martes, 10 de enero de 2017

ALCÀSSER, LA VERDAD PROHIBIDA (2): UN CRIMEN POR ENCARGO





Estamos ante una entrevista inédita, hace muchos años que no se permite en los medios de comunicación españoles que NADIE hable del caso Alcácer si no es para refrendar la versión oficial, que muchos apuntan que no es más que una miserable mentira de Estado.

Y tenemos ahora algo interesante para ustedes, asumimos que todos han leído la carta de la 'Garganta Profunda' de Alcácer, si no estaban al tanto de esta carta, poco les ha interesado la búsqueda de la verdad de este crimen, independientemente de la veracidad de esa carta.

Denuncia de Gonzalo Luis Fontela Vázquez
Vamos a lo importante, hay otra voz que ha querido hablar, y ha hablado muy claro, mediante una denuncia a nombre de Gonzalo Luis Fontenla Vázquez, funcionario del centro penitenciario de La Lama (Pontevedra), en la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo.

Esta nueva versión de lo ocurrido desacredita la carta de 'Garganta Profunda' y plantea un panorama en España que le deja a uno helado.

El hecho de que la famosa carta pulule por todo internet y haya copias por toda la red, mientras que esta denuncia apenas puede encontrarse en un par de webs, debería hacernos pensar.

No podemos asegurar que todo lo que van a leer a continuación sea cierto, pero sin duda aporta mucha luz a este caso, y a muchos más. Conecten los puntos y lleguen a conclusiones. Y sobre todo, compartan la información para que este caso no se olvide.

Pueden encontrar la denuncia integra aquí, gracias a la web de Un Técnico Preocupado. La denuncia fue filtrada por el bloguero Raimundo Cazador Amador. A ambos, nuestro más profundo respeto por su lucha incansable contra esta élite de psicópatas pederastas que parece mandar en España.

La denuncia contiene muchísima información y, principalmente, se centra en demostrar qué ocurrió realmente en el atentado del 11M, pero trata muchos más asuntos turbios del Estado español, como el caso Alcácer. Puede ser abrumador leer esta denuncia al completo, así que hemos rescatado algunos fragmentos relacionados con el caso Alcácer:

15 02 14
Primera presentación del libro Por la puerta de atrás, redactado en colaboración con personal del CNI: Narra, deformando y novelizando, aspectos del 11M: En segundo lugar este libro es una autojustificación de los participantes del CNI en el encubrimiento del 11M; pero en primer lugar es una amenaza: Es la primera vez que personal del CNI (en un libro deliberadamente identificable como redactado por personal del CNI) denuncia el asunto de personas con la máxima protección política repetidamente implicadas en asesinatos de menores; y denunciando expresamente el más paradigmático de estos crímenes: el asesinato de las niñas de Alcácer.

16 marzo 2013:
Juan Ignacio Blanco Durán: "...Alcácer no es un crimen sexual... termina al final por aparecer una cosa que se llama El Estado..."

20 noviembre 2014:
"...En el caso Alcácer hay personas implicadas que, por supuesta responsabilidad de Estado, [entienden que] es mejor que continúen en libertad [los asesinos] a que...pueda hacerse público realmente lo que ocurrió en Alcácer, porque entienden que la Sociedad Española no soportaría la realidad de lo ocurrido... Alcácer es un auténtico crimen de Estado, y es un pacto...una forma de verse todos involucrados en una misma acción, de cubrirse y asegurarse... la mayor parte de los nombres de esas personas intervinientes, pues son conocidos por la Opinión Pública Española..."



05 11 92
El confidente de la Guardia Civil Antonio Anglés Martins junto con Miguel Ricart Tárrega y Mauricio Anglés Martins atracan una caja de ahorros. Posteriormente, durante la disputa por el reparto del botín, Antonio Anglés muere a manos de Miguel Ricart y Mauricio Anglés, quienes entierran (el 6 de noviembre) en las cercanías de La Romana el cadáver de Antonio Anglés.

13 11 92
Al objeto de comprar un regalo sorpresa para el padre de una de ellas, las niñas de Alcácer (Miriam, Toñi y Desirée) tienen previsto ir a Valencia con una mujer (vecina de Valencia capital y conocida de una tía de una de las niñas) y en el coche de esta mujer. Esta mujer contacta con las niñas esa mañana. 

Las niñas se suben al coche de esta mujer-gancho a la altura del último semáforo a la salida de Alcácer en dirección a Picassent, en torno a las 19:45 h.

La mujer que las lleva convence a Miriam para que telefonee a su casa (con la finalidad de facilitar la futura versión oficial de los hechos), diciendo que va a una fiesta en una discoteca cercana, en torno a las 19:50 h. Esta llamada se realizó desde una cabina de teléfonos, sita fuera de Alcácer y de Picassent. [La Guardia Civil jamás investigará esta llamada.]

