martes, 30 de junio de 2015

LA LEY MORDAZA, INSTRUCCIONES DE USO



A partir de mañana, 1 de julio, España contará con una nueva Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como Ley Mordaza. La ley endurece las infracciones y sus correspondientes multas, e incorpora una veintena de nuevas faltas. Por ejemplo, los actos de desobediencia o resistencia a la autoridad pasarán de ser una infracción leve (en la Ley Orgánica 1/1992) a una infracción grave, penada con una multa de entre 601 euros y 30.000 euros (en la Ley Orgánica 4/2015).

La entrada en vigor de la ley, sobre la que pende un recurso de inconstitucionalidad presentado en mayo por la oposición al Partido Popular, ha generado duras críticas de organizaciones internacionales como la ONU, la Comisión Europea o Aministía Internacional, que la califica de “reforma legislativa que pone en riesgo la libertad de información y la protesta pacífica”.

Varias asociaciones españoles han lanzado un comunicado común dirigido a todos los españoles para que se posicionen “desobedeciendo activamente a estas leyes injustas” y difundan el comunicado para mostrar el “rechazo” a la ley mordaza.

La Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana toma como referente la Ley Orgánica 1/1992 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana. Y, si se atiende a ambas leyes, encontramos que lo que antes eran sanciones graves, ahora son sanciones muy graves. Esto supone en primer lugar que la cuantía de la multa a pagar será mayor. Estos son los artículos de la ley:

INFRACCIONES MUY GRAVES (multas de 30.001 a 600.000 euros)

1. Las reuniones o manifestaciones no comunicadas o prohibidas en infraestructuras o instalaciones en las que se prestan servicios básicos para la comunidad o en sus inmediaciones, así como la intrusión en los recintos de éstas, incluido su sobrevuelo, cuando, en cualquiera de estos supuestos, se haya generado un riesgo para la vida o la integridad física de las personas. En el caso de las reuniones y manifestaciones serán responsables los organizadores o promotores.

2. La fabricación, reparación, almacenamiento, circulación, comercio, transporte, distribución, adquisición, certificación, enajenación o utilización de armas reglamentarias, explosivos catalogados, cartuchería o artículos pirotécnicos, incumpliendo la normativa de aplicación, careciendo de la documentación o autorización requeridas o excediendo los límites autorizados cuando tales conductas no sean constitutivas de delito así como la omisión, insuficiencia, o falta de eficacia de las medidas de seguridad o precauciones que resulten obligatorias, siempre que en tales actuaciones se causen perjuicios muy graves.

3. La celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas quebrantando la prohibición o suspensión ordenada por la autoridad correspondiente por razones de seguridad pública.

4. La proyección de haces de luz, mediante cualquier tipo de dispositivo, sobre los pilotos o conductores de medios de transporte que puedan deslumbrarles o distraer su atención y provocar accidentes.

INFRACCIONES GRAVES (con multa de 601 a 30.000 euros)

1. La perturbación de la seguridad ciudadana en actos públicos, espectáculos deportivos o culturales, solemnidades y oficios religiosos u otras reuniones a las que asistan numerosas personas, cuando no sean constitutivas de infracción penal.

2. La perturbación grave de la seguridad ciudadana que se produzca con ocasión de reuniones o manifestaciones frente a las sedes del Congreso de los Diputados, el Senado y las asambleas legislativas de las comunidades autónomas, aunque no estuvieran reunidas, cuando no constituya infracción penal.

3. Causar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos, u obstaculizar la vía pública con mobiliario urbano, vehículos, contenedores, neumáticos u otros objetos, cuando en ambos casos se ocasione una alteración grave de la seguridad ciudadana.

4. Los actos de obstrucción que pretendan impedir a cualquier autoridad, empleado público o corporación oficial el ejercicio legítimo de sus funciones, el cumplimiento o la ejecución de acuerdos o resoluciones administrativas o judiciales, siempre que se produzcan al margen de los procedimientos legalmente establecidos y no sean constitutivos de delito.

5. Las acciones y omisiones que impidan u obstaculicen el funcionamiento de los servicios de emergencia, provocando o incrementando un riesgo para la vida o integridad de las personas o de daños en los bienes, o agravando las consecuencias del suceso que motive la actuación de aquéllos.

6. La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito, así como la negativa a identificarse a requerimiento de la autoridad o de sus agentes o la alegación de datos falsos o inexactos en los procesos de identificación.

7. La negativa a la disolución de reuniones y manifestaciones en lugares de tránsito público ordenada por la autoridad competente cuando concurran los supuestos del artículo 5 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio.

8. La perturbación del desarrollo de una reunión o manifestación lícita, cuando no constituya infracción penal.

9. La intrusión en infraestructuras o instalaciones en las que se prestan servicios básicos para la comunidad, incluyendo su sobrevuelo, cuando se haya producido una interferencia grave en su funcionamiento.

10. Portar, exhibir o usar armas prohibidas, así como portar, exhibir o usar armas de modo negligente, temerario o intimidatorio, o fuera de los lugares habilitados para su uso, aún cuando en este último caso se tuviera licencia, siempre que dichas conductas no constituyan infracción penal.

11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial. Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la inobservancia de dicho requerimiento podría constituir una infracción del párrafo 6 de este artículo.

12. La fabricación, reparación, almacenamiento, circulación, comercio, transporte, distribución, adquisición, certificación, enajenación o utilización de armas reglamentarias, explosivos catalogados, cartuchería o artículos pirotécnicos, incumpliendo la normativa de aplicación, careciendo de la documentación o autorización requeridas o excediendo los límites autorizados cuando tales conductas no sean constitutivas de delito, así como la omisión, insuficiencia, o falta de eficacia de las medidas de seguridad o precauciones que resulten obligatorias.

13. La negativa de acceso o la obstrucción deliberada de las inspecciones o controles reglamentarios, establecidos conforme a lo dispuesto en esta Ley, en fábricas, locales, establecimientos, embarcaciones y aeronaves.

14. El uso público e indebido de uniformes, insignias o condecoraciones oficiales, o réplicas de los mismos, así como otros elementos del equipamiento de los cuerpos policiales o de los servicios de emergencia que puedan generar engaño acerca de la condición de quien los use, cuando no sea constitutivo de infracción penal.

15. La falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la averiguación de delitos o en la prevención de acciones que puedan poner en riesgo la seguridad ciudadana en los supuestos previstos en el artículo 7.

