lunes, 13 de junio de 2016

ORLANDO (FLORIDA): UN "OPORTUNO" ATENTADO QUE FAVORECE LA CANDIDATURA DE HILLARY CLINTON


Hillary Clinton, encabezando la marcha del orgullo gay en Nueva York

Más allá de que lo ocurrido este domingo en una popular discoteca de ambiente gay en Orlando, Florida, haya sido un autoatentado con víctimas reales o se trate de un simple montaje (fake) interpretado por actores de crisis (como el falso atentado de la maratón de Boston), sin duda alguna, gracias a la labor propagandística de los medios de comunicación de masas, la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se verá enormemente reforzada de cara a las próximas elecciones estadounidenses.

Omar Mateen, estadounidense de origen afgano, identificado
por la policía como autor de la matanza
Hillary Clinton no es sólo conocida por sus ardientes soflamas feministas, absolutamente misándricas, en las que, sin ningún rubor, achaca constantemente a la condición sexual masculina todos los males sufridos por la especie humana hasta la fecha; también, en los últimos años, ha manifestado todo su apoyo a las reivindicaciones del movimiento gay, muy al contrario que su rival del Partido Republicano, el multimillonario y excéntrico Donald Trump. Por lo tanto, este atentado de bandera falsa [1], dirigido específicamente contra la comunidad gay, no sólo servirá para realzar la figura de Hillary ante los electores estadounidenses y la opinión pública internacional, sino que además servirá para hundir aún más a Trump, quien ha manifestado en repetidas ocasiones su oposición a las proclamas del movimiento homosexual.

Si alguien tenía alguna duda de que Hillary Clinton iba a convertirse "sí o sí" en la primera mujer que ocupase la presidencia de la mayor potencia militar que el mundo haya conocido jamás, y que nada podía ya revertir este proceso, lo acontecido este domingo en Orlando terminará por convencer a los más escépticos. Desde hace tiempo, se buscaba que una mujer ocupara la jefatura de la presidencia de los EEUU con el fin dar una nueva vuelta de tuerca a las políticas feministas de explotación del varón, basadas últimamente en una estrategia de humillación y avergonzamiento de la condición masculina muy parecida a la que utilizara el Ku Klux Klan con la población de raza negra. Gracias a la llegada de esta ferviente militante feminista a la Casa Blanca, ese deseo se hará por fin realidad.

Los dos histriones que se disputan la presidencia de E.E.U.U.
Lo cierto es que el plan diseñado por los cerebros de Washington para convertir a Hillary en presidenta estaba trazado con precisión milimétrica y no podía fallar: presentar como candidata a la mujer de un popular ex presidente de los Estados Unidos (Bill Clinton), poner como rival a un payaso (Donald Trump) y cometer un atentado que la victimizase ante los ojos de los electores. Sólo faltaría que cuando éstos fueran a las urnas, las papeletas del Partido Republicano tuvieran también inscrito el nombre de Hillary Clinton en ellas. Visto la brutal credulidad del telespectador promedio occidental, esta posibilidad no debería ser algo absolutamente descartable.

El tiroteo de Orlando, además de llevar a Hillary Clinton en volandas hacia la presidencia, servirá para cerrar en falso todo tipo de debate en torno a las próximas políticas de feminización y homosexualización social (destinadas a crear siervos dóciles y sumisos), pues todo aquel que se atreva a cuestionarlas podrá ser presentado como un aliado del integrismo y enemigo de occidente, sin tener que necesitar ningún tipo de argumentación racional para demontar sus críticas; una práctica inquisitorial totalmente necesaria para la supervivencia de una ideología acientífica y de carácter religioso como es el feminismo. Así mismo, servirá para seguir justificando las aventuras guerristas de la OTAN en oriente medio durante unos cuantos meses más.

El FBI acusa a Hillary Clinton de haber incumplido protoco-
los de seguridad en el uso de su correo electrónico, de obstruc-
ción a la justicia, negligencia criminal, corrupción y perjurio
Es importante señalar también lo revelado recientemente por la prestigiosa publicación digital Red Voltaire, según la cual, Hillary Clinton debería haber sido arrestada esta misma semana por los litigios legales que mantenía con el Departamente de Estado. Tras los recientes sucesos, seguramente se corra un tupido velo en torno al tema.

Es muy probable que lo sucedido en Orlando sea utilizado también por otros países aliados como excusa para aumentar el grado de agresividad de sus políticas feministas. Sin ir más lejos, Alberto Garzón, el encargado de liquidar la organización izquierdista española IU, y ahora en la filas de PODEMOS, no ha tardado en hacer unas declaraciones en las que relaciona el tiroteo de Orlando con ese fantasmagórico ente del heteropatriarcado con el que el fascio-feminismo internacional viene justificando en los últimos tiempos sus políticas de acoso al hombre heterosexual.

