domingo, 27 de agosto de 2017

OTRA VEZ LOS ESPECTADORES MIRAN LA MANO QUE NO ES ...


Manifestación de ayer, de la que Soraya Saenz de Santamaría, cabeza de los
servicios secretos españoles, se ausentó a última hora por una súbita indispo-
sición. Sensible la mujer.

... porque ese es el plan del titiritero: distraernos con movimientos espectáculares y vacíos (manifestaciones masivas, espejismos de unidad ante lo fundamental, "no tenemos miedo" ... porque somos unos inconscientes, etc.) ejecutados con la mano derecha cuando delante mismo de nuestros ojos la siniestra -nunca mejor dicho- está ejecutando una maniobra que no somos capaces de ver ... porque no estamos mirando.

La furgoneta del atentado con la puerta del conductor cerrada,
cuando lo lógico sería que hubiera huído dejándola abierta.
 Si es que hubo conductor, claro.
Solo que, afortunadamente, un puñado de contra-informadores a los que el acobardado ciudadano medio -el que no tiene miedo, ¡que va!- llamará "conspiranoicos", "marginales", "zumbados", y Dios sabe qué más, dan en la diana que explica lo sucedido con un lujo de detalles que excede el cansino y monótono guión de este "Gladio 2" en que siempre parece que ocurre lo mismo (preparación en un chalet apartado, documentación "olvidada" en el lugar de los hechos y que conduce a los cabezas de turco autores, muerte -y silenciamiento- de los supuestos ejecutantes en enfrentamiento con la policía, etc.). Desde el 11-M en nuestro país, y el día de las torres demolidas en Nueva York, parece que la mano que mueve la trama se ha acostumbrado a un proceder estereotipado que ningún arrebato de originalidad viene a modificar.

¡Ah! También llamarán "radicales" a los que difieren de la verdad oficial, solo que "radical" es el que va a la raíz de las cosas. Lo que para unos es baldón es honrosa condecoración para otros.

Y hoy "radical" es quien se atreve a acusar en voz alta al gobierno de vender armas a Arabia Saudí para que lo que en Barcelona es macabra excepción sea el día a día de las ciudades mártires de Yemen, una realidad que la prensa oficial tilda de inadecuada sin que nadie, NADIE, lo contradiga con argumentos. Argumentos que no existen porque la verdad es incontestable. Y porque el negocio justifica el precio en vidas humanas, siempre que ocurra lejos de nuestra mirada. Y si alguna réplica nos salpica, ya disimulará el titiritero y ahogaremos en parafernalias varias la verdad incontestable del emperador desnudo.

Una imagen más -y van unas cuantas- del interior de la furgo-
neta oscurecido. ¿Qué es lo que no quieren que veamos?
"Radical" es también quien conecta el atentado de las Ramblas con el "procés" de los que se quieren cabeza de ratón antes que segundones de lujo, y esgrimen no el derecho a decidir, sino el incomprensible derecho a que los demás, los que han sido parte de su devenir, los solidarios, los que les han arropado, no decidan nada porque si no comparten los planteamientos excluyentes de los iluminados a lo Lluis Llach son ciudadanos de segunda, apenas humanos, y, desde luego, para nada actores en una farsa a la que solo se reconocen mutuamente derecho a participar los atletas del "más nacionalista, más convencido y menos razonable", competición en la que no existe ni fuera de juego ni sentido del ridículo.

Solo que lo ocurrido en Las Ramblas y en Cambrils nunca hubiera ocurrido sin el caldo de cultivo del disparate nazionalista (el lector habitual ya sabe, no hay errata sino intención). Y el juego es -también de nuevo- ver quién es capaz de articular una narrativa acerca de lo sucedido que deje al contrincante superado. Y la pregunta, sin hipócritas disimulos, es, sencillamente: ¿Quién os va a proteger mejor, el gobierno central o el autonómico? ¿Quién puede alejar más eficazmente la amenaza, los que están conectados con Europol, la OTAN, la CIA, la UE y los grandes foros internacionales o los Mossos de gatillo fácil y acción antes que reflexión? Aunque tal vez el juego sea  tan sórdido como decidir quién te puede vender la protección más eficaz ... contra sus propios manejos.