16. El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares.

17. El traslado de personas, con cualquier tipo de vehículo, con el objeto de facilitar a éstas el acceso a drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya delito.

18. La ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal.

19. La tolerancia del consumo ilegal o el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en locales o establecimientos públicos o la falta de diligencia en orden a impedirlos por parte de los propietarios, administradores o encargados de los mismos.

20. La carencia de los registros previstos en esta Ley para las actividades con trascendencia para la seguridad ciudadana o la omisión de comunicaciones obligatorias.

21. La alegación de datos o circunstancias falsos para la obtención de las documentaciones previstas en esta Ley, siempre que no constituya infracción penal.

22. El incumplimiento de las restricciones a la navegación reglamentariamente impuestas a las embarcaciones de alta velocidad y aeronaves ligeras.

23. El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información.

INFRACCIONES LEVES (multa de 100 a 600 euros)

1. La celebración de reuniones en lugares de tránsito público o de manifestaciones, incumpliendo lo preceptuado en los artículos 4.2, 8, 9, 10 y 11 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, cuya responsabilidad corresponderá a los organizadores o promotores.

2. La exhibición de objetos peligrosos para la vida e integridad física de las personas con ánimo intimidatorio, siempre que no constituya delito o infracción grave.

3. El incumplimiento de las restricciones de circulación peatonal o itinerario con ocasión de un acto público, reunión o manifestación, cuando provoquen alteraciones menores en el normal desarrollo de los mismos.

4. Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal.

5. La realización o incitación a la realización de actos que atenten contra la libertad e indemnidad sexual, o ejecutar actos de exhibición obscena, cuando no constituya infracción penal.

6. La proyección de haces de luz, mediante cualquier tipo de dispositivo, sobre miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para impedir o dificultar el ejercicio de sus funciones.

7. La ocupación de cualquier inmueble, vivienda o edificio ajenos, o la permanencia en ellos, en ambos casos contra la voluntad de su propietario, arrendatario o titular de otro derecho sobre el mismo, cuando no sean constitutivas de infracción penal. Asimismo la ocupación de la vía pública con infracción de lo dispuesto por la Ley o contra la decisión adoptada en aplicación de aquella por la autoridad competente. Se entenderá incluida en este supuesto la ocupación de la vía pública para la venta ambulante no autorizada.

8. La omisión o la insuficiencia de medidas para garantizar la conservación de la documentación de armas y explosivos, así como la falta de denuncia de la pérdida o sustracción de la misma.

9. Las irregularidades en la cumplimentación de los registros previstos en esta Ley con trascendencia para la seguridad ciudadana, incluyendo la alegación de datos o circunstancias falsos o la omisión de comunicaciones obligatorias dentro de los plazos establecidos, siempre que no constituya infracción penal.

10. El incumplimiento de la obligación de obtener la documentación personal legalmente exigida, así como la omisión negligente de la denuncia de su sustracción o extravío.

11. La negligencia en la custodia y conservación de la documentación personal legalmente exigida, considerándose como tal la tercera y posteriores pérdidas o extravíos en el plazo de un año.

12. La negativa a entregar la documentación personal legalmente exigida cuando se hubiese acordado su retirada o retención.

13. Los daños o el deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública, cuando no constituyan infracción penal.

14. El escalamiento de edificios o monumentos sin autorización cuando exista un riesgo cierto de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes.

15. La remoción de vallas, encintados u otros elementos fijos o móviles colocados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para delimitar perímetros de seguridad, aun con carácter preventivo, cuando no constituya infracción grave.

16. Dejar sueltos o en condiciones de causar daños animales feroces o dañinos, así como abandonar animales domésticos en condiciones en que pueda peligrar su vida.

17. El consumo de bebidas alcohólicas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos cuando perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana.


(Fuente: http://kaosenlared.net/)

KENY ARKANA: "ESPÍRITUS LIBRES"


lunes, 29 de junio de 2015

CRISIS ECONÓMICA PROVOCADA 3.0 (2ª parte): LA ELIMINACIÓN COMPLETA DEL DINERO FÍSICO



Como se avanzaba en el articulo anterior, CRISIS ECONÓMICA PROVOCADA 3.0: EJECUTANDO EL GRAN PLAN (PRIMERA PARTE), las élites ocultas que controlan el mundo ya tienen preparado un plan a corto plazo y a nivel internacional que eliminará el valor del dinero físico en circulación. El quid de la cuestión no es cuando hacerlo, sino como hacerlo de forma que sea creíble por todos y a la vez cumpla su cometido: eliminar el valor de todo el dinero físico existente en el mundo.

Pero antes de meternos en faena con este asunto repasaremos importantes pistas a nivel internacional que apuntan a que un gigantesco plan para eliminar el dinero físico está a punto de salir del horno. La mayoría de esta información esta en mi blog y en diversos sitios de internet accesibles para cualquier persona. Repasaré brevemente los titulares que hacen referencia a dicha información y en algunos de ellos pondré un pequeño resumen al lado. Empecemos:

¿ESTÁ JP MORGAN ACUMULANDO PLATA EN PREVISIÓN A LA PRÓXIMA CRISIS ECONÓMICA?

Resumen: Desde el año 2012 JP Morgan se ha dedicado a acumular sin sentido ingentes cantidades de plata física, seguramente en previsión de una futura crisis económica gigantesca de la cual por supuesto tienen conocimiento antes de que se produzca. Como el dinero en papel y el dinero físico perderían absolutamente todo su valor los metales preciosos o raros no sucumbirían al batacazo.

PISTAS DE QUE SE AVECINA UN EVENTO ECONÓMICO NEFASTO DE DIMENSIONES COLOSALES: EL BANCO CENTRAL DE AUSTRIA PRETENDE REPATRIAR EL 50% DE SUS RESERVAS DE ORO GUARDADAS EN OTROS PAÍSES

Resumen: En mayo de 2015 el Banco Central de Austria repatrió mas del 50% de sus reservas de oro físico guardadas en otros países. El oro fue retirado de países seguros como Londres y Suiza a la vez que el Banco Central de Austria eliminó los préstamos de oro físico en mas de un increíble 60%!. Esta increíble y aparentemente absurda medida coincide en el tiempo con la repatriación a toda prisa de sus reservas de oro almacenadas en otros países por parte de importantes y grandes entidades bancarias como el Bundesbank alemán, el Banco Central de Venezuela, el Banco Central de los Países Bajos estén. ¿Casualidad? en absoluto, todas estas pistas vistas en su conjunto dan a entender claramente que los bancos saben que en breve se producirá una nueva y colosal crisis económica de ahí semejantes medidas draconianas preventivas.