Notas:

[1] El hecho de que el Estado Islámico, organización creada y financiada por el Departamento de Defensa de los EEUU como demuestran las pruebas aportadas por diferentes fuentes, haya reivindicado el tiroteo de Orlando, es la prueba más evidente de que se trata de un autoatentado o atentado de bandera falsa.

(Fuente: http://conspiracionabierta.blogspot.com.es/)

36 comentarios:

  1. La culpa ¿No sera de las victimas por ser gais?

    Lo digo porque cuando alguien asesina en nombre de "algo" todos acudimos en masa a encontrar "pruebas" de su inocencia "El... no quería oiga"

    Vd mismo que reconoce "la capacidad el islam para fanatizar" sin embargo no parece sacar consecuencias de lo que eso significa

    Hace años, en Alemania, un refugiado afgano agredio a una amiga mia "porque fumaba en público", al parecer las mujeres no tienen derecho a fumar como los hombres

    Aquella agresion y la ulterior hospitalización, no salio en los peridodicos ni a él le hicieron nada. Total, solo habia agredido a una mujer y "encima" era una española! y lo había hecho por "motivos religiosos"-se sintio ofendido- y no por "violencia de genero"

    El fulano sigue en Alemania disfrutando de su condicion juridica de refugiado y cobrando del estado aleman

    El islam esta pensado para crear en masa energumenos como aquel y como este y luego ¿nos extrañamos de lo que pase?

    No solo eso, buscamos todo tipo de conspiraciones, complicidades, casualidades etc para exculpar al criminal e ignorar a las victimas

    En occidente Nos gustan los depredadores, los criminales ( es un hecho psicologico) y les justificamos como sea

    En este caso algunos echaran la culpa a Trump otros a Obama y alguno habra que se la eche a Rajoy o hasta, si fuera necesario, a Pablo Iglesias... Cualquier cosa con tal de que no se "demonice" ni al pobre asesino ni al lavado de cerebro que lo ha creado: "El Islam"

    ¿?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta bitácora nadie está buscando pruebas de la "inocencia" del asesino, sino indicios de a qué intereses concretos obedece su acción o, si lo prefiere, quiénes tiraron de los hilos de esta marioneta. El Islam crea este tipo de energúmenos, cierto, pero no les insufla inteligencia alguna, por lo que solo mirando cuál es la mano que les dirige podemos tener la imagen completa del juego que se representa ante nuestros ojos. Y, curiosamente, siempre aparece la misma mente criminal detrás de estas marionetas, en este caso en forma de empresa anglo-israelí, (G4S), encargada de la seguridad en los aeropuertos de Europa y EEUU, una sociedad que ha sido acusada de torturas a detenidos palestinos en las prisiones israelíes. ¿No sería el objetivo a priori de un musulmán una entidad que tortura a sus correligionarios? Algo apesta a manipulación en todo esto (leáse MK-Ultra).

      Eliminar
    2. En respuesta al primer comentario de Anónimo

      Vamos a ver gilipollas, el integrismo islámico es una creación de los servicios secretos de los Estados Unidos para justificar sus guerras, no el Islam. Si quieres ser un idota, y seguir tragándote la falacia del terrorismo islámico, estás en tu derecho, pero no nos tomes a los demás como tales.
      En España, cada año, miles de mujeres denuncían falsamente a sus maridos por maltratos, arruinando definitivamente las vidas de éstos, y por lo que veo, a ti te da exactamente igual. El problema es que los feminazis como tú estáis esperando la más mínima oportunidad para seguir justificando el robo y el saqueo de los países árabes y poder así seguir viviendo como princesitas

      Eliminar
    3. Aver el bobopollas que dice esas gilipolleces y que insulta ( supongo que yo tambien podre ¿no? )

      Cogete tu puto coran Leetelo

      Sabras que tu Mahoma lo escribio en dos tacadas

      Una en la Meca ( cuando estaban en minoria ) todo era paz y amor

      La otra en Medina (cuando ya era jefe de un ejercito de criminales) Alli todo era matar y asesinar degollar descuartizar para que se convirtiesen al yugo arabe (o sea al islam)

      Lo que escribio en la segunda tacada se daba de hostias con lo que escribio al principio Preguntado por esa contradicion Mahoma reacciono DEROGANDO la primera parte del coran A eso se le llama abrogación (naj)
      Asi que toda la parte de darse besitos simplemente mahoma la deroóo ( al que le planteo la pregunta orendo que lo asesinaran)

      Asi que las doctrinas demoniacas del coran ( las unicas que quedan en vigor Predicaa la Fitna ( contra los "malos musulmanes") y la Yihad contra los habitantes de Dar Al Harb ( la tierra de la guerra, la nuestra) Asi como el asesinato de los apostatas y ateos

