martes, 31 de mayo de 2016

EL MAYOR FRAUDE QUE SE HA COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD



El mayor fraude es la titulización de cada ser humano que viene al mundo, efectuada al registrarlo bajo un nombre que le convierte en un activo económico, un valor negociable en el mercado. 

Tan perversa operación es realizada al cumplimentarse la partida de nacimiento que el Estado/Corona exige. Cuando los padres del recién nacido firman el registro/certificado que acredita el nacimiento crean, sin que nadie les explique lo que están haciendo, una ficción legal, un doble de su hijo identificado con un NOMBRE LEGAL mediante el cual el Estado se adueña de la persona en propiedad. 

Dicho nombre legal es elegido por los padres, pero registrado en LETRAS MAYÚSCULAS en contra de la norma ortográfica.

El nombre es la pieza clave del juego sobre el que se erige todo el sistema legal. Sin el consentimiento que Vd. presta al aceptar ser dicho nombre los vampiros del Sistema no pueden alimentarse de su vida, su energía y su existencia. La mera aceptación y uso del NOMBRE LEGAL es la Marca de la Bestia requerido para que exista un contrato espiritual en vigor y pleno efecto entre Vd. como esclavo y ELLOS como dueño. Cualquier bien que Vd. registre a su nombre queda convertido automáticamente en propiedad de la Corporación de la Corona a menos que se ponga de manifiesto la intención de la Corono de cometer fraude. Incluso al registrar (inscribirlo en el Registro Civil) a un recién nacido prestamos un consentimiento sin conocimiento de causa, ya que la intención del Registro es declarar el bebé como propiedad de la Corporación de la Corona, el Estado y (si se bautiza) del Vaticano.

(La Corporación de la Corona está asentada sobre el poder de Roma, la city de Londres y Washington D.C., y está simbolizada por la triple corona papal: la religión para controlar las mentes, creencias y espiritualidad, los bancos y tribunales para controlar el dinero/bonos y los cuerpos y fuerzas armados (policía, militares, ...) para reprimir la disidencia).

En este gigantesco fraude, el dinero opera como herramienta que facilita a los parásitos drenar su energía vital. El dinero no es riqueza, sino otra ilusión que opera desde el engaño y la manipulación. Todo dinero se basa en el contrato sobre el alma establecido en el certificado de nacimiento.

El NOMBRE LEGAL que Vd. proclama como suyo no es su creación, y, por tanto, no puede considerarlo suyo (hacerlo es incurrir, automáticamente, en fraude). Su nombre fue creado por otros (sus padres), engañados y sujetos a su vez a titulización, y, al ser registrado, pasa a ser propiedad de la Corporación de la Corona, que se convierte en titular del "copyright".

Un bono de deuda es adjuntado a cada certificado de nacimiento en base a una determinada cuantía que le será impuesta al titular a modo de impuestos, créditos y deudas, que cada ser humano habrá de pagar mientras esté sujeto (no denuncie) a este fraude.

Dicho bono tendrá un valor mayor si es adjudicado a un niño nacido en una familia rica que si corresponde a alguien de quien se espera una cantidad menor de ingresos.

Esto no es sino una trata de esclavos en toda regla, que somete a la humanidad en una jerarquía de castas que abarca a todo el planeta.

Esta es la verdadera naturaleza del juego del que la inmensa mayoría de la humanidad permanece ignorante. El dinero es la herramienta que se utiliza para mantener a la gente sujeta al plano físico de la realidad, a fin de que se identifiquen con un valor externo de todo aquello que sin las personas y su creatividad no existiría.

Hemos de negarles nuestra energía a los parásitos que ocupan la cúspide de la pirámide del poder, pero son astutos y emplean numerosas tácticas para disuadirnos.

La muerte física y el daño son las herramientas utilizadas para quebrar su verdadera esencia, que no es otra cosa que el proceso de creación, su propia creación. Las herramientas utilizadas son los idiomas/lenguas que contienen una corrupción de intención en los múltiples significados de sus vocablos, de los sonidos/frecuencias, usando PALABRAS y VOCABLOS (en sentido literal), dividiendo y conquistándonos, y redirigiendo nuestra energía hacia SUS creaciones y control. Estas entidades no tienen capacidad de creación puesto que no tienen alma y por lo tanto son completamente impotentes.

Ellos lo saben y están totalmente aterrados ya que esta es su debilidad y su perdición, la que les llevará a la perdición de una vez por todas. Los humanos somos seres con vida, con conciencia, estas entidades no tienen conciencia, no tienen vida/alma/espíritu. DEPENDEN sola y COMPLETAMENTE de obtener nuestro CONSENTIMIENTO o acuerdo/contrato espiritual y esto lo logran fácilmente mediante el engaño/fraude del NOMBRE, comprando a la gente, a través del ego, de las comodidades etc.. Su castillo de naipes/pirámide se BASA enteramente en este hecho. Somos el combustible para su sistema o vehículo. Sin combustible espiritual, están destruidas.



(Fuente: Kate of Gaia)

LA HISTORIA NO CONTADA DE E.E.U.U. 7: JOHNSON, NIXON Y VIETNAM


lunes, 30 de mayo de 2016

UN RENOMBRADO CIENTÍFICO CONFIRMA EL ENVENENAMIENTO POR ALUMINIO A TRAVÉS DE LOS "CHEMTRAILS"




Un científico nuclear de renombre ha publicado un documento que confirma que los seres humanos están siendo envenenados por trazas de aluminio a través de las estelas químicas.

El Dr. Marvin Herndon, PhD dice que hay evidencia de un programa secreto del gobierno de geoingeniería mediante la inyección de partículas estratosféricas/aerosoles en la atmósfera poniendo en peligro la salud humana.

El Dr. Marvin Herndon, PhD, un químico nuclear, bioquímico, y cosmoquímico ha publicado un trabajo pionero en "Nuclear Planet" titulado "Intoxicación por aluminio de la humanidad y la biota de la Tierra por la actividad clandestina geoingeniería: implicaciones para la India"

El resumen es el siguiente:

"En respuesta a una llamada urgente a través de un artículo en Science actual de asistencia a entender la asociación geológica de alta movilidad de aluminio con la salud humana en la Llanura Aluvial Ganges, describo evidencia de actividad de geoingeniería clandestina que se ha producido durante al menos 15 años, y que ha aumentado drásticamente en los últimos dos años. La actividad de geoingeniería a través de aviones cisterna de chorro situa una sustancia no natural, tóxica en la atmósfera de la Tierra que con agua de lluvia libera de aluminio de gran movilidad. Además, presento pruebas de que la sustancia tóxica es la ceniza volante combustión del carbón. la dispersión clandestina de cenizas volantes de carbón y la liberación resultante de aluminio de gran movilidad, postulo, es una causa subyacente del aumento generalizado y pronunciado en las enfermedades neurológicas y así como el debilitamiento actualmente generalizado y creciente de la biota de la Tierra. Se hacen recomendaciones para verificar si la evidencia presentada aquí es aplicable a la llanura aluvial Ganges".

El documento pasa a discutir y citar las publicaciones que se han detectado metales pesados como el aluminio, bario, estroncio, y más en el agua de lluvia, cenizas volantes, y mucho más. Por ejemplo, durante el período comprendido entre julio de 2011 y noviembre de 2012, se recogieron 73 muestras de agua de lluvia y se analizaron para el aluminio y bario; 71 se obtuvieron de 60 lugares diferentes en Alemania, 1 de Francia, y 1 de Austria.

