lunes, 30 de octubre de 2017

DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ


Juzgue el lector quién es el irresponsable y quien el considerada en esta imagen

Rebusco en la Red para encontrar la formulación exacta mediante la que el "cuñado" de turno lanzaba recientemente a los "españolistas" la pregunta de a cuántos niños catalanes estarían dispuestos a matar las fuerzas de seguridad del Estado para que Cataluña siguiera estando "sometida" por España (agradecería que si algún lector tiene el enlace me lo facilitara).

Supongo que el demagogo en cuestión daba por descontado que los que hiciera falta, sin parar mientes en un número determinado, dada la sanguinaria naturaleza del Moloch que es todo Estado.

Ese niño no debía haber sido llevado a un escenario de confrontación

Y en ello tengo que darle la razón: los dioses exigen sacrificios, pero lo que no entiendo entonces es su apoyo a la voluntad de construir otro Moloch ávido de sangre al norte del Ebro, otro Estado al que ofrendar sacrificios humanos que garanticen la benevolencia de esos demonios disfrazados a los que los simples toman por dioses: nación, soberanía, identidad, ...

Y me escandaliza la frivolidad con que los niños son usados como excusa, cuando la cuestión insoslayable que toca hacerse ante las febriles convulsiones de la historia es tan simple como el decidir si se privilegia la consecución de metas políticas o el amor a los hijos.

Si la actuación del Guardia Civil hubiera sido otra, el secesionismo hubiera
tenido la tan ansiada imagen de la crueldad policial, justo lo que se buscaba

Si se elige lo primero la lógica del sacrificio de los inocentes está respaldada. Úsense de escudos humanos, búsquese la foto de su maltrato, encuéntrese una imagen icónica equivalente a la del niño Aylán, ahogado en las playas de Turquía, para remover conciencias y ganar simpatías ... El fin justifica los medios, ¿no?

Pero el padre que suscribe tan horrenda elección queda deslegitimado para mirar a los ojos de un ser inocente, no puede agradecer ya a su hijo su existencia como ser humano, sino si acaso solo como instrumento eficaz para sus metas egoístas, convierte cínicamente la realidad de lo que es "carne de su carne y sangre de su sangre" en la parte de sí que acepta que sea amputada, presto, como el infame Abraham, a sacrificar lo único sagrado, la vida, al capricho de un demonio disfrazado de exigente divinidad.

¿Cuánto fanatismo tiene que albergar un padre para exponer a la violencia a
un menor inocente?

El amor es cuidado, desvelo, dádiva de sí (y no del otro). Es una palabra que siempre me ha chirriado que pueda aparecer en la misma frase en que aparecen términos tan abstractos como "patria", "nación", y similares (y hablo de cualquier patria, incluída por supuesto la española, que me importa muchísimo menos que la comunidad humana y que la convivencia en paz).

La demagogia de suponer en el contrario una voluntad infanticida mal se aviene a las imágenes que hemos visto de antidisturbios protegiendo a los niños el 1-O, apartándolos del escenario de choques, buscando no convertirlos en "daños colaterales" que resultarían inaceptables. Ya sea por no dar mala imagen, ya sea que el uniformado que repartía estopa también sería probablemente padre, los "brutales" antidisturbios asumían con hechos -al menos, en la mayoría de sus actuaciones- que los niños no deben ser actores, ni siquiera comparsas, de este drama de adultos desquiciados.

Esta salvaje agresión es obra de los Mossos, no de
la policía española.
Y el que la imagen de un menor golpeado por los Mossos en 2014 se haya usado como elemento de acusación contra la Policía Nacional no hace presagiar que esa precaución sea cuidada en la que está por venir ...

Así que devuelvo la pregunta al anónimo que la formuló: ¿cuántos niños estaríais dispuestos a exponer a daños irreparables -tal vez la muerte- para escenificar la maldad de vuestros enemigos? ¿Cuántos os sentís legitimados para usar de escudos humanos? ¿Detrás de cuántos os esconderíais?

Intuyo que no voy a recibir una respuesta del autor de la tramposa pregunta original. Pero quiero recordar, a quien quiera que se preste a contestarla, que la "peculiaridad catalana" viene incluyendo situaciones de riesgo mortal para menores en esa tradición secular que son los "castells" humanos, torres en las que los ladrillos son personas y que corona un menor que se juega la vida al gusto de adultos irresponsables, con riesgo cierto de muerte como la que se produjo en agosto de 2006 en Mataró al precipitarse al suelo una niña justo antes de llegar a la cima. Todo en aras de la sacrosanta "tradición".

¡Que guay poder presumir de que tu hijo se ha encaramado a "eso"!

Mal precedente para sentirse legitimado para hacer la tramposa pregunta a la que contesta esta entrada.

(posesodegerasa)

8 comentarios:

  1. Albert Boadella, en una conferencia del 2015 sobre el catalanismo, menciona con cierta guasa que hace unos años, el niño que coronaba el castellet solía ser un "charnego", al cual obviamente, se le daba un dinerillo por afrontar el riesgo de encaramarse a cierta altura; y que hoy en día esta función, mayormente, la realiza algún magrebí, en situación de parecida necesidad a la de los españoles de antaño.


    https://www.youtube.com/watch?v=YziEWSt5-p8


    https://www.youtube.com/watch?v=MkuI04aiCMY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué no dirá Boadella el bocachancla para que aplaudáis los fascistoides autoengañados...