      Esa puta doctrina es peor que la de los nazis qu e los nazis no aseinaban a los que abandonaban el partido nazi

      Todo eso no lo han inventado los yanquis imbecil Lo invento mahoma

      https://laicismo.org/data/docs/archivo_1258.pdf

      Y los que saqueen a los pueblos esclavizados por el islam informate, empezaron a hacerlo la casta superior formada por los arabes que los invadieron y lo siguen haciendo

      Asi que, tonto del culo, informate y no insultes, ni hables de lo que no tienes ni puta idea; anormal, Homofobo de mierda

      Etc

      Eliminar
    4. Son mejores los judíos,verdad,anonimo?:-)

      Eliminar
    5. Para Ánonimo

      Claro, es que me imagino que para vosotros, lo de Hiroshima y Nagasaki sólo fueron unos inocentes fuegos artificiales sin importancia, y los más de 6 millones de vietnamitas muertos, simples bajas colaterales.
      El problema de los que tanto admiráis a la posmoderna civilización occidental, no es que seáis unos idiotas, es que sois unos malditos fanáticos.
      Por suerte, sois una civilización enferma y decadente que tiene los días contados.

      Eliminar
    6. y el bobopollas como solo concibe que la gente sea como el dice que tiene que ser o como el dice que NO tiene que ser.... se pone a deciros lo que se cree que pensamos los demas ¿?¿?¿?¿?

      Pues no niño no, tu quieres que elijamos obligatoriamente entre una banda de hijos de puta o la otra banda de hijos de puta

      Me quedo sin ninguno de ellos: ni con los yanquis ni con los musulmanes


      NO se si te ha quedado claro

      Y estudia, que falta te hace En España nos invadireron los muslmanes y tardamos 800 años en quitarnos esa mierda de encima

      Si algo quedo claro, es que AQUI no queremos la Sharia

      Si te gusta la esclavitud del islam. Vete la la Arabia de los Saud donde los pederastas y maltratadores de mujeres seguro que alli te gustará estar

      Eliminar
    7. Para Anónimo (o trol del Ministerio del Interior)

      Tú ya has elegido, estás con los yanquis, de lo contrario no estarías defendiendo algo tan absurdo como toda la patraña del terrorismo islámico, inventada por ellos para justificar sus criminales guerras; ni vendrías a blogs como este a negar con tanto ardor las pruebas tan evidentes que se dan al respecto.

      ¿A quien quiere engañar, joder? Pues claro que estás con los yanqui-sionistas; decir las cosas que dices sobre los árabes, es como si yo dijera que no soy racista, pero que odio a los negros, ¿os creéis que somos tan gilipollas como vosotros o qué?

      Por cierto, a mi no me la cuelas con toda esa mierda de la invasión islámica de la península. Cada vez está más claro que todo eso fue un mito creado por los reyes católicos para justificar su naciente imperio. Toda la documentación que nos ha llegado sobre eso ha sido gracias a la iglesia. Creerse lo de la invasión árabe es como dar veracidad científica a la multiplicación de los panes y los peces. (Recomiendo a los lectores que busquen en internet "Los árabes no invadieron jamás España"). Simplemente lo que pasó fue algo parecido a lo que está pasando ahora con el tema de la inmigración: una pacífica mezcla de culturas.

      Y al que realmente parece que le gusta ser un esclavo (en el caso de que seas un hombre) es a ti, que tanto defiendes esta puta dictadura progre-feminazi.

      Eliminar
    8. Pareces muy muy fascista

      ¿No seras musulman?

      Si es asi y te crees que las mujeres son inferiores a ti y

      que los demas tenemso que pagaros la dhimmi y ser vuestros esclavos

      Si te crees que tienes derecho a ser un pederasta y violar a una niña de 10 años ( siguiendo el ejemplo deloq ue hiczo mahoma con la pobre niña Aisha)

      Si te cres que a las adulteras hay que lapidarlas

      Si te crees que nos debes convertir a todos a punta de pistola

      Si te crees que tienes que asesinar a cualquier musulman que quiera abandonar esa religion de satanas

      Si te crees todo eso, si eres musulman, estarias mejor en Arabia es decir en la edad media del siglo VII disfrutando de tu puto islam, maltratando a las mujeres

      Eres un puto troll del Daesh

      Lo dicho retrasado : vete a la Arabia de los Saud a seguir esquilmando al planeta

      Eliminar
    9. Recomiendas basura islamica y eres tan bobo pollas que ni siquiera sabes la historia de tu pais Ni las traiciones de los partidarios de Witiza (que quien fue Witiza? estudia bobopollas)

