lunes, 30 de octubre de 2017

DOCE PREGUNTAS A LOS "INDEPES"



- Si el Parlament no reconoce la legalidad española, ¿por qué no hacen explícita los diputados secesionistas su renuncia al aforamiento, por aquello de que se vea claro que no juegan a dos barajas?

- Si Cataluña pretende ser un estado independiente, ¿por qué siguen en sus escaños los diputados y senadores de ERC y CIU en vez de renunciar a ellos (y a su generosa remuneración)?

- Si lo vuestro pretende ser "democrático", ¿por qué dáis por imperativa la voluntad -según los datos de la Generalitat- de dos millones de ciudadanos, cuando esa cifra no supone ni el 50 % del censo?

- Si lo vuestro pretende ser "democrático", ¿cómo podéis reconocer validez a un simulacro de referendum sin debate previo, sin censo, sin junta electoral ni recuento fiable, con gente votando varias veces, y del que los observadores internacionales han acabado por reconocer que no respetó las menores garantías de fiabilidad?

- Si hay tanta querencia por votar en Cataluña, ¿váis a rechazar la oportunidad que os da el gobierno central de hacerlo, y esta vez con todas las garantías?

- Si los diputados secesionistas del Parlament se escudaron en el voto secreto para eludir las responsabilidades judiciales que su gesto podría acarrearles, ¿con qué autoridad piden ahora a los funcionarios que se enfrenten a cara descubierta al estado, arriesgándose a una sanción? ¿No resulta su proceder absolutamente incoherente, desvergonzado y propio de quien tiene la cara más dura que el cemento?

- Si lo vuestro es una revolución pacífica, ¿por qué acogéis a un terrorista como Otegui en vuestras manifestaciones, pisoteando la memoria de los asesinados por ETA en el Hipercor de Barcelona?

- Si lo vuestro es una revolución pacífica, ¿por qué los Mossos, auténtica policía política al servicio de la derecha burguesa en el poder, se han adiestrado en la lucha urbana y armado hasta los dientes con equipamiento de guerra?

"Contra-inteligencia" independentista (en sentido literal) en
acción: atacar las fuentes de ingresos de la comunidad cata-
lana. Lo más conveniente cuando uno se ve abocado a la
ruina económica. Son unos linces.
- Si lo vuestro es una revolución pacífica, ¿por qué las juventudes de la CUP están planificando con tanta dedicación el control del territorio y la nueva kale borroka?

- Si Cataluña pretende ser un estado independiente, ¿por qué no renuncia a los 31 millones de euros de ayudas agrarias de la Unión europea destinados a los agricultores catalanes que los payeses independentistas reclaman de forma absolutamente incoherente, dado que han elegido salir de la UE? ¿O todavía pretenden beneficiarse de las ventajas que el ser españoles les concedía?

- Finalmente, ¿sois conscientes de las consecuencias económicas de la secesión -pérdida de más del 25 % del PIB, pérdida del 21´5 % de las pensiones, intervención de los bancos, control de capitales, probable "corralito"- o, como Junqueras os las ha ocultado, asumís como abducidos que el señorito sabe lo que está haciendo?

El secesionismo siempre acaba por empobrecer a sus partidarios. Pero nadie
escarmienta en cabeza ajena. 

(posesodegerasa)

PD.: Correcto. Pese a lo que anuncia el título de esta entrada, hasta ahora he expuesto solo once cuestiones. Pero la pregunta de si el Barsa está dispuesto a renunciar a jugar en la liga española, con lo que habría que montarle una LIGA LGTB (Lérida-Gerona-Tarragona-Barcelona) "ad hoc" la dejo para los preocupados por el "panem amb tumaca et circenses" del futbolerismo furibundo. No es mi caso.

Las habrán ganado en buena lid, pero es evidente que estos muchachotes
llevan algunas Copas de más.

6 comentarios:

  1. Y el tratado de libre comercio CETA, antigua TTIP, que nos cuelan doblada nada de nada. El feudalismo que nos estan colando se tapa con la bandera. A pesar de que la elite politica ha cedido la soberanía nacional a la empresa privada, la venta de la nación al sionismo,deuda para el control de la naciones,corporaciones dueñas de toda la subsistencia humana,control del clima, hay todavia borregos, de ambos bandos, moviendo una bandera que no representa la realidad del capitalismo actual... lo dije en un anterior comentario, nos estan engañando, lo triste, es muy simple, por qué queremos ser engañados, se vive más comodamente en la ignorancia, pedimos que nos dejen tranquilos, vivir en paz, seguir en el falso confort que te da creer vivir en una "democracia" donde te dicen que tu voto cuenta, ahora todos los borregos iran el 21D a votar creyendo que se cambia algo, unidad, patria, unos contra otros, la eterna dualidad de siempre, y nos seguimos creyendo esto, cuando no és unos contra otros, es ellos contra todos nosotros, ellos son los dueños del planeta desde siempre, pero bueno, un dia leí una frase que ahora viene muy bien para los tiempos que vivimos y nos quedan por vivir, la vida es muy sencilla, lo dificil es ser sencillo. Por cierto, 21D, 2112, en fin, parece que son los de siempre los que están detrás de todo, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son los mismos de siempre. La sinagoga satánica gobernando el mundo desde las sombras a través de la mentira, la sangre y el control del dinero.

      Eliminar
  2. Muy bueno lo de la liga LGTB, y no creo que sea un tema menor en un país que se maneja principalmente a través del fútbol como primer factor de control de masas. De hecho ahí están los ejemplos del Barsa, que ha lucido en sus camisetas publicidad de Qatar (hay mucho detrás de ese contrato) con un expresidente actualmente en la cárcel y convirtiendo cada partido en un mitin político y jugadores que utilizan el altavoz que toda la maquinaria les brinda para hacer efectiva una propaganda que no tendría esa fuerza fuera de ese ambiente o les costaría un pastizal; jugadores que luego se ponen la camiseta de España y cobran las primas millonarias sacadas del dinero público sin que se les caiga la cara de verguenza y sin que directivos y técnicos digan ni pío, porque en esta mafia que es el fútbol, también están todos unidos a la hora de cobrar. Más ejemplos, Florentino Pérez, el fallecido Jesús Gil y sus descendientes... El Fútbol es un estercolero más dentro del Jardín de las Delicias del "Estado de Derecho" en el que pastamos encantados de la vida entre susto y susto hasta el matadero.

    ResponderEliminar
  3. los separatistas son racistas

    Son los hherederos del racismo de la Burguesia Catalanista del siglo XXI

    El apartheid que quieren imponernos viene de aquella xenofobia

    Ese es su programa, el resto les importa UNA MIERDA

    ResponderEliminar
  4. Portada de "The Economist" la revista de la familia Rothschild (Agosto 2012); sólo falta poner el lazito amarillo.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=UZqM1y6NeVQ

    ResponderEliminar