El aluminio se detectó en 77% de las muestras de agua de lluvia, también había una concentración muy alta de bario y una concentración muy alta de estroncio.

También se explica cómo estas concentraciones de metales no son el resultado de fenómenos naturales, como explosiones volcánicas, por ejemplo.

Esta no es la única publicación reciente innovadora que viene desde el mundo academico con respecto a este fenómeno. Hace unos meses, la doctora Rose Cairns, PhD, que pertenece a la Universidad de Leeds Escuela de la Tierra y del Medio Ambiente, publicó un artículo en la revista revisada por expertos Geophysical Journal titulado "Los climas de la sospecha: narrativas de la conspiración 'chemtrails' y la política internacional de la geoingeniería". Ella también está llevando a cabo la investigación sobre la gobernabilidad de la geoingeniería como parte de un proyecto de colaboración multidisciplinar entre la Universidad de Sussex, UCL, y la Universidad de Oxford (http://geoengineering-governance-research.org/). El proyecto analiza las implicaciones sociales, éticas y políticas de las propuestas de geoingeniería climática.

En su artículo, que describe la evolución en el discurso dominante académico y político sobre la geoingeniería, y cómo la modificación del clima, también se discute por los ciudadanos del mundo (que usan el término "chemtrails"), está teniendo efectos devastadores ecológicos y de salud en todo el mundo. De acuerdo con su papel:

"La comprensión de la política emergente de la geoingeniería, y tomando en serio las afirmaciones respecto a la importancia de la participación pública, requiere una comprensión de todo el paisaje discursiva en torno a ideas de control de clima global - incluyendo ideas marginales, como los celebrados por los activistas de las estelas químicas. Haciendo caso omiso o despedir a estos discursos de las manos como patológica o paranoide es ignorar informacion potencialmente reveladora sobre la política emergente de la geoingeniería"

También menciona que:

Este análisis sugiere una serie de formas en que la narrativa estelas químicas puede contener información importante e implicaciones para la política emergente de la geoingeniería que no pueden ser despedidos de las manos como "paranoico" o "patológico".

Aunque la Dra. Rose no es una defensora de la "conspiración de las estelas químicas", que es genial para ver otro documento publicado por un académico teniendo una perspectiva neutral, reconociendo la importancia de estas afirmaciones en lugar de descartarlas por completo.

La diferencia básica es que la geoingeniería en el ámbito académico es estrictamente una propuesta, y que estos medios de la ingeniería climática de la Tierra todavía no están en funcionamiento. Cuando se trata de los defensores de "estelas químicas", creen que están en funcionamiento, al igual que el académico que se describe al principio de este artículo, junto con muchos otros.

La verdad es que parece que hay una enorme cantidad de información que sugiere que estos programas son realmente operativos. Ya sea que su intención es modificar el clima para combatir los efectos del calentamiento global, o para promover algún otro tipo de programa, todavía no está claro.

La evidencia que sugiere que estos pogramas están ya en funcionamiento:

"En los últimos años se ha producido un descenso en el apoyo a la investigación de modificación del clima, y una tendencia a pasar directamente a los proyectos operacionales." - Asociación Meteorológica Mundial.

"Además de los programas específicos de investigación patrocinados por agencias federales, hay otras funciones relacionadas con la modificación del clima que se realizan en varios lugares en la rama ejecutiva. Varios paneles y comités asesores federales y su personal - establecido para llevar a cabo estudios en profundidad y preparar informes, para proporcionar consejos o recomendaciones, o para coordinar los programas de modificación del clima - se han alojado y soportado dentro de departamentos ejecutivos, agencias u oficinas"

(Fuente: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es)

8 GRANDES MENTIRAS DE LOS ATENTADOS CONTRA LAS TORRES GEMELAS


domingo, 29 de mayo de 2016

LA ENORME PATRAÑA DEL 11-M (2ª PARTE)



LA MANIPULACIÓN DE LAS TARJETAS

Durante el mediodía del 11-M lo primero que los encubridores decidieron fue que los culpables serían los moritos de Lavapiés. Y entre ellos, los que más podían relacionar con el terrorismo islámico internacional. Los tenían controlados así que iba a ser muy sencillo echarles el guante. Pero necesitaban pruebas que les encaminaran rápidamente a ellos. Decidieron que lo más práctico era una tarjeta de teléfono con un móvil como iniciador de las bombas (los locutorios de los musulmanes de Lavapiés las vendían). El policía municipal Jacobo Barredo había declarado a la prensa que una de las bombas que los Tedax neutralizaron tenía una especie de gran teléfono con unos cables.

Tuvieron horas para preparar uno y para enterarse de los lotes de tarjetas que llevarían más tarde a Lavapiés. El aparato telefónico lo apañarían de la misma manera, con cualquier bazar de indios que los vendiera. No llevaban control alguno de las numeraciones. Sería sencillo presionarles para que reinventaran los libros contables. ¿Se acuerdan del juez Bermúdez y aquella teatralización pública durante el juicio en la que él mismo puso en evidencia que aquellas numeraciones de Imeis estaban fabricadas mucho después de la venta de los terminales?

No hay nada más manipulable que las tarjetas telefónicas. Con el material y los conocimientos adecuados se pueden clonar, cambiar, falsificar, redirigir y suprimir llamadas o reconvertir unas en otras. En ningún país serio se considera como prueba, más allá de puros indicios, nada de lo relacionado con las llamadas telefónicas. La posible manipulación invalida cualquier conclusión.

Por eso la subinspectora de la UCII, la unidad anti ETA, que llamó a la puerta del piso de Leganés y que desencadenó los acontecimientos de aquella tarde infernal del 3 de abril de 2004 -la misma a la que luego hicieron pasar a segunda actividad- le confesó a un colega: "No tenemos nada contra ellos. Solo cruces de llamadas y eso sabes que es como no tener nada".

Además de las tarjetas necesitaban una fuente para los explosivos y los detonadores. Echaron mano de lo que tenían más a mano. Mina Conchita había servido durante años como pantalla para la red de explosivos manejada por las fuerzas de seguridad que utilizaban la red de Antonio Toro para poder colocarla, marcada, en los depósitos de los terroristas.

Antonio Toro
Esa pantalla había funcionado por la simplicidad del ex minero Trashorras, manejado por el inspector de policía de Avilés Manuel García Rodríguez Manolón. Un veterano de Información de Madrid menos fuerte de lo que él mismo creía y al que han tenido que sostener para que no terminara contando todo lo que sabe. La llegada del nuevo Jefe Superior de Policía a Asturias, Arujo, ex cuñado de Manolón y antiguo responsable de la comisaría de Gijón, consolidó ese flanco.

A Trashorras siempre lo utilizaron como a un tonto útil. Nunca supo que lo usaban desde mucho antes del 11-M.

La dinamita que vendía Toro, según testigos que detallaremos, venía directamente de fábrica. Toro utilizaba a su cuñado y a esa mina como señuelo para que los compradores no sospecharan su verdadera procedencia. Por eso podía ofrecer centenares de kilos a la semana, una cantidad que nunca hubiera podido sustraerse ni siquiera de la mina peor vigilada.