En torno a las 20:00 h, esta mujer entrega las niñas a los 4 delincuentes contratados [dos niñas son trasladadas a otro coche por dos hombres, y otros dos hombres se introducen en el coche donde está la mujer secuestradora y la otra niña] para trasladar a las niñas, ese mismo día, hasta la provincia de Madrid, donde son entregadas al grupo de personas que ha contratado dicho secuestro.

La mujer secuestradora es, a su vez, secuestrada para que no hable.

Miguel Ricart se encuentra en la prisión Modelo de Valencia este día del secuestro: En 1993 se fuerza aceleradamente el cierre de la prisión Modelo de Valencia, realizándose una oportuna pérdida masiva de documentación de los internos:

"Miguel Ricart no sabe absolutamente nada del caso Alcácer. Lo que si sabe es que Antonio Anglés tampoco sabía nada y sabe perfectamente qué le ocurrió."

A las niñas las llevan a un lugar, denominado Base por JIB (Juan Ignacio Blanco), donde permanecerán la mayor parte del tiempo. Desde aquí se realizan 3 salidas, a 3 lugares diferentes, para ser abusadas por 3 grupos distintos de personas.

El 4º grupo agresor estaba conformado por sádicos que ya habían torturado y asesinado anteriormente, y que volverán a hacerlo posteriormente al crimen de Alcácer.

Este 4º grupo se presenta en la Base para torturar a las niñas, cuando menos en una ocasión, y aproximadamente antes del 25 de diciembre fallece una de las niñas a consecuencia de las torturas.

Posteriormente a esto, las 2 niñas todavía supervivientes (junto con el cadáver de la fallecida) son trasladadas a un cuarto lugar, para seguir siendo torturadas por el 4º grupo agresor.

En este lugar (aproximadamente entre navidad y fin de año) según Frontela una segunda niña entró en coma neurológico, momento en el que la matan de un disparo en la cabeza.

La tercera niña seguirá siendo torturada hasta año nuevo, momento en que la matan.

Todas las pruebas están en poder del 5º grupo, los ideólogos-chantajistas: El resto de los grupos son fotografiados y filmados causando algún tipo de agresión a las niñas.

El equipo de investigación de JIB conoce la ubicación de la Base y dos de los lugares de salida; de otro lugar de salida tienen pistas, y del otro lugar de salida carecen de ninguna información; de un grupo agresor conocen todas las identidades, de 2 grupos agresores conocen parte de las identidades, y del otro grupo agresor no tienen a nadie identificado.

14 11 92
Los padres denuncian la desaparición de Miriam, Toñi y Desirée.

15 11 92
2 voluntarios de Protección Civil, durante la búsqueda de las niñas, son atropellados por un Nissan Patrol, matando a uno y dejando gravemente inválido al otro.


16 11 92
Un periódico nacional (ABC) se hace inmediatamente eco (poco más de 48 horas entre la desaparición y la impresión) de la desaparición de tres niñas de Alcácer, dedicando más de media página impar de texto (y las fotos de las tres niñas en página par, ocupando un tercio de página). [El País también informa de "La desaparición de tres niñas causa la alarma..."]

20 11 92
A la cuarta niña que se tenía previsto secuestrar junto con Miriam, Toñi y Desirée (y que se salvó por estar enferma el 13 de noviembre) se le hace testificar sola (sin sus padres, pese a tener sólo catorce años), de noche, en dependencias de la Guardia Civil.

"Esther...lo ha pasado muy mal ...no puede aportar dato alguno a la investigación...Desde entonces ha vivido medio escondida... es lo único que sabía, que no iban a Coolor... no conocía la identidad de esta mujer [secuestradora]. Si lo hubiera sabido el plan no se habría ejecutado o Esther estaría muerta..."

02 12 92
Los padres de las niñas de Alcácer se reúnen con el ministro del Interior José Luis Corcuera: "...El propio ministro del Interior, el señor don José Luis Corcuera, llegó a decirle a don Fernando García, a su cara, que lo que tenía que hacer era irse a casa a llorar como los demás padres..."

El gran prestidigitador buscó reforzar su imagen de líder
compasivo y atento mientras ocultaba a las familias de las
niñas lo que él ya sabía
24 12 92
(elpais.com 1992/12/26): ...Felipe González, recibió en la mañana del jueves en el palacio de la Moncloa a los padres de las tres niñas...desaparecidas en Alcàsser... ...González, de quien partió la iniciativa de la entrevista... indicó que no hay ninguna pista de las tres niñas...

