jueves, 16 de junio de 2016

LA PIEZA QUE FALTABA EN EL "PUZZLE" DE LA MASACRE DE ORLANDO


James Wesley Howell, pieza del plan del que el ataque al club Pulse de Orlan-
do era solo una parte y que se echó atrás al temer acabar como Omar Mateen.

En conexión con la información facilitada por el blog en la entrada EL OSCURO PAPEL DE LOS "CONFIDENTES" DEL F.B.I. EN EL ATENTADO DE ORLANDO, el arresto en Santa Mónica de un sospechoso llamado James Wesley Howell, natural de Indiana y que en el momento de su detención portaba armas y explosivos, parece confirmar que la matanza de Orlando fue planificada por los servicios secretos norteamericanos sin que quepa establecer ninguna conexión con el terrorismo islámico practicado por el ISIS.

Howell afirmó que tanto él como Omar Mateen fueron entrenados por la CIA en prácticas de tiro y uso de explosivos junto con otros cuatro individuos, y encuadrados en equipos de tres hombres que actuarían contra el colectivo gay, uno en Orlando y otro en Los Angeles. Omar habría sido sacrificado para simular que su acción fue una iniciativa individual de un simpatizante del ISIS. Howell se habría perdido en Santa Mónica, siendo detenido por la policía local, que se incautó de los explosivos que llevaba en un coche con matrícula de Indiana. Tras haber confesado al Departamento de Policía de Santa Mónica (SMPD) todo lo relativo a su entrenamiento y que Mateen "debía haber escapado tras su acción", el FBI apareció para hacerse cargo del prisionero e instar al SMPD a guardar silencio sobre el caso. Ya en ese momento la Jefa de Policía de Santa Mónica, Jacqueline Seabrooks, había dado a conocer en su twitter las intenciones de Howell de atacar la celebración del orgullo gay, algo que Saúl Rodríguez, portavoz de la policía, desmintió posteriormente, negando que esas fueran las intenciones del detenido.

La versión oficial de la historia afirma que la madrugada del domingo la SMPD recibió una llamada avisando de la presencia de un sospechoso que merodeaba en torno a una vivienda en el bloque 1700 de la calle 11 de Santa Mónica. Una patrulla se personó en el lugar, procediendo a la detención de Howell y al registro de su vehículo, en el que hallaron tres rifles de asalto, munición de alta capacidad y un cubo de 5 galones que contenía "sustancias químicas aptas para improvisar un explosivo casero", así como ropa de camuflaje. Una fuente anónima de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles reveló que el sospechoso dijo a la policía que iba al desfile del orgullo a buscar un amigo.

Nota de prensa que informa de la detención de Howell, ocultando lo que dos fuentes del de-
partamento de policía han revelado a Truthcatradio: era parte de la Bandera Falsa que se
escenificó en Florida.

Sin embargo, un ex-fiscal del condado de Los Angeles ha denunciado esta versión como falsa, afirmando que Howell se entregó voluntariamente a la policía la madrugada del domingo pidiendo ser protegido de la CIA porque "iban a matarle". De acuerdo con esta fuente, que afirma que la policía de Santa Mónica fue presionada para ocultar la verdad bajo amenazas de procesamiento federal, Howell declaró muy nervioso: "Todo ha ido mal. Cuando llegué aquí, Dan (su presunto contacto en Los Angeles) se había marchado. Esta mañana han matado al cabecilla del ataque de Florida (evidentemente, Omar Mateen). Necesito protección".

También nombró a un segundo integrante del ataque de Orlando, Brandy, lo que coincide con los testimonios que afirman que existió un segundo tirador en el club Pulse. Howell dijo que los seis miembros de los dos equipos fueron contactados a través de un supuesto curso online de cultura islámica, tras el cual fueron trasladados a Virginia donde recibieron instrucción militar: "se nos enseñó cómo disparar y hacer bombas. Todo el mundo sabía su parte, pero algo salió mal … Nos mintieron -dijo- Omar debería estar vivo".


Howell tenía que haber atentado contra la marcha gay del domingo en Hollywood, pero, al saber que un equipo SWAT había abatido a Mateen, comprendió que había sido traicionado por la CIA y buscó ponerse a salvo entregándose a la policía.

Una vez que el sospechoso ha sido puesto bajo custodia del FBI parece improbable que sepamos más acerca de esta trascendental información que convierte el atentado de Orlando en parte de una conspiración para atentar contra el colectivo homosexual simultáneamente en ambas costas de E.E.U.U. El testimonio, corroborado inicialmente por la propia Jefe de Policía de Santa Mónica, y posteriormente por dos agentes que están arriesgando su trabajo y su libertad, pone en tela de juicio toda la versión oficial de lo sucedido el domingo.