      Eliminar
    2. Ya está el Anónimo calificador y clasificador de las personas. ¿También eres sexador?

      Eliminar
  2. todos estos HIJOS DE LA GRNADISIMA PUTA no dejan a los niños en paz porque su porgrama incluye manipularles hasta hacerlos a su imagen y semejanza

    No son solo los racistas catalanistas

    Tambien los partidos de eso que ahora llaman "nueva izquierda" con la LGTB la ideologia de genero, una doctrina patetica que ademas va contra la EVOLUCION no contra la cosntitucion, no contra las leyes. no contra el sentido comun, estos van directamente contra la EVOLUCION como si pudierna liquidar la Evolucion !!Nada menos!!

    esta pand a de hijos dela gran puta son por ejemplo los de Podemos qu e no solo se ponen a favor de los racismos perifericos en contra del resto de la poblacion sino que hacen una ley de LGTB segun al cual "un niño puede cambiarse de sexo sin decirselo a sus padres" !Manda huevos!! Hay que ser hijo deputa para intentar legislar eso ( en Podemos se lio una buena pero DOn DIctador acallo las protestas y se hizo lo de siemrpe, lo que el dicte Que te vote tu puta madre querido )

    Ayer ocurrio algo memorable El discurso de Paco Frutos

    Donde denunciaba a esa izqueirda de mierda que pastelea con el racismos perifericos en contra del poblacion de España

    Otros hijos de pura los del PCE se pusieron enseguida a recriminarle diciendo que "ellos tenian un porgrma republicano y federal" pues metetelo por el culo cacho cabrones

    Ese programa es el que os imponen las logias a las que pertenecen, son masones antes que comunistas ( mejor dicho no son en absoluto comunistas solo sois masones)

    El Propio Paco Frutos cuando fue lider del PCE no pudo imponer un programa de izquierda racional se tuvo que adaptarse a los deseos de las logias de los cojones

    Por cierto por si alguien no lo tiene claro los masones estan a favor del racismo catalanista y en contra de España y de los Españoles

    https://gaceta.es/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Image-2017-09-27-at-10.26.35.jpeg

    Estos criminales llevan tres siglos conspirando para asesinar españoles

    ¿Para cuando una Izquierda como la de Paco Frutos?

    ResponderEliminar
  3. Menudo panfletillo os estáis currando... Vais de iluminados y sois igual de cutres o más que la prensa convencional...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Troll. Ya has demostrado que sabes adjetivar, algo no muy exigente porque hasta un niño sabe. ¿Sabes además argumentar?

      Eliminar
  4. Escrito por redadler30 octubre, 2017
    TV3 INTENTA DESTRUIR DOCUMENTOS SOBRE LA TRAMA PEDÓFILO-SATÁNICA DEL CLUB INFANTIL SUPER3

    Altos directivos de TV3, con el independentista radical Vicent Sanchís a la cabeza, intentan destruir documentación sobre la trama pedófilo-satánica que rodea al Club Infantil Club Super 3 impulsado por la Generalitat a través de la televisión autonómica.

    Ante la inminente intervención de TV3, de momento no decretada por el gobierno español, pero prevista en una próxima ampliación de los efectos del artículo 155 de la Constitución, Vicent Sanchís, el esbirro de confianza de Puigdemont para dirigir el ente televisivo adoctrinador, ha ordenado la destrucción de toda la documentación que demostraría la existencia de un plan de lavado de cerebro a los niños catalanes, a través de mensajes subliminales en el Club Super 3.

    Dichos mensajes, incluídos en canciones, vídeos y dibujos animados producidos por la cadena en productoras locales catalanas, no se limitarían solo a infundir en los niños sentimientos independentistas y anti-españoles. El plan pretendería especialmente, habituar a los niños a la práctica de abusos sexuales por parte de adultos, para que interpretaran dichos abusos como ‘algo normal’, especialmente a través del programa “La Familia de Super 3”.

    Los personajes habrían sido diseñados para ocultar estos mensajes subliminales. Así, el aparentemente inocente personaje llamado Fluski, un actor fracasado que vive instalado en un sofá en la casa de los niños, sería utilizado como muestra de sometimiento sexual de los niños a cualquier extraño que sea invitado al domicilio para cometer abusos.

    El componente satánico subliminal, se mostraría a través de otros personajes también de apariencia inocente, como BiriBiri, un diablo de aspecto extraño que aparece siempre en luna llena, lo que buscaría la introducción de los niños catalanes en la Cábala judeo-satanista y la obediencia a presuntas entidades demoníacas invocadas en rituales lunares.

    Recientemente, se supo que una guionista de la serie, Alba G.F. fue despedida de la cadena tras mostrar su oposición a que los guiones sean reescritos y reinterpretados.

