miércoles, 20 de septiembre de 2017

UN “THINK TANK” VINCULADO A LA OTAN PRETENDE SUPERVISAR EL REFERENDUM SECESIONISTA CATALÁN



El pasado 8 de Septiembre un grupo de “seis observadores internacionales” recibió sus correspondientes acreditaciones por parte del gobierno autonómico catalán.

La misión de estos “observadores internacionales” en Cataluña, ha sido financiada íntegramente por un “think tank” que presta sus servicios a la OTAN.

Es el llamado “The Hague Centre for Strategic Studies”. Este “think tank” que como todos los “thin tanks” de la élite oscura en el poder, está integrado por espías de los servicios secretos a los que sirven. En este caso uno de los principales “clientes” del “The Hague Centre for Strategic Studies” es la OTAN.

Fijaos en el siguiente enlace, podréis ver en su página principal, en la parte inferior, el apartado “customers”, observad para quienes trabajan estos “expertos”.

Http://hcss.nl/

Pues bien, el jefe de esta misión financiada por un “think tank” en la órbita de la OTAN, es el holandés Daan Everts.

Everts es un tipo que fue captado en la universidad de Groningen por la élite en el poder. De allí fue enviado a Estados Unidos. Concretamente a la Universidad de Brandeis. Una universidad utilizada por la CIA para el reclutamiento de nuevos agentes.

Tras su paso por esta universidad colaboradora de la CIA, la carrera política de Everts como la de tantos otros vasallos del poder (también en España e Iberoamérica), resultó ser meteórica, trabajando en las más altas instancias diplomáticas en Washington, en Europa y en todo el mundo, en instituciones atlantistas como la OSCE.

Estos agentes del atlantismo encabezados por Daan Everts, tomarán buena nota de todo el proceso de votación o de no votación que tenga lugar el próximo 1 de octubre en Cataluña, y reportarán un informe completo a sus amos del gobierno en la sombra que maneja a todas las instituciones atlantistas y a todos los bandos y signos políticos de occidente.

El gobierno en la sombra quiere información de primera mano en relación a todo lo que acontezca en esas horas.

Daan Everts, voyeurismo sin fronteras (por ahora)
No deja de ser curioso que esta “misión de observadores internacionales / vasallos de la OTAN”, sea recibida con los brazos abiertos por los promotores de un referéndum que supuestamente es “de independencia de los poderes opresores”.

Todo está controlado desde las alturas de la pirámide del poder.

Y luego nos hablan de independencia.

¿Independencia del poder en la sombra al que rinden pleitesía sin disimulo?.

(Fuente: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

6 comentarios:

  1. El PP está investigando de donde SALE la financiación de la generalitat para montar el referendum. Ahora ya sabemos de DONDE sale. Esto está financiado desde intereses extranjeros. Están fabricando un conflicto.

    ResponderEliminar
  2. Corrección: Es "Fijaos", no "Fijaros".
    (Qué pesado soy... jajaja...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto Nando. Agradezco la puntualización y procedo a corregir la (lamentable) errata.

      Eliminar

  3. cada vez esta mas claro que el Gladio Islamico estuvo detras de los ultimos atentados de Barcelona.

    ¿Que es el Gladio?

    http://www.voltairenet.org/article163224.html

    solo con leer un poco y viendo la trayectoria y objetivos de la ETA esta claro que fue uno de los ejercitos secretos que la OTAN uso en Europa,en este caso para crear miedo en la poblacion española y que esta aceptara la integración en la OTAN y en la UE.

    Una vez cumplidos los objetivos de destruir la unica disidencía al sistema que habia ahora se embarcaron en un anueva estrategia y pasamos del Gladio A (fascista) al Gladio B (salafo-fascista).

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_gladio09.htm

    para sembrar el terror entre la poblacion europea y que esta renuncie a muchos derechos adquiridos a cambio de seguridad.

    Así que en el analisis cada vez esta mas claro que la mafia sionista internacional a puesto sus ojos en el estado español para balcanizarlo.

    El gobierno hoy a empezado a usar la mano dura con los renegados secesionistas, si la traición de Occidente sigue su curso el gobierno español debe de tener las pelotas suficientes para variar el rumbo hacia China y Rusia,en vez de estar permanentemente lamiendoles el culo a los usureros de WallStreet,estos sinverguenzas estuvieron a punto de meter a España en Septiembre de 2013 en una guerra generalizada al ser disparados dos misiles desde dos destructores anclados en la base militar de Rota contra la base naval de Tartus, por suerte para nosotros Rusia mostro su eficiencia derribando los dos misiles antes de que alcanzaran su objetivo,el lanzamiento se hizo sin el consentimiento del gobierno de Madrid,la embajada rusa presento una protesta oficial en secreto, en las conversaciones posteriores con el gobierno español,el gobierno ruso le ofrecio a España la posibilidad de instalar bases rusas en Canarias Ceuta y Melilla, así que ya sabemos cual es el chantaje que el imperio le esta haciendo a España, sin embargo el gobienro de Madrid cedio ampliando el uso de las bases y ahora nuevamente la OTAN nos muestra lo mucho que nos quieren en Europa y en EEUU,los anglosajones solo respetan a sus pares, a los vasayos y colonias los tratan como a pura mierda.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Los supremacistas Croatas con la connivencia de estos criminales que vd dice, hicieron esto

    http://katehon.com/es/article/los-refugiados-de-tercera-que-europa-desprecia

    ¿Que no haran en Cataluña los Supremacistas Catalanistas con la ayuda de esos cabrones? Upton Sinclair que "Es difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda"


    lo mismo pasa con Pablo Iglesias ¿Que hace la "izquierda apoyando a un fascismo supremacista y xenofobo en contra del Pueblo Español? desde que esta a sueldo del Roures y del Soros ya no se le puede hacer entender nada

    ¿Porque?

    POrque Pablo Iglesias no es un politico. Pablo iglesias prostituye su ideologia de izquierdas Es decir Pablo Iglesias no es un Politico es una PROSTITUTA IDEOLOGICA

    ¿Alguien va tener huevos de denunciarlo? NO, NADIE

    y gracias a la izqueirda nos esta dejando en manos de unos fascistas

    Se acabo la democracia en España



    ResponderEliminar
  5. al menos hay alguien que se acuerda de lo que ES la IZQUIERDA

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-22/sindicalistas-izquierda-referendum-manifiesto-21s_1447869/

    ResponderEliminar