martes, 29 de noviembre de 2016

LAS RAMIFICACIONES DEL "PIZZAGATE": ¿SECUESTRARON LOS HERMANOS PODESTA A MADELEINE McCANN?


En su dia se dijo que la policía había identificado a los secuestradores de Ma-
deleine McCann, pero que era gente tan poderosa que nadie se hubiera atre-
vido a dictar una orden de detención contra ellos. La pregunta es "¿Tan po-
derosos como puede ser un consejero de la mafia de los Clinton?"

No lo vemos aún en los grandes medios de comunicación, pero la terrible verdad que los medios alternativos llevamos denunciando años se está abriendo camino imparable: existe una red mundial de pedófilos integrada por políticos, jueces, estrellas del espectáculo y millonarios de diverso pelaje. Son los responsables de la desaparición de miles de niños y adolescentes en diversas partes del mundo, niños que son abusados y sometidos a torturas, violación y asesinato, carne inocente para el entretenimiento de pervertidos que se saben inmunes a la ley común porque pueden paralizar cualquier investigación (o hacer que pringadillos a lo Miquel Ricart carguen con las culpas, sobornos o chantaje mediante). Su vileza, y el dolor que causan son indescriptibles. Tal como lo expresa el portal en lengua inglesa VicturusLibertas "todo lo que los teóricos de la conspiración llevan denunciando en los últimos años se queda corto ante lo que empezamos a descubrir que está ocurriendo por todo el mundo".


Solo que gracias a Wikileaks, a las filtraciones anónimas procedentes del FBI y de la policía británcia y a la investigación desinteresada de usuarios de la Red las máscaras empiezan a caer. Los eMails de John Podesta -mano derecha y jefe de campaña electoral de Hillary Clinton- desvelados por Wikileaks han echado a rodar una bola de nieve que no hace más que crecer, revelando las verdaderas -y desorbitadas dimensiones- de una trama de pedofilia, secuestro de menores y rituales satánicos que supera lo que el más fantasioso escritor de novelas de terror podría imaginar.

Madeleine McCann, "carne trémula" demasiado apetecible
para según qué degenerados.
Recordemos los detalles de un caso aún sin resolver que estremeció al mundo hace ya nueve años:

En mayo de 2007 Madeleine Beth McCann, de tres años de edad, estaba de vacaciones procedente de Reino Unido con sus padres, Kate y Gerry McCann, sus hermanos, dos gemelos de muy corta edad, y un grupo de amigos de sus padres acompañados a su vez de sus hijos, en Praia da Luz, en la zona del Algarve (Portugal). El dia 3 ella y los gemelos fueron acostados a eso de las 20.30 en el apartamento de la planta baja del complejo turístico en que se alojaban, tras lo cual sus padres fueron a cenar con sus amigos a un restaurante que distaba 50 metros del lugar. A las 22.00 aproximadamente, los padres descubrieron que la pequeña Maddie había desaparecido.

La mansión de Clement Freud en Praia da Luz
Una vez que comenzó la búsqueda de la pequeña, los padres se vieron amablemente agasajados por un amigo y confidente surgido de la nada, Clement Freud, locutor, novelista y chef que fue miembro del Parlamento británico entre 1973 y 1987, nieto del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud y hermano del pintor hiperrealista Lucien Freud, un miembro de la rancia aristocracia centroeuropea que sería ennoblecido por la reina con el título de "sir". El "providencial" Clement ofreció amablemente a la atribulada pareja la hospitalidad de su millonaria mansión -ubicada a corta distancia del apartamento ocupado por la familia McCann- para que pudieran sustraerse a la agobiante atención de los inquisitivos medios de comunicación.

