sábado, 11 de junio de 2016

LA MAFIA JÁZARA: ¿QUIÉNES SON LOS ROTHSCHILD? (2)



Al final del siglo XIX, un periodo de tiempo reconocido como “La era de los Rothschilds,“ se estimaba que controlaban la mitad de la riqueza del planeta. Muchos de los estados de Europa estaban en deuda con los Rothschilds, lo cual temían como una herramienta que podía ser usada en su contra por los mismos Rothschilds.

Sin embargo el Zar de Rusia, Alejandro I no había sucumbido a la banca Rothschild, pues los planes de estos fallaron y el Zar no les permitió establecerse en su país. Rabioso por eso, Nathan Mayer Rothschild juró que algún día sus descendientes destruirían al Zar Alejandro I y a su familia entera. Desgraciadamente, sus palabras se hicieron realidad 102 años más tarde, cuando los Rothschild financiaron al movimiento bolchevique cumpliendo así su amenaza.

1816: El Congreso Americano autoriza a Rothschild de nuevo a operar su Banco Central, lo cual devuelve a los Rothschilds el control de la provisión de la moneda americana por 20 años más. La guerra colonial entre ingleses y americanos terminó con miles y miles de muertos por ambos lados para que los Rothschilds consiguieran su banco.

1818: Para reconstruir Francia después de Waterloo, los agentes de Rothschild compraron una enorme cantidad de bonos, con lo que subieron de valor rápidamente. El 5 de Noviembre al abrirse el mercado de valores comenzaron a vender bonos infravalorados para causar el pánico financiero en Francia, y por este camino consiguieron el control monetario en Francia.

Este mismo año los Rothschilds prestaron £5,000,000 al gobierno Prusiano.

1821: Kalmann (Carl) Mayer Rothschild fue enviado a Nápoles, en Italia. El quería hacer negocios con el Vaticano y el Papa Gregorio XVI, por lo que este Papa le concedió la Orden de San Jorge.

Gregorio XVI, retrato por Francesco Podesti
El Papa recibió varias veces a Kalmann, y este le besaría la mano a cambio de extender su poder sobre el Vaticano.

1823: Los Rothschilds toman el control de las finanzas de la Iglesia Católica en todo el mundo.

1827: Sir Walter Scott publica su noveno libro: “La Vida de Napoleón”. En el volumen II declara que la Revolución Francesa fue planeada por los Iluminati (Adam Weishaupt) y financiada por los “cambistas de moneda” de Europa (los Rothschilds).

1833: El President Andrew Jackson comienza a mover los depósitos antes controlados por los Rothschild y los coloca en bancos de banqueros democráticos.

Esto causa el pánico de los Rothschilds y lo mejor que se les ocurre hacer es causar una depresión económica general en USA. El Presidente Jackson sabe que ellos son las causantes, y declara que igual hizo Jesús al sacar los prestamistas del Templo, él los sacaría de circulación.

1834: El lider de la Revolución Italiana, Guiseppe Mazzini, es elegido por los Illuminati para dirigir su programa revolucionario por todo el mundo. Así lo haría hasta su muerte en el año 1872.

1835: El 30 de Enero un asesino intenta disparar al Presidente Jackson, pero milagrosamente, ambas pistolas fallan. El Presidente Jackson dijo más tarde que él sabía que los Rothschilds eran los responsables de su intento de asesinato. El asesino confesó que gente poderosa de Europa lo contrataron y le prometieron que lo protegerían si fuese apresado.

Los Rothschilds adquieren todos los derechos de explotación de las minas españolas de Almadén (en ese tiempo las mas grandes del mundo).

El mercurio era imprescindible para purificar el oro y la plata.

Esta operación dió a los Rothschilds el monopolio mundial.

1837: Los Rothschilds envían a uno de los suyos, August Belmont, judío ashkenazi a América para cuidar los intereses de su banco a la muerte del Presidente Andrew Jackson.

1840: Los Rothschilds, controlando ya el Banco de Inglaterra, abren sucursales en California y Australia.

1841: El Presidente John Tyler (décimo Presidente de Estados Unidos, 1841 a 1845) vetó el acta de renovación para que el Banco de Estados Unidos siguiera controlado democráticamente y no cayera de nuevo en las manos de los Rothshild. Recibió cientos de cartas con amenazas de muerte.