La antigua torre de control del tráfico de Barcelona, una atala-
laya inmejorable para monitorizar lo que sucede en las Ram-
blas. Hoy acoge un restaurante, pero las antenas siguen ahí.
¿Escandaloso? La verdad siempre lo es.

Y aquí tal vez los que pretenden vender la protección mas eficaz han jugado a escenificar lo que ocurre cuando uno se aparta de su protectora sombra. Al más puro estilo mafioso. Y en esta partida en la que solo ellos ganan, porque el ciudadano de a pie es el perdedor antes de empezar a jugar, cada uno ha hecho valer sus armas. Los globalistas la tecnología. Los regionalistas las emociones. Atendamos a cada una de estas armas.

Respecto a las de los primeros, Eladio Fernández -mi reconocimiento, compañero- recoge las declaraciones de varios testigos que afirman que la furgoneta de las Ramblas no tenía conductor. Iba dirigida por control remoto, controlada desde la torre de tráfico que preside la Avenida y tal vez operada desde Richmond (Virginia), que por algo la conexión de fibra óptica recién instalada entre ambos lados del Atlántico posibilita estos enjuagues en tiempo real. Una furgoneta, por cierto, sin publicidad en sus laterales, no como la que luego es exhibida en los noticiarios, lo que evidencia que existieron dos furgonetas, la que causó los atropellos y la cargada con las evidencias preparadas para armar la verdad oficial. Una verdad que desacredita a los Mossos d´Esquadra y a las autoridades catalanistas, lo que probablemente sea la intención que guía este suceso.

"Bandera falsa" de manual. Claro, que los (des)informadores
siempre podrán replicar "¿Qué sabrán los testigos?"

De ser cierta esta hipótesis, en breve veremos un nuevo golpe terrorista en el nordeste -todavía- español. Un atentado que, sea cual sea su "modus operandi", servirá para poner de nuevo en entredicho la ineficacia, imprevisión y descoordinación del gobierno y la policía autonómicas. Y tal vez la colusión entre yihadismo y separatismo, toda vez que 1º) hemos presenciado acciones contra el turismo por parte de los cachorros de la CUP y de los secuaces del imán de Ripoll; 2º) la Generalitat ha acogido a un importante contingente de población musulmana a la que se ha buscado incorporar a la base social independentista y 3º)  al menos 10.000 catalanes con vínculos con el movimiento separatista son conversos al Islam.

Mas la bomba de tiempo del "Tourists go home, refugees
welcome", absurda apuesta del independentismo desquiciado

Ojalá me equivoque, pero septiembre encierra una más que siniestra amenaza. Lo que ocurrió hace diez días puede haber sido solo el primer acto ... No olvidemos que tanto E.E.U.U. como Gran Bretaña han proporcionado armas químicas al ISIS y ya parece haberse producido un ataque con cloro contra un objetivo turístico en este segundo país.

(posesodegerasa)

10 comentarios:

  1. Existen ya vehículos autónomos, sin conductor, vía GPS. No me acuerdo si al conductor de Niza se le vio en algún momento. De hecho, no recuerdo haber visto chófer alguno en ningún atentado. Pero ahí me falla la memoria. Igual me equivoco.

    ResponderEliminar
  2. Los Supremacistas Catalanistas han dado una lección de ruindad

    En lugar de centrarse en apoyar y respetar las victimas han escenificado su odio al pueblo español en la figura del rey ( Que es quien representa al soberania del Pueblo Español)

    Solo hay que ver a este hijo de su madre, mamporrero de los asesinos de ETA, disfrazado de Pacisfista reclamando “que no vendan armas”

    http://www.elmundo.es/espana/2017/08/27/59a1fc84ca4741960d8b45c6.html

    Pero hay dos cosas mas ¿Que coño reclaman ? Ningún arma española ha estado involucrada en ataques terroristas ni siquiera en Siria ¿A que viene esto? ¿Es que no quieren que se les venda armas a países msulmanes ? Ellos tan islamófilos?

