sábado, 30 de abril de 2016

E.E.U.U.: ENTRANDO EN MODO "PÁNICO"



A continuación reproduzco la entrada de "El Robot Pescador" que traduce un -cuando menos, controvertido- artículo escrito por Gordon Duff en su web Veterans Today.

Contiene informaciones que a muchos les podrán parecer realmente extrañas, chocantes o incluso contradictorias con el discurso habitual de los medios oficiales.

Pese a la imposibilidad de contrastar -por ahora, al menos- su contenido, éste resulta lo suficientemente interesante y curioso como para tenerlo en consideración …



E.E.U.U. ENTRANDO EN MODO "PÁNICO"

La política presidencial en los EE.UU. está dando lugar a un futuro potencialmente oscuro, no sólo para los EE.UU., sino que además lleva a un colapso de la OTAN y la UE.

La maquinaria de presión ultra-potente de la nueva alianza anti-EEUU de Israel, Turquía y Arabia Saudita, reforzada por Ucrania, Georgia, Azerbaiyán y Polonia, se está moviendo para tratar de obtener -una vez más- el control de la presidencia de Estados Unidos.

Hay un riesgo en particular que está subiendo de nivel y ese riesgo es el que conlleva la posible próxima publicación de las 28 páginas del informe de los atentados del 11-S que vinculan a la inteligencia saudí con los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono.

Se cree que estas páginas hacen referencia a reuniones entre Mohammed Atta, presunto cerebro del 11-S, y equipos de “estudiantes de arte” israelíes antes de los ataques. Todos vivían en Fort Lee, Nueva Jersey, a poca distancia unos de los otros, y fueron vistos reuniéndose entre sí por un equipo del FBI dirigido por el Agente Especial Mike Dick, que más tarde sobrevivió a un intento de asesinato cuando amenazó con hacerlo público.

Estas páginas, y tal vez otras que siguen retenidas, no sólo contienen los registros de vigilancia, incluyendo escuchas telefónicas de la planificación del 11-S, sino registros de los arrestos de decenas de agentes israelíes que estaban trabajando con Atta.

Nueva Jersey: casa utilizada por los agentes israelíes
infiltrados como estudiantes de arte
Ahora que la larga asociación entre Israel y Arabia Saudita se ha hecho pública, este material es considerado como una amenaza devastadora, una amenaza por la que vale la pena manipular una elección presidencial a los EEUU y, en caso necesario, asesinar a cualquier candidato que no se pueda controlar.

Hay la certeza de que el presidente Obama nunca fue informado de la existencia de otro material retenido y enterrado bajo la administración Bush, que incluye información que también podría vincular a la inteligencia turca con el 11-S.

Luego está el informe preliminar sobre el 11-S del año 2003, que se cree fue llevado a Rusia por Edward Snowden y que con toda probabilidad, está en manos de la inteligencia rusa. Quienes están familiarizados con ese informe, incluyendo aquellos que ayudaron a escribirlo, dicen que presenta una visión drásticamente diferente de los eventos del 11-S.

Lo que está claro es que la visita de Obama a Arabia Saudí durante la cual advierte de forma bastante evidente a Arabia Saudita por su apoyo a Estado Islámico, al Nusra y otras organizaciones terroristas, puede ser la señal que indique una futura intervención militar de los EEUU tanto en Siria como en Irak; una intervención que es probable que incluya a miles de efectivos norteamericanos sobre el terreno y una confrontación militar en toda regla con Israel, Turquía y Arabia Saudita.

Lo que debe quedar claro es quiénes son los jugadores reales de esta gran partida. Por un lado tenemos a los turcos, los saudíes y los israelíes y por el otro a Irak, Siria e Irán. ¿Adónde va a llevar todo esto? Con la expansión encubierta del ejército turco en Ucrania y ahora en Macedonia, en el que están participando en operaciones de desestabilización, probablemente con la ayuda de Israel, ¿Cómo se debe interpretar entonces la visita de Netanyahu a Moscú esta semana?

También tenemos la creciente lucha por Nagorno-Karabaj entre Armenia y Azerbaiyán, donde ahora estamos en condiciones de confirmar que miles de yihadistas de Estado Islámico han participado, luchando codo con codo con el ejército de Azerbaiyán, entrenado y armado por Israel.

Ahora tenemos además una lucha kurda secundaria, que ya no consiste simplemente en el intento por parte de Turquía de eliminar una minoría étnica incómoda como hicieron con los armenios, sino algo mucho más siniestro. Con Alemania armando a los Peshmerga, no para luchar contra el Estado Islámico respaldado por Turquía, sino para unirse con Turquía contra otras facciones kurdas, el conflicto no sólo se amplía, sino que el mosaico de intereses se hace más evidente.

Luego hay otra pregunta que debemos hacernos: ¿trabaja solo este triunvirato de Oriente Medio, que está orquestando tanto caos y que ha fabricado una crisis de refugiados para desestabilizar la Unión Europea?

¿Alemania es una víctima de todo este proceso, o como la mayoría de alemanes creen, Merkel es una parte importante de esta conspiración? Y en el caso de que sea así, ¿por qué? Esto nos lleva a explorar una hipótesis que hace algunos años parecía limitar con el mundo de las Teorías de la Conspiración y que tal vez debería ser evaluada de nuevo.

Según estas teorías, existiría en Alemania una organización secreta de inteligencia, con vinculaciones con la proliferación del armamento nuclear.

En la web de Veterans Today se habló del asunto hace un año (y de ello se hizo eco el artículo del Robot Pescador LA PELIGROSA Y MISTERIOSA ORGANIZACIÓN DE LA QUE NADIE HA OÍDO HABLAR):

En mayo de 2014, un informante de alto nivel vinculado al Departamento de Justicia de EE.UU. vino a nosotros con una historia.

Dijo que Alemania llevaba a cabo desde hacía décadas un protocolo secreto con Israel mediante el cual, Alemania financia la investigación y la producción de armas para Israel y suministra a esa nación submarinos configurados especialmente para el lanzamiento de misiles de crucero nucleares y Israel, a cambio, suministra a Alemania armas nucleares.