Benjamin Disraeli, judío ashkenazi judío que llega a ser Primer Ministro de Inglaterra por dos veces, afirma que Nathan Mayer Rothschild es “el Señor y Maestro de los mercados monetarios del mundo”.

1847: Lionel De Rothschild, ahora casado con la hija de su tio, Kalmann (Carl) Mayer Rothschild, es elegido para ocupar un sitio en el Parlamento por la City de Londres. Era imprescindible en el Parlamento al aceptar el cargo, jurar observar la verdadera fe cristiana. Lionel De Rothschild rechazó el juramento porque era judío, y el sitio del Parlamento permaneció vacio durante 11 años, hasta que consiguió que se cambiasen las normas.

1848: Karl Marx, un ashkenazi judío, publica: “El Manifesto Comunista“.

Curiosamente, al mismo tiempo, Karl Ritter, de la Universidad de Frankfurt estaba escribiendo la antítesis, que sería la base para que Friedrich Wilhelm Nietzsche desarrollara sus conceptos de "voluntad de poder" y del "superhombre". Estos conceptos fueron adoptados por el fascismo, que acabaría produciendo el ideario nazi. Marx, Ritter y Nietzsche fueron financiados bajo las órdenes de los Rothschilds. La idea era propagar idearios opuestos que fanatizaran diferentes grupos políticos para ser armados oportunamente y conseguir que se destruyeran entre ellos, y en especial para conseguir destruir todas las instituciones políticas y religiosas. Era el mismo plan que puso en marcha Weishaupt en 1776, al fundar a los Iluminatis.

Eva Hanau, esposa de Amschel Mayer Rothschild, muere en 1849. Antes de morir declaró: “Si mis hijos no quisieran guerras, no habría ninguna." Aun dentro del clan esta conciencia puede ayudar a que algun dia, si esta reflexión les lleva a un cambio, queden limpios y puedan invertir sus esfuerzos de tanta destrucción hacia el camino de la auténtica creación positiva.

1852: N.M. Rothschild & Sons comienzan a refinar oro y plata para el Royal Mint y para el Banco de Inglaterra además de otros clientes internacionales.

1853: Nathaniel de Rothschild, el yerno de Jacob (James) Mayer Rothschild, compra Château Brane Mouton y las viñas de Mouton, renombra el castillo como Château Mouton Rothschild.

1858: Lionel De Rothschild finalmente toma su asiento en el Parlamento Inglés, siendo el primer judío que lo consigue al cambiar las normas con sus influencias.

1863: El Presidente Abraham Lincoln averiguó que el Zar de Rusia, Alejandro II (1855 – 1881), estaba teniendo también problemas con los Rothschilds porque querían controlar las Bancos Centrales de ambos paises. El Zar entonces le dió al Presidente Lincoln una inesperada ayuda. El Zar le demostró que tanto Inglaterra como Francia tenían la intención de intervenir en la Guerra Civil Americana, ayudando a los Confederados del Sur y Rusia consideró tal ingerencia como una declaración de guerra y se puso al lado del Presidente Lincoln enviando su Flota de barcos de guerra del Pacífico al puerto de San Francisco y otros lugares de la costa americana, llegando incluso a New York.

Los Rothschilds utilizan a uno de los suyos, John D. Rockefeller, para formar su empresa petrolera dandole el nombre “ Standard Oil”.

1865: En una declaración al Congreso, el Presidente Abraham Lincoln manifiesta: “Yo tengo dos grandes enemigos, el ejército del Sur delante de mí y los banqueros detrás. El más feroz lo tengo detrás." En días posteriores del mismo año, el 14 de Abril, el Presidente Lincoln es asesinado, a menos de dos meses del final de la Guerra Civil Americana.


Después de seguir un breve entrenamiento en el Banco de los Rothschilds en Londres Jacob Schiff, un Rothschild, nacido en su casa de Frankfurt, llega a América a la edad de 18 años, con instrucciones y el dinero necesario para comprar un banco en ese país. El propósito era encargarse de las siguientes misiones:

1. Ganarse el control del sistema monetario de América a través de un Banco Central otra vez.

2. Encontrar personalidades importantes que por dinero pudieran servirles de apoyo a los Illuminati y promocionarlos en las altas esferas del Gobierno Federal, el Congreso, el Tribunal Supremo y en todas las agencias federales.