      Sabes que significa Hindu Kush? degollamiento de hindues

      Imagina lo que hicieron alli tus amigotes de mierda

      Lo mismo que en España asesinar y robar ( esa es su economia)

      Si tienes huevos Leete quien le regalo un coran a Jefferson y porque tuvo que fundar el cuerpo de marines ( para luchar contra los putos musulmanes)

      La primera intervencion en 1801 de los marines fue en libia para rescatar ciudadanos yanquis esclavizados por los putos musulmanes

      https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Tr%C3%ADpoli
      La economia del coran, repetida en chechenia

      Ya se, ya se que no sabes nada de eso, estupido ignorante

      Por cierto ¿Sabes que los musulmanes de la india son tenidos por apostatas? Seguro que no y tampoco sabras porque

      Pues porque como no daban a basto a asesinar gente tuvieron que llegar a un acuerdo con los hindues y como eso esta prohibido por el coran pues se les llama apostatas

      Menudo cretino que eres

      Anda sacale ya la lengua del culo a tu mahoma queridolimpiate la lengua y el cerebro de mierda y empieza a informarte que tienes tus estudios primarios y todo

      Claro que eso no te salva de ser gilipollas

      No eres el unico, hay por ahi una web valenciana que predica el islam a los anarquistas!!!! diciendoles que el islam es anarquismo Y lo mejor hay subnormales que se lo creen...

      Vale

      Manda carallo!!! Nivelon Cultural el vuestro

      Dictadura feminazi dices ? jajajaja eso sera porque como puto moro que eres no follas Se te ve el plumero si una mujer es una mujer, se va con otro que la trate como tal, tu querras que sean basura para poder esclavizarlas y maltratarlas !Note jode el bobo pollas!!

      Vete a Arabia o al yemen maltratador de mujeres y dejanos tranquilos en NUESTRA dar al harb

      Eliminar
  2. A ver coño! Me cagonto ! La puta hostia ya!
    Se puede hablar sin insultar.
    Comportarse carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suyo, el que empieza por "A ver coño! Me cagonto !.." Es uno de los mejores comentarios
      Saludos

      Eliminar
  3. A newworldsoldier81 por si acaso va por mi eso de "Son mejores los judíos,verdad,anonimo?:-)"

    Mire está Vd tratando de endosarme un bando. No gracias

    Pues... no, pero si los comparamos con el islam, tienen al menos tres cosas a su favor

    1) Su religion no les ordena que te corten el cuello si no te conviertes a su religion

    2) son muchos menos que los esclavizados por el Islam

    3) cuando alguien se sale de esa religion Les jodera obviamente, pero su Dios no les ordena asesinar al Ateo o al apostata

    Creo que convendra vd que eso es mucho mejor que "lo otro" y que en eso sean mejor, no queire decir que no tengan cosas...pésimas

    Saludos

    Any way please no me endose ningun bando de esos Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el trol del Ministerio del Interior (Ánonimo)

      Yo soy ateo, he tratado con muchísimos musulmanes y nada de lo que dices es verdad. La gran mayoría son gente maravillosa. Vosotros sois los que deseáis pasar a cuchillo a todos los que no pertenezcan al pueblo elegido, y eso si que está escrito en vuestra Torá.

      Lo dicho, decir las cosas que dices sobre los árabes, y negar que estés en el bando yanqui-sionista, es como si alguien dijera que no es un racista, pero que odia a los negros.

      Eliminar
    2. Al troll de la leyenda rosa del islam

      Has tratado con musulmanes.... cuya religion les ordena mentirte Al Taqiyya ( a mi tambien me mentian al principio hasta que me entere de todo lo que he contado aqui ( y de otras cosas peores que NO se pueden poner por escrito)

      Si supieras arabe y les oyeras habalr cuando creen que nadie les entiende se te pasaria la desinformacion
      Pero no sabes arabe

      Y ajora ¿No te mosquea que emestes tratando de vender la misma lamisma hitoria en la qu estan de acuerdo todos lso politicos Los de la casta y los que no y la COPE y la SER y el NOM y el Club Bilderbergs? Estas de acuerdo con todos ellos 1) el ISlam es Bueeeeno 2) Welcome refugees 3) hay que islamizar Europa

      El Dalai lama es el uncio que lo denuncia y que NO esta de acuerdo con todos vosotros Leelo aqui
      http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/31/574dcda9ca474170658b463f.html
      o en ingles
      http://www.politico.eu/article/dalai-lama-germany-cannot-become-an-arab-country-refugees-muslims
      Coño el Dalai Lama tien la misma tesis que Pegida ¿porque sera? Porque les conoce