No queda claro “por qué” Alemania, una potencia de la OTAN, quiere disponer de armas nucleares. Debe haber algo más tras todo este asunto … y lo hay.

Alemania, en contra de la gente cree, no es la “democracia liberal” más fuerte de Europa, sino algo muy diferente: una nación gobernada por un gobierno en la sombra, infiltrada por elementos de la antigua Alemania nazi, que ha jurado derribar al “Occidente corrupto y a sus democracias decadentes”.

Se trata de una agencia de inteligencia secreta que sobrevivió a los conflictos y a las maquinaciones de las décadas de 1930 y 1940 y que responde al nombre de DVD, Deutsche Verteidigungs Dienst (Servicios de Defensa Alemanes).

Lo más curioso es que cualquier persona que investigue sobre DVD se ve condenada al ostracismo y acaba siendo tratada como una loca, termina muerta o es encerrada en la cárcel.

Una de esas personas fue el escritor y analista de inteligencia británico Michael Shrimpton fue condenado a prisión. Fue declarado culpable por informar al gobierno británico de que una arma nuclear traída de contrabando desde Bremerhaven, Alemania, se había colocado estratégicamente en Londres para que su explosión destruyera el estadio olímpico durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Shrimpton reivindicó en la audiencia pública, que una organización alemana conocida como DVD o Deutsche Verteidigungs Dienst (Servicios de Defensa Alemanes), un “vestigio” nazi de la Segunda Guerra Mundial con “franquicias” por todo el mundo, era la responsable del intento de atentado.

Michael Shrimpton
Shrimpton fue ingresado para un examen psiquiátrico, fue linchado por la prensa y acabó siendo injustamente encarcelado, condenado sobre la base de haber realizado él mismo las amenazas.


EL ARTÍCULO MISTERIOSO

En dicho artículo, se hacía mención a otro artículo publicado un año antes en Die Welt, y que había sido escrito por el Coronel Hans Rühle, ex jefe de Planificación del Ministerio de Defensa de Alemania.

El artículo había sido remitido a la web de VT por un ex-investigador de la AIEA (Agencia Internacional de Energía Atómica), un físico nuclear. Lo que tenía que decir era sorprendente y tenía implicaciones dramáticas.

El título del artículo, publicado en alemán es: “Hat Deutschland Israels Atomwaffen finanziert?”


Este texto largo y apasionante escrito por un oficial de alto nivel retirado del ejército alemán, no sólo demostraba la existencia de un programa nuclear secreto de Israel, sino que esbozaba una amplia complicidad criminal del gobierno alemán, que debería haber resonado en todo el mundo.

Sin embargo, el artículo se olvidó de inmediato, nunca se tradujo en Inglés y nunca ha sido citado por ninguna persona, incluyendo especialmente a aquellos cuyo trabajo es hacer cumplir los tratados de no proliferación nuclear.

El artículo es, de hecho, una amplia confesión de la complicidad del gobierno alemán en un complot extraño y siniestro de proporciones épicas.

Una cosa está clara: Alemania está financiando a Estado Islámico con miles de millones en ayudas, mayoritariamente en forma de equipamiento militar, así como con dinero, todo ello canalizado a través de Turquía.

También está claro que Alemania, o de que Merkel y el DVD, están en el corazón del golpe de estado que derrocó al gobierno de Polonia, y están metidos hasta el cuello en el derrocamiento del gobierno de Ucrania, que sentó las bases para empezar una guerra más amplia.

Alemania está importando autobuses llenos de “turistas” procedentes de Ucrania, que están llenando, fuera de temporada, los hoteles turísticos cercanos a los centros de formación militar de la OTAN. Entrenadores militares Británicos y contratistas de la CIA los entrenan.

La existencia de este ejército ucraniano que está siendo entrenado en Alemania, quita toda credibilidad a la historia filtrada por el gobierno de Merkel, según la cual Alemania estaría siendo chantajeada por Turquía con la amenaza de utilizar sus redes de inteligencia con sede en Munich para matar niños en las escuelas alemanas.

Y esto pondría también de manifiesto otro asunto siniestro: y es que esa organización DVD alemana, en colaboración con el gobierno de Merkel, sería el epicentro real del terrorismo en Europa.

Algo que ya denunció gente como Michael Shrimpton, como hemos indicado antes y que le costó muy caro.

Y no solo a él, sino a otros investigadores, como Christopher Story.

En el artículo LA PELIGROSA Y MISTERIOSA ORGANIZACIÓN DE LA QUE NADIE HA OÍDO HABLAR ya hablábamos del caso de Christopher Story y su posible asesinato por parte de DVD.

En 2010, Christopher Story, conocido por muchos como Edward Harle, murió misteriosamente.

Gente del mundo de la inteligencia, creen que Story fue asesinado por DVD.

Christopher Edward Harle Story, (1938 – 14 de julio de 2010) fue un escritor, editor y asesor del gobierno británico especializado en inteligencia y asuntos económicos, que es quizás mejor conocido por su colaboración con el desertor de la KGB Anatoliy Golitsyn en el libro de 1995, “El Engaño de la Perestroika”.

Desde 1970, Story editó y publicó el “International Currency Review”, que incluía entre sus suscriptores al Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra.

Christopher Story, fue agente de los servicios secretos británicos, algo que no se incluye en su biografía oficial.

Story, un profesor respetado en temas globales de divisas y de inteligencia habló de una organización creada durante la década de 1920, formada por una coalición entre la familia Bush en los EEUU, entonces parte del cartel bancario Harriman-Rothschild radicado en Nueva York y la City de Londres y el “Proyecto Hitler”, del que también había escrito acertadamente Webster Tarpley en su biografía no autorizada de George HW Bush.

De acuerdo con Story, este grupo que controlaba la Reserva Federal en los Estados Unidos y la mayoría de los bancos centrales del mundo siguió una agenda para conquistar el mundo, a la vez abierta y a la vez encubierta.

Story definió a Hitler como a una “marioneta” de esa organización, que más tarde se llamaría DVD ( Deutsche Verteidigungs Dienst).