LA REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA PONER FIN AL DINERO EN EFECTIVO YA SE HA PRODUCIDO: FUÉ EL PASADO MES DE ABRIL DE ESTE AÑO

Resumen: Realmente poco que decir, una reunión a puerta cerrada en Londres donde los economistas Kenneth Rogoff y Willem Buiter, trataron y debatieron sin prensa ni nada el fin del dinero en efectivo. Como es lógico la prensa -inclusive a nivel internacional- apenas informó del importante tema.

Estos son algunos de los titulares que apuntan claramente de que la próxima gran crisis económica que se nos viene encima está prefabricada y tiene un objetivo concreto: eliminar el valor del dinero físico y seguir con las directrices del Nuevo Orden Mundial. Luego tenemos el asunto de los "suicidios" de gente importante que trabaja para grandes bancos, gestores de riesgo, aseguradoras y empresas que se lucran con sus operaciones en la bolsa como JP Morgan y otras por el estilo. De esto hay bastante información fácil de encontrar en la red.

Pero sigamos. Ahora varios países del mundo que siguen las directrices del Nuevo Orden Mundial están intentando vender a la gente de que el dinero físico ya no es necesario, que el dinero físico solo genera mas problemas que beneficios y de que HAY QUE PASARSE YA AL DINERO VIRTUAL en perjuicio del dinero físico.

El sistema financiero colapsó hace siete años y básicamente es un enorme gigante de acero con las piernas de barro. Los planes de rescate de estados, países y bancos no han tenido ningún resultado positivo y por contra han demostrado ser ineficaces y perniciosos a corto, medio y largo plazo. Las grandes sumas de dinero inyectadas por el BCE y el FMI son como inyecciones de adrenalina a un cadáver que lleva ya muerto mas de siete años.

Actualmente nos encontramos en una recesión global no declarada públicamente. Los grandes bancos y aquellos que manejan el dinero a varios niveles temen que se descubra el pastel de forma definitiva y que la gente pierda ya la poca confianza que le queda en las entidades financieras, los bancos, el BCE, el FMI, los fondos de inversión, la bolsa, etc.

Para evitar una inevitable fuga de capitales la única opción que les queda es la prohibición del dinero en efectivo, pero esta draconiana medida solo funcionaría si se impusiese a nivel internacional sin excepción, fase en la que nos encontramos precisamente ahora.

Actualmente el papel moneda circulante es solo un mísero 5%, el resto es dinero no físico que manejan los bancos. Un banco no trabaja con dinero físico, un banco trabaja especulando con dinero que no tiene: presta dinero, cobra dinero, especula con el dinero de sus clientes y realiza pagos y transacciones con un dinero que no posee físicamente, esto ha sido así desde el comienzo de los tiempos o desde que alguien creó el primer banco de la historia de la humanidad.

Cuando se produzca el efecto de colapso prefabricado la gente acudirá en masa a sus bancos a sacar su dinero, sin embargo será en balde, ya que como dije antes los bancos trabajan con cantidades de dinero que no poseen físicamente, así que la gente no podrá sacar su dinero de los bancos o solo sacarán una parte irrisoria de sus ahorros bancarios.

Luego el resto del plan es coser y cantar: se producirán disturbios sociales, asaltos a bancos, grandes comunicados en prensa y en los medios de des-información, declaraciones de altos mandatarios políticos y de todo tipo llamando a la calma social y bla bla bla. Pero todo esto amigos será parte de la pantomima, de la farsa, ya que lo que hay escrito en la agenda del Nuevo Orden Mundial es un caos prefabricado, necesitan que los ciudadanos se cabreen y se salgan del tiesto, que quemen bancos, que salgan en masa a manifestarse contra quien sea o contra lo que sea; en definitiva: para que su plan funcione necesitan una respuesta social violenta de cualquier tipo. Cuando esta respuesta social violenta se haya producido, -casi con toda seguridad a nivel internacional- aplicarán la solución diseñada de su problema prefabricado: PONEOS UN CHIP RFID Y OBEDECEDNOS.

El chip RFID es la solución prefabricada al problema diseñado por ellos mismos. El caos social poco les importa, eliminar el dinero físico que hace libres a las personas poco les importa, pero mantener controlada a cualquier persona del planeta con un chip RFID debajo de su piel, eso si que les importa, eso es prioritario para ellos. Cuando todos lleven el chip RFID que sustituirá al dinero físico, posiblemente lo llamarán "dinero virtual" o "dinero personal virtual", cada persona del planeta estará bajo control, ya que el chip RFID incluirá todos los datos de esa persona: historial médico, gastos, deudas, ingresos, desplazamientos, datos personales, contactos, gustos, aficiones, comentarios en redes sociales, etc.

El control sobre el que se deje poner el chip RFID será absoluto y las 24 horas del día, 360 días al año ya que todos sus datos serán virtuales y por lo tanto estarán sujetos a un seguimiento masivo personalizado que será realizado por avanzados programas informáticos, calculado, seguido y monotorizado por potentes super ordenadores.

El que se rebele contra el sistema, su país, su gobierno, etc y tenga el chip implantado debajo de su piel será severamente castigado: se le borrará parte de su dinero virtual, se le restringirá sus desplazamientos, se le impondrán sanciones que inmediatamente irán a la base de datos personal de su chip RFID, etc.

En definitiva: la gentuza que controla el mundo podrá arruinar o matar física y virtualmente a cualquier persona del planeta que tenga el chip implantado con solo apretar un botón o teclear un comando en un ordenador. El resto de personas que no accedan por diversos motivos, creencias religiosas, ética personal, etc a no implantarse el chip RFID en sus cuerpos serán declarados inmediatamente terroristas, insurgentes, antisistema, anarquistas, radicales o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Resumiendo y ya para terminar, nos encontramos ante la etapa mas crucial de la humanidad, donde si nadie no lo remedia o no se produce una tormenta solar masiva que afecte a la tierra los humanos que habitamos el planeta vamos a tener menos libertad sobre nuestras vidas que en la novela de 1984.

(Fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/)

TEXAS CREA SU PROPIA RESERVA ESTATAL DE ORO



El estado de Texas ha creado su propio depósito de oro no controlado por Washington. Por si fuera poco la nueva ley firmada por el gobernador de Texas, Greg Abbott, estipula la repatriación al estado de Texas de unos 1000 millones de dólares provenientes de la Reserva Federal de EE.UU. con el fin de que Texas cree su propio depósito de oro que "no reconocerá la autoridad del Gobierno federal". 

De todos es sabido que Texas es profundamente secesionista, sobre todo con el gobierno de EE.UU., así que esta extraña maniobra podría responder a una medida para que Texas se independice por su cuenta de EE.UU. algo que sin duda trae de cabeza al gobierno que está controlado en las sombras por los mismos de siempre.

Recordemos, ya para finalizar, que una de las cosas que mas odia con toda su alma el Nuevo Orden Mundial y la camarilla illuminati, son los nacionalismos en cualquiera de sus formas, ya que para que sea impuesto el Nuevo Orden Mundial de forma masiva no deben de existir países y mucho menos nacionalismos o nacionalismos independentistas.

(Fuente: El blog de Skiper)

ALGUNAS REFLEXIONES ACERCA DE LAS VACUNAS



Tras el triste fallecimiento del niño infectado de difteria al que sus padres no quisieron vacunar la campaña mediática contra quienes advierten de los peligros de las vacunas ha multiplicado su virulencia, con llamadas a la vacunación obligatoria y un absoluto silenciamiento de los argumentos de quienes, desde posturas científicas y contrastadas, aportan al debate lo que la otra cara de la moneda esconde.

A raíz de la aparición en España de un caso de difteria en un niño no vacunado, hemos asistido estas semanas a todo un aluvión de artículos denostando a quienes optan por no vacunar a sus hijos.

Llama la atención, sin embargo, que no se aluda para nada a todo ese sector de la población que, aún siendo partidario de las vacunaciones, quiere, como plantea Miguel Jara en su reciente libro, que sean las justas y que sean todas ellas necesarias, eficaces y seguras.

Otra página, muy crítica en el tema de las vacunas, Natural News, se pronuncia en términos parecidos.

En primer lugar, ¿Son necesarias todas las vacunas que nos quieren meter?

No parece que así sea, por ejemplo, la vacuna del papiloma, y no somos nosotros quienes lo decimos sino todo un catedrático, como podéis ver en http://www.migueljara.com/2015/06/02/catedratico-de-medicina-afirma-que-la-vacuna-del-papiloma-no-es-necesaria-ni-efectiva-ni-segura/.

En segundo lugar, la seguridad de las vacunas

La seguridad de las vacunas, que no lleven elementos tóxicos y/o peligrosos, es un tema que tampoco se puede pasar alegremente por alto, nos imaginamos que la Asociación de Afectados por las Vacunas, o la misma Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma, integrada por personas que han sufrido los efectos adversos de esta vacuna, tendrán algo que decir, ¿No? Al fin y al cabo ellos no son antivacunas, sino que están sufriendo las consecuencias de seguir las recomendaciones de los médicos sobre su conveniencia.

Doble rasero a la hora de informar sobre los distintos aspectos del tema

Otra cuestión es la política de los grandes medios de comunicación a la hora de informar del tema, silenciando por sistema los daños provocados por las vacunas, a pesar de ser claros y evidentes en muchos casos, mientras difunden a los cuatro vientos noticias a favor de las vacunaciones, lo que prueba que existen aquí de por medio grandes intereses.

Por ejemplo, ¿Cuántos medios recogieron la noticia del mes pasado, de los 29 niños de Chiapas hospitalizados por causa de una vacunación, (de tuberculosis, rotavirus y hepatitis B), una vacunación que había sido suspendida tras la muerte de dos bebés en ese mismo estado de Chiapas.

No nos olvidamos tampoco del escándalo mayúsculo que tuvo lugar recientemente en los EE UU, que a pesar de llegar al Congreso no fue reflejado como correspondía en los medios, (periódicos de gran tirada como el Washington Post o el New York Times hicieron mutis por el foro), al destaparse que el CDC de Atlanta, una de las agencias sanitarias más importantes de ese país, ocultó y manipulo durante años estudios sobre la seguridad de las vacunas, ocultando, por ejemplo, que había un 340% más de incidencia de autismo en los niños, (casualmente afroamericanos), que recibían la vacuna trivírica, comparando con quienes no la recibían.

Recordemos que en el artículo de Natural News se detalla cómo la que fue jefe del CDC entre 2002 y 2009, la Dra Julie Gerberding, aterrizaría más tarde en el lucrativo trabajo de presidenta de la división de vacunas de Merck, la compañía fabricante de la vacuna cuyos efectos nocivos se ocultaron bajo su mandato. No sé de ningún medio en España que haya informado de este escándalo, algo que contrasta con la difusión a bombo y platillo de este caso de difteria.

Actitud de los Colegios Médicos

Lo más reciente, en relación al tema de las vacunas, es la noticia de que el Colegio Médico de Barcelona estudia sancionar a los médicos que desaconsejen vacunas, la razón que se alega es que esta actitud viola los principios de la ética médica y constituye una mala praxis … lo que, visto el contexto en el que todo esto se produce, suscita la hilaridad.

¿Protestaron los colegios médicos cuando tuvo lugar el escándalo de la gripe A, protagonizado por altos funcionarios de la OMS, que recibieron dinero de laboratorios por sembrar pánico desde su posición para favorecer la venta de vacunas y fármacos antivirales?

¿Son conscientes los colegios médicos de que son todos estos hechos, ocultaciones de daños y de casos de corrupción flagrante, censura descarada en los medios, etc., la causa de que cada vez haya más gente en contra de las vacunas? Por ejemplo, cuando fue el caso del escándalo de la gripe A protagonizado por la misma OMS, hubo muchos médicos aquí en España, que en general son partidarios de las vacunas, que hicieron campaña para que la gente no se vacunara.

Se habla de ética médica y de código deontológico, pero:

- ¿Sancionaron a algún médico por recetar el peligrosísimo fármaco AZT a dosis masivas, un fármaco que en su día no fue aprobado contra el cáncer por ser demasiado tóxico y que sin embargo fue aprobado para uso indefinido en enfermos de sida, no dejando prácticamente supervivientes?

- ¿Sancionarán los colegios médicos a todos los médicos que recetan arvs, a pesar de que ninguno de ellos cuenta con estudios que demuestren su utilidad?

- ¿Sancionarán los colegios médicos a todos los médicos que someten a sus pacientes a unos tests cuyos propios fabricantes advierten de su invalidez, como es el caso de los tests de vih?

- ¿Sancionarán los colegios médicos a los doctores que presionan y coaccionan a las embarazadas que han dado positivo en ese fraude de test para que tomen unos fármacos tóxicos y experimentales bajo la amenaza de quitarles a sus hijos?

- ¿Se preocupan los colegios médicos de vigilar que no sean los intereses farmacéuticos quienes dicten cómo se han de tratar las enfermedades?

(Visto en http://obligatoriorecordar.blogspot.com.es/)

domingo, 28 de junio de 2015

EL EUROGRUPO ROMPE CON GRECIA POR DAR VOZ A SUS CIUDADANOS



Las caretas han caído y el club de mercaderes que dice actuar en nombre de Europa -la Europa de las multinacionales y los bancos, que antepone los beneficios a las necesidades y a la dignidad de las personas- ha mostrado su verdadero -y dictatorial- rostro al expulsar de las negociaciones a la nación griega por la intolerable provocación de someter las medidas de extrema austeridad que han planteado a sus representantes al dictamen de los ciudadanos, de quienes se espera que paguen y callen y no que ejerzan su derecho democrático a decidir lo que les afecta.

A partir de hoy los palanganeros medios de propaganda comunicación oficial redoblarán esfuerzos por inculcarnos la machacona idea de que los griegos son unos tahúres, irresponsables, malvados y bla, bla, bla, ... y que lo serio y conveniente es pasar -como es espera que hagamos nosotros- por el aro del austericidio mafioso que, dignamente, sus políticos han rechazado. Claro, que aquí el índice de borregos por metro cuadrado es muy superior al de una ciudadanía griega que ya no se cree los cuentos que ingenian los gestores del Nuevo Orden Mundial.

Especialmente insultante es la cantinela de que los griegos deben 500 € a cada ciudadano español. Pues bien, yo, particularmente, renuncio a cobrar mi parte hasta que Alemania liquide el dineral que adeuda a Grecia a cuenta de las reparaciones de guerra por la ocupación a que la sometió el III Reich, unos 7´1 mil millones de dólares según cálculos de los tribunales de unos aliados que decidieron exonerar al país germano de pagarlos sin contar nunca con la voluntad de los helenos. Prefiero ir cobrando otra cantidad, sincrónicamente igual (lo que son las cosas) que es la que cada ciudadano español ha aportado al rescate de una banca que, por obra de nuestro tramposo gobierno PPopular, nos hace solidarios con sus deudas pero no partícipes de sus beneficios.

Los capitostes de la Unión Europea se llenan regularmente la boca con grandilocuentes proclamas de fervor democrático, pero cuando ven como un país socio pretende someter a referendum su propuesta -un chantaje en toda regla- ponen el grito en el cielo. ¿No era el pueblo el soberano? ¿No corresponde a la ciudadanía el decidir si acepta o no algo que le atañe tan directamente? La obvia moraleja de este aquelarre es poner en claro la absoluta repulsa de la U.E. a toda legitimidad democrática, considerando a los ciudadanos ganado que solo ha de asentir a lo que se decide de espaldas a sus intereses, como lo que hizo nuestro Parlamento con la apresurada reforma de la Constitución que nos exigió la U.E. hace cuatro años.

Queda por ver si E.E.U.U. va a permitir el apartamiento de Grecia de la órbita occidental, habida cuenta de que su pulso con la Rusia de Putin considera asumible el desembolso de 26.000 millones de euros en sostener el gobierno golpista de Ucrania, algo a cuyo lado la deuda de Grecia que vence el martes es una fruslería. También sostiene -con copago europeo, faltaría más- al gobierno títere de Georgia con el fin de benficiarse de los oleoductos del Caspio, evitando el monopolio ruso. Nada disgustaría más al Imperio USA que el que el gobierno de Tspiras se echase en brazos del BRICS.

Y nada aterra más al Eurogrupo que el efecto dominó que podría provocar la salida de Grecia de la UE ...

Así que esto no se ha acabado aún.

(posesodegerasa)

LA NECESIDAD DE LOS VALORES


UN NEGOCIO LLAMADO "CAMBIO CLIMÁTICO"



Siempre ha resultado sospechoso -cuando menos- ver a políticos y “respetables hombres de negocio” afines a la ONU asi como parte de su ejecutiva hablar del llamado “cambio climático” como haciéndose paladines de una causa ecologista.

Lo cierto es que detrás de este asunto se esconden MUCHAS MENTIRAS y sobre todo UN GRAN NEGOCIO que estamos pagando todos.

En el siguiente videoprograma J.L. denuncia ese saqueo económico global, los intereses que se oculta, las personas que están detrás y algunos de los datos amañados que nos están entregando.

sábado, 27 de junio de 2015

LOS OTROS "CASOS ALCÀSSER"



Tal vez este país haya desistido de conocer la terrible verdad de lo sucedido en noviembre de 1992 a tres niñas de un pequeño pueblo valenciano, en un suceso que tuvo en vilo a toda España y cuyo seguimiento mediático abrió la caja -tonta- de Pandora a lo que pronto se bautizó como "telebasura". Apenas un puñado de irreductibles -Fernando García, padre de una de las niñas, el investigador Juan Ignacio Blanco o el webmaster del blog Técnico preocupado- mantienen contra viento y marea la exigencia de investigar un caso que muchos quieren enterrar. El silencio cómplice de los medios de comunicación protege a políticos, altos magistrados y funcionarios, desde la policía hasta la educación, aficionados a la carne fresca, y que participan en criminales redes pederastas cuya existencia hace dudar de la calidad moral de nuestra cacareada "democracia". El siguiente artículo prueba que el "caso Alcásser" dista de ser un hecho aislado.

1) También en 1992 desaparecieron dos amigas de 15 y 16 años, Virginia Guerrero Espejo, y Manuela Torres Bouggefa, en el Norte del país, cuando se íban de camping. La última vez que las vieron, el 23 de abril de 1992, (7 meses antes de las tres desapariciones de Alcàsser), ellas hacían auto-stop hacia Aguilar de Campo de regreso de la discoteca "el Jardín de Cupido" a 20 km de allí. Desde entonces, no tenemos la menor pista de lo que pudo ocurrir. La madre de Virgínia piensa que su hija sigue con vida ya que no encontraron los cuerpos, pero rechaza hablar con la premsa.