    En fin ni las victimas ni Barcelona merecían el espectáculo del fascismo catalanista PuigDEMONt hace honor al demonio que pregona en su apellido

    Fue un acto demoníaco

    Como el resto de la gestión “cojonuda” del atentado que han hecho los mosso( y mossas ¿?)

    Uno de los asesino huyó y fue a buscar refugio a un piso Allí le abrió un Argentino, actual inquilino del piso- Al verle salio huyendo ¿Porque? El piso había estado alquilado previamente por una familia Marroqui ¿Complices? O bien estaban involucrados o bien todos los marroquíes ayudan a sus paisanos CUANDO han asesinado contra los infieles? ¿Se va a investigar? Nooooo

    Quedémonos con el grito del borrego “el islam es bueeeeno” ya saben Sres Borregos sigan balando el Islam en Bueeeeeno”

    Pero hay mas ¿Se han fijado para que sirven los minutos de silencio? Para callar al pueblo mientras los fascistas y los criminales gritan

    Eso del minuto de silencio es un invento de la Masonería Los cristianos REZAN pero aquí les obligan a callarse

    A los cristianos NO LES DEJAN rezar por las victimas pero ¿Los otros?

    ¿Que hacen los musulmanes?¿Rezan por las victimas ?

    En absoluto, jamas vera vd a un musulman rezando por ninguna victima de atentado (pueden ir a comprobarlo donde deseen) ¿Porque ? Porque según su religión, los infieles, es decir los miembros de otras religiones y los ateos, van a los infiernos sin remedio, asi que Jamas rezaran por el alma de los asesinados ¿Que no lo sabían?

    Ahora algún gilipollas adoctrinado dirá “Este es un islamófobo” Pues no, no tengo fobia contra nadie no padezco esa enfermedad Soy anti-islam ( como si fuera anticapitalista o anticomunista) porque estoy en contra de las siguientes cosas que predica el islam

    Asesinar a los infieles que no se conviertan al islam YIHAD
    Asesinar a los que no sean buenos musulmanes FITNA
    Mentir cuando les convenga AL TAQIYYA
    que llamen la nuestra tierra la tierra de la guerra DAR AL HARB
    Que llamen a los pasies sometidos al islam la tierra de la Paz DAR AL ISLAM
    Que exploten a los infieles, que dejan sin asesinar, con la DHIMMI
    Que las mujeres valgan menos que un hombre SHARIA
    Que, con la poligamia , las mujeres solo sirvan para parir carne de cañón SHARIA
    Que digan que España (y todo el planeta) les pertenece
    Que no respeten ni a las otras religiones ni al ateísmo…

    Todo eso del Islam es abominable y Demoníaco

    ¿A Vds no se lo parece ?

    Entonces tienen Vds un problema. Son Vds Islamofilos

    PD Sobr e lo del coche "teledirigido" Acoplar uno de esos sitemas a una furgoneta alquilada ¿Vd saben lo que es eso?¿Lo han intentado alguna vez? Entonces como creen que tienen tanta experiencia que pontifican sobre lo del coche teledirigido?

    ¿Porque el coche paró en mitad de la rambla y no siguió ? HUbiera multiplicado los muertos por dos. Porque se disparo el airbag Si seguimos imaginado cosas absurdas al final par a no culpar al Islam diremos que han sido... los extraterrestes Aunque pueden preguntar a lso manteros de las ramblas porque ese dia concreto no estaban a lo major tambien les habian avisado... los extraterrestres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Islam es bueno, el Cristianismo es malo, el Islam es malo, el Cristianismo es bueno.... Hoy cuando he puesto YouTube para escuchar una canción me ha aparecido un anuncio de la serie DEFENDERS de Netflix que decía una cosa interesante: "La guerra solo puede existir cuando en los dos bandos creen ser los buenos"

      Eliminar
    2. Si eso, o cuando una banda de asesinos empieza a degollarte y en un momento dado... te das cuenta que te tienes que defender

      Eso fue lo que paso en España cuando la invasion muuslmansna Cuando apilaban las cabezas cortadas a la entrada de los pueblos y aqui despues de 600 años de cristinismo ( ya saben no mataras, no mentiras) Nadie estaba preparado para aquel terrorismo