El matrimonio McCann, juguete -nunca sabremos en qué gra-
do- de jugadores harto experimentados
Los McCann gozaron de cenas y cocktails, cortesía de tan obsequioso anfitrión, en numerosas ocasiones, al parecer sin llegar a preguntarse cuál era el interés de su extraño ángel guardián en todo el asunto. De habérselo planteado hubieran podido llegar a descubrir que el sinuoso Clement era un pornógrafo morboso al que se acusaría póstumamente -como en el caso de otro pervertido "de postín" como fue Jimmy Savile- de decenas de abusos sexuales a menores. Solo tras su muerte en abril de 2009 salieron a la luz testimonios de mujeres que habían sufrido de niñas hostigamiento y estupro por parte del depravado descendiente de Sigmund Freud. Y algo hubieran debido sospechar a la luz de conductas perturbadoras que Clement tenía, como cuando tras invitar a Kate a beber una generosa ración de brandy le preguntó: "¿Cuál de todas las versiones que existen sobre tí es la correcta, querida? ¿Eres una devota católica, una alcohólica, una depresiva, una ninfómana ...?

Facinerosos demasiado confiados como para
no ser identificados, y demasiado poderosos
como para ser molestados.
Lo que en realidad estaba haciendo el libertino sir Clement era seguir de cerca el curso de las investigaciones ejercidas por la pareja, ganándose su confianza y haciéndose objeto de sus confidencias. No en interés propio, pues la noche en que Maddie desapareció él se encontraba fuera del país, tal como confirmó la policía británica, sino en el de quienes la noche de la desaparición habían alquilado su casa como lugar de vacaciones, sus viejos amigos y compinches Tony y John Podesta, cuyas facciones, lunar de Tony incluido, son enormemente parecidas al retrato robot de los posibles secuestradores elaborado por los investigadores a partir de los testimonios de quienes vieron a varios hombres merodear alrededor del apartamento de los McCann.

Compare el lector la estampa de los sospechosos descritos por los testigos con la imagen actual de los hermanos Podesta, calcule los rasgos del lógico envejecimiento experimentado por ambos en los nueve años transcurridos desde el secuestro de Madeleine McCann para abstraerlos de la comparación y sume el hecho de que los eMails hackeados por Wikileaks al jefe de campaña de Hillary Clinton se remontan solo hasta el 4 de mayo de 2007, justo el dia en que se anuncia al mundo la desaparición de una bonita niña inglesa de clase media acomodada, lo que hace sospechar que borró todos los correos anteriores a ese dia para hacer desaparecer los indicios -algo más que circunstanciales- que le vinculan al caso. Si existiese en círculos policiales la decidida voluntad de resolverlo, parece que existe una sólida pista que apunta a dos depravados que tuvieron los medios y la ocasión.

En el centro de la imagen, una adolescente que podría ser
Madeleine McCann. A la derecha, John Podesta.
Nada se ha vuelto a saber del paradero de la pequeña, que en la actualidad tendría ya trece años. Al menos nada seguro, dada la aparición de la fotografía que acompaña estas líneas, en la que puede verse a John Podesta jugando a las cartas en compañía, entre otros, de una adolescente cuyos rasgos concuerdan con los que la policía ha divulgado para dar a conocer el aspecto que tendría en la actualidad Madeleine McCann ... de seguir viva.

Un informe anónimo filtrado por el FBI confirma la presencia de los hermanos Podesta en Praia da Luz el 3 de mayo de 2007, la noche en que Maddie fue arrebatada a sus padres. ¿Cabe pensar en que, como otras víctimas de prolongados secuestros, les sea devuelta algún día con vida?

(Posesodegerasa)

lunes, 28 de noviembre de 2016

FEMINISMO Y FALSOS MITOS (1)



"Existen tres clases de mentiras: las piadosas, las insidiosas y las estadísticas" (Mark Twain)

Falso mito nº 1.“Brecha salarial”: La mujer española está discriminada laboralmente, ya que gana menos y ocupa cargos de menor responsabilidad.

Es una de las reivindicaciones más recurrentes e inexactas. Su enunciación oculta, entre otras realidades, que:

Al contrario que en países más avanzados, en España no existen medidas para conciliar vida laboral y familiar, constituyendo esto un escollo para toda mujer trabajadora con planes de maternidad.

La mujer es mejor estudiante, pero elige oficios y carreras peor pagados y menos solicitados. Por ejemplo, es mayoría en carreras de humanidades o letras, pero minoría (30%) en carreras técnicas.

