miércoles, 30 de agosto de 2017

LA ERRÁTICA NARRATIVA DE UN ATENTADO ANUNCIADO



Este blog se ha caracterizado desde su nacimiento por no ir a rebufo del discurso oficial, ése que modifica la realidad hasta hacerla digerible desde la comodidad y la falta de exigencia intelectual. Hoy vuelve a la carga con unas reflexiones incómodas pero necesarias sobre lo que nos han contado y pretenden que aceptemos sin crítica ni reserva alguna, como si fuera el sumum de la coherencia, justo lo que no es. Veamoslo:

1.- Un hecho que ningún medio se va a plantear es cómo se puede acusar a alguien que está muerto de ser un criminal sin ser interrogado y juzgado, sólo basándose en los que dispararon y mataron. No hay una sóla línea crítica ante esto. Ni un solo capturado (aunque fuese herido) implicado directamente en los atentados del 17-A para tomarle declaración, algo que hubiera sido indispensable para conocer la secuencia completa del atentado y los días previos. Pero vaya, los medios que trabajan para el sistema y para deformar la realidad han proporcionado con todo lujo de detalles lo que planeaban los “terroristas”, sus movimientos y su historial personal y policial completos. ¿Quién les pasó la información (obviedad)? ¿Y al muerto quién le pregunta? ¿Cómo es que saben tanto ahora? La desfachatez es tan evidente que hasta alguno ha dicho sin ruborizarse que los pasaportes “olvidados” son la seña de identidad de los terroristas. Los dejan a posta …Impresionante.Pero mejor lo expresa un comentario anónimo, con una ironía y sentido del humor (negro) magníficos. Lean ... lean:

Esta pequeña cortesía de dejarse el pasaporte olvidado ahorra muchos trámites a las fuerzas de seguridad y permite que la orden de busca y captura salga engalanada con vistosas fotografías y todo tipo de datos personales. En cuestión de una o dos horas después del atentado ya se sabe el nombre del autor, lugar de origen, marcas de nacimiento, familiares, amigos, novias, trayectoria personal, orientación sexual y gustos musicales. Los detectives del CSI en su investigación no suelen tener tanta suerte porque entonces cada episodio duraría cinco minutos.

En Nueva York el pasaporte de uno de los pilotos suicidas apareció milagrosamente intacto entre los escombros de una de las torres del World Trade Center. Aparte de la caja negra, las únicas cosas que pudieron rescatarse entre los restos pulverizados de la catástrofe del United 93 fueron varios pasaportes intactos y un pañuelo rojo típicamente islámico. En Madrid los terroristas dejaron una de las mochilas preparada para no estallar con una tarjeta SIM repleta de datos y además un automóvil Skoda Fabia forrado de arriba abajo de huellas dactilares. Tras la masacre en la redacción del semanario Charlie Hebdo, uno de los dos asesinos se olvidó un DNI en el coche en el que salieron huyendo y que luego abandonaron. Para que no perdieran tiempo en identificarlo, Anis Amri se dejó varios documentos personales en la cabina del camión con el que perpetró la matanza en el mercadillo navideño en Berlín.

Hay varias razones que explicarían algunas de estas increíbles casualidades, pero antes tendríamos que preguntarnos por qué ciertas zonas de los edificios no se forran con papel de pasaporte en lugar de con amianto. Es posible que los terroristas islámicos sean muy despistados. También podría ser que el pasaporte se tratara de una nota de autoría, como la firma en el cuadro, aunque entonces no se explica por qué la mayoría de ellos sale huyendo y matando gente en lugar de hacer una pintada reivindicativa con espray y quedarse a esperar a la poli masticando un bocadillo de bombas. Lo más probable es que todos sean fans de Torrente, quien en la primera entrega de la saga se dejó el DNI en la escena del crimen.

Tampoco hay que darle muchas vueltas. No se puede buscar mucha coherencia en los actos de unos islamistas radicales que, casi siempre, o bien se han convertido al islam quince días antes o bien son borrachuzos arrepentidos. En algunos casos hay hasta homosexuales recalcitrantes. Omar Siddique Mateen, el terrorista que juró lealtad al ISIS y que luego mató a medio centenar de personas en un club gay de Orlando, no sólo era un visitante asiduo del mismo club sino que también chateaba en portales de internet para citas homosexuales. 

Los caminos del Señor son inescrutables y los de Alá ni te cuento.

2.- Las vías de agua en el 17-A son tan profundas como lo fueron en el 11-m pero al ciudadano medio le siguen tomando por imbécil, como sucedió en la matanza de Madrid. El ejemplo del que dicen ser autor material del crimen en Las Ramblas es para nota ya que cómo es posible que puedan hacerte creer, así por las bravas, el siguiente relato oficial: el terrorista huyó a pie, sólo, durante cuatro días y cuatro noches hasta alcanzar la friolera de 40 km, escondiéndose durante el día. Es un enigma indescifrable cómo ese terrorista llegó a orientarse de noche y, además, ni estaba con barba ni estaba sucio (en la foto suministrada por los medios) y supuestamente llevaba un cinturón de explosivos (la tragicomedia de Cambrils) cuando fue ejecutado.