LA CÉLEBRE KANGOO

La furgoneta Kangoo fue otro recipiente de pruebas improvisado. No tenía huellas de los presuntos culpables de Lavapiés, porque cuando decidieron utilizarla, a primera hora de la tarde del 11-M aún no habían decidido quienes serían esos culpables.

Los primeros que inspeccionaron la furgoneta, todavía en el aparcamiento de la estación de Alcalá de Henares, no pudieron ver ni la cinta coránica, ni los detonadores, ni la mayor parte de las prendas de ropa porque no estaban. Fue luego, en Canillas, -cuando decidieron que utilizarían la furgoneta para terminar de encaminar a los investigadores hacia la pista islámica cuando introdujeron los objetos que necesitaban para sus fines. Antes de la inspección técnico-policial -eufemismo para referirse a una simple lista de los objetos- se guardaron algunas prendas del dueño de la Kangoo, los que luego aparecerían en el Megane del primo de Jamal Ahmidán, junto a más prendas de los presuntos terroristas que servirían para encontrar nuevos ADN inculpatorios.

¿La tarjeta del Grupo Mondragón? Los primeros policías que llegaron hasta ella la vieron. Probablemente era un detalle sin la menor importancia. Ellos creyeron que sería importante y por eso lo resaltaron porque les parecía que encaminarían la investigación hacia ETA y que fue ocultada deliberadamente.

La caza de brujas de este episodio fue brutal. Se organizó una investigación interna. Se me hizo llegar una información según la cual si llegaba a revelar el nombre de mi fuente la competencia sacaría una foto de ese individuo con el brazo en alto en una manifestación. Era una presión inútil porque jamás desvelaré una fuente aunque eso me acarree un aparente descrédito.

Es realmente irritante e infantil que en la sentencia se destaque por su nombre solo una de las cintas encontradas en la Kangoo -la de la Orquesta Mondragón- con la clara intencionalidad de tratar de dejar en evidencia la posible confusión de esa casete con la tarjeta de visita mencionada. Patético en un juez que podría haber solventado el caso llamando a declarar a los primeros policías de Alcalá para salir de dudas.

¿Y el portero Garrudo y los tres encapuchados? Una simple coincidencia. Nunca tuvieron nada que ver con el caso. La sentencia dice que salieron de la furgoneta pero, como se puede comprobar por todos los testimonios, el portero solo dijo en su día que los vio al lado de la misma, y no dentro como el mismo se encargó de rectificar.

Los fabricantes del encubrimiento utilizaron la Kangoo sobre la marcha como podían haber utilizado cualquier otro vehículo si ese no hubiera salido a la luz. Los policías que la vieron vacía matizaron en el juicio que podía haber algunas cositas. Aceptamos que había las que se consignaron en la lista menos la cinta coránica, los detonadores y restos de explosivos y, por supuesto, todas las prendas de los terroristas en las que luego se encontrarían los restos de ADN comprometedores. Y que eso podía conformar una furgoneta con algunas cositas que no fueron suficientes para llamar la atención a los policías, ni de los perros.

Jamal Zougam durante el juicio de los atentados
ZOUGAM Y EL LOCUTORIO

¿Zougam y Bakkali? Pero ¿quiénes creen que les indujeron a montar el locutorio? Bakkali -al que las autoridades marroquíes se empeñaron en calificar de mecánico en todas las informaciones- dejó colgada una sustanciosa beca en una universidad madrileña en la que se doctoraba en ciencias físicas para meterse en un negocio bastante cutre en un barrio de inmigrantes marroquíes. Precisamente todo aquello de lo que él siempre -por su formación y clase social- quiso huir.

Los abogados que gestionaron el papeleo le aconsejaron que no renunciara a su tarjeta de residente como estudiante ya que era casi imposible que le dieran, como él pretendía, la de autónomo. No se la daban a nadie. Los mismos abogados se quedaron con los ojos a cuadros cuando poco después la policía se la había concedido. Si repasan sus declaraciones judiciales observarán como fue él quien apuntaló la culpabilidad de Zougam, su socio, cuando admitió que era un radical y que utilizaban la peluquería para reuniones islamistas.

Por cierto, al revés que Zougam, declaró que la policía no le había tocado durante los interrogatorios. Por supuesto, al final, el hombre que, según la versión oficial, guardaba en su piso las tarjetas telefónicas implicadas en los atentados, uno de los socios del locutorio que teóricamente las compró, quedó libre de toda culpa.

¿El locutorio de la calle Tribulete? Pero, por qué creen que lo asaltaron en plena noche, tres días antes de la explosión del piso de Leganés. Los desconocidos -"muy profesionales y con el material adecuado"- que rompieron los precintos policiales, en una de las calles más vigiladas de Madrid en aquella época, no querían llevarse nada. La policía ya se había incautado de todo lo de interés en los dos registros oficiales.

Solo quedaba limpiar el local. Quitar todas las cámaras y micrófonos que ellos mismos habían puesto mucho antes.

¿La peluquería de la calle Tribulete y sus reuniones clandestinas? Como la otra peluquería, Paparazzi, la del agua bendita, no podía tener más cámaras y micrófonos por metro cuadrado. Fue Zougam quien puso los 6.000 euros que le faltaban a un amigo para montar el negocio. Según declaró éste al juez, sacaban unos 300 euros al mes. Zougam tenía derecho a una tercera parte de las ganancias. Así que hubiera tenido que esperar al sexto año para ganar el primer euro. Un negocio redondo.

Javier Gómez Bermúdez, presidente del tribunal del 11-M
42.000 AÑOS DE CÁRCEL

Al CNI le pilló de sorpresa la detención de Zougam y sus socios. Pero lo que consideraron que sobrepasaba cualquier límite es la filtración a la prensa de que en ese locutorio se había encontrado el trocito de baquelita que faltaba precisamente en el teléfono de la mochila con explosivos encontrada en la comisaría de Puente de Vallecas.

También contó la policía, al principio, que fue en ese locutorio donde se prepararon las bombas. Era mentira pero los medios lo airearon en grandes titulares y mantuvieron durante meses el hallazgo de un trozo de baquelita. Eso contribuyó a que el gran público considerara a Zougam culpable indiscutible.

Comenzaron a salir en televisiones y periódicos espontáneos que certificaban la radicalidad de Zougam y por supuesto aparecieron testigos que lo habían visto en distintos trenes en la mañana del 11-M. Era también el culpable favorito de los americanos. A éstos les venía de perlas la versión primera sobre la culpabilidad de Al Qaeda.

Por eso, periodistas afines airearon en Europa que Zougam tenía incluso relación con los culpables de la célula alemana del 11-S. Hubo quien lo vinculó con el viaje de Atta -uno de los aviadores suicidas del 11-S- y con su viaje a Tarragona antes de los atentados de Nueva York.

Se difundió que Zougam había llamado seis días antes de los atentados del 11-S a Abu Dahdah, el islamista residente en España implicado por la justicia española en los atentados de Nueva York. Hubo quien detalló que Zougam había recibido entrenamiento militar y adoctrinamiento en los campos de Afganistán.

La intoxicación provino en parte de personal cercano a la embajada estadounidense. Los mismos que habían servido como tercera fuente a la cadena SER en la noticia sobre la aparición de terroristas suicidas en los trenes.