El hombre se distribuye sectorialmente, sin embargo, el 87% de mujeres trabajadoras se concentra en el sector servicios. No es de sorprender que el 90% de accidentes laborales graves o mortales los sufra el hombre.

Voceros del feminismo de género sostienen que la mujer gana menos por hora por exactamente el mismo trabajo. Esto no es cierto, y además fue desmentido en su día por el ministro de Trabajo (El País, 12/03/2006) y el secretario general de CCOO (Los Desayunos de TVE, 10/10/2007). Si esto fuera cierto, las empresas contratarían mujeres antes que hombres. Los empresarios tienen como principal objetivo ganar dinero y mantener viva su empresa; por lo tanto, si existe un colectivo que hace exactamente el mismo trabajo a cambio de un salario menor, sólo contratarán a miembros de ese colectivo, ya sean mujeres, inmigrantes, jóvenes o lo que sean, porque de esta manera aumentarán sus beneficios. Es más, incluso si un empresario se resiste a hacerlo por prejuicios ... se verá obligado a cambiar de actitud, so pena de caer bajo la presión de la competencia, que podrá explotar esta ventaja contratando a los trabajadores que él rechace.

Además, la inspección de trabajo es inflexible en supervisar posibles casos de discriminación salarial, constatando que ésta es casi anecdótica: en 2013 se inspeccionaron 565 empresas y se detectaron sólo dos en las que se producía discriminación.

Cuatro años antes el Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído realizó 46.239 inspecciones en 241 empresas para comprobar si los trabajadores españoles sufrían algún tipo de discriminación. Sólo encontró 590 supuestos casos (un 1,28%), y en 245 la discriminación la padecían... ¡hombres!

Los datos contradicen este mito, pero políticamente es muy rentable fingir empatía y preocupación hacia el sexo que constituyue la mitad del electorado. Como recuerda Domingo Soriano, "para comprender el éxito y la supervivencia de estos prejuicios, no hay que olvidar los incentivos que se van creando según se desarrolla un programa político. En España, el Estado, todas las autonomías, los principales ayuntamientos e incluso muchas empresas tienen institutos de la mujer, observatorios de igualdad, oficinas de no discriminación, ONG a las que subvencionan para que defiendan estos fines, etc. Si un día se generalizase la idea de que no existe tal discriminación, toda esa gente se quedaría sin trabajo".

¿Cuál es la realidad que se esconde tras esa diferencia salarial entre hombres y mujeres? En primer lugar, lo que dice el INE en su Encuesta Anual de Estructura Salarial de 2012 es esto:

El salario medio anual femenino representó el 78% del masculino. Esta diferencia se reduce si se consideran situaciones similares respecto a variables como ocupación, tipo de jornada o contrato, entre otras.

Esto quiere decir que las mujeres cobran de media un 22% menos que los hombres. A ese dato es al que se agarran todos los titulares que hemos leído en los últimos días. Pero esto no quiere decir que las mujeres cobren menos por hacer lo mismo, y desde luego no demuestra discriminación alguna. Es una pura media estadística. Lo que hay que hacer es analizar los datos y ver si con el comportamiento de ambos sexos en el mercado laboral puede extraerse una explicación. El propio INE ya apunta en esa dirección cuando dice que la diferencia se reduce si se consideran "situaciones similares" respecto a otras variables.

Lo primero que a cualquiera se le ocurre es que una de las explicaciones puede ser histórica. El mercado laboral español no se formó ayer, sino que se ha ido moldeando a lo largo de los años. Los sueldos más altos y los cargos directivos los ocupan personas que comenzaron su carrera profesional en las décadas de los 60 y 70. En aquellos años, el número de hombres que iba a la universidad era muy superior al de mujeres. Es más, incluso entre las más avanzadas estudiantes de la época era muy común dejar aparcada del todo la carrera profesional cuando llegaban los hijos.