En octubre 2001, los medios de comunicación dijeron que se había encontrado unos cráneos en alguna parte, pero tras analizarlos, se dijo que eran restos de la Guerra Civil. Desde entonces, ninguna pista fiable.

2) En la noche del 29 a 30 del mismo año, Gloria Martinez 17 años, desapareció en una clínica de reposo a Alfas del Pi cerca de Alicante, a 100 km de Picassent y Valencia. Sus padres decidieron envíarla a la clínica de reposo "Torres de San Luis", para problemas de ansiedad y de insomnio y donde los pacientes se reparten en bungalows a lo largo de una autopista. Desde hacía un año, Gloria era tratada por el psiquiatra Soler. Cuando dejó de visitarla empeoró, tanto que al final Soler recomendó que la internaran algunos días en la "clínica".

Gloria desapareció cerca de la una y media de la madrugada, sin sus gafas graduadas y colmada de sedantes. Habría atravesado los jardines, sobrepasando varios muros (uno de ellos de dos metros de alto) y desaparecido en una noche sombría. Desde entonces, no hay noticias de ella, a pesar de una recompensa de un millón de pesetas ofrecida por una asociación.

La clínica Torres de San Luís pertenecía a una sociedad anónima compuesta por cuatro asociados, uno de los cuales era Alfonso Calvé, el gobernador de Alicante. La gente íba a la clínica a descansar o para tratamientos de patologías no severas. Más que una clínica era una casa de reposo.

Además, según los empleados de la clínica, la noche de la desaparición, Gloria estaba atada en su cama. Ella habría pedido ir al baño, la enfermera la habría desatado y Gloria la habría agredido (bajo los efectos de una gran cantidad de calmantes) antes de escapar.

La policía registró el entornó sin encontrar pistas. Y consideraron que se trataba de una simple fuga, ya que Gloria no quería ir a la clínica.

Y entonces en 1994, un nuevo juez de instrucción llega al caso y ordena explorar en las plantaciones alrededor, barrancos, cañadas, desagües y también la clínica al completo. Se encontró un bolso con efectos personales de Gloria Martinez, conteniendo ropa interior y un cinturón. Allí, la infermera presente durante la desaparición cambió la versión y declaró que Gloria se había orinado encima y tuvo que cambiarla.

Un análisis grafológico de escritura de Gloria el 29 de octubre muestra que recibió una fuerte dosis de calmantes. Revisamos los informes de la época y constatamos que ningúna pista de su fuga fué encontrada. El terreno no fué pisoteado, y nadie vió nada ...

Respecto a la clínica, estaba en déficit, y Gloria era la única paciente ése día. Corría el rumor de que un auxiliar incompetente la había matado de una sobredosis de analgésicos.

Más tarde durante el juício, la sociedad anónima Zopito y Soler fueron condenados a pagar la suma de 104.000€ de indemnización a los padres de Gloria.

3) El 14 de enero de 1989 en la misma región de Valencia y que las desapariciones de Alcàsser, otras tres jóvenes desaparecieron en Macastre, dos chicas de 15 años y un chico de 14 .

Cinco días más tarde se encontró el cuerpo sin vida de Rosario en una cabaña en Macastre, y el 27 de enero encontraron el pié de su compañera Pilar en la calle Alcàsser en Valencia. El 8 de abril, fué hallado el cuerpo de Francisco cerca de la cabaña, y el 24 de mayo en el pueblo vecino de Turis, unos niños se topan con el cuerpo de una mujer de entre 18 a 25 años a la cual le faltaba una mano y un pié y que fué golpeada antes de su muerte. Los policías lo atribuyen a Pilar, pero según su familía el cuerpo era "irreconocible". Además que el cadáver tenía una cicatriz en la pierna, que Pilar no tenía, por eso su familía no la creía muerta. En junio de 1989, encontraron un pié que pertenecía a éste cuerpo. Y luego en 1999 se encontraron restos de huesos dentro de una bolsa de plástico en Macastre, éstos sí pertenecientes a Pilar.

Según la autópsia de Rosario, ésta habría muerto el 16 de enero, dos días después de la desaparición, de una asfixia añadída a una sobredosis y a una inhalación de monóxido de carbono.

Dos de los cuerpos no presentaban signos de violencia, pero el tercero fué descuartizado con una sierra mecánica. Lo que no impidió a los policías alegar sospechas de muerte por sobredosis. Según ellos Rosario sería la primera en sufrir una sobredosis, entonces Francisco fué a buscar ayuda y cayó a 400 metros más lejos. Sin embargo, no podemos explicar según ésta version cómo el cuerpo de Pilar llegó a Turis con un pié cortado con una sierra mecánica.

Sobre una víctima de Macastre y sobre una de las chicas de Alcàsser, encontramos el mismo líquido rojo en las partes genitales.

Y según algunos investigadores, Rosario fué asesinada a fuego lento y obligada a drogarse. Algunos dicen que la violaron ,otros dicen que no. Alrededor de la cabaña, los investigadores encontraron huellas de al menos cuatro hombres diferentes.

Francisco murió de una bala en la cabeza, producída por una pistola automatica calibre 9 mm, similares a las utilizadas por la Guardia Civil y la policía. Pero, algunos dicen que le dispararon mientras agonizaba. La escena describía una espécie de caza al hombre, además en la misma zona encontraron el cuerpo de una mujer mutilado con una motosierra.

Entre 1985 y 1995 en la zona de Macastre-Valencia desaparecieron 23 jóvenes. De ellos se recuperaron 18 cadáveres.

(Fuente: http://dondevamos.canalblog.com/)

BADFINGER, UN CORTO CAMINO TRAS LAS HUELLAS DE LOS BEATLES



Badfinger fue un cuarteto radicado en Gales sobrado de talento e ingenuidad a los que unos Beatles reconvertidos en empresarios ficharon para su sello Apple Records. Su segunda grabación patrocinada por los de Liverpool, "No dice", es la piedra seminal de lo que luego sería llamado "Power Pop": canciones luminosas de contundentes estribillos y barrocos arreglos instrumentales heredados de los Beach Boys combinados con el estilo de armonías vocales que los "Fab Four" habían popularizado. Y entre otras gemas pulidas en forma de sinfonía de cuatro minutos, como la saltarina "No matter what" que veinte años después versionarían sus herederos indiscutibles, los californianos Jellyfish (una extraordinaria banda de culto que merece otra entrada), allí estaba la canción que el mismísimo Paul McCartney calificó de "la más increíble de todos los tiempos": "Without you", que en la versión hiper-arreglada de Harry Nilsson se convertiría en un hit absoluto, un clásico instantáneo que mantiene intacto su prestigio.