El primer ministro británico, Edward Heath, era un títere de DVD como también lo fue el primer ministro Tony Blair y un importante número de altos políticos británicos.

UN CURIOSO NUEVO MOVIMIENTO

Bien todo esto pueden no ser más que teorías de la conspiración absurdas, pero hace unos días, se filtró la posibilidad de que un ex general de los marines de Estados Unidos General, James Mattis, se convirtiera en un “caballo oscuro” (se conoce como “caballo oscuro” a un candidato o competidor del que se sabe poco, pero que inesperadamente gana o tiene éxito).

Concretamente, se filtró la posibilidad de que durante la próxima Convención Nacional del partido Republicano, se presentara un candidato alternativo desconocido, que relevara a Ted Cruz y permitiera desbancar a Donald Trump.

Lo que es extraño de esto es que Mattis está siendo respaldado tanto por facciones de izquierda como de derecha, todas ellas estrechamente alineadas con los intereses del lobby Israelí, que ahora se puede decir que representa también a los intereses tanto de Turquía como de Arabia Saudita.

¿Es James Mattis un "tapado" destinado a irrumpir sorpresiva-
mente en la carrera electoral U.S.A.?
¿Es Mattis, un general del que nadie sabe demasiado, alguien capaz de derrotar a Donald Trump y a Hillary Clinton? ¿Quiere esto decir que a pesar de sus declaraciones públicas en sentido contrario, tanto Trump como Clinton no son aceptables para Israel y pueden ser propensos a seguir la política de Obama?

Lo que estamos viendo es un movimiento hacia un Nuevo Orden Mundial en el que EEUU, tal y como lo conocemos, dejará de estar activo en los asuntos mundiales.

¿Qué saben ellos que no sabemos el resto de mortales?

(Fuente: http://www.veteranstoday.com/; visto en https://elrobotpescador.com/)

EL EVANGELIO DE JUDAS


viernes, 29 de abril de 2016

DE CÓMO EL CÁRTEL BANCARIO INTERNACIONAL CONTROLA EL MUNDO



Durante décadas, Estados Unidos ha utilizado su fuerza armada para imponer el uso del dólar como moneda de reserva del mundo con eficacia, haciendo de los militares de EE.UU. el brazo armado del cartel de la banca internacional (IBC-International Bank of Commerce). Desde 1971, cuando el presidente Richard Nixon dejó de pagar las obligaciones de deuda de Estados Unidos con oro, Estados Unidos ha utilizado cada vez más su poderío militar para apuntalar el valor del dólar y hacer cumplir una estructura financiera mundial, cuyo principal beneficiario es el propio EE.UU., y cuyo banco central, la Reserva Federal, sirve como autoridad supervisora de la IBC.

¿Quién o qué es este IBC? Se compone del Bank of América, JP Morgan Chase, Citigroup y Wells Fargo, junto con Deutsche Bank, BNP y Barclays. En definitiva, son ocho familias las que controlan el IBC: Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman, Kuhn Loeb, Rothschild, Warburg, Lazard y los Moses Seifs. Además de poseer las gigantes petroleras estadounidenses Exxon Mobil, Royal Dutch Shell, BP y Chevron Texaco, las instituciones miembros del IBC se encuentran entre los diez principales accionistas de casi las 500 compañías más grandes del mundo. Si bien el propio IBC no tiene estatus formal, sin embargo, sus miembros están representados por un organismo internacional, el Consejo de Estabilidad Financiera (FSB). Organizado como el Foro de Seguridad Financiera en 1999 por los ministros de finanzas del G7 y los gobernadores de los bancos centrales, el FSB "busca dar impulso a un programa de amplia base multilateral para el fortalecimiento de los sistemas financieros y la estabilidad de los mercados financieros internacionales."

La guerra es muy rentable para el IBC, ya que no sólo se benefician las que las hacen, sino también los que financian la venta de armas a ambos bandos durante el conflicto que ellos mismos a menudo inician, también está la reconstrucción post bellum. De hecho, la más poderosa de las instituciones bancarias centrales en el mundo, el Banco de Pagos Internacionales (BPI), se estableció en 1930 para supervisar los pagos de reparación impuestas a Alemania por el Tratado de Versalles que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Además de proporcionar servicios bancarios a los bancos centrales de todo el mundo, el BIS supervisó los acuerdos monetarios internacionales de Bretton Woods de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1970, cuando Nixon incumplió el pago de las obligaciones de deuda de EE.UU. en oro. El BIS también trabaja con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para expandir el ciclo de la deuda, la dependencia impuesta por el IBC entre las naciones del mundo.


La metodología para la dominación financiera global es realmente muy simple: America importa más bienes de los que exporta y por lo tanto los dólares fluyen hacia fuera de los EE.UU. y se acumulan en los bancos centrales de otros países. Desde que los EE.UU. se negó a cumplir con estas obligaciones en oro, los bancos centrales se ven obligados a invertir en bonos del tesoro de Estados Unidos, bonos y otros instrumentos financieros de Estados Unidos que pagan intereses que se financia mediante la emisión de más deuda. El resultado es un sistema financiero global dominado por Estados Unidos dependiente de mantener el valor, o más correctamente, reduciendo al mínimo la tasa de depreciación del dólar, lo que hace a los EE.UU. disfrutar de una economía basada en el consumo extravagante a costa del resto del mundo . Respecto al proceso insidioso de la deuda-la dominación EE.UU.-, el analista de Wall Street Michael Hudson explica que "mediante la ejecución de los déficit de la balanza de pagos, que se niega a asentarse en el oro, ha obligado a los gobiernos extranjeros para que inviertan sus tenencias de dólares de excedentes en bonos del Tesoro, que es decir, a represtar sus ingresos de dólares al Tesoro de EE.UU.. " El sistema es un tanto perpetúo en sí mismo, porque si un banco central no estadounidense decidiera vender sus dólares, estaría saboteando la economía de su propio país. Por supuesto, los bancos centrales extranjeros e instituciones financieras son muy conscientes de que mediante la inversión en títulos del Tesoro de Estados Unidos, van a perder dinero, ya que la Reserva Federal sólo se dedicará a "imprimir" más dólares, así diluirá aún más el valor de sus reservas. Sin embargo, si estas instituciones extranjeras dejarían de reinvertir su dinero en más bonos del Tesoro, la tasa de depreciación de sus activos en dólares aceleraría dramáticamente. Esa conciencia tiene la mayoría de los gobiernos bajo control, evitando mayor vertido de dólares, que por supuesto hará colapsar todo el sistema global, junto con el IBC.