Ésta es la principal razón de la falta de mujeres en los puestos directivos de las empresas (el famoso "techo de cristal"). En muchas ocasiones se dice: "Ya hay más licenciadas que licenciados y sin embargo la presencia femenina en los consejos de administración de las compañías del Ibex no llega al 11%". Ambas cosas son ciertas, pero mezclarlas no tiene sentido. La edad media en esos consejos de administración es de 59 años; estas personas comenzaron sus estudios universitarios a finales de la década de los 60 y luego fueron creciendo profesionalmente hasta llegar al puesto que hoy ocupan. No tiene lógica comparar el número de licenciados en 2005 con un consejo formado por personas que obtuvieron su título en 1970.

De hecho, esta brecha histórica se refleja incluso en la administración pública. Un buen ejemplo sería la carrera judicial (ver página 14 de La Justicia: dato a dato del CGPJ). Desde hace años, las mujeres arrasan a los hombres en las oposiciones judiciales. Sin embargo, los salarios medios de los jueces masculinos siguen siendo más elevados que los de sus colegas femeninas. ¿Por qué? Por una razón muy sencilla: ellos llevan mucho más tiempo en su puesto y han ascendido más en el escalafón. Así, entre los jueces de más de 60 años hay 306 hombres y sólo 31 mujeres; pero en la horquilla 31-40 años hay 936 juezas por sólo 481 jueces. Si alguien mira los salarios de estos profesionales o la presencia de los dos sexos en altos organismos como el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional, podría sacar la apresurada conclusión de que se discrimina a la mujer. No es cierto: simplemente, a las juezas que han ido incorporándose a la carrera en los últimos 20 años no les ha dado tiempo todavía a desplazar a sus colegas de más edad.

(Nota del "blogger": la más reciente encuesta anual de estructura salarial -el artículo que tiene el lector ante sí maneja datos de hace tres años- constata que el incremento del salario medio de la mujer respecto a 2013 fue del 1,2 %, mientras que el de los hombres fue del 0,2 %)

La segunda razón por la que los hombres ganan, de media, algo más que las mujeres tiene que ver con el comportamiento de unos y otras en el mercado laboral. Para explicar este hecho, lo mejor es acudir a las estadísticas de EEUU, país en el que la mujer lleva mucho más tiempo en el mercado laboral y donde los estudios están mucho más desarrollados.

Según un informe del Censo norteamericano, las mujeres solteras de entre 22 y 30 años ganan un 8% más que los hombres solteros de la misma edad. Al mismo tiempo, un estudio del año 2005 mostraba que también las mujeres solteras de entre 35 y 43 años ganaban algo más que sus colegas masculinos. Esto parece echar por tierra cualquier acusación de machismo. Si los empresarios odian a las mujeres trabajadoras, ¿por qué no se ceban también con las solteras jóvenes? ¿Es el suyo un machismo selectivo?

Si se unen todos los datos es fácil darse cuenta de cuál es la verdadera razón de la brecha salarial: cuando se casan y tienen hijos, mujeres y hombres se comportan de forma diferente. Así, ellas interrumpen su carrera durante largos períodos de tiempo con más frecuencia que los hombres, y no sólo por la baja maternal tras el embarazo. También es más común que pidan reducciones de jornada.

Según una encuesta publicada por El País el pasado 8 de marzo, a la pregunta de si aceptarían un puesto de más responsabilidad y más sueldo a cambio de más horas de trabajo, un 67% de los hombres decía que sí, por sólo un 58% de las mujeres.

Un estudio muy interesante es el de Marianne Bertrand sobre quienes han obtenido un MBA en la Booth School of Business de Chicago. Todos ellos estaban destinados a alcanzar puestos directivos, por eso pagaron mucho dinero por cursar esos estudios. Sin embargo, las conclusiones son reveladoras: diez años después de la graduación, el 16% de las mujeres no trabajaba (normalmente, porque han preferido quedarse en casa con sus hijos), por sólo un 1% de los hombres; el 92% de los varones trabajaba a tiempo completo, cifra 30 puntos superior a la de las mujeres (62%); en cuanto a tiempo de trabajo, que en el primer año era casi idéntico en hombres y mujeres, a los diez años arrojaba una diferencia sustancial en favor de los primeros: 56,7 horas semanales frente a 49,3. Por lo demás, Bertrand advierte que los MBA masculinos tienden a escoger especialidades que exigen más tiempo de trabajo pero que también aportan más sueldo (como las finanzas), mientras ellas eligen más a menudo otras menos remuneradas (como el marketing).