      Nadie acertaba a defenderse con criterio Hasta lo de Covadonga

      Y nadie acertaba, porque en el condicionamiento previo tambien figuraba lo de "ofrecer la otra majilla" Todo el norte de africa todo oriente medio cristiano sucumbio por creer que no debian defenderse

      En España los españoles al decidir que ya no iban a dejarse degollar ... cambiaron la Historia de Europa y la teologia de aquel cristianismo

      Pero claro, hay que decidir defenderse

      Eliminar
    3. Yo también tenía la creencia de que los musulmanes invadieron la península ibérica en el 711 y que lo que vino después como consecuencia lógica fue la reconquista cristiana.

      Sin embargo hace tan sólo unos meses me acerque a una visión que en poco o nada se parece a la que nos han obligado a aprender en los colegios, institutos y universidades. La tesis de Emilio Gonzalez Ferrín, doctorado en estudios semíticos y profesor de Pensamiento Islámico en la Universidad de Sevilla (CV: http://us.academia.edu/EmilioGonzalezFerrin/CurriculumVitae) que pone en duda la teoría sobre las invasiones musulmanas dando argumentos de peso para al menos reconsiderar la creencia imperante.

      Uno de los consideraciones más interesantes en este sentido es que las primeras fuentes escritas que existen y que han servido de base para fundamentar la teoría de la invasión son dos cientos años posteriores al hecho que se afirma. No existen fuentes escritas contemporáneas a la supuesta invasión que den noticia sobre la misma.

      Además también se refiere a la confusión que existe entre el proceso de arabización e islamización que son cosas muy parecidas en apariencia pero que no tienen absolutamente nada que ver. La línea de actuación seguida en muchos casos por los historiadores para recomponer cuales fueron los territorios invadidos en España por los musulmanes se basa en la presencia de cualquier tipo de objeto que incorpore inscripciones en árabe. El problema es que se han encontrado monedas en árabe en Reino Unido y nadie ha llegado a la conclusión de que aquello fuera prueba fehaciente de una invasión musulmana.

      Además considera, y esto no es una conclusión a la que haya llegado él en exclusiva, sino que es compartida por otros historiadores extranjeros, que la formación del Judaismo, del Cristianismo y del Islam como religiones no es consecuencia de un proceso de decantación histórico en forma sucesiva, esto es, el Islam no ha tomado como base el cristianismo y a su vez éste apareció como reconfiguración del judaismo sino que la formación de los tres credos es coincidente en el tiempo.

      Otro argumento que aporta y resulta relevante es el hecho de que la construcción teórica de la invasión musulmana se ha basado únicamente en fuentes occidentales y que en España no ha habido ningún historiador con reconocimiento académico en épocas pasadas que hubiera contrastado estos hechos a través de las fuentes árabes escritas. El método científico queda en entredicho en este caso pues ha de basarse en el conocimiento de los fenómenos a través de todas las fuentes existentes sin omitir o censurar ninguna.

      Dejo un enlace de una charla en la que se refiere a este tema que como ya digo a mi me resulto tremendamente sorprendente, espero que lo disfruteis.

      https://www.youtube.com/watch?v=qVeWEQAzpw8

      Por cierto, por ponerle un poco de picante al asunto, uno de los autores de las supuestas invasiones árabes tenía por nombre Musa que en español se traduce por Moises. Aquí la entrada de la wikipedia en la que se hace referencia a este hecho
      (https://en.wikipedia.org/wiki/Moses_in_Islam) Insisto en que las fuentes escritas fueron doscientos años posteriores al hecho, quizá todo haya sido simplemente una fábula.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Esa “nueva” visión coincide con la leyenda rosa del islam que desde el Vaticano II esta imponiendo la propia Iglesia en occidente

      Recuerdo un comentario de una Socialista ministra de IN-cultura diciendo que Cervantes se relacionaba con el mundo arabe porque "Estuvo en Argel" ¿?¿?¿?

