sábado, 18 de julio de 2015

"ASTILLAS DE REALIDAD" SE TOMA VACACIONES POR UN TIEMPO



Después de cuatro años (y ...) de presencia en Internet y 3800 entradas publicadas, he decidido -por tercera vez en todo este tiempo, si no me falla la memoria- tomarme un descanso y ocuparme de mí en vez de rastrear noticias silenciadas por los medios oficiales, tarea que he disfrutado pero que cada vez me resulta más absorbente. Esta bitácora es un espacio personal y, frente a lo que algunos comentaristas dan a entender, no tiene detrás a un equipo, sino a un único contrainformador inquieto e inconformista, al que este periodo estival brinda una ocasión de cuidar de su espíritu que no quiere desaprovechar.

No pongo fecha a mi retorno, aunque el dia 1 de agosto cumpliré con ese pequeño acto psicomágico de brindar solo informaciones positivas cada primero de mes. Luego ... actuaré según lo sienta.

Tan solo quiero agradecer a los lectores su acompañamiento, atención y, cuando así lo han decidido, sus comentarios. Hago mío el lema que una de ellos me brindó cuando, hace ya más de dos años, decidí hacer la primera pausa en esta labor: Fuerza, amor, libertad, luz, equilibrio y confianza. Que esas sean las bendiciones que nos acompañen durante este tiempo.

(posesodegerasa)

viernes, 17 de julio de 2015

¿QUÉ ESCONDE REALMENTE LA LUCHA POR LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA?



Últimamente se está discutiendo mucho sobre la vacunación obligatoria en muchos países. Se podría decir que estamos inmersos en una gran campaña de propaganda pro-vacunación.

Mucha gente se pregunta, por qué razón los gobiernos están tan obsesionados en obligar a los ciudadanos a vacunarse.

Este escalofriante artículo, que recoge la visión al respecto de uno de los estudiosos independientes más célebres, Jon Rappoport, nos ofrece una posible respuesta.


Y sus conclusiones, van mucho más allá de lo que inicialmente mucha gente puede imaginar.

Rappoport hace referencia a un artículo del New York Times, titulado, “Protección sin vacunas”.

El artículo describe las últimas fronteras de la investigación biomédica. Y estas últimas fronteras son las que hacen referencia al uso de genes sintéticos para “proteger contra la enfermedad”, alterando la composición genética de los seres humanos.

Michael Farzan
No, no es ciencia ficción, es algo real:

“Mediante la inoculación de genes sintéticos en los músculos de monos, los científicos han conseguido re-diseñar en esencia a los animales para que resistan a la enfermedad”

“‘El cielo es el límite”, afirma Michael Farzan, inmunólogo en Scripps y autor principal del nuevo estudio.

“El primer ensayo en humanos sobre la base de esta estrategia, llamada inmunoprofilaxis por transferencia de genes (IGT), está en marcha, y se han previsto otras de nuevas”.

“La IGT es completamente diferente a la vacunación tradicional. Es una forma de terapia génica. Los científicos aislan los genes que producen anticuerpos potentes contra ciertas enfermedades y luego los sintetizan, creando versiones artificiales. Los genes se inoculan en virus y se inyectan en el tejido humano, por lo general en los músculos”

“Entonces los virus invaden las células humanas con sus cargas útiles de ADN, y el gen sintético se incorpora en el ADN original del destinatario. Si todo va bien, los nuevos genes instruyen a las células para que comiencen a fabricar los podersos anticuerpos”.

Como vemos, los científicos no están hablando de inyectar un remedio temporal. Nos dicen, literalmente que “el gen sintético se incorpora en el ADN original del destinatario”. Es decir, cambia sus genes de forma permanente.

El mismo artículo nos ofrece más adelante la opinión del doctor David Baltimore:

“Algunas personas podrían mostrarse recelosas ante una estrategia de vacunación que signifique alterar su propio ADN, aunque ello evite contraer una enfermedad potencialmente mortal”

Pues sí, es lógico que algunas personas se muestren recelosas de que alguien altere su propio ADN convirtiéndolas en organismos genéticamente modificados a perpetuidad, aunque a algunos científicos pueda parecerles algo increíble.

Como vemos, pues, la creciente lucha y polémica sobre la vacunación obligatoria de la población, podría estar ocultando planes mucho más amplios y oscuros de lo que mucha gente podría creer inicialmente.

Y es que bajo el pretexto de la prevención de enfermedades y la salud pública, las vacunas pueden ser las portadoras ideales de todo tipo de genes que se incorporen de forma permanente en la estructura humana.

La enorme cantidad de propaganda sobre las vacunas y las leyes resultantes sobre la vacunación obligatoria, podrían ocultar un poderoso canal para rediseñar al ser humano por completo.

Genes sintéticos inyectados en miles de millones de seres humanos formarían un gran experimento para crear una especie humana alterada.

Este gran experimento podría estar completamente compartimentado.

Por ejemplo, en secreto, los genes 1 a 6 se inyectarían en el Grupo A de población situado en la ubicación I. Mientras que los genes 7 a 12 se inyectarían en el Grupo B en la localización II. Etcétera.

Entonces, los receptores de la vacuna serían sometidos a una vigilancia permanente para medir los resultados. Mediante pretextos diversos, los miembros de estos grupos serían llevados a clínicas y hospitales para someterlos a exámenes y pruebas, para descubrir marcadores que supuestamente revelan las respuestas de sus cuerpos a las alteraciones genéticas.

Así, los investigadores podrían determinar, ¿Son estas personas más fuertes o más débiles? ¿Se presentan signos de enfermedad? ¿Se reportan cambios de comportamiento? A través de la vigilancia y las pruebas, se podría recopilar todo tipo de información.

Todo ello, por supuesto, sin consentimiento informado de la gente sometida al experimento, convertidos en conejillos de indias humanos que no sabrían lo que estarían haciendo con ellos.

¿Y cuáles podrían ser los objetivos de este programa de investigación tan enloquecido?