En España, como veíamos antes en el ejemplo de la carrera judicial, las mujeres están asaltando la función pública. De los 134 nuevos jueces de 2011, 99 eran mujeres. Lo mismo pasa en casi todas las oposiciones: desde 2007 hay más funcionarias que funcionarios en España, y esa proporción irá creciendo según se jubilen los más veteranos, que son mayoritariamente hombres. Esto concuerda con el estudio de Bertrand. La administración paga menos de media que el sector privado, pero también exige menos dedicación horaria y permite compaginar mejor la vida laboral con la familiar.

Podemos concluir que los llamativos titulares sobre la discriminación salarial son producto de la exageración o la falta de análisis. La verdadera razón de la diferencia en los sueldos de hombres y mujeres tiene que ver con la duración de su vida laboral y la manera en que unos y otros encaran ésta. Es una cuestión de coste de oportunidad: a partir de determinado momento de su vida, ellas valoran más su tiempo libre y su familia que un ascenso; a ellos les cuesta más dar un paso atrás en su profesión. ¿Por qué? Cada uno tendrá una respuesta. Ésta es una pregunta para un sociólogo, no para un economista.

Forzar los datos para mantener a toda costa el discurso sobre la discriminación salarial no traerá nada bueno. Como decíamos antes, supone un insulto para la mujer y para los empresarios (aún más para las empresarias); genera tensión en la sociedad: ellas se sienten apartadas y ellos piensan que pueden perder un empleo por culpa de la paridad; provoca que cuando una mujer llegue a un puesto de responsabilidad muchos duden de si es por su valía o por las cuotas, y el trabajo que miles de trabajadoras han hecho en las últimas décadas para demostrar su capacidad se pone en entredicho. Eso sí, cada 8 de marzo, todos los partidos volverán a unirse: sólo ese día se ponen de acuerdo en algo. Es una pena que sea para solucionar un problema que no existe.

(Fuentes: https://cazadebunkers.wordpress.com/; http://www.eldiario.es/; http://www.ine.es/; http://www.libertaddigital.com/)



Finalmente, y para ser justo, no quisiera que ninguna de mis muchas amigas afines al feminismo -que las tengo- tuviera motivos para recriminarme el pasar de largo ante lo que constituye un indecente atropello a la dignidad de las mujeres que sufren maltrato, por lo que quiero unirme a ellas en su indignación por la emisión el viernes pasado, en el canal 2M de la televisión pública marroquí, de un programa que pretendía enseñar a camuflar -mediante el maquillaje "adecuado"- los moratones y huellas de golpes propinados por el salvaje de turno con el que a muchas les toca convivir. La violencia doméstica no debe ser camuflada, sino erradicada. Por justicia y por humanidad.

(posesodegerasa)

"PIZZAGATE", LA RED PEDÓFILA DE LA ÉLITE POLÍTICA NORTEAMERICANA



El agregador de noticias web Reddit y el tablón de imágenes 4chan están dando toda una lección a esa prensa y medios tradicionales que miran hacia otro lado cuando les sirven la noticia en bandeja, atentos solo a no ofender al poder corporativo dominante en vez de respetar el derecho a la información de la ciudadanía.


La noticia la sirvió en bandeja Wikileaks al sacar a la luz una serie de eMails del jefe de campaña de Hillary Clinton, el intrigante John Podesta, y al parecer esa revelación no es más que el extremo de un hilo que conduce a una red de tráfico infantil de una élite que camufla sus tendencias usando palabras claves e inquietantes ilustraciones. No está de más avisar de que esta entrada (texto, imágenes y enlaces) puede resultar extremadamente hiriente a personas sensibles.



La asistencia de Podesta a una cena ocultista de "Cocina espiritual" de la sobrevalorada "performer" Marina Abramovic fue el primer indicio de su clara vinculación con ceremonias ocultas celebradas en los niveles más altos de poder. Mientras que de por sí fue bastante impactante, parece ser sólo la punta de un iceberg muy repugnante.