      Si estuvo en argel en calidad de secuestrado y trabajando como esclavo hasta que pagaron el rescate

      La iglesia tenia una orden especializada en pagar lso rescates de personas pobres ( eso lo han borrado de la porpia historia de la iglesia)

      pêro no hay que remontarse tanto en Chechena cuando el ejercito de la Federación rusa entro por fin liberaron a 10.000 escalvos rusos secuestrados por los chechenos

      En fin si hay una propaganda, todo un Genero, para hacer "presentable" el islam y que acabemos todos bajo la sharia

      De hecho lo que esta pasando en Siria es una Fitna para cumplir la Fatua de exterminio contra los herejes Alauitas ( 1 millón d e personas)

      El Islam se impone mediante el terrorismo YIHAD y se consolida mediante el terrorismo FITNA y como no le interesa que se sepa, mienten, Al Taqiyya, construyendo un relato falso alternativo y ññya se ve; Triunfan

      El islam es el imperialismo árabe que tiene sometidos a 1300 millones de personas y sin embargo tiene buenisima prensa

      Busque Vd en wiki imperialismo árabe y luego Imperialismo X ( ingles francés ruso soviético yanqui judío español etc etc) compruebe las entradas qu e identifica en cada uno de los epígrafes Vera que la cifra para imperialismo árabe, es ridícula Eso no es casual Dinero Dinero y Dinero

      Lo que significa el cristianismo para la humanidad ya se ha olvidado pero lo que significa el islam eso no lo hemos sabido nunca

      Slavoj Zizek ( Si, el rojo rojisimo) es el unico que se atreve a un análisis comparativo en su libro “el Frágil Absoluto “

      recuerdo otra cita aleccionadora de lo que es el islam en "Memorias de un Ganster economico" (Libro nada poryanqui, un libro anti-el-capitalismo-de-la-Estafa) el autor narra entre otras cosas su experiencia en Iran y en Riad con una empresa de ingenieria, toda una leccion del pensamiento musulman

      Pero en fin ¿Quienes somos nosotros para oponer la Realidad a la Propaganda? o ¿la Historia a la Al Taqiyya? donde hay dinero solo resta; Obedecer

      Saludos

      Eliminar
    5. Hablas de la invasión musulmana que ni fue invasión ni fue musulmana. Y luego cambias totalmente de tercio volviendo a la actualidad. Yo no te estoy hablando de propaganda sino de las teorías de una persona que se ha especializado en culturas semíticas y en concreto en la cultura andalusí.

      Por otro lado no niego que haya personas que en nombre del Islam hayan sido capaces de hacer las cosas más atroces pero al parecer la visión uniforme del Islam como fenómeno religioso, cultural, social y político no aplica al Cristianismo. Para eso sabemos diferenciar muy bien las cosas. La guerra de Bosnia en la que Serbía ,nación de mayoría cristiana, destruyó Bosnia, de mayoría musulmana, no es realmente fruto de una interpretación fundamentalista del cristianismo, como tampoco lo es la visión del IRA en Irlanda o las penas de cárcel que todavía existen en EEUU por mantener relaciones sexuales entre homosexuales. Yo estoy de acuerdo en interpretarlo así, no creo que porque todo eso haya ocurrido en nombre del cristianismo debamos concluir que es una religión de salvajes, por eso planteo exactamente lo mismo para el Islam y creo que será conveniente para el tipo de "convivencia" a la que nos están abocando algunos indeseables pues no creo que la de la actualidad como la del pasado sea una invasión voluntaria sino promovida por las élites para llevarnos a todos al matadero.

      De la misma forma que grupos de poder radicalizan la visión del Islam en Occidente habrá otros que hagan exactamente lo mismo en Oriente, y como nosotros podemos tener nuestras razones ellos también las tienen y se trata exactamente de eso, de que en los dos lados las tengamos, por eso decía que en las guerras se trata de que los dos bandos crean ser el bueno.

      El problema es que los ejércitos nacionales y los "grupos terroristas" como ISIS no se autogestionan por el pueblo, sino por las elites, sino dime que papel juega la democracia en decisiones como formar parte de la OTAN o entrar en guerra con Irak. Por eso me niego a enfundarme la camiseta de Occidente como si esto fuera un partido de fútbol banalizando la compleja realidad en la que vivimos.