Todo aquello se fue cayendo como un castillo de naipes, pero el golpe de efecto ya no tendría marcha atrás. La realidad es que nunca han tenido nada sólido contra Zougam a pesar de que fuera condenado a 42.922 años de cárcel.

Los que señalaron a Zougam desde el principio -"Ha sido la mejor decisión profesional que he tomado en mi vida", dijo De la Morena en el juicio- le tenían preparado un protagonismo aún mayor.

Jamal Ahmidan, alias "el chino", y Serhane Ben  Abdel-
majid, "el tunecino"
EL CHINO SURGE DE LA NADA

El guion del primer encubrimiento contaba con su culpabilidad no solo como autor material sino como conseguidor de los explosivos. El lector recordará la insistencia de Emilio Suárez Trashorras, -el ex minero asturiano condenado por proporcionar la dinamita-, en sus declaraciones a El Mundo cuando denunciaba que la policía quería desde el primer momento que acusara a Zougam y a El Tunecino de recibir los explosivos. Fue mucho más tarde, según Trashorras, cuando se atribuyó la operación a El Chino.

De hecho, la policía aireó dos tarjetas de teléfono que habían viajado a Asturias los días 28 y 29 de febrero -los días en que teóricamente los terroristas se agenciaron los explosivos- atribuyéndoselas a Zougam.

Cuando se difundieron las tarjetas que supuestamente había usado El Chino en el viaje a Asturias de esos mismos días, las que relacionaban esas fechas con Zougam desaparecieron de la circulación.

El Chino fue la respuesta del CNI a la primera jugada de la policía al culpar de improviso a Zougam. Si hacía falta unos culpables creíbles tenía que armarse mejor el argumento, la recepción de los explosivos, los contactos con la llamada trama asturiana. El Chino surgió de la nada y rompió los esquemas de muchos policías en el primer momento. No se obtendrían sus huellas hasta que Marruecos quiso entregarlas. Su perfil era misterioso y difuso. Estaba en todas partes pero nadie parecía poder aportar nada concreto, al margen de las declaraciones de Trashorras y Zouhier.

Por eso todos los responsables policiales se esforzaron en repetir ante el juez Bermúdez que sus grupos operativos desconocían la existencia de El Chino y que nunca lo habían tenido como un objetivo. El jefe de la UDYCO, el que tenía controlados los teléfonos de ese grupo de traficantes, desde muchos meses antes del 11-M, se atrevió a asegurar en la Comisión de Investigación del Congreso que para ellos El Chino no era Jamal Ahmidán sino su primo. Otro afirmó que no supo de su existencia hasta después de la explosión de Leganés.

Fue el CNI quien proporcionó los listados de llamadas de El Chino, en el viaje a Avilés en esos días clave de febrero de 2004, a los miembros de la Guardia Civil encargados de la investigación de los explosivos asturianos. La trama asturiana estaba servida.

(Fuente: http://www.elespanol.com/)

LOS OSCUROS SECRETOS DE FACEBOOK


sábado, 28 de mayo de 2016

URANIO EMPOBRECIDO, EL LEGADO DE LA O.T.A.N.



Con 5.500 casos de cáncer registrados por cada millón de habitantes, Serbia ocupa el primer lugar en Europa en el número de muertes por cáncer.

La operación militar de la OTAN contra Yugoslavia se llevó 2.500 vidas. Pero no es de dónde reside el daño más directo. Los aviones de la OTAN lanzaron casi 15 toneladas de uranio empobrecido en el territorio de Serbia. La vida media del uranio es de 4,5 millones de años. Desde los bombardeos de la OTAN, los expertos también descubrieron rastros en Serbia de plutonio cuya "longevidad" llega a los 24.000 años.

Tras los bombardeos de la OTAN de los territorios de Kosovo y Metohija y zonas adyacentes en 1999, en Serbia aumentó considerablemente el número de muertes por cáncer, declaró a Sputnik Nóvosti el presidente de la Sociedad contra el Cáncer de Serbia, Slobodan Cikaric. Según datos del Instituto de la Salud Pública, hasta 2012 en Serbia se incrementó en 80% el número de pacientes con linfomas y leucemias. El mayor número de casos se registró en 2006, cuando finalizó el llamado periodo latente, el tiempo entre la exposición a la radiación y la aparición de tumores.

La historia no contada

Un texto impactante del senegalés Bakary Kante, director de la misión de la ONU en 1999 sobre las terribles consecuencias del bombardeo de Serbia nunca fue publicado, informa “Vesti”.

En mayo de 1999 las Naciones Unidas ocultaron al público el informe de Bakari Kante, jefe de la primera misión del PNUMA (Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas) sobre las consecuencias ambientales de los bombardeos de Yugoslavia. La ONU nunca ha publicado el texto, pero las partes que se filtraron al público gracias periodista independiente estadounidense Robert Parsons que ha sido entrevistado por “Vesti”. Se las arregló para obtener el informe de Kante a través de su fuente en el PNUMA y publicarlo en junio de 1999 en Le Courrier , (diario de Ginebra) en un artículo titulado "alarmante informe oculto sobre las consecuencias de los bombardeos de Yugoslavia: Las toxinas que la ONU no quiere que veas". Parsons habló acerca de cómo los informes sobre las consecuencias para la salud del uso de uranio empobrecido (DU) en las armas usadas en los Balcanes fueron censurados por las Naciones Unidas.

Después de 12 días de su estancia en Yugoslavia, que seguía siendo bombardeada, en mayo de 1999, donde fue con las misiones de otras organizaciones del sistema de las Naciones Unidas, Bakary Kante presentó un informe al PNUMA que hablaba del terror ecológico: la atmósfera y el suelo de la antigua Yugoslavia se han contaminado permanentemente con materiales tóxicos debido a los bombardeos de los complejos industriales químicos y el uso de armas con uranio empobrecido El informe fue categórico en la evaluación de que las futuras generaciones que vivan en el suelo bombardeado sufrirán de cáncer, leucemia, se incrementará el número de abortos involuntarios y deformidades de los recién nacidos.

El informe de Kante dice, además, que debido a los bombardeos, la naturaleza en Yugoslavia ha sido contaminada con sustancias tóxicas, entre las cuales los más peligroso son los bifenilos policlorados (PCB), altamente cancerígenos y responsables de enfermedades inmunológicas. El informe destaca que un litro de PCB es suficiente para contaminar mil millones de galones de agua. El PCB se encuentra en las subestaciones eléctricas y numerosas refinerías de petróleo que eran el blanco de la OTAN. Se agrega que el bombardeo de numerosas fábricas que procesaban los metales pesados ​​causó, entre otras cosas, la difusión de cadmio y el metilmercurio (la forma más tóxica del mercurio). Estos son metales que son venenosos, incluso si se extienden sobre un área de varios miles de kilómetros. El resultado - el Danubio fue envenenado. En el capítulo ocho del informe, Kante habla de la contaminación causada por el uso de armas de uranio empobrecido. "Según los datos disponibles, la OTAN utilizó munición con uranio empobrecido focalizado en objetivos militares y civiles".