El autor de la tonada era el veinteañero Pete Ham, un espíritu inquieto y creativo que conquistó al lúcido George Harrison hasta el punto de convertir a Badfinger en la banda con la que grabó su "All things must pass", número uno en todo el planeta. Tampoco a Lennon se le escapó que aquella era la compañía con la que superar el trauma de la disolución de los Beatles, por lo que invitó al grupo a la grabación de "Imagine". Con esos padrinos nada podía ir mal, o, al menos, no debía ir mal. Porque la realidad es que el grupo había confiado sus finanzas a un gangster llamado Stan Polley que se adueñó de todo el dinero que los confiados Badfinger producían a raudales, los apartó de la órbita de Apple y terminaría por desaparecer con toda la fortuna que les había estafado.

Cuando Badfinger emprendieron el inevitable tour estadounidense, Pete se enamoró de una chica norteamericana a la que trajo de vuelta a su añorada Inglaterra, y a la casa sin nevera ni televisión que el cuarteto, pobre de solemnidad pese a su increíble éxito, compartía. La chica alucinó. Pete no podía ni pagar la hipoteca, y criar a su primer hijo, Blair, junto a su joven esposa se convirtió en un reto que le superaba.

Pete Ham junto a un tal George Harrison
Desaparecido Polley, el Judas de esta historia, Pete Ham se encontró con otro hijo en camino y una situación de miseria con la que no pudo. Tres dias antes de su vigésimoséptimo cumpleaños se ahorcó en su garaje dejando una nota desesperada que decía:

"Anne, te quiero. Blair, te quiero. Ya no puedo querer a todo el mundo y confiar en cualquiera. Esto es lo mejor. Pete. PS: Stan Polley es un cabrón desalmado. Me lo llevaré conmigo".

El grupo no superó el suicidio de su líder, sobreviviendo los demás integrantes con malos oficios. Se volverían a reunir en 1979, pero la maldición volvío a cebarse en ellos: perdida la camaradería inicial, disputas económicas y problemas contractuales llevaron a Tom Evans, el colega y co-compositor junto a Pete Ham de algunas de las grandes canciones de la banda a colgarse de un árbol de su jardín. Habían pasado siete años del suicidio de su mejor amigo.

Badfinger, talento y mala suerte ambos en talla XXL

En los 90 la canción "Without you" volvió al número uno de las listas en una edulcorada versión de Mariah Carey que vino a coincidir con la muerte, alcoholizado, de Harry Nilsson. El legado de un grupo extraordinario era saqueado una vez más por cantantes huecos que no les llegaban a la suela de los zapatos, pero que hicieron rentable el talento de aquéllos inocentes muchachos vampirizados por los depredadores de la industria discográfica.

Queda el volver a escuchar tres albumes, "No dice", "Straight up" y "Wish you were here", de "los que ya no se hacen", y que nos hacen añorar lo que Badfinger pudo haber sido de no haber resultado sepultados por una mala suerte de proporciones bíblicas.

(posesodegerasa)

ESPAÑA: LA TORTURA SE FINANCIA CON DINERO PÚBLICO



Todo tipo de energúmenos defienden y justifican el maltrato animal, celebran financiados con el presupuesto del estado todo tipo de aberrantes espectáculos-tortura, donde la sangre es el premio para mentes psicópatas, ansiosas de ver sufrir hasta la muerte animales inocentes, elegidos para ser masacrados con dardos, lanzas, palos, rejones o ser lanzados al mar, sus cuernos quemados con yesca en plena noche hasta volverse locos de tanto terror, mientras los mozos se corren de gusto disfrutando con la mortificación, con el dolor de seres nobles, que han venido a la tierra para vivir con dignidad, para ser felices, pasar los escasos años que dura la vida disfrutando de la magia de haber nacido.

Los sucesivos gobiernos españoles han respaldado cien por cien esta vergüenza nacional, han sufragado con el dinero de nuestros impuestos unas aberraciones que la gente de bien del planeta contempla asombrada, asqueada de que puedan existir personas con tanta maldad, capaces de disfrutar con el padecimiento ajeno, con la sanguinaria costumbre del enaltecimiento patrio y la diversión colectiva a costa del tormento, de un sufrimiento tan fuerte que no se puede definir ni por la ciencia su verdadera magnitud, que hacen llorar unos ojos asustados, seres que jamás imaginarían que podrían morir de esta forma, para que cerebros con encefalograma plano, coeficiente 0.1, genes malignos como cerebro, trozos de carne con ojos, satisfagan cada verano lo que serían capaces de hacer si los dejaran con sus propios semejantes.

(Visto en http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/)

viernes, 26 de junio de 2015

UN (SOSPECHOSO) ESTUDIO CIENTÍFICO PRESENTA LOS "CHEMTRAILS" COMO "UN BIEN PARA EL PLANETA"



Después de años predicando en el desierto (nunca mejor dicho) creado por el calentamiento artificial del planeta, la concienciación cada vez mayor de la gente despierta y con los ojos abiertos -todavía una minoría, pero que crece día a día- y las denuncias ante prensa y organismos internacionales han llevado a la Élite que nos fumiga a diario con sustancias tóxicas al movimiento lógico de buscar justificaciones a un fenómeno que ya resulta innegable. La jugada es de manual: comprar a un grupo de científicos para que lance un estudio que diga que esta fumigación es algo beneficioso para el ecosistema. De la negación a la justificación. ¿Alguien les otorga alguna credibilidad?


Un grupo de científicos de universidades de los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia ha publicado un estudio pidiendo que se apliquen técnicas de geoingeniería del clima, con el fin de “salvar a los arrecifes de coral de un proceso conocido como ‘blanqueo'”.

Los investigadores, entre ellos autores de la Carnegie Institution for Science, la Universidad de Exeter, el Met Office Hadley Centre y la Universidad de Queensland, piden que se aplique una práctica conocida como Manipulación de Radiación Solar (SRM).

