viernes, 5 de mayo de 2017

EL PARTIDO DE ERDOGAN PRESENTARÁ CANDIDATOS EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS ... FRANCESAS


El absolutista Erdogan no solo ordena atentados en Francia, también pre-
tende utilizar los resortes de la democracia representativa para convertir
a nuestro país vecino en un protectorado turco.

El gobierno turco suscitó en 2015 la creación en Francia de un partido político identificado como Partido Igualdad Justicia (en francés Parti Égalité Justice, PEJ), que no es otra cosas que una réplica del AKP turco (Partido de la Justicia y el Desarrollo, de carácter claramente islamista).

Conforme a la retórica de la Hermandad Musulmana, el PEJ denuncia «el rechazo a las diferencias culturales», «el juicio sobre las convicciones de cada cual» (ya se sabe lo respetuoso que es el fundamentalismo musulmán con la libertad de conciencia, nota del "blogger") y el hecho de «denigrar al prójimo sin bases para ello», sin llegar –por ahora– a reclamar la aplicación de la sharia.

La nueva formación política presentó 10 candidatos a las elecciones departamentales realizadas en Francia en 2015, también presentó un candidato a la elección legislativa parcial de Estrasburgo, en 2016, ya cuenta en este momento con 68 candidatos nombrados con vista a las elecciones legislativas que deben desarrollarse en junio de 2017 y sigue trabajando en el reclutamiento de otros.

El PEJ nunca menciona a Turquía pero todos sus dirigentes son de origen turco o tienen la doble nacionalidad franco-turca.

El gobierno turco ha instaurado un importante sistema para garantizarse el control de su diáspora a escala europea. En esa red, las mezquitas que cuentan con apoyo de Ankara denuncian a las autoridades turcas la existencia de opositores internos, lo cual ya ha provocado duras reacciones en Alemania, el país que cuenta con la mayor comunidad turca de Europa, y en Suecia.

(Fuente: http://www.voltairenet.org/)

1 comentario:

  1. Ocidente esta rendido al islam y a la Sharia

    OLvidense de Occidente AL menos en Europa

    Los "progresistas" (¿?) han decidido que con tal de llegar al poder todo vale

    EN Francia los sociatas se han llegado a necesitar el voto del islam para afianzarse en el poder

    Eso ha tenido sus costes ideologicos plasmados en dejacion delos porncipios socialistas y republicanos (y todavia muchos se preguntan porque no han votado al PSF)

    En Inglaterra los laboristas han arrebatado la alcaldia de Londres a los Tories poniendo ..!Un candidato musulman! que haganado gracias als uma de los votos delos laboritas y el voto confesional de los musulmanes a quienes han programado en las mexquitas para votar en masa a un candidato musulman No socialista: musulman De hecho nada mas llegar al poder el alcalde s euso a ahcer el ramadan y "negocio" (¿?) con iglesias y sinagogas que se escenificara en ellas el ramadan

    Erdogan crea su partido confesional en Francia A pesar de ser un dictador conuna purga en marcha contra decenas de millares de turcos, se le deja. Un ensayo que despues trasladara a Holanda ya Alemania

    y aqui los "fundamentalistas democraticos" no entienden nada de nada

    TAmpoco lo entendian en Alemania cuando Hitler gano las elecciones y formo gobierno( con la imprescindible venia dle PArtido Comunista Aleman)

    https://www.youtube.com/watch?v=Cc9Hd_Db2lE

    https://www.youtube.com/watch?v=ke1KNjHKjmA


    pero soy esceptico la estupidez ha crecido Antes en lso pueblos nadie podia ahcer ni decir nada por "el que diran" ese concpeto dictatorial delso pueblos se ha extendido bajo el nombre de "Lo politicamnete correcto"La gente ¿es estupida?: SI

    ResponderEliminar