John Podesta y Hillary Clinton en una imagen reciente
4Chan efectivamente desenterró una extraña red de personas de alta poder que, a través del arte, eventos y medios sociales, en realidad celebran una cultura que gira en torno a la muerte, la tortura, el canibalismo y ... el abuso infantil. La mayor parte de este material inquietante ni siquiera estaba oculto, estaba ahí afuera, expuesto en las paredes de los negocios como "arte" y era publicado abiertamente en las redes sociales.

Además, un análisis de los e-mails de Podesta reveló que la red parecía comunicarse usando palabras claves para ocultar sus tratos sombríos.

El código secreto utilizado por los pederastas de Washington

El epicentro de todo esto es, creanlo o no, una hipster pizzería llamada Comet Ping Pong.

Comet Ping Pong

Comet Ping Pong es una pizzería "familiar" donde la gente puede comer, beber y jugar al ping-pong.

El menú de Comet Ping Pong contiene un logotipo sorprendentemente pa-
recido al del "child lover" usado en los círculos de la élite. También juega
con las iniciales de "Play, Eat, Drink" (PED, abreviatura de  lo que el lector
ya puede intuir)

El dueño de Comet Ping Pong es James Alefantis quien, por alguna razón, ocupa el puesto # 49 en el top 50 de "La gente más poderosa en Washington" de la revista GQ (Nota del "blogger": le gusta utilizar como pseudónimo la traducción de su nombre al francés, Jaime Elefant, código que aparentemente esconde la expresión "J´aime les enfant", "me gustan los niños")

Alefantis como aparece en la página web de GQ. 

El novio de Alefantis es David Brock, el fundador del grupo mediático liberal "Media Matters for America". Fue descrito por la revista Time como "uno de los agentes más influyentes en el Partido Demócrata". La influeyente pareja estuvo fuertemente involucrada en la campaña de Hillary Clinton.

Invitación a un acto de recaudación de fondos
para la campaña de Hillary Clinton, con el "Pizza
Chef James Alefantis del Comet Ping Pong" como
estrella invitada

Aquí hay un correo electrónico enviado por Alefantis a John Podesta:


En resumen, Alefantis está muy conectado con personas muy poderosas. Por cierto, enfrente del Comet Ping Pong se encuentra la sede de una ONG vinculada a Hillary Clinton de ayuda a Haití ... que traficaba con niños, otro de los tentáculos de esta trama que apenas ha empezado a salir a la luz.

Ahora echemos un vistazo a su cuenta de Instagram, que fue accesible al público hasta que 4Chan comenzó a intrometerse. La cuenta está llena de imágenes extrañas y perturbadoras, a menudo con niños pequeños. Aquí hay algunos ejemplos (otros, de índole abiertamente pornográfica, no son aptos para ser publicados):

Una niña pequeña atada a una mesa con un hombre detrás. Atención a los
28 "likes" y al comentario "Esto es bastante espeluznante, bro.". Esto va
más allá de lo espeluznante.

Una niña pequeña dentro de una canasta como si fuera a ser comprada. Mu-
chas fotografías aluden a comprar y a "poseer" niños.

Un primer plano de un bebé, imagen junto a la cual Alefantis (Jimmycomet)
escribió #hotard, definiendolo como la mezcla entre "estar caliente y ser un
retardado". Éste solo comentario lo califica de enfermo mental.

Otra imagen extraña que involucra a un niño y un collar de perlas extraña-
mente colocado, junto al hashtag #chickenlovers

Aquí está una definición de "Chicken Lovers" (amantes de los pollitos) que nos ofrece una rápida consulta a la página web Definition-of.com:


"Un homosexual de sexo masculino atraído sexualmente por menores de edad. Utilizado de manera derogatoria. Sinónimos: chicken-fancier, chicken hunter, plucker chicken, queen chicken, pedófilo."

Una foto de una muñeca alemana estremecedoramente realista. ¿Un sucedá-
neo para cuando la compra real de bebés se pone difícil?