3. Crear grupos de minorías, apuntando sobre todo a blancos y negros, y por naciones de origen.

Nathaniel de Rothschild llega a ser Miembro del Parlamento por Aylesbury en Buckinghamshire.

La Primera Guerra Mundial se organizó con el propósito de destruir al Zar de Rusia, tal como prometió que haría Nathan Mayer Rothschild en 1815. El Zar fue reemplazado por el comunismo, con lo cual se consiguió anular el predominio de la religión.

Los Rothschild utilizaron la envidia que tenía el Rey Jorge V de Inglaterra, hacia su propio primo, el Zar de Rusia, para encender la guerra entre los dos imperios.

La Segunda Guerra Mundial se motivó por la controversia del fascismo y la política sionista, en un principio, (sin olvidar que aquél fué creado por los Rothschilds) y aumentar el poder del comunismo que se apoderó de media Europa, al mismo tiempo que el sionismo también acabó beneficiado de las mismas matanzas de judíos.

La Tercera Guerra Mundial se planificó hace ya tiempo y debía ser la guerra entre musulmanes y cristianos, encendida por los sionistas, para que aquellos quedasen agotados a todos los niveles y conseguir así el sionismo, luego, la preponderancia absoluta y el Gobierno Mundial estableciendo un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

1873: Las minas de cobre de Rio Tinto en España son compradas por un grupo de inversores extranjeros que incluye a los Rothschilds. Estas minas son la mayor fuente de cobre de Europa.

1875: El 1 de Enero de este año Jacob Schiff, ahora yerno de Solomon Loeb, después de casarse con su hija Teresa, toma el control del Banco Kuhn, Loeb & Co. y financia a la Standard Oil Company de John D. Rockefeller, al imperio ferroviario de Edward R. Harriman y al imperio del acero de Andrew Carnegie. Todo esto con el dinero de los Rothschild.

J.P. Morgan
Rothshild reconoce como los tres banqueros más grandes de America en este tiempo a J.P. Morgan (hoy en día pertenece al clan Rothshild), que controla Wall Street, a los Drexels y a los Biddles de Philadelphia. El resto de banqueros, giran alrededor de estos tres. Entonces Schiff invita a los Rothschilds de Europa a abrir sucursales de sus tres bancos más grandes con la finalidad de que Schiff, por lo tanto Rothschild, sean los Líderes de los Bancos de New York y por tanto de toda América.

Este año, Lionel De Rothschild consigue del Primer Ministro inglés, Benjamin Disraeli el permiso para realizar el proyecto de construir el Canal de Suez en Egipto, pues los Rothshild quieren que el Gobierno Inglés, por ellos controlado, tenga un acceso militar para el control comercial del Medio Oriente.

En 1876: Otto von Bismarck declaró: “La división de Estados Unidos en dos bloques de igual fuerza, fue una decisión tomada mucho antes de la guerra civil, por el poder económico en Europa (Los Rothshilds) Estos banqueros temían que los Estados Unidos permanecieran como un solo bloque, pues tendrían entonces fuerza y poder económico independiente, lo cual alteraría sus planes sobre el control económico del mundo.

1880: Los agentes de los Rothshild comenzaron a fomentar una serie de programas, sobretodo en Rusia, pero también en Polonia, Bulgaria y Rumania para que dos millones de judíos de estas zonas emigraran a New York, Chicago, Philadelphia, Boston y Los Angeles. La razón de estos programas era conseguir que hubiera en USA una gran base popular judía que cuando llegaban se registraban como votantes del Partido Demócrata y así, al cabo de 20 años, habría ya una masa base en los Estados Unidos para que los Rothshild pudieran aupar a su candidato a la Presidencia, Woodrow Wilson, y así recuperar su influencia absoluta.

1881: El Presidente James A. Garfield (vigésimo Presidente de los Estados Unidos, aunque sólo por 100 días) dos semanas antes de ser asesinado declaró:“Quien controle la moneda en este país, será el que controle la industria, el comercio y controlará fácilmente el sistema entero. De una u otra manera será el control de un pequeño grupo de hombres poderosos que generarán períodos de inflación y depresión alternativamente para enriquecerse más y más.