Sin embargo, un creciente número de desafíos a este régimen hegemónico del dólar ha surgido, algunas de las cuales han requerido la supresión por los militares de EE.UU.. Iraq es un buen ejemplo de ello. En noviembre de 2000, el ex dictador iraquí Saddam Hussein anunció al mundo que Irak ya no aceptaría dólares para las transacciones petroleras. A pesar de la disminución del valor del Euro, Saddam exigió el pago por el petróleo iraquí en la moneda con problemas, mientras que los dólares se declararon como "la moneda del enemigo." En 2002, el petróleo iraquí estaba siendo negociado en euros. El ex presidente de EE.UU. George W. Bush, usó los “ataques terroristas” del 9/11 como excusa para invadir Irak en marzo de 2003, lo que eliminaba la amenaza de Saddam a la dominación del dólar. Cuando el ex líder libio Muammar al-Gadafi trató de establecer un banco central y el comercio de petróleo estatal en monedas distintas al dólar, el IBC tocó en la puerta de la OTAN para que interviniera. El 19 de marzo de 2011, apenas un mes después de los inicios de los disturbios internos, los "rebeldes" del Consejo Nacional anunciaron que establecían la Jamahiriya Oil Company como la autoridad de control sobre la producción y las políticas del petróleo, y se designó al Banco Central de Bengasi como la autoridad para políticas monetarias. Que un grupo local de rebeldes a un mes de una rebelión forme una compañía nacional de petróleo y designe a un banco central privado asombró a Robert Wenzel del Diario de Política Económica que comentó: "Nunca antes había oído hablar de un banco central que se cree en sólo cuestión de una semana después de un levantamiento popular. "


Tanto Rusia como China han expresado su disgusto por la situación del dólar y las amenazas de sanciones o la fuerza militar de Estados Unidos. El Jueves, 06 de septiembre 2012, China anunció que cualquier nación en el mundo que deseara comprar, vender o comerciar el crudo de petróleo podría hacer uso de la moneda china en lugar del dólar estadounidense. Siguiendo el ejemplo al día siguiente, Rusia anunció que vendería a China todo el petróleo crudo que quisiera, pero que no aceptaría dólares. Además, Rusia ha presentado recientemente un sistema de pago, llamado el PRO 100 -tarjeta electrónica universal-, diseñada para evitar que el IBC decidiera bloquear los servicios de tarjetas de crédito a los bancos rusos.

Irán, por supuesto, ha sido durante mucho tiempo el blanco de la IBC y, por negarse a someterse, hubo las correspondientes sanciones y amenazas de fuerza militar impuestas por Estados Unidos. Irán había eliminado por completo el uso del dólar para el comercio de petróleo en diciembre de 2007 e inaugurado su Bourse (bolsa) del comercio de petróleo en monedas distintas al dólar en febrero de 2008, coincidiendo con el 29 aniversario de la victoria de la Revolución Islámica. Además, el IBC ha tratado de cortar a Irán del uso del SWIFT, la Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales, en las transacciones internacionales. Sin embargo, con la segunda mayor reserva de gas del mundo y tercera mayor reserva de petróleo, Irán se reserva la posibilidad de dar un golpe importante contra la hegemonía del dólar estadounidense.

La pregunta es ¿cómo podemos poner fin a este dominio en el sistema financiero mundial, por el IBC y su brazo armado? Hensm nos da una respuesta simple y directa: " Destruir la hegemonía del dólar de EE.UU. y el "Imperio" se derrumbará. " Si más países se unen a Irán, Rusia y China, y optan por salir del negocio de la protección del dólar de EE.UU., entonces este “Imperio” del mal seguramente colapsaría junto con su brazo armado. El problema es si no estaríamos creando uno nuevo en el Este.

(Fuente: http://tonyfdez.blogspot.com.es/)

LA HIPOCRESÍA DE OCCIDENTE


EL RASTRO DE LA TROIKA


Un film denuncia de enorme relevancia para entender lo que está ocurriendo en Grecia, donde un conglomerado formado por tres instituciones (el FMI, el Banco Central Europeo y la Comisión Europea) que no rinden cuentas a ninguna instancia pública aparecen como garantes de los créditos ("rescates") concedidos a dicho país (además de a Grecia, Portugal, Irlanda y Chipre). La troika está obligando a los estados un crisis a poner en práctica políticas de austeridad que destruyen el tejido social de sus países. El periodista alemán Harald Schumann viajó a Atenas, Lisboa, Dublín, Nicosia, Bruselas, Washington, Nueva York y Londres, con el fin de averiguar a quies han beneficiado realmente estas medidas, entrevistando tanto a ministros, parlamentarios, economistas, banqueros, médicos como a las víctimas de estas políticas, los parados y los enfermos. El documental incluye los testimonios del ganador del Premio Nobel Paul Krugman, del director del FMI Paulo Batista y del ex-ministro de finanzas griego Yanis Varoufakis

jueves, 28 de abril de 2016

CHUCK NORRIS UNE SU VOZ A LA DE LOS QUE DENUNCIAN LA GEOINGENIERÍA "CHEMTRAIL"



Parece que cada vez más personajes famosos dan la cara para denunciar temas, que son considerados incómodos o propios de “teóricos de la conspiración”.

Son conocidos los casos de actores como Robert de Niro, Jim Carrey, Rob Schneider o Aidan Quinn en los temas relativos a la posible relación entre el aumento de los casos de autismo y la seguridad de algunas vacunas.

Hace poco veíamos a Jean-Claude Van Damme hablando en la televisión de familias elitistas que controlan el mundo y estos últimos días se ha hablado profusamente de las denuncias sobre los chemtrails realizadas por los cantantes recientemente fallecidos Prince y Merle Haggard.