Su carga es radiactiva y se cree que contienen uranio 238, cuya radiación es de aproximadamente 3,4 Mbq. El uranio pertenece a un grupo de elementos tóxicos que entran en el segundo grupo de radionucleidos de muy alta toxicidad. Este tipo de munición proviene de residuos nucleares y su uso es muy peligroso para la salud. El uso de esta munición tiene consecuencias terribles para la población, ya que además de las lesiones físicas provoca la contaminación radiológica. Esta contaminación tiene consecuencias tóxicas y radiológicas que causan cáncer, dice el informe de Kante presentado al Director General del PNUMA, Klaus Töpfer. Kante dice además: "Durante el uso (explosión) del arma de uranio empobrecido se produce óxido de uranio (U308 y UO2 ), así como, entre otras cosas, gases de radón y radio muy reactivos. Las partículas de óxido tienen una anchura entre 0,5 y 5 micras, y el viento las puede llevar a la distancia de varios cientos de kilómetros. Dado que en la región de Yugoslavia dominan los vientos del noroeste, esto significa que la contaminación va de Yugoslavia a Hungría, Alemania, Croacia y Bosnia o Albania, Antigua República Yugoslava de Macedonia y Grecia”.

Robert Parsons dice que una fuente informada directamente le dijo que en julio de 1999 un grupo de científicos suizos llegó a conclusiones aún más dramáticas sobre los efectos del uranio empobrecido en los Balcanes. Su investigación fue parte de las actividades del Grupo de enfoque diplomático, constituido por Suiza, Austria, Rusia y Grecia. Dado que Suiza fue el que pagó todos los gastos, otros miembros del grupo tuvieron que permanecer en silencio, dijo Parsons. Kante advirtió: "la contaminación radiológica y la contaminación química no diferencian entre los militares que utilizan estos misiles, los objetivos, los territorios, los civiles inocentes, los medios de comunicación, los grupos que están ahí para proporcionar diferentes tipos de la asistencia, ni esta contaminación se detiene en las fronteras estatales.

La vida media del uranio empobrecido es de 4.5 mil millones de años". Alojarse en Yugoslavia en mayo de 1999, mientras que el bombardeo estaba en marcha, otorgó a Kante ser testigo de un desastre ecológico: "Graves daños fueron causados al medio ambiente humano con la destrucción de las refinerías de petróleo, el complejo petrolero-químico , las plantas de productos químicos, fertilizantes, farmacéuticas y otras plantas industriales. Las consecuencias existentes y potenciales de conflicto son graves para el medio ambiente humano y afectan principalmente a la parte serbia de la RF de Yugoslavia. La Naturaleza y la población en los Balcanes también podrían estar en peligro. Si la contaminación cruza la frontera yugoslava podría llegar a otros países de la región. También podría complicar la situación trágica de los refugiados en algunos países vecinos ", dice su informe. "Los asentamientos en Kosovo son los más afectados", dice Bakary. Él concluye que "se necesitan diferentes tipos de ayuda internacional" para que la RF de Yugoslavia pueda hacer frente a las consecuencias al ambiente humano causadas por el bombardeo. En su informe Kante también advirtió: " El bombardeo de la OTAN ha sucedido en el momento de la siembra de los cultivos básicos de la población - maíz, girasol, soja, remolacha y verduras de azúcar mezclados con el uranio empobrecido influirá en la calidad del aire, el suelo, el agua, que dará lugar a consecuencias tanto a corto plazo como a largo plazo en la cadena alimentaria".

"Mientras la OTAN ha ido pregonado por todos lados sobre su intervención humanitaria, el informe del que ahora hablamos pregona un desastre ecológico sin precedentes en la historia de Europa ", dijo Parsons. Recordó que en mayo de 1999, representantes de diversas organizaciones de la ONU, entre los cuales el PNUMA, llegaron a la RF de Yugoslavia y que, posteriormente, cada agencia debería haber enviado su informe. "Algo inusual pasó - nadie habló del informe del PNUMA .Tan pronto como se presentó, el informe se clasificó en la ONU y ocultó a la opinión pública. Probablemente terminó en la sede del PNUMA en Nairobi. Ninguna de las organizaciones humanitarias en Ginebra era consciente de lo que estaba pasando, ni siquiera los empleados de las oficinas centrales del PNUMA en Ginebra", dijo Parsons. "Recibí el informe de Bakary Kante de mi contacto en el PNUMA. Él me dio el código para utilizar las fotocopiadoras y rápidamente imprimí 30 copias. Le Courrier me dio una página entera el 19 de junio de 1999 y publiqué todo lo que estaba en el texto censurado", dijo Parsons. Después de leer el artículo en Le Courrier, las agencias de la ONU que participaron en la misión en Yugoslavia se dirigieron al periodista, para pedirle que les enviara la totalidad del informe, ya que recibieron un texto incompleto del PNUMA.

Luego fue organizada una conferencia de prensa en la que se le pidió a Klaus Topfer, Secretario General del PNUMA, por qué el informe de Kante fue ocultado a la opinión pública. "Topfer dijo que el informe fue publicado, y que nada se ocultó a la opinión pública. Entonces le dije que el informe fue publicado porque yo lo había publicado.’Sí. ¿Y cuál es el problema?’ me preguntó Topfer. Le dije que privó a otras agencias del informe de Bakary Kante, aunque el mandato de la misión del PNUMA en Yugoslavia requiere que el informe se envíe a todos. Topfer respondió que todas las agencias recibieron una copia del informe. ‘Bueno, por supuesto que lo recibieron, porque yo se lo había enviado a ellos' a lo que Topfer, de nuevo, fríamente respondió 'Bueno, ellos recibieron el informe - ¿cuál es el problema?' ", dijo Parsons describiendo algunos momentos de prensa. Parsons añadió que la conferencia, que se celebró en la sede de la ONU en Ginebra, duró casi una hora y que Topfer salió de la habitación empapado.

9,45 toneladas de residuos nucleares vertidas sobre Kosovo.

Parsons dijo que ya en febrero de 2000 los datos del gobierno holandés en líneas generales coincidían con los datos de la organización no gubernamental estadounidense MTP (Military Toxic Project). En enero de 2000 MTP pidió al gobierno estadounidense que levantara la etiqueta de confidencialidad de los archivos sobre el uso de uranio empobrecido en Kosovo. MTP recibió el archivo el 30 de enero 2000 y en base a ello, la ONG calculó que 9,45 toneladas de residuos nucleares se vertieron sobre Kosovo. La Casa Blanca sabía que las bombas contenían DU. Fue sólo después de una gran presión pública cuando los estadounidenses reconocieron que la munición se rellenó con uranio "sucio", la más peligrosa para los seres humanos y el medio ambiente. El grupo de trabajo de los Balcanes dentro del PNUMA alarmó a la opinión pública mundial el 16 de febrero de 2001 al anunciar que se vertió uranio "sucio" en Kosovo. Fue anunciado que después del análisis de 340 muestras de suelo, agua, etc se había demostrado la presencia de elementos transuránicos tales como U-236 y trazas de plutonio. La presencia de plutonio fue confirmada por dos laboratorios - el Instituto Sueco de Protección Radiológica y el laboratorio suizo AC-Speiz.

Irak, Afganistán y El Líbano no se salvan de la “quema”.

