martes, 31 de marzo de 2015

PERIODISTA DE CNN CONFIRMA QUE LOS GOBIERNOS PAGAN A LOS MEDIOS PARA QUE FALSIFIQUEN NOTICIAS



La periodista ganadora del Emmy, Amber Lyon, se ha convertido en una importante “whistleblower”, denunciando el aparato de propaganda de los mass media. Lyon renunció a CNN luego de que su reportaje sobre las atrocidades del régimen de Bahrein no fuera transmitido en CNN Internacional debido a presiones del gobierno de aquel país. La periodista se enteró luego de que Bahrein pagaba fuertes cantidades a CNN para que fuera presentado bajo una luz favorable.

El documental de Amber Lyon iRevolution había reportado las atrocidades en Bahrein, incluso había sufrido una detención y arriesgado su integridad. Este documental costó más de 100 mil dólares, una cantidad elevada en comparación con la mayoría de los reportajes periodísticos; pese a eso, no salió al aire. Habiendo visto en carne propia lo que ocurría en este país del Medio Oriente,

Lyon claramente notó que la cobertura que transmitía cotidianamente CNN era completamente falsa. Lyon cree que países como Bahrein pagan millones de dólares para mostrar contenido que es supuestamente objetivo y que no tiene una agenda política. Esto es algo que ocurre comúnmente: infomerciales para dictadores. Pero también para promover los nuevos movimientos en la estrategia geopolítica de E.E.U.U.

En el video de RT vemos cómo CNN edita los acontecimientos políticos para avanzar una propaganda bélica. Vemos la diferencia con la que se cubren los discursos de Benjamin Netanyahu y Mahmoud Ahmadinejad en la ONU, con un claro sesgo a favor del primer ministro de Israel. ”Me preocupa que se pastoree a los ciudadanos a un nuevo conflicto a través de coberturas selectivas… Ahmadinejad en realidad estaba diciendo que había caminos para la paz, pero esto fue omitido por CNN. A la vez se refuerza el mensaje prefabricado esto con películas como Argo que crean una propaganda bélica en favor de ciertos intereses”… Se trata de una retórica “que lleva a la guerra como ocurrió con el discurso de ‘armas de destrucción masiva’”, el cual se utilizó para lanzar la guerra contra Irak.

Los hechos que ha observado Lyon en CNN son la norma y no la excepción, como se puede comprobar también en nuestro país, con unas televisiones supuestamente privadas que siempre ejercen de correa de transmisión de los intereses del poder.



(Fuente: http://m.pijamasurf.com/)

LOS ESCLAVOS QUE EL TIEMPO OLVIDÓ


Si alguien, negro o blanco, cree que la esclavitud fue sólo una experiencia africana, entonces estáis completamente equivocados.

El comercio de esclavos irlandeses comenzó cuando James II vendió 30.000 prisioneros irlandeses como esclavos al Nuevo Mundo en 1625 como presos políticos irlandeses enviados al extranjero y vendidos a los colonos ingleses en las Indias Occidentales. A mediados del 1600, los irlandeses fueron los principales esclavos vendidos a Antigua y Montserrat. En ese momento, el 70 % de la población total de Montserrat eran esclavos irlandeses.

Irlanda se convirtió rápidamente en la principal fuente de ganado humano para los comerciantes ingleses. La mayoría de los primeros esclavos al Nuevo Mundo eran en realidad blancos.

De 1641 a 1652, más de 500.000 irlandeses fueron asesinados por el Inglaterra y otros 300.000 fueron vendidos como esclavos. La población de Irlanda se redujo de alrededor de 1.500.000 a 600.000 en una sola década. Las familias fueron destrozadas a causa de que los británicos no permitían que padres irlandeses fueran con sus esposas e hijos a través del Atlántico. Esto condujo a una población indefensa de mujeres y niños sin hogar que eran subastados también.

Durante la década de 1650, más de 100.000 niños irlandeses entre las edades de 10 y 14 años fueron separados de sus padres y vendidos como esclavos en las Indias Occidentales, Virginia y Nueva Inglaterra. En esta década, 52.000 (en su mayoría mujeres y niños) fueron vendidos a Barbados y Virginia. Otros 30.000 hombres y mujeres irlandeses fueron también trasladados y se vendieron al mejor postor. En 1656, Cromwell ordenó que 2.000 niños irlandeses se llevaran a Jamaica y se vendieran como esclavos a los colonos ingleses.

A día de hoy todavía se les da el calificativo de sirvientes irlandeses en lugar de lo que realmente eran, esclavos.

A modo de ejemplo, el comercio de esclavos africanos recién comenzaba en ese mismo período. Es bien conocido que los esclavos africanos, no contaminados con la mancha de la teología católica y más caros para comprar, fueron tratados a menudo mucho mejor que sus homólogos irlandeses.

Los esclavos africanos eran muy caros a finales del 1600 (50 libras esterlinas). Los esclavos irlandeses eran más baratos (no más de 5 libras esterlinas). Los amos ingleses rápidamente comenzaron a criar las mujeres irlandesas tanto para su propio placer personal y para mayor beneficio. Los hijos de los esclavos mismos eran esclavos, lo que aumentó el tamaño de la fuerza laboral libre del amo. Incluso si una mujer irlandesa de alguna manera obtenía su libertad, sus hijos seguirían siendo esclavos de su amo. Por lo tanto, las madres irlandesas, incluso con esta nueva emancipación, rara vez abandonan a sus hijos y se quedaban en servidumbre.

Con el tiempo, el Inglés pensado en una mejor manera de utilizar estas mujeres (en muchos casos, niñas tan jóvenes como de 12 años) para aumentar su cuota de mercado comenzaron a criar mujeres irlandesas y las niñas con hombres africanos para producir esclavos de tez clara . Estos nuevos "mulatos" esclavos trajeron un precio superior al “ganado” irlandés y, asimismo, permitieron a los colonos ahorrar dinero en lugar de comprar nuevos esclavos africanos. Esta práctica de mestizaje de las mujeres irlandesas con los hombres africanos se prolongó durante varias décadas y estaba tan extendida que, en 1681, se aprobó una ley para prohibirla porque interfería con los beneficios de las empresas de transporte de esclavos de gran tamaño.