Pues bien, al coro que denuncia “la conspiración de los chemtrails”, se une cada vez con mayor fuerza el “actor” de acción (los que hayan visto sus películas sabrán porque ponemos ‘actor’ entre comillas), Chuck Norris.

A continuación reproducimos un reciente artículo de Chuck Norris en la web World Net Daily, de la que es asiduo.

Quizás a algunos les sorprenderá que Norris pueda escribir un artículo sin destruir el teclado, pero lo cierto es que en su madurez se está mostrando especialmente activo denunciando asuntos como las prácticas de geoingeniería, los Chemtrails, o los efectos altamente tóxicos del Glifosato, contenido en los herbicidas de Monsanto.

CHUCK NORRIS ATACA A MONSANTO

Esta es la traducción del artículo de Norris en WND

CRIMINALES DEL CIELO

La leyenda del country Merle Haggard, que murió de una infección pulmonar (neumonía doble) el 6 de abril, cantó en su canción titulada “Lo que odio”: “Lo que odio es mirar hacia arriba y ver las estelas químicas en un cielo azul claro”

Hace varios meses, escribí una columna titulada, “¿Por qué los investigadores de geoingeniería están siendo obstaculizados en su labor?”

En él, ofrecía una serie de pruebas procedentes de científicos, que desmostraban que se están realizando prácticas de geoingeniería y, en concreto, de difusión de chemtrails en nuestros cielos sin que lo sepamos. 

Para aquellos que no están familiarizados con el tema, permítanme reiterar algunas definiciones:

- La geoingeniería es la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra a través de dos tecnologías principales: Gestión de la radiación solar, o SRM, y Eliminación de Dióxido de Carbono, o CDR.

- Las tecnologías de eliminación de dióxido de carbono (CDR), hacen referencia a una serie de tecnologías que reducen los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera. Entre estas tecnologías está la bioenergía con captura y almacenamiento de carbono, el biochar, la captura directa de aire, la fertilización de los océanos y la mejora del clima. 800px-SPICE_SRM_overview

- Las tecnologías SRM “procuran reflejar la luz solar y por lo tanto reducir el calentamiento global. Ejemplos propuestos incluyen la dispersión en la estratosfera de aerosoles de sulfato”.


Los aerosoles de sulfato dispersados en la estratosfera “crean un efecto de oscurecimiento global que los convierten en un potencial candidato para su uso en proyectos de manejo de la radiación solar mediante ingeniería climática, para limitar el efecto y el impacto del cambio climático debido al aumento de los niveles de gases de efecto invernadero. Se ha propuesto la dispersión de gases precursores del sulfuro, como el ácido sulfúrico, el sulfuro de hidrógeno (H2S) o el dióxido de azufre (SO2) mediante artillería, aviones y globos”.

Así pues, los ya famosos Chemtrails, son el término popular con el que el público general denomina “a la modificación artificial clasificada (encubierta) y continua de los sistemas climáticos de la Tierra utilizando nano-materiales reflectantes (aerosoles) para reflejar la luz del sol. Los aerosoles se dispersan a través de las propias rutas de los aviones y se expanden formando nubes artificiales reflectantes “.

Sarah Zielinski, una escritora y editora científica, escribió un artículo en diciembre de 2015 para el Smithsonian, titulado: “Las estelas de los aviones pueden estar generando prácticas de geoingeniería accidentalmente”

En el artículo, Zielinski explicó: “La geoingeniería consiste en la manipulación de un proceso ambiental, por lo general de manera deliberada, que afecte al clima de la Tierra”

Zeilinski cita a Charles Long, del Laboratorio de Investigación del Sistema Terrestre de la NOAA en Boulder, Colorado, que informó en rueda de prensa la semana pasada en la Reunión de Otoño de la American Geophysical Union en San Francisco que: “Esta niebla es causada por los aviones, y está blanqueando gradualmente los cielos azules. Podríamos estar realmente llevando a cabo prácticas de geoingeniería no intencionada”.

Bien, muchos otros científicos dirían, como veremos en un momento, que de hecho son prácticas de geoingeniería intencionadas.


Long continuó: “Su existencia nos muestra otra manera con la que los humanos podrían estar alterando el sistema climático, y la podemos ver con nuestros propios ojos”

Lo sé, porque mi esposa, Gena, y yo lo hemos visto en los cielos de nuestro propio rancho de Texas.

Kevin Trenberth, del Centro Nacional de Investigación Atmosférica concluyó: “Parece muy posible que Long esté viendo algo que es real”

Long aún califica a esta neblina que cubre los cielos como “un misterio”, pero de momento ya ha dado el paso de culpar al tráfico aéreo y a otros aerosoles como los principales culpables de estas partículas que oscurecen los cielos.

¿Pero el origen de este fenómeno es tan poco intencionado o inocente como estos científicos nos quieren hacer ver?

¿O tras ello se esconden prácticas criminales que llenan los cielos de chemtrails para rociarnos con otros agentes químicos?

El propio Long se muestra perplejo sobre cómo ciertas zonas rurales de los EEUU, como por ejemplo algunas de Oklahoma, experimentan un blanqueamiento notorio de sus cielos, a pesar de que en ellas no hay una gran cantidad de tráfico aéreo.

Cuando el portal Snopes estuvo investigando las recientes acusaciones de que la NASA estaba rociando litio (la medicación psiquiátrica anti-maníaca) en la atmósfera y, por tanto, sobre todos los estadounidenses, tuvo que confesar a regañadientes que “bajo la superficie, hay algunos hechos reales: es cierto que un estudio de 2003 examinó la viabilidad de realizar una vacunación masiva por vía aérea”.

De hecho, existe un documento de 2003 del Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI), que forma parte de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. del gobierno federal , una rama de los Institutos Nacionales de Salud, que afirma lo siguiente: 

“La viabilidad del uso de vacunas en aerosol para lograr una inmunización masiva y rápida, especialmente en los países en desarrollo y en las zonas de desastre, está siendo evaluada sobre la base de la información disponible actual.