      Claro que en Afganistas los musulmanes asesinaron del tiron a todos ·infieles" de los reinos budistas e hinduistas y , si no tienes memoria de pez, recordadaras las enormes estatuas de Buda voladas por los musulmanes en Afganistan Hace bien poquito
      Por si acaso no lo recuerdas fue en el 2001
      http://www.elmundo.es/elmundo/2001/03/10/internacional/984214621.html

      En fin chico: vives engañado

      NO hay bando yanqui vs islam ¿quien coño te crees que les da las armas al Daesh y a Al Qaeda?¿Papa Noel? desde luego, por si no te habias fijado, ELLOS no las pueden fabricar

      Asiq eu eres no mas que un troll de l NOM o uno mas delos engañados SI eres de estos ultimos informate y espabila

      Saludos

      Eliminar
    3. Sr posesodegerasa OFYI

      Una respuesta mia a este macarra islamista de jack no parece o no le ha llegado o la ha borrado

      Lo ignoro

      Si acaso es que le parecen fuertes mis respuesta, los insultos del bobopollas a mi tambien me parecen fuertes

      Saludos

      Eliminar
    4. Para el trol del Ministerio del Interior (Anónimo)

      ¿No ves cómo, al meter a todos los árabes en el mismo saco, evidencias que eres un maltido xenófobo? en el Islam existen miles de sectas, irreconciliables unas con otras: chiitas, sunitas, wahabitas..., por lo que tránquilo, esa invasión a la que tanto temes, de momento es imposible. Vuestra intención al alentar todo el tema de la paranoia islamista, aprovechando el terrorismo islamista de bandera falsa, que, como tu bien dices en tu anterior mensaje, está financiada por los yankis (¡por fin no tuviste más remedio que darme la razón!), es la de satanizar a todo el mundo árabe, a pesar de su extrema hetereogeneidad. Eso es exactamente la misma técnica usada por el ku klus klan contra la población negra.
      Yo creo que ni siquiera sois racistas, vuestro problema es que para poder continuar con vuestras orgías y poder seguiros poniendo de droga hasta el culo, necesitáis comer la cabeza a la gente con el cuento del coco y poder seguir así saqueando los pueblos árabes.
      Tus argumentos cada vez son más patéticos. Espero que tus superiores tomen nota y te bajen el sueldo.
      Por cierto, deja de meterte cuando escribes, que no se te entiende nada

      Eliminar
    5. A ver cretino Islamista no disimules

      Claro que hay herejes en el islam y en cualquier parte pero ...

      El islam es lo que Mahoma mando escribir en el coran PERO NO TODO, porque la parte para las, digamos, "personas normales" fue derogada por el propio mahoma en el llamado Naj

      Solo tienes que ver a que ha reducido el islam 8el imperialismo arabe) las naciones que ha esclavizado esa es la realidad del islam La superpoblacion, la producción de carne de cañon semiinstruida para continuar la invasion es el programa del islam Por eso todos esos paises, estan como estan

      Eso es el islam

      la Fitna y la Yihad es decir las matanzas de herejes y de infieles lo invento mahoma ( leete el coran) es decir el entramado ideologico lo tienen desde que empezaron a invadir a los demas y de hecho el Daesh ha empezado con una Fitna contra Irak y Siria para tener una base demografica

      Ahora los yanquis, estan dandole armas a esa gentuza como hicieron en Afganistan contra los rusos ¿El objetivo del Islam? es el mismo que tenia y tiene desde el principio apoderarse y depredar el planeta

      ¿y el objetivo yanqui? Pues esta escrito desde hace años aqui

      http://biblioteca.sivec.espe.edu.ec/upload/LL_TCRN_3_4_EL_GRAN_TABLERO_MUNDIAL___AUTO_ZBIGNIEW_BRZEZINSKI.pdf

      te podria ampliar la noticia y decirte que Brzezinski toma las ideas de geopolitica del nazi Hauschofer pero ¿sabes quienes son esos?

      Pero claro tu como no lees es IMPOSIBLE que lo entiendas

      Eres un ignorante y un bobopollas de esos que actuan segun el principio "lo que no entiendo no debe ser importante" un producto de la deseducacion del pppsoe en España

      ¿tienes remedio? no lo creo. Tendrias que estudiar e informarte pero eres tan prepotente y te crees que cosas como la propaganda islamista es la verdad absoluta

      En esas condiciones, lo mas probable es que seguiras siendo un bobopollas toda tu puñetera vida

      Eliminar
    6. Cuanto Amor desprendeis.
      El Islam fue inventado por la Iglesias Catolica para eliminar lo mejor posible a la Iglesia Oryodoxa de oriente medio, y ya de paso, de la Peninsula Iberica, asi lo cuenta el jesuita Alberto Rivera, creo que es su nombre completo. Por tanto si la Iglesia Catolica esta detras de la masacre de millones durante siglos, no creo que el islam, manejado por los mismos, por detras, indique que sea de paz...
      Otra cosa aparte es el wahabismo, ideologia religiosa Islamica manejada por los AlSaud, que como todo el mundo sabe, son criptojudios, pacificos y tolerantes.
      Que cooperan con la entidad sionista, Pacifica y tolerante.