Esto se le va a indigestar a más de uno, pero como dijo Leopardi "A los que
hablan del mal se les trata peor que a los que lo hacen". La verdad duele.

(Fuente: http://wearechange.org; traducción, resumen y comentarios: posesodegerasa)

3 comentarios:

  1. Imaginemos que es cierto

    Pero.... ¿es que el DAESH y los yanquis( que alli mandan) son algo diferente?

    ¿Que le interesa al islam? Conquistar el mundo y someterlo a la sharia del Mahoma

    Es su programa desde el principio Su economia es la depredacion de los paises y de las naciones bajo la direccion del imperialismo religioso arabe.

    Ese programa, escrito en el coran, se dota de un entramado religioso/juridico/justificatorio como la Fitna y la Yihad ...etc

    Su fin ultimo y declarado: la conquista del mundo y su sometimiento al mahometanismo

    ¿Que el coran es una supersticcion? Claro que lo es Una supersticicon terrible y sangrienta pero 1300 millones se lo creen como si fuera cierto ¿no? (mire vd al pobre Jack)

    En lo de apropiarse del mundo, coinciden con el imperialismo yanqui ¿que les impide llegar a acuerdos, hacer una join venture y quedarselo?

    Es mas ¿que les impide a las elites yanquis convertirse luego al islam? Una vez impuesta la sociedad dual nos gobernarian por 1000 años

    Los yanquis ¿como pueden aprovecharse de esa superticcion criminal de la Fitna y al Yihad para sus fines conjuntos? Dandoles armas

    Ya lo hicieron en el Sahara español en 1958 (finalizada por la operacion Hispano francesa Ecouvillon) , en Bosnia despues y lo mejoraron en Afganistan con Al Qaeda. Ahora lo estan perfeccionando en el Daesh.

    Leyendo su post recordé al General Landsdale(que pocos aqui conocen) Uno de los "listos" que desarrollo los metodos de para aprovechar: la magia, la superticcicon y la religion en su guerra psicologica

    Uno de sus mejores resultados fue en Filipinas con la utilización del vampiro Asuang Le paso un link accesible que he encontrado en español

    http://www.revistaañocero.com/secciones/historia-ignorada/ejercito-brujos

    Ayer utilizaban al demonio Asuang hoy utilizan al demonio Allah ¿los beneficios? Para ellos innumerables

    Si tiene tiempo lease el link y medite sobre el paraleleismo de ambas operaciones de guerra psicologica

    Brzezinki continuó esa linea de pensamiento desarrollandola geopoliticamente(antes, Haushofer). Esquema que por otra parte, ya utilizo Hitler levantando a los chechenos contra los sovieticos en su retaguardia ....

    Y tenga en cuenta otra cosa Como dice Rafapal "las creencias sobre el mundo Gay que nos han sido impuestas" tambien aqui funcionan como otra superticcion Asi que la manipulacion de las superticciones tiene muchas facetas

    "NO hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado"

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los E.E.U.U. han chocado -y llegado a puntuales acuerdos- con otras potencias que buscaban someter al mundo, p. ej.: la U.R.S.S. Y los acuerdos consistieron en delimitar las áreas de influencia, no en la colaboración.

      Y el Islam es incompatible con la economía de mercado por una poderosa razón: condena el préstamo con interés, o, usando su terminología, la usura.

      Ese es el principal escollo entre el Islam y el anglosionismo.

      Eliminar
    2. Bueno, si tienes en tu mano
      todo el poder
      todas las materias primas
      todo el dinero
      todas las riquezas
      todo el... poder...

      ¿para que quieres el prestamo a interes? incluso ¿Para que quieres el capitalismo? ¿o el socialismo?

      Su comentario es correcto si pensamos que el actual paradigma izquierdas vs derechas y la teoria del capitalismo ( estatal o privado) no va a cambiar.

      Pero es que ese, es el cambio que está gestandose, con las armas made in USA

      La Sociedad dual es dificil de manejar por el capitalismo tal y como lo conocemos en Europa

      Pero el Capitalismo del Shock juega en otra dimension En la dimension de la sociedad Dual

      Esa "sociedad dual" quien la lleva gestionando desde sus origenes es el islam Y les sale barato el control porque mezclan supertisciones, como Dios y los mandatos divinos, para tenerlos controlados

      Si fuera cierto que no nos estan cambiando el juego estaria de acuerdo con Vd

      En cuanto a los judios y los arabes tambien hay antecedentes de colaboracion Mire Vd su colaboracion cuando la invasion del islam en España. Toledo ( y otras ciudades) las tomaron porque los judios mataron a los guardias y abriron las puertas a los musulmanes

      No son solo fuentes cristianas o musulmanas sesgadas El Sr Disraeli escribio toda una novela contandolo

      Saludos

      Eliminar