"Píldoras y dinero" antes de un viaje. El comentario "Ping Pong en Londres.
Suena tentador" es, obviamente, un código para otra cosa.

Una foto publicada por el barman del Comet Ping Pong. Alude al hecho de
que la "pizza" significa algo más en su código extraño.

"Me importa menos mi belleza. Solo quiero mi pizza". Captura de pantalla
de uno de esos enfermizos concursos de belleza infantiles que se estilan por
E.E.U.U.

Un bebé sostiene varios fajos de billetes de euros. (???)

"Sweet love" según el comentario de Alefantis. Zoo-necrofilia para los que
no participamos de las aficiones de estos perturbados.

El ojo de un cerdo muerto en primerísimo plano, 26 "likes".

Por alguna razón, Alefantis publicó una foto de una siniestra habitación. Los
comentaristas parecen participar de la idea de que algo horrible va a suceder
allí. 

Una extraña imagen, como de ritual a lo "Wide eyes
shut", que involucra a jóvenes

Mural exhibido en Comet Ping Pong por el artista Arrington de Dionisyo.
Representa a figuras dominantes que sostienen la cabeza de gente pequeña.

Otra pintura de Dionisyo, cuya obra contiene temas MkUltra
como personalidades duales (dos cabezas) y referencias al
abuso de niños, junto a numerosos símbolos ocultistas

Una invitada habitual en Comet Ping Pong es la artista Majestic Ape (nombre artístico de la ambigua Amanda Kleinman), del grupo Heavy Breathing.

Captura de pantalla de un video de Majestic Ape partici-
pando de una fiesta de cumpleaños en Comet Ping Pong

Imagen de un video musical de Majestic Ape en el que la pedofilia es motivo
de broma y abordada con desenfado y superficialidad

Aquí un video de la desagradable Majestic Ape, aludiendo a un supuesto derecho al abuso de menores con la frase "We all have our preferences" (Todos tenemos nuestras preferencias)



Otra artista "radical" cercana a Comet Ping Pong es la satanista Marina Abramovic.

La extraña "abuela de la performance", supuesta artista cuya obra gira en
torno al sufrimiento, el dolor moral y el exhibicionismo más descarnado

Abramovic en la portada de la revista "Dust"

Captura de pantalla del video de Abramovic "Spirit Cooking"
en la que la sacerdotisa pagana arroja sangre de cerdo a una
estatua que representa a un niño pequeño

Lady Gaga y Marina Abramovic en la vigésima edición del
Watermill Center, celebrado a beneficio de un lugar llamado
"Cielo del Diablo" (???)

Lady Gaga con una niña durante el mismo -y
poco infantil- evento. ¿Quién llevaría a una
niña a una exposición de esta índole?

Wikileaks reveló que John Podesta y su hermano Tony fueron invitados personalmente al evento de Marina Abramovic "Cooking Spirit", un aquelarre ocultista que alude a prácticas de antropofagia.

John Podesta atiende una entrevista en su despacho. De fondo puede verse un
perturbador cuadro que claramente alude al canibalismo.

John David Podesta fue el presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton de 2016. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Gabinete del Presidente Bill Clinton y Consejero del Presidente Barack Obama.

Wikileaks publicó miles de e-mails de Podesta, y pronto fue evidente el desproporcionado número de referencias a "pizza" y "hot dogs". Muchas veces, estas palabras se usaban en contextos extraños y en frases que no tenían sentido.

Uno de los muchos e-mails donde "pizza" alude claramente a otra cosa, que
no es la masa horneada que comemos con diversos ingredientes encima

Algunos observadores creen que los pañuelos se utilizan co-
mo recuerdos en el abuso MK. Pintura de la superviviente
del control mental Monarca Kim Noble que representa una
victima que es abusada. Hay una tela blanca debajo del niño

"Lo que Ted vio", otra estremecedora pintura de Kim. Ted es
el osito de peluche junto a la pared. Los controladores MK
suelen ofrecer ese presente a sus futuras víctimas para crear un
vínculo de confianza.

En este enlace puede leerse un completo artículo sobre Kim Noble y el trauma inducido que padece, una forma de esclavitud mental que la gente común y corriente no puede siquiera imaginar.