La forma óptima recomendada para esparcir una vacuna con aerosol es por respiración nasal, que es más adecuada para la población geriátrica y pediátrica, permite el uso de volúmenes de antígeno mayores, y permite un control más fácil de los resultados.

Otros temas a estudiar y tratar son los requisitos técnicos necesarios para administrar las vacunas por aerosol, los posibles efectos adversos y el ratio de coste-efectividad.

Varios miles de sujetos humanos han sido vacunados con aerosol durante muchos años en Rusia con cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades. Extensas pruebas de campo en América del Sur con la vacuna del sarampión viva atenuada en aerosol también han tenido éxito, y excelentes resultados han sido reportados con proyectos piloto que emplean virus inactivados o vivos atenuados de la gripe en aerosol. 

Llegamos a la conclusión de que la inmunización con aerosol parece un método prometedor de vacunación. Aunque aún hace falta alguna información básica, este método ya ha sido utilizado con éxito en grandes poblaciones y por lo tanto ha pasado la fase de evaluación inicial de viabilidad”

Durante los últimos 13 años desde que se realizara este estudio, ¿alguien cree posible que este tipo de vacunación masiva por vía aérea no se haya ensayado en los EEUU?

¿Cuántas cócteles químicos se habrán rociado desde aviones en todo el mundo en nombre de asegurar la salud pública?

Seguro que a muchos científicos de algunas agencias se les habrá pasado por la cabeza utilizar estas técnicas en EEUU, máxime cuando las cabezas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), hacen sonar públicamente la alarma sobre el virus Zika, afirmando que es “da más miedo de lo que pensamos inicialmente” y que los estados potencialmente afectados por el Zika, han pasado de 12 a 30. 

Cualquiera que sea la intención o la justificación, e independientemente de si el propósito es realizar una vacunación en masa o algún otro tipo de planificación más oscura, los indicios de que nos rocían “con algo” están a la vista en nuestros cielos.

Una de las pruebas principales de que los chemtrails existen y están siendo utilizados con algún fin, nos la ofrece el trabajo del Dr. J. Marvin Herndon, un científico interdisciplinario estadounidense que obtuvo su licenciatura en física en 1970 por la Universidad de California, San Diego, y su doctorado en química nuclear en 1974 por la Texas A & M University.

Herndon escribió un artículo que fue revisado y publicado el 11 de agosto de 2015, en la Revista Internacional de Investigación del Medio Ambiente y Salud Pública (International Journal of Environmental Research and Public Health), titulado: “Evidencias de la existencia de Químicos de Ceniza de Carbón Tóxico con fines de geoingeniería en la troposfera: consecuencias para la salud pública”.


El resumen del artículo lo dice todo:

“La dispersión química generalizada, intencional y cada vez más frecuente en la troposfera ha pasado inadvertida y sin identificar en la literatura científica desde hace años.

El autor presenta pruebas de que las cenizas de carbón tóxico volantes procedentes de la combustión, es el producto más probable pulverizado por aviones en las prácticas de geoingeniería, con fines de modificación del clima y describe algunas de las múltiples consecuencias para la salud pública. 

Se emplean dos métodos:

(1) Comparación de 8 elementos analizados en el agua de lluvia, lixiviados de las partículas de aerosol, con elementos correspondientes lixiviados en agua a partir de cenizas volantes de carbón en experimentos de laboratorio publicados

(2) Comparación de 14 elementos analizados, procedentes de polvo recogido al aire libre mediante un filtro de alta eficiencia (HEPA) con elementos de cenizas aéreas de carbón no-lixiviado.

Los resultados muestran:

(1) el conjunto de elementos obtenidos en el agua de lluvia y en el lixiviado experimental correspondiente son esencialmente idénticos. En un intervalo de confianza del 99%, tienen medios idénticos (t-test) y varianzas iguales (F-test);

(2) el conjunto de elementos en el polvo obtenido con el filtro HEPA y en las cenizas volantes de carbón no lixiviado son también esencialmente idénticas.

Las consecuencias sobre la salud pública son profundas, incluyendo la exposición a una variedad de metales pesados tóxicos, elementos radiactivos, y aluminio químicamente móvil implicado en efectos neurológicos, introducido en el cuerpo mediante la humedad corporal después de la inhalación o por medio de inducción transdérmica”

Curiosamente, el 2 de septiembre de 2015, apenas dos semanas después de su publicación, todo este artículo científico de 16 páginas del Dr. Herndon fue repentina y completamente retractado de la revista en base sólo a dos preguntas sobre la composición química y sin más justificación por parte de la publicación que la siguiente: “el lenguaje del artículo a menudo no es lo suficientemente científicamente objetivo para un artículo de investigación”

¿De Verdad?

Es hora de que los Estados Unidos vuelvan a despertar. Yo no soy Shakespeare, pero está definitivamente claro que “hay algo podrido en el estado de Dinamarca”.

O como dijo otra leyenda de la música, Prince, que falleció la semana pasada, en su canción, “Dreamer”: 

“Mientras el helicóptero nos sobrevuela rodea, esa teoría se hace profunda, ¿Crees que están rociando productos químicos sobre la ciudad mientras dormimos? A partir de ahora me quedo ‘despierto, puedes llamarme soñador también, despierta, despierta”

Chuck Norris


Como siempre, dejamos a juicio de los lectores el asunto: que cada uno piense lo que quiera.

Pero más allá de si realmente existe una “conspiración de los chemtrails” o de si algunas vacunas están provocando el aumento de casos de autismo, lo que se hace cada vez más evidente es que cada vez más gente del show business, se arriesga a denunciar asuntos hasta ahora considerados como marginales y propios del mundo de los teóricos de la conspiración.

Volvemos a repetir la misma pregunta retórica que ya nos hemos hecho otras veces: ¿qué beneficio pueden sacar denunciando asuntos tan controvertidos como estos, personajes famosos y consolidados como Carrey, De Niro, Prince, Haggard o Chuck Norris?