¿El uso por parte de los EE.UU. de las armas de uranio empobrecido ha convertido a Iraq en una zona de peligro radiactivo, tanto para los iraquíes como las tropas de ocupación? La respuesta a esta pregunta ha tenido graves consecuencias. En los puntos calientes en el centro de Bagdad, los periodistas han medido los niveles de radiación y se encuentran entre 1.000 y 1.900 veces superior a los niveles normales de radiación. La radiación del uranio empobrecido había levantado ya la alarma en Europa después de que varios estudios mostraron mayores tasas de cáncer, enfermedades respiratorias y otras discapacidades de las tropas de ocupación de los países de la OTAN estacionadas en Bosnia, Kosovo y Afganistán. Echaremos un vistazo a esta arma peligrosa.

Por primera vez, en 1991, se emplearon armas con uranio empobrecido y trágicamente se repitió en 2003 en Iraq, estos sucesos están entre los acontecimientos más trágicos de la historia de la humanidad. Los estudios médicos han demostrado que la inhalación de partículas de uranio empobrecido, produce, a largo plazo, incapacidad y severos daños al ADN y al código genético humano.

Las investigaciones y estudios realizados sobre el uranio empobrecido en el Reino Unido demostraron que los israelíes, en la guerra de los 33 días, usaron proyectiles y municiones con uranio empobrecido, el número de cáncer aumentó considerablemente después de la guerra.

EE.UU. tenía dos objetivos principales; la estabilización de su poder absoluto en la región a través de su presencia y reforzar su dominio sobre los países del Consejo de Cooperación del Golfo para poder apoderarse de los recursos de petróleo de estos países. Lograr estos objetivos dejó tras sí muchas víctimas: niños, niñas y adolescentes con cáncer linfático, cáncer de huesos, leucemia etc.

El reportaje se centra en el uso de municiones de Uranio empobrecido, pero en el minuto 57:40 el Dr. en física nuclear Mohammad Ali Ghobeisi relata como encontró Uranio enriquecido en los análisis de orina de los residentes de Kiam en el Líbano. Desde los años 90 sabemos que lo que se llama uranio empobrecido (básicamente Uranio 238 natural) no lo es. Es mucho peor ya que contiene residuos nucleares artificiales más peligrosos incluyendo el Uranio 236.



El médico, el uranio empobrecido y los niños que mueren

El médico, el uranio empobrecido y los niños que mueren es un galardonado documental producido para la televisión alemana por Freider Wagner y Valentin Thurn.

La película expone el uso e impacto de las armas radioactivas durante la guerra contra Irak. La historia es contada por los ciudadanos de muchas naciones.

El Dr. Siegwart-Horst Gunther, un antiguo colega de Albert Schweitzer y Tedd Weyman del centro de investigación médica uranio (UMRC) viajan a Irak, procedentes de Alemania y Canadá respectivamente, para evaluar la contaminación con uranio en Irak tras la invasión estadounidense de 2003.

El Dr. Siegwart-Horst Gunther, que fue el primero en alertarnos sobre los efectos de la munición radiactiva, visita el hospital pediátrico de Basora donde Doctora Yatan Asan Janan le guía a través de las salas de niños con cáncer y le muestra algunas de las malformaciones detectadas. Conocí a ambos en el congreso de Hamburgo sobre las armas de uranio en octubre 2003 cuando Gunther ya tenía cáncer.

Gunther cuenta como fue encarcelado en Alemania por llevar casquillos radiactivos con los que jugaban los niños en Irak a las universidades para su análisis y como sufrió un intento de asesinato.

El químico alemán profesor Albrecht Schot que conocí años antes en un congreso en la república Checa también estuvo en Hamburgo exponiendo los resultados de sus investigaciones genéticas. Encontró un asombroso número de mutaciones genéticas en los veteranos afectados por el síndrome del golfo. Uno de ellos era Kenny Duncan que da su testimonio en el reportaje junto con otra veterana británica Jenny Moore, describen su exposición a la radiactividad de las armas de uranio y las anormalidades congénitas de sus hijos que les fueron ocultadas.

El profesor y coronel médico experto en radiactividad Assaf Durakovic del ejército norteamericano, cuyos trabajos hemos publicado reiteradamente, explica como encontró contaminación de uranio en los veteranos del ejército USA tras la primera guerra del Golfo de 1991. La contaminación fue revelada utilizando métodos científicos incuestionables (mediante espectrometría de masas). Cuenta como fue amenazado cuando hizo este hallazgo, tuvo que huir del país y creó el centro de investigación médica sobre el uranio (UMRC) en Canadá.

Parte del reportaje está rodado también en Yugoslavia donde el Dr. Slavko Sdrale explica los incrementos de cáncer observados tras la guerra en Bosnia y en Kosovo. Incluye también testimonios de afectados y del Coronel Predrag Manojovic que explica las medidas de descontaminación aunque reconoce que " se queda para siempre".

El reportaje demuestra mediante el análisis de los residuos las bombas de precisión guiadas por láser que destruyeron el edificio de la TV de Bagdad también tenían uranio radioactivo. Esto es importante porque los misiles contienen cantidades mucho mayores que las municiones de aviones y tanques que reconocidamente utilizan uranio y porque el uranio de sus cabezas se volatiliza en aerosoles al 100 %. Lo mismo también se demostró en Afganistán durante los bombardeos de 2001.

Sin duda lo mas importante del reportaje se encuentra en el minuto 48:58 Los análisis de espectrometría de masas de las muestras tomadas sobre el terreno de tierra, agua, y orina de los residentes por Tedd Weyman revelan que no se trata de uranio empobrecido. Todas las muestras contienen U236 que no lo es: El uranio mal llamado empobrecido es uranio natural al que se le ha extraído la mayor parte del isótopo U235 y está compuesto además de U238 y U234.

El Dr. Axel Gerdes, geólogo que hizo los análisis con un equipo ultra sensible demostró que: "las muestras contenían además un uranio altamente radioactivo, el uranio 236 que no está en el uranio natural ni en el empobrecido.


Encontramos uranio 236 en todas partes que no aparece en la naturaleza. Es un isótopo hecho por el hombre. Este uranio ha sido creado por el hombre, ha sido producido en un reactor nuclear.

Pero el uranio de las plantas de reprocesamiento también contiene trazas de plutonio y posiblemente de otros actínidos que son por supuesto radiactivos, e impactan mucho más efectivamente en el cuerpo y las células humanas.

El plutonio es la sustancia más tóxica de la tierra. Mil veces más que el uranio empobrecido. Desde aquí, el viento lleva las invisibles partículas de polvo de uranio y plutonio a los países vecinos."

Lejos de concernir solo a los iraquíes y afganos, investigaciones que hemos publicado anteriormente demuestran que nos concierne a todos. Las partículas radiactivas del bombardeo de Bagdad con misiles radiactivos solo tardaron en llegar a Europa una semana.



(Fuente: http://tonyfdez.blogspot.com.es/)

LA HISTORIA NO CONTADA DE E.E.U.U. 6: J.F.K.


viernes, 27 de mayo de 2016

YA EMPIEZA: CANAL NBC AFIRMA QUE LOS NIÑOS “LLEVARÁN UN MICROCHIP MÁS PRONTO QUE TARDE”



Desde hace muchos años, gran cantidad de personas en el mundo alternativo vienen advirtiendo de un día en el que a todos los ciudadanos les será implantado bajo la piel un michochip de control.

Mucha gente ha considerado que estas afirmaciones eran “una teoría de la conspiración” y que los que realizaban tales advertencias eran unos “conspiranoicos” o unos “magufos”.

Bien, pues el momento ha llegado: una gran cadena de TV de EEUU ya ha empezado a impulsar la implantación del chip en los bebés y ha empezado a invitar a famosos para que le vendan la idea a la población.

Un reciente informe de la cadena NBC News, promueve la implantación de microchips en los niños, afirmando que se trata de algo que va a suceder “más pronto que tarde” y que los estadounidenses con el tiempo aceptarán llevar el microchip implantado como algo tan normal como el código de barras en los productos.

Para ello, el reportaje presenta a la madre de 3 niños, llamada Steffany Rodriguez-Neely, que habla de cómo perdió brevemente a su hija después de que ella se escondiera detrás de un estante de ropa, haciendo hincapié en que “la pesadilla de todos los padres se produce cuando no se puede encontrar a un hijo”

“Cuando se trata de algo que vaya a salvar a mi hijo, no hay nada que me parezca demasiado extremo”, dice Rodriguez-Neely. “El microchip sería una capa adicional de protección, por si algo malo sucede”



Rodriguez-Neely pasa a explicar cómo ella misma se ha enfrentado al escepticismo de otras madres de un grupo local de la Bahía de Tampa, gente como Kerri Levey, que se muestra cautelosa acerca de la implantación de un microchip en sus propios hijos.

“Estás poniéndole una batería a tu hijo, cuando le implantas un microchip. Una vez lo haces, ¡dónde se detiene la cosa? Es ir demasiado lejos. Estamos hablando de un niño”.

Stuart Lipoff
“Si un pequeño chip del tamaño de un grano de arroz pudiera evitar una tragedia, creo que la mayoría de los padres lo implantarían en sus hijos” responde Rodriguez-Neely.

El pequeño reportaje de la NBC sigue impulsando la idea del microchip y a continuación cita al experto en electrónica Stuart Lipoff, quien afirma que un microchip implantado en los niños es algo seguro e inevitable.

“Las personas deben ser conscientes de que las pruebas de seguridad de estos productos ya se están haciendo. Los militares no sólo ya lo están probando, sino que ya lo utilizan en sus propiedades. No es una cuestión de si ocurrirá, sino de cuándo ocurrirá”, afirma Lipoff.

Lipoff también declaró a NBC que las personas no deberían estar preocupados por el “Gran Hermano” vigilando los movimientos de sus hijos y que esta tecnología no es más que una actualización del código de barras tradicional.

“Cuando los códigos de barras salieron al mercado por primera vez a finales de 1960, la gente estaba horrorizada. Tenían miedo de ellos y no entendían el concepto. Hoy en día, es tan común, que ni siquiera los notamos. Un microchip funcionaría en gran parte de la misma manera”, afirma, añadiendo que “definitivamente es algo que sucederá”.

La reportera de la NBC Melanie Michael parece estar de acuerdo, señalando que el tamaño del chip es “muy pequeño” y que “el experto nos dice que esto sucederá más pronto que tarde”


“Usted puede apostar que alguien en algún lugar, algún día va a sacar esto adelante y podremos ver los microchips por todo el mundo”, añade.

En otra noticia separada, días antes la misma cadena NBC en el programa Today, entrevistó a la actriz Brooke Shields, quien parece encantada con la idea de implantar chips de seguimiento a sus propios hijos.



Así es como la cadena la presenta en su web:

Si los microchips implantables pueden realizar un seguimiento de los animales domésticos perdidos, ¿por qué no también de nuestros hijos?

Brooke Shields, parece estar de acuerdo con la idea.

Después de conocer la noticia de un equipo de fútbol en Argentina (Club Atlético Tigre), que ofrece abonos de temporada en forma de microchip implantado, Brooke Shields nos ofrece su opinión al respecto y parece que ella no quiere limitar esta tecnología simplemente a la entrada en un estadio.

Ella tiene una idea diferente.

“No estoy pensando en ello en términos de deportes, pues a mi me gustaría ponerle uno a mis hijos”, dijo Shields durante su entrevista en Today. “Honestamente, no estoy en contra de chipear a mis hijos”

Shields, madre de dos hijas, sostiene que el perro de la familia tiene un microchip que ayudó a que las autoridades lo devolvieran a casa después de que el animal escapara del domicilio de Shields en la ciudad de Nueva York.

Brooke Shields calificó esta tecnología de “espeluznante y futurista“, y se preguntó cómo podría conseguir implantarle el dispositivo a sus niñas.

“Pensé que lo podría hacer mientras durmieran”, bromeó. “‘Mamá, ¿qué fue eso? Oh, no sé,quizás fue un mosquito”’

Incluso Shields fantaseó con el nombre de marca que escogería para su producto de ficción.

“¿Cómo puede encontrar a sus hijos si son secuestrados?”, dijo.“Me gusta el dispositivo de rastreo. Me gusta el pequeño LoJack en mis bebés. Quiero un Babylo, un LoJack para mi bebé”.

Como se puede ver, la implantación obligatoria de un microchip en todos los ciudadanos para tener un completo control sobre todos los aspectos de nuestras vidas, no es ninguna “fantasía conspiranoica” como algunos anormales con menor capacidad de raciocinio que la mosca del vinagre, quieren hacernos ver.

Esto es un proyecto real de control a nivel globlal, largamente planeado y que hasta el momento está siguiendo una perfecta planificación.

El gran problema para que algunas personas entiendan de una vez por todas que esto está sucediendo realmente, consiste en que cuando leen este tipo de advertencias en los medios alternativos, esperan que la amenaza se materialice al día siguiente a las 8 de la mañana.

Es uno de los grandes problemas de la sociedad actual: por culpa de la inmediatez y la frecuencia con la que recibimos grandes dosis de información, la mayoría de personas han perdido la capacidad de tener una correcta perspectiva temporal de los acontecimientos.

Y es que el proceso de implantación del microchip, llevará unos años y noticias como las que hemos leído, son tanteos que se hacen a la población, para que empiece poco a poco a asimilar el concepto.

En estos momentos, hay varios procesos que se están desarrollando en paralelo para que este proyecto de control enfermizo global se acabe convirtiendo en una realidad:

- Condicionamiento Mental y Social

- Eliminación del Dinero Físico

- Crisis de Seguridad: Emergencia Sanitaria y Terrorismo

- Evolución Tecnológica


CONDICIONAMIENTO MENTAL Y SOCIAL

El paso previo para la implantación global de un chip de control en todos los ciudadanos, ha sido la proliferación de los teléfonos móviles y de las redes sociales. Mediante la generalización de estas 2 herramientas, la mente de la población ha sido moldeada para que acepte la idea de ser controlada las 24 horas del día y eliminar de sus vidas el concepto de intimidad, ofreciendo gratuitamente a ojos de los demás, hasta el detalle más insignificante de su existencia, desde la cara que hace cuando se levanta de la cama, hasta el dichoso postre que se toma en el restaurante cuando sale a comer.

Los jóvenes de hoy en día (la peor generación de la historia de la humanidad), ya han nacido y crecido en una sociedad donde mostrar públicamente todo lo que estás haciendo a cualquiera que pueda o quiera verlo, representa la nueva normalidad.

Estamos ante una generación (que podríamos calificar como de-generación), que prostituye su intimidad a cambio de algo tan nimio, abstracto y vacío como un “like” en las redes sociales. Sus mentes de esclavo debidamente moldeadas, son el paso previo indispensable para que acepten la implantación de un microchip de seguimiento e identificación, a cambio de poder acceder fácilmente a un local de moda…o pagar fácilmente algún veneno edulcorado en Starbucks.

ELIMINACIÓN DEL DINERO FÍSICO

Y es que paralelamente a la aceptación del concepto de control y vigilancia masivos, está evolucionando la idea de eliminar el dinero en efectivo y convertirlo en dinero electrónico.

Para ello, no solo se instrumentaliza la idea de “comodidad y rapidez” (pagar el frapuccino del Starbucks), sino que convenientemente, la idea del dinero electrónico se combina con una supuesta lucha contra la corrupción y la evasión de impuestos de los más poderosos, un tema que está siendo aireado a todas horas, como vemos en el célebre caso de los “Papeles de Panamá”.

Mediante esta lucha contra esos “grandes corruptos multimillonarios malvados”, se empujará a la población más humilde a que pida un mayor control de sus actividades mediante la implantación del dinero electrónico, todo ello enmedio de una crisis económica que afecta gravemente a los servicios públicos de los estados y que pronto redundará en una caída de las pensiones y las ayudas a los más necesitados.

La población, enmedio de una oleada de justificada indignación, pedirá fervientemente que se controle esa evasión fiscal y que se impulse la implantación del dinero electrónico, “para que nadie evite cumplir con sus obligaciones”…y lo harán sin darse cuenta que en realidad, esas medidas de control han sido diseñadas para controlarles a ellos y sin percatarse que los grandes evasores no son más que un pretexto para que los pobres pidan la implantación de los grilletes que estrangularán su futuro.

Lo más triste es que quien advierta del peligro de la implantación del dinero electrónico y de lo que realmente representa, será rápidamente tildado de favorecer la evasión de impuestos de los más ricos y se le calificará de “defensor de las élites”.

CRISIS DE SEGURIDAD

Combinado con estos procesos, tenemos la posibilidad de que tarde o temprano se produzca algún tipo de crisis sanitaria global.

El concepto de una gran pandemia que necesite de un monitoreo estricto de toda la población, ya flota en el aire desde hace años, pues de forma sospechosa y cada vez más regular, estamos viendo la aparición de epidemias amenazadoras en pleno siglo XXI, como la Gripe A, el Ébola, el Zika y un largo etcétera de otras enfermedades menores que periódicamente saltan a la palestra como posibles amenazas globales.

La proliferación de historias de zombies afectados por terribles pandemias en cine y televisión estos últimos años, también sirven para asentar inconscientemente este concepto como una posibilidad factible entre la población.

Añadido a ello tenemos el creciente peligro del terrorismo global, una excusa perfecta para impulsar cualquier tipo de tecnología de vigilancia masiva, bajo el pretexto de garantizar la seguridad de la población y la persecución de los “malvados terroristas”.

Para que el miedo al terrorismo acabe calando realmente entre la población y se traduzca finalmente en una petición desesperada de control por parte de la gente hacia las autoridades, hace falta combinar un estado constante de desasosiego social (lo que estamos empezando a vivir ahora con el terrorismo yihadista), con algún posible gran impacto emocional, al estilo de los atentados del 11-s, que conmocione a la población global y la impulse a aceptar o incluso pedir estas medidas de seguridad y la pérdida de sus libertades como “mal menor”.

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Así pues, una vez conseguido el condicionamiento social de la población, llegará un momento en que el condicionamiento social, la implantación del dinero electrónico y la crisis de seguridad convergirán en un mismo punto que llevará de forma “natural” a la implantación masiva del microchip y ello se producirá cuando la tecnología necesaria para implantarlo haya evolucionado lo suficiente para que sea extremadamente cómoda, barata y fácil de aplicar, sin apenas coste social.

Y es que será la propia evolución de la tecnología en nuestro día a día la que marcará la llegada de ese momento, en que oficialmente, nos convertiremos en esclavos tecnológicos vigilados y controlados las 24 horas del día.

La sustitución de los teléfonos móviles por wereables cada vez más pequeños, acabará culminando finalmente en la muerte de los móviles y en la creación de dispositivos minúsculos, mucho más pequeños que esos microchips RFID del tamaño de un grano de arroz, que pronto nos parecerán tan anticuados como los primeros celulares del tamaño de un ladrillo.

Los minúsculos dispositivos los llevaremos implantados debajo de la piel, de forma imperceptible e indolora (sin necesidad de ninguna de esas terroríficas agujas) y nuestro propio cuerpo y nuestra propia percepción, serán utilizados como interfaz para relacionarnos con ellos, en un entorno de realidad aumentada que primero percibiremos de forma externa, quizás mediante minúsculas lentillas, y que poco después incorporaremos a nuestra propia percepción del mundo real, en el interior de nuestros propios cerebros.

Al principio, a nadie se le obligará a aceptar la implantación de ninguna de estas tecnologías en su propio cuerpo, al menos en las primeras fases de su implantación paulatina.

El instrumento utilizado para condicionar a los que se nieguen a llevar un chip de control o una conexión cerebral a internet, será la presión social, que calificará de “retrasados”, “obsoletos”, “retrógrados”, “paletos” y hasta de “locos paranoicos”, a todos aquellos que se nieguen a convertirse en “ciborgs” o “no-conectados”.

Prácticamente a quien se niegue a “conectarse” se le considerará un Amish que quiere vivir en el medioevo.

Esa presión social se irá combinando con la incomodidad creciente de los no-conectados a la hora de incorporarse a una sociedad cada vez más tecnificada y virtual, lo que redundará a su vez en su aislamiento social y en su clasificación paulatina como “elementos sospechosos, radicales, o peligros potenciales para la seguridad”.

Y en última instancia, si la presión social no fuera suficiente, la autoridad siempre tendrá un as en la manga: utilizar cualquier crisis, sea sanitaria o terrorista, para impulsar una implantación obligatoria de estos dispositivos en todos los ciudadanos.

Pero todo esto que estamos advirtiendo, no sucederá mañana. Ni la semana que viene, ni dentro de un año.

Se trata de un proceso paulatino, que durará varios años y que se apoya principalmente en el impulso de las generaciones más jóvenes, criadas desde su nacimiento para ser los esclavos sacrificables del futuro.

Y todo este proceso coincidirá temporalmente con una enorme transformación a escala global, a nivel social, económico y político, que llevará a la demolición del sistema actual y a la construcción de un nuevo paradigma.

Todos los líderes políticos que liderarán las diferentes fases de este complejo (y en algunos momentos tumultuoso) proceso, ya están ocupando sus posiciones y las pequeñas y grandes crisis de toda índole que llevarán a culminar esta transformación del planeta en una enorme prisión digital, ya están en marcha y las podemos ver a nuestro alrededor.

Desgraciadamente, aun hay una gran cantidad de masa adormecida que cree que todo esto es una fantasía conspirativa; pero quizás para ellos nada de esto represente un auténtico problema: al fin y al cabo, sus cerebros ya están más muertos que vivos …

(Fuente: https://elrobotpescador.com/)