    La guionista llegó a contactar con periodistas de La Vanguardia (en lo que fue un fatal error por su parte) para denunciar cómo la cadena interviene en la escritura de guiones, obligando, sin razón aparente, que aparezcan determinados personajes e introduzcan frases, conceptos o gestos que los guionistas deben incluir obligatoriamente en sus escritos.

    Alba G.F. nunca llegó a realizar la entrevista detallada con los periodistas de la Vanguardia, pues falleció en un extraño accidente de motocicleta en la Ronda de Dalt, uno de los cinturones de circunvalación de la ciudad condal.

    Ahora se espera que con la intervención del gobierno español y el posible acceso a archivos, así como la promesa de una protección para los denunciantes, se pueda destapar la monstruosa red de pedofília y satanismo de TV3 y su infame Club Super 3.

    Una de las principales impulsoras de esta trama satánico-pedófila, sería Marcela Topor, la esposa del expresidente de la Generalitat, Carlos Puigdemont y considerada por muchos como la “maga negra de Cataluña”, por sus conocidos vínculos con el satanismo y la magia negra.

    Marcela Topor habría concebido los mensajes subliminales del Club Super 3, como un primer paso hacia el cumplimiento de su principal objetivo: la enseñanza del cabalismo satánico y otras prácticas paganas en las escuelas catalanas de la hipotética República Catalana, todo ello justificado bajo una presunta libertad de culto de la República y una aureola de falsa laicidad de dicha República, que ocultaría en realidad la promoción del satanismo y la Cábala.





    ResponderEliminar
  5. El separatismo racista del catalanismo se basa en la falsificación de la historia Falsificación que se mete en los libros de texto

    Es la manera usual de actuar

    No solo en este aspecto en cualquier otro. Los Amos del Discurso son los que manejan a las sociedades imponiéndonos un relato.

    Esto pasa con los niños catalanes ahora, pero desde hace 40 años todos los Europeos, catalanes incluidos, padecemos de una manipulación global

    Según esa manipulación

    1) Las personas son piezas intercambiables Ya no es Vd una persona única en el mundo Vd es una pieza prescindible Se puede cambiar por cualquier otra Por eso ¿Que importa su familia de Vd?¿Su genealogía? ¿Sus antepasados?¿ Su país? Nada, porque Vd es un ser ahistorico vd no tiene pasado ni lazos con ellos Vd es como un perrillo que puede ser Vd, u otro cualquiera

    2) todo su entorno es artificial, un sueño virtual que puede ser ese o puede ser otro y que, en cualquier momento, ellos,los amos del discurso, lo pueden convertir en una pesadilla individual o colectiva

    3) Prueba de ello es algo que voy a decir a continuación y que la mayoría se resistirá a entenderlo ni siquiera a considerarlo. Se nos ha programado un rechazo al cristianismo Por ejemplo se descubre un cura pederasta y automáticamente toda la iglesia es culpable de pederastia No sucede lo mismo cuando aparecen pederastas en ONG´s que trabajan/trafican con niños Eso son "casos aislados" por definición. Igual igual que cuando un musulmán se ciñe al Naj de Mahoma y empieza asesinar Infieles Eso por definición "No tiene nada que ver con esa respetabilisima religión" también son "casos aislados" ¿? Puede que nunca lo hayan verbalizado asi pero la mayoría de la gente reacciona tal cual ese esquema sesgado Eso ¿que significa? Que nos lo han programado en la escuela y en los medios de comunicación

    4 ) La erradicación del cristianismo es parte de la manipulación y uno de los grandes objetivos de la misma Muchos se mostraran contentísimos ( ver como "triunfa" aquello para lo que nos han programado resulta reconfortante )

    5) aun así algunos "con una deficiente programación" se sorprenderán d e los ritos satánicos de nuestras respetabilisimas autoridades

    https://www.youtube.com/watch?v=iqltRuQbs1k

    Incluso nuestros respetados científicos

    https://www.youtube.com/watch?v=T1bBYUCRD7E

    (No se les ocurra plantearse el motivo de porque hay una estatua de Shiva en el CERN, sigan durmiendo, si se lo plantean es porque han sido Vds deficientemente manipulados )

    5) Aunque se alegren Vds de la erradicación del cristianismo pueden comprobar que existe ese plan por ejemplo aquí:

    https://es.gatestoneinstitute.org/11237/europa-borra-cristianismo

    Un plan de las élites. Un plan de las élites para los goim ¿es bueno para estos? Me imagino que no se preguntaran el motivo de ese empeño...

    6) El motivo es que desaparecido el cristianismo desparece el concepto occidental de persona, en uso de su libre albedrío a igualdad de derechos frente a los demás. Esa substrato cristiano que estorba a la imposición del NOM y de la sociedad dual

    Posiblemente muchos no logren entenderlo porque les han manipulado esos prejuicios anticristianos y ni siquiera pueden comprender que significa el cristianismo para la humanidad

    Prepárense para darle la bienvenida a la esclavitud y disfruten lo poco que queda del cristianismo porque el pos-cristianismo va ser horroroso


    la primera oleada, ya, es el islam

    La siguiente China ….

    Miren como es al vida en esas dos “Sociedades Duales”. Eso es lo que nos espera

    ResponderEliminar