ROBERT DE NIRO DENUNCIA PÚBLICAMENTE LA CONEXIÓN ENTRE ALGUNAS VACUNAS Y EL AUTISMO


Algo ha cambiado alrededor de todos estos temas que durante tanto tiempo han sido considerados como marginales o propios de “conspiranoicos”

Cuando personajes de esta fama deciden dar la cara públicamente con estas denuncias, estén o no sustentadas en la verdad, lo que se hace evidente es el fracaso completo y estrepitoso del “discurso oficial” que nos ofrecen los grandes medios de comunicación.

Ahora, los defensores de la oficialidad tratan de convencer a la población de que todas estas teorías son mentira. Más o menos todos hemos detectado a alguno de esos patéticos “trolls” que pululan por algunos foros, tratando de impedir que la gente acceda a estos puntos de vista “alternativos”.

Pero llegan demasiado tarde.

Si me permiten la broma, estos pobres “trolls” no tienen nada que hacer contra Chuck Norris …

(Fuente: https://elrobotpescador.com/)

UN CLUB DE FÚTBOL ARGENTINO IMPLANTARÁ CHIPS A SUS HINCHAS PARA QUE ACCEDAN AL ESTADIO



En lo que ha sido considerado una medida insólita, el club argentino de futbol Club Atlético Tigre, ha confirmado que implantará un chip subcutáneo en el cuerpo de los socios que lo deseen, para que puedan acceder al estadio.

La campaña tiene el slogan de “Llevá a tu club adentro, de verdad”.

El chip será implantado en el cuerpo, tendrá todos los datos relacionados con el hincha y reemplazaría a los carnets actuales.

El dispositivo es de tipo RFID, como el utilizado en las tarjetas de crédito. A través de un lector se sabrá si el hincha se encuentra con la cuota al día y se le permitirá el posterior acceso al estadio.

El futuro de control tecnológico sobre la población que muchos temían y anunciaban, ya está aquí …

(Fuente: http://www.infobae.com/; visto en El Microlector)

miércoles, 27 de abril de 2016

NEOLENGUA



Quien haya tenido la oportunidad de leer el libro de George Orwell, “1984”, sabrá que neolengua es un concepto literario que se interpretaba como expresiones que se usan para disfrazar el significado de las cosas. Aunque para mi, el literalmente, una manipulación permanente del lenguaje para generar sumisión y conformidad en la masa borrega (masa social-nosotros) donde para realizar esta misión resulta imprescindible la colaboración de los mass-mierda (grandes medios de comunicación) al servicio de cierta élite (vete tu a saber quien).

Existen dos modos para conseguir que la gente acepte lo que le perjudique, uno es el uso de la fuerza, y el otro la persuasión, se puede persuadir de manera sutil, mediante el miedo o el engaño. Para persuadir es necesario un uso del lenguaje adecuado que suavice las verdaderas consecuencias de las medidas a tomar. La perversión del lenguaje es la mejor manera para persuadir, para evitar levantamientos y protestas, jugamos con la idea de que el lenguaje usado adecuadamente corrompe el pensamiento y limita las reacciones posteriores. Y, no nos confundamos; el objetivo no es crear un nuevo medio de expresión sino implementar una ideología.

La manera con la que los políticos usan el lenguaje busca limitar las consecuencias de los verdaderos actos que llevan implícitos esas palabras, cuando observas el verdadero contenido se asume que las palabras no son leales a los hechos. Usar un determinado lenguaje para intentar conseguir los objetivos marcados es práctica habitual en los medios y los políticos. El titular de El País cuándo Osama Bin Laden fue asesinado por Estados Unidos cambió la palabra asesinar, por liquidar. Parecen sinónimas, pero asesinar es Matar a alguien con alevosía o premeditación, mientras que liquidar significa saldar una deuda y solo en su séptima acepción es sinónima de asesinar. No es azar, se pervierte y retuerce el lenguaje para conseguir unos objetivos definidos.

Las declaraciones de los miembros del gobierno hacen intuir que la neolengua se está instaurando como modo de comunicación política y un elemento más del discurso institucional.

El ministro Montoro habló que las medidas que iban a tomar “No son recortes, son reformas”, la connotación no debería tener cabida en el lenguaje institucional. La palabra recorte posee un carácter negativo y sustituyéndola por reforma que implícitamente puede tener un significado positivo, se consigue modificar el discurso e influenciar al que escucha.

En definitiva se trata de usar el lenguaje de forma amable para vender lo dramático y de forma exagerada para explicar las consecuencias de no tomar las medidas dramáticas que se tomarán. Hablar de austeridad u optimización de los recursos al referirse a los recortes del estado del bienestar o hablar de ‘Minijobs’ para nombrar trabajos basura. Establecer el estado del bienestar como un privilegio o lujo que no es asumible en estas circunstancias. Como Dijo Soraya Saenz de Santamaría, “Hoy en día quien tiene un trabajo es un privilegiado” cuando en realidad un trabajo es un derecho constitucional.

Uno de los términos más polémicos al respecto de la nueva utilización del lenguaje es sin duda el referido a la “implementación de un pago accesorio en el uso de los servicios sanitarios”. El llamado copago, la palabra copago conlleva colaboración, cooperación, aunar esfuerzos entre dos pagadores. La realidad es bien distinta porque se trata de pagar dos veces y solo un pagador, pagar de manera indirecta con los impuestos y de manera directa al hacer un uso efectivo del servicio.

La comunicación se realiza a través del lenguaje, y es por ello que los términos usados son lo comunicado. El uso de eufemismos es la práctica habitual durante todos los procesos históricos en los que era necesario mantener dominada a la opinión pública Joseph Goebbels usaba el termino Solución Final para hablar del exterminio judío siendo consciente que el discurso influía en la mente del receptor. El uso del lenguaje es la única arma importante en la comunicación política, puede provocar o tranquilizar, calmar o enardecer y convencer o revolucionar.

Como dijo Eduardo Galeano el derecho del patrón a despedir al obrero sin indemnización ni explicación se llama "flexibilización del mercado laboral".

Aquí tenéis más ejemplos: «La ratio de alumnos por clase no aumenta, se flexibiliza» de Luis de Guindos quierre decir precisamente lo primero.

