viernes, 26 de mayo de 2017

MORRISSEY PROCLAMA LAS "VERDADES DEL BARQUERO" ANTE EL ATENTADO DE MANCHESTER



Manchester no es solo el escenario del último zarpazo del terrorismo-espectáculo que actúa como eco de las oscuras intervenciones neocoloniales del Imperio en Oriente Medio. En los años 80 fue el escenario de un movimiento musical y cultural que queda documentado en ese film-testimonio que es "24 hours party people", del siempre estimulante Michael Winterbottom. La ciudad era un hervidero de grupos (Joy Division, New Order, Happy Mondays ...), fiestas y creatividad. Y esa historia no puede ser contada sin hacer referencia a Stephen Patrick Morrissey, alma de los añorados The Smiths lanzado luego a una desigual carrera en solitario. Si hay algo aparte de su singular y cálida voz que destacar en Morrissey es su no tener pelos en la lengua a la hora de criticar al "stablishment", un rasgo confirmado por sus recientes declaraciones en torno a un ataque terrorista que coincidió con su cumpleaños. La cosa va del número 22.

La numerología no parece jugar ningún papel en el yihadismo al uso. Sí que
lo tiene en la Cabala. Juzguen ustedes a quién apunta ese hecho.

Morrissey ha publicado un polémico mensaje en su cuenta oficial de Facebook en el que critica a Theresa May, a la reina Isabel II y al alcalde de Londres, Sadiq Khan, tras el atentado de Mánchester. El cantante explica en su «post» que estaba celebrando su cumpleaños en Mánchester cuando se produjo la explosión causada por un terrorista suicida en el Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande. «La rabia es monumental. ¿Por qué razón esto va a parar?», escribió.

«Theresa May dice cosas como que estos ataques 'no nos romperán', pero ella vive en una burbuja a prueba de balas y ella evidentemente no necesita identificar hoy a ningún joven en las morgues de Mánchester. Además, 'no nos romperán', significa que la tragedia no la romperá a ella o a sus políticas sobre inmigración. Los jóvenes de Mánchester ya están rotos», aseguró Morrissey sobre la primera ministra británica.



Tras cargar contra Theresa May, el cantante, que se crió en la ciudad de Mánchester, criticó al alcalde de Londres, Sadiq Khan por «no condenar al Estado Islámico» después de que la organización se hubiera atribuido el ataque.

La reina Isabel II fue el tercer objetivo en las críticas de Morrissey. «La reina recibe absurdas alabanzas por sus 'duras palabras' sobre el ataque pero ella no canceló la fiesta de hoy en los jardines de Buckinhgham Palace, algo que nadie se atreve a criticar en la Gran Bretaña de la prensa libre», escribió Morrissey en Facebook.

Desde sus inicios en "The Smiths" Morrissey cultivó
el saludable hábito de hablar bien claro
Por último el cantante criticó también las palabras del alcalde de Mánchester que dijo que el ataque era obra de un «extremista». «¿Un extremo de qué? ¿Un conejo extremo?», se pregunta Morrissey.

«En la Gran Bretaña moderna todo el mundo parece petrificado para decir oficialmente lo que todos decimos en privado. Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Cuán fácil es no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene tales protecciones», concluye el cantante.

(Fuente: La Voz de Galicia)

9 comentarios:

  1. eso de que en el islam la numerologia no significa nada ¿?..vamos a dejarlo
    cito
    "El número UNO representa a Dios,su singularidad,rectitud,valor y virilidad.El número DOS,lo conocido y lo desconocido.El número TRES representa el alma y se asocia con los tres niveles del conocimiento:el experto , lo que se conoce y el conocimiento en si.El tres también simboliza el universo físico: cabeza,cuerpo y miembros.El número CUATRO representa la materia y los elementos Tierra,Aire,Fuego y Agua.El número CINCO,los “ Cinco Pilares del Islam” .También evoca los cinco productos naturales de la tierra citados en El Coràn: verduras,pepino,ajo,lenteja y cebolla.Èsta última era preferida por los agicultores afganos,quiènes desayunaban pan y cebolla.Tambièn sentían especial gusto por el pepino.(¡Nunca había comido tanta cantidad de esta verdura!).El número SIETE representa los siete cielos evocados por El Coràn,asì como las siete tierras,siete mares y las siete divisiones del INFIERNO,cada uno con siete puertas.El número OCHO es asociado con el VIENTO y representa además los ocho puntos cardinales"

    22 doble dos, Doble "desconocido"

    http://www.islam-center.net/es/milagros-en-el-coran/68-otros-campos/736--milagros-numericos-del-coran-2.html


    de todas formas lo que dice Morrisette es la verdad pura y dura A "ellos" no los va a asesinar nadie

    Y lo del Musulman alcalde de Londres qu e no condena al Daesh ¿y que esperaban? pero es que tampoco dice que el alcalde musulman no condena al asesino diciendo que esta en los infiernos con Satanas

    ¿porque? pues porque los musulmanes , todos, radicales o no, estan educados en que esa gentuza criminal y suicida estan en el cielo por asesinar infieles, follandose a sus huries

    ¿Lo cree el alcalde de Londres? por lo menos NADIE le oira decir lo contrario

    En esas estamos "el islam es bueeeno" porque, a los politicos, nunca les haran nada

    ResponderEliminar
  2. Condena al alcalde por no criticar a estado islamico,vive con miedo de un atentado... parece que Morrissey trabaja para la elite,no? Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tu aportación es un chiste.

      Eliminar
    2. Que te pasa poseso, amigo?yo creia que ya sabiamos quíen estaba detras de isis y este tipo de acciones.Crear miedo para justificar recortes de libertades y acciones militares tambien es algo que se nos hace conocido.A mi humilde entender las declaraciones de morrissey parece que van contra los politicos pero lo que realmente hace es justificar sus decisiones. Un abrazo a todos

      Eliminar
    3. No me pasa nada en particular. Simplemente, no creo que lo que está sucediendo deba hacernos sospechar de todo y de todos. Hay reacciones de quien "sabe" y hay reacciones de quien siente. El bueno de Morrissey ha expresado unas cuantas verdades, aunque no vaya más allá de ellas. No es un David Mustaine o un Prince, que sí manejan (manejaba, en el caso del segundo) información "sensible". En todo caso, me acojo a tu abrazo y disculpa si he respondido un tanto precipitadamente.

      Eliminar
    4. Nada que disculpar.gracias por tu trabajo poseso. Y otro abrazo a todos por que creo que aunque este es un viaje individual siento que para "evolucionar"el camino hemos de recorrerlo cogidos de la mano.

      Eliminar
    5. jajajajaja su comentarios e puede interpretar como que;

      "cualquiera que señale la responsabilidad del islam sobre la yihad, de los llamados "islamistas radicales", ..trabaja para la élite"

      ¿Si?

      ¿Seguro?

      ¿y que más?

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo en esto ¿cuando se ha visto a un terrorista musulmán matar a un político en suelo extranjero? ¿O a sus familiares? Estoy seguro de que si May o cualquier otro político que tuviese hijas adolescentes falsas de esta cantante y no hubiesen podido hacerlas desistir de ir al concierto seguramente lo habrían postergado para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  4. hay un apeli francesa "Crisis" de 1992

    https://www.filmaffinity.com/es/film974355.html

    Una comedia muy recomendable

    En ella un pijo en crisis pasajera encuentra a un pobrete en crisis permanete

    Una de las escenas van a ver a un politico "Socialista de exito" que vive !como no! en un palacio alli el Señoron interroga a "la clase obrera" personificada en el pobrete

    en un momento de la conversacion el pobrete dice "Vd como vive en un palacio, no es racista. Yo como vivo en un gheto soy racista"

    El "Socialista de exito se escandaliza y... les echa del palacio of course Asunto zanjado

    Esa frase es lo que sucede Los ricos pijos solo se encuentran con gente educada ( incluso musulmanes ricos y educados)

    Los pobretes se encuentran con "el islam de base" son ellos los que tienen que aguantarles en sus barrios y encima competir con ellos por los trabajos, por las ayudas sociales, por la vivienda etc

    Competencia en la que por ser "indigenas" parten en desventaja ..y ¿como reaccionan? pues, los pobres estan hasta los huevos y los ricos-pijos ( politicos, sindicalistas gente bien) claro, no pueden comprenderlo

    Por eso, como no entienden a la working class ( bueno ni quieren entenderla y ademas les importa una mierda) pues se rasgan las vestiduras cuando gana el Brexit, o Trump o ven que hay mucha gente que vota a Le Pen ...

    la pelicula es de 1992 ya han pasado 25 años y la situacion de los pobretes no ha mejorado, todo lo contrario

    Al menos recuerden la frase

    "Vd como vive en un palacio, no es racista. Yo como vivo en un gheto soy racista"

    ResponderEliminar