viernes, 5 de mayo de 2017

"EL PLANETA LIBRE", PELÍCULA COMPLETA


La belle verte (Planeta libre) es un pequeño y lejano planeta cuya sociedad está tan avanzada que ha prescindido del dinero y todos los objetos materiales. Sus habitantes viven alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están plena y gozosamente integrados con la naturaleza. Lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales.

En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitaria mente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: "¿alguien quiere ir a la Tierra?" Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.

Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona ... A través de Mila, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se "conecta" con otra realidad, en otro nivel de conocimiento.

Una original fábula para reconocernos como integrantes de un sistema absurdo, consumista e inhumano y recordarnos que aún hay esperanza.

3 comentarios:

  1. Aquí se ve mucho mejor, respetándose el formato de pantalla original...: https://vimeo.com/63987679

    En este caso, en youtube se ve fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco sobremanera el comentario y procedo a sustituir el enlace a YouTube por el que me facilitas, que resulta ciertamente de mayor calidad.

      Eliminar