Bien, de forma simplificada, podría haber dos objetivos diferentes.

Por un lado, crear seres humanos más débiles, más dóciles, más obedientes y más dependientes.

Por otro lado, crear seres humanos más fuertes, más sanos, más inteligentes y más talentosos.

Obviamente, los resultados de los últimos experimentos, esos que buscarían crear “una raza superior”, se aplicarían a unos “pocos elegidos”.

Y como es fácil intuir, algunas de estas investigaciones se realizarán en el interior de las fuerzas armadas, donde los secretos son más fáciles de mantener, y el objetivo de producir “mejores soldados” es un objetivo del Pentágono y de su brazo de investigación, DARPA.

Un experimento mundial de vacunas del tipo que estamos describiendo aquí, tendría otra ventaja para los planificadores: de aquellas personas que enfermaran o murieran, se diría que sufrieron de diversas enfermedades y trastornos que “nada tendrían que ver con las vacunas”.

De hecho, el número de víctimas en este gran experimento, no representaría ninguna preocupación para los instigadores. Está perfectamente documentado, por poner un ejemplo, que el sistema médico estadounidense mata a 2,25 millones de personas por década (una estimación conservadora), como resultado de los medicamentos y los tratamientos aprobados por los organismos reguladores oficiales. Y los medios de comunicación y los líderes políticos, que saben perfectamente que esto está sucediendo, no han hecho nada al respecto.

Para comprender mejor la profundidad de lo que se avecina y de las intenciones que tienen las élites y sus científicos respecto al futuro de la especie humana, solo tenemos que utilizar las citas del biólogo molecular de la Universidad de Princeton, Lee Silver, el autor de “Remaking Eden” (Reconstruyendo el Edén).

Sus palabras y pensamientos, no dejan ninguna duda sobre cuáles son las intenciones de los más importantes expertos en genética. Así es como sueña el futuro de la especie humana:

“La clase de los GenRich (los ricos genéticos), que representa al diez por ciento de la población norteamericana, dispondrá de un genoma enteramente formado por genes sintéticos. Todos los aspectos de la economía, los medios de comunicación, la industria del entretenimiento, y la industria del conocimiento son controlados por miembros de la clase GenRich …

Los seres Naturales (los humanos sin alteraciones genéticas sintéticas), trabajan como proveedores de servicios de baja remuneración o como trabajadores.

La clase GenRich y la clase natural se convertirán en especies totalmente independientes sin capacidad de cruzarse, y con tanto interés romántico en uno al otro como un ser humano corriente tendría por un chimpancé.

Muchos piensan que es intrínsecamente injusto que algunas personas tengan acceso a las tecnologías que pueden proporcionar ventajas genéticas, mientras que otros, menos pudientes, se ven obligados a depender de la casualidad, pero la sociedad estadounidense se adhiere al principio de que la libertad personal y la fortuna personal son los principios determinantes de lo que a los individuos se les permite hacer y lo que son capaces de hacer.

De hecho, en una sociedad que valora la libertad individual por encima de todo, es difícil encontrar una base legítima para restringir el uso de reprogramación genética.

El uso de las tecnologías de reprogramación genética es inevitable. Nos guste o no, el mercado global reinará por encima de todo”.

Gregory Stock
Para complementar estos pensamientos, aquí tenemos otra joya, esta de Gregory Stock, ex director del programa de Medicina, Tecnología y Sociedad en la Escuela de Medicina de UCLA:

“Incluso si las especies de la mitad del mundo se perdieran durante los experimentos genéticos, aún permanecería una enorme diversidad.

Cuando los que en un futuro lejano miren hacia atrás, hacia este período de la historia, es probable que lo vean, no como una época en que el medio ambiente natural era pobre, sino como la época en que una gran cantidad de nuevas formas de vida, algunas biológicas, algunas tecnológicas, algunos combinación de las dos, entraron en escena.

Nos servimos mejor a nosotros mismos, así como a las futuras generaciones, al centrarnos en las consecuencias a corto plazo de nuestras acciones, en lugar de centrarnos en pensar vagamente a largo plazo, para necesidades de un futuro lejano”.

Estas son las opiniones, los deseos y los proyectos de dos científicos de primer nivel.

Esta es su ética.

Hablan sin tapujos y sin vergüenza de crear una nueva clase dominante de seres superiores por ingeniería genética, con cargos superiores, con privilegios superiores, con fuerza y resistencia superior; probablemente con una esperanza de vida superior.

Y esa clase sobrehumana, dominará a una clase inferior: la clase de los pobres y los esclavos, formada por humanos “normales”, no dotados de las mejoras genéticas y tecnológicas de la clase dominante.

Es el viejo sueño del nazismo hecho realidad.

El sueño de todos los tiranos y criminales, llevado a la práctica con la intención de dominar el mundo para siempre.

Este es el nivel de la ciencia actual, de esos hombres con batas blancas, tan ampliamente respetados por la mayoría de gente, a pesar de que su ética es tan profundamente inhumana y despreciable.

Los respetan precisamente aquellos que no son más que conejillos de indias para ellos, que deben ser sometidos a experimentos de todo tipo.

La película "Gattaca", a punto de convertirse en realidad
Esto es lo que están creando para todos nosotros: la esclavitud a perpetuidad, basándose en la ciencia y la genética.

Y la vacunación obligatoria podría formar parte de estos planes a largo plazo …

(Fuente: https://jonrappoport.wordpress.com/; visto en El Robot Pescador)

PINK FLOYD: "ECHOES", UN VIAJE PSICODÉLICO


jueves, 16 de julio de 2015

CONSUME Y OBEDECE: EL BINOMIO DE LA SUMISIÓN CONTEMPORÁNEA



Quizá como en ninguna otra época de la historia, actualmente el consumo se ha convertido en el principal combustible de la vida cotidiana, uno un tanto absurdo, pues en varios sentidos pareciera que se trata de un fin en sí mismo, una etapa en el proceso económico carente de un sentido ulterior más allá de la mera adquisición de una mercancía, sin importar su utilidad o su lugar en nuestra existencia.


En un intento de criticar esta circunstancia, el artista Hal Hefner creó la serie Consume, en la cual combina lemas provocativos a propósito del consumismo con imágenes de personalidades icónicas del mainstream, los colores del famoso cartel de campaña de Barack Obama diseñado por Shepard Fairey y, finalmente, ciertos aspectos visuales y estéticos de They Live, la película de John Carpenter (1988) que elabora una singular metáfora en torno a la creencia en un sistema ideológico al que nos sometemos sin estar plenamente conscientes de que lo hacemos.



Las imágenes son poderosas, ¿pero más que el sistema que critican?



(Visto en Pijamasurf)

¿LO HABÍAS PENSADO?


PANDA BEAR: "BOYS LATIN"




"Boys Latin" es el último video de Panda Bear realizado por el elegante estudio de animación de San Francisco, Encyclopedia Pictura. El psy-folk de "Panda Bear" conjura enigmáticas imágenes: un chico en un pantano que parece estar vivo –vibrante con un viento numinoso– se encuentra una extraña planta marina, que parece una flor-fungi-espejo con un ojo o un orificio psicoactivo que hace que le crezcan plumas iridiscentes –hombre-pájaro o una extraña piel metamórfica. Se encuentra varios de estos pods-plantas y vive destellos de transformación, a la vez que el paisaje también cambia. Una críptica historia se teje entre los humanos, el entorno y esta forma de conciencia y transformación botánica que anuncia una nueva era.

Michael Garfield ve en este video una metáfora de transformación que representa el deseo ferviente de nuestra cultura. Constantemente cambiando y queriendo convertirnos en algo más, ya sea con los tecnosueños del transhumanismo o con la creciente catálisis de las drogas psicodélicas de tintura chamánica (puentes entre hombres y animales, jóvenes que quieren ser chamanes y jaguares). Una doble lectura: el empuje de la evolución y de la termodinámica que corre como por nuestras venas y nos seduce divinamente mutantes, pero también la insatisfacción, el perenne deseo de ser algo y alguien más, surfear siempre el devenir y no tanto el ser. Aunque tal vez la esencia de las cosas y de nosotros embebidos en la matriz metamórfica del planeta es el cambio, siempre fugaces, siempre otros. Escribe Garfield sobre un disparo camaleónico de desapego hacia las estrellas:

En esencia, somos mucho más de lo que creemos que somos, y quien creemos que somos es sólo la punta de algo infinito y siempre cambiante. Si no nos identificamos con lo que perdemos en el camino, si podemos surfear las transformaciones, si no nos resistimos el dolor se disuelve en alegría. Cambiamos y nos unimos con y en lo que es la creatividad. Lo extraño se vuelve familiar. Sólo existimos.

(Visto en Pijamasurf)

miércoles, 15 de julio de 2015

EL GOBIERNO BRITÁNICO EFECTUÓ PRUEBAS CON ARMAS BIOLÓGICAS EN EL METRO DE LONDRES



Durante la Guerra Fría, los pasajeros del metro de Londres fueron objeto de pruebas secretas de armas biológicas llevadas a cabo por el Gobierno británico, según revela un estudio dado a conocer recientemente.

Cientos de miles de británicos fueron objeto de simulacros de ataques químicos y biológicos en más de 750 operaciones secretas, para las que se utilizaron 4.700 kilogramos de sulfuro de zinc-cadmio dispersado desde aviones, barcos y vehículos entre 1953 y 1964, informa el portal 'Daily Mail'.

En sus investigaciones, el profesor Ulf Schmidt, académico de la Universidad de Kent (Reino Unido), descubrió que los pasajeros del metro de Londres también fueron sometidos a las pruebas secretas, efectuadas por científicos de la polémica base de investigación militar del Gobierno ubicada en Wiltshire.

Según Schmidt, en mayo de 1964, en el sistema de transporte subterráneo de la capital británica se lanzaron grandes cantidades de la bacteria Bacillus globigii, que puede causar intoxicación, fiebre y septicemia en las personas afectadas.

Hasta ahora se pensaba que estos 'simulacros' habían sido mucho menos extensos, pero los estudios del académico aseguran que incluso un avión militar dejó caer miles de kilogramos de una sustancia química potencialmente peligrosa sobre áreas residenciales de varias ciudades. También en aguas del canal de la Mancha y del mar del Norte.

Asimismo, se ha descubierto que más de 21.000 soldados británicos fueron utilizados como "conejillos de indias" en experimentos secretos con sustancias químicas a cambio de incentivos, pero a los militares les hicieron creer que estaban participando en ensayos de medicamentos, señala la publicación.

(Fuente: RT)

ESTATISMO: LA RELIGIÓN MÁS PELIGROSA


martes, 14 de julio de 2015

LA TIRANÍA TECNOCRÁTICA PROGRAMADA



El ex asesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter y actual asesor de Barack Obama, el elitista y globalista Zbigniew Brzezinski, clamó hace más de medio siglo, por el establecimiento de una élite tecnocrática que creara una red de control masivo.

De ello hace 45 años y realmente produce escalofríos ver como sus planes se están cumpliendo al pie de la letra y de forma sigilosa, en la actualidad.

Zbigniew Brzezinski
En su libro titulado “Between Two Ages: America’s Role in the Technetronic Era” (Entre dos eras: el papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica), publicado originalmente en 1970, expuso como debería ser un futuro gobernado por elites tecnocráticas a través de una dictadura científica.

“Otra amenaza, menos evidente pero no menos básico, es la que enfrenta la democracia liberal. Más directamente relacionada con el impacto de la tecnología, se trata de la aparición gradual de una sociedad más controlada y dirigida. Tal sociedad sería dominada por una élite cuya pretensión de poder político, se basaría en sus supuestos conocimientos científicos superiores.