Nathaniel Rothschild
1885: Nathaniel Rothschild, hijo de Lionel De Rothschild, es el primer judío que consigue el título de Lord Rothschild.

1886: El Banco Francés de los Rothschild: Rothschild Frères, obtiene unos portentosos beneficios de sus campos petrolíferos rusos del Mar Caspio y del Mar Negro y forman la “Caspian and Black Sea Petroleum Company”, la cual rápidamente llegará a ser la segunda compañía en producción de petróleo del mundo.

1887:El mayor traficante europeo de opio en China, Edward Albert Sassoon, se casa con Aline Caroline de Rothschild, la nieta de Jacob (James) Mayer Rothschild. El padre de Aline Caroline, Gustavo, junto con su hermano, Alfonso, se convirtieron en el brazo francés de los Rothschild, a la muerte de Jacob.

Los Rothschilds financiaron las minas de diamantes de Kimberley en Sudáfrica. Consecuentemente, llegaron a ser los principales accionistas de esta compañía. A igual que la De Beers, que tenía minas de piedras preciosas en Africa y en La India.

1891: El líder de los laboristas británicos hace las siguientes declaraciones respecto a los Rothschilds: “Estos “chupasangres” han sido la causa de una inefable falta de mando y miseria en Europa durante el presente siglo y han conseguido una prodigiosa fortuna fomentando las guerras entre los países. En cualquier contienda que aparece en Europa, puedes estar seguro que están detrás los Rothshilds buscando la manera de provocar con sus maniobras el miedo y la calamidad cerca de la zona conflictiva."

Estos comentarios preocuparon a los Rothschilds y fue a finales de los 1800’s que compraron la agencia Reuters para así poder controlar las noticias. Así comenzó el control de la información mundial y el llegar a poseer los medios para crear a las masas realidades ficticias a medida y favorecer el interés de los Rothshilds hasta hoy en día.

1897: Los Rothschilds fundan el Sionismo (un movimiento político con el objetivo de mover a todos los judíos a un singular estado o nación), y promueven su primer congreso.

Curiosamente, este congreso se quería celebrar en Munich. Sin embargo, debido a la oposición de los judíos del lugar, que no tenían ninguna intención de irse de donde estaban tranquilos y felices, tuvieron que celebrarlo en Basilea, Suiza, el día 29 de Agosto.

Theodor Herzl
El encuentro de Basilea fue conducido por el judío ashkenazi, Theodor Herzl, el cual escribe en su diario: "Es esencial que el sufrimiento de algunos judíos llegue a ser mucho peor ... pues esto nos ayudará a realizar nuestros planes ... ya que tengo una excelente idea ... inducir a los antisemitas a que empujen a que los judíos liquiden sus bienes y así se marchen más fácilmente ... a lo que será su nueva “Tierra de Promisión”. Herzl es consecuentemente elegido presidente de la Organización Sionista y adopta “el signo o hexagrama de los Rothschild," como la bandera Sionista, la cual 51 años más tarde acabaría siendo la bandera de Israel.

Edward Henry Harriman llega a ser director de la “Union Pacific Railroad” y toma también el control de la “Southern Pacific Railroad”, operación financiada por los Rothschilds.

La Enciclopedia Judía (Vol. 2, p.497) dice: “Es algo curioso que queriendo tradicionalmente los Rothschilds destruir la Iglesia Católica, cambian de estrategia y se presentan luego como los guardianes del tesoro Papal."

Jacob Schiff
1907: El Rothschild, Jacob Schiff, cabeza de la ” Kuhn, Loeb and Co.”, en un discurso en la Cámara de Comercio declara: “Al menos tenemos un Banco Central con el control adecuado de nuestras fuentes de crédito y así vamos alejándonos más y más de la posibilidad de que ocurra un crack monetario.“ Repentinamente América se encontró en medio de otra típica maniobra de ingeniería financiera de los Rothschild que arruinó como de costumbre millones de inocentes hogares en toda América, crisis artificial y provocada que representó billones para los Rothschilds. Cada crisis cíclica (7 años) es provocada para repetir esta maniobra en que los pobres se empobrecen más y los Rothschild se enriquecen más.