La «línea de crédito», «recapitalización» o «eurocrédito» cuando se trata de un rescate a la banca.

Un «adelanto» cuyo objetivo es obtener liquidez», cuando se trata de un rescate a una comunidad autónoma.

«Loft» quiere decir piso de 30m² a precio de oro (lo usan las inmobiliarias).

«Reformas» y «ajustes» cuando son recortes.

«Reformas estructurales» para decir recortes permanentes.

«Recargo complementario temporal de solidaridad en las rentas de trabajo y capital» cuando es subida del IRPF (Soraya Sáenz Santamaría).

«Minijob» significa empleo precario.

Cristobal Montoro. Nadie sabe qué idioma habla exactamente
«Rememos todos juntos» es un llamamiento dirigido a la clase obrera para que trabaje maś por menos y así lograr que los ricos sean más ricos

«Cambio de ponderación impositiva» para referirse a la subida del IVA y otros impuestos. Dicho por Cristóbal Montoro.

«Gravamen a activos ocultos» o «medidas excepcionales para incentivar la tributación de rentas no declaradas» para negar que se trata de una amnistía fiscal. Amnistía fiscal a la que el mismo PP se opuso cuando estaba en la oposición.

«Negociaremos hasta la extenuación» pero afirmando al mismo tiempo que no cambiarían nada de la reforma laboral.

«Eliminar duplicidades», «adelgazar» y «simplificar» para decir recortar en servicios esenciales sin tocar privilegios de forma que parezca una buena gestión y eficiencia en el gasto.

«Negociaciones discretas» y «cenas privadas» cuando es opacidad y totalmente contrario a transparencia.

Resultado de la "optimización de recursos" en la Comunidad
Valenciana: las Fallas dejan de limitarse a los "ninots" 
Sobre el incendio de 50.000 hectáreas en Valencia en junio-julio de 2012: «en materia de prevención de incendios no ha habido recortes, sino optimización de recursos».

Cristóbal Montoro dijo «No hay una bajada de las retribuciones, lo que hay es un retraimiento de la paga de diciembre que queda postergada a su inclusión en el fondo de pensiones», es decir, que les quitaba a los funcionarios la extra de Navidad, al aclarar este punto pidió que «no se confunda a nadie con que hay una minoración en la retribución»(¿?)

Cristina Cifuentes queriendo «modular el derecho de reunión y manifestación» en realidad pretende limitarlo o impedirlo, al menos siempre que “moleste”.

«Asumir la titularidad indirecta» significa nacionalizar Bankia.

Un «préstamo en condiciones muy ventajosas» es un rescate o intervención.

El «banco que facilitará la gestión activa del patrimonio dañino de las entidades financieras» es el banco malo que se encargará de mantener inflada la burbuja inmobiliaria con el dinero de todos (menos el de la banca).

El «cese temporal de la convivencia» quiere decir el divorcio de la infanta Elena.

La no-crisis de Zapatero, también llamada «desaceleración».

(Visto en: Conjugando Adjetivos)

"FAHRENHEIT 451" de Ray BRADBURY


Imagen de la adaptación de la novela al cine, realizada por Francois Truffaut en 1966

Fahrenheit 451 es una novela distópica escrita por el estadounidense Ray Bradbury en 1953.

El protagonista, Montag, es un bombero encargado de quemar libros, el gobierno ve contraproducente que los humanos lean, pues esto lleva a la diversidad y no a la universalidad y proclama que leer impide ser felices y llena de angustia.

El libro describe una sociedad consumista, en la que la deuda es casi una obligación y se refiere a los programas que ve en televisión como mi familia, una sociedad indiferente ante lo que les sucede a los demás, incluso diría yo, indiferentes ante si mismos, más preocupados por la realidad, irreal, que les ofrece su televisor, que por su propia vida.

Una lucha entre la programación mental y la realidad, entre la superficialidad y la felicidad, entre el efecto oveja y el pensamiento crítico.

El título de la obra hace referencia a la temperatura a la que arden los libros y que equivaldría a 232.8 ºC.

Algunas citas del libro:

“-¿Lee alguna vez alguno de los libros que quema?”
(Él se echó a reír)
– “¡Esta prohibido por la ley!
– “¡Oh! Sí, por supuesto.”

“La televisión, esa bestia insidiosa, esa medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.”

“Llena tus ojos de asombro – dijo- vive como si fueras a caer muerto en diez segundos. Ve el mundo. Es más fantástico que cualquier sueño real o fabricado”.

“Cuando muere, todo el mundo debe dejar algo detrás, decía mi abuelo. Un hijo, un libro, un cuadro, una casa, una pared levantada o un par de zapatos. O un jardín plantado. Algo que tu mano tocará de un modo especial, de modo que tu alma tenga algún sitio adonde ir cuando tú mueras, y cuando la gente mire ese árbol, o esa flor, que tú plantaste, tú estarás allí. No importa lo que hagas – decía – en tanto que cambies algo respecto a como era antes de tocarlo, convirtiéndolo en algo que sea como tú después de que separes de ello tus manos. La diferencia entre el hombre que se limita a cortar el césped y un autentico jardinero esta en el tacto. El cortador de césped igual podría no haber estado allí. El jardinero estará allí para siempre”.

“Un libro es un arma cargada en la casa de al lado … ¿Quién sabe cuál puede ser el objetivo del hombre que ha leído mucho?”

“Tiene que haber algo en los libros, cosas que no podemos imaginar para hacer que una mujer permanezca en una casa que arde. Ahí tiene que haber algo. Uno no se sacrifica por nada”.

Ray Bradbury, nació en Waukegan, Illinois en 1920, famoso por la obra que nos ocupa, y por la que publicó tres años antes. Crónicas Marcianas. Bradbury decidió formarse de forma autodidacta siendo asiduo de las bibliotecas y los libros. Existe un asteroide llamado Bradbury en su honor. Se consideraba a sí mismo un narrador de cuentos con propósitos morales. Murió en 2012 en California, pidió que en su lápida se pudiera leer el epitafio: “Autor de Fahrenheit 451”

(Fuentes: https://lamjort.wordpress.com/; http://culturacolectiva.com/)