Sin obstáculos debidos a las restricciones de los valores liberales tradicionales, esta élite no dudaría en lograr sus fines políticos mediante el uso de las más modernas técnicas para influir en el comportamiento del público y mantener a la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control.

En tales circunstancias, el impulso científico y tecnológico del país no se invertiría, sino que en realidad alimentaría la misma situación de la que se beneficiaría”

Como vemos, el texto nos habla de “técnicas modernas para influir en el comportamiento del público”

Nos habla de “Mantener a la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control”

Fue escrito en 1970, pero lo que preveía encaja cada vez más con el mundo actual.

Probablemente, si alguien hubiera advertido en la década de 1970 de lo que se avecinaba en el futuro, lo habrían calificado de “conspiranoico” … bien, pues aquí lo tenemos.

Catherine Austin Fitts
Recordemos la filtración que realizó en su momento Catherine Austin Fitts, ex subsecretaria de Vivienda y Comisionada Federal de Vivienda durante el gobierno de George Bush padre.

Fitts reveló una escalofriante conversación que escuchó alrededor del año 1984, mientras trabajaba en Wall Street, donde los ejecutivos discutían sobre cómo la tecnología de sincronización de onda cerebral estaba a punto de ser desplegada a través de las ondas de televisión.



Fitts dijo que se asustó tanto al escuchar esa conversación que no estaba autorizada a escuchar, que renunció a su TV para siempre. Además, advierte que la televisión no es el único dispositivo que utiliza estas técnicas y que ahora, probablemente dispondrán de técnicas mucho más avanzadas para persuadir a los consumidores, sofocar la rebeldía y la oposición y fomentar el status quo, a través de los móviles, Internet, las radios, etc…

Actualmente, se hace muy difícil saber qué tipo de técnicas de lavado de cerebro de la población se están usando.

Sabemos que se experimentó con armas de ondas de frecuencia extremadamente baja durante la aplicación de la Operación MK Ultra de la CIA y podemos estar seguros de que actualmente, este tipo de tecnologías habrán evolucionado hasta límites difíciles de imaginar.

La película de John Carpenter, They Live, (Están Vivos), es una metáfora exacta del mundo en el que probablemente estamos viviendo.



EEUU está a la vanguardia de todas estas tecnologías de control mental y vigilancia masiva de la población.

Y lo que es peor, cuando aparece una nueva tecnología que podría realmente beneficiar a toda la humanidad y, posiblemente, crear estructuras sociales mucho más libres, dicha tecnología es asfixiada y ocultada al público bajo el pretexto de defender la “seguridad nacional”.

Nikola Tesla
Los ejemplos abundan en EEUU y podríamos hablar de uno de los mayores genios de la historia, Nikola Tesla y su idea de suministrar energía eléctrica barata para todo el mundo, aunque murió en la más absoluta miseria y todos su documentos fueron incautados por el gobierno de EEUU.

Podríamos hablar de las curas por frecuencia de Wilhelm Reich, brutalmente perseguido por el nazismo y el gobierno de los EEUU, que lo encarceló y llegó a quemar sus libros.

O también podríamos hablar de Royal Raymond Rife, un inventor que desarrolló revolucionarios tratamientos contra el cáncer y que denostado y vilipendiado en vida (especialmente por científicos del Instituto Rockefeller).

Poca gente ha oído hablar de la Ley de Secreto de Invención (Invention Secrecy Act) de EEUU.

El gobierno de EEUU ha clasificado miles de patentes de esta manera y ha amenazado a los inventores a los cuáles ni tan solo les deja hablar sobre sus invenciones, bajo el riesgo de ser encerrados en una prisión federal por décadas.

Tampoco nadie ha oído hablar en EEUU del Sistema de Alerta de Aplicación Sensible (SAWS), que básicamente permite retrasar el proceso de aprobación de una patente tanto tiempo como el gobierno crea necesario.

Un gran ejemplo (de los muchos) de solicitudes de patentes retrasadas, nos lo ofrece el caso del Dr. Gerald F. Ross. Ross presentó una solicitud de patente para un nuevo invento que había ideado y que permitía acabar con la interferencia de las transmisiones electromagnéticas en las frecuencias especificadas. Ross presentó la patente en 1977, pero no fue hasta el 17 de junio de 2014 cuando se le concedió la patente.

Hay miles de invenciones que podrían mejorar el mundo y que han sido paralizadas legalmente, sobretodo en EEUU.

Steven Aftergood, de la Federación de Científicos Americanos, realizó una solicitud bajo la Ley por la Libertad de Información, para recuperar la lista de patentes de tecnología que estaban siendo evaluadas y silenciadas.

Sin embargo, “la lista de 1971 indicaba que las patentes para los generadores solares fotovoltaicos fueron sujetas a revisión y posible restricción, si los sistemas fotovoltaicos ofrecían más de un 20% de eficiencia. Los sistemas de conversión de energía estaban igualmente sujetos a revisión y posible restricción si ofrecían eficiencias de conversión de más del 70 o el 80%”.

Dicho de otra manera: el gobierno de EEUU paralizaba la patente de cualquier generador solar o sistema de conversión de energía que fuera realmente eficiente, bajo el pretexto de la seguridad nacional.

Así funciona el mundo real.

El gobierno de EEUU (algo que podemos extender al resto de gobiernos, al servicio de las élites económicas), se guarda para sí mismo el uso de cualquier invención científica y silencia cualquier invención que ponga en peligro el status quo, usándola cuando puede para crear armamento y negando cualquier avance que implique un beneficio para la humanidad.

Como hemos visto, los primeros paneles solares realmente eficientes ya fueron inventados en 1971 … pero estamos en la segunda década del siglo XXI y apenas si los estamos usando para generar energía.

Aún hay gente que “no cree en conspiraciones”, cuando todo el mundo en el que vivimos, es una inmensa conspiración.

