sábado, 20 de mayo de 2017

LA LEY DEL ALMIRANTAZGO Y LA COMPAÑÍA DE VIRGINIA



Los Estados y las personas son corporaciones, sujetos de comercio. Este modelo, diseñado en el mundo anglosajón, es el que se usa en todo el mundo.

Todo presidente del país es presidente de una Corporación y los habitantes del territorio no son sino empleados de dicha Corporación. Estos empleados no pueden poseer tierras debido a que estas pertenecen por ley a Gran Bretaña, pero sí pueden alquilarlas por un tiempo. Según el documento número 43 del septuagésimo tercer congreso de los Estados Unidos, sesión primera, en todos los títulos de propiedad todas las personas están inscritas como inquilinos, no como poseedores.

Esta ley es una creación de la Orden del Temple, dicha ley que usaron por primera vez a principios del siglo 1000 para tener control de Gran Bretaña para el Vaticano, y que luego serviría para controlar a los Estados Unidos convirtiendo el país en una Corporación que formaría parte de la Virginia Company. De hecho el mismo concepto e idea del Corporativismo fue creado por el Vaticano, lo cual fuera de toda duda y completamente documentado muestra que es el Vaticano y el Papado y la Orden de los Jesuitas, es decir, los Templarios renacidos, son quienes controlan y detentan el poder del mundo. La misma universidad de Georgetown, desde donde se gobierna realmente USA y desde donde salen sus principales dirigentes, se encuentra en los territorios de Maryland (tierra de maria, isis, semiramis), pero no está atada a su constitución siendo un estado aparte, con sus leyes aparte. Esto es la prueba definitiva.

Fue creada en 1604, un grupo de políticos líderes, hombres de negocios, comerciantes, fabricantes y banqueros, se encontró en Greenwich, entonces en el condado inglés de Kent, y formó una corporación llamada la Compañía de Virginia en previsión del influjo inminente de europeos blancos, principalmente británicos al principio, en el continente norteamericano. Su accionista principal era el reptil, Rey James I, y la escritura de constitución original para la compañía fue terminada por el 10 de abril de 1606. Esto y actualizaciones posteriores para la escritura de constitución establecieron lo siguiente:

• La Compañía de Virginia comprendía dos ramas, la Compañía de Londres y la Compañía de Plymouth o Nueva Inglaterra. La anterior fue responsable por la primera colonia permanente en América en Jamestown el 14 de mayo de 1607 y la última eran los llamados "Padres Peregrinos" que llegaron a Cape Cod en la embarcación Mayflower, en noviembre de 1620, y fueron a desembarcar en Puerto de Plymouth el 21 de diciembre. Los "Peregrinos" del mito histórico estadounidense eran, de hecho, miembros de la segunda rama de la Compañía de Virginia llamada la Compañía de Nueva Inglaterra.

• La Compañía de Virginia poseía la mayor parte de la tierra de lo que ahora llamamos los USA, y cualquier tierra hasta 900 millas (1.448 km) de la costa. Esto incluía Bermudas y la mayor parte de lo que es ahora conocido como las islas del Caribe. La Compañía de Virginia (la Corona Británica y las familias de linaje) tenía derechos a 50 %, sí 50 %, del mineral de todo el oro y plata extraído en sus tierras, más porcentajes de otros minerales y materias primas, y 5 % de todos los beneficios de otras empresas. Estos derechos, las cartas constitucionales detallaron, serían traspasados a todos los herederos de los dueños de la Compañía de Virginia y por consiguiente se continuarían aplicando... ¡Para siempre!. Los miembros controladores de la Compañía de Virginia que iban a disfrutar estos derechos se hicieron conocidos como el Tesorero y Compañía de Aventureros y Plantadores de la Ciudad de Londres.

Después de los primeros 21 años de la formación de la Compañía de Virginia, todos los "derechos, impuestos e impuestos indirectos" pagados sobre las actividades comerciales en las colonias tenían que ser pagados directamente a la Corona Británica a través del Tesorero de la Corona. Ningún comerciante podía exportar artículos afuera de las colonias sin el permiso de la Corona Británica y hacerlo involucraría el embargo de todos sus artículos y la embarcación o vehículo que los llevaba.

• Las tierras de la Compañía de Virginia fueron concedidas a las colonias bajo un Hecho de Confianza (en arrendamiento) y por lo tanto no podían reclamar la propiedad de la tierra. Podían traspasar el uso perpetuo del Hecho de Confianza a sus herederos o vender el uso perpetuo, pero nunca podían poseerla. La propiedad fue conservada por la Corona Británica.

• Las tierras coloniales iban a ser gobernadas por dos Concejos Coloniales, cada uno con 13 miembros (ese número otra vez), pero el Concejo de los Reyes en Londres tenía la voz final en todas decisiones. El monarcabritánico en el trono también elegía al Gobernador de las Colonias Estadounidenses, a quien hoy llamaríamosPresidente.

• El monarca, a través de sus Concejos para las Colonias, insistía en que los miembros de las colonias impusieran la religión cristiana sobre todas las personas, incluyendo los americanos nativos. Para usar el lenguaje de la época ... "Con toda diligencia, cuidado y respeto, proveer que la palabra verdadera de Dios y la fe cristiana sea predicada, plantada y usada, no sólo dentro cada una de las varias dichas colonias y plantaciones, sino también tanto como puedan entre los pueblos salvajes que lindan o lindarán con nosotros o en la frontera con ellos, de acuerdo con la doctrina, los derechos, y la religión, ahora profesada y establecida dentro de nuestro reino de Inglaterra." Si los americanos nativos no aceptaran la religión cristiana, tendrían que ser forzados a hacerlo, insistía la Corona. Ésta era la orden para destruir la cultura y conocimientos de los pueblos nativos de América del Norte y también para mantener a los colonizadores blancos bajo el yugo cruel del terrorismo Cristiano difundido por los Calvinistas - Puritanos. Era una licencia libre para matar, torturar y raptar a los pueblos nativos con completa inmunidad de juicio.

Los juzgados en lo penal en las tierras de la Compañía de Virginia iban a ser operados bajo el Derecho Marítimo (AdmiraltyLaw, Ley del Almirantazgo), la ley del mar, y los tribunales civiles bajo el derecho común, la ley de la tierra. Éste es un punto crucial al que vendré en un segundo. Ahora, entienda esto. ¡Todo lo anterior todavía se aplica hoy!. Lea esos porcentajes una vez más y deje que la magnitud de eso penetre.

Después que las originales 13 colonias estadounidenses ganaron su "Independencia" y un país "Independiente" fue constituido después de 1783, la Compañía de Virginia sólo cambió su nombre a ... los Estados Unidos de América. Usted ve que hay dos USAs, o más bien un USA y un usA. Los estados unidos de América con una "u" y "s" minúsculas son las tierras de los varios estados. Estas tierras, como hemos visto, todavía son poseídas por la Corona Británica como la cabeza de la antigua Compañía de Virginia, aunque hay algo para añadir sobre esto en un momento. Luego están los Estados Unidos de América, con "U" y "S" mayúsculas, que son las 68 millas cuadradas (176 km2) de tierra al oeste del río de Potomac sobre la cuál se construyó la capital federal, Washington DC y el Distrito de Columbia. También incluye los protectorados de EE.UU. de Guam y Puerto Rico. ¡Los Estados Unidos de América no son un país, son una corporación poseída por los mismos linajes de reptil de la Hermandad que poseían la Compañía de Virginia, porque los USA son la Compañía de Virginia!.

Cuando los estadounidenses aceptan tener un número de la Seguridad Social los ciudadanos de los Estados Unidos entregan su soberanía y aceptan hacerse franquiciados de los Estados Unidos (la Compañía de Virginia de la Corona Británica). ¿Así que por qué lo hacen?. Porque no tienen ninguna idea de que esto es lo que están haciendo. Son llevados creer que hay sólo un Estados Unidos y el gobierno federal es el gobierno legítimo. No hay ley que dice que los estadounidenses deben pagar impuesto federal sobre la renta, pero siguen pagando porque piensan que tienen que hacerlo. La Dirección General Impositiva (InternalRevenueService, IRS) controlada por la Hermandad opera en tal manera terrorista que incluso la mayoría de aquellos que saben que es un engaño todavía pagan porque están aterrados de no hacerlo. Tome un sorbo de ese té dulce ahora y tome una respiración honda porque hay más.

Esto quiere decir que todos los derechos aplicados a los propietarios de la Compañía de Virginia al oro, plata,minerales e impuestos, explotados y pagados en América, todavía se aplican a las familias británicas que poseen los Estados Unidos de América y las tierras de los Estados Unidos de América. Esos mismos porcentajes han sido pagados desde la "Independencia" y están todavía siendo pagados por las personas estadounidenses vía sus funcionarios federales que son, de hecho, funcionarios de la Compañía de Virginia ... sí, incluyendo el Presidente.

La Corona Británica posee las tierras de los Estados Unidos y la tierra e instituciones de los Estados Unidos, incluyendo la Dirección General Impositiva (IRS) que recolecta la tributación y el Consejo de Administración de la Reserva Federal, el "Banco Central" privado de América que presta al gobierno dinero que no existe y le carga interés sobre él al contribuyente. El Consejo de Administración de la Reserva Federal es poseído por las mismas familias de la Hermandad en Gran Bretaña y Europa que poseen el resto de América. Pero he aquí otra vuelta más.

¿Quién posee las posesiones aparentemente poseídas por la Compañía de Virginia?.Respuesta: el Vaticano. El 3 de octubre de 1213, el Rey Juan Sin Tierra, como el "Rey de Corporación de Inglaterra Único" reclamó la autonomía sobre todos los derechos soberanos de Inglaterra y los asignó al Papa, quien, como Vicario de Cristo, reclamó el dominio sobre el entero mundo. A cambio, el Papa concedió potestad ejecutiva a la Corona Inglesa sobre todos estos dominios. En otras palabras, la corona es la Jefa Ejecutiva y el Vaticano es el propietario, aunque, por supuesto, el verdadero propietario es quienquiera que controle al Vaticano. Esto es el porqué de que sigo diciendo que Londres es el centro del nivel de operaciones de la Hermandad. Incluso mayor poder yace en otros lugares, algo de él en el Vaticano, y, en última instancia, pienso, en el nivel físico, algún sitio bajo el suelo en Tibet y Asia. Las personas de América han sido desangradas por este engaño y continúa siendo así. ¿Tierra de los libres?. ¡Qué broma!. Y, personas de América, sus presidentes y los funcionarios públicos líderes saben esto. A su vez, debe ser hecho hincapié, el acuerdo del Rey Juan con el Papa presumiblemente cedió la soberanía de Inglaterra, también. ¿Y quién controlaba al Rey Juan?. Los Templarios lo hacían.

Cuando usted sabe qué está buscando usted, la verdad está en su cara. Dije que la Compañía de Virginia y el Rey James decretaron que las cortes criminales en las colonias serían controladas por el Derecho Marítimo (AdmiraltyLaw, Ley del Almirantazgo), la ley del mar. ¿De qué Tribunal Marítimo (Almirantazgo) estaban hablando?. El Tribunal Marítimo Británico, por supuesto. Cuando un tribunal está siendo hecho funcionar bajo el Almirantazgo o la ley marítima, la bandera en la corte tiene que tener un fleco de oro alrededor de ella. Mire en cualquier juzgado en lo penal en los Estados Unidos o los estados unidos y usted verá que tienen un fleco de oro. Lo mismo con muchas otras construcciones oficiales. Esos juzgados en lo penal "Estadounidenses" están siendo dirigidos bajo el Derecho Marítimo BRITÁNICO.

La Corona y las familias de la Hermandad de Gran Bretaña también controlan los juzgados en lo penal estadounidenses y el núcleo de ese control es con las sociedades secretas ubicadas en Temple Bar en Londres, las anteriores tierras Templarias, el centro de la abogacía británica.

La Gran Logia de la Masonería inglesa está en la calle Great Queen (Gran Reina, Isis / Semíramis) en Londres y ha controlado la mayoría de la Masonería a través del mundo desde que fue formada en 1717. A través de esto, los reptil - arios británicos controlan a los jueces estadounidenses, los abogados, policía, etcétera, y a través de otras organizaciones, como el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral, manipulan el sistema político estadounidense. Los jueces estadounidenses son completamente conscientes que sus salas de tribunal son controladas por el Derecho Marítimo Británico, pero se mantienen en silencio y cobran su remuneración.

La familia Rockefeller son los directores de la sucursal de linaje en América para las oficinas centrales de Londres y son los Rockefellers los que, muy demostrablemente, deciden quién va a ser presidente. En otras palabras, la Élite de Londres decide. La Reina de Inglaterra, el Príncipe Philip y los miembros principales de la familia real británica todos saben esto y están ayudando organizarlo. ¿Quién es el Gran Amo de la Logia Madre Inglesa de la Masonería?. El primo de la Reina, el Duque de Kent.

(Fuente: https://conocimientoaureo.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario