viernes, 26 de mayo de 2017

ALGO CHIRRÍA -Y MUCHO- EN EL ATENTADO DE MANCHESTER


Cuerpos arrastrados dejando un rastro de sangre en el suelo. Lo vimos en
Bataclan. Aquí hay un mensaje que interpretar, como lo hubo entonces.

La alarma me saltó al escuchar en los informativos que las autoridades británicas reprochaban a los servicios secretos norteamericanos el haber facilitado filtraciones que ponían en peligro la investigación sobre el atentado del Manchester Arena. Al parecer, esas filtraciones son, esencialmente:

- el revelar la identidad del asesino, Salman Abedi, así como la existencia de una red de apoyo, que supuestamente la policía británica estaría intentado desarticular, datos que lanzó la cadena NBC

Un detonador muy preciso en lo que se nos cuenta que era un
artefacto casero. ¿Ha explotado en Manchester uno de los "ju-
guetitos" asesinos que la propia Gran Bretaña pone en manos
de sus peones en Libia y Oriente Medio?
- la publicación de una serie de fotografías con los restos de la mochila bomba y el detonador empleados, efectuada por el New York Times.

Parece que lo que ha causado la airada reacción británica es que la divulgación de estos datos pone en duda tanto su eficacia antiterrorista como la presentación de una versión oficial de los hechos que a partir de estas "filtraciones" solo puede tomar una dirección, y que no es la que el gobierno pretendía.

Respecto al primer dato, el hecho es que, una vez más, el supuesto autor material era conocido de las autoridades, al haber formado parte del numeroso contingente de refugiados libios enviados allí como fuerza de choque de la OTAN y "radicalizados" hasta convertirse en una máquina asesina en espera de actuar. Las advertencias que sobre su peligrosidad había recibido la policía procedían incluso de su propia familia y de la mezquita de Didsbury, que frecuentaba.

Otra imagen recurrente: la actiz de crisis "Soetoro", habitual
de tantos atentados, también ha prestado su imagen a la puesta
en escena de los informativos. Desde luego, si la reconozco
por ahí salgo corriendo lo más deprisa que pueda.
Las imágenes de los restos de la mochila-bomba, que no dejan de recordar a la publicación de las imágenes de la mochila de Vallecas del 11-M en la ABC norteamericana antes que en ningún medio español, y que acabaron por convertirse en el eje de toda la versión oficial, así como las del temporizador, resultan aún más eficaces a la hora de desmontar lo que han contado las autoridades del Reino Unido: que se trataba de un artefacto casero montado por un aficionado en base a instrucciones que no son difíciles de encontrar en Internet. Cuando el "aficionado" ha recibido entrenamiento en Libia con los "rebeldes moderados" que hacen el trabajo sucio de la OTAN lo que está saliendo a la luz no es solo la incompetencia del gobierno de Theresa May, sino unos indicios más que racionales de complicidad.

Ese detonador es demasiado sofisticado para encontrarlo en el mercado, el circuito impreso es para detonarlo a distancia y es el mismo que utiliza el Estado Islámico con los niños bomba a los que recurre en Siria. ¿Ha sido Salman Abedi un mero peón cuya carga explosiva fue detonada por un controlador a distancia? Esta es la tesis que parece más coherente con lo que sabemos gracias a las "filtraciones" que tan colorados están poniendo a los (ir)responsables de la seguridad británica.

Pero si Abedi era el mero portador del aparato explosivo -ni casero ni improvisado, insisto-, un cabeza de turco cuya función es cargar con las culpas, ¿quién está detrás?

La secuencia en tres fotogramas que tenemos aquí ha sido decodificada por Ela-
dio Fernández en su blog: Primera imagen, el vehículo que arrolló a los peatones
en Times Square el pasado dia 18. En la foto el letrero "1515 Broadway" puede
leerse como "ISIS Broadway". La flecha "ONE WAY" apunta  hacia ...

un conejito sonriente. Que no se me lancen encima las feministas, pero "cone-
jito", por mérito o culpa de Hugh Heffner, designa, entre otros significados,
 entre otros significados, a una jovencita sexualmente apetecible.

Un indicio más para los que ya estén pensando que todo esto es un delirio
conspiranoico: el coche se estrella contra una tienda de la marca "Swatch".
Swatch significa también trozo de tela: la lona en la que aparece el conejito 

Y finalmente el conejito sale de la chistera: el nuevo -y probablemente incons-
ciente- gancho que conducirá a las víctimas hasta el lugar del sacrificio de mayo.
"May´s sacrifice": ofrenda de May. ¿Cuál era el apellido de la primera ministra
británica, que ahora se me ha ido?

Es el momento de plantearse preguntas incómodas. Sabemos que más de 5000 soldados han sido desplegados en las calles de Londres. Simultáneamente, el recién elegido Macron pretende prorrogar en Francia el estado de excepción que lleva dos años operativo. Se normaliza la presencia del ejército en las calles de grandes capitales para prevenir una amenaza que se nos presenta como endémica, cronificada en realidad por los mismos que deberían defender a los ciudadanos pero que en realidad solo cuidan sus intereses y la fidelidad a sus amos, respaldados por los votos de los que no se enteran de nada.

A los programadores MkUltra de sacrificios humanos no se
les puede negar un perverso sentido del humor: la gira de
Ariana Grande llevaba por título "Dangerous Woman Tour".
Y ahora sabemos dónde estaba el peligro ...
Repito que me limito a plantear preguntas. Otros, a los que hago explícito mi reconocimiento, aportan datos que podrían facilitar las respuestas. Es el caso del comentarista Loco, que señala:

Atentado, el mismo día que Trump viaja a Israel, visita el Muro de las Lamentaciones, el 22/05/2017, y declara que todos “hacemos frente a la misma amenaza: el avance del grupo Estado Islámico, de las organizaciones terroristas, 333 días después del referéndum sobre el Brexit, 22 muertos, a las 22:33h, el autor 22 años, 17 días antes de las elecciones del 08/06/2017, y 3 días antes de la cumbre de la OTAN , en la cual Trump buscará una mayor implicación de la OTAN en la coalición contra el Daesh en Irak y Siria. Nadie como estos terroristas velan por los intereses de los demonios de Occidente, además de ser muy quisquillosos en la elección de fechas.

Curiosamente el 11/05/2016 en un supuesto simulacro de la policía en un centro comercial en el mismo Manchester, un falso terrorista vestido de negro grita "Alá es grande" y hace como que activa una mochila bomba (es difícil no ver en estas imágenes un ensayo del atentado del Arena, nota del "blogger"). La policía pidió disculpas.



El 22/05/2013 dos hombres matan con un machete a un soldado en Londres al grito de Alá es grande.

En realidad el linchamiento del 22/5/2013 es una mera simulación con un maniquí, pero la gente se traga el "show" al servicio de la estrategia del "shock" y del terror permanente.

El tal vez no tan estúpido Trump gana por partida doble. Su fingida indignación con las filtraciones de sus servicios de seguridad le permitirá depurar a los topos colocados por su predecesor, un Obama que no ha soltado aún todas las riendas del poder, a la vez que su exigencia de que los países de la OTAN dediquen un 2 % de su presupuesto a "la organización" resulta justificado: se trata de defender a nuestros niños y adolescentes de masacres como la sufrida en Manchester.

(posesodegerasa)

5 comentarios:

  1. Lo que Vd señala en este articulo es parte de la realidad pero en esa descripcion de la realidad los yihadistas solo son “pobrecitos gilipollas manipulados por los malvados occidentales” ¿?

    Curiosamente esa es la figura dominante en las redes “alternativas” (*)

    En esa version se prescinde de analizar el motivo de porque los yihadistas sonde una religion concreta y no de otra.

    Yihadistas que sean Yazidies, Cristianos, Budistas o Taoistas…de esos habrá; uno o ninguno, aproximadamente

    segun esa versión ¿Porque solo hay musulmanes que se prestan a hacer de "gilipollas utiles" asesinando a la gente?

    Porque el islam es lo que predica Guste o no guste oirlo eso es lo que predica Es más a los hijos de puta que mueran asesinando inocentes ( Inocentes…solo en nuestros terminos porque nadie es inocente siendo infiel) les prometen el cielo de las huries

    Lo que falta en esa version del mundo es la otra pata: el Islam

    el ISlam predica como mandato divino la FITNA y la YIHAD ¿Que es eso?

    FITNA es un mandato divino: asesinar a los malos musulmanes o a aquellos que quieran abandonar el islam


    YIHAD asesinar a los infieles que no se sometan al islam

    Para entenderlo dos Ejemplos:

    Lo de Siria es una FITNA basada en la fatwa de exterminio contra los “herejes” Alauitas

    Lo de Manchester es una YIHAD contra los infieles


    La version de los yihadistas solo son “pobrecitos gilipollas manipulados por los malvados occidentales” es la segunda linea de defensa de la Mentira en la que nos han sumido

    Lo han hecho con gran exito, porque en la mayoria de los blogs "alternativos" se defiende la exoneracion del islam de toda responsabilidad en esta estrategia

    No es de extrañar

    Desde que en el Vaticano II, la Iglesia Catolica modifico su teologia para adptarla a los vencedores de la IIGM,desde hace casi 80 años, se ha venido sometiendo a la poblacion occidental a un lavado de cerebro falsificando la Historia del Islam y el contenido doctrinario del Islam (Pueden vds leer la version rosa del islam que se impone en los documentos del Vaticano II, son publicos)

    ¿Para que lo hacen? para llevar hacia adelante el racista plan Kalergi (importacion de musulmanes y mestizaje ) y para gestionar a las sociedades Europeas de la manera mas barata posible ( nada de clases medias que son caras y consumen recursos ) la sociedad dual, del Islam y del Capitalismo del Shock

    El Islam es parte del problema, no solo porque aporta la carne de cañon, sino porque es la “solucion” que nos van a imponer.