Entre el 1 y el 5 de enero de 1993:
Finalmente se mata de un tiro en la cabeza a la última de la niñas todavía viva (También las otras dos niñas recibieron un tiro en la cabeza, aunque una de ellas ya estaba muerta a causa de las torturas sufridas); y también se mata a la mujer secuestradora para borrar nexos. Los cadáveres de las niñas son enterrados en la provincia de Segovia.

Por terceras personas (no participantes en el secuestro, tortura y muerte de las niñas de Alcácer), los cadáveres de las niñas son desenterrados y furtivamente introducidos "donde no pueden aparecer".

[En conversación con el funcionario denunciante, el coronel Javier Perote Pellón (hermano del ex nº 2 del CESID) ya conocía la aparición de los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Zarzuela]

"Los chantajistas tenían peones muy bien colocados en todos los lugares... En la mano de[l cadáver de] Míriam había pruebas de otros casos y un mensaje... Los cuerpos de las niñas aparecen desnudos en sacos abiertos... Los cadáveres los visten con sus ropas (enviadas con anterioridad a otro lugar) quienes posteriormente las entierran en el paraje de La Romana."

"Los chantajistas por supuesto que tienen personas infiltradas en el antiguo CESID, en la Policía, en la Guardia Civil, en el Instituto Anatómico Forense, en el Instituto Nacional de Toxicología, en la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, y en todos aquellos lugares donde se iba construyendo la Verdad Oficial. Ellos controlaban todos y cada uno de los pasos e, incluso, eliminaron y colocaron pruebas en diferentes lugares y momento[s] de la investigación."

Los cadáveres de las niñas se guardan en secreto en cámaras frigoríficas, esperando la coyuntura oportuna para neutralizar el que, deliberadamente, se haya hecho correr la voz sobre donde han aparecido los cadáveres.

09 01 93
Se practica una batida para teatralizar la búsqueda de las niñas de Alcácer.

En torno a la segunda semana de enero 1993: La Guardia Civil resuelve la muerte del confidente Antonio Anglés y localiza su cadáver en las cercanías de La Romana

Antonio Anglés, un reconocido homosexual al que, según la versión oficial,
le da de pronto por secuestrar a tres niñas para violarlas. Raro, raro ...

(Fuente: https://es.sott.net/)

1 comentario:

  1. Buenas tardes, disculpen que les muestre este horrible cuento.

    La finalidad de los rituales no es sacrificar personas o animales, sino ofrecer el alma de los participantes.

    https://www.youtube.com/watch?v=f-LIV_TAcf4

    Lo que contemplan es una visualización en el plano físico de DIOS, habiendo dotado a cada uno de los seres vivos que habitan el universo de un cachito de esa chispita divina llamada alma…….. Siendo nuestra propia alma un universo por si misma……… Y así sucesivamente…… Lo que es arriba es abajo.....

    El alma crece por nuestras buenas acciones o mengua por nuestras malas acciones, llegando incluso a desaparecer por las más atroces de nuestras propias acciones.

    Esta es la verdadera finalidad de estos entes cuando con susurros y promesas de una muy buena vida material nos instan a realizar los más atroces actos y obedecer su única ley “Haz lo que desees”…… Cada alma que extinguen es un infinito e inmenso universo que destruyen.

    Un desalmado cuando muere sencillamente desaparece. Es por eso que estos demonios sin alma necesitan destruir el universo, el cual es una infinitud de minúsculas partes de DIOS siendo a la vez EL mismo, porque tal vez así, pudiesen trascender al salir de EL….. .

    También cumplen otra función meramente administrativa y es que en las tenidas en las que participan estas alimañas existen una pruebas "de lealtad" para ascender en el distrito, aunque realmente solo exista una logia.

    Según se promociona las pruebas son mas exigentes. Entre otras, comienzan con un infantil postureo con los aprendices, después permitir que otro se acueste con tu pareja, seguido de mirar como abusan sexualmente de tus propios hijos, luego que abuses de los hijos de otros, terminando por desollar vivo a un bebe........ estas serian las pruebas para los diferentes grados.

    Es una prueba de lealtad donde los "ignorantes" que no alcanzan a comprender el verdadero "sentido del taller" se descuelgan por si solos, negándose a subir mas ante el horror de las pruebas. Una selección de psicopatas, marionetas fáciles de manejar y controlar, obsesionadas con complacer a sus superiores y que no podrán conspirar contra los amos, pues conocen como son las otras marionetas y no confían en ellas ...... y todo por migajas...

    DIOS no esta arriba, esta abajo, atrapado en esos niños......

    El problema no son sus creencia o las mías, el problema son las creencias de los psicópatas genocidas que nos esclavizan hasta el exterminio.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar