lunes, 15 de mayo de 2017

EL APAGÓN TEMPORAL DE INTERNET HA SIDO UN ATAQUE DE FALSA BANDERA FINANCIERO



La tesis que expone Eladio Fernández en su blog, respaldándola con argumentos más que sólidos, es que el virus ramsonware "Wanna Cry" que ha dejado al descubierto la vulnerabilidad de Internet este fin de semana se activó a última hora del viernes para provocar un falso apagón que permitió alterar el orden riguroso de las colocaciones de compra-venta a todos los operadores bancarios por delante de los traders antes del lunes a favor de los bancos. Un ataque de falsa bandera en toda regla para favorecer los intereses de la banca internacional.



Para explicar sencillamente a los que desconocen como funciona la bolsa, las órdenes de compra o de venta de títulos cotizados lleva un orden por tiempo de entrada, lo que se entiende como colocaciones de compra o de venta.

No es nuevo que el mayor número de operaciones de bolsa se realizan en general tanto al cierre como a la apertura, de hecho es el motivo por el que las grandes oscilaciones de intercambio de operaciones de compra venta sufren unos altibajos que muchas veces se observan únicamente en esos momentos del día, al cierre y en la apertura con todo el tropel acumulado de operaciones que se ejecutan en los últimos minutos al cierre de admisión de ordenes de compra venta. Ordenes que pueden ser modificadas tanto en el precio como en cantidad de títulos si aun no se ha ejecutado la operación, si han sido emitidas antes de las 17:30 en el caso de Europa y hora Greenwich, si no, queda pendiente para la mañana siguiente de apertura durante otros 20-30 minutos, o se emite la orden durante cualquier momento antes de las 8:30.

Bill Gross, quien ha acusado abiertamente a la Reserva Fede-
ral de manipular los mercados hinflando los precios de los
activos y sacrificando la estabilidad frente al beneficio a corto
plazo.
La orden de ejecución se realiza rigurosamente en estricto orden de emitir las ordenes.

Y aquí es dónde se orquesta la manipulación de los mercados:

Con el apagón electrónico, todas la ordenes de compra o de venta pudieron ser bloqueadas, y se puedo introducir cuñas de ordenes de los bancos por delante de las ordenes en lista de espera antes del cierre, y que continuarán pendientes todo el fin de semana antes de las 9:00 del lunes. Es una manera clara de quitar el dinero a la gente y traders para el beneficio de la banca y evitar que sus pérdidas o aumentar sus ganancias mientras los traders de quedan sin poder vender o malvendiendo, o malcomprando en un momento de suma tensión que no deja margen de observación para la operatividad informada requerida.

La quiebra técnica de varios importantes bancos ha llevado al
sistema financiero hacia una huida hacia adelante a la desespe-
rada. Y esto acabará en algo im-POPULAR. ¿Lo pillan?
Es un delito tipificado pero que con el virus y el apagón electrónico podrán respaldarse y jamás saldrá siquiera a la luz. Técnicamente nunca ha pasado nada, ni siquiera el regulador oficial puede encontrar la manipulación en un apagón pues cada segundo es vital y pueden aparecer y desaparecer, o anticiparse millones de ordenes desconocidas sobre otras ordenes.

Estas prácticas se llevan haciendo muchos años y sobre todo al cierre y apertura de mercados, y sobre todo los viernes. La CNMV siempre lo niega, es más no atiende una de estas críticas, pero se puede observar en las cotizaciones en tiempo real sobre todo en los últimos 20 minutos y que muchas ordenes de venta ni cambiándolas el precio a la baja logran ejecutarse. Siempre tienen la excusa de que había otras más bajas con más volúmen y mejor precio que tampoco se terminaron de ejecutar.

El "regulador" en el caso de España es la CNMV, pero ya sabemos de la falta de neutralidad que un organismo público al servicio de la banca.

El inventor del software de colocaciones fueron dos coroneles franceses de Inteligencia para vuelos, reservas y cancelaciones, y overbookings; sistema software que adoptó el mega operador AMADEUS, pero este sistema modificado, mejorado, perfeccionado y más avanzado está siendo utilizado en bolsa, en todas las bolsas mundiales, desde los bancos.

Lo denunció un alto ejecutivo financiero norteamericano hace unos años, pero hasta el video ha desaparecido. Se usaba principalmente para el NASDAQ y el DOW JONES.

Es decir que pueden introducir ordenes de compra o de venta según convenga por delante de la cola de un cúmulo de ordenes de particulares dejando a estos “fuera de juego”, y aprovechándose de las noticias y tendencias de última hora, dejando “fuera de juego” al resto de operaciones particulares. Aunque está prohibido y penado beneficiarse de información confidencial en la realidad no se aplica ninguna persecución ni pena, pues los autores siempre son miembros de las mismas empresas cotizadas con información privilegiada y relacionadas con la banca que controlan las bolsas.

De otra parte también está prohibido pero no se persigue la manipulación del mercado con la colocación de millones de euros de compra o de venta sobre un valor para influir en las intenciones del resto en las compra ventas.







(Visto en https://eladiofernandez.wordpress.com/)

3 comentarios:

  1. Y no se estará preparando otra crisis ?

    ResponderEliminar
  2. Y si el ataque a los trades viene por parte de la banca del BRiCS????
    Coincidiendo con la reunion de la nueva ruta de la seda....quiza estemos ante un cambio en el sistema financiero global.
    Ojala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos una supersticicon muy metida

      ¿porque siempre pensamos que los cambios van a ser a mejor?

      Es oir la palabra cambio y nos ponemos felices


      Sin motivo alguno


      Nos manipulan haciendonos creer que lo que "padecemos ahora" es lo peor de lo peor ( aun en ele supuesto de que vivieramso como Dios caemos en esa creencia)

      Con esa idea se nos dispara la otra creencia en el cambio en cualquier cambio

      Nos la meten doblá y ni nos enteramos

      Eliminar