1909: Jacob Schiff funda la “National Advancement for the Association of the Coloured People (NAACP)”. Esta organización se fundó con la intención de facilitar desordenes de todo tipo entre diferentes comunidades. El historiador judío Howard Sachar la define en uno de sus libros como una “Historia de los judíos en América”

1911: Werner Sombart, en su libro, “Los judíos y el moderno capitalismo” declaró que desde 1820 comenzó la “Era de los Rothschild," y concluye diciendo, “Sólo hay un poder en Europa y este es Rothschild."

Woodrow Wilson
1913: El 4 de Marzo, Woodrow Wilson es elegido como 28 Presidente de los Estados Unidos. Al poco tiempo es visitado en la Casa Blanca por el judío ashkenazi Samuel Untermeyer, de la firma de abogados Guggenheim, Untermeyer and Marshall, que intenta chantajearle por la suma de $ 40,000 en relación a un "asunto" que Wilson tuvo en la Universidad de Princeton cuando estuvo de profesor, con la esposa de otro profesor. El Presidente Wilson no disponía de tal suma y Untermeyer voluntariamente pagó los $40,000 de su propio bolsillo el silencio de la mujer con la que Wilson tuvo su asunto, con la condición de que le prometiera que cuando hubiera la primera vacante en la Corte Suprema de Los Estados Unidos nominara a la persona que le recomendara. Wilson aceptó el corrupto trato.

Jacob Schiff puso en marcha la Anti Defamation League (ADL) en USA. Esta organización estaba dedicada a acallar cualquier cuestión o desafío contra los Rothschild como conspiración anti-semítica. Curiosamente, el mismo año se puso en marcha “La Reserva Federal” a modo de falso Banco Central. El congresista Charles Lindbergh declaró lo siguiente en el acto que se aprobó la Reserva Federal el 23 de Diciembre de 1913: “El Acta establece el más grande de los “trusts” de la Tierra. Cuando el Presidente firme este documento, el poder invisible del gobierno monetario será legalizado. El más grande crimen de los tiempos será perpetrado por este documento bancario”.

El hijo de Lindberg fue raptado y asesinado a la semana.

Es importante decir que la Reserva Federal es una compañía privada y que no es ni federal ni reserva, y que sus beneficios son de más de $150.000 millones por año. No se conoce que haya presentado cuentas a nadie jamás.

1914: Comienza la Primera Guerra Mundial. Los Rothshilds alemanes prestan dinero a Alemania, los Rothshild ingleses al Gobierno inglés, y los Rothshilds franceses al gobierno francés. Además los Rothschilds tienen el control de tres nuevas agencias de información Europeas: Wolff (est. 1849) en Alemania, Reuters (est. 1851) en Gran Bretaña, y Havas (est. 1835) en Francia. En la Primera Guerra Mundial, los alemanes estaban ganando, siendo financiados por los Rothschilds para así extenderse aun más en Francia, Italia e Inglaterra, porque los Rothschilds no querían apoyar al Zar de Rusia, y los rusos estaban aliados con los franceses, ingleses e italianos. Entonces ocurrió un hecho significativo: aunque estaban ganando la guerra y ningún soldado extranjero había pisado aún suelo alemán, el Kaiser ofreció el armisticio a los Ingleses.

Los Rothschilds estaban ansiosos por sacar el máximo de dinero, por lo que jugaron una carta escondida. Mientras los británicos estaban considerando la oferta de los alemanes, el agente de los Rothschild, Louis Brandeis envía una delegación Sionista de América a Gran Bretaña con la promesa de meter a USA en la guerra del lado de los Británicos si éstos estaban de acuerdo en darles un pedazo de Palestina a los Rothschilds.

Los Rothschilds querían Palestina puesto que tenían un gran interés en conseguir grandes negocios en el Medio Oriente con su propio estado y ejército que podría defender así sus intereses en la zona. Estarían a 800 millas de su país natal, Georgia. Los británicos, como consecuencia del acuerdo para vender Palestina a los sionistas, contactaron con los americanos para oir su opinión sobre este asunto. Repentinamente la mayoría de los periódicos comenzaron a publicar historias sobre los horrores de los alemanes asesinando enfermeras de la Cruz Roja o cortando las manos a los niños para así manipular la opinión pública americana hacia la guerra. Nadie comprobó si estas historias eran verdad o mentira.