No hay duda de que los irlandeses experimentaron los horrores de la esclavitud tanto (si no más, en el siglo XVII) como los africanos. En 1839, Gran Bretaña decidió finalmente poner fin a su participación en esta carrera infernal y se detuvo el transporte de esclavos. Su decisión, por cierto, no impidió que los piratas lo siguieran haciendo, aunque con la nueva ley lentamente esta pesadilla irlandesa fue cesando.

La esclavitud irlandesa es un tema digno de recordar y no borrar de nuestra memoria.

¿Los recuerdos de cientos de miles de víctimas irlandesas merecen más que una mención de un escritor desconocido? ¿O es una historia que el pueblo británico no quiere recordar?

Estos son los esclavos perdidos, los que los libros de historia se han olvidado convenientemente de citar.


(Fuente: http://www.globalresearch.ca/, visto en http://tonyfdez.blogspot.com.es/)

LOS BANCOS FINANCIAN AMBOS BANDOS DE LAS GUERRAS




lunes, 30 de marzo de 2015

33 PREGUNTAS SOBRE LA CAÍDA DEL VUELO GW9525 QUE LA VERSIÓN OFICIAL NO RESPONDE (Y UNA HIPÓTESIS ALTERNATIVA)



De acuerdo con el proceder habitual de los "mass media", se ha suminstrado al público una vesión asumible de la tragedia del Airbus 320 siniestrado, y pronto habrá otra noticia que desplace a esta de las portadas. Sin embargo, dicha versión solo resulta definitiva para quien no se plantee las muchas cuestiones que quedan en ella sin responder, y de las que a continuación hago un breve resumen. La respuesta a alguna de ellas eliminaría directamente otras, dado que en ellas se contemplan múltiples posibilidades, algunas excluyentes, pero el caso es que ninguna de ellas ha sido contestada fehacientemente:


1).- ¿Por qué la extraña simetría entre el punto de despegue del Airbus siniestrado -aeropuerto del Prat, a 15 kms. de Barcelona- y el punto de caída, a 15 kms. de Barcelonette, en Francia? ¿Existe alguna clave oculta solo al alcance de quienes disponen de algún dato adicional ocultado al gran público?

2).- ¿Por qué se culpa del accidente a Andreas Lubitz cuando el piloto automático puede tomar el control del aparato cuando detecta una maniobra de pilotaje inesperada que pueda suponer un riesgo para el aparato?

3).- ¿Se reprogramó el piloto automático antes del despegue para evitar esa posibilidad?

4).- ¿Cuál fue la causa del retraso en el despegue del avión?

5).- ¿Por qué Andreas Lubitz gozaba -al parecer- de todas las garantías como piloto de una de las primeras líneas aéreas del mundo, y tras los hechos saltan por todas partes indicios de un desequilibrio mental que todo el mundo parecía tener claros salvo los que pusieron en sus manos las vidas de 150 personas?¿No parece su biografía una construcción "a posteriori" frente a la cual ya no se puede defender?

6).- ¿Por qué no existe nota ni mensaje de justificación del supuesto suicida cuando lo normal es que quienes se quitan la vida expliquen sus motivos?

7).- ¿Como es que, si Lubitz se encontraba en fase depresiva aguda, ninguno de sus compañeros notó nada extraño?

8).- ¿Pudo quedar Lubitz por alguna razón -desmayo, gas incapacitante, ...- inconsciente durante el descenso del avión? ¿Cómo es que se nos dice que alguien que está provocando su suicidio y el asesinato de todo el pasaje "respiraba normal"?

9).- ¿Cuál es la base para culpar a Lubitz del accidente cuando, según información publicada por "Le Monde", quien salió de la cabina fue el copiloto y el que se quedó dentro durante la caída fue el piloto?

10).- ¿Por qué no hay cámaras de vigilancia en los aparatos para monitorizar desde tierra todo lo que sucede durante el trayecto, tanto en los compartimentos de cabina como en el de pasajeros? ¿O es que se trata precisamente de que sea la gente de a pie la que solicite mayor vigilancia, según el consabido esquema PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN?

11).- ¿Por qué si el descenso del avión duró entre 10 y 18 minutos no se pudo abrir la cabina de pilotaje cuando el personal del avión dispone de un código de emergencia para estos casos? ¿Fue cambiado dicho código para hacerlo inservible?

12).- ¿Fue el avión manipulado a distancia?

13).- ¿Cómo se explica la total fragmentación de los restos del aparato cuando los aviones que se estrellan se parten en trozos, quedando grandes secciones del fuselaje visibles?

14).- ¿Explotó el avión en el aire? ¿Por qué razón?

15).- Se ha prohibido sobrevolar la zona de la caída del Airbus, de modo que las únicas imágenes del área del impacto (como las que acompañan estas líneas) son las suministradas por el Ministerio del Interior francés. ¿A qué obedece esta medida? ¿Se pretende tal vez ocultar la inexistencia de la "cicatriz" en tierra que deja un avión al estrellarse, y que hemos visto en tantos casos?

16).- ¿Por qué los medios han ocultado los testimonios de testigos que afirman haber escuchado una gran explosión antes de la caída del aparato?

17).- ¿Por qué el presidente francés afirmó tan pronto y con tanta seguridad que no habría supervivientes?

18).- ¿Hubo llamada de socorro antes del "accidente"? ¿Realizada por el sistema o por acción humana?

19).- ¿Por qué se ha retirado de medios como Daily Mail la información de que el vuelo era escoltado por aviones militares? Si la información no era correcta, ¿no hubiera sido lógica una mera rectificación en vez de hacerla desparecer de un modo que solo las oportunas capturas de pantalla demuestran que fue publicada?

20).- Al no poder establecerse comunicación con la cabina, ¿se temió en algún momento que el vuelo 9525 hubiese sido víctima de un secuestro? ¿Se temió que fuera usado como una bomba voladora contra alguna ciudad importante, tal vez París?

21).- ¿Fue obligado el avión a descender abruptamente por parte del control externo contra secuestros?

22).- ¿Fue monitorizado el avión desde algún aeropuerto cercano? ¿El de Marsella, el de Pisa, un aeródromo militar ...? ¿Pudo un dron hacerse con el control remoto del aparato?

Efectivamente, la caja "negra" ... es roja.
23).- ¿Por qué no se hace público el audio completo de la "caja negra" encontrada y en cuya supuesta grabación se basa la explicación oficial del enigma?