    El islam no es una comparsa de la feria, es uno de los socios del Negocio. No darse por enterado nos deja fuera del juego

    Pero en fin solo es una opinion, que quien lo desee ... puede documentar

    NOTA(*) la desinformacion bien estructurada se distribuye en capas. La primera para manipular a la mayoria (90% de la población, periodicos TV peliculas series etc ) la segunda para manipular a "los que creen que no estan manipulados" (10-15% blogs, medios alternativos ) Aun hay mas capas dirigidas a publicos cada vez mas reducidos (el restante 5-10% grupos de informacion , circulos de discusion e investigación etc )

    En este caso, la primera linea es la que desenmascara el articulo anterior Pero, el articulo anterior se construye sobre el relato de la segunda linea de desinformacion "El islam no tiene nada que ver con esto , dejemosle de lado" y al hacer eso asume la desinformacion y niega la mayor, la participacion del islam ( y no solo de los pobres yihadistas "manipulados") en esta estrategia.
    Lo curioso es que sa estrategia esta documentada, es publica y se puede leer en el Libro de Brzezinski Pero ¿Alguien quiere leerlo?¿alguien quiere enterarse de lo que esta sucediendo? Parece que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que usted -que no mi artículo- llama “pobrecitos gilipollas manipulados por los malvados occidentales” también puede llamarse "peligrosos psicópatas utilizados como carne de cañón por los de arriba" ¿O es que el "plan Kalergi" es obra de musulmanes? ¿Es Brzezinski una autoridad islámica o el muñidor del plan que deja a E.E.U.U. como única potencia hegemónica?

      Usted solo ve lo que quiere ver, ignorando que detrás de atentados realizados por los peones del juego neoimperialista anglosajón existe la voluntad de que estos atentados ocurran. El islamismo juega su papel, dado que representa a la religión con mayor potencial de fanatización que existe hoy en el mundo, pero la barra libre en la acogida de refugiados, el libre reingreso de los terroristas de la OTAN utilizados en Libia y el ignorar los reiterados avisos del peligro que representaba el tonto útil no son movimientos realizados por los musulmanes, sino por las autoridades de Occidente. Hasta que no levante la vista de su fobia particular y aprecie las complicidades tejidas su discurso va a quedar incompleto.

      El momento en que ha ocurrido el atentado de Manchester no puede ser más propicio para el interés del partido en el gobierno. El aumento de popularidad previo del izquierdista Jeremy Corbyn se ha invertido una vez que lo sucedido ha empezado a ser convenientemente explotado por la conservadora Theresa May, quien hace campaña con el lema de "fuerza y estabilidad". Como comenta Scott.net "es el momento de hacer que la población entre en pánico y se convierta en una masa débil y pusilánime dispuesta a aceptar las mismas falsas soluciones de siempre: fortalecimiento del estado policial, pérdida de libertades básicas, y control estatal de la vida privada de sus ciudadanos... Todo esto en nombre de la defensa del pueblo... ¡Vaya farsa!"

      Y eso es manipulación por parte de malvados, aunque vd. eche la culpa de todo al perro agresivo y no al dueño.

      Eliminar
    2. Por favor, si le parece, relea vd mi comentario anterior

      En ningun momento he dicho yo que los servicios secretos gringos no esten involucrados, que lo están, me limito a señalar que "la desinformacion de segunda linea" ( la que, por ejemplo se ha aceptado en su blog) es que "solo los servicios secretos occidentales son los responsables de las matanzas"

      Es una nueva reformulacion de la desinformacion de primera linea ( sostenida por todos los Media..hasta por el Vaticano)

      Aquello de El islam es bueeno" que le dicen a Vd y aquello otro del Vaticano II que viene a decir " el islam, al fin y al cabo adora al mismo unico Dios del cristianismo " !!!!Peeeeerdone!!!!... ¿como dice?

      Pues si, lo tienen bien escrto en los documentos de aquel concilio ( son publicos pueden Vds leerlo)

      La segunda linea de desinformacion consiste en hablar del perro y de uno de los dueños del perro y ovidarse que el perro tiene dos amos uno el de siempre El Islam y el otro, el nuevo, El Capitalismo del shock

      Y le pongo otro ejemplo.