Cartel publicitario de un evento a celebrar en el
Comet Ping Pong que parece jugar con el sim-
bolismo MkUltra de la disociación.

Luego está el hermano de John Podesta, Tony, cuyo extraño "gusto" artístico incluso ha hecho noticia. Aquí hay un artículo del Washington Post que describe el horror de sus invitados por el "arte" que exhibe en su mansión:

La pieza más notable de la colección de Podesta es "El arte de la histeria", de Louis Bour-
geois. Representa a un hombre sin cabeza que se arquea violentamente hacia atrás.

Una fotografía de la escultura fue publicada por Alefantis en Instagram

"La tensión física del arco histérico -una intensa contracción muscular, que resulta en inmovilidad y parálisis de los miembros- es emblemática de un estado emocional igualmente extremo. Bourgeois hace esta posición altamente vulnerable incluso aún más suspendiendo su figura masculina del techo". (Galería Nacional de Canadá)

Bourgeois se inspiró en estudios sobre mujeres histéricas. El sujeto de su
obra, sin embargo, es un hombre.

La escultura es, por cierto, sorprendentemente similar a una de las víctimas sin cabeza de Jeffrey Dahlmer. No voy a publicar la imagen en este artículo, pero se puede encontrar aquí. Dahlmer era un asesino en serie que abusaba de hombres jóvenes que asesinaba, y cuyo cadáveres comía. A menudo colocaba a sus víctimas en posiciones simbólicas y tomaba fotos de ellas.

Un artículo de Washington Life describe la devoción de Podesta a Marina Abramovic, así como a la artista, también serbia, Biljana Djurdjevic.

"Si alguna vez has soñado con pasear por un museo con una rebanada de pizza y una copa de vino en la mano, debes hacerte amigo del super lobista Tony Podesta. Podesta ha convertido su mansión, Kalorama, en un santuario del arte contemporáneo, desde artistas relativamente "bajo el radar" como el pintor serbio Biljana Djurdjevic a los que son mucho más conocidos (como la escultora francesa Louise Bourgeois). (...)

En la actualidad ha recogido de 40 artistas diferentes con cierta profundidad, con sus cinco primeros siendo Marina Abramovic, Vik Muniz, Bourgeois, Olafur Eliasson y Antony Gormley". (Washington Life, Inside Homes: Vista Privada)

Podesta tiene una gran pintura de Djurdjevic en su sala de estar.
Aquí hay otra pintura de Djurdjevic:

Racionaliza todo lo que quieras, pero esta pintura representa a un niño que va a
ser torturado.

Conclusión 

Este artículo sólo contiene algunos de los hallazgos descubiertos por investigadores diversos buceando en la Red. Lo que se ha expuesto es, muy probablemente, sólo la punta del iceberg de una red enorme y compleja que tiene muchas ramificaciones. Cada hilo podría probablemente ser investigado más lejos y conducir a hechos aún más inquietantes, conectando a individuos aún más de alto poder. 

Regalo de cumpleaños del vicepresidente Joe Biden a Obama:
una pulsera con el símbolo de la pizza, algo así como "Tú y
yo sabemos". Ya lo creo que saben ...
Examinar el material de este artículo es un proceso difícil y doloroso, pero expone el verdadero estado mental y la filosofía de la élite oculta. Celebran públicamente una cultura específica de muerte, abuso y deshumanización a través de su arte y eventos, dejándonos sólo a especular sobre lo que hacen a puerta cerrada. El simbolismo en las imágenes anteriores está en perfecta concordancia con la cultura de la elite oculta que diversos blogs llevamos años denunciando.

La investigación "Pizzagate" revela, en el mejor de los casos, la cultura perturbadora de la élite y, en el peor de los casos, un círculo de tráfico de niños. Y no crean que sólo los demócratas están en esto. Esta es la verdadera cultura de la élite oculta, un círculo de personas poderosas que operan muy por encima de los partidos políticos, y muy por encima de la ley.

¿Aún sigues creyendo en la rectitud de sus intenciones?

VC

(Fuente: https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.es/)