      Se dice que en Al-andalus existió una convivencia pacífica entre culturas, lo que en muchas ocasiones se malinterpreta como un estado de convivencia idílica y paradisíaca. Obvíamente no fue así, pero la época que nos va a tocar vivir por movimientos migratorios y evoluciones demográficas opuestas de las poblaciones judeocristiana y musulmana van a exigir respeto mutuo. De hecho con solo la mitad del que tenemos por todo lo que viene del Norte de Europa y de Norteamérica (con su idioma, sus organizaciones militares, sus sistemas político, económico, sanitario, jurídico, etc, etc) la convivencia podría ser pacífica

      Eliminar
    6. Pues si hablo de la invasion musulmana y de la nueva lectura propagandistica qu e se ha impuesto en occidente desde el Vaticano segundo Hace 70 años en la qu e han falsificado la historia del Islam para facilitar la invasion y la posterior imposicion del islam


      Solo un apunte dice Vd "la convivencia podría ser pacífica " pues resulta que no

      Ellos tienen el mandato de ocupar Dar al Harb la tierra de la guerra (la nuestra) y matar a todos los infieles que lo impidan y tienen estrictamente prohibido hacer treguas y menos paces con infieles excepto cuando no tiene fuerzas apr aoponerse a ellos POr eso por no poder convivir se els echo de la Peninsula

      HAbai treguas pero cuando un almanzor tenia armas y logistica Subia a Barcelona o a santiago ylos quemaba y saqueaba ¿Se uede convivir asi? Vuelbven asu su yihad en cuanto pueden

      Otro apunte Lo s msulmanes de la india son calificados de herejes ¿Sabe vd porque?

      Porqu eo daban a basto asesinar todos lo s millones de hindues que alalis habia asi que decidieron hacer una tregua y repartirse el hindostan Bien pues como eso esta prohibido por el coran y lo hn hecho son hereticos En cuanto puedan les haran al Fitna par amtarles como la Fitna de siria

      Juzga vd al islam como si fuera el cristiniso pero no NI siquiera su Dios es el mismo Ni e smisericordioso ni es padre es un Amo y ellos esclavos a los que les exige cosas, a veces monstruosas

      Por cierto la Fitna es esto:

      https://www.youtube.com/watch?v=ZbQsgdiAVro&has_verified=1

      en ninguna otra religion encontrara vd ese tipo de criimen puesto en boca de ninguno de sus dioses
      No no es una religion como ninguna de las demas

      Fijese ni siqueira los Nazis alemanes asesinaban a los que se salian del partido Nazi en eso, Mahoma, tambien los superó

      Saludos

      Eliminar
    7. Pero realmente crees que esa visión que proyectas del Islam es compartida de forma unánime por los 1.000 millones de musulmanes que hay en el mundo? Si esa es tu opinión es muy difícil que podamos aprender algo el uno de el otro.

      Eliminar
  3. Hillary Clinton dijo:Nosotros creamos al Daesh,y el Daesh se ha adjudicado el atentado de las Ramblas.Que va hacer el Rey de España,Rajoy,La Justicia Española,contra sus creadores y financiadores?..NADA...Y los demás partidos?
    ...NADA..Salir en la foto de las manifestaciones.
    Saben que fibras tocar,No es lo mismo,que el atentado digan que ha sido un musulmán o un occidental.Nosotros creamos el odio y la confusión, de eso viven.Ellos no son ni moros ni cristianos, ni de izquierdas ni de derechas,solo son fachada y luego se van a jugar al golf.
    Por último, en favor de los muertos y afectados,algún partido político, va a exigir las grabaciones de las cámaras exteriores que serán muy nítidas pues fueron a plena luz del día?Se unirán los afectados para pedirlas y algún partido le ayudará, incluso convocando a toda Cataluña a una manifestación para que se las den o a toda España? O los partidos de izquierdas son.....partidos y se dedican a la política como Rajoy?

    ResponderEliminar