Tal y como Brzezinski escribió en su libro:

“La persistencia de una crisis social, el surgimiento de una personalidad carismática, y la explotación de los medios de comunicación para obtener la confianza del público serían los escalones para la transformación gradual de los Estados Unidos en una sociedad altamente controlada.

De diferentes maneras, tanto el doctrinario como el conservador podrían encontrar las tentaciones inherentes a las nuevas técnicas de control social muy difíciles de resistir. La inclinación de la izquierda doctrinaria para legitimar medios extremistas, podría conducir a justificar un mayor control social sobre la base de que sirve al progreso. Por su parte, los conservadores, preocupados por el orden público y fascinados por los aparatos modernos, podrían verse tentados a utilizar las nuevas técnicas, como respuesta a los disturbios, ya que reconocerían finalmente que el control social no es la única manera de lidiar con los rápidos cambios sociales”.

Es decir, Brzezinski ya preveía que tanto las izquierdas como las derechas, encontrarían los pretextos necesarios para controlar a la población norteamericana (y global); unos bajo la excusa del progreso social y otros bajo la excusa de imponer el orden.

Y esto es algo que podemos ver en todo el mundo.

No importa si son los (presuntos) comunistas chinos o los (presuntos) demócratas capitalistas norteamericanos; no importa si son las derechas o los socialdemócratas: todos aplican los métodos de control masivo sobre la población, el monitoreo constante de los ciudadanos y las mismas técnicas de lavado de cerebro masivo, sentando las bases para una futura dictadura tecnotrónica y científica, en la que las élites tecnocráticas determinarán todos los aspectos de la vida de los obedientes ciudadanos.

Somos esclavos y nuestras cadenas no son como creíamos: tienen forma de televisión, de smartphone y de Tablet y el ojo del gran hermano, no es más que una pantalla conectada a Internet o alguna de los miles de cámaras de vigilancia que inundan nuestras calles.

Los planes para alcanzar esta sociedad controlada y adormecida, fueron escritas por un globalista en el año 1970.

Pero aún hay quien “no cree en conspiraciones” …

(Fuente: http://www.activistpost.com/; visto en El Robot Pescador)

CUIDADO CON LO QUE DICES: "LEY MORDAZA" EN VIGOR


SIMBOLISMO SATÁNICO "ILLUMINATI" EN LAS PELÍCULAS


lunes, 13 de julio de 2015

EL PODER DETRÁS DE LAS POLÍTICAS DE AUSTERIDAD: LOS MONOPOLIOS



“No se cambia la persona que conduce un coche roto y esperar que funcione, debe corregir o cambiar el coche.”

Eso resume la situación en la que muchas personas en Europa (y del mundo para el caso) se encuentran en la actualidad.

Hemos descubierto recientemente por el dolor severo de la austeridad que la actual forma de hacer las cosas es fatalmente defectuosa. Se supone que vivimos en democracias donde los políticos electos gobiernan de acuerdo con los deseos de las personas. Lo que vemos en cambio, es que no importa a quién votemos, las políticas del gobierno siguen siendo las mismas. ¿Cómo es esto posible?

ESTAMOS CONTROLADOS

La respuesta es muy simple y cada persona todavía puede llegar a la misma conclusión (después de décadas de lavado de cerebro por los medios de comunicación) es capaz de verlo. Vivimos en una sociedad en la que estamos atrapados.

La trampa es que tenemos que trabajar en una rueda de hámster que siempre gira, para ganarse la vida, pagar las facturas, para poner comida en la mesa, para cuidar y pagar por la educación de nuestros hijos. Esto deja muy poco tiempo para reunirse con los demás, no hay tiempo para pensar por nosotros mismos, no hay tiempo para hacernos preguntas. Nos hacen creer que son nuestras posesiones y el estilo de vida lo que nos definen.

EL PODER DEL MONOPOLIO

El resultado es que hemos entregado nuestro poder (derechos y libertades) de forma incremental pasando de gobernarnos a nosotros mismos a que nos gobiernen nuestras comunidades, a los políticos de carrera que prometen y prometen por nosotros y en nuestro interés. Solíamos tomar decisiones a escala local, en la primera tribu (lo que llamamos pueblo).

Se utilizó para acordar e implementar. Si alguien necesitaba de todos un albergue el albergue se construía con el material disponible en poco tiempo. Después se pensó que era una buena idea construir una carretera para conectar a las personas de dos comunidades y se hizo. Era una bien para la comunidad …

Poco a poco el poder se fue retirado de nosotros más y más lejos. Desde nuestros ayuntamientos a las diputaciones provinciales, de las diputaciones provinciales a las comunidades autónomas, de estas al parlamento nacional, de allí a la UE, de la UE a la ONU.

Y nuestro poder se iba alejando más y más al mismo tiempo que se iba haciendo más fácil manipular e influir a las burocracias por parte de enormes instituciones centralizadas.(¿mercados?)

¿Cuáles son esos intereses? Son las grandes corporaciones con los grandes bancos a la vanguardia, que a través de proveer financiación para estas empresas también les gobiernan. Usted no encontrará una sala de juntas de una gran empresa sin un representante de un gran banco.

Durante mucho tiempo se pensó que las grandes empresas fueron capaces de conducir lo que se llama progreso. Eso puede haber sido cierto hace mucho tiempo, pero mientras tanto, estas empresas se han desprendido de las necesidades de la gente. Ellos fabrican cosas que no necesitamos, cosas que nos enferman, cosas que arruinan el medio ambiente, cosas para curar lo que nos enferma y cosas para arreglar el medio ambiente que arruinan poniendo ponen en peligro nuestra supervivencia.

Sus productos son empujados a nosotros a través de la publicidad y el uso de herramientas de la presión de los padres desde una edad temprana. Cualquiera que cuestione este paradigma es etiquetado como un utópico o teórico de la conspiración. El hecho de que los principales medios de comunicación están bien controlados por las grandes empresas o el Estado hace su granito de arena para hacernos creer que ésta es la única forma sana de vivir. Muchos de nosotros nos hemos vuelto incapaces de imaginar ni tan siquiera otro mundo diferente.