      Los Chechenos desde 1917 han estado sometidos ( Como el resto de paises del asia central) a la propaganda atea del comunismo de Sovietico

      Aquello les suavizo mucho hasta que....

      ¿Cuando empezaron los Chechenos a asesinar a sus vecinos rusos osetios etc etc cristianos o ateos Pues cuando les llegaron del extranjero misioneros musulmanes a explicarles el Islam

      En ese momento volvieron a sus origenens asesinar infieles y capturarlos como esclavos Hasta hiceron una pelicula que fue nominada al Globo de Oro y al Oscar 1996 a la mejor película en habla no inglesa http://www.bloggermania.com/peliculas/e/2980-el-prisionero-de-las-monta.html


      Aqui no se sabe porque aqui nadie quiere saber nada pero cuando el ejercito de la federacion rusa entro por fin en Chechenia liberaron a 10.000 , diez mil esclavos rusos que tenian los chechenso trabajando para ellos a punta de pistola en explotaciones ilegales ( es decir sin seguridad alguna) de petroleo y en las granjas particulares de los campesinos chechenos

      Es decir los chechenos volvieron al origen del islam en un pis pas y se olvidaron de repente de todo el ateismo en el que les habain adoctrinado durante 80 años

      Decir que el islam no tiene nada que ver, y creerselo (¿Es posible creerselo?) es estar manipulado por la segunda de las lineas de defensa de la manipulacion y desconocer la Historia real del Islam

      NO "echo esclusivamente la culpa al perro" pero si el perro no existira, nadie le podria soltar la cadena ¿Verdad? y ademas los amos del perro son dos, no uno solo

      de hecho Cuando el anterior presidente de EEUU, Barack Obama, pronunció su primer discurso presidencial de importancia, en El Cairo en 2009, sus invitados de honor, sentados en primera fila, fueron líderes de la Hermandad Musulmana. Los regímenes militares del Medio Oriente, menos radicales que los islamistas, fueron dejados de lado y, así, debilitados

      Los hermanos musulmanes son una organizacion que declara en sus fines imponer el islam a todo el planeta (¿?) todo muy moderado pero, eso si, uno de sus lideres es el hermanastro del Sr Obama...

      Los hijos de puta, no se limitan a los politicos y a los agentes secretos occidentales Tienen mas socios en ese negocio de dominar el mundo

      Pero en fin cada cual se engaña sobre "aquellas realidades que no puede asimilar" Es un mecanismo muy usual, solo que es lamntable que los unicos que dicen "denunciar lo que sucede" miren esclusivamente en una direccion e ignoren el resto de la realidad

      Vd mismo

      Buenas noches



      Eliminar
  2. De todas formas, este atentado es cierto que tiene más agujeros que el guión de una película de Michael Bay:

    ¿Por qué prácticamente no había seguridad en el estadio y después la empresa organizadora trató de hacer un "madrid arena" (¿coincidencia en eso de M-arena? Tal vez no...) y decir que la explosión no ocurrió "dentro de su jurisdicción".

    ¿Por qué en la primera foto puesta, la de las víctimas y los rastros de sangre, NO HAY NI UN SOLO MENOR que supuestamente fueron las vícitmas más numerosas? Si, me pueden decir que son personas de quince años las que hay tiradas en el suelo, pero creo que todos sabemos que en los atentados de falsa bandera se hacen "Dawson's Casting" (esto es, la práctica de contratar actores de entre veinte y treinta años para interpretar adolescentes)

    ¿Por qué en el video de la explosión? TODOS los espectadores están completamente en silencia hasta que suena la explosión y de repente se ponen a chillar y a salir corriendo COMO SI LES ESTUVIERAN DIRIGIENDO PARA UNA ESCENA DE ACCIÓN?

    ResponderEliminar
  3. Si. Yo tambien soy de los que cree firmente que el islam predicando asesinar a los malos musulmanes ( la fitna) y a los infieles que no quieran convertirse ( yihad) no tiene nada que ver con la accion violenta de algunos musulmanes que a titulo particular asesinan infieles , afortunadamente para ellos, una vez que mueren asesinando a sus victimas van al cielo de allah donde les entregan para su uso y disfrute setenta virgenes

    Pero no soy el unico que cree en esas cosas

    El Consejo Musulmán británico rechaza el plan del Gobierno contra el extremismo

    http://www.abc.es/internacional/abci-consejo-musulman-britanico-rechaza-plan-gobierno-contra-extremismo-201705241253_noticia.html

    ¿Ven como no tiene nada, pero nada, nada que ver?

    Respeten mis crencias !!!!islamofobos !!!

    Saludos

    PD ¿alguien necessita que le aprieten mas la venda de los ojos?

    ResponderEliminar