      Eliminar
    7. Se ha olvidado vd de los annunakis que son los mentores de los jesuitas y del Papa Negro

      http://tonyfdez.blogspot.com.es/2010/11/08/53-cosas-que-el-vaticano-oculta-de-los-Annunakis.html

      Sin annunakis no hay historia

      Luego la conspiracion vaticana del pico de Hubber

      http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com/2002/01/12/mas-pruebas-de-la-conspiracion -jesuita-teoria-del-pico-de-Hubber.html

      para manipular los precios del petroleo Y la legislacion del Papa para imponernos el cambio climatico

      En los hornos del vaticano en Sbalvard se estan quemando millones de toneladas de petroleo para crear escasez y acelerar el cambio climatico

      http://apocalipticus.over-blog.es/2009/07/10/conspiracion-vaticana-petroleo-y-hornos-provocando-el-cambio-climatico.html

      Despues de eso ¿que ocurrira? Posiblemente lo que diga Soros, que es quien ha impuesto a un papa Argentino

      http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/2345-the-pope-and-the-baby-killer

      ¿Porque Argentino? por lo de siempre

      http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.es/2014/02/plan-andinia-la-nueva-jerusalen-del-sur.html

      ¿Porque le avanzo esto?

      Porque confundir la marioneta con el dueño de la marioneta, nunca ha sido un buen negocio.

      El Caballero Oscuro, que ya descubrio Tesla, esta ahi fuera, vigilante.

      http://www.ancient-code.com/20-facts-black-knight-satellite/

      en la red puede Vd encontrar videos sobre este "objeto"

      etc etc etc Las cosas son... mas complicadas

      Eliminar
  4. Los comentarios de Anónimo son un ejemplo de como funcionan las inquisidoras e inquisidores del siglo XXI: están en guerra contra el varón heterosexual, y su objetivo es castrarle física y psicológicamente, para que crezca avergonzado de su sexualidad, consiguiendo así un siervo acomplejado, dócil y fácil de manipular. Todo aquel que no les de la razón y no se someta a su agenda feminista será estigmatizado como pederasta, homófobo, misógino, terrorista y cualquier otra mierda por el estilo, independientemente de que uno sea ateo, musulmán, católico, comunista, neoliberal o esté impedido en una silla de ruedas. Tratan al hombre igual que el ku kux klan trataba a los negros. Son la nueva inquisición.

    El objetivo de esta gente es conseguir que el hombre se avergüence por el mero hecho de ser hombre, así se aseguran el esclavo perfecto y ahogan toda posibilidad de rebelión.

    Y ahora divirtámonos un poco escuchando ladrar a la perra inquisidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Cagate lorito! ahorita me vienes con "están en guerra contra el varón heterosexual" ¿? y, la esclavitud de las mujeres bajo el islam ¿Esto te gusta?¿Te gusta que las podais lapidar?

      Menudo mamarraco de mierda que esta hecho Bueno en realidad es peor que eso, eres un maltratador y asesino en ciernes ya que defiendes esas doctrinas de satanás

      No bebas mas Jack, y dile a tu mama lo que piensas de ella: que es una despreciable zorra por vivir en occidente y enseñarte la lengua de Cervantes

      Claro que, a lo mejor tu eres uno de esos que no tienen madre , si hombre si, de los que salisteis directamente del culo de mahoma sin necesidad de mujer alguna

      Menudo bobopollas que eres

      Se ve que no follas mas que con esclavas maltratadas ¿no te planteas que si lo hacen contigo no es porque te quieran sino porque las obligan?

      Luego pasa lo que en los paises con la sharia que ven aun occidental y te hacen señas, te llevan a un portal, se suben la chilaba para enseñarte las tetas y pretenden que las folles alli mismo contra la pared

      Asi les ponen los cuernos al amo que tanto desprecian ... Eso es lo que te espera

      Por eso te jode que las mujeres sean libres porque una mujer libre no se acuesta con un bobopollas ni jarta grifa

      Pues aqui ya ves nos gusta ser de en un pais donde han reinado Reinas

      Anda paleto del yemen, regresa a tu cueva

      Eliminar
  5. Y ahora una pregunta para el señor administrador de este blog.

    De cada tres frases que suelta el comentarista Anónimo, cuatro son un claro ejemplo de incitación al odio y a la violencia racial y étnica contra el Islam y los árabes, lo cual podría ser considerado como constitutivo de un delito penal flagrante hasta por el abogado más inexperto. Teniendo en cuenta que en cada entrada que publicas hay de media de 2 a 3 comentarios de este tipo, ¿me podrías explicar cómo has hecho para que aún no te cierren el blog?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que la pereza tiene la culpa: todo el mundo espera que sea otro el que presente una denuncia.

      Eliminar
    2. Para el administrador del blog

      Lo malo es que el blog es tuyo, y la responsabilidad de moderar los comentarios te corresponde a ti. Alguien podría acusarte de estar permitiendo que se difunda ideología que incita a la violencia y al odio racial, algo tipificado como un crimen contra la humanidad, o, incluso que tú mismo la estás difundiendo de una forma encubierta con la excusa de los comentarios. No sé, piénsatelo, puede ser un problema.
      Saludos

      Eliminar
    3. No dejo sin responder ninguno de los comentarios que entran en las categorías que mencionas (a no ser que otro lector de la respuesta que el crítico merece), por lo que difícilmente se me podría acusar de complicidad ideológica con sus autores, ni quiero practicar forma alguna de censura. Prefiero enfrentarme con una legalidad fraudulenta que con mi conciencia.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Uno que pasaba por aqui:

    Primero insulta. Ahora el tal Jack amenaza. ¿?¿?

    La violencia y el asesinato religioso es cosa del islam. Lo pone el coran: la Fitna, la Yihad, la lapidacion de adulteras, El asesinato de los apostatas etc etc solo se defiende en el Coran

    No en los Evangelios No en los sutras Budistas Ni en el Taoismo Ni en el Sintoismo Ni siquiera en los Vedas ...

    Todo eso SI QUE ES violencia e incitacion a la violencia y al asesinato

    Podria, Vd Sr Jack, denunciar al Coran y al que lo escribio el Sr Mahoma por incitacion al odio y a la violencia ¿no le parece?

    La base del Daesh es la Fitna que hoy conducen en Irak y Siria, es lo que estan haciendo a esos otros que ellos, y posiblemente el tal Jack, consideran malos musulmanes y que su deber es asesinarlos ¿?

    Ahora el Jack se destapa como "el nazi del barrio" y despues de insultar y hacernos propaganda islamista se pone a amenazar al autor del blog ¿?

    Tipico comportamiento relacional de los PSICOPATAS Insultar, Amenazar y Agredir ( por cierto, el comportamiento para con los demas, que predica el Coran a los musulmanes)

    No me extraña que le llamen "Bobopollas" Se ha ganado Vd el titulo a pulso y con lo de amenazar al dueño del blog Eso ya...¿? es de lobotomizado

    En fin, si que creo que Jack un buen ejemplo de musulman falton, intransigente y agresivo, la gente tendria que enterarse mas de lo que es el islam, por ejemplo leyendo este otro blog:

    http://blogs.periodistadigital.com/raad-salam-naaman.php/2015/11/17/islam-y-terrorismo-

    Lealo tambien vd Jack despues podria denunciar a este Iraki por decir..la VERDAD ¿se atreverá?

    Posesodegerasa; Tenia Vd razon sobre lo del fanatismo que provoca el Islam, todo mi apoyo contra este energúmeno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jack tambien podria denunciar a Slavoj Žižek

    http://mariborchan.si/text/books/slavoj-zizek/islam-y-modernidad/



    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus respuestas administrador

    En cualquier caso, como en internet parece haber barra libre para decir lo que sea sobre los árabes, gracias precisamente a esa legalidad fraudulenta que dices, y que los derechos humanos del pueblo árabe parecen no importarle nada a nadie, me imagino que tu tolerancia hacia el tal Anónimo no supondrá un problema real. Además, como tú pareces confundir la defensa de la dignidad y el derecho al honor de millones de personas con la censura, él podrá seguir difundiendo sus mensajes de odio y racismo sin el menor problema.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya se encargan instancias represoras del Estado de evitar la difusión de los mensajes que no quieren que se difundan. Continuamente se denuncian blogs y se cierran por procedimientos sumarísimos. El último, "Anticapitalismo", que encabeza mi lista de enlaces. Por mi parte, prefiero seguir defendiendo el honor y la dignidad de las personas con argumentos que dejando sin voz al que disiente. Lo segundo es fácil y es el recurso de las mentes dictatoriales, lo primero es exigente, y no quisiera volverme perezoso.

      Eliminar
  9. Ok. Sigue así. Dentro de poco defenderéis como un ataque a la libertad de expresión el que la gente no pueda ir por la calle insultando libremente a los demás; y como un ataque a la libertad del individuo, el no dejarle ir pegando puñetazos a los otros.
    Una cosa es disentir y otra comportarse como un psicópata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack, estás perdiendo la perspectiva: la libertad de expresión conlleva un peaje, que es el de escuchar (o leer, en este caso) cosas que no te gustan.

      En este espacio, dada su naturaleza, lo mayor agresión que haya podido producirse es el arrojar a otro unos bits de información. Y el daño que hace algo tan virtual depende de la importancia que se le conceda. Yo mismo he sido vituperado y amenazado por anónimos varios, y nunca he dejado de publicar los comentarios en que eso ocurría.

      Lo que otros dicen les retrata a ellos, no a mí.

      En cuanto a la comparación que estableces, no soporta un somero análisis.

      Como principio general, yo no insulto a mis lectores. Pero te recuerdo que ya en tu primer comentario entraste injuriando a otro comentarista.

      En vez de decir a los demás lo que tienen que hacer, ¿no crees que es preferible dar ejemplo?

      Feliz día.

      Eliminar
  10. Para el administrador de este blog

    Olvidamos que internet no es el mundo real. Las oportunidades que ofrece el anonimato en internet son muchas. Es posible que los tres personajes que estamos interviniendo en esta conversación seamos creación de un mismo autor, para dirigir la opinión de la gente en una determinada dirección. Es posible incluso abrir 2 blogs, cerrarse a sí mismo uno, decir que me lo han censurado, y conseguir así dotar de mayor credibilidad a nuestro discurso (una bandera falsa entre la disidencia controlada). Es posible publicar mucha información verdadera, vertir un poco de mierda en medio (como los comentarios de Anónimo en esta noticia) y confundir así a la gente. No sé, ¿se te ocurre a ti alguna idea más?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, las que expones ya superan mi limitada imaginación.

      Eliminar
  11. El señor Jack podria sacarnos de nuestras dudas sobre el islam y contarnos

    1) porque el Coran define la Fitna como la guerra de exterminio contra los "malos musulmanes" y eso ¿no es incitacion al odio y a la violencia?

    2) Tambien porque el coran define la Yihad como la guerra de conquista contra la "Tierra de la guerra" (Dar al Harb) definida por contraposicion a "Dar al Islam" la tierra de la paz; es decir la tierra ya sometida por los arabes; eso ¿no es incitacion al odio y a la violencia?

    3) tambien podria contarnos porque en el islam juridicamente "Una mujer vale menos que un hombre" eso ¿no es incitacion al odio y a la violencia?



    4) Tambien podria contarnos como puede ser Mahoma un ejemplo para todos los hombres Si A) "desposó" a una de las mujeres de su hijo adoptivo y B) "desposo" a Ahisa una pobre niña de 10 años ..¿eso le parece a Vd muy ¿espiritual"? en Europa lo de Ahisa nos parece simple pederastia y cuando en la actualidad, para imitar a Mahoma un musulman "desposa" a una niña de 10 años... tambien nos parece pederastia; eso ¿no es incitacion a la pederastia?

    5) tambien puede Vd contarnos lo que significa al Abrogacion de Mahoma de todo el Coran escrito en la Meca Es decir el Naj; eso ¿no es incitacion al odio y a la violencia?

    6) O mejor a un cuentenos porque le parece bien lo que denuncia este señor Iraki

    http://blogs.periodistadigital.com/raad-salam-naaman.php/2015/11/17/islam-y-terrorismo-

    7) Todo ello, si decide hacer caso omiso del mandato que tienen los musulmanes de mentir a los infieles (Al Taqiyya) sobre todo aquello de su religion que SEA vergonzoso

    En todo caso si se dejase de insultos y amenazas, y nos explica todo eso seria mucho mas facil el dialogo

    Yo me imagino que el "Sr Jack" tambien tendra "sus dudas" sobre el Ateismo, el Laicismo y el Cristianismo y el Budismo y el Taoismo Podria contarnoslas y debatirlas en publico Lo mismo todos aprendiamos algo nuevo

    En todo caso en los comentarios precedentes no se incita a la violencia contra nadie (no me imagino al Sr Jack ni ninguna persona formada agrediendo a ningun musulman despuess de haber leido los post anteriores¿?) Solo se critica la descalificacion, el insulto, la agresion y la Violencia, que predica el Coran contra los no musulmanes

    Y ahora; cambiemos de tono. Como Vd se permite de entrada insultar..

    Pues señor "Bobopollas" ¿Le extraña que le respondan con insultos? Pues no empiece vd En España a los insultos se responde con insultos. Nadie tiene porque aguantarte tus excesos verbales

    Feliz día para todos los demas

    ResponderEliminar
  12. He leido los link, de todos ellos

    http://blogs.periodistadigital.com/raad-salam-naaman.php/2015/11/17/islam-y-terrorismo-

    es demoledor

    ResponderEliminar