martes, 16 de mayo de 2017

FUERZAS NORTEAMERICANAS Y BRITÁNICAS ENTRAN EN EL SUR DE SIRIA EN APOYO DE LOS TERRORISTAS




Fuerzas estadounidenses y británicas entraron en el sur de Siria el domingo por la tarde al atravesar el paso fronterizo de Al-Tanf en la gobernación de Homs, informó esta noche SMART News Agency.

De acuerdo al informe publicado por SMART News Agency, cerca de 150 militares estadounidenses y británicos entraron en Siria, junto con el grupo "Jaysh Mughawyr Al-Thurah" del Ejército Libre Sirio, los que fueron filmados viajando hacia el área de Hamimah

Los progresos del ejército sirio contra los rebeldes han llevado
a los E.E.U.U. a multiplicar la presencia de sus agresores ase-
sores sobre el terreno, involucrándose cada vez más en un
conflicto que pensaban haber resuelto hace tiempo.
El área de Hamimah se encuentra a 90 km al este de Palmira, cerca de la campiña de Deir Ezzor; su proximidad a la ciudad clave Al-Bukamal la convierte en un importante objetivo militar para las tropas estadounidenses y británicas.

Con su empuje reciente hacia el área de Hamimah, las fuerzas estadounidenses y británicas buscan bloquear al Ejército Árabe Sirio (EAS) en la gobernación de Deir Ezzor, lo que alargaría el conflicto y multiplicaría el sufrimiento de la población siria. Es hora de denunciar la barbarie criminal anglosajona en una guerra de agresión que vulnera la legalidad internacional.

(Fuente: https://es.sott.net/)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ESTO ES UNA AUTÉNTICA CANALLADA!!!
    Pido a Rusia y a sus aliados que los pulverice. Yo desde mi casa, rezaré a lo bestia para que toda esa gentuza sea bloqueada, desenmascarada, detenida y ejecutada públicamente.

    ResponderEliminar
  2. Los malditos yanquis e ingleses van de “defensores” de la libertad, la democracia y la paz, pero, por donde quiera que pasan dejan a Atila a la altura de un aprendiz. Aplastan, saquean y destrozan todo a su paso favoreciendo a sus criaturas, los criminales tarados del isis y demás franquicias fanático religiosas.

    ¿Alguien se acuerda de cómo están ahora Libia, Afganistán o Iraq, tras el paso de estos “libertadores” de pacotilla?. ¿Acaso estos países están mejor que antes?. Libia e Iraq eran países laicos y prósperos, actualmente son estados fallidos, un caos absoluto de miseria, violencia, fanatismo y destrucción, “gracias” a la plaga anglosajona y colaboradores necesarios (israelíes, saudíes, turcos y demás títeres occidentales). Lo único que les importa es proteger sus intereses económicos y geo-estratégicos para seguir imponiendo su ley.



    Lo único que les importa es proteger los intereses económicos y geo-estratégicos de las corporaciones.Si es verdad que existe el karma, ojalá que les salga el tiro por la culata esta vez y se estrellen en Siria. Que todo el odio que están sembrando se les vuelva en contra, sean juzgados y paguen por lo que son: criminales sin alma y así pasen a la historia.

    ResponderEliminar