24).- ¿Por qué durante su comparecencia ante las cámaras los técnicos que accedieron a la caja negra "válida" no contestaron cuando se les preguntó por lo que se oye en los 10 últimos minutos de grabación? Ni siquiera desviaron la cuestión. Guardaron silencio hasta que alguien planteó otra pregunta.

25).- ¿Es cierto que la otra "caja negra" del avión fue encontrada abierta, faltando la caja interna con los datos del vuelo?

26).- ¿Cómo es posible la extraordinaria coincidencia de que el "modus operandi" del supuesto atentado aparezca en el film argentino "Relatos salvajes" meses antes de producirse el siniestro? ¿Se supone que la trama influyó en Lubitz? ¿O más bien inspiró a quienes buscaron construir una versión aceptable de lo sucedido de cara al gran público?

27).- ¿Sufrió el aparato despresurización?

28).- ¿Cuál es la razón de las anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste-suroeste de Suiza de los últimos días? ¿Tal vez el ensayo de algún nuevo arma que pudo ser el responsable de la caída del vuelo 9525?

29).- ¿Tienen algo que ver los ensayos bélicos de la OTAN, que tantas veces han puesto en peligro vuelos civiles, con lo sucedido? Recordemos que el año pasado 50 aviones civiles desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 junio y 10 de junio, coincidiendo con unas maniobras militares cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radiofrecuencias.

30).- ¿Por qué el presidente Hollande aprobó una ley que considera delito las teorías llamadas "conspiranoicas" justo antes de este suceso?

31).- Sabemos que el gran beneficiario en bolsa de la caída de las acciones de Lufthansa (propietaria de Germanwings) ha sido British Airways, poseedora de una gran flota de Airbuses. ¿Cuánto ha supuesto su despegue en bolsa y hasta dónde llegan los términos de la guerra comercial entre las dos compañías?

32).- ¿Puede ser lo sucedido una llamada de atención a Alemania por desalinearse de la política económica y militar que impone el eje sionismo-E.E.U.U.?

33).- ¿Iban a bordo del avión investigadores incómodos para los intereses del Elíseo, en concreto un agente de inteligencia francés y un periodista alemán con información altamente comprometedora para el Banco inglés del Medio Oriente, posible financiador del atentado contra "Charlie Hebdo"?



(posesodegerasa)

Actualización 17.53 h.:

Después de plantear toda esta serie de incómodas preguntas que, por supuesto, serán ignoradas por quienes se han enrocado en una versión oficial simplista e insultante para la inteligencia del espectador, he encontrado el siguiente artículo en el blog DesmontandoaBabylon, que, frente a mi opción por sugerir, opta directamente por presentar una hipótesis demoledora acerca de lo sucedido:


Los mass media han dictado veredicto: el culpable del accidente aéreo del vuelo Germanwings 4U9525, en ruta Barcelona – Dusseldorf y que costó la vida de 150 personas es … el copiloto Andreas Lubitz.

En días, nos han machacado con todo tipo de datos sobre esta persona. Toda su intimidad ha sido expuesta a la luz pública. Todas las pruebas se amontonaban en su contra. Es el culpable, el grandísimo culpable.

Y es indudable, porque ….. sorprendentemente, hemos tenido acceso a los registros de la caja negra, sabemos gracias a los mass media lo que dicen las grabaciones…. sabemos todo lo que necesitamos saber y punto.

¡¡ Qué bien informad@s que nos tienen !! Dá gusto… o No?? ¿ya no hay dudas? ¿no hacen falta más indagaciones?…

Y sí ….. justamente, unas maniobras militares conjuntas de la OTAN y el ejército de los Estados Unidos hubiesen sido programadas para ese día, a esa hora, en el mismo sitio del siniestro del vuelo 4U9525.

Y sí ….. se hubiera llevado a cabo una prueba del sistema HELLADS, (High Energy Laser Liquid Area Defense System).

Y sí ….. justamente, pudiera ser también que los pilotos alemanes que se negaron a volar ese día y adujeron “razones personales”, supieran de estas maniobras y … no tuvieran mucha confianza “en la seguridad” de las mismas. ¿Tal vez… por alguna experiencia pasada?

Pero claro, los mass media tienen su culpable…. e indudablemente el culpable es el copiloto. “Acusar al copiloto beneficia a todos”

Nosotr@s aún NO sabemos si Andreas Lubitz es o no es culpable, tenemos muchas dudas y no nos creemos ná…. como canta Hektor Banton, autor del tema que pone la banda sonora al video… No me creo Ná….del Far West Riddim, producido por Positive Vibz.

EL MESÍAS DEL CÉSAR (2ª parte)



La relación entre Jesús y Tito comienza en el Monte Gerizzim, donde Jesús se hace llamar a sí mismo "agua viva" en el mismo lugar donde más tarde un grupo de judíos rebeldes serían dejados morir de sed durante la guerra. Debido a que Tito no ha recibido el control sobre el ejército cuando se produce esa batalla, según los autores de los evangelios Jesús mismo señala que "su tiempo aún no ha llegado", en otras palabras, que su ministerio aún no había comenzado a mantener el paralelismo entre su ministerio y la campaña de Tito.

Jesús comienza su ministerio en el Mar de Galilea, donde se reúne con sus discípulos, que él llama "pescadores de hombres." Tito también tiene el "inicio" de sus campañas en el mismo lugar, donde sus "discípulos" se convierten en "pescadores de hombres" al momento de alancear a un grupo de judíos rebeldes en su intento de nadar para escapar después de que los romanos hundieran sus barcos.

A continuación Jesús se encuentra con un hombre poseído en Gadara que desata una "legión" de demonios que poseen un hato de cerdos que se precipitan violentamente al río Jordán. Tito tiene una experiencia extrañamente paralela en Gadara, donde unos hombres "poseídos" también desatan una legión de "demonios", esta vez, se trata de un grupo de sicarios que convence a un grupo de jóvenes judíos para luchar contra los romanos, como si los sicarios fueran los poseídos y los jóvenes judíos, un hato de cerdos. El grupo combinado es entonces perseguido por los romanos y empujado "como la más salvajes de las bestias" a un precipicio al río Jordán.

Tras el encuentro de Gadara, el "hijo de María" viaja a Jerusalén, donde informa a sus discípulos que ellos algún día "comerán de su carne." Esta profecía llega a cumplirse de manera macabra cuando otro "hijo de María", un niño, es comido por su propia madre durante el terrible sitio de Tito a la ciudad de Jerusalén.

Los Evangelios describen dos asaltos al Monte de los Olivos, uno en la que un hombre desnudo se escapa y otro en el que el mesías es capturado. Estos episodios en el Monte de los Olivos son paralelos a un episodio durante el asedio de Tito a Jerusalén, donde un "mesías desnudo escapa y otro Mesías es capturado por las tropas de Tito.

La escena del asalto al Monte de los Olivos es seguido tanto en los Evangelios como en la campaña de Tito por una descripción de tres hombres crucificados, uno de los cuales milagrosamente sobrevive. En cada versión, un individuo llamado "José de Arimatea" (José Bar Matías) le da asistencia al crucificado al momento de ser bajado de la cruz.



Jesús concluye su ministerio con la profecía de que Pedro será llevado a Roma y martirizado, pero que Juan se salvaría. Paralelamente al final de la campaña de Tito, los líderes rebeldes Simón (Pedro) y Ioan (Juan) son capturados. Simón (Pedro) es llevado a Roma y martirizado, mientras que Juan queda a salvo a cambio de una cadena perpetua.

Cada uno de estos paralelos es bastante inusual como para preguntarnos si fue creado intencionalmente. El hecho de que los paralelos se producen en el mismo orden es demasiado sospechoso, ya que una secuencia de este tipo no podría haber ocurrido accidentalmente Además, Tito era la única persona, aparte de Jesús, que podría haber sido el "Hijo del Hombre" previsto en los Evangelios. Tito fue la única persona en la historia que dio sitio a Jerusalén con un muro y demolió su templo en tres días. El hecho que la campaña de este único individuo sea un paralelo al ministerio de Cristo confirma la tesis de que los dos fueron deliberadamente vinculados, ya que una combinación de las singularidades históricas, no podría haber ocurrido circunstancialmente.

(Fuente: Leonardinsky)

LA POLICÍA INDONESIA QUEMA 3 TONELADAS DE MARIHUANA Y DEJA A TODO UN PUEBLO "FUMADO"



Un hot box de proporciones épicas se creó en Indonesia luego de que la policía quemó 3.3 toneladas de marihuana incautadas, haciendo que el humo de la marihuana se quedara en la atmósfera y provocando un estado cannábico colectivo. Un mega oops que seguramente derivó en innumerables ataques de risa y de paranoia.

Según informeses, los residentes de Palmerah reportaron mareos, dolores de cabeza y una sensación de intoxicación después de que una enorme nube de ganja se elevó sobre el poblado.

Al parecer también fueron incautadas miles de pastillas de éxtasis. Esperemos que la policía haya decidido deshacerse de ellas de una forma más discreta.

Un caso así de estupefacción masiva remite solamente al experimento de la CIA dosificando a un pueblo entero con LSD. Esto ocurrió en 1951 en un tranquilo pueblo del sur de Francia, el cual fue sacudido por alucinaciones masivas y delirios colectivos; al menos cinco murieron 12 personas fueron internadas y más de 100 se vieron afectados por un extraño psicótico. En un principio se creyó que se trataba de un evenenamiento imvoluntario debido al hongo ergot que crece en el centeno. Más tarde se supo que no había sido negligencia del panadero, sino que la CIA había dosificado el pan con LSD.

(Visto en Pijamasurf)

domingo, 29 de marzo de 2015

EL GOBIERNO BAJARÁ EL I.V.A. A LOS TOROS Y MANTENDRÁ EL DE LA LUZ Y EL GAS


¿Son estos obscenos sueldos la razón de que la electricidad y el gas tengan un precio tan elevado?

Mientras la pobreza energética sigue afectando a millones de ciudadanos, el Gobierno favorece a los empresarios taurinos en lugar de ayudar a las familias necesitadas. Toda una declaración de principios de qué entienden por cultura y de indiferencia hacia las personas: ventajas fiscales para el maltrato animal y desprecio hacia los desfavorecidos. ¿Tomará nota el electorado?

A unos meses de las Elecciones Generales, el Gobierno de Mariano Rajoy prepara una reducción del IVA que revela, una vez más, que las necesidades básicas de los ciudadanos y la difícil situación económica que muchos atraviesan no es una prioridad en su agenda política. El Gobierno del PP prevé la reducción del IVA a la Cultura, incluidos los festejos taurinos, que a su vez reciben cientos de millones de subvenciones públicas. Sectores como el cine, el teatro o la literatura, que se han visto ahogados desde 2012 por la subida impositiva, disfrutarán de un IVA reducido del 10%.

¿De verdad no aprecian Vds. el profundo arte, la belle-
za, la sublimidad de la situación?
No me sean insensibles.
Lo incomprensible es que los festejos taurinos, que descienden cada año y a los que apenas el 8% de los españoles acude, se beneficien de esta reducción. Es aberrante que obras de teatro clásico, novelas y ensayos o filmes puedan ser catalogados de la misma forma que festejos en los que se tortura, maltrata y da muerte a animales.

Además, la intención del Partido Popular es mantener las cargas fiscales a los suministros básicos (luz o gas) y aligerar en un 11 por ciento las impuestas a la tauromaquia, obviando la realidad de la pobreza energética, que afecta a cuatro millones de personas en España, y que provoca graves enfermedades derivadas de una mala climatización de las viviendas.

(Fuente: Tercera Información)

EL ALTAR DEL SACRIFICIO PARA EL TERCER TEMPLO YA ESTÁ CONSTRUÍDO



El anuncio de Benjamín Netanyahu de que mientras él sea primer ministro de Israel no habrá un estado palestino ha llamado la atención del mundo. Tras la gran victoria que su partido obtuvo en las elecciones parlamentarias del pasado martes, el Instituto del Templo en Jerusalén acaba de informar que sus trabajos se hallan en un estadio muy avanzado, y que ya está listo el altar para presentar sacrificios a Yahvé.

Según la revista Matzav Haruach, fueron varios años los dedicados a construir este altar para el Tercer Templo de Jerusalén, que es un componente fundamental para el servicio de sacrificio bíblico.