Este mismo año el Presidente americano, Woodrow Wilson, corría a la campaña de reeleccion bajo el slogan, “Re-elegir al hombre que mantuvo a América fuera de la Guerra”. El 12 de Diciembre los alemanes y sus aliados ofrecieron la paz para terminar la guerra.

1917: Como resultado de la oferta de paz de los alemanes, los Rothschild pusieron en marcha su “maquinaria de guerra” en América y con la ayuda del lider de los sionistas americanos y del Tribunal Supremo de Justicia, Louis Dembitz Brandeis, presionaron al Presidente Wilson para que renegara de su promesa electoral y metiera a América en la Primera Guerra Mundial (día 6 de Abril).

Los Rothschild y los Sionistas americanos para cumplir su promesa de meter a los americanos en la guerra pidieron en principio a cambio un documento que legitimase sus pretensiones sobre Palestina, la llamada "Balfour Declaration", otorgada por el Secretario de Asuntos exteriores Británico, Arthur James Balfour.

Los Rothschilds ordenaron la ejecución por los bolcheviques -que ellos controlaban- del Zar Nicolás II, que había abdicado el 2 de marzo, y su familia. Esto fue el acto de revancha contra el Zar Alejandro I al bloquear a Rothshild su plan de Gobierno Mundial en 1815 en el Congreso de Viena y conseguir darle así además una alegría al rey Jorge V de Inglaterra, primo del Zar. Matar a la familia del Zar entera, incluyendo mujeres y niños, para así cumplir exactamente la promesa hecha en 1815 por  Nathan Mayer Rothschild es una muestra de lo que le ocurre a quien se cruza en el camino de los Rothschilds.

El Congresista Americano Oscar Callaway informa al Congreso que J. P. Morgan es un Rothschild y que ha tomado el control de la industria de las comunicaciones en América. Declara en Marzo de 1915 que la J.P. Morgan con intereses en el acero, la construcción, los materiales de construcción y las compañías subsidiarias ha conseguido un equipo de 12 hombres colocados en altas posiciones del mundo de la prensa, con lo que acumulan la suficiente influencia para controlar la política en la prensa diaria ... Los Rothschild encuentran que les basta con comprar el 25 % de los más grandes periódicos para poder dirigir qué se publica y que se silencia. Cualquier cosa que podía ser de interés comprar, era comprada lo más discreta y rápidamente posible.

La Conferencia de Paz de Versalles decide que Alemania pague reparaciones a los vencedores. Una delegación de 117 sionistas liderados por el judío Bernard Baruch trae a la luz el asunto de la promesa de Palestina para ellos. Los alemanes, naturalmente, sintieron que habían sido traicionados por los sionistas. Alemania había sido la más amistosa anfitriona de los judíos con el Edicto de 1822, por el que se garantizaba los mismos derechos civiles para todos. Los judíos que no querían ir a Palestina a cumplir el “mandato” de los Rothshild y permanecieron en Alemania acabarían padeciendo la represión nazi, también originada por los Rothshild. Los Rothschilds consiguieron “su estado” a cambio de la sangre de millones de inocentes.

El Baron Edmond de Rothschild en el Tratado de Versalles fue un invitado de honor en el Tratado de Versalles. Dicha Conferencia fue usada por los Rothschilds para intentar poner en marcha de nuevo su plan de siempre, aprovechando la excusa de acabar con todas las guerras, creando una Liga de las Naciones. Pero no hubo suficientes países socios como para que se consolidara, y muy pronto se disolvió.

(Fuente: http://www.elenin.galeon.com)

1 comentario:

  1. Gran articulo. La verdad, que esta basura de familia ,entre otras como rockefeller, dupont y más familias judías, pagando al otros para que hagan el trabajo sucio, hoy en dia al ejercito de EEUU. Por cierto , hay un canal de youtube que va contando la historia de los Rothschild desde sus comienzos hasta la actualidad. Aquí se lo muestro el enlace, no es mi canal solo que es bastante interesante. https://www.youtube.com/channel/UCkIyTv8c_lvS9ETZYz1zoQg
    Un saludo.

    ResponderEliminar