Las corporaciones no tienen moral salvo el de salvaguarda de sus accionistas. Pero la gran mayoría de personas en este planeta no son accionistas.

Establecen grupos de reflexión. Ellos patrocinan las universidades y la investigación. No hay una investigación importante pasando hoy en día que no depende de las empresas o el gobierno para su financiación.

Así es como se fomenta el interés de las empresas. Entonces llegaron los llamados expertos y asesores para influir en las burocracias y los políticos profesionales. Mucha gente de la calle e incluso algunos en el gobierno creen que estos expertos son de verdad expertos.

Las empresas crearon las llamadas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), a menudo bajo el manto de la caridad o de la humanidad, que entonces tomaron en cuenta las ideas de los expertos y presionaron a los políticos también. El poder corporativo y el interés se ha convertido en la única influencia importante en todas las decisiones tomadas. Los individuos en la política que se niegan a someterse al poder corporativo o incluso cuestionarlo son “manchados” o en el peor de los casos asesinados. Naciones insistiendo en su propia manera de hacer las cosas se desestabilizan o en el peor de los casos se atacan y ocupan militarmente. El resultado es la ruptura de la sociedad.

Lo podemos ver a nuestro alrededor. En EE.UU. la pobreza va en aumento. En Europa, el desempleo alcanza niveles sin precedentes. En otros países, miles de millones viven con 2 euros al día o menos en los tugurios y barrios sin agua corriente sin ninguna infraestructura adecuada. Los intereses de las corporaciones han dado lugar a la desigualdad en una escala inmensa. El universo que nos rodea ha sido degradado a los “recursos naturales”. El ser humano ha sido degradado a un “recurso humano” (somos un número). Aquellos que no sean de ninguna utilidad para las corporaciones se les deja morir de hambre y enfermedad.

La élite, aquellos altos cargos de poder en el mundo financiero, empresarial y político, no son estúpidos. Ellos saben tan bien como nosotros que su sistema no funciona. Ellos se reúnen con frecuencia abiertamente (como el G8, el G20, la ONU) y detrás de las puertas cerradas (como las reuniones de Bilderberg) para discutir cómo pueden continuar su dominio en el futuro.

Ellos, obviamente, han llegado con su solución. Se trata de la regulación de todas las actividades humanas a escala global por las normas internacionales (Codex Alimentarius google, Trans Pacific Partnership, Agenda 21) que luego son vigilados a nivel nacional por los gobiernos y en el ámbito local por los ayuntamientos. Gran parte de esto se empaqueta como “salvar el medio ambiente. Se utiliza muy hábilmente la preocupación real y honesta de la gente que ve la degradación que les rodea para promover su agenda.

Mientras tanto, continúan con su comportamiento destructivo en una escala global. Las empresas compran las patentes para suprimir cualquier forma de energía libre. Ellos vilipendian a los médicos que usan curas naturales (básicamente gratis). Siguen la extracción de “recursos naturales”, independientemente de los resultados.

Los últimos desastres cuentan la historia: Bhopal, Chernobyl Horizon, Deep Water, Fukushima, Delta del Níger, los bosques tropicales. Ellos monopolizan la producción de alimentos. En todo el mundo los OGM están siendo empujados a la agricultura tradicional y de subsistencia en un intento de destruir la capacidad de la gente para alimentarse. Obligan a los gobiernos a privatizar los servicios públicos de agua para que puedan ser comprados por ellos.

Nos dicen que la privatización es la creación de la competencia, que es la reducción de los costes para el consumidor. Ellos no nos dicen que perdemos el poder sobre nuestro medio de vida. Su juego final es hacer que la población dependa de un estado que no pueda hacer nada en absoluto por sus ciudadanos.

Los seres humanos no son “recursos humanos”. Somos seres conscientes. Podemos ver lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Muchos de nosotros estamos enojados y es una buena cosa, ya que puede llevarnos a la acción.

Pero también hay que tener en cuenta que la acción ciega puede tener el efecto contrario de lo que queremos lograr. Cada uno de nosotros tiene su propia historia, experiencias, sentimientos, percepciones y sabiduría. ¿Cómo podemos aprovechar este potencial casi infinito y aportar ideas sobre cómo arreglar el sistema quebrado?

Tenemos que crear una mentalidad diferente. En la vida cotidiana a menudo se interactúa sobre la base de la competencia. Somos competidores, si queremos conseguir un trabajo. Somos competidores incluso como niños tratando de obtener más atención de nuestros padres que nuestro hermano o hermana. Somos competidores en la escuela y la universidad para las más altas calificaciones. Somos competidores en una discusión si pensamos en nuestra opinión es más válida que otra. Somos competidores en nuestro entorno profesional para llamar la atención y avanzar en nuestras carreras. Entonces, ¿cómo hacemos para crear una mentalidad diferente?

APRENDE A CAMINAR. PASO A PASO.

Una medida puede ser apoyar a los partidos que desafíen el statu quo. Hay muchas nuevas fuerzas emergentes en Europa (algunos de ellos ni siquiera se llaman partidos). El movimiento de 5 estrellas en Italia, el movimiento en Islandia, el UKIP en el Reino Unido, la Convención del Pueblo y la Democracia Directa en Irlanda sólo para nombrar unos pocos. Todos ellos tienen en común que ponen en duda la situación política actual. Muchos de ellos son lo que yo llamaría “nacionalistas”. No obstante resistir unanimemente a la élite hacia un gobierno mundial, haciendo hincapié en la importancia de la soberanía nacional puede ser un paso hacia una devolución del poder a la comunidad. Estados nacionales soberanos podrían ser la base de la cooperación internacional para hacer frente a nuestros problemas. El apoyo a estas fuerzas sin perder de vista que todavía operan dentro de un sistema roto puede ser un paso más.

Los medios de comunicación, el corporativismo y el actual sistema de partidos trabajando mano a mano no ofrecen alternativas. Dogmas políticos e ideologías establecidas dividir en lugar de unir. No tengo una respuesta de cómo solucionar el vehículo averiado o cómo conseguir uno nuevo. Al tomar un paso a la vez haciendo todo lo posible para cooperar sin olvidar nunca que el poder de crear un mejor futuro está en nuestras manos y en las manos de la gente alrededor de nosotros surgirán las respuestas y los caminos a seguir se harán visibles. Al aprender de y trabajar con los demás, respetando sus puntos de vista podemos dar pasos hacia el autogobierno de la humanidad, nuestra emancipación individual y la sanación del planeta.

(Fuente: http://tonyfdez.blogspot.com.es/)

HACKERS UCRANIANOS PRUEBAN EL RODAJE EN UN PLATÓ DE UNA SUPUESTA EJECUCIÓN DEL ISIS



La siguiente es una de esas noticias que hay que tomar con precaución, pero que resulta coherente con la espectacularidad de algunos de los asesinatos difundidos por el ISIS, auténticas "snuff movies" cuya planificación y escenificación son dificilmente atribuibles a la improvisación de un yihadista con una cámara. Hace ya casi un año este blog difundió la información de que detrás de la difusión del video con la decapitación de Steven Sotloff estaba la misma productora que difundió los falsos videos de Bin Laden, SITE Intel Group, con sede en Bethseda, Maryland. La noticia que anteayer difundió RiaNovosti parece confirmar lo que tienen algunos de estos vídeos de escenificación. 

El grupo de háckers ucranianos CyberBerkut ha hecho público un vídeo en que se puede apreciar como unos supuestos actores escenifican una ejecución de rehenes muy parecida a las que suele llevar a cabo el grupo terrorista Estado Islámico.



Por la manera de llevar a cabo la 'ejecución' y la ropa que visten los protagonistas de la escena, el acto cuyo rodaje se muestra en el video recuerda mucho a los perpetrados por el grupo terrorista.

Lo más curioso del vídeo es que la escena no se está grabando en el desierto sirio o iraquí, sino en un plató de cine y bajo las órdenes de un director, lo que puede arrojar luz sobre dónde y cómo se producen las 'ejecuciones' de los yihadistas.

El archivo, como reza el sitio de los piratas informáticos, fue encontrado en el dispositivo que llevaba en un viaje a Ucrania un colega del senador John McCain.

CyberBerkut no reveló la identidad del congresista al que pertenece el aparato 'hackeado' ni cuál fue el dispositivo al que accedió, pero los activistas informáticos afirmaron que se trata de una persona del entorno del senador republicano de EE.UU. John McCain, a quien dejaron el siguiente mensaje en su website:

"Estimado senador McCain, le recomendamos que la próxima vez se abstenga de llevar documentos confidenciales en sus viajes al extranjero, ¡sobre todo al territorio de Ucrania!"

(Fuente: RT)

domingo, 12 de julio de 2015

UNA TECNOLOGÍA TERRORÍFICA PARA CONTROLAR TU MENTE



Dos años atrás empezó a popularizarse el concepto del “Smart Dust” o “polvo inteligente”, un conjunto de nanopartículas que pueden utilizarse como redes de sensores para una amplia gama de aplicaciones.

Wikipedia: El polvo inteligente (en inglés, smartdust) es una red inalámbrica de minúsculos sensores microelectromecánicos (MEMS), robots o dispositivos que pueden detectar señales de luz, temperatura, vibraciones, etc. Los dispositivos también se llaman motas (motes en inglés: de remote sensing) y se trabaja en disminuir su tamaño hasta el de un grano de arena, o incluso de una partícula de polvo. Cada dispositivo contiene sensores, circuitos que computan, tecnología de comunicaciones sin hilos bidireccional y una fuente de alimentación. Los motes recopilarían datos, realizarían cómputos y se comunicarían por radio con otros en distancias que se acercan a 1.000 pies (300 metros).

Cuando están muy juntos o apiñados, crean automáticamente redes altamente flexibles, de baja potencia con usos que se extienden desde sistemas de control del Clima a dispositivos de entretenimiento que trabajan conjuntamente con aparatos de gestión de información específica como un PDA o un iPod.

El concepto de Smartdust fue introducido por Kristofer Pister (Universidad de California) en 2001. Una revisión reciente discute varias maneras para llevar las redes de polvo inteligente desde dimensiones del milímetro al nivel del micrómetro.

El concepto de Smart Dust, inicialmente debía tener una aplicación mediambiental o militar…

Un ejemplo típico de uso sería dispersando cientos de estos sensores alrededor de un edificio o un hospital para supervisar temperatura, humedad o para informar desastres tales como terremotos. También podrían ser utilizados para seguir los movimientos de los pacientes.

Para los militares pueden funcionar como sensores a distancia para controlar los movimientos enemigos, detectar gas venenoso o radiactividad. La facilidad y el barato costo de fabricación de estos dispostivos han despertado preocupaciones sobre la factibilidad de que gobiernos y corporaciones los usen para la invasión de la vida privada.

Pero con el tiempo, el desarrollo del Smart Dust ha evolucionado y actualmente, se están realizando diseños para establecer una interfaz entre cerebros humanos y computadoras, lo que abre un nuevo campo de posibilidades, a la vez positivas y a la vez escalofriantes.

La aplicación del Smart Dust en el cerebro, se ha llamado “Neural Dust” y tiene el objetivo de “vigilar el cerebro desde el interior”.

Los inventores especularon con la idea de que una red de nanopartículas inyectada en el cerebro podría medir la actividad eléctrica de las neuronas, y ultrasonidos para formar una transferencia bidireccional de datos. Este concepto, teóricamente, posibilitaría la lectura, la generación o la posibilidad de alterar la información cerebral.

Dicho de otra manera, permitiría el control mental completo.