El altar original del sacrificio estaba ubicado en el patio exterior del Tabernáculo, y más tarde en el Templo, y se caracteriza por sus cuatro “cuernos” y una rampa. De hecho, no había altares separados para el incienso y para otros sacrificios.

El altar mayor estaba sentado en el patio exterior del Tabernáculo, y más tarde el Templo. Eran aproximadamente las cinco metros (16 pies) de altura y 16 metros (52,5 pies) de ancho, con cuatro “cuernos”, o esquinas en relieve, y una rampa.

Esta reconstrucción fue dirigida por el arquitecto y Rabino Shmuel Bálsamo, quien ha seguido rigurosamente la Mishné Torá o código de Maimónides.

El el altar fue inaugurado en diciembre y algunos aseguran que que podría estar listo para ser usado durante este Pesaj (Pascua), fecha crucial de fiesta judía donde el sacrificio forma parte de la celebración. Judíos académicos internacionales están maravillados no sólo por la noticia sino por el significado que esto conlleva.

Lo que hace el altar tan único es que puede ser desmontado y vuelto a montar fácil y rápidamente, lo que le permite ser transportado de forma rápida y eficiente desde su ubicación actual (en la Sede del Insituto del Templo en Jerusalén) hasta su destino final, que será el Tercer Templo cuando llegue el momento.

El Instituto del Templo ha sido el primer promotor de lo que se denomina “Movimiento del Templo” entre los judios con el fin de lograr que se vuelva a establecer el Templo en Jerusalén su lugar original. Para ello se han dedicado a ir preparando y rehaciendo toda la ropa y los utensilios que serán utilizados en el culto según está establecido en la Biblia, así como seleccionar y preparar a los futuros sacerdotes.

(Visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/)

EL DOCUMENTAL "BAJO BANDERA FALSA" SUBTITULADO EN CASTELLANO


"Unter falscher Flagge", documental del canal televisivo alemán “ZDF” dirigido en 2008 por Frank Höfer que trata sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para justificar agresiones expansionistas.

Su recorrido abarca desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el comunismo en Cuba y Vietnam, América Latina y la misma Europa, hasta la exopolítica del Medio Oriente, pero sobre todo atendiendo, en los mismos Estados Unidos, a los ataques al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001, o los atentados en Madrid (2004) y Londres (2005).



(Fuente: http://drognar.blogspot.com/, entrada publicada originalmente el 17 de febrero de 2012)

sábado, 28 de marzo de 2015

POR QUÉ LOS BANQUEROS ODIAN LA PAZ



Todas las guerras son guerras de los banqueros.

Porque la paz no favorece sus negocios. 

En un artículo en la web The Intercept, Lee Fang, informó que:

Myles Walton, analista del Deutsche Bank ha señalado la posibilidad de que un acuerdo nuclear entre EEUU e Irán deprima las ventas de armas, durante una conversación con dirigentes de la gran empresa armamentística Lockheed Martin, el pasado 27 de enero.

Walton le preguntó a Marillyn Hewson, directora ejecutiva de Lockheed Martin, si un acuerdo con Irán podría “impedir lo que se ve como un crecimiento en ventas militares al extranjero”.

Hewson respondió que las ventas “en realidad no están subiendo”, pero subrayó que “Mucha volatilidad y mucha inestabilidad tanto en la región de Asia-Pacífico como en Oriente Medio significan que ambas son áreas de crecimiento de negocio para Lockheed Martin”.

Como vemos, lo dicen claramente y sin ninguna vergüenza: “mayor volatilidad e inestabilidad”, significa “mayor negocio”.

Gente como el Presidente de la Universidad de Stanford, David Starr Jordan, ya han informado que los banqueros son el verdadero poder detrás del trono, y que durante muchos siglo han hecho sus fortunas mediante la financiación de la guerra.


Incluso la ex directora ejecutiva de Goldman Sachs y jefa del grupo de análisis internacionales de Bear Stearns en Londres, Nomi Prins, sostiene que:

A lo largo del siglo que examiné, que comenzó con el Pánico de 1907…lo que he encontrado al acceder a los archivos de cada presidente es que a través de muchos eventos y períodos, banqueros particulares estaban en constante comunicación con la Casa Blanca, no sólo por temas financieros y de política económica y comercial, sino también por aspectos de la Primera Guerra Mundial, o de la Segunda Guerra Mundial o de la Guerra Fría; su influencia era directa a la hora de definir la expansión de Estados Unidos como superpotencia mundial; estaba siendo impulsada por la expansión financiera de la comunidad bancaria.

Woodrow Wilson
Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, Woodrow Wilson había adoptado inicialmente una política de neutralidad. Pero el Banco Morgan, que era el banco más poderoso de la época, y que terminó financiando más del 75% de las fuerzas aliadas durante la Primera Guerra Mundial … empujó a Wilson para que se implicara en la guerra.

Al otro lado de esa guerra, por ejemplo, fue el City National Bank, el que, a pesar de que trabajó con Morgan en la financiación de los franceses y los británicos, no tuvo ningún problema en trabajar en la financiación del bando alemán, al igual que hizo el Chase Manhattan Bank de Rockefeller…

De hecho, JP Morgan, tomó el control de los principales 25 periódicos de Estados Unidos con el fin de hacer propaganda a favor de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.

Una Comisión Especial del Senado de Estados Unidos que investigó la industria de las municiones encontró conexiones entre los beneficios de guerra de los bancos y los de las industrias de municiones, gracias a la participación de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.

En concreto, el Comité informó de que entre 1915 y enero de 1917, los Estados Unidos prestaron 27 millones de dólares a Alemania y en el mismo período, prestaron 2.300 millones al Reino Unido y a sus aliados, casi 100 veces más. Por lo tanto, se puede deducir que los EEUU entraron en la guerra del lado aliado para que los prestamistas pudieran ser reembolsados ​​por sus mayores deudores: el Reino Unido y sus aliados.

Mientrastanto, millones de personas murieron en las trincheras de Europa para favorecer todos esos intereses …

Posteriormente, se supo que muchos de los grandes bancos también financiaron a los nazis.