3.- Urge explicar la muerte del cooperante Pablo Pérez en el turbio incidente de un vehículo que dicen se saltó el control policial de los Mossos en la Diagonal ... ya que huele que apesta a un montaje policial. Leo lo siguiente en Falsimedia, con un titular que lo dice todo: El misterioso caso del cooperante acuchillado . En un primer momento del suceso, la Policía catalana desvinculó los hechos con los ataques terorristas. Pero a primera hora del viernes cambiaron su versión para atribuir este muerto a los disparos de uno de los agentes para repeler el atropello. La policía sospecha que el coche era conducido por otra persona, que llevaba al conductor habitual en el asiento trasero con una herida grave de arma blanca. Al comprobar la presencia del dispositivo antiterrorista se dio a la fuga. Unos metros después, un agente tiroteó el vehículo para que no escapara. Cuando las Fuerzas de Seguridad llegaron, el que manejaba el vehículo había huído y el cooperante aun seguía vivo en la parte trasera, pero no actuaron en su auxilio por miedo a que fuese una trampa para hacer estallar el coche y esperaron a que llegaran los Tedax. La Policía catalana no ha podido concluir que todo esté relacionado y tampoco conoce la identidad del conductor. Así, siguen investigando las relaciones y qué es lo que pasó. ¿Fue el asesino de Pablo el autor de los brutales atropellos en Las Ramblas?


Increíble relato con aroma a farsa: a) los Mossos cambian sospechosamente de versión de un día para otro b) Pablo, un cooperante que sin comerlo ni beberlo aparece en un vehículo que es suyo supuestamente “acuchillado” (lagarto, lagarto) en el asiento trasero c) Intencionalmente el vehículo rebasa un control policial y es tiroteado. Los Mossos atribuyen la muerte del joven al tiroteo en la segunda versión. d) Los Mossos dejan morir a Pablo porque pensaban que era un coche “trampa”. Me pregunto ¿cómo cojones llegaron a esa deducción con un chico moribundo en su interior?. Pero…un momento, ¿donde coños está el que conducía el vehículo que no ha aparecido? ¿salió volando de él sorteando el dispositivo policial y se fue a Subirats? ¿Y tienen la desvergüenza de decir que puede haber sido el “autor” del atropello de Las Ramblas? ¿Le dejaron huír? ¿Qué demonios hacía Pablo en el asiento trasero tiroteado o “acuchillado”? ¿No era más práctico que el terrorista le hubiera dejado en la calzada y huír el sólo antes que llevar a un molesto herido? ¿Formaba parte Pablo de la escenografía como cabeza de turco? El forense dice que la muerte de Pablo fue por “arma blanca” pero los Mossos dijeron mucho antes que fue por el tiroteo. Nuevamente increíble y vergonzoso capítulo indecente del 17-A.

4.- Sigue siendo un misterio como los grandes medios de manipulación endosan a unos jovenzuelos terroristas la marca ISIS y al mismo tiempo son incapaces de establecer la procedencia militar y financiera de esa organización terrorista. Si admitimos (que sería demasiado admitir, aunque es el mantra lanzado por la progresía) a Arabia Saudita como único financiador de ISIS ... es vergonzante que en Falsimedia no citen (deliberadamente) a EEUU y Europa como fuertes aliados militares, por tanto estratégicos, de la dictadura saudí a la que proporcionan material militar de última generación, del cual dispone el ISIS. Pero sería demasiado pedir ya que el hilo de la madeja llevaría indefectiblemente a Washington y la OTAN como patrocinadores de ISIS y, por ende, como planificadores de sus atentados, en Siria y en Europa.

(Artículo completo en https://berlinconfidencial.com/)

5 comentarios:

  1. Pues mire vd si y no. Puede ser eso y..todo lo contrario

    Lo del pasaparte en la furgoneta es una practica usual en el ISIS queiren que se sepa quien ha sido y dejan sus ello dejando la filiacion del asesino

    Asi les jalean en su redes y dirigen sus oraciones en las mezquitas hacia ellos ( dandoles gracias)

    Vd parted e una base rcional "Si hago un crimen es mejor que no s eenteren de inmediato" Pero eso da por supuesto que Vd es racional yquiere salir vivo de alli No es el caso

    En cuanto a las chapuzas policiales de los Mossos las MOssas la Guardia Civil el CNI lapolicia etc etc pues son obvias pero como decia el otro "Oiga es que los terrorisats estaba nrecibiendo ayudas estatales.mas sus sueldos. por valor de 1800 euros mensuales Mas dienro que los 1500 qu ecobra un poliica que se supone debe perseguirle Pero claro el iman con 120 kg de haschis no habai cometido un delito mayor
    Asi fnunciona la poliicia y los jueces Unos soltando a todos los de la trama Chacal y otros haciendo una chapuza por culpa de su sjefes politicos Los Mosos lo mismo interesados solo en la independecia como se vio durante la gestion y la manifestacion ( Eso les ha costado que los daneses les manden hoy a tomar por el culo) Una banda de paletos racistas

    Los datso lso puede vd armar asi o de otra amnera LO del huido afeitado y limpio solo hay que buscar el dato que nadie queire encontrar los complices pero como eso les viene grande los Mossos ni lo van a investigar ¿Alguien se va a molestar en ir hasta Ripoll ainvestigar? Eso queda muy lejos

    Lo de Pablo pues puede ser cualquier cosa incluso que fuera un complice circunstancial al que o bien le matase su "protegido" o le mmuriera enel tiroteo de los mossos ya digo, cualquier cosa

    La financiacion y las armas y el entrenamiento militar Anda que no hay ejercitos privados! pero las armas Miremos a la administracion Obama y sus aliados intimos Inglaterra e Israel
    de todas formas en este caso concreto, con el papelon asumido desde el principio por los catalanistas xenofobos no digo yo qu elo hicieran ellos pero son los beneficiados Al menso eso es lo que se creen ellos +
    Lo de "Dejar hacer" no esta tipificado como delito y es dificil de probar

    ResponderEliminar
  2. y tan anunciado

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/mossos-recibieron-alerta-atentado-cia-25-mayo-6255194

    Es mas el Periodico lo publico a las dos horas del atentado y lo censuraron

    lo que nos lleva de regreso a los putos Bolardos que NO Puso la Colau

    A la que nadie va a pedir cuentas Ni dimision ni hostias Ni a ella ni a nadie porque como los politicos son Dios no necesitan ni tener un chivo expiatorio

    Lo del cura

    https://www.youtube.com/watch?v=AK782-1UVrM

    "la Verdad es la Verdad lo diga Agamenon, o su porquero" o un cura de barrio marginal

    A este tipo le pusieron a parir por decirlo pero ahora Si estaban avisados!!!
    Y ya lo que s de chiste es esto otro

    http://www.elmundo.es/espana/2017/08/31/59a7262a268e3e727f8b45cc.html

    Los mossos preguntando a los musulamnes si el Iman de ripoll era "bueno" por supuesto que es bueno "Bueno para asesinar infieles" Eso o Al Taqiyya al canto !Menudos linces los investigadores-paletos

    Y volvemos alo de siemrpe Ninguno de los musulamnes de ripoll q ue oyeron los sermones incendiarios del Iman ninguno llamo a los mossos para denunciarles Luego todos ellos complices ¿se les va a quitar el permiso de residencia y de trabajo? Ni de coña





    ResponderEliminar
  3. pero hay mas

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/31/59a7c11646163ff30c8b4635.html

    y no les hicieron ni puto caso porque ...

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/31/59a7e8a5268e3e596a8b4617.html

    Tal vez porque las noticias que les lleguen desde la "raza inferior" los de la puta "raza superiror" no les dan ninguna credivilidad

    Vnega venga ahira a ver quiene s el puto co-responsable de los asesinatos

    Un complice mas, a añador a los musulmanes de Ripoll ( a los que "fueron a preguntar" los mossos")

    LO peor de toda esta mierda es que parece confirmarse que los catalanistass xenofobos dejaron hacer a los moros para luego escenificar su odio al resto de los españoles en la manifestacion

    ¿Se puede ser mas hijo de puta?. Seguro que si. Seguro que si que pueden y... todos lo veremos

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/29/59a58271e5fdea3a228b456e.html



    ResponderEliminar
  4. Y espérate que hay más, resulta que la policía, el CNI y los mossos Sabían desde mayo que daesh pretendía atentar en las ramblas y lo desestimaron por "poco creíble".

    ResponderEliminar
  5. No te has preguntado quien ha soltado la bomba y por que? Me refiero, quien ha dejado que la noticia que llego a la policia y al CNI este ahora en boca de todos? Creo que esta claro, es un pago del desprestigio al gobierno espanol (rey, presidente, etc, etc) por parte del gobierno catalan, intentando dejar al gobierno catalan con el culo al aire, pero a su vez dejandose a si mismo con el culo al aire tambien (solo para inteligentes que leen entre lineas). El caso es que entre todos los mataron y ellos solos se murieron. Ahora intenta averiguar lo que realmente paso y podras ver la mierda que infesta las cloacas del estado!!!

    ResponderEliminar