De momento, la idea de que alguien introduzca una nube de nanopartículas o nanorobots en nuestro cerebro para controlar nuestra mente, puede parecer algo de ciencia ficción.

Pero lo más preocupante, es que estas teorías ya están en fase de prueba y hace un tiempo ya se consiguió aplicar la técnica en un escarabajo.

Ahora, una nueva investigación publicado por la Universidad Internacional de Florida indica que las pruebas ya se están realizando en ratones. Y las conclusiones a las que llegan son de lo más inquietantes.

Un reciente comunicado de prensa sobre las investigaciones con Neural Dust o Polvo Neural de la Universidad de Florida nos habla de ello como si fuera casi un cuento de hadas, destacandos solo los maravillosos beneficios potenciales de esta tecnología.

Pero a pesar de los beneficios que pueda ofrecer esta tecnología, no debemos olvidar que puede tener terribles aplicaciones militares o de control sobre la población … y que nadie se engañe: si la tecnología está disponible, los gobiernos, las agencias de inteligencia o los ejércitos, las van a usar.

Agencias como DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono) , están literalmente obsesionadas por desarrollar tecnologías de control mental y el Neural Dust puede ser una de las armas definitivas.

A continuación, traducimos el comunicado de prensa de la Universidad de Florida, con su mensaje “positivo” sobre dicha tecnología …

Un profesor de la Universidad Internacional de Florida y su equipo, han publicado la noticia de un avance científico que podría conducir al tratamiento no invasivo del Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas.

Los investigadores manipularon de forma remota las ondas eléctricas que existen de forma natural en el cerebro de ratones, una hazaña que tiene implicaciones de largo alcance para la medicina.

La revista “Nanomedicine” está presentando el documento de Sakhrat Khizroev, profesor en el Colegio Herbert Wertheim de Medicina y la Facultad de Ingeniería y Computación.

Sakhrat Khizroev
Utilizando una tecnología patentada previamente, los investigadores comenzaron a administrar, por vía intravenosa, nanopartículas magneto-eléctricas (MEN), en ratones.

Con un imán colocado en la cabeza de cada animal, las partículas fueron empujadas a través de la barrera sacados a través de la barrera hematoencefálica, donde “acoplaron” el campo magnético creado externamente, con el campo eléctrico intrínseco del cerebro de los animales. Esto permitió que los investigadores conectaran de forma inalámbrica sus computadoras y equipos electrónicos con las neuronas profundas dentro del cerebro.

Luego, los investigadores enviaron señales a través del ordenador a las nanopartículas MEN, que respondieron mediante la modulación (o cambiando de menor a mayor y viceversa) de la frecuencia de origen natural de las ondas eléctricas del cerebro.

Los pulsos resultantes crearon “estimulación cerebral profunda” que tiene implicaciones para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y otros trastornos. Esto entra en contraste con el método existente de estimulación cerebral profunda, que implica cirugía invasiva para implantar un electrodo en el cerebro y un dispositivo médico con baterías en otras partes del cuerpo.

Vale la pena destacar que mientras la modulación se llevaba a cabo, los investigadores tenían una visión de la actividad eléctrica en el cerebro. Las nanopartículas o MEN, enviaban la información a un ordenador, lo que permitió a los investigadores confirmar lo que estaba ocurriendo.

El profesor Khizroev cree que los MENs podrían programarse en un futuro para cumplir con cualquier tipo de procedimiento médico relacionado con el tratamiento de diversos trastornos, entre ellos la enfermedad de Alzheimer y el autismo. Cuando estén correctamente dirigidas, las partículas podrían, por ejemplo, usarse para reparar las células o destruir las placas.

Khizroev también cree que los MENs potencialmente podrían permanecer en su lugar dentro del cerebro durante períodos prolongados para liberar fármacos siguiendo un programa establecido.

“Este estudio es un paso fundamental para la apertura de un camino hacia la comprensión del cerebro y el tratamiento de muchos trastornos neurodegenerativos”, afirma Khizroev. “Con esta conexión, podríamos ver y reparar, si es necesario, todos los circuitos eléctricos profundos del cerebro”

Como siempre, la descripción de este tipo de tecnologías, en boca de científicos y médicos, suena maravillosa y altamente ventajosa para toda la humanidad.

Pero en malas manos, como seguro acabará estando, esta tecnología es de lo más terrorífico que hemos visto.

Y no es solo un proyecto como se decía hace dos años en múltiples artículos; ahora ya es una realidad tangible: estamos viendo los primeros pasos de ello en animales muy parecidos a nosotros, como son los ratones.

El análisis y la manipulación del cerebro humano a distancia, abre claramente la puerta para el control mental a distancia; con la excusa de que alguien debería “recibir tratamiento para sus trastornos”, cualquier persona podría recibir una inyección de nanopartículas y ver como su percepción de la realidad es manipulada externamente, o incluso verse expuesta a que determinadas personas le lean la mente o la dirijan directamente, como si fuera un autómata.

No seamos ingenuos. Esperar que este tipo de tecnologías solo tendrán un uso médico, es rozar la tontería.

En el horizonte se dibuja un mundo tan absolutamente horrendo y terrorífico, que incluso sabiendo que estas tecnologías son algo real, se hace difícil creer que todo esto esté sucediendo.

Para impedir que esta espantosa dictadura futura de control de nuestras mentes llegue e establecerse, solo tenemos dos opciones: detener el desarrollo de todas estas tecnologías o acabar con las personas corruptas y malintencionadas que podrían usarlas para controlarnos y convertirnos en esclavos.

Las dos opciones son muy difíciles, pero detener el desarrollo de tecnologías que también pueden beneficiarnos, es algo antinatural e incluso absurdo.

Por lo tanto, toda nuestra lucha debe centrarse en acabar con aquellas élites que de forma segura, usarán estas tecnologías para convertirnos en sus esclavos.

Nos va la vida en ello …

(Fuente: http://www.activistpost.com/; visto en http://elrobotpescador.com/)