La BBC informó en 1998:

El Chase Manhattan Bank, ha reconocido que incautó 100 cuentas en poder de Judios en su sucursal de París durante la Segunda Guerra Mundial….”Recientemente informes desclasificados del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sobre las actividades del Chase Bank en París en la década de 1940, indican que la rama local del banco trabajó “en estrecha colaboración con las autoridades alemanas”, a la hora de congelar los bienes judíos.

Por su parte, el Barclays Bank acordó pagar 3,6 millones de dólares a los judíos cuyos bienes fueron incautados por la rama francesa del banco con sede en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

El New York Daily News señaló el mismo año que la relación entre el Chase Manhattan Bank y los nazis era tan acogedora que Carlos Niedermann, el jefe de la sucursal de Chase en París, escribió a su supervisor en Manhattan que el banco disfrutó “de una muy especial estima” de parte de los altos funcionarios alemanes y de “una rápida expansión de los depósitos”.

La carta de Niedermann fue escrita en mayo de 1942, cinco meses después de que los japoneses bombardearan Pearl Harbor y de que los EE.UU. entraran en guerra con Alemania.

La BBC informó en 1999:

Una comisión del gobierno francés, que investiga el embargo de cuentas bancarias judías durante la Segunda Guerra Mundial, dice que cinco bancos estadounidenses, el Chase Manhattan, JP Morgan, Guaranty Trust Co. de Nueva York, Banco de la Ciudad de Nueva York y American Express habían participado en el embargo de estas cuentas.

Se dice que sus ramas París entregaron a los ocupantes nazis el control de dichas cuentas.

Uno de los principales periódicos de Gran Bretaña, el reputado diario The Guardian, informó en 2004:

El abuelo de George Bush, el fallecido senador Prescott Bush, fue director y accionista de un amplio plantel de empresas que se beneficiaron del patrocinio financiero de la Alemania nazi.

The Guardian ha obtenido confirmación de archivos recién descubiertos en los Archivos Nacionales de Estados Unidos de que una empresa de la que Prescott Bush fue director estaba involucrada con los arquitectos financieros del nazismo.

Sus relaciones comerciales continuaron hasta se incautaron activos de su compañía en 1942, bajo la Ley de Comercio con el Enemigo.

Los documentos revelan que la empresa con la que trabajaba Bush, Brown Brothers Harriman (BBH), actuó como base en Estados Unidos para el industrial alemán Fritz Thyssen, que ayudó a financiar a Hitler en la década de 1930 antes de caer con él al final de la década. The Guardian ha hallado evidencias que muestran que Bush fue el director de la Union Banking Corporation en Nueva York (UBC), que representaba los intereses de Thyssen en los Estados Unidos y que continuó trabajando para el banco después de que los Estados Unidos entraran en la guerra.

Prescott Bush
Bush fue miembro fundador del banco UBC…El banco fue creado por Harriman y por el suegro de Bush para proporcionar un banco en Estados Unidos para los Thyssen, la familia industrial más poderosa de Alemania.

A finales de 1930, Brown Brothers Harriman, que decía ser el mayor banco de inversión privada del mundo y el UBC habían comprado y enviado millones de dólares en oro, combustible, acero, carbón y bonos del Tesoro de Estados Unidos a Alemania, que sirvieron para alimentar y la financiar la escalada bélica de Hitler.

Entre 1931 y 1933, UBC compró más de 8 millones de dólares en oro, de los cuales 3 millones de dólares fueron enviados al extranjero.

El UBC fue pillado operando una empresa fantasma americana para la familia Thyssen ocho meses después de que Estados Unidos hubiera entrado en la guerra.

Queda claro, pues, que los bancos suelen financiar siempre a ambos bandos en las guerras.

Incluso, según documentó en su momento el San Francisco Chronicle, grandes financieros como Rockefeller, Carnegie o Harriman, financiaron programas de eugenesia nazi.

El concepto de raza pura nórdica blanca, de pelo rubio y ojos azules fue creada en los Estados Unidos, y se cultivó en California, décadas antes de que Hitler llegara al poder. Eugenistas de California jugaron un papel importante, aunque poco conocido, en la campaña de eugenesia del movimiento americano por la limpieza étnica.

Elementos de la filosofía racista eugenésica fueron consagrados como política nacional en EEUU mediante las leyes de esterilización y segregación forzada, así como restricciones matrimoniales, promulgadas en 27 estados. Los profesionales de la eugenesia esterilizaron a unos 60.000 estadounidenses y segregaron a miles de ellos en “colonias”.

California fue considerado el epicentro del movimiento eugenésico estadounidense y recibió una amplia financiación por parte de instituciones filantrópicas empresariales, específicamente la Institución Carnegie, la Fundación Rockefeller y la fortuna del ferrocarril de la familia Harriman. Todos ellos estaban en connivencia con algunos de los científicos más respetados de Estados Unidos, procedentes de prestigiosas universidades como Stanford, Yale, Harvard y Princeton. Estos académicos defendieron teorías racistas y falsificaron datos para servir a objetivos racistas eugenésicos.

Thomas Jefferson y el padre del capitalismo de libre mercado, Adam Smith, ya advirtieron en su momento que los bancos financiaban las guerras y que buscaban, no solo que hubiera el mayor número de guerras posibles, sino que esas guerras se alargaran tanto como fuera posible.

El Marine más condecorado de la historia, Smedley Butler, describió a la perfección la relación entre los banqueros y la guerra:

“Pasé 33 años y cuatro meses en el servicio militar activo y durante ese período pasé la mayor parte de mi tiempo ejerciendo de matón para los Grandes Negocios, para Wall Street y para los banqueros.

En resumen, yo era un mafioso, un gángster para el capitalismo.

Ayudé a conseguir que México y especialmente Tampico, fueran seguros para los intereses petroleros estadounidenses en 1914.

Ayudé a hacer de Haití y Cuba lugares decentes para que los muchachos del National City Bank obtuvieran ingresos de esos países.

Smedley Butler
Ayudé en la violación de media docena de repúblicas centroamericanas en beneficio de Wall Street.

Ayudé a purificar Nicaragua para la International Banking House of Brown Brothers entre 1902 y 1912.

Llevé la luz a la República Dominicana para favorecer los intereses azucareros estadounidenses en 1916.

Ayudé a que Honduras fuera un lugar adecuado para las empresas estadounidenses de fruta en 1903.

En China, en 1927 ayudé a velar por que la Standard Oil continuara con sus negocios sin ser molestada.