Esto implica rociar aerosoles desde aviones (lo que en los círculos conspirativos se han denominado “chemtrails”) en un intento por reflejar la luz del sol con el fin de prevenir el aumento de las temperaturas superficiales del mar.

El doctor Kwiatkowski no ha aclarado dos cosas: cómo demo-
nios se pronuncia su apellido y por qué atribuye el calentamien-
to global a la acción del sol, rompiendo el "dogma algorítmico"
 (de Al Gore, para quien TÚ tienes la culpa del calentón)
“Nuestro trabajo pone de relieve el tipo de escenarios climáticos que ahora debemos tener en cuenta si queremos proteger los arrecifes de coral”, afirma el autor principal el estudio, el Dr. Lester Kwiatkowski de la Carnegie Institution for Science.

Los científicos afirman que el uso de estos “chemtrails” puede evitar que la temperatura del mar se eleve entre uno y dos grados de temperatura. Si las temperaturas suben, los arrecifes de coral se vuelven blancos. El aumento de la temperatura altera la relación simbiótica entre el coral y las algas, provocando que el coral pierda su color y la capacidad de comer las algas, un proceso que a la larga puede matar los corales.

Según los científicos, la geoingeniería del clima podría ser la única forma de limitar los daños. El estudio examinó las diferencias entre un esquema de geoingeniería SRM hipotético y el plan de reducción de CO2 discutido por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC). El equipo concluyó que los arrecifes de coral tienen una mejor oportunidad de supervivencia con la geoingeniería.

Curiosamente, este estudio se publica justo cuando los medios oficiales atacan las denuncias sobre la “conspiración de los chemtrails”, calificándolas de paranoia sin sentido.

Mierda en los cielos = Vida en los mares. A mí no me cuadra.

Pues bien, un grupo de científicos habla públicamente de rociar la atmósfera con aerosoles químicos para conseguir exactamente lo mismo que denuncian estas “campañas conspirativas sobre los chemtrails” … curioso, ¿no?

Y es que solo desde la ignorancia cabe discutir que se están aplicando y se han aplicado en el pasado técnicas de geoingeniería.

El gobierno de Estados Unidos ya tiene un reconocido historial de modificación del clima.

Aguanta un poco, humano quejica, que es por salvar los arre-
cifes de coral de tu ciudad ... Estoooo, me parece que aquí la
lógica falla estrepitosamente.
En un documento de 1996 titulado “El tiempo atmosférico como un multiplicador de fuerza: poseer el Clima en 2025″, la Fuerza Aérea de Estados Unidos examinó una serie de propuestas para el uso del tiempo atmosférico como arma.

De hecho, algunas de estas técnicas ya se implementaron durante la guerra de Vietnam, cuando el gobierno estadounidense aplicó programas de modificación del clima encubiertos bajo la conocida como “Operación Popeye”.

Wikipedia: La Operación Popeye fue un programa de modificación del clima altamente clasificado en el sudeste asiático durante 1967-1972.


La operación de siembra de nubes durante la guerra de Vietnam se extendió desde el 20 de marzo 1967 hasta el 5 de julio 1972, en un intento por alargar la temporada de monzones, específicamente sobre las áreas de la Ciudad de Ho Chi Minh.

La operación se utilizó para inducir la lluvia y extender la temporada de monzón asiático oriental en apoyo de los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos relacionados con la guerra en el sudeste asiático.

Además, en 2012 se reveló que en la década de 1950, el ejército estadounidense también roció productos químicos tóxicos sobre su propia población, concretamente en los cielos de San Louis, sin informar de ello a la población.


Por lo tanto, ya hay precedentes…y estamos hablando solo de los precedentes conocidos oficialmente.

A principios de este año, un comité internacional de científicos dio a conocer un informe que indica que el uso de las técnicas de geoingeniería para combatir los efectos del cambio climático no es una alternativa viable para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Admítelo humano: aquí el que sobra eres tú.
El informe de la comisión pidió más investigación y una mayor comprensión de las diversas técnicas de geoingeniería, incluyendo los esquemas de eliminación de dióxido de carbono y la implementación de las técnicas de Manipulación de Radiación Solar (SRM), es decir, las que piden con “urgencia” los científicos que presuntamente quieren salvar los arrecifes del coral.

Los científicos descubrieron que las técnicas SRM son propensas a presentar “riesgos conocidos y otros posibles problemas desconocidos de carácter ambiental, social y político, entre ellos la posibilidad de ser desplegadas de forma unilateral”, lo que podría provocar graves conflictos diplomáticos entre naciones.

A principios de este año, al hablar en una reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en San José, California, el profesor Alan Robock realizó una advertencia sobre la geoingeniería.

El profesor Alan Robocop Robock
Robock discutió la posibilidad de que la CIA ya esté utilizando la manipulación climática como arma de guerra. Robock ha realizado investigaciones para el panel intergubernamental sobre cambio climático (IPCC) en el pasado.

El profesor declaró que había recibido la llamada de dos hombres que afirmaban ser de la CIA, y que le preguntaron “si era o no posible que gobiernos hostiles utilizaran la geoingeniería o técnicas de manipulación masiva de las condiciones meteorológicas, en contra de los Estados Unidos”, lo que Robock interpretó como una consulta inversa.

Según afirmó Robock, lo que realmente querían saber con esa consulta era si, según su criterio como experto, los EEUU podrían utilizar dichas técnicas para atacar a países enemigos sin ser detectados.

Robock señaló que, “La CIA fue una importante fuente de financiamiento para el informe de las Academias Nacionales, lo que me hace sospechar que tienen el control (sobre las técnicas de geoingeniería)”.

El informe de la Academia Nacional de Ciencias del que habla Robock, examinó los efectos y la posibilidad de aplicar técnicas de geoingeniería para combatir el cambio climático. El informe también fue financiado por la NASA, el Departamento de Energía de Estados Unidos, y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Como vemos, lo que durante años ha sido calificado de “teoría conspirativa”, como eran los chemtrails, ahora empieza a convertirse en algo oficial.

Lo más grave es que tratan de vendernos la expansión de productos químicos en el cielo como algo “necesario e indispensable para salvar el planeta”.

Y esto demuestra también que lo que un día son “teorías conspirativas”, muchas veces, con el paso del tiempo, acaban siendo “verdades oficiales” …

(Fuente: http://elrobotpescador.com/)