miércoles, 8 de junio de 2016

EN DEFENSA DE LOS NIÑOS


Nadie puede garantizar la seguridad de los niños y las niñas mientras miles de pedófilos recorren las calles con un aberrante objetivo. No obstante, en este momento disponemos de los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar en prevención. Sabemos cómo son estos individuos, cómo actúan, qué métodos emplean para acercarse a los niños y manipularlos.

Conocemos al detalle su forma de proceder en internet: cómo utilizan los chats, los foros... Y hemos elaborado toda una serie de sencillas normas que padres, madres y educadores deberían contemplar y transmitir a sus hijos o alumnos.

Podemos construir un mundo más seguro en el que los niños puedan vivir una verdadera infancia. Pero debemos movilizarnos. Los pedófilos están cada día mejor organizados; son muchos y encuentran amparo en no pocos lugares y circunstancias.

Su objetivo a medio plazo es lograr el reconocimiento legal de la pedofilia como una opción sexual válida ¿Estamos nosotros igualmente organizados y concienciados? Mirar hacia otro lado no ayudará a los niños.

(Guillermo Cánovas, Presidente de la organización de protección del menor PROTEGELES, Fundador de Acción Contra la Pornografía Infantil –ACPI-, y responsable durante los últimos tres años del equipo jurídico y psicológico del Centro de Intervención ante el Abuso Sexual Infantil –CIASI-, de la Comunidad de Madrid, en la presentación de su libro "Ladrones de inocencia")

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo

    Aunque mas que "predicar" a los convencidos creo que habria que denunciar publicamente a estos dos colectivos

    1) el colectivo donde es LEGAL la pederastia

    http://www.ateoyagnostico.com/2010/07/15/la-pedofilia-y-el-machismo-en-el-islam/

    y este otro que podra disfrutar espècialmente quien hable arabe (porque no se han traducido algunas... "reflexiones"-por asi decirlo-)

    https://www.youtube.com/watch?v=9WDNQTRFM6Y

    2) el colectivo que quiere que se legalice la pederastia en Europa

    https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_activismo_ped%C3%B3filo

    en holanda a los Frits Bernard, Theo Sandfort, Edward Brongersma o Frans Gieles, y los grupos MARTIJN o NVSH; en Francia por Tony Duvert; en Dinamarca con DPA; en Alemania; en el Reino Unido con el "Paedophile Information Exchange" ("Central de Información sobre Pedofilia"); y por último en los Estados Unidos con NAMBLA

    A todas esas bandas de hijos de puta es a las que hay que denunciar

    ResponderEliminar