Mirando hacia atrás, veo que le habría podido dar lecciones a Al Capone.

Él lo máximo que consiguió fue operar en tres distritos. Yo operé en tres continentes”

En “Confesiones de un sicario económico”, John Perkins describe cómo se utilizan los préstamos del Banco Mundial y del FMI para generar beneficios para las empresas de Estados Unidos y enterrar a los países con deudas enormes, que permiten a los Estados Unidos tomar control sobre ellos.

No es de extrañar que ex líderes militares civiles como Robert McNamara o Paul Wolfowitz, llegaran a dirigir el Banco Mundial.

La deuda que tienen estas naciones con los bancos internacionales, asegura que están controlados por los Estados Unidos, y eso los presiona para alinearse con EEUU, ayudándoles en sus invasiones o guerras o permitiendo el establecimiento de bases militares estadounidenses en sus tierras.

Si los países se niegan a “honrar” sus deudas, la CIA o el Departamento de Defensa de Estados Unidos hace cumplir su voluntad política, mediante golpes de estado o acciones militares.

Poco a poco, más y más personas están viendo cual es la conexión real entre los bancos y el militarismo …

LA GUERRA HACE RICOS A LOS BANQUEROS

De hecho, las guerras son la manera más rápida para que los bancos creen más deuda y por lo tanto consigan más ganancias. Así pues, no es de extrañar que amen tanto la guerra.

Prácticamente, todo el dinero se crea realmente como deuda.

El gran negocio de los bancos es crear más deuda…es decir, su negocio radica en la búsqueda de más personas que quieran pedir prestadas grandes sumas de dinero y que estén endeudadas.

Y la guerra es la máquina de creación de deuda más eficiente, porque para empezar, las guerras son muy caras.

Por ejemplo, el premio Nobel de Economia Joseph Stiglitz, estimó en 2008 que la guerra de Irak podría costarle a EEUU hasta 5 billones de dólares. Un estudio realizado por el Instituto Watson de la Universidad Brown de Estudios Internacionales dice que los costos de la guerra de Irak podrían superar los 6 billones de dólares, cuando se implemente el pago de los intereses a los bancos que prestaron el dinero.

Esto no es nada nuevo: ha estado ocurriendo durante miles de años.

Las guerras han sido un mecanismo utilizado por los bancos y los prestamistas a lo largo de la historia para endeudar a los reyes, mandatarios y presidentes que trataban de expandir sus imperios.

Además, la guerra también es beneficiosa para los bancos debido a la gran cantidad de materiales, equipos, edificios e infraestructuras que se destruye durante el conflicto.

Los países se endeudan masivamente para financiar las guerras y, a continuación, encima deben pedir prestadas enormes cantidades de dinero para reconstruirlo todo.

Este artículo, traducido de Washingtonblog.com, es un mensaje para todos esos idiotas que se dejan engañar con mensajes patrióticos o ideológicos para ir a bombardear o matar a gente desconocida a cualquier lugar del mundo, en nombre de “su patria”, la “democracia” o la “lucha contra la tiranía”.

Cualquier soldado que lucha en cualquier guerra de la actualidad, debería saber que lo hace solo para enriquecer a un grupo de psicópatas que están financiando hasta la última bala que se dispara en ese conflicto, incluídas las que le pueden matar a él, y que el verdadero móvil detrás de los conflictos que asolan el mundo es, sencillamente, el lucro.

Y eso no tiene nada de heroico, o de patriótico, ni tiene nada que ver con “el cumplimiento del deber”.

Es estupidez en estado puro.

¿Queréis saber quién es vuestro auténtico enemigo? Solo teneis que acercaros a la sucursal bancaria de la esquina y vereis su logo.

Cada vez que veais a un banquero en la televisión, sea el que sea y por educado y civilizado que parezca, debeis saber que esa es la persona que os lo está robando todo y que, tarde o temprano, os enviará a la muerte con una sonrisilla burlona en la boca …

¿Qué podemos hacer para impedir que continúe tanta injusticia?

(Fuente: http://www.washingtonsblog.com/; visto en El Robot Pescador)

"BARAKA", UNA VISIÓN DE LO SAGRADO


Documental filmado por Ron Fricke en 1992 en 24 países, y que narra, en términos eminentemente visuales, la evolución de la Tierra y de la Humanidad, al mismo tiempo que señala las formas en que el ser humano se ha relacionado con su medio ambiente. La aparente fragilidad de la vida humana es contrastada con la grandeza de sus obras, al mismo tiempo que se subraya la desigual relación entre hombre y naturaleza. En medio de estos contrastes, la espiritualidad de la humanidad surge como el elemento definitorio de nuestra especie. En pequeños fragmentos muestra religiones, tribus, ritos y lugares de una belleza sobrecogedora.



(Entrada publicada originalmente el 24 de agosto de 2011)

viernes, 27 de marzo de 2015

¿QUÉ LE OCURRIÓ REALMENTE AL VUELO 9525?



Aparentemente, la versión que los periódicos y televisiones nos han ofrecido acerca de la caída del vuelo 9525 de Germanwings no deja resquicio alguno para la especulación: las preguntas lógicas acerca del suceso tienen respuesta y no hay nada más que decir. A grandes rasgos, tenemos un copiloto, Andreas Lubitz, que, por razones ignotas, aprovecha el momento de quedarse solo a los mandos del aparato para hacerlo descender y estrellarlo contra los Alpes, sumando a su incomprensible suicidio las vidas de 150 personas.



Solo que la unanimidad de los medios, reforzada por una hábil animación por ordenador repetida "ad nauseam" en los informativos -no es que nos lo hayan contado, es que "lo hemos visto"-, junto con los indicios de desequilibrio del copiloto que empiezan a "descubrirse" al rebuscar en su biografía resultan cuando menos sospechosa. Como en tantos otros casos, lo revelador no es lo que se nos cuenta, sino lo que se nos oculta. Y el hecho es que nada más producirse la tragedia, cuando los "media" estaban ávido de datos que ofrecer al público dieron cabida a primicias sobre el caso que luego, misteriosamente, han desaparecido, siendo justamente informaciones que ponen seriamente en duda la versión hoy consensuada y sin aristas de la que se nos quiere convencer.

