trabaja el educador".

En otras palabras, que un profesor gozaría de inmunidad legal en caso de que matase a uno de sus estudiantes, protegiendo vaya usted a saber el qué.

(Fuentes: http://endoftheamericandream.com/http://www.blacklistednews.com/, RT)