En primer lugar, tenemos la explosión que habitantes del pueblo de dijeron oír antes de la caída del aparato, junto con el avistamiento de aviones de combate acompañando al vuelo 9525, información de la que se hizo eco el diario inglés "Daily Telegraph" para luego retirarla de su portal, tal y como informó en su momento este blog.

En segundo lugar está la extraña circunstancia de que el volcado de datos del avión indica que el piloto automático fue programado manualmente a las 9:30 para pasar de 38.000 pies de altura a 96 pies media hora antes de salir el avión. En otras palabras, parece que se dispuso que si el avión pasaba a control automático perdería altura rápidamente, lo cual le condenaba prácticamente a la colisión contra las montañas. ¿Quién lo programó? Este dato, ignorado por los media oficiales, da un vuelco completo al enfoque que se nos ha ofrecido sobre la caída del jet.

Se nos  ha dicho que el copiloto suicida aprovechó la salida de la cabina del piloto para encerrarse en ella y estrellar MANUALMENTE el aparato. Pero que tanto un copiloto depresivo como el piloto automático del avión -un mecanismo programado- coincidiesen en la intención de hacer caer la aeronave entra en los dominios no ya de lo improbable, sino de lo absurdo. Hay que aceptar o una u otra posibilidad. Y dado que el discurso oficial ha optado por la primera, no seríamos fieles al lema del blog si no explorásemos la segunda. Que nos lleva, de forma ineludible, a considerar a Andreas Lubitz un chivo expiatorio utilizado para ocultar una verdad terrible: que la caída del aparato había sido decidida, bien como un fin en sí misma, bien como una medida de seguridad para evitar un mal mayor (tal vez el uso del airbus como arma destructiva al modo de los aviones del 11-S contra alguna gran ciudad).

Se nos ha dicho (y podemos creerlo o no) que el audio de la caja negra recuperada demuestra que el piloto salió de la cabina y no pudo volver a entrar, al haber sido bloqueado el acceso desde dentro. El modo de hacerlo es activar un código alfanumérico, impuesto desde los atentados de las Torres Gemelas, y que se activa desde la cabina. Pudo cambiarlo Lubitz, pero en caso de hacerlo la tripulación disponía de un mecanismo que hubiera hecho inútil su maniobra: un código de emergencia con el que acceder a la misma, que solo hubiera podido permanecer bloqueada por Lubitz cinco minutos como máximo, cuando el tiempo de descenso del avión antes de la colisión fue de 10 según las estimaciones más ajustadas, y de 18 según las más amplias. A no ser que el código hubiese sido cambiado sin el conocimiento de la tripulación, por ejemplo, "hackeando" el control del avión de forma remota, algo que no resulta imposible.

Se nos ha dicho también que el audio de la caja negra recoge el sonido de una respiración NORMAL del copiloto hasta el instante mismo de la colisión, algo bastante raro en quien es consciente de la progresiva caída contra el macizo de los Trois Evêchés. Salvo que hubiera quedado inconsciente por la inhalación de gas. Si el software del piloto automático fue manipulado, la colocación de un dispositivo de gas anestesiante hubiera sido algo infinitamente más sencillo.


En tercer lugar, el relato de la acción de un suicida plenamente decidido a consumar su acción explicaría la ausencia de llamada de socorro alguna. Solo que esa llamada, según fuentes que incluyen a la propia Dirección General de la Aviación Civil francesa SE PRODUJO a las 10.47, cuando el Airbus estaba perdiendo altura y se hallaba a 5000 pies del suelo ((1.524 metros). Puesto que la llamada se produjo desde la cabina, o se produjo ante la anomalía del súbito descenso o fue Lubitz, que se vio incapaz de tomar el control y que tal vez de daba cuenta de que no podía mantenerse despierto, quien la realizó.

Es en respuesta a dicha señal de socorro dos cazas Mirage 2000 despegan para intentar interceptar el A320 (cuarto dato que se nos ha escamoteado). El Alto Mando Aéreo pudo intuir que la pérdida de comunicación con el aparato que siguió a la señal de socorro implicaba un secuestro, por lo que los cazas intenta entrar en comunicación con él, a la vez que intentan realizar una evaluación de la situación. La comunicación directa parece que fue imposible. Dado que no hubo respuesta del aparato aparentemente secuestrado, y ante el temor de que el avión fuera utilizado como proyectil para estrellarlo contra alguna ciudad francesa -tal vez París- provocando una masacre, la opción que se impuso fue el derribo sobre una zona deshabitada. Varias circunstancias apoyan esta hipótesis, desde la extrema fragmentación de los restos del aparato (algo bastante inusual en un choque contra el suelo) hasta el temprano anuncio del presidente francés de que no se esperaban supervivientes.


Que el avión fuera destruido en vuelo desmiente la versión oficial de los hechos. Y es aquí cuando hay que recordar que existen armas láser capaces de derribar aviones en vuelo, por lo que las informaciones que relacionan la caída del vuelo 9525 con las maniobras militares que la OTAN estaba realizando en Aviano (Italia) pueden ofrecer una explicación alternativa a la de la intercepción por parte de un caza francés.


Tampoco se nos ha explicado el retraso en el despegue del vuelo GWI9525 ni por qué consta como "vuelo cancelado" en la página Flightaware. Sin pretender establecer la verdad absoluta sobre lo sucedido, creo que todos los datos precedentes ponen seriamente en duda la versión oficial de los hechos, a la vez que nos hacen pensar en que el mundo es escenario de guerras secretas entre las grandes potencias, y de las que nos enteramos cuando los siniestros "juegos de guerra" realizados sin nuestro conocimiento provocan catástrofes como la que hoy lamentamos.

(posesodegerasa)


Actualización sábado 28.:

La comparación que hice anteayer (párrafo junto a la cuarta fotografía, al final) entre la versión oficial de los hechos y el episodio inicial del film argentino "Relatos salvajes" empieza a aparecer en diferentes medios que han reparado en la absoluta semejanza entre lo narrado allí por Damián Szifron y lo que los medios nos cuentan de Andreas Lubitz, un supuesto resentido que da rienda suelta a su frustración estrellando el avión que pilota con todo el pasaje a bordo.

Las siguientes imágenes, subidas a YouTube por un usuario turco, dan fe, pese a su baja